Seguidores

Seguir

lunes, 22 de junio de 2015

SOBRE LAS FUNCIONES DEL ARCANGEL MIGUEL SOBRE LAS FUNCIONES DEL PERDON ABIRA – SAN

  
Mi consultante lleva a cabo práctica de Angeles, y frecuentemente siente la Presencia del Arcángel Miguel. De hecho ella lo invoca para ayudar a la Sanación de los enfermos. Esta es la Lectura por evocación que estoy haciendo de esta Potestad Divina, transcrita directamente de la grabación.

Ser absolutamente de Amor, que alcanza Sexta Dimensión. Como si fuera una de las modalidades de una Fuerza Infinita.

EL ARCANGEL MIGUEL ES UNA DE LAS PERSONAS DE DIOS.

ES INNOMBRABLE. TIENE TODOS LOS GENEROS, TODAS LAS CULTURAS, TODAS LAS EDADES. HABLA EN TODOS LOS IDIOMAS. HABLA EN IDIOMAS IMPENSABLES. MAS ALLA DE LA HUMANIDAD, MAS ALLA DE LA RAZON, MAS ALLA DEL SONIDO. Que es todo lo que tiene que ver con el Infinito y la Eternidad.

PERDON FUERTEMENTE CONDICIONADO. QUE QUIERE DECIR : SI EN TI NO HAY HUMILDAD, NO HAY PERDON.

SI ESA HUMILDAD NO ES VERDADERA PARA DECIR : QUE MAL ME COMPORTE, Y ADEMAS QUE TRISTE ESTOY POR QUIENES AFECTE, TU PERDON VA A SER TAN DELGADO COMO UN PAPEL DE CHINA.

EL PERDON DEBE SER VOLVER A PONER AL TREN SOBRE LAS VIAS. ES DECIR : DEBE CONTENER UNA INMENSA CANTIDAD DE REALIDAD ; ES DECIR EL PERDON NO PUEDE SER UNA PALABRA, NI SIQUIERA UN CONCEPTO : SINO VIDA, ABSOLUTAMENTE PRESENTE.

QUE QUIERE DECIR : YO ME RECONSTITUYO. ME RECONFIGURO A MI MISMO. ME ESTOY QUITANDO LAS PARTES INCLUSIVE QUE ME LLEVARON A ESO.

Obviamente que hay una limitación por parte de los Guías, en el sentido de que hay ciertos perdones que se otorgan, y hay otros que son condicionados.

Pero es como si nosotros estuviéramos alejando opciones espirituales de nuestra cercanía, a consecuencia de las transgresiones.

Que el perdón absoluto existe. Cuando se ha experimentado una gran pena. Cuando uno ya se puso a trabajar en sentido contrario. Cuando se ha beneficiado a las personas que han quedado involucradas en ese tipo de faltas. Cuando se ha llegado a un análisis para decir : puesto que soy otro, por lo menos en ese sentido de acción, es que puedo decir que ya no voy a visitar eso : porque básicamente veo que es sinónimo el perdón de la intención de decir : ya no voy a regresar sobre eso.

Mienten quienes dicen que se puede ser perdonado una y otra vez invariablemente acerca de lo mismo, porque quiere decir que tú no lo estás diciendo en serio. Y además sería tanto como estar falsificando a Dios.

Llegar lleno de lágrimas a solicitar un perdón es indispensable. Se tomará en cuenta la quebradura de tu corazón. El análisis que has hecho sobre la afectación de la otra persona. La vergüenza que experimentaste. La pena y la vergüenza que tienes en este momento para decir : pero es que no puedo regresar el tiempo para no hacerlo. No puedo irme al pasado y dejar de hacerlo, y venirme acá al presente : esos son aspectos de mucho valor que ese toman en cuenta en un perdón.

Quedan perdonadas aquellas personas que fueron forzadas de una manera categórica y definitiva a hacer algo en lo que nunca estuvieron de acuerdo. Que ellos no iban a hacerlo, que nunca expresaron ningún acuerdo para hacerlo. En ese sentido sus almas deben estar aleccionadas acerca de cómo se afectan las personas que llegan a destruir a los demás.

Que es literalmente como si se lo estuvieran haciendo a sí mismos, en virtud de la Ley de la Reciprocidad.

No están perdonados quienes lo calcularon de una manera tal, y disfrutaron con la impotencia y la destructividad. Y además llegan a pedir perdón como si se tratara de llenar un formulario. Porque eso no es pedir perdón.

DEBES QUEDAR ALERTA. Y esto es mensaje para todas las almas : no te inmiscuyas tanto en la obscuridad y tinieblas espirituales que no seas capaz para decir : ya me voy a regresar porque esto se está poniendo muy comprometido. Aléjate, sepárate, córrele. Y reza por quienes sí lo hacen, porque es el equivalente como si se estuvieran colgando a ellos mismos, como si estuvieran preparando la soga para ahorcarse.

Sí se perdonan todas las faltas humanas donde por debilidad, por ambición, por necedad, por no querer escuchar. Por la ilusión de : me voy a meter al fuego, pero no me voy a quemar. Salvando los debidos procesos.

Hay lugares muy espantosos en Planos Espirituales. En donde las almas experimentan una opresión que sería el equivalente de un viento de doscientos cincuenta kilómetros por hora, con una presión como si trajeran pesas metálicas adentro del corazón.

Para todos aquellos que quieran pedir perdón. Ponte de rodillas. Escucha a Dios. La Creación no es un juego. El perdón no es un juego. Debes poner, debes traer tu corazón en la mano. Debes pedirle perdón a las personas que afectase. Debes quitarte opciones y posibilidades.

Debes aceptar la Voluntad de Dios cuando se llegue a enfermedades, prisión, rechazo, ostracismo, y muchas veces discapacidad, a consecuencia de lo que tú mismo hiciste.

La esperanza es : Dios sí perdona. Nada más que toma tu corazón y velo bien en el espejo.

Si tu alma toma tu corazón ensangrentado y enlodado, y así se lo presentas a Dios y le dices : mira lo que he hecho con lo que Tú Eres, y lo que Tú me diste, y lo que yo soy. Y te prometo que haré lo necesario para limpiarlo, y además poniendo inclusive un poco más de mi parte, entonces estamos en buen camino.

Sí es posible andar sin pies, en el sentido de la impotencia : de hecho se puede alcanzar muy buena velocidad sin piernas. Reflexiona acerca de estas palabras : la impotencia puede ser mucha, pero el corazón es invencible.

Sobre todo cuando bien adentro de tu alma, y adentro de tu ser tú dices : Dios es primero. Dios me escucha. Y Dios me va a ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario