Seguir

domingo, 24 de mayo de 2015

Las naves de la flota marial. Una muestra del cometa Ison ETOILE EN INCARNATION - JOURNAL DE BORD


ETOILE EN INCARNATION - JOURNAL DE BORD 
Las naves de la flota marial.
Una muestra del cometa Ison
19 de mayo de 2015.

Hola a todos.

Las naves de la Flota marial de la Gran Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres se estacionan alrededor del Sol, desde hace ya algunos años. Los científicos de la NASA ignoran aun quienes son.

Nosotros estamos a bordo de las naves de Luz en otra dimensión y a la vez en cada cuerpo humano, en razón de nuestra naturaleza multidimensional. Nosotros vigilamos las actividades del Sol (que en realidad es una puerta estelar que nos permite llegar hasta ustedes), y a las vez la translación dimensional de Urantia en curso, que muchos Terrícolas saben que la tercera dimensión. desde ahora va a ser catapultada a la quinta dimensión, por el retorno del cometa Ison (que es una nave de Sirio), y la gemela del Sol Hercobulus-Nemesis.

El Sol, las estrellas y los cometas, los planetas tienen un Espíritu que comunica con todos nosotros. Ellos están todos vivos como ustedes y yo. Ellos son conciencias. Urantia es también un espíritu y ella comunica con ustedes y les muestra que está a punto de cambiar de manto. Les corresponde estar a su escucha.

Nosotros vigilamos las operaciones desde donde estamos, así como desde la Tierra, y desde todas las naves de la Confederación de los Mundos libres y unificados en órbita actualmente. Desde las naves ya han evacuado zonas volcánicas y sísmicas, por el proceso de Ascensión, en Asia y en América Latina, países que ya están en contacto con las naves desde hace muchos años. Numerosos videos son accesibles sobre la Net. Muchas personas desaparecen sin dejar rastro. Ellos viven la asunción. El fenómeno natural de fin de ciclo, va a acelerarse en los meses venideros. Ya tuvieron lugar evacuaciones sobre el globo desde hace algunos años y jamás fueron publicitados.

La bruma blanca compuesta por partículas adamantinas cubre ya las 3/4 partes del planeta. Estas partículas exóticas tienen el poder de despertar la conciencia y de devolverlos a la eternidad. Ellas provienen del centro de la Galaxia, por ende del sol central de Sirio. Esta bruma es necesaria para vuestro despertar en los Mundos libres. Muchos en el presente están es contacto con otras civilizaciones, los que nos da mucha alegría.

Y para las hijas que me leen, lo siento, pero veo que no siempre comprenden las palabras de su mamá, pero llevan en ustedes la verdad de los Mundos libres y unificados. Jamás les oculté la verdad de quiénes éramos real y felizmente. Poco importa los rechazos que tuve que sobrellevar de parte de vuestro Padre, pero la Verdad de quienes somos prevalecerá siempre.

No se puede impedir a alguien vivir lo que él es de toda Eternidad. Y eso lo descubrirán ustedes al crecer y abrirse naturalmente a la Vida, la verdadera y no la que hay en sus computadoras! Nosotros estamos unidos por el corazón universal y ese corazón es el Amor vibral, el amor que no tiene ninguna frontera, el amor visible e invisible a la vez.

Todos somos Uno

Nosotros estamos prontos para un encuentro con sus profesores y científicos, para aportarles claridad en relación al tema de lo que pasa en el planeta y en el cielo.

Estamos aquí para hacer cesar las mentiras y la ignorancia.

Bien para todos y que el Amor sea!

Vuestra madre, amiga y hermana.

Traducción: H. N.


LA VÉRITÉ À PROPOS DE L'ÉVÉNEMENT ET DE LA COMÈTE ISON (TERRA GALACTICA) 

1 comentario:

  1. gracias mil gracias por mantener la informacion mil bendiciones mariana diaz

    ResponderEliminar