Seguidores

Seguir

jueves, 25 de junio de 2015

CAMBIOS DE LA TIERRA - V PARTE LOS PROCESOS PARA INICIARTE EN LA LLAMA DE LA RESURRECCIÓN Y REMOVER TU CÓDIGO DE LA OSCURIDAD


 
Sugiero que antes de realizar el procedimiento de Iniciación con la Llama de la Resurrección leas las partes I, II, III y IV de CAMBIOS DE LA TIERRA, que han sido publicadas en la página de Facebook: Guerrero Pleyadiano para que puedas estar informado de lo que está sucediendo actualmente en el planeta.

LOS CAMBIOS DE LA TIERRA POR GUSTAVO GUERRERO LINK

LOS CAMBIOS DE LA TIERRA - II parte Cómo trabajar con las fuerzas de la Naturaleza LINK

LOS CAMBIOS DE LA TIERRA - III parte LINK

LOS CAMBIOS DE LA TIERRA-IV parte   LINK


Una vez hayas asimilado la información de las partes anteriores, procede a remover tu Código de la Oscuridad y realiza el proceso de “Iniciación con la Llama de la Resurrección” solamente si estás plenamente decidido a convertirte en un Pilar de Luz del universo disolviendo día a día la oscuridad en tu propia consciencia y en la Tierra. 

El convertirte en un pilar de luz es un nuevo contrato que estableces con DIOS y con tu propio Ser Superior, en el que te comprometes a trabajar cada día de tu existencia en la disolución de los patrones oscuros que albergas en tus pensamientos y en tus emociones, y así en la medida que liberas la oscuridad de tu ser, estás asistiendo a eliminar la oscuridad de la consciencia colectiva de la humanidad y de todo el planeta. Este es un compromiso que no debe ser tomado ligeramente, pues una vez recibido, se trata de un poder que debes utilizar momento a momento, cada día de tu existencia en la Tierra, disolviendo con el extraordinario poder de la Llama de la Resurrección cada pensamiento negativo, cada emoción oscura, cada circunstancia o situación de conflicto o desarmonía que no esté alineada con el plan divino de DIOS. 

Para esto deberás tomar consciencia de cada pensamiento que pasa por tu mente y de cada emoción que no esté en alineación con la luz y el amor. Esto puede ser un gran reto para muchos que acostumbrados a vivir durante miles de años en la oscuridad de sus pensamientos y emociones pueden rehusarse a dedicar el tiempo y la energía para disolver esta oscuridad de su propia consciencia.

Este será el momento entonces de probar quienes desean trabajar realmente al servicio de la luz, y quienes deciden permanecer bajo las garras de la oscuridad. Por esto el maestro Jesús en su visión futurística hace poco más de 2000 mil años lanzó la siguiente declaración:


“MUCHOS SERÁN LOS LLAMADOS, POCOS LOS ELEGIDOS”

El maestro vio en el futuro de la Tierra los días previos al proceso de ascensión (el tiempo que vivimos ahora) donde muchos decían servir a la luz y estar alineados con ésta, pero en realidad entre estos que manifestaban ser trabajadores de la luz, muy pocos estarían dispuestos a trabajar día a día con la Compañía del Cielo y su propio Ser Superior para eliminar la oscuridad de su propia consciencia y del planeta. 

Los elegidos en este caso, no son unos cuantos escogidos por el universo, sino aquellos que por el trabajo en sus vidas diarias se convierten en pilares de la luz del Padre en la Tierra, para el establecimiento del Reino de los cielos. Esa es la manera como los elegidos, prácticamente con sus acciones, pensamientos, verbo y acción, se eligen a sí mismos.

Estas son grandes oportunidades que el universo ofrece para aquellos de ustedes que desean expandir su servicio en la Tierra, trabajando junto al Padre Divino y los seres de luz de la creación. 

Estos son procesos que pertenecen a todos los seres humanos, por lo tanto pedimos que los utilicen con responsabilidad, con compromiso y con sabiduría. 

Apréndanlos y muestren a otros cómo hacerlo. 

Reúnanse en grupos y practiquen juntos, no hay nada que se compare con el trabajo en equipos para producir grandes cambios en la realidad del planeta. 

Les pedimos que no cesen de trabajar con la Tierra, enviando su amor al corazón de nuestra amable y amorosa anfitriona, formando cada vez más grupos de trabajo, liberando las manifestaciones del ego y de la personalidad humana para abrazar el sentido de unificación de la DIVINIDAD. Trabajen en la sanación de su propia oscuridad interna, de modo tal que puedan irradiar verdaderamente la luz de su espíritu. 

Cuando sientan o piensen que lo que están haciendo no está surtiendo los resultados deseados, entonces reconozcan esto como una forma oscura de su mente y de sus emociones para sacarlos de su camino y de su misión en la Tierra. Cuando los egrégores de la pereza, el desánimo, y la apatía se manifiesten en su consciencia, reconozcan esto como una gran oportunidad para disolver oscuridad dentro de ustedes mismos, pues al hacerlo la estarán también eliminando en todos aquellos que experimentan una situación similar en todo el planeta. 

Nuestro ritmo agitado de vivir la vida en alineación con la oscuridad no nos permite en muchas ocasiones conseguir el tiempo para dedicarlo al verdadero trabajo que vinimos a realizar, y en muchas ocasiones, nuestras actividades sociales con los amigos y la familia se interponen en la ejecución de nuestras tareas y de nuestro servicio con la luz. 

Irradien la Llama de la Resurrección día a día, momento a momento, en su familia, en su trabajo, a su círculo de amistades, en la calle, en cada situación desarmoniosa que se les pueda presentar. Al enviar al Padre su intención de ser pilares de luz, comenzarán a percibir que gran parte de la oscuridad interna la pueden descubrir a través de sus sueños. Al ser portadores de la Llama de la Resurrección, su propia mente subconsciente comenzará a buscar registros de momentos y situaciones oscuras a lo largo de su vida que serán presentados en sueños para su disolución. 

Entonces, dentro del mismo estado de sueño o una vez que despierten y recuerden lo que soñaron, activen el poder del Fuego Sagrado e irradien la escena, envuélvanla en la Llama de la Resurrección, seguido de una transmisión de esta llama al corazón de la Tierra, para que otros en el planeta que se alinean con la misma situación, también puedan ser liberados. SOLO TIENEN QUE PENSARLO Y ESTO ASÍ SE HARÁ…

Una vez otorgada la Llama de la Resurrección, ésta debe ser puesta en acción y formar parte de la vida diaria. Esta es la nueva consciencia que trae el Cristo a la Tierra. En la medida que utilicen de forma consciente el poder de la Llama de la Resurrección, con paciencia, con amor, con fe y sin expectativas a resultados específicos, su consciencia dejará de alinearse con las cosas, personas y situaciones relacionadas con oscuridad. La negatividad comenzará a disolverse poco a poco de su mente y de sus emociones, la charla continua de la mente cesará, y ésta comenzará a albergar mayor luz para producir pensamientos que les permitirá crear una nueva realidad en su vida, en todo su entorno, y lo más importante, estarán cumpliendo con su misión de servicio a la Tierra, al universo y a toda la humanidad. 

La transcripción de ambos procesos, tanto la del código de la oscuridad como la de la Iniciación en la Llama de la Resurrección, se encuentran disponibles para aquellos de ustedes que trabajan con grupos y que deseen realizar estas sanaciones al planeta durante sus reuniones. Estas transcripciones tienen como propósito el que puedan mostrar a otras personas cómo se realiza el proceso y puedan discutirlo paso a paso si es su deseo. 

Encontrarán las transcripciones de ambos procesos con esta publicación. Por favor les pido compartan estos procesos con la mayor cantidad posible de seres humanos, de modo tal que podamos liberar la oscuridad del planeta de forma acelerada, pues mientras más seres humanos se involucren en el proceso de sanación de su propia consciencia, y reconozcan las tareas que nos corresponde realizar, entonces más rápidamente podremos ver manifestado el reino de DIOS en la Tierra… 

Como les menciono anteriormente estos son procesos que pertenecen a todos los seres humanos, solo pido que al compartirlo por favor mantengan el contenido de los procesos intactos, tal como fueron dados por el espíritu en su forma original, sin adiciones o substracciones provenientes del ego o de la personalidad. Esto mantendrá la vibración y los códigos de sanación intactos dentro de cada proceso de meditación. 

Pueden imprimir esta información para leerla a sus compañeros o grupos de trabajo, así tendrán oportunidad de discutir los diferentes puntos de vista que pueda tener cada quien en relación a lo expresado en este material, esto sería una especie de foro espiritual entre ustedes mismos, si así desean hacerlo.
El discernimiento propio es donde se encuentra la verdad de cada quien, aquello que vibre con su consciencia hónrenlo, y lo que no, pasen a otro tema y continúen trabajando.
Círculos de sanación con la Llama de la Resurrección

Una manera muy efectiva y muy poderosa de propiciar los cambios en la realidad del planeta, es trabajando en equipo al realizar los círculos para irradiar el poder de la Llama de la Resurrección. El proceso es bien sencillo, y consiste en que cada miembro del círculo manifiesta una situación oscura que desea disolver, ya sea en su entorno, en su comunidad, en su ciudad o alguna parte del planeta. 

Todos trabajarán unidos para envolver la situación con el poder del Fuego Sagrado de la Resurrección y para enviar esta Llama al corazón de la Tierra. La intención y el enfoque del grupo será un catalizador muy poderoso para traer de esta forma grandes cambios al planeta, ustedes verán cómo al trabajar unidos lograrán cambiar situaciones de manera sorprendente y de forma muy eficaz. Un ejemplo del trabajo con los círculos de Llama de la Resurrección sería:

Diez personas se reúnen físicamente en lugar y hora determinada. El reunir las células físicas de todos los humanos que van a participar en un lugar específico tiene un gran poder, pues demuestra disponibilidad, voluntad, sentido de unificación y de conexión, además del alineamiento que se produce de las células del cuerpo con las células de la Tierra. Cada uno aportará una situación desarmoniosa u oscura para disolver, la cual pueden escribir en un pedazo de papel para ser leída ante el grupo, esto lo haremos por turnos, uno a uno en la medida que vayamos disolviendo cada situación. 

Es importante que cada disolución vaya acompañada de una transmisión enviada al corazón de la Madre Tierra para que ésta pueda redirigir la Llama de la Resurrección a las situaciones similares que se encuentran en su suelo o en su atmósfera. No hay una forma correcta o incorrecta de hacer esto, por lo que se les pide que fluyan con lo que viene de su corazón, que utilicen el gran poder de su imaginación y de su creatividad y que trabajen con la madre Tierra como los niños que juegan y se divierten sin estar sujetos a esquemas, ni estructuras de ningún tipo. Simplemente dejar que el ser divino se manifieste para irradiar su amor y su luz para todos en el planeta. Estos son procesos muy sencillos, así que por favor no los hagan complejos y quieran llenarlos de un aura de misticismo o ritualismo propios de la vieja energía presente aún en la “Nueva Era”, pues en realidad, no lo son. 

Gracias a todos por su atención a la información aquí provista, es un material extenso y entiendo que pueda causar resistencia en muchos el leer toda esta información, sin embargo es necesario explicar paso a paso el proceso de dónde venimos, lo que hemos creado y lo que podemos crear a partir de este momento. 

EL REINO DE LOS CIELOS SE ANCLA MÁS EN TI Y EN LA TIERRA CADA VEZ QUE TUS PENSAMIENTOS, TUS EMOCIONES, TU VERBO Y TUS ACCIONES SE ALÍNEAN CON EL PLAN DE LUZ Y AMOR QUE PROVIENE DE DIOS

Bendigo la santidad de sus corazones, gracias por compartir con nosotros su experiencia de vida y su viaje aquí en la Tierra.

En el nombre de la presencia divina en cada uno de nosotros, reciban el amor, la paz y la luz de Padre/Madre DIOS

Gustavo Guerrero – PROYECTO DESPERTAR ESTELAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario