Seguidores

Seguir

lunes, 1 de junio de 2015

4. OMA, ENTREVISTAS DE PENTECOSTES 3ª. PARTE MAYO 2015, PREGUNTAS Y RESPUESTAS

   

Y bien queridos amigos veo que han sido preparados para mi venida por el Espíritu del Sol, era lo de menos, ¿no es así? Les transmito todas mis bendiciones y vamos si quieren bien a prolongar un poco este momento que acaban de vivir, conmigo ¿no es cierto? Porque no hay razón que yo también no me beneficie, ¿verdad?

...Silencio...



Todas mis bendiciones los acompañan.

Entonces, si lo quieren bien, vamos a charlar ahora, a intercambiar a fin de ver si yo puedo colocar, si puedo decir, lo que tengo que decirles en relación a ciertas cosas pues que han oído, como lo que vino a decir el Espíritu del Sol o aun lo que ha sido dicho a propósito del elemento Agua. Pero todo esto va a decirse, yo pienso, a través de vuestras preguntas o cuestionamientos, cualesquiera que ellos sean.

Vamos a descansar unos pequeños momentos juntos y vamos caminar si lo quieren bien, en nuestra pequeña charla, a fin de compartir lo que tenemos que compartir, tanto ustedes como nosotros. Entonces los escucho como de costumbre.

Pregunta: ¿Es importante continuar traduciendo estos mensajes en otros lenguajes? ¿Cómo mantener la vibración del mensaje tal como fue dada en el momento que se canalizó?

Si, porque, querido amigo, debes entender que cuando no hay las preguntas sobre la Ascensión, esto todo el mundo lo puede leer, todo el mundo lo puede traducir, y tener las informaciones pero cuando tienen lo que hemos llamado desde hace poco tiempo por ejemplo la Presencia del Espíritu del Sol, antes que yo, esto que es pronunciado y vibrado en este momento allí, es totalmente independiente del momento de aquel por el que esto sale, y de la lengua en la cual esto se expresa. Es quizá difícil para captar para ustedes pero desde el momento donde hay una traducción, incluso puede ser con un contrasentido, aquellos que leen más allá de las palabras y más allá de las explicaciones, van a captar exactamente lo que se dijo aquí apenas hace una hora, sin pasar por el mental, sin pasar por lo que leen, simplemente porque la Luz está actuando ahora.

Esto no es algo que ha sido dicho en un idioma en un momento dado. Esto no es simplemente algo que es traducido en otro idioma y que puede perder su sentido. Esto es mucho más que esto. Es la atención de vuestra consciencia que, portándose sobre lo que ha sido entregado, incluso si está mal escrito, incluso si está transformado, que les haga resonar bien más allá de las palabras, en todo caso en lo que concierne a lo que hemos llamado “canalización magistral”. Esto quiere decir que ellas son expresadas en un idioma pero que el lenguaje no es todo. Que el Espíritu del Sol manifiesta su Presencia en este momento y que este momento es eterno. Y que aquel que va a leer y oír lo que es leído, o escuchar lo que es leído, no tiene necesidad del sentido porque desaparece instantáneamente, cualquiera que sea el idioma. El que se hace estas preguntas sobre este género de intervención, si puedo decir, es el que no ha sido tocado por esto, porque su frecuencia, su posicionamiento, su luz no está en sintonía exacta con lo que se dice, pero más allá de lo que se dijo en este momento allí, es la marca vibral la que ha sido depositada.

No hay necesidad de conocer la lengua del Cristo o de conocer la historia del Cristo para vivir el Cristo. No hay necesidad de adherirse a una religión, a una filosofía, a un principio cualquiera que sea para vivir el Cristo.

Luego la traducción, ella debe hacerse pero es para llenar. Si ustedes dicen por ejemplo, incluso dentro de un mes. “Hubo una intervención del Espíritu del Sol” e incluso no hay necesidad de dar el día sino el mes, y que por ejemplo traten de unirse a esto, sin tener un texto a leer o a escuchar o alguna cosa a escuchar, sin ningún soporte, ustedes van a recrear la misma cosa. He aquí el interés de las canalizaciones magistrales. No es recobrar necesariamente el ritmo, la puntuación, la forma de expresión y la resonancia de las palabras, es la resonancia del corazón con vuestra resonancia del corazón, en este género de cosas lo que es entregado, no es el lenguaje, no es el mental que está captando, es el corazón que se abre y que acoge. Esto es lo que es importante.

Y si el corazón acoge y se abre, que esto esté escrito en no importa que idioma, esto ha sido hecho. Y está más allá de las explicaciones y de las palabras. Es de esta manera, por el intermedio del elemento Agua, por intermedio de lo que les ha dicho el Espíritu del Sol, es decir “acoger”, como el agua se extiende por doquier y en la misma forma puede acoger la mayoría de los elementos disolviéndolos o poniéndolos en solución o albergado ciertas formas de vida.

Por supuesto, en lo que concierne, yo diría, a las preguntas y respuestas como ahora, es evidente que cada uno, incluso si la traducción no parece coherente, van a encontrar los grandes delineamientos donde algunos de ustedes en cualquier país, van a encontrarse no para adherirse y decir “esto es verdadero”, sino para dar, yo diría en vuestro lenguaje el sentido y el valor intrínsecamente a lo que es vivido por cada uno.

Entonces por supuesto, si es importante. Quizá no para ustedes que lo hacen sino para aquellos que son susceptibles de leer y de encontrar a través de estas lecturas, incluso si no están de acuerdo, una vez más, totalmente, a las consciencias que estuvieron allí en aquel momento, porque aquellos momentos allí son eternos y uniéndose a ellos, ellos viven en ustedes. Esto pasa cada vez menos por el mental. Entonces por supuesto, cuando respondo a las preguntas, es también para ayudarles, no para hacerles girar las bicicletas, sin una vez más, para darles un sentido y los valores que puedan encontrar por ustedes mismos cada vez más fácilmente.

Es lo que decía desde hace algún tiempo. Verdaderamente no hay enseñanza. Verdaderamente no hay cosas nuevas. Hay solo el colocarse siempre cada vez más próximos de la Verdad eterna.   Algunos van hacerlo de un golpe, otros progresivamente. Y para esto no es necesario tener la comprensión o una traducción exacta o algo que sea exacto porque lo que hacemos es instalar allí los momentos de esta manera, no como una reagrupación como esto se hacía antes sino lo que depositamos tal día y a tal hora, en estas circunstancias o en otras, en esta voz como en otras voces, alrededor del planeta. Cada uno tiene la posibilidad de recurrir al momento donde fue hecho, esto será para el momento donde esto ha sido creado y manifestado en vuestro mundo.

No sé si esto está claro para ustedes, pero es exactamente lo que se produce. Hay cosas que están más allá de las palabras. Hay cosas que están más allá de la comprensión. Hay cosas que mueven el alma. Hay cosas que ponen en movimiento al Espíritu. Es la misma cosa cuando miran una pintura, cuando miran al ser amado, cuando escuchan una pieza de música, no saben por qué aman incluso si es melodiosa, incluso si la cara es bella para mirar, incluso si la pintura es muy bella, hay otra cosa que es precisamente esta conexión al Amor. Han captado más allá de la apariencia, más allá de la traducción, más allá de la pieza de música y de la persona, o de la orquesta que toca esta música, han tocado lo indecible. Y, en este caso preciso, este indecible, tiene necesidad de ser, no está unido a las palabras, no está incluso unido al momento que vienen a vivir aquí, está inscrito en vuestra Eternidad y en la Eternidad de cada uno, hay solo que reconocerlo para hacerlo vivir, eso es todo.

...Silencio...



El Espíritu del Sol, como otros durante estas intervenciones, podría recitarles las letras del alfabeto, podría contar los nombres como cuentan las ovejas para dormir. Cierto, hay palabras y melodías, hay tiempos particulares, pero esto puede hacerse con no importa qué, porque es el Verbo que se expresa y no el lenguaje. Hay una gran diferencia que quizá ya perciben.

Pregunta: Una vez he sentido los Triángulos de la cabeza y del cuerpo activarse y moverse. Una presencia en mi espalda se ha fusionado y mis brazos se han elevado, mis dedos abiertos, descansando en esta posición un momento largo sin ninguna voluntad de mi parte y sin ninguna fatiga. ¿Es para mostrar que este cuerpo podría estar totalmente controlado sin mi voluntad?

Tú has vivido bien lo que estaba para vivirse. Es decir la recepción. La receptividad, la transparencia del Agua. Esto ustedes lo saben cuando lo viven. Incluso si te haces la pregunta, incluso si hay pregunta después, lo que ha sido vivido está vivido. Y está inscrito en vuestra Eternidad. Como lo que llaman “Canalización Magistral”. Lo que es magistral no es las palabras, el discurso o las frases, es grabar en la Eternidad este momento para que lo encuentren. Tienen la guía interior, tienen los circuitos: algunos (muchos entre ustedes) o todos los circuitos (menos de ustedes) pero sin embargo uno solo de estos circuitos crea una conexión y una resonancia con lo que ha sido expresado más allá de las palabras y más allá de todo idioma.

Hagan la prueba. Por ejemplo digan: “Voy a tratar de leer algo que ha sido dicho tal mes, tal día, por tal persona” Y lo vivirán. No tendrán el contenido de las frases, por supuesto, allí en este momento, pero vivirán lo que está para vivirse. De la misma forma que algunos profetas han logrado por ejemplo encontrar, aquí no hablo de la trama histórica, por ejemplo fusionarse con el Cristo, a presentar los estigmas, a revivir la Pasión del Cristo. Ellos lo han vivido en el momento presente, en su carne. No es un recuerdo histórico lo que ellos vivieron. Fue algo que era eterno y eternamente presente. Es exactamente hoy la misma cosa.

Esto forma parte también de vuestra Eternidad. Luego lo que ha sido vivido es un momento de Eternidad. Y van a vivirlo cada vez más frecuentemente, cada vez más intensamente. Y si hay resistencia, si hay desvío, esto va a ser cada vez más fuerte, a fin de manifestarse y de revelarse en totalidad a ustedes, Es lo que practicamos actualmente. Y es lo que ustedes también practican a través de lo que hacen, en vuestros ejercicios, pero también en cada acto de vuestra vida cotidiana.

Esto forma parte de lo que Anaël llamó durante el año 2009 y 2010, y que nosotros desarrollamos, la ultra-temporalidad. Cuando entran en la ultra-temporalidad, es la misma cosa que el Supramental pero aplicado a las circunstancias temporales de este mundo. Salen del tiempo, realmente y concretamente. El momento pasado, cualquiera que sea, puede revivirse en el momento presente Ustedes lo tienen también para la Luz hoy y la Gracia, pero lo tienen también para las heridas que están aún presentes, que les estallan en la figura como si fueran vividas en el momento, y es solo para darles a ver lo que se resiste y lo que acoge. Y verán bien y cada vez mejor la diferencia entre las dos situaciones. Es esto el acceso a la ultra-temporalidad, o si lo prefieren, al Verbo.

Porque el Verbo no tiene tiempo, el Verbo no está vinculado a la estructura de lo que lo vehicula, que esto sea una pintura, un instrumento de música, o las palabras que leen. Allí está el Verbo creador. Allí está lo que ha sido llamado “la co-creación consciente”, “El sagrado Femenino”, “el Agua”, El agua es eterna, ella se transforma pero nunca se pierde, en todo mundo y en toda dimensión.

En este mundo, las aguas como se les ha dicho, de lo alto y las aguas de lo bajo han sido separadas. Ellas se reúnen nuevamente. Y en esta reunión, no hay tiempo. No hay lenguaje. Hay solo el Verbo.

Y por otra parte, no es lo que dijimos algunas veces. Pueden vivir esta maravilla y esta gracia en comunión con un hermano o una hermana. ¿Tienen necesidad de que estén allí? ¿Tienen necesidad que estén al otro lado del teléfono? Hagan la prueba y verán que son ustedes libres.

Entonces ¿Cómo pueden verificar que son libres a pesar de esta forma humana? Ciertamente, en parte, gracias a esto, el Verbo lo permite. Les recuerdo que la última Reversión que es producida en el momento de la transfixión del pecho, corresponde también a la actualización de lo que era llamado el 11avo. Cuerpo, es decir el Verbo creador, o la co-creación consciente o, si lo prefieren, el Femenino sagrado. Todo esto son las apelaciones para exactamente los mismos Verbos, la misma potencia del Verbo. Y vean bien por otra parte, que en vuestras vidas de una manera general, es cada vez más fuerte, que esto sea en el amor o que sea en la contradicción, cualquiera que sea le país, o lo que leen, o vuestra edad o vuestras creencias. Y esto va a ser cada vez más intenso. Esto lo hemos dicho desde hace muchos meses, ¿no? Lo ven por todas partes sobre la tierra. Tienen la tercera parte, más de la tercera parte de los volcanes de la tierra que están en erupción y que están despiertos. No importando lo histórico. Esto nunca ha existido, incluso en los otros tiempos de cambio de los polos y de cambio de civilización.

Entonces por supuesto, la rana no ve que ella ya está quemada y muerta, ella cree que está viva aún. Eso es todo.

… Silencio…



Pregunta: El matrimonio místico de todas las mónadas y los dobles monádicos, si no se han encontrado aún, ha dicho usted que va a tener lugar pronto. ¿Es el momento donde Hercobulus va a fusionar con el doble, el Sol? ¿Cuáles serán las consecuencias para nosotros en ese momento?

Verán bien lo que habrá de celebrarse sobre los Círculos de Fuego, sobre las “Jerusalén Celestiales” Eso será la sorpresa. Para muchos por otra parte, esto será las sorpresas. Para los encargados, para las mónadas, para aquellos que se encontraron, para aquellos que se odiaban y que van a darse cuenta que eran más de los que creían, todo esto y todo eso.

Pues nada, solo a esperar, y a estar en esta Gracia, en esta fluidez. Vayan hacia las líneas que se presenten a ustedes y que sean fáciles. Lo sabrán cada vez más fácilmente porque si quieren algo que va en contra del Verbo y bien esto resistirá cada vez más, en las situaciones como en ustedes, y también en las relaciones. Por el contrario, si están en el Verbo, en la recepción y la gracia de la co-creación consciente, nada de todo esto podrá resistir. Y vuestra vida devendrá, cualesquiera que sean los problemas del mundo, un océano de gracia, cualquier actividad que hagan, cualesquiera que sean vuestras ocupaciones, cualesquiera que sean vuestras funciones. Serán, yo diría, como un niño maravillado en este mundo, ante la majestad del Verbo y la potencia del Verbo. Por otra parte, estas son las condiciones previas, si lo quieren a la estasis que van a lograr establecer con más o menos facilidad ahora, durante este bonito mes de mayo, cualesquiera que sean las circunstancias del mundo o de vuestra vida.

...Silencio...



Si tienen preguntas en relación a lo que ha sido dicho, pueden hacerlas.

Si ellos no hablan, miras fijamente a uno hasta que se siente avergonzado... A veces hago esto, sabes...

Pregunta: Ha sido dicho que el Cristo era el Andrógino Primordial. El hecho de sentir el doceavo cuerpo activarse, ¿es una conexión al Cristo?

Si, por supuesto. Es el nacimiento del embrión crístico, es el 8º. Cuerpo, la Puerta Estrecha. La irradiación de la Fuente es el 9º. Cuerpo. El 10º. Cuerpo es la comunicación con la Fuente o lo Divino, es la clariaudiencia por ejemplo o la capacidad para establecer el Canal Marial. Después tienen el Verbo creador, que era el último cuerpo para activarse en totalidad. Este es el caso desde el principio de mayo. Y tenían el 12º. Cuerpo que fue vinculado al Andrógino Primordial. También debo recordarles que tienen KI-RIS-TI como Estrella. Es lo mismo Ki-Ris-Ti que el Cristo.

Pues por supuesto, el doceavo cuerpo les hace vivir, ¿qué? Primero el Androginato primordial, es decir la resolución de los opuestos bien/mal, masculino/femenino, todo lo que les hace entrar en una lógica binaria, bien/mal, si/no. Todo esto si lo quieren está vinculado al doceavo cuerpo.

Efectivamente uno puede hacer una relación directa entre el Verbo creador, el Cristo, el Andrógino que se manifiesta una vez que están nacidos ustedes mismos como Cristo. Esto es exactamente lo que descubren en este momento y que lo viven.

...Silencio...



Pregunta: Ayer, nos ha pedido usted fijar nuestra consciencia sobre la punta de la nariz. Yo siento que es por allí que el cuerpo de Êtreté se despliega ¿Es cierto?

Así es. Él se despliega a partir de un cierto número de apoyos o de enganches vinculados a esta línea vertical que fue llamada, hace muchos años, la Lemniscata sagrada. Yo, por otra parte, les di las técnicas para trabajar sobre los movimientos de la cabeza. También tuvieron la respiración de Ram. Tienen montones de yoga que han sido comunicados en esa época que fueron, yo diría una facilitación y una preparación para hoy. Es exactamente esto. La Próxima etapa, es cuando comenzarán a sentir quemar la habitación. Esto es el fuego, esto es pronto.

… Silencio…



Pregunta: María le pidió abandonar nuestro cuerpo de carne. Es necesario deducir que hay que renunciar a toda acción buscando prevenir, aliviar y curar nuestros problemas físicos, inclusive por la activación de los Triángulos elementales tal como lo propugnó el Maestro Philippe?

Todo esto es posible pero es necesario no ser estúpido. Si están enfermos, toman la aspirina si los Triángulos no les hacen nada. Si se les abrió la mano, a menos de vivir un milagro de sanación espiritual total e instantáneo, estás obligado a suturar la piel. Tienen seres que son capaces de detener la hemorragia, apagar el fuego o extirpar los tumores. Pero hay que ser lógicos. Si esto no se produce, hay cuando mismo mantener, yo diría la integridad. No es cuestión de dejar incluso las zonas de sufrimiento aparecer y desarrollarse en vosotros, hay que verlas, pero si no las ven realmente, trátenlas. De toda forma ellas regresarán tanto que ya no las verán.

Luego no sirve de nada sufrir inútilmente. Nunca lo dijimos. Es la persona que quiere apoderarse de esto, pero debe todavía mantener este cuerpo mientras que esté allí, de mantener las relaciones mientras ellas estén allí, de mantener vuestras responsabilidades, si ellas están allí. De lo contrario la vida les habría eliminado estas responsabilidades si no tenían ya que tenerlas, es así de simple como esto. Porque veo ya, a los pequeños astutos que van a decir: “en mi opinión, el hace todo, yo no hago nada”. No es eso. Eso también puede ser, pero si no es el caso para ti, es que no es para ti La Vida puede pedirles muchísimas cosas y quizá el esfuerzo el más difícil para ti, es quizá ciertamente de no hacer nada y en este caso, serás obligado, de una u otra manera a, no hacer. Puede ser que para ti lo que es importante es hacer, crear, sin pensar en el resultado, vivir el momento. Esto puede ser parejo, como ha dicho el Espiritu del Sol, sobre un montón de cosas. Lo he dicho sobre la pintura, sobre la música, sobre una canalización, sobre una mirada. Todo es bueno. Todo es pretexto ahora para la Luz. Lo vean o no. Pero si no lo ves y sufres pero claro que necesitan ser tratados de todas las formas posibles.

Porque recuerda que hay los estados de sufrimiento que no son sufrimientos extremos, porque los sufrimientos extremos entrañan un relajamiento total. Por el contrario los sufrimientos fuertes, promedios pueden entrañar aún más resistencia, aún más sufrimiento. Que esto sea por el dolor psicológico o físico, por el efecto del mental que va a ponerse a girar el bucle en ese momento. Así que no sirve de nada esperar. Si ciertamente viven esto, eso quiere decir que vuestros Triángulos lo manifiestan o lo han permitido de una u otra manera, que estén ellos activos o no. Y si no perciben la acción de vuestros propios Triángulos por la consciencia, por supuesto que es necesario ver un terapeuta o tomar la aspirina. Cuando digo aspirina, por supuesto que es el medicamento.

Es cuestión más bien de ser exactamente como la Vida nos lo propone. Y justamente, de ver la diferencia entre lo que es del orden de la limitación y de la voluntad y lo que es del orden del Abandono a la Luz. El Abandono a la Luz no quiere decir permanecer como un vegetal, esperando que todo se pase. Al contrario ahora La Vida de hecho mueve más de uno ahora. Tienen los cambios de dirección con las asignaciones vibrales y las llamadas que hacen que haya cosas muy brutales que se producen, en el exceso como en la insuficiencia, en el amor como en el odio, pero todo esto es nada. Son los últimos miedos que se manifiestan, que emergen. No hay ninguna razón para dejar esto en estas condiciones, si el Amor no está delante del miedo y que para una circunstancia dada o un sufrimiento dado, esto no se produzca. Es necesario no ser estúpido a pesar de todo.

Porque recuerden que la consciencia, y hablé de esto a propósito de los sufrimientos fuertes o de los intensos pero no extremos, no olviden que la consciencia se oscurece cuando hay sufrimiento y que tiene un cierto umbral, el mental gira en bucle, y no pueden ya ver claro, ¿Cómo quieren acudir en este momento, a la Luz? ¿Ya que justamente es la resistencia a la Luz que lo produce?

Vean, que a pesar de todo, son encarnados por el momento. Ustedes están en un cuerpo de carne, incluso si el Êtreté está cada vez más allí, incluso si viven los dos a la vez. Este cuerpo, y sus limitaciones, estando ustedes liberados, quizá, pero con un cuerpo, con una forma. No están aún sin forma. Luego esta forma, hace falta que aguante o que desaparezca. En un caso como el otro, hay que ir en el sentido de la evidencia.

Yo no creo que si te rompes un hueso, por ejemplo, la Luz va a repáratelo por su propia Inteligencia, porque si el hueso está roto, quizá que justamente esto tenía necesidad de estar roto para vencer tus propias resistencias. Y como ellas no han podido ser vencidas a nivel de la consciencia, por tu trabajo personal, por la Inteligencia de la Luz, es el cuerpo que es necio. Hay en estos casos que ocuparse de esto Hay que reparar. Todo debe ser reparado.

Lo que no quiero decir es que hay que estar intacto por todas partes pero cuando la consciencia les muestra algo que no lo está, algo que se resiste, algo que está en problema, en cualquier nivel, si la Luz no lo hace, es quizá la Luz quien lo ha permitido expresarse. No hay que concebir una resistencia únicamente como una zona de sombra, propiamente hablando. Es una zona que hace frente a la Luz, incluso si es inconsciente para ustedes, incluso si forma parte de las heridas del pasado. Pero ellas, ellas están activas en el momento presente, lo que explica si lo quieren la resurgencia para algunos de ustedes o a vuestro alrededor de cosas cada vez más evidentes, cada vez más manifiestas. Pero para cada uno de los dos que observan esto, el que lo vive como el que lo observa, es muy importante porque si lo atraviesan, van a ver vuestra propia liberación, de vuestras ilusiones o de la ilusión del otro, son barridas por esto. Pero no sirve de nada sufrir inútilmente.

… Silencio…



Pregunta: Sentirse sin forma, como en una proyección sobre una pantalla plana, durante una actividad y preguntarse de repente quién hace mover este cuerpo, ¿es lo que usted llama la desaparición estando presente?

Completamente. Incluso cuando hacen algo de un golpe, ustedes se preguntan “¿Pero quién eres?” Pues pierden el sentido de ser una persona. Y es algo que es completamente real y que se produce, yo diría, por supuesto en la consciencia, pero sobre todo en vuestro cerebro, allí donde reside el sentido de ser una identidad separada. Todo esto está en camino de ser reconfigurado, diremos, esto es en las palabras a la moda. Hacer un “reset”, la Luz hace un “reset” de ciertos mecanismos arcaicos presentes en el cerebro. Esto es una realidad concreta,

Pues la configuración consciente como lo has dicho, es una palabra muy bonita, es que en un momento dado, no saben ya quien son y por lo tanto no duermen No han desaparecido en el sentido de “desaparecido del mundo” sino el mundo está allí y ustedes han desaparecido. Ya no tienen el sentido, el recuerdo incluso de ser una persona, de tener tal edad o de hacer tal cosa. Entonces esto puede sorprender, pero es como si también se dieran cuenta por ustedes mismos de lo que está sucediendo.

De la misma manera que les he dicho hace algunos meses que no había más maestro, no había más canal, no había más canalizaciones. Esto era justo lo que se producía. Uno guarda las palabras porque hay que ponerles las etiquetas, ¿no es cierto? Pero lo que se vive no tiene nada que ver con lo que se vivía, aún yo diría, el año pasado. Lo ven bien sobre la tierra. Lo sienten en vuestro cuerpo. Y pronto van a sentir independientemente de los hechos observables, independientemente incluso de la activación de los últimos circuitos, van a sentir sin ninguna proyección la inminencia de algo.

Para el momento la inminencia, ella está en los hechos concretos de este mundo, en los hechos concretos de vuestra vida. Pero la inminencia va a manifestarse directamente en ustedes, mucho antes incluso, yo diría, es decir algunas semanas o algunos días, pero a lo mínimo una semana, antes de que las cosas aparezcan físicamente porque ellas están en curso, de materialización y de actualización, pero por supuesto, de la misma forma que tienen las premoniciones en vuestra vida, todos las han experimentado, o las sincronicidades, pero allí no olviden que incluso si esto, la hora, y el día permanecen escondidos hasta el último momento (siempre ha sido dicho) esto no impide tener no el análisis de los eventos que se desarrollan en ustedes o sobre el mundo, sino de sentir directamente esta inminencia. Y por otra parte yo diría que vuestras desapariciones conscientes, -esta palabra me gusta- vuestras desapariciones conscientes traducen esto y les anuncian la inminencia, de la misma forma que las modificaciones de vuestros sonidos en los oídos. Yo podría hablar de tantas otras cosas, la activación de los Triángulos, las desavenencias que pueden existir entre las personas... Todo esto es resolutorio.

Atraviesen esto. Libérense ustedes mismos también de lo que han creado y que es efímero. Esto no quiere decir abandonar su trabajo, su profesión, su marido o su esposa. Esto quiere decir la evidencia de la Luz. Si ella les da a ver que hay separación, que hay mudanza pero no tomen la delantera, no decidan nada porque si están en receptividad y en la cocreación consciente, esto va a manifestarse en ustedes. Por supuesto que va a hacerlos moverse para ir en el sentido de lo que es propuesto pero no se muevan antes. Conténtense de seguir las líneas, como dije, de menor resistencia. Eso es la inteligencia de la Luz y es el Verbo creador, en este mundo.

Porque cada vez más, van a darse cuenta, incluso si no vibran del todo a nivel de las Coronas, si nunca han escuchado y leído nada, ven las personas hoy que devienen de un golpe los hermanos y las hermanas de Luz, sin hacerse la menor pregunta. Esto deviene evidente de un día al otro, siendo que el día anterior estaban en total oposición a esto, y ahora les parece natural.

He aquí lo que yo llamo la inminencia a nivel de los hechos, pero tendrán también lo que presenta la inminencia con vuestros intestinos, con vuestro corazón, con las imágenes, si tienen incluso, con los sueños. Tendrán sueños cada vez más connotados, en relación a la transmutación final, que esto en los sueños les concierna o no.

Pues si, por supuesto uno puede decir esto. Pero puede uno decirlo también de todo lo que tiene lugar ahora. Incluso si muchos, por supuesto, están aún en la negación total. Pero no se preocupen, lo que tienen allí es que pasan de la negativa a la aceptación total, pero también que van a pasar las etapas, unas detrás de otras. Les recuerdo que después es la cólera, hasta la rabia. Dejen pasar todo esto. Después hay quienes van a negociar: “Yo creo, yo no creo, pero dicen esto y dicen eso y es contradictorio y está opuesto” Esto es la negociación.

Pero todo esto, en el Choque de la humanidad forma parte de la inminencia. Lo había dicho hace varios años Sri Aurobindo. Ustedes lo viven ahora. Es en este momento y está ya desde hace varias semanas y va a ir aumentando. Como los volcanes, como los sismos, como el agua, como los huracanes, como lo dije hace muchos años. Entran ustedes en la extravagancia del Amor, pero extravagancia en relación a este mundo privado de Amor, pero no privado de Vida.

Cuando la Vida reviene en totalidad, eso parece extravagante para el efímero, esto parece extravagante para aquel que nunca ha visto una nave y que nunca ha sentido su propio corazón. Lo maravilloso va a devenir ordinario y esto va a sacudir, como ustedes dicen, en las chozas, en los templos. Pero agradezcan incluso si han deseado decir otra cosa al principio. Agradezcan a pesar de todo porque atravesarán aún más fácilmente, ustedes no añadirán la resistencia a la resistencia.

… Silencio…



Pregunta: ¿Conviene no ya dar crédito a una preocupación, o a una interrogación que surja?

Dime ¿si de repente quieres ir al baño, vas?

Si

Así es.

¿Pero esto no es una preocupación?

No, pero esto podría ser la misma cosa. La preocupación no requiere una inversión, ella pide atención. Pero más allá del hacer, está la claridad que es importante. Por supuesto que si hay deseo de ir al baño, hay que ir. Si hay una espina, hay que quitarla Pero antes, hay que ver las cosas. Así que tampoco hay una preocupación porque tu vida está tan llena de gracia que nada puede devenir motivo de preocupación. ¿Entiendes lo que te quiero decir?

Por supuesto, si tomas un evento en el corazón, como dices, con una preocupación, o un estrés o una angustia, eso quiere decir que hay cosas a resolver. Pero te garantizo que no hay necesidad de añadir más densidad a lo que está denso. No hay necesidad de sufrir más que lo que hace sufrir. Pues en este caso, ¿qué haces? Resuelves el problema pero no olvides que la mayoría de las preocupaciones son, ellas también, puesto que has usado la palabra “preocupación” las proyecciones vinculadas a la anticipación. Mira tus preocupaciones, ellas están siempre vinculadas a un evento futuro. Y el que vive el momento presente, no está concernido por el futuro Esto quiere decir, por supuesto que está obligado a prever, ciertas cosas, pero si pone la intención y después deja las cosas crearse, eso se llama la cocreación consciente

Lo que piensas se manifiesta. Si piensas en la preocupación, habrá preocupación. Si piensas en el Amor, habrá el Amor. Si te estresas por un evento futuro, ya sea un examen, ya sea una prueba, ya sea un funeral, una boda, que esto sea la incautación de tus muebles por el sheriff, o tu casa, de todo, ¿cuál es el punto de preocuparse? Es solo la información que llega pero no nutras esta información. Entonces por supuesto, si hay por ejemplo algo a hacer, ir a pagar al aguacil o ir a arreglar cualquier cosa, hay que hacerlo. La Luz no va a moverse con los billetes para arreglar un problema. Aunque a veces ella puede hacer que el alguacil te olvide. Tienen ya las situaciones como esta que se producen para muchas cosas. Las cosas que desaparecen y que aparecen en vuestras vidas, como dicen, sin razón, alegres o desagradables. Pero solo aparece lo que debe aparecer.

Deja aparecer lo que aparece y sigue las líneas de menor resistencia porque si hay una inquietud, esto no es la pena de hacerse la pregunta de saber si ella está justificada o injustificada puesto que ella está allí. Ahora hazte la pregunta de por qué hay la preocupación. No me digas que porque hay tal cosa, tal día, tal hora, sino qué es lo que hace que en el momento que vives, estés ya proyectada en el momento siguiente. Esto ya no es estar en presente. La preocupación es una salida del presente Que esto sea por ti, por un hijo, por un examen, o por no importa qué.

Les falta aprender a acoger la Gracia con su intensidad máxima. Hace falta aprender a vivir la Vida, esto no quiere decir devenir un vegetal esto quiere decir estar vivo. Estar vivo, es seguir la Vida. De alguna forma, ves tu vida y dejas a la Vida vivirte. Y verás que en ese momento, las cosas se desarrollarán con toda la gracia necesaria y útil, pero para no importa qué. Entonces por supuesto, si hay un aprendizaje que hacer, que esto sea para conducir un auto u otro, hay que hacerlo. La Luz no lo hará. Entonces por supuesto, esto pide quizá una vigilancia en un momento dado. Pero hay que dejar. Es esto también la co-creación consciente. Es sobre todo eso.

Es allí también donde se demuestran a sí mismos, si están en la Inteligencia de la Luz o en vuestra inteligencia para ustedes, la de la persona.

… Silencio…


¿Otra pregunta?


Pregunta: ¿Puede uno desaparecer conduciendo un vehículo? Muchas veces, he tomado una ruta sin tener ningún recuerdo, ¿esto forma parte de la desaparición?

Sí, sí. Hay incluso gente que pierde su vehículo, que tienen accidentes. Pero como lo he dicho, tienen las primicias. Obedezcan las primicias incluso si esto los contraría.

Tienen por otra parte los momentos completos de vuestras vidas que pueden desaparecer durante el día, y se preguntan en ese momento si tienen una enfermedad degenerativa o si han perdido la cabeza como uno dice. No. No del todo. De hecho pierden todo. Todo lo que es efímero.

Pregunta: Parecería que hay como una contracción del tiempo en este momento puesto que los trayectos están divididos en tres.

Esto es simplemente la ultra-temporalidad. El pasaje en ultra-temporalidad crea esto. Les faltan unos tramos horarios o entonces hay una elongación del tiempo o un acortamiento del tiempo. Lo hemos ya hablado en otra ocasión anteriormente.

Pregunta: ¿Cuál rol juegan los cráneos de cristal actualmente?

La más grande de las ilusiones, de las ilusiones luciferinas es la más grande desviación de energía vibral por las fuerzas de la sombra. Los que trabajan con los cráneos de cristal no están listos para salir. Forma parte de las estrategias de los Guiñoles, también eso, que ellos nos han encontrado estos últimos tiempos.

Por supuesto que hay una gran cantidad de información en un cráneo de cristal pero hay también mucho poder, mucho ego, como el ego también. Esto los hace reflejar las cosas, esto les da informaciones porque está conectado a los últimos Arcontes resistentes. Entonces es muy maravilloso, porque hay la energía del cristal, hay la energía de la forma y esta entrega las informaciones. Pero no es “radio crochet” * los cráneos de cristal, son un «radio-Astral».

Simplemente porque los Elohim que vinieron hace 52 mil años hicieron el sacrificio de su forma y su cráneo se volvió un cráneo de cristal, el cual era biológico y se convirtió en silicio. Fue la marca de su presencia sobre la tierra. Hay 13. 12+1, si prefieren. Pero todos los demás solo son una copia. Son creados y destinados a llevarlos hacia algo que no es el Amor, que llevarlos a voltear en rizo hacia ustedes mismos, sobre el ego y hacerlos creer que hay que purificar el ego y ponerlos en gran desesperación, ponerlos en los eventos, los traumatismos, lo que sea que es entregado.

De la misma forma que hemos dicho que había que parar los eventos colectivos de alineación, pueden alinearse entre ustedes, pero esto nunca ya se hará a nivel global colectivo de la humanidad en todos los países, porque esto ha sido desviado. De la misma manera, la energía de los cráneos de cristal ha sido profundamente alterada. Se ha pasado de un simbolismo y de la realidad vivida por los Elohim, durante el Concilio de Alta hace 52.000 años, a algo hoy donde cada uno tiene su pequeño cráneo de cristal y su entidad dentro Y todo el mundo hace el juego y todos están contentos.

Ustedes saben que hubo pueblos, oí hablar de esto, no cuando vivo, sino en comunicaciones con alguien más, que han creado, parece, en algunos países, animales electrónicos que hay que alimentar a tal hora presionando botones, etc.... Pero se dan cuenta un poco, ¿Es que ustedes realmente ven lo que se juega?

He aquí lo que representan los cráneos de cristal y casi ninguno está indemne.

Pregunta: ¿Entonces qué hacer de los cráneos de cristal que uno tiene en casa?


Pues bien, se lo das a un amigo o a un enemigo. Y te desafío de purificarlo.

Pregunta: ¿Los aplasta uno?

Haces lo que tú quieras. Lo entierras, lo pones en el agua pero no lo destruyas de esta forma. Esto le va a dar mucho placer a la entidad que está dentro encontrarse enterrado. De hecho, ella va a detestar eso pero “este es aquel que dice que él es”. No tenía que comenzar a jugar sobre los arquetipos de los Elohim. Por supuesto, les paso todo el aspecto comercial y les paso todo el aspecto esotérico totalmente invertido de los que se involucran en esto.

Porque hay una onda de forma y las ondas de forma encerrantes, hay las líneas de depredación. Las líneas de depredación han sido destruidas, eso ustedes lo saben. Pero quedan los monumentos sobre la tierra. Así no es cuestión que estas líneas de depredación se reproduzcan. Luego, ellos han encontrado una manera, uno va a decir, un poco cruel, de tratar aún de desviar algunas cosas. Ellos han creado los hologramas, les he hablado ayer de algunos hologramas que habían sido creados. Ellos crean hologramas esperando, allí también destruir las verdaderas memorias de los 13 cráneos de Cristal que están ocultos sobre la tierra. Pero allí por supuesto fracasaron. Por otro lado, esto les permite de nutrirse a través de todos sus seguidores. Pero si ustedes quieren ganar mucho dinero, compren cráneos de cristal y véndanlos ya que hay una entidad en cada uno. Pero no es la entidad cristalina de salida, ciertamente no. La entidad cristalina de salida ha sido expulsada y remplazada por la puesta en forma de cráneo por una entidad a servicio de los Arcontes. Es decir que cuando la tienen en casa, ya sea que estén bien protegidos y sean ustedes Amor, y esto no les hará nada, o irá a hacerles cosquillas en vuestras fallas, de manera cada vez más perniciosa, sobre todo porque estas cosas hablan, y muy fácilmente.

Pregunta: No Ojos, nos ha sugerido de llevar nuestra agua para que ella bañe nuestra aura...
Si bebes cuatro litros por día, vas a llevar un saco de cuatro litros de agua diariamente.

Pregunta: La pregunta es saber si la botella debe ser de plástico o de otro material.

Entonces lo mejor es usar, un material natural para esta agua. Pero por supuesto, esto se hará de la misma forma con el plástico pero es mucho mejor con el vidrio o con la tierra que el plástico. El plástico bloquea las vibraciones.

Entonces por ejemplo hablas de la solarización o de llevar... no llevar sobre sí mismo por otra parte, es por esto que te reprendo. Es dejar en su medio ambiente, esencialmente en el medio ambiente donde estás más frecuentemente. ¿Cuál es este? La cama. Pones eso bajo la cama, simplemente. Y lo bebes después durante el día, pero hay que dejarlo muchos días bajo la cama.

… Silencio…


Si no tienen ya otras preguntas, va a ser quizá tiempo de descansar un momento antes de acoger a “Mamá” del Cielo. ¿Desde hace cuánto tiempo yo hablo?

Hablo desde hace un poco menos de una hora pero creo que esto va a ser bueno allí ahora. ¿Una última pregunta?

Pregunta: ¿qué es de las bases de los Pequeños Grises que había en los Pirineos? ¿Se han ido?

Oh, los pequeños Grises, no son tan malvados, están aún en algunas bases, incluso en los Pirineos pero ellos están como decir, más bien en modo de supervivencia que en modo de depredación.

Pregunta: He tenido contactos no graciosos en los Pirineos, ¿esto forma parte de los Pequeños Grises?

Si, totalmente pero ellos pueden ser no graciosos porque has tenido la impresión de una intrusión o de una depredación. Pero les pones una sonrisa, un poco de corazón y ellos desaparecen instantáneamente de vuestra vista.

Pregunta: ¿El saludo de Orión?

Puedes también hacerlo, por supuesto, pero es más rápido alinearte directamente ahora. Reserva el Saludo de Orión para las creaturas un poco más potentes, diremos. Los pequeños grises una mascada de tabaco y ellos están allí, una mascada de Amor.

Pregunta: se dice que Bugarach es un monte sagrado donde pasarían algunas cosas. ¿Qué es?

Si, en el Vaticano también pasan unas cosas. Hay pueblos que viven en el interior del Bugarach, pero no en el interior en la Intratierra. Hay pueblos de la naturaleza que viven alrededor de Bugarach pero no es un lugar que es recomendable incluso si muchos viven cosas increíbles en este lugar. Pero que es una proyección.

La Jerusalén Celestial, ella no está en un lugar, incluso si ella se posará sobre los Círculos de Fuego.

Creer que van a ir a un lugar que vibra o a un lugar que es fuerte, es quizá interesante para vivir la experiencia pero no pare la experiencia.

Les aconsejo más bien, si quieren vivir experiencias, de ir en los lugares donde algunos de nosotros hemos pasado, entre las Estrellas o entre los Ancianos porque allí tendrán la Presencia en ultra-temporalidad. Pero en estos lugares, van efectivamente a tener una vida natural, es decir algunos pueblos que están allí, que ustedes llaman los elementales, en particular los Elfos, en las forestas sagradas que están alrededor, en las forestas de boj por ejemplo. Pero lo que pasa, por otra parte, no es verdaderamente del orden del Amor y aún menos del Cristo. Es para las gentes que son adeptas de lo maravilloso, que son adeptas de poderes de conocimientos, pero no ciertamente para aquellos que viven en totalidad el corazón.

Por supuesto que hay energías en muchos lugares pero recuerden que la energía, independientemente que ella sea positiva o negativa, va más allá de esta noción, que no es a lo que me refiero. Lo que estoy diciendo sobretodo es que el lugar va a aportarles algo, pero no tiene una meta. No hagan algo de otra cosa que lo que es.

Es un poco, si lo quieren como los Guiñoles, que quieren ir a enterrarse para creerse al abrigo del sol o de Hercolubus. Y hay quienes van al Bugarach porque creen que son preservados. Recuerden lo que dijo el Cristo “Aquellos que querrán salvar su vida, la perderán”. Y no hay excepción a esta regla porque si ustedes quieren salvar vuestra vida, ¿eso que quiere decir? Que se adhieren en totalidad a lo efímero y que tienen aún deseos de lo efímero. Entonces no se quejen después. Es la ley de la resonancia que juega ahora. Todo se actualiza.

¿Hay otras preguntas?

Pregunta: Mi compañero presenta una fatiga importante, no tiene ya energía mientras que no hay nada a nivel salud. ¿Es esta la estasis?

Entonces hay que ponerse en perspectiva. Cuando dices que sientes que ya no hay energía, estarías sorprendido de constatar que si midieras tu energía a través de diversas técnicas, por el contrario es demasiado. Es decir que el exceso de Luz Vibral los fatiga por momentos, porque tiene que ser metabolizada. Esto los hace desaparecer. Esto da la impresión de que él no está allí, que está ausente pero no, él está completamente allí en su Eternidad y todos viven esto en grados diferentes.

Luego no es que estén fatigados porque haya mucha energía, están fatigados porque hay mucha energía y vibraciones en vuestro cuerpo y encajonada diferentemente Y habrá emocionados, como las patatas fritas, y otros que van incluso a no poder levantare en la mañana. Entonces no es un vacío de energía, si ponen las energías sobre un caso como este, esto va a ser aún más grave, ya que hay un exceso de energía. Pueden medir esto con vuestros medios habituales, con vuestros péndulos, con las tecnologías, lo verán por ustedes mismos.

No hay vacío de energía, hay un exceso. Está demasiado lleno y ni la consciencia ni el cuerpo llegan siempre a encajonar esto.  Es necesario que se metabolice. Y luego además, como ustedes están en desaparición, imaginen bien lo que esto puede crear para algunos. Y por lo tanto, estas gentes que desaparecen a vuestro alrededor, que se sienten fatigadas y tienen una característica a pesar de todo, es que esto no les preocupa. Por supuesto, si ellos tienen cosas que hacer y que no tienen el sentimiento de estar fatigados, van a decir que carecen de energía, pero de otro modo esto se pasa muy bien. Allí es una fatiga vinculada al va y viene entre lo efímero y lo eterno, vinculada a la superposición de los dos. Pero sobre todo hay al menos que verificar, si quieren, si no hay anomalía pero las anomalías que arriesgan de encontrar no están vinculadas a los déficits sino más bien a los excesos.

Simplemente la energía, la vibración de la consciencia deviene a veces tan desaparecida de este mundo o tan amplificada que esto hace un poco el yoyo, y que la consciencia ordinaria, la de la víspera, vuestro cuerpo el mismo, siente que esto no va en algunos momentos.

¿Otras preguntas?

Entonces yo creo que va a ser tiempo ahora de darnos nuestras bendiciones comunes.

...Silencio...



Pues bien queridos amigos les digo hasta mañana. Pórtense bien.



*(Un radio-crochet (ou télé-crochet) es un concurso de canto radiofónico)


FIN


Primera Parte

HERMANO K –
PHILIPPE DE LYON –
OMA y El Coro de Los Ángeles – LINK

Segunda Parte

NO EYES "El Rol del Elemento Agua".
ANAËL "Características del Agua de Arriba".
ESPÍRITU DEL SOL "La Llama de la Eternidad". E LINK

MARÍA "Me Uno a Vosotros". LINK

SRI AUROBINDO "Modificaciones Ligadas al Cara a Cara"
ESPÍRITU DEL SOL "Vengo a Revelar Vuestra Eternidad" LINK
OMA MIKAËL EL ESPIRITU DEL SOL EL CORO DE LOS ANGELES MARIA LINK

Tercera Parte: "Preguntas / Respuestas"

01 EL ESPÍRITU DEL SOL LINK
02 OMA. LINK
03 OMA LINK
04 OMA    LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario