Seguir

viernes, 22 de mayo de 2015

LA TRANSFORMACIÓN BIO-CRISTALINA - Parte 2 Arcángel Metatron a través de James Tyberonn con audio



Lo repetimos: la actual activación del sistema cristalino de Saturno nuevamente está asumiendo un papel importante en los cambios cristalinos del planeta.

Específicamente en las alteraciones medioambientales y los cambios de energía que codificarán la rejilla cristalina, así como el disco cristalo-solar dentro de los vórtices de cristal de Arkansas y Brasil. Esto produce una sinergia simbiótica con las transformaciones biológicas en el cuerpo humano hacia una base de cristal de silicio opalescente.

Saturno es la más cristalina de todas las influencias, de todas las esferas de tu sistema solar. Saturno siempre se ha diferenciado y ha desempeñado un papel importante en las transformaciones de la Tierra y de la humanidad dentro de la fase de la dualidad con lecciones terrestres. Saturno es, por lo tanto, un enorme factor frecuencial y energético para la cristalización de la humanidad. Esto ocurre por inducción en el Campo Áurico Cristalino, a través de ondas estacionarias hertzianas. De hecho, queridos humanos, su biología física está transformándose, están en una transición desde la actual biología basada en el carbono hacia una base de silicio.

Ahora bien, como ya dijimos brevemente en la primera parte de este mensaje, hace más de 7 décadas Edgar Cayce habló del surgimiento de un nuevo tipo de cuerpo en el siglo XXI, y ciertamente está sucediendo ahora. Es una correlación lógica de la Física cristalina, que los impulsores de la transformación biológica se codificarán inicialmente en los depósitos cristalinos masivos de la Tierra. Por lo tanto, es muy lógico que los vórtices cristalinos de Arkansas y Brasil sirvan como una llave, como epicentros primarios de la transformación, facilitando los cambios en el ADN para la transformación de la biología humana desde la base de carbono a la de silicio.


TÚ TAMBIEN estás cambiando

Maestros, no asuman que la "Transformación Cristalina" sólo ocurre biológicamente en los nuevos nacimientos de los que llaman "Niños Cristal." El Proyecto Genoma Humano ha informado recientemente sus descubrimientos académicos después de largos estudios. Los descubrimientos anunciaban que el ADN humano estaba cambiando y que el ambiente de la humanidad era uno de los factores de la transformación del ADN. Te decimos que ellos recién empiezan a entender la mecánica de la transformación; están todavía a muchas décadas de reconocer los aspectos cósmicos, multidimensionales y divinos que contribuyen fácticamente a esos cambios. Pero te decimos que el cambio cristalino hacia lo nuevo está ocurriendo ya a muchos de ustedes, no solo a los recién nacidos, sino a humanos de todas las edades, de todas las razas, de todos los géneros, en la misma biología.

La nueva Tierra está desencadenando esta nueva biología, y la nueva biología trae cambio en todos ustedes. De hecho sus cuerpos se reemplazan completamente cada 7 años. No hay una sola célula en tu cuerpo que dure más de 7 años. Se regeneran. Tú regeneras tu vehículo físico, y ese vehículo es influido a través de la inducción, a través de las influencias de códigos, de luz coherente, de todas las transformaciones que están ocurriendo desde el nacimiento de la Nueva Tierra, tres años atrás.


Agua estructurada cristalo-codificada

Las aguas vivientes naturales bajo el suelo de Arkansas son aguas estructuradas. La mayoría de ustedes atribuye esta sabiduría al Dr. Emoto de Japón, el primero en tiempos modernos en revelar la naturaleza viviente del agua con capacidad para formar patrones cristalinos benévolos. En verdad, el primero de su tiempo "actual" que redescubrió este atributo fue el Dr. Marcel Vogel. Te decimos que las aguas que fluyen en los arroyos subterráneos y acuíferos dentro del Vórtice de Cristal de Arkansas son aguas "estructuradas" en extremo benéficas... aguas "vivientes" que llevan los códigos cristalinos. Alentamos a aquellos de ustedes que se sientan convocados a estar en el Vórtice Cristalino, a beber las aguas y bañarse en los arroyos. Estas aguas singularmente estructuradas no solo ofrecen beneficios asombrosos para la salud, sino que brindan una inducción más rápida de los Códigos de la bio-transformación. A su debido tiempo se enterarán de la fuerza de vida y las cargas telúricas singulares de estas aguas, porque las aguas que fluyen por encima y a través de los estratos cristalinos llevan Akasha, la Esencia Adamantina. El Dr. Marcel Vogel estaba muy consciente de los beneficios de las aguas cristalinas, y ciertamente cargaba agua con Cristales Phi. ¡Puedes imaginar fácilmente el aumento en la potencia de las aguas naturales que fluyen a través de depósitos masivos de cuarzo! Edgar Cayce habló de crear esencias de gemas, estructurando agua con gemas.

(Nota de James Tyberonn: Este atributo de las aguas del Vórtice de Cristal se discutirá con mayor detalle en la 3ª parte de este mensaje, así como las influencias meteóricas)

Retransmisión de Códigos Cristalinos

Ahora la esencia cristalina meteórica y la influencia de códigos de Saturno se transmiten también a las aguas desde los cristales de cuarzo. Enfatizamos nuevamente, queridos corazones, que el cuarzo tiene base en el silicio, y que los cristales de cuarzo de Arkansas y Brasil son muy poderosos como receptores y transmisores de un singular dióxido de silicio. Son conscientes, están despiertos y enterados de sus propósitos. Despertando a su nuevo papel en la codificación de la nueva tierra y la humanidad.

Estos códigos se reciben en Arkansas, para el hemisferio norte, y en Brasil para el hemisferio sur. Luego son retransmitidos a los depósitos de estratos de cuarzo, receptores en todo el planeta. Entre las estaciones receptoras primarias están:

*Desde Arkansas : EE.UU: Herkimer, New York; Asheville, Carolina del Norte; Grieta del Río Grande, Colorado; Cascades, California; Sedona, Arizona; Alpes europeos - Italia, Francia, Alemania, Suiza; Montes Urales; Andes Colombianos; España: Pirineos; Bulgaria, China, Tibet, India (Himalayas), Nepal, Sri Lanka, Rusia (Montes Urales y Siberia); Escocia (Montes Cairngorn).

*Desde Brasil: los Andes: Perú, Bolivia, Chile, Ecuador, Argentina; Madagascar; Tanzania; Indonesia, Australia (NSW Queensland y Ulluru); Nueva Zelanda (Región Costera Granítica).

La coherencia dentro del campo generado por tu sistema chákrico MerKaNa recibe influencia directa hacia estados óptimos más vibrantes por la coherencia cristalina generada desde Saturno. Allí existe una estabilidad. Quienes están en un estado no-coherente se verán afectados más adversamente por los cambios en marcha en el campo terrestre, en tanto quienes estén en estado coherente serán menos afectados.

Aura Cristalo-eléctrica

Tú sabes que la biología humana genera un campo similar al de la Tierra. Te decimos que el aura humana está cambiando hacia un Campo Cristalo-Eléctrico (CEF) con arreglos de circuitos, frecuencia, potencia y colores diferentes y más grandes. De manera similar, la ionosfera y la magnetosfera de la Tierra también están cambiando. 2012 fue un año de cambio extremo. En tanto fue un evento glorioso, el año 2012 de expansión planetaria (Ascensión) también fue una época intensa de gran movimiento frecuencial. Cuando la Rejilla Cristalina 144 se completó el 12-12-12, las frecuencias telúricas se aceleraron drásticamente. Existen fuertes correlaciones entre el estado del campo terrestre y el efecto sobre el campo áurico de cada humano. Te decimos otra vez, que cualquier cosa que cambie el campo terrestre también afecta el tuyo. Es la Física de la inducción. Como tal, la conversión del aura humana a la MerKaNa cristalo-eléctrica permite una transformación más fluida para manejar el estrés de estas alteraciones. Los nuevos circuitos operan en luz coherente, y la MerKaNa se ajusta para los cambios hacia una dimensionalidad expandida de la Tierra... y permite una resonancia áurica humana más fluida y fortalecida.

Es por esta razón que hemos canalizado sobre la importancia del Mantenimiento del Aura como fundamento de las enseñanzas brindadas en las Claves Metatrónicas a través del canal James Tyberonn. El uso de gemas vivientes y cristales phi coherentes es un instrumento importante en este proceso. Dedica tiempo a estudiar las energías que brindan las gemas de refracción simple y doble en combinación con lapis lázuli, según se enseña para establecer el "Escudo de Energía Metatrónica" aplicable al aura cristalo-eléctrica. Estas no solo fortifican el aura cristalo-eléctrica, sino que también ayudan y habilitan simbióticamente la "transformación de coherencia biológica" que ahora se puede proyectar más efectivamente desde dentro de cada célula humana, y ciertamente desde el corazón humano en la fase cristalina del Nuevo Planeta Tierra, conduciendo al 2038 y siguiendo a la Ascensión de la Humanidad.

Quienes están en un estado más incoherente se verán más afectados por los cambios en el campo terrestre, en tanto quienes estén en estado coherente serán capaces de manejar la transformación sin disrupciones dramáticas en los circuitos áuricos, a través de la ecualización mecánica del aumento exterior en "ondas estacionarias" de frecuencias hertzianas en tu planeta. Todos los humanos, a su debido tiempo, cambiarán desde el cuerpo de luz de polaridad magnética al cuerpo de luz de no-polaridad cristalina. Esto ocurrirá conscientemente a través de un proceso intencional, o bien inconscientemente a través de la inducción. Sin embargo, la conversión consciente permite una transformación más suave y más fácil, y permite una comprensión de la mecánica y los atributos de la MerKaNa y los cambios cristalinos del aura. (Esta conversión se enseña detalladamente en las Claves Metatrónicas).

Te decimos que los Cristales Phi, así como las gemas piezoeléctricas y el ópalo, son de gran ayuda en los cambios que desde la luna y Saturno moldean la energía de la Tierra en Ascensión.

Ahora bien, para continuar... existen energías y capacidades frecuenciales dentro de las estructuras cristalinas, que habilitan y contienen otras realidades. Cuando estas estructuras reciben influencia de campos magnéticos específicos, se forman portales, y bajo ciertas condiciones se pueden combinar realidades y dimensiones. La mayoría de las regiones montañosas y macizos de montañas tienen puntos específicos que sostienen potenciales para que esto ocurra. Arkansas es muy singular en este aspecto, por el magnetismo de la región de "Magnet Cove", dentro de la región de las Montañas Ouachita, los arroyos termales con radio, y los campos de cristal de cuarzo y diamante. En esta región hay espacios por los que fluyen energías dimensionales extraordinarias. Esos vectores fluctúan, pero brindan caminos desde un mundo dimensional a otro. Se transforman en lo que se podría llamar "agujeros blancos" y a través de ellos fluyen energías inimaginables que enlazan todas las realidades. Los cristales actúan como receptores de esta energía, así como transductores. Y deseamos enfatizar que esta energía única y sus atributos precisos todavía no han sido reconocidos. Pero esto ciertamente ocurre en esta región, y es por esto que los Atlantes colonizaron Arkansas.

Hot Springs y el arca sagrada del Vórtice de Triple Hélice

El Parque Nacional de Hot Springs en Arkansas es una energía no habitual, porque contiene campos de realidad múltiple, y se volverán más visibles y gradualmente más tangibles a medida que lleguen al sagrado año 2038. Son de naturaleza matemática y oscilan. El canal James Tyberonn está muy consciente de uno de esos campos pues lo experimentó directamente hace décadas en la cumbre del Talimena. Esa región es muy singular y diferenciada, y en la parte final de este mensaje explicaremos ese suceso.

Como ya hemos comentado, el movimiento del mega-vórtice de Arkansas es bastante poco usual. Genera anillos pulsantes verticales, y estos están alineados - o tal vez se describe mejor diciendo que están sintonizados frecuencialmente con el sistema de Saturno. La mayoría de los vórtices del hemisferio norte de tu planeta giran en movimientos ovalados o circulares contra el sentido del reloj. El vórtice cristalino de Arkansas tiene un movimiento vorticial muy singular, muy especializado, "de ida y vuelta". Se mueve aproximadamente un tercio de su circunferencia en sentido contrario al reloj, y luego invierte rápidamente el movimiento en sentido del reloj. Esto ocurre en tres arcos separados de 120 grados. El vaivén hacia adelante y hacia atrás de este vórtice es único, y su propósito es generar un mayor empuje hacia arriba de las energías cristalo-magnético-hídricas. La energía de Arkansas tiene tres fuerzas telúricas precisas que contribuyen a su campo de triple hélice. Estas son las magnéticas, centradas en la cima Talimena; las cristalinas con apogeo en las áreas de Hot Springs y Monte Ida, y la energía hídrica centrada en Eureka Springs. Estas tres componen los tres arcos de giro, que se regulan y sostienen en triple hélice por medio de las Pirámides por debajo de los Montes Toltecas y se codifican en el Disco Solar por debajo de la Montaña Pinnacle en Little Rock. El patrón único del vórtice genera una energía en impulsos increíbles con un colector receptor y transmisor.

Hemos dicho que la geología de Arkansas es singular en extremo, aún más de lo que incluso los geólogos reconocen, y les hemos dicho que este raro campo geológico combinado es justamente la razón de que los Atlantes colonizaran y desarrollaran la región. Para mayor explicación de esto, las proyecciones de cada una de las mineralogías de Arkansas son capaces de amalgamarse, producir sinergia, formando así un "cóctel" frecuencial homogéneo, unificado. Se diferencia de otros depósitos cristalinos por la proximidad de magnetitas poderosas. El magnetismo y los cristales combinan frecuencias en una forma vibratoria única. Y esta combinación permite que la matriz resonante habilite un extraordinario influjo de las energías hídricas, dinámicas, vivientes, y del campo vibratorio de los tubos de carbono cristalino diamante. Es totalmente asombroso.

Por eso en esta región hay bases subterráneas de la Alianza Sirio-Pleyadiana. La infrecuente combinación mineralógica de cristales de cuarzo natural, diamantes y piedra magnética está conectada a Pirámides de geometría sagrada para coordinar las proyecciones naturales de estas energías. Y estas se entrelazan intrincadamente con las energías de ondas estacionarias hertzianas.

Las energías han existido en Arkansas durante milenios, y fueron utilizadas por los técnicos avanzados de Atla-Ra (de la Ley del Uno) durante más de 25.000 años. Aún existen restos de la última pirámide "de superficie" en los Montículos Toltecas (Parque del Estado) al este de Hot Springs. La Alianza Sirio-Pleyadiana ha mantenido una enorme pirámide subterránea debajo de los Montículos Toltecas desde tiempos de los Atlantes... así como estaciones de monitoreo de los Cristales Maestros Atlantes. Esta es una de las razones por las que tantas naves se perciben por encima del Vórtice de Cristal. Tres de esas bases están en el área de Arkansas para mantener los Cristales.

Los doce Discos Solares de Atlántida

Estos puntos vectores son lo que podría llamarse vehículos de trayectoria de doble realidad, que contienen enorme potencial de energía de multidimensionalidad, donde se combinan las realidades dimensionales. Existen puntos vectores primarios en todo tu planeta - y Arkansas es uno de ellos - y un gran número de puntos vectores subordinados. Los Discos Solares Atlantes fueron colocados en las áreas de los vectores primarios.

Los 12 puntos primarios de los Discos Solares Atlantes son:


7 en el Hemisferio Norte:

1.1. Vórtice Cristalino de Arkansas

2.2. Escocia - Vórtice de la Capilla Roslyn

3.3. Rusia - Vórtice en Montes Urales a 51º de latitud

4.4. Rusia - Vórtice del Lago Baikal en Siberia a 51º

5.5. Egipto - Israel - Vórtice de Giza al Monte del Templo

6.6. Sri Lanka

7.7. China - Xi´An

5 en el Hemisferio Sur

1.1. Australia - Ulluru

2.2. Africa - Tanzania Monte Kilimanjaro

3.3. Brasil, Vórtice de Minas Gerais

4.4. Bolivia - Vórtice del Lago Titicaca - Isla del Sol

5.5. Moorea, Tahiti (Polinesia Francesa)

Cada uno de los doce discos solares tiene 12 satélites, y así tu planeta tiene una rejilla 12/144, una red cuya base es 12 y se eleva al cuadrado. Hay ciertos puntos que coordinan todas las dimensiones, todas las realidades. Algunos coordinan lo que se podría llamar el continuo espacio-tiempo, y en matemática pura y geometría sagrada están colocados de tal modo que multiplican corredores de planos dimensionales del reino de la materia hacia el reino de antimateria, de lo físico a lo no físico, del espacio al no-espacio, y del tiempo al no-tiempo.

Fin de la 2ª Parte

En la Parte Final (3ª): La influencia meteórica - Las Aguas Cristalinas - Detalle de la activación del Disco Solar y los nodos primarios del Vórtice Cristalino - Arriba y Abajo... ¡Sigan atentos!

Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


¡La Transformación Bio-Cristalina de 2015! Arcángel Metatrón a través de J. Tyberonn  Parte 1
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/05/la-transformacion-bio-cristalina-de.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario