Seguidores

Seguir

martes, 2 de junio de 2015

EL FUEGO SE VINCULA A LA TIERRA Y EL CIELO PASANDO POR USTEDES Maria. Recibido por Pascal Bécu el 27 Mayo 2015

  

Buenos días Pascal, soy María.

Ya hemos hablado de eso: ¿por donde vas?

- «Mientras que el elemento Agua seguía su obra, destacando y limpiando el campo escondido de las emociones, sentí repentinamente la acción del Fuego. Empezó durante la noche del domingo al lunes de Pentecostés. Me desperté en plena noche, muy en sudor, como si tuviera fiebre. ¡El cuerpo entero parecía en ebullición como si un trabajo se hacia desde el interior y a toda cadencia! Es difícil de explicar, pero la impresión era nítida y clara. Esto se reprodujo durante tres días. No sé lo que significa..»

- El mensaje de Pentecostés te daba la respuesta, es decir el descenso del Espíritu, asociado al símbolo del Fuego, que es Luz, Calor y Vida. Me parece que también el Comendador te había prevenido. ¿No lo habías «entendido»?

- «Si, pero no llego siempre a separar lo imaginario psíquico de la realidad física» …

A partir de ahora, ganarías a diferenciar la 

«realidad psíquica» de «lo imaginario físico», porque el básculamiento realmente tuvo lugar y en cierto modo la realidad cambió de campo. Tendréis que vivir desde ahora y cada vez más en el seno de otra realidad dimensional, del otro lado del velo, y sustraeros del «en cierto modo sueño» físico que os aparecía hasta entonces ser la única realidad. Cada vez más la nueva realidad os aparecerá y os exigirá ser vivida en conciencia, mientras que la antigua realidad desaparecerá progresivamente, pareciendo como una película, salida de la memoria y de interés en resumen secundario respecto a las cuestiones y retos que se presentarán delante vuestro.

El Fuego se vincula a la Tierra y el Cielo pasando por ustedes. Te dejo reflexionar sobre esta frase porque es importante... La Luz es la pluma, el calor es la tinta, mientras que la Vida es el Verbo de la escritura... La Luz es amarilla, el Calor es rojo y la Vida es azul. La Luz es sabiduría e inteligencia, el Calor es amor y energía, y la Vida es manifestación y movimiento. Para el hombre, la sabiduría consiste en dejarse dirigir por la inteligencia divina, el amor llama a fusionar con la energía cósmica, mientras que la manifestación sigue naturalmente la corriente de la Vida. Es una ley universal, triple en una, que se aplica a todas las formas a través de las cuales el Espíritu hace la experiencia del-mismo como «Yo Soy».

El Fuego se hace pues sentir como luz, calor y vida. El calor, asociado con el amor y con la esencia del corazón es sin duda lo que hay más difícil de comprender para vosotros, debido a la separación impuesta por el ego. Sin embargo el calor es la herramienta y el medio de toda transformación. Enseñarles que en el momento de toda transformación química, la energía residual es disipada en calor. En realidad es lo inverso, pues el calor es lo que permite la transformación química. Las leyes están escritas en la Naturaleza. Asi por ejemplo cuando caéis enfermos, ¿cómo reacciona el cuerpo físico? Él produce calor (temperatura) a propósito de transformación y de sanación.

El principio es el siguiente: el calor des-cristaliza la estructura molecular y la reduce a su esencia unitaria. Si se calienta agua, ésta se transforma en gas (aire). Si se calienta gas, éste se transforma en fuego. Tomemos otros ejemplos: ¿cual es el principio para la base de la elaboración de compost o del ensilado? El calor. ¿Cómo funcionan vuestros ordenadores? En base a tres: la excitación eléctrica (fuego) de una base cristalina (sílice) que permite el paso de la corriente entre los dos otros polos. El fuego representa el principio activo, para la base de toda transformación. El frotamiento (excitación) de la luz produce los colores de la Vida. La configuración geométrica de la base (al ejemplo del triángulo que descompone los seis colores por refracción de la luz) determina la frecuencia de la proyección, entonces de la manifestación.

Ahora veamos a la Ascensión en curso. El cambio dimensional implica y necesita una disolución de las estructuras físicas de la tercera dimensión (carbono) y su transformación en estructuras energéticas más ligeras (sílice) de las cuartas y quintas dimensiones. La activación del elemento Fuego, como principio activo, da la señal de esta transformación. La activación de vuestra base carbonada (Tierra) activa así las evoluciones físicas (Agua) y psíquicas (Aire) previstas para la Ascensión. ¿Esta ahora más claro?

«El Fuego se vincula a la Tierra y el Cielo pasando por nosotros. Nosotros somos Aire y Agua como Conciencia (Alma) separada en nuestra encarnación (Tierra) entre el corazón (Agua) y mental (Aire), ambos reflexivos del Fuego del Espíritu (Sí). Sin embargo el Fuego está presente en el Agua (Sal) y en el Aire (Mercurio), dándonos el medio al regreso al Hogar. La Sal cristaliza el Fuego y lo diluye en el Agua, mientras que el Mercurio diluye el Fuego y lo dispersa en el Aire. El Mercurio representa pues el medio de nuestra liberación “psíquica” (alma) mientras que la Sal representa el medio de vuestra liberación “física”.

Sí, es un modo de expresarlo, sobre el cual trabajaste. Otro modo de expresarlo es comprender que el Mercurio represente la rejilla magnética celestial y que la Sal representa la rejilla cristalina terrestre.

Estas dos rejillas determinan la manera que se agencia la realidad “Fuego” sobre la Tierra. La modificación de las rejillas magnética y cristalina en base 12 devolverán a la Tierra y al ser humano al lugar que les corresponde de pleno derecho en el seno de la Galaxia. Los códigos de frecuencias contenidos en la luz y las corrientes (olas) liberadas por el calor van a transformar vuestro cuerpo físico y modificar vuestras condiciones de vida sobre la Tierra. Los cambios climáticos no resultan ni del azar, ni de las actividades humanas. Él aporta las condiciones necesarias para la transformación, no solamente para una minoría de elegidos, pero para la Tierra ella-misma y para las formas de vida que contiene, toda especie y dimensiones confundidas.

Hasta ahora los cambios “elementales” fueron progresivos. Sin embargo el ascenso en potencia del elemento Fuego activará la apertura del portal ascensional y os propulsará sobre otra escala de la evolución. Aceleraciones y trastornos están previstos a todos los niveles de vuestra vida, interna (conciencia) como en externa (acontecimientos), sobre el plano individual como colectivo. Y es así. Por lo tanto que no tienen que tener inquietud, porque sois quienes lo decidieron así, a otros niveles de vuestra conciencia.

No dudéis de eso. Así como fue anunciado en el canal precedente, el interés colectivo prevalece en lo sucesivo sobre toda consideración personal. El Cielo pilota los acontecimientos, mientras que los últimos sobresaltos de la cabala oscura concurrirán al despertar colectivo. Una nueva era va a poder abrirse sobre la Tierra, que marcará los espíritus aquí y en todas partes, y aportará la paz (paloma) y la abundancia (olivo) prometidas a aquellos que, desde hace trece mil años, sufrieron tanto sobre la Tierra. La hora en efecto ha llegado, y estamos ahí, donde la conexión celestial puede ser restablecida 
«en espíritu y en verdad». Será la apertura de conciencia anunciada. Una vez el velo sea retirado, nos encontraremos y estableceremos una nueva Vida sobre la Tierra.

No os dejéis impresionar por los acontecimientos personales o colectivos que se os presentarán. Dejadlos venir y cumplir aquello a lo que están destinados. El reloj sonará para todos y para cada uno. Algunos serán más difíciles de despertar que otros y no se despertarán todos al mismo tiempo. Sin embargo la campana sonará para todos y cada uno será prevenido. Los acontecimientos que seguirán no dejarán ninguna duda sobre la transformación en curso. La energía del Fuego activa los portales y abre un campo de experiencias nuevas. Este campo es el del amor o el del miedo según lo que atraéis o teméis.

El desafío fue de apostar sobre el amor, más bien que sobre el miedo, al horizonte y en la perspectiva del cambio dimensional. ¡Es lo qué vinisteis a cumplir en esta vida sobre la Tierra y lo habéis cumplido! Hemos esperados el básculamiento de la humanidad hacia el amor antes de abrir en grande al gran pórtico ascensional. Eso ocurre ahora, mientras que el Fuego del verano activa la apertura de la «Puerta del Cielo». ¿Comprendéis la importancia de lo que os revelamos “ahora“ ?Vuestros esfuerzos y vuestra paciencia no habrán sido en vano. Una ola gigantesca está actualmente al alcance de la vista, que transportará la Tierra entera hacia su glorioso destino, llevándose con ella a aquellos que habrá alimentado y protegido en su seno. El arco tomó esta vez la cara de la Tierra, mientras que los Cielos retienen su aliento a la espera de un renacimiento anunciado (profetizado) y esperado.

Queridos niños de la Tierra que se preparan a renacer en el Cielo, sabed que sois esperados. Os cuidaremos. ¿Entonces Pascal, que piensas de eso?
«Te abrazo María y rindo gracia a tu devoción.»
¿Cuándo amamos no contamos, no es así? Observad el Cielo, porque la paloma os aparecerá pronto.

Maria.

Recibido por Pascal Bécu el 27 Mayo 2015

Compartido por : 
http://messages.terrenouvelle.ca

No hay comentarios:

Publicar un comentario