Seguir

lunes, 1 de junio de 2015

3. OMA ENTREVISTAS DE PENTECOSTES 3ª. PARTE MAYO 2015 PREGUNTAS Y RESPUESTAS

   

Queridos amigos, soy yo otra vez. Vamos a pasar un momento juntos, si lo queréis, a platicar, a compartir, por las palabras por supuesto pero también vamos a intercambiar en el silencio, es decir que tendremos momentos de comunión, yo diría más intensos que ayer, siempre en relación con el Espíritu del Sol y el Cristo, por supuesto.

Vamos a platicar sobre las cosas que tienen interés durante este período. Os transmito en primer lugar todas mis bendiciones, y pongámonos primero en el centro del corazón, en el silencio, antes de comenzar a hablar.

…Silencio…



Os agradezco vuestra Presencia y vuestra acogida. Ahora vamos a poder compartir. Y cuando hay un silencio, continuamos estando en el corazón.

… Silencio…



También tenéis derecho de hablar, por supuesto.

Pregunta: ¿los hermanos y las hermanas que irán a los centros de reagrupación, tendrán una pre-asignación vibral? ¿Y cuál será su función más tarde?


¿Querido amigo, qué es lo que pasa? Sabéis que desde hace tiempo que hay acontecimientos con una sucesión lógica. Algunos de entre vosotros no necesitan este cuerpo, algunos no necesitan de ningún cuerpo, algunos se reencuentran efectivamente en lugares muy bonitos y muy preservados, donde vais a pasar ciertas enseñanzas. La enseñanza no está ligada a una función en particular, yo diría, en el momento del asa planeta final. Es simplemente un modo de solidificar, si puedo decir, el despliegue de la Jerusalén Celestial sobre la tierra. Los Círculos de Fuego de los Ancianos son los lugares donde van a posarse sobre tierra las seis Jerusalén Celestiales. Deberían de haber siete pero como sabéis hay un Círculo de Fuego que está por lo menos no funcional, diría. Pero quedan seis. Y hay necesidad, si quieren, de reagrupar si se puede decir ciertos espíritus, ciertas entidades portadoras de un cuerpo o no, lo que no hará ninguna diferencia porque todos estaréis en el cuerpo de Etreté, que hayáis conservado el cuerpo físico durante este período o no, además.

Pero esto no quiere decir por ahí que todos los seres humanos actualmente presentes sobre la tierra, que esto sea encarnados, o que esto sea en éstasis porque no consiguieron liberarse ellos-mismos en el momento de su propia muerte, están en espera si puedo decir. Sabéis que tenéis la Libertad y la Liberación total, cualquiera que sea vuestro devenir. Esto quiere decir también que os vais a encontrar como una banda de amigos y amigas, en número bastante importante en diversos lugares para recibir no solamente las Llaves Metatrónicas que fueron libradas, pero sobre todo aprender a jugar con estas Llaves Metatrónicas, es decir aprender a dominar el cuerpo de Etreté. Y tenemos, y tendremos, entre todos estos hermanos y hermanas que estarán presentes, estaremos por supuesto ahí, así como algunos de los Arcángeles, no todos, y también algunas de las Estrellas que estarán ahí.

Es un período no de probación, no de pre-asignación pero realmente de materialización de la Libertad, dándoos a vivir, que tengan un cuerpo o no, reencontrareis además en algunos de estos Círculos de Fuego seres queridos que se fueron y que ellos también velan sobre los Círculos de Fuego y os esperan, yo diría, con una gran alegría para celebrar, porque esto será una celebración particular. Que tengáis un cuerpo físico o no, no tiene ninguna importancia. Algunos habrán dejado su cuerpo como alimento a la tierra o a los Dracos, otros necesitarán de conservar este cuerpo al tiempo de transferir un cierto número de memorias interesantes, yo diría, concerniendo a los procesos de la Liberación.

Lo que insinúas por ahí, es que tal vez los hay entre vosotros... creías que todos los que iban sobre los Círculos de Fuego iban a encontrarse misionados. En absoluto, sois quienes escogieron vuestra misión. Según el papel que interpretáis hoy o qué queréis interpretar hoy, seréis cumplidos. Es decir que los que sueñan de los Melchisedek, que sueñan de las Estrellas, y que vivieron una de las Coronas, no tendrán ningún problema para tener esta función y este papel.

Por supuesto, incluso los seres liberados vivientes se reencontrarán también al nivel de este lugar, porque muchos de vosotros, incluso liberados vivientes, necesitarán vivir una especie de rehabilitación sobre los Mundos Libres de su origen estelar, para poder después evolucionar, si puedo decir, no evolucionar en el sentido espiritual pero evolucionar en el sentido de la creación, o donde bueno os parezca. Algunos necesitarán un descanso eterno y se limitarán a la Infinita Presencia, pero después del período de los 132 días. Vais a reencontrar en estos lugares algunos de vuestros desaparecidos, vais a reencontrar en estos lugares ciertos seres a quienes conocías, aquí-mismo y en otra parte.

Algunos seres serán llevados en los Círculos de Fuego que son más específicos, yo diría, de los cuerpos jóvenes. Todo esto va a celebrarse durante un cierto tiempo que os preservará, si puedo decir, de las tribulaciones que batirán entonces de lleno sobre esta tierra.

Y seréis entonces, esto será como una fiesta. La enseñanza no será como hacemos hoy, esto será una enseñanza vibral directa que corresponderá a la puesta en servicio de los cuerpos de Etreté y también a la puesta en servicio de la disolución final misma del cuerpo de Etreté, para los que lo desean y que ya lo viven.

Entonces todo esto va a ser reunido. Entonces tendrán entre vosotros seres que ya perdieron su cuerpo de carne, otros que tendrán el cuerpo de carne en el interior, aquellos cuyas memorias son importantes, y tendréis también desencarnados, como los llamáis. Y tendréis, por supuesto, nuestra Presencia a vuestro lado, a fin de vivir lo que es necesario. No será ninguna enseñanza, esto será (cómo decir esto para que entiendan), esto será efusiones víbrales que corresponderán a la puesta en marcha total del conjunto de los potenciales ligados al cuerpo de Etreté y pues al acceso total a la multi-dimensionalidad. Pero también en alguna parte de los lugares (estos seis Círculos de Fuego) donde la Jerusalén Celestial se posará, porque no hay solo una, ella puede desdoblarse al infinito, de la misma manera que Metatrón (que es el Cubo que veis a veces alrededor del sol) puede desdoblarse o incluso triplicarse, o desdoblarse de nuevo. No hay limitación en una forma, la misma forma puede ser reproducida, no al infinito pero un cierto número de veces.

Entonces los momentos en que la Yerushalaïm Celestial se posará sobre la tierra, ella se posará en seis lugares que corresponden a la estructura precisa de los Círculos de Fuego de los Ancianos. Pero de aquí, como sabéis, hay que esperar la Llamada de María. Hay que esperar los tres días de éstasis, a fin de vivir allí también la preparación, después, a esta transferencia al nivel de los Círculos de Fuego. Esta transferencia que puede hacerse, si estáis sin cuerpo, vais allá solos como los mayores, si conserváis un cuerpo y qué no sois capaz de hacer volar este cuerpo un poco pesado, entonces seréis escoltados, si puedo decir, por los ángeles del Señor.

He aquí poco las cosas. Entonces tendréis sobre el lugar hermanos y hermanas que fallecieron y que perdieron sus cuerpos, realmente, desde hace unos años (yo diría una decena de años para los más ancianos), y tendréis vosotros-mismos. Y tendréis, entre estos vosotros-mismos, algunos que habrán escogido, pero esta elección ya está hecha por supuesto, incluso si esta elección es reversible hasta la Llamada de María. Pero en lo siguiente, con el mayo bonito y después de finales de mayo, no será posible más, con muchas dificultades de hacer «vaivenes», es decir que mirarán de lado, estarán en vía o en destinación de algo pero no podrán dar media vuelta como se produce actualmente. Es decir que o bien seréis fijados o bien seréis liberados. Y esto, no habrá allí la posibilidad de cambiar el hecho de estar fijado por la éstasis.

Entonces esto puede dar efectivamente lo que observan en y alrededor vuestro, especies de flashes muy violentos, en vosotros o en las relaciones o con las situaciones. No hay que inquietarse de ello, incluso si es muy violento, son espacios, por supuesto, de resolución de los antagonismos entre el Eterno y el efímero. Todo esto se produce en este momento mismo.

Entonces en los Círculos de Fuego, tendréis también hermanos que viven el Sí que hermanos Liberados vivientes, que hermanos y hermanas que hicieron un poco demasiados «vaivenes» y que han un poco demasiado, cómo decir, usado poderes. Y ésos por supuesto serán los mejores para ir a liberar los sistemas solares que quedarán por liberar; es la misión que ellos se atribuyeron. Pero no olvidéis que independientemente de este aspecto de misión para algunos seres, la gran mayoría, si no es la totalidad, navegarán ahí donde quieran navegar después de los 132 días, sin ninguna dificultad.

Aprenderán a orientarse, aprenderán a volar, aprenderán a poner en servicio los nuevos Triángulos y vuestro cuerpo de Etreté a fin de explorar todas sus posibilidades, que son infinitas. Pero hace falta que recuperéis esta Eternidad y la memoria de vuestro cuerpo de Etreté en vuestros desplazamientos, incluso si son espontáneos. Recordad que venís de un mundo donde el pensamiento no es operativo. Comprobareis muy rápidamente, si aún no es el caso, independientemente de las reagrupaciones, que el pensamiento se hace cada vez más operativo para los de entre vosotros que activaron el conjunto de las estructuras que eran activables.

Esto da por supuesto lo que fue llamada la co-creación consciente pero ésta actualizándose, realizándose muy muy rápidamente, es decir no es algo que dura meses o años pero que va a hacerse cada vez más rápidamente, lo veis por otra parte en vuestras vidas. Ya hablé de eso, las sincronicidades, piensan en algo, este se materializa delante de vosotros. Piensan en una persona, ella os telefonea, piensan en un problema, el problema llega, piensan en una solución, la solución llega. Entonces vuestros pensamientos se hicieron, incluso si aún no sois conscientes totalmente, unas armas. Unas armas, porque ellas permiten por el verbo creativo, os recuerdo que el verbo creativo, no es únicamente el pensamiento, es la palabra sagrada, es la que está ligada al undécimo cuerpo, es el Verbo.

Entonces si sois portador del Verbo, por supuesto los pensamientos se traducen directamente en el seno de este mundo. Si tenéis miedo de esto o de aquello, es muy exactamente lo que llegará. Todo esto no es punitivo tampoco, es simplemente para des-condicionaros de los mecanismos del pensamiento estéril, es decir que gira así y que no tienen ninguna escapatoria de manifestación o de disolución. Comprobabais cada vez más que vuestros pensamientos crean vuestra propia realidad. Si sólo tenéis pensamientos de Amor, si no juzgáis, si dejáis superar los pensamientos que llegan y que son opuestos a la Luz borrarse, no tendréis ningún problema.

Pero desde ahora, aquí-mismo ahí donde estáis en vuestra vida, comprobáis que el pensamiento está cada vez más operativo. Si decís por ejemplo, tengo miedo de no dormir, no dormirán. Si decís tengo miedo de la sombra, vivirán la sombra. Y vivirán exactamente lo que hay en vuestra cabeza, de un modo o de otro. Y si en vuestra cabeza, hay un miedo de esto, un miedo de esto o algo que no está resuelto, que está enquistado, que está escondido profundamente todavía, entonces esto debe salir también y es exactamente lo que se produce.

Entonces los seres misionados son ante todo seres, y hermanos y hermanas que se han misionados a través de su necesidad de aparecer, habiendo vivido él Sí, como seres de pura Luz, cosa que nosotros no somos, ni ustedes ni nosotros, mientras que estemos todavía presos, si puedo decir (incluso si esto fue liberado), de cualquier forma en el seno de la 3D. Que sea de este lado del velo donde estáis o del lado donde estamos.

Por tanto los seres misionados "(comisionados o en misión)" son ante todo seres, hermanos y hermanas, que se misionaron ellos mismos a través de su necesidad de desaparecer, habiendo vivido el Si, como seres de Luz pura, cosa que nosotros no somos, ni ustedes ni nosotros, ya que estamos aun prisioneros (mismo si esto fue liberado), de alguna manera en la 3D. Ya sea de este lado del velo, o del lado donde nosotros estamos.

Entonces la Liberación es adquirida pero necesita una información o una re-información memorial de lo que es el cuerpo de Etreté, no intelectualmente sino, no sintiéndolo sino viviéndolo directamente, lo que algunos de entre vosotros ya logran hacer aquí-mismo. Pero esto necesita pues unos ajustamientos, unas efusiones de vibraciones coordinadas por el Arcángel Metatrón, de nosotros y de las Estrellas, a fin de permitirles estar, yo diría, funcional en totalidad, que seáis Absoluto sin forma alguna y sin cuerpo de Etreté o que decidís vivir en un cuerpo de Etreté y el Absoluto al mismo tiempo; esto sois vosotros quienes decidiréis. Pero algunos de entre vosotros crearon tanto, cómo decir, a través de una cierta forma de voluntad incluso espiritual, una función y un papel que será con mucho gusto que les veamos asumir esto en la liberación de un sistema solar.

Entonces todo esto está escrito ahora, todo esto es la hoja de ruta si puedo decir, ella está calcándose sobre la tierra. Os decía, no hace tanto tiempo, que el bonito mes de mayo verías los volcanes despertarse en gran número; es exactamente lo que pasa. Ahora tenemos, yo diría, una visión (de allí donde estamos) casi-material de lo que se celebra sobre la tierra, lo que no era el caso antes. Vemos muy precisamente lo que está en curso de actualización y de manifestación. Es por eso que seremos cada vez más precisos, incluso si nadie conoce el día y la hora, pero cada vez más precisos en el acompañamiento de vuestra Ascensión que realizamos en este momento. Es por eso que os damos esta posibilidad de compartir, a fin de que aquellos que también van a leer esto puedan tener las respuestas a sus preguntas, como esa.

Porque por supuesto, algunos de entre vosotros que seguís lo que les decimos desde hace tiempo os preguntáis, por supuesto, si no es una vez más «la zanahoria y el palo» para contrataros y enrrolaros para ir a liberar un sistema solar. Pero por supuesto esto pasa por la Libertad y la Liberación, el sacrificio, en este momento, de vuestro Espíritu en la encarnación está ya determinado por el posicionamiento que adoptaron estos últimos en el tiempo, es decir desde hace ya dos, tres años, pero sobre todo desde la asignación vibral. Algunos de entre vosotros diste media vuelta y volvieron sobre su elección de ser misionados, y otros descubren unos nuevos talentos, y por supuesto tienen ganas de participar en eso. Es totalmente lógico.

He aquí lo que se reencontrará, puedo decir, sobre estos Círculos de Fuego. Por supuesto la mayoría de los humanos que teniendo, por razones diversas, bien sea por demasiada densidad, o bien por demasiado sufrimiento, o bien por persistencia de un alma exageradamente girada hacia la materia, no podrá volverse en totalidad hacia la Luz, y sin embargo ellos están Libres. Entonces en estos casos habrá necesidad de encarnación de nuevo en otro lugar, aunque sea sólo para una vida, el tiempo de ajustar en cierto modo la Libertad y de des-condicionarse de lo que puede quedar durante estos períodos.

He aquí lo que yo tenía que decir sobre estos Círculos de Fuego, sobre la reagrupación, y sobre todo la correspondencia y la resonancia entre lo que es llamado la Jerusalén Celestial y por supuesto los Círculos de Fuego.

… Silencio…



Pregunta: ¿qué sucederá durante los 132 días?

Lo que pasará sobre la tierra durante estos 132 días, es lo que fue escrito en el Apocalípsis de san Juan, es el Armagedón. Son las personas que se van a encontrar confrontados, hermanos y hermanas como portales orgánicos, a su propia co-creación consciente. Aquellos que desearon la guerra harán la guerra, aquellos que ejercieron la predación serán confrontados con la predación. Y a nivel de la ley de Gracia, es completamente normal. Deberán respetar y ver, y vivir, y morir según lo que crearon, antes de ser liberados. Y además por ciertos acontecimientos vividos por algunos hermanos y hermanas que no estarán sobre los Círculos de Fuego, les dará en cierto modo la última posibilidad, por rebasamiento del sufrimiento, privaciones, guerras y de todo lo que va a producirse, les dará un bosquejo tal vez de lo que es la Eternidad y de lo que es lo efímero cuando éste llega a su fin.

Y ahí también, aparte de los Círculos de Fuego, esperamos asistir, cómo decís, a unas formas de conversión. Porque cuando hay demasiado sufrimiento, para el que nunca sufrió y que sólo hizo sufrir a otros, esto lleva un cambio radical de posición. Y tal vez que en este momento-ahí ciertas gracias se activarán. No olvidéis que muchos de vosotros estaréis sobre los Círculos de Fuego en unas efusiones vibratorias que recorrerán toda la tierra, que pondrán fin a todo lo que puede existir como estructuras materiales, es decir construcciones que representaban los pilares, yo diría, en cierto modo, del encierro. Todo esto será reducido a polvo, simplemente por la presencia de la Luz.

Y entonces los hermanos y las hermanas también que no estarán en estos lugares serán liberados después de los 132 días. Pero sospecháis bien que las circunstancias de la Liberación no son realmente las mismas, excepto para algunas gracias y algunos seres que pasarán de entrada, en el momento de esta ocasión y en el momento de este Armagedón, ellos pasarán directamente de la personalidad encerrada y enfermante al Absoluto el más transparente. Pero representa a muy pocos hermanos y hermanas. La mayoría irán hasta el final de su co-creación consciente, sabiendo que en finalidad, después de los 132 días, habrá Liberación total para todo el mundo. No será posible volver a la 3D disociada, excepto para los seres misionados, que ellos-mismos se han misionado.

… Silencio…



Pregunta: ¿dónde irán los seres que serán liberados?


¿Ellos irán dónde? Ellos irán donde quieran, no es más nuestro problema. Ya que tenéis la Libertad total, no creáis que vayamos a darles billetes, aun así. Vais donde quieren, basta con pensarlo. No puedo ser más explícito. Y como hay numerosas Moradas, para vuestro cuerpo de Etreté, no sois más tributarios más de una forma cuando esto se haya acabado. Podréis ser una conciencia totalmente libre como tomar y vivir la conciencia de cualquier cuerpo en cualquier dimensión unificada.

Entonces decir donde vais, no quiere decir gran cosa. No se esperen a vivir una transferencia, salvo para algunos seres y guardaremos las memorias, pero también el cuerpo físico, al final de los 132 días; estos seres irán a acabar su vida en sistemas de la 3D unificada. Esto les hará experiencias muy instructivas y podrá aportar sus memorias también directamente y compartir. Por ejemplo, si tenéis un origen estelar que se sitúa en un sistema de 3D unificada, esto le regocijará de reencontrar vuestra familia estelar. Y veis lo que quiero decir por ahí.

Es si vuestro origen estelar, por ejemplo, es Vegaliano o Arcturiano, por ejemplo, reencontrareis vuestro mundos de origen al tiempo de terminar este cuerpo, de liberarlo, y de liberarlo tan pronto como lo queráis. No es la vejez que os hará morir. Sois quienes deciden que ahora se van y vais a hacer otra cosa. Pero sois totalmente libres. No existe ningún límite, de distancia, de forma, de tiempo, de pasado, de futuro.

Es todo esto que va a des-condicionarse. Porque hoy todavía pensáis que vais a alguna parte, y durante estos 132 días tendréis la oportunidad de verificar por vosotros-mismos, que tenéis un cuerpo de carne o no además, y de verificar por vosotros-mismos lo que os decimos.

… Silencio…



Ya veo algunos que tienen un origen Vegaliano o Arcturiano que se hacen preguntas.

… Silencio…



Pregunta: ¿los Círculos de Fuego en dónde iremos están previstos según nuestras especificidades?

No! en absoluto. La especificidad no es ni racial ni ligada a vuestro lugar geográfico de hoy, y aún menos ligada a vuestro origen. Esta únicamente ligada a razones de comodidad, no geográfica sino espiritual. Los niños, por ejemplo, debajo de 14 años, estarán presentes en un único lugar de los Círculos de Fuego, porque festejar entre adultos no es lo mismo que de festejar con niños, lo sabéis bien. Es exactamente lo mismo en los Círculos de Fuego, en las Jerusalén Celestiales.

Entonces las reagrupaciones en el seno de los Círculos de Fuego, veréis en este momento-ahí unos hermanos y hermanas a los que conociste y que fallecieron, en su cuerpo de carne. Reencontraréis tal vez a vuestro cónyuge que no tiene más cuerpo de carne mientras que usted, conservó su cuerpo de carne. Pero todo esto no es grave, porque son los cuerpos de Etreté que serán los más visibles y no los cuerpos de carne. Y no hay ninguna especificidad otra que la que precisé: debajo de 14 años y después, por encima de 14 años.

Pero además algunos de entre vosotros decidiréis ir más bien con los niños. Pero esto podréis, cómo decir, ahí también la Libertad os permitirá pasar de un Círculo de Fuego a otro sin dificultad alguna, de manera instantánea, sin desplazamiento alguno tal que no podéis imaginarlo aún. Más particularmente para los que no tendrán más cuerpo de carne: ellos des-materializarán el cuerpo a nivel de la Luz vibral de un Círculo de Fuego y re-materializarán el cuerpo de Etreté en un otro Círculo de Fuego. Algunos de vosotros también estaréis ocupados tal vez, no únicamente en las efusiones vibratorias pero tendréis tal vez aún algunos apegos, si puedo decir, y necesitarán tal vez de ir a ver a vuestros niños, o de ir a ver la familia que está en otro Círculo de Fuego. Veis, es mejor que el Club Med. Son las 5 estrellas de lujo.

Pregunta: ¿todos los niños menores de 14 años se reencontrarán sobre el mismo Círculo de Fuego o tendrán otras destinaciones?

Yo no dije esto. Todos los niños que necesitarán de ir sobre los Círculos de Fuego. Los niños, siempre os dije desde hace años, no os preocupéis de los niños en relación a su Ascensión porque ellos no tienen los mismos arcaísmos que vosotros, no porque son más jóvenes pero también porque ellos nacieron, sobre todo ahora, y los que tienen al límite 14 años, ellos nacieron en el período en que la matriz estaba disolviéndose. Entonces ellos tienen una facultad, diría innata casi, a estar liberados en el momento del asa planeta o en el momento de la Llamada de María. Muchos además decidirán de cesar todos los asuntos tenientes, todo lo que se produce sobre tierra para seguir a María, a nivel de los niños digo.

Los niños que irán en los Círculos de Fuego son aquellos que a veces son niños, a veces son bebés, a veces tienen 14 años incluso un poco más para algunos, pero que necesitan allí también o bien de regresar sobre su origen estelar o bien de vivir unas experiencias multidimensionales con un cuerpo de Êtreté.

Aquellos que irán directamente no estarán sobre los Círculos de Fuego sino en una de las naves de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, una de las 21 naves de la Flota Marial. Hay más de 20, me dicen.

Es todo lo que veis alrededor del sol en este momento. Tenéis a Metatrón, tenéis a Mikaël, tenéis a los Arcángeles que se muestran, tenéis los Dracos. Tenéis Arcturians y los Dracos que juegan a su juego favorito, es decir matarse unos a otro, pero para ellos la muerte no es grave, ¿así es? Es un juego. Y luego tenéis también los Arcángeles que ellos no pueden ser matados ya que no tienen cuerpo carbonado.

Entonces todo esto se pone en marcha ahora según un calendario, yo diría, que es casi determinado, casi. Para esto, hay que esperar la Llamada de María.

Pero sabemos que esto va a celebrarse en un momento dado, incluso si no lo conocemos hasta el último minuto, es por eso que seréis prevenidos solamente 6 días antes. Sabéis en todo caso que si no se produce hoy esta Llamada y estas Trompetas, esto quiere decir que no es dentro de 6 días. Es el único lapso de tiempo en que podéis estar seguros de estar tranquilos, son los 6 días que tenéis delante de vosotros.

Pregunta: ¿dónde está la 21ª nave de María?

Se fue a hacerse reparar, tuvo pequeñas averías, digamos. ¿Porque los Dracos pusieron a punto, les gusta mucho jugar, entonces encontraron técnicas (cómo explicar esto sin entrar en datos físicos?), ellos crearon especies de espejos mágicos que permitían captar la imagen de las conciencias y de las formas de conciencia muy elevadas que estaban en estas naves, y llevarlos en un plano donde estaban alcanzables, por disociación holográfica. Y consiguieron poner en un estado lastimoso una de estas naves. Pero no es grave, somos inmortales.

Pregunta: ¿todos los que participan en la distribución de sus enseñanzas están en misión ¿o se misionaron, para liberar otros mundos?

La respuesta es muy breve, es evidente que no. Simplemente, para los que han tenido una función ... no he dicho, en misión. En misión, (o misionado), es tomarse por lo que no se es, misionado es decirse liberado cuando uno no lo es, ser misionado es presentarse como una Estrella cuando no se es, misionado es vivir el Sí y servirse de la Luz para avasallar a los hermanos y hermanas que están en el mismo camino. Estos, por supuesto, conocen las maneras, por lo que estarán capacitados para ir a liberar mundos.

Pero aquellos que han anclado la Luz, ampliado la Luz y han tenido una participación importante, desde hace unos años, en la re-transcripción, la difusión de lo que decimos, no tienen que preocuparse, excepto si ellos, se misionaron además. Pero, en general aceptar una misión, aunque eso los enriquece, porque siempre estamos con ustedes, a su lado cuando se ponen a escuchar, o transcribir, eso no es lo mismo que presentarse como si fuera una Estrella o un Melquisedec, para hacerlos tragar culebras, ¿no? No es en absoluto lo mismo que servir a la Luz, re-transcribiendo, que aquel que se sirve a la luz por sí mismo.

Los que han tenido ese papel, vamos a llamarlo así para diferenciarlo de la misión, incluso entre aquellos de ustedes que nos reciben y que nos canalizan, afortunadamente, algunos no han jugado a ser estrellas ¿no es así? Sin embargo, algunos jugaron a ser stars o intentaron jugar a ser estrellas. Pero las estrellas cuando no son estrella, no hacen eso, como ustedes dicen. Porque cuando se vive el Si, aquellos a quienes mucho se les dio, mucho se les pedirá.

Lo que significa que si les fue dado y han guardado la Luz jugando un papel especial, entonces van a tener pequeños problemas. Pero aquellos de ustedes que han transcrito, han difundido de una u otra manera y han permitido que esto sea difundido, no tienen qué hacerse problema. Muy a menudo han permanecido en el anonimato, en silencio. No han reivindicado otra cosa que estar en el Servicio. Hay algunos que han confundido el servicio a sí mismo, con el servicio a los demás, eso es otra historia; lo arreglaremos después. Porque de alguna manera todos estaremos en el mismo lugar, o yo velaré de que estemos ahí.

Pregunta: ¿qué hay de la alineación a las 19 horas?

Entonces esto, creo que ya hablé de eso la última vez, diciendo que las citas no servían más para nada, al nivel colectivo mundial. Porque los egrégores están en curso de disolución, esto lo sabéis, e incluso el egrégor que habíamos constituido que permitió, si quieren, en cierta medida de recrear el cuerpo de Êtreté a través de las diferentes llaves que recibieron. Y esto es la Verdad, lo viven, lo sienten, para aquellos que viven las Estrellas, que viven los Triángulos, es imposible de crear mentalmente esta estructura. Entonces, no puede haber ilusión.

En cambio hay hermanos y hermanas que vivieron él Sí, e incluso yo diría el corazón vibral, y que por una razón u otra necesitaron presentarse y necesitaron, si puedo decir, hacer gárgaras de algo, cuando no era verdad. Pero no es vuestro problema. Porque ellos también sirven a la Luz (por supuesto que son hermanos y hermanas) pero necesitan tal vez tener un poco de «pan culete». Pero está muy bien. Es así como esto funciona. Hay que conocer a fondo las dos vertientes.

Entonces no hay ningún error, y no hay ninguna trampa. Hay solo la actualización de lo que crearon en este fin de vida que es el resultado, os lo recuerdo, del conjunto de vuestras vidas. Lo que viven es sólo la resultante hoy, cualquiera que sea la edad, cualquiera sea que lo que hacéis o no hacéis en la vida, todo lo que vivís hoy es la resultante del conjunto de todo lo que sois, o que creéis ser en este mundo. Ah! lo veis bien, los hay que desaparecen cada vez más rápidamente, y hay otros que se enganchan cada vez más, cualquiera que sea lo vivido.

Pregunta: ¿por qué son aquellos quiénes acapararon la Luz los que serán misionados para liberar otros sistemas?
Porque ellos son capaces de comprender lo que es la apropiación de la Luz, incluso si no son conscientes de ello. Recordad: servicio al sí o servicio al otro. Servicio al otro, es desaparecer del Sí. Pero mientras que estés en él Sí, podéis hacer unos «vaivenes», incluso si éstos son cada vez más duros y cada vez más a partir de finales de mayo, si es que llegamos…

Pregunta: ¿entonces harán su papel?

En cierto modo. Después de haber recuperado su forma de Eternidad, es decir después de un regreso, ahí también para ellos en su origen estelar y volver como Elohim si son de tal dimensión, o maestro genetista si son de otras dimensiones.

Pregunta: ¿aquellos que forman parte de la Confederación Intergaláctica fueron misionados para liberar los mundos encerrados?

No realmente, no. Hay también seres que vienen de dimensiones totalmente liberadas, que nunca conocieron el encierro, pero para ellos es una gran fiesta poder asistir a vuestro renacimiento. No son misionados, son libres. Pero aquellos que se han misionados solos, ellos también son libres, nadie les puso una misión, ellos mismos se la pusieron. Nadie les pidió nada.

Hay también misiones diferentes, por ejemplo en particular a nivel de América Latina, ahí donde se encuentran la mayoría de las ciudades Intra-terrenas (no todas pero la mayoría), que fueron evacuadas, os lo recuerdo. Entonces hoy hay unos graciosos que hablan en nombre de la Intra-Tierra cuando no hay nadie más en la Intra-Tierra, pero son los representantes de la futura Intra-Tierra. ¿Es maravilloso, verdad? Tenéis ejemplos con algunos canales en América Latina que tomaron la misión de dirigir la Intra-Tierra, y ellos dirigen a los humanos hacia la Intra-Tierra, aquellos que los siguen en todo caso.

Pregunta: ¿cuándo el mundo sea totalmente liberado, que vais a devenir?


No aquí, no, ya no habrá más necesidad. Pero los futuros Melchizedek se irán hacia su asignación.

- ¿Y quiénes serán los Melchizedek actuales, las Estrellas y los Arcángeles?

Pero los Arcángeles intervienen por todas partes.

- ¿Actuarán siempre sobre todos los mundos?

Os señalo no obstante que la rebelión fue llevada sobre el plano histórico por el Arcángel Lucifer, que está rendido. Entonces hay a pesar de todo una coloración Arcangélica. ¿Y luego por qué llamamos a los chicos malos: los Arcontes? Porque tienen alas, y entonces son administradores de mundos. Son seres, en su estructura de Etreté, extremadamente poderosos, Arcángeles y Arcontes.

Entonces los Arcángeles sienten, y tienen razón, una forma de responsabilidad, vamos a decir, con lo que ocurrió en los planos de la creación y de la co-creación consciente. Entonces los Arcángeles acompañan toda liberación. Y María, acompaña también la liberación de los sistemas solares. Porque os recuerdo que históricamente a pesar de todo, es una historia entre algunos seres de Sirius y algunos seres de la Gran Osa.

Entonces hay, cómo decir, no una reparación pero hubo un perjuicio en alguna parte. Y es totalmente lógico, y esto ya lo dijimos, que el que crea un mundo o un universo, en cualquier dimensión que sea, toma partido de este universo, y de la experiencia. Si la experiencia tiene un momento de principio, no tiene necesariamente un momento final, entonces más vale que esto pase lo mejor posible.

Entonces algunos maestro genetistas, lo mismo que algunos Arcángeles y algunos Arcontes rendidos, o que nunca fueron Dragones, que nunca fueron alterados, son aun así, no voy a decir responsables (esto no quiere decir nada ahí en estas dimensiones) pero tienen a pesar de todo una forma de responsabilidad sobre la vida que ellos crearon. Entonces es completamente lógico que estén un poco más implicados que los demás.

A parte de la polaridad, hay muy poca diferencia entre un Arcángel y Arconte, excepto que el Arcángel nunca puso los pies sobre la tierra, un Arconte sí. Pero es la misma vibración, sensiblemente la misma conciencia.

Es por eso además que muchos seres que han tenido acceso a algunas visiones, a ciertos viajes, logran fácilmente confundir un Arcángel y un Arconte, y tienen miedo tanto de los Arcángeles como de los Arcontes. Ellos incluso van hasta decir que los Arcángeles son Arcontes. En alguna parte, tienen un poco razón, incluso si por supuesto no es lo mismo. Pero hay una resonancia común.

Cuanto más decidís de emanar una creación, dondequiera que esté, en cualquier dimensión que sea, más sois el padre y la madre de este universo. Y siendo el padre y la madre de este universo, tenéis a cargo, en un sentido como en el otro. Es igual en los Mundos Libres también. Pero recordad que no sirve para nada pensar sobre todo esto, lo importante es HIC y NUNC. Porque incluso si sienten que sois misionados, poco como un tonto si se puede decir, o que sois misionado con un gran corazón, poco importa, debéis vivir esto, debéis llegar hasta estos puntos donde todo os aparecerá claramente, que lo queráis o no además.

Además ya podéis ver hoy que podéis cada vez menos hacer trampas con la Luz, y con vosotros mismos, y vuestros hermanos y hermanas. Se terminó esto de poder hacer trampas o de engañar quienquiera que sea con una sonrisa o con palabras o con unos besitos. El corazón no necesita de todo esto, es o no es.

Pregunta: todo parece simple: todo es Uno y todo es Amor, y al mismo tiempo, allá arriba todo el mundo se mata, Arcontes, Arcturianos y esto me parece muy complicado. No lo entiendo.

Pero querido amigo, no puedes comprenderlo, sólo puedes vivirlo. Si buscas con tu mental o tu percepción o tu intuición, nunca comprenderás. Lo que expreso aquí, incluso si esta expresado con palabras no se dirige a vuestro mental, entonces si tratáis de entenderlo con la cabeza, nunca saldrán de eso. Es por eso que la única cosa importante, es HIC y NUNC.

Mientras estéis haciéndoos las preguntas que ponéis sobre el desarrollo de la Ascensión, lo que es normal, pero mientras os hacéis preguntas sobre lo que va a pasar, esto qué es lo quiere decir? Que simplemente no estáis totalmente en el instante presente.

Que hagáis una pregunta sobre los Triángulos, sobre las manifestaciones, sobre lo que se celebra en vosotros sobre lo que se celebra sobre la tierra, no hay ninguna ambigüedad sobre eso. Es normal que os respondamos porque ahora viven la Ascensión. ¿Pero si hacéis este tipo de preguntas, esto qué quiere decir? Esto quiere decir que vuestro mental trata de entender algo, más que de vivirlo. Entonces, es también una invitación a soltar esta forma de comprensión y a pasar a otra comprensión que no es la del mental que se aprovecha de las cosas.

De todos modos, en relación a lo que os digo, o bien tenéis en vosotros la capacidad de ir a verificar por vosotros-mismos lo que se celebra, o sólo podéis adherir o negar, creer o no creer. Pero es muy simple, más-allá de creer y de no creer en eso, o estas palabras os parecen evidentes o queréis comprender algo más que lo que dije.

¿Entonces en relación a los Arcontes y Arcángeles, cuál era la pregunta? ¿Puedes volver a precisar la pregunta?

Decís que todo es Uno y todo es Amor, es entonces muy simple finalmente…

Por supuesto.

… y al mismo tiempo nos habláis, aun así muy complicado y no Amor.

Pero esto, una vez más, lo que se expresa es el mental. Está claro. No viviendo el Amor, conceptualizando el Amor, tratas de imaginar cómo se puede ser Uno con tanta diversidad. Pero esto, no tienes ningún medio de captarlo. Vívelo con tu corazón y esto no planteará ningún problema. Todo lo que os intriga hoy, por ejemplo sobre el porvenir, por ejemplo sobre lo que vivís, no sobre el proceso íntimo de la Ascensión, sólo os remite a vuestro propio mental que todavía es el amo. Es eso lo que hay que ver, no es la respuesta que voy a dar.

Yo os digo simplemente cuales son las posibilidades pero si intentas con tu cerebro de tercera dimensión de comprender la Unidad, no te moverás ni una pulgada. Podrás expresarte sobre la Unidad, incluso podrás comprender la Unidad pero no encontrarás una salida, como lo expresaste. Ahí, es un paso puramente mental. Cuando vives la Unidad en la Morada de Paz Suprema, ni siquiera eres rozado por esto. Bien, date cuenta que es el mental quien pedalea en todo esto. Pero por supuesto que él pedalea, no conoce todo esto, nunca podrá conocerlo, ni hasta comprenderlo, ni acercarse.

El mental no os es de ninguna utilidad del otro lado. Y digo del otro lado, es decir también para los 132 días. Porque el intercambio vibral, las efusiones y las enseñanzas si se puede decir, serán víbrales, no pasan por cualquiera análisis. Es la experiencia directa. Por supuesto que el mental quiere explicar la Unidad a su gusto, por supuesto que no puede comprender la proximidad de los Arcontes y de los Arcángeles. Y jamás lo comprenderá, sobre todo en un mundo disociado cuya responsabilidad, si se puede decir, incumbe a los Arcontes e indirectamente a los Arcángeles.

La multiplicidad... hay numerosas Moradas en la Casa del Padre. Cuando decimos que todo es Uno, por supuesto que todo es Uno. Pero toda creación es Una pero son multiformes, multidimensionales. Son juegos, libres. Es la expresión de la belleza de la Fuente simplemente que se ve ella-misma en su creación. Y cualquiera que sea el aspecto de esta creación, al nivel de los Mundos Libres, es decir no 3D disociada, hay una armonía perfecta. No hay ninguna antinomia de alguna clase, en lo que sea.

Recordad que el peligro más grande hoy sería de querer intelectualizar lo que vivís o lo que escucháis. Porque tendréis la impresión que esto os acerca pero sólo os aleja. La única puerta de salida, es el corazón, no es de saber por qué los Arcángeles y los Arcontes, es sensiblemente la misma cosa, incluso si no es en absoluto el mismo efecto visible en este mundo.

La única diferencia, si queréis saberla, es que un Arcángel nunca tomó cuerpo. Los Arcángeles quisieron tomar un cuerpo, muchos de entre ellos, hace muchísimo tiempo, un cuerpo de carne. Y quisieron quedarse en este cuerpo de carne cortando la Fuente ellos-mismos. Pero al principio, antes de ser un cuerpo de carne 3D carbonado reptiliano, ¿qué es lo que eran? Unos Arcángeles. Al que llamáis Yahvé o Yaldébaoth o Ya, aquel que presidia sobre Saturno, al principio hace muchísimo tiempo era también un Arcángel, que tomó cuerpo, es decir que no respetaron su función Arcangélica que les prohibía vibratoriamente acercarse a las dimensiones más alejadas de la Fuente, porque justamente había riesgos de perder esta Libertad total.

He aquí, si quieres, la historia. Ahora desde el punto de vista de tu mental hay una diferencia considerable entre un Arcángel que viene a liberarte y la energía de un Arconte que podéis también sentir en algunos momentos. Es en absoluto la misma energía, es en absoluto el mismo efecto, es en absoluto la misma finalidad, a priori, en el tiempo lineal, del de tú mental, pero no en Eternidad.

…Silencio…




Hace falta por lo menos que haya uno o dos que se queden despiertos para hacer preguntas.

Pregunta: ¿había Arcontes que eran antes unos Arcángeles?

Al principio, pero después se multiplicaron y no tenían nada más de arcangélico, por supuesto.

Pregunta: ¿esto tenía que ser visto con los ángeles y los Arcángeles caídos?

Los Arcángeles caídos, ya hablamos de eso. ¿Los ángeles caídos, qué quiere decir? Hay ahí dentro unos chicos malos que se hacen pasar por ángeles. Son aquellos en general que hasta ahora podían interferir más fácilmente con el ser humano y hacerse pasar realmente por ángeles. Pero tenías también sobre todo unos batallones a nivel intermediario, sobre el plano astral, que estaban ahí para formatear, si puedo decir, las almas que eran liberadas de su cuerpo para reenviarlas en la encarnación. Había Arcontes y ángeles falsos.

El ángel caído, es Lucifer, son algunos Arcángeles, anteriormente a esto, que vivieron la caída en la materia, voluntariamente. No es ninguna caída, es un aterrizaje. Y se encerraron voluntariamente y después se multiplicaron.

Los ángeles caídos, lo más a menudo, no son ángeles. Son seres que en los planos intermediarios se hacen pasar por ángeles. Son aquellos que vais a percibir (más ahora) pero que estaban antes presentes y que os interceptaban en el camino del regreso a la Luz, a fin de impediros reencontrar vuestro cuerpo de Etreté. Entonces estos son falsos ángeles.

Los ángeles caídos, sólo habían los Arcángeles acompañados de millares de ángeles, pero no es nada en absoluto. Los ángeles caídos en este mundo, el único rastro que tenéis, es ante todo los Arcontes supremos, aquello que ocupaban Saturno (Yaldébaoth era el jefe) y los ángeles caídos podemos decir, a menudo son estos seres que se hacen y que se muestran en astral como ángeles, y que les hacen tomar vejigas por farolillos.

Es un término que se encuentran en la Biblia a través de los Gigantes, los ángeles que se casaron con mujeres. Pues no son los ángeles caídos, estos. Son seres de Luz (por supuesto esto fue invertido), que efectivamente antes de dejar la tierra para reunirse con su Morada de Eternidad, (son los mismos, además, que construyeron los círculos de fuego), tomaron por esposas efectivamente algunas mujeres porque estos ángeles eran sólo de polaridad masculina en un cuerpo de carne. Pero eran Libres, antes de la falsificación. Y en el momento en el que la falsificación llegó y donde estos seres se dieron cuenta que no podían, de una manera o de otra, rechazar el encierro ligado a las naves metálicas de los Arcontes, trataron de preservar a su manera una forma de ADN y de reliance; por eso les hicieron efectivamente niños a mujeres. Pero no eran ángeles caídos, todo lo contrario, y no eran totalmente ángeles además. Pero es verdad, como dice la Biblia, los retoños de estos matrimonios podían ser llamados unos ángeles caídos. Pero nunca fueron ángeles caídos.

Entonces el término se quedó porque sobre los planos intermediarios los ángeles caídos aparecen con alas como ángeles. Entonces fueron llamados ángeles caídos pero no son ángeles. Son o bien los Pequeños Grises que toman un camuflaje (que sirven los Arcontes) o lo que es más raro, excepto caso excepcional, para la mayoría yo diría, el vulgar de su rebaño, el común de los mortales, un simple Pequeño Gris hacía bastaba. Pero para algunos seres, yo diría, que eran más difíciles de burlar porque su evolución y su transformación sobre la tierra a pesar de todo se había hecho, no fue posible engañarlos con estos Pequeños Grises entonces son los Arcontes en persona los que tomaron estos planos intermediarios. Los Arcontes, preciso que no están en 3D, consiguieron estabilizarse sobre dimensiones intermediarias; hicieron intervenir unos Pequeños Grises lo más a menudo pero ellos también pueden camuflarse como un ángel. Y la expresión ángel caído vino de allí.

Pero os recuerdo una vez más que todo esto no le es de ninguna utilidad para ser Libre, todo lo contrario.

Pregunta: ¿entonces, por qué nos pide hacer preguntas si hay el silencio?

Tienes el mismo acento que yo. Pido simplemente que hagan preguntas sobre lo que nos concierne en este momento. No es mi culpa si entre vosotros algunos se escapan en proyecciones mentales. No es el caso de todo el mundo. Reajustáos, si queréis, sobre el Aquí y Ahora. Hagan preguntas sobre lo que pasa en vosotros, pero no sobre la historia, ella no tiene ningún interés en vuestra Liberación. No es porque sabéis esto que vais a ser Libres, todo lo contrario. Pero dije que respondía a todas las preguntas, entonces la respondo. Esto forma parte del juego ahora. Y es también para los que van a leer, de darse cuenta justamente de lo que es el mental y de lo que no es. Entonces todo es útil. No hay error, solo hay cosas a ver y a jugar. ¿Era tu única pregunta?

Pregunta: ¿cuándo depositamos nuestra voluntad, nuestros miedos, toda esperanza, es lo que nos enseña, verdad?

No te enseño nada. Te digo que queda la Verdad. Quita todo lo que es efímero. No lo quites retirándolo de tu vida o matando todo lo que es efímero sino ve claramente las cosas. O bien te quedas en tu misión de vida que es ser esto o aquello y cumples tu camino de vida, a veces hasta con una gran ligereza, con mucho amor; y en este momento no te ocupas de nada y serás liberado porque fuiste Amor, por ti-mismo sin conocer nada, sin saber nada. O bien vives procesos vibrales que hicieron participar vuestra presencia a la Liberación de este mundo, y en este momento, por supuesto, es deseable de conocer y de vivir con conocimiento de causa, si puedo decir, las manifestaciones con las cuales sois beneficiados.

Pero una cosa es hablar de lo que vivís y es totalmente otra cosa de dilucidar cosas que no pueden dilucidar, incluso expresando esto por escrito de manera perfecta. ¿De qué os sirve saber si hubo reptiles, de que os sirve finalmente de saber que hubo Arcontes? Sabéis pertinentemente que hay seres realizados, liberados hoy o que dejaron rastros pero que nunca hablaron de todo esto.

Nosotros, si os hablamos, no es para asustarlos, es solo para mostraros la realidad de este mundo. ¿Pero si continuáis haciéndose preguntas sobre este mundo, de qué sirve?

O bien vais en la vía directa, es decir Humildad, Simplicidad, lo que llamamos los cuatro pilares del corazón con la Ética y la Integridad, o bien os situáis en el Fuego del corazón y en ese momento-ahí vivís la Eternidad. Y veréis que en ese momento-ahí no pueden existir preguntas de esta clase.

Nosotros, tenemos una misión particular de daros las informaciones, y con el acuerdo de María os damos absolutamente todo desde ahora. Porque tal vez para algunos esto va a ser una revolución interior, para otros esto todavía va a hacer tratar de hacer girar la bicicleta, pero para algunos de vosotros esto va al contrario a darles una liberación en alguna parte. Entonces cada ser es diferente. Y tratamos de dirigirnos al máximo a seres que viven los procesos vibratorios, o que no los viven sino que siguen a pesar de todo lo que decimos. Pero es todo.

Afortunadamente que no es la única vía posible. Hay también seres que encuentran cada vez más espontáneamente y directamente, sin incluso hablar de espiritualidad, sin incluso hablar de ninguna falsificación, que son liberados. Esto, esto es la vía directa. Que está hoy abierta de modo cada vez más fácil para cada vez más gente. Pero esto es vuestro trabajo, y el nuestro. Había una pregunta que emergía por ahí.

Pregunta: tengo como una venda sobre la frente entre Claridad y Precisión que sube también sobre el punto ER. ¿Qué representa esto?

Pero esto representa la activación del Triángulo de Fuego y de la Cruz Cardinal que se traduce por la percepción, efectivamente, de una venda que va de Claridad a Precisión. Y si eres más fino en la percepción y en la visión, percibirás que al nivel del Triángulo central, poco importa que tenga la punta arriba o abajo, hay a cada lado tres pequeños Triángulos encajados unos en los otros; es eso lo que sientes. Entonces está ligado a algunos potenciales espirituales que están en revelación. Pero no es más el tercer ojo, esto. Es la activación del Triángulo de Fuego, ligado al Triángulo del Agua y al Triángulo del Aire por la Cruz Cardinal pero no todavía a la Tierra. Sin esto sentirías una venda detrás, del mismo modo, o una semi-corona, también, es posible, es decir de IM a IS pasando por la Corona de delante o la de atrás.

Pero a lo que esto corresponde, yo podría explicarte durante tres horas la constitución de estos Triángulos, lo que es visible a este nivel al nivel de las Estrellas, etc. etc. pero esto no sirve para nada. He aquí el ejemplo de las cosas que serían mentales si hablara así. Lo que es importante es de vivir a veces incluso lo que se vive a través de esto. No es una explicación intelectual que va a ponerte en función, yo diría, de manera más evidente lo que existe a este nivel, es el hecho. Podría por ejemplo describirte cómo funciona un coche durante decenas de horas. Incluso si sabes cómo hacer, no tienes la experiencia de la utilización. Es exactamente la misma cosa aquí.

Aprended a vivir lo que os hacen vivir las estructuras elementales, los Triángulos elementales, el cuerpo de Etreté, el Canal Marial, la Onda de Vida. ¿Sino esto para qué sirve? Esto queda estéril. Lo viven, esto quiere decir que estas liberado, y eres tú quien decide no de tu liberación pero más bien de cómo vas a servirte de esto, y no tendrás respuesta al nivel del mental. Entonces no sé, diviértete con tus Triángulos, diviértete con tu venda, mira lo que pasa en función de lo que piensas, de lo que decides y si estas atento, comprobarás tú mismo que esto corresponde a algo extremadamente preciso. Pero dártelo intelectualmente o de manera general, de manera intelectual, en este caso no os hará progresar ni una jota.

Os hablamos de muchos Triángulos, cada vez más, pero no voy a hablaros de la constitución de cada uno de los Triángulos presentes sobre el cuerpo. Podríamos también, por ejemplo al nivel del átomo-germen Diamante, es decir el corazón Ascensional acoplado al corazón eterno (el Corazón de Diamante), podríamos definir para cada uno de los Triángulos aquello a lo que corresponde (hay 24), daros también cómo poner en vibración tal punto y tal otro, pero si se lo doy así, oralmente, si no está puesto en servicio en seguida, no sirve para nada.

Es como cuando aprenden a conducir: pueden haber estudiado el código, pueden haber leído cómo funcionaba el coche, pero no se conduce en seguida, hace falta el aprendizaje de la conducta, después. Hay que pasar a la experiencia. ¿Y cuándo aprenden a conducir, acaso necesitáis saber dónde está por ejemplo el alternador o la batería, excepto si hay una avería? Pero si no tenéis una avería, no necesitáis saber cómo funciona esto, necesitáis saber cuáles son los mandos y cómo se ponen en marcha los mandos.

Es igual para el cuerpo de Etreté, es por eso que hay también 132 días, para aquellos que lo necesitan. Es por eso que los que serán liberados por la muerte y que necesitarán de reencarnarse para perfeccionar una vida también podrán hacerlo pero esto se hará en unas 3D unificadas y no disociadas. No es ninguna reencarnación Arcóntica, es una reencarnación libre.

Pregunta: ¿el número de lugares en los Círculos de Fuego no es limitado, depende solo del número de gente quién quiere ir allá?

Sí, porque no necesitamos de morada ni de cubierto. Cuando digo ilimitado, es un poco gordo pero digamos que esto representa varias centenas de millares de personas, por supuesto. No es limitado solo dentro del Círculo de Fuego, yo diría que es más bien alrededor del Círculo de Fuego.

Pregunta: ¿qué es un ego negativo?

Es la culpabilidad. Es la necesidad de atribuirse responsabilidades, culpabilidad. Es un signo de falta de confianza, no en sí pero de confianza en la Vida. El ego negativo, es el que va siempre a ir del lado negativo; el lado negativo es el miedo y la culpabilidad. Podéis tener seres, por ejemplo, que adquirieron conocimientos esotéricos para cazar las entidades, se hicieron especialistas en eso pero porque están muertos de miedo.

Ellos no tienen ningún sentido de lo que es la Unidad. Ellos hasta se volvieron, para algunos, especialistas. Pero el problema, es que ellos están en plena proyección, ahí es un ego negativo. Entonces teniendo este ego negativo y está culpabilidad enorme, son unos seres que van a adoptar posturas extremadamente rígidas, extremadamente fijadas en sus puntos de vista, en sus conceptos, en sus palabras, que van a hacer rituales permanentemente para deshechizar tal o tal persona cuando son ellos quienes están hechizados. Ellos se han auto-hechizado, dejaron la puerta abierta. Es el que dice quién lo es.

Si percibís o vivís algo que aparece como mal, es que tú mismo eres sensible al mal. Esto no quiere decir que el mal no existe, esto quiere decir que está sometido a eso. El que está liberado no podría ser incluso despertado por el diablo o por Arconte que pasaría al lado.

Pregunta: el resto de la humanidad que no quiere liberarse…
Primero, hay que saber que en este resto de la humanidad, hay un 30%, incluso más ahora, de portales orgánicos, que no tienen ni alma, ni Espíritu, entonces la pregunta no se hace.

La parte de la humanidad que no puede imaginar de Liberación, solo que concibe un futuro en 3D…

En 3D unificada, ya respondí a esto en la pregunta precedente.

Pregunta: ¿aquellos que van en 3D unificada, van a tener que permanecer allí mucho tiempo?

Pero dije que esto era para una vida tal vez, es todo. No hablé del tiempo. Además estos sistemas llamados de 3D unificada son libres. Solo hay que volver a aclimatar la materia, yo diría, a esta libertad, porque justamente ellos no tuvieron tiempo de hacerlo o la posibilidad de hacerlo durante estos treinta últimos años.

Pregunta: ¿entonces no hay 300.000 años de reencarnación en 3D unificada?

Pero cuando estás en 3D unificada, puedes morir y renacer instantáneamente, re-sintetizas un cuerpo. No creáis que la reproducción en el 3D unificada pase como aquí, esto no tiene que ver nada. Del mismo modo que hay animales que pueden cambiar de sexo, de la misma manera que plantas mismas pueden cambiar de sexo y reproducirse ellos-mismos, del mismo modo te reproduces tú mismo al idéntico, en 3D unificada. Dejas un cuerpo y si hay que pasar por una fecundación como la conocéis aquí, por ejemplo, entonces esto se hará de este modo pero es totalmente libre. No tiene ninguna separación.

Los Vegalianos en 3D unificada, no ven la 3D disociada incluso si están allí. Ellos tienen un cuerpo de carne, incluso si es diferente del cuerpo humano aquí sobre la tierra pero este cuerpo es perecedero ya que los mundos carbonados sólo existen por las fuerzas de fricción, hasta ser libres. Esto quiere decir que hay una usura y está usura pasa sin problema alguno porque tan pronto como el cuerpo está cansado, como en la Atlántida (al principio en todo caso), entonces decimos hasta la vista a este cuerpo, se van a volver a dar una pequeña vuelta donde quieran y seguimos. Si hace falta pasar por un vientre maternal, volvemos a pasar en el vientre maternal, si hace falta pasar por una probeta, volvemos a pasar por una probeta, pero sin dificultad alguna.

Pregunta: ¿entonces, es un período esencial para definir dónde vamos?

Por supuesto. El hecho que tengas esta edad, el hecho que tengas tal origen, el hecho que tengas tal función, tal papel, tal alma si se puede decir es bien evidentemente esencial para lo que eres, para vivir lo que tienes que vivir hoy. Ahora para responder a tu parte de la pregunta, la 3D unificada no está encerrada. Entonces, no hay ningún problema. El problema, no es la 3D, el problema es el encierro.

Pregunta: ¿entonces si vamos a 3D, podemos decidir al cabo de una vida de pasar a lo Absoluto?


Por supuesto. No me dijiste si ibas mejor con tus muñecas.

Está mejor, la guitarra va muy bien desde lo que usted hizo.

Te agradezco, necesitamos músicos también allá arriba, y si posible músicos funcionales.

Pregunta: ¿en nuestras encarnaciones sucesivas experimentamos las dos polaridades femeninas y masculinas?

Por supuesto, incluso si para la mayoría de entre nosotros, tenemos una polaridad más acentuada que la otra, entonces cuanto más de hombre o más de mujer. Pero globalmente experimentáis, aquí como en otras partes, las dos vertientes. Además, hasta hay razas, yo diría, de 3D unificada, que tienen ambos sexos al mismo tiempo, es práctico. Y no es una broma. Pero no insisto demasiado porque los hay que podrían estar interesados.

Pregunta: Cristo dijo: «No me toques porque todavía no regresé al Padre». ¿Cuál es la explicación?

Sí totalmente. Es el intervalo de tiempo entre lo que fue llamado la Resurrección y la Ascensión. Es un período particular. Del mismo modo que vivís vuestra Resurrección y vuestra Ascensión en este momento. Entonces, había una incompatibilidad vibral entre el Cristo vestido de su traje de Eternidad pero que todavía no estaba ascensionado totalmente. El cuerpo de Cristo resucitó con su cuerpo de carne y su cuerpo de Etreté. Y entonces, no podías en este momento tocarlo porque si era tocado, contrariamente a lo que pasó cuando curaba espontáneamente sin querer a algunas mujeres que lo tocaron o unos paralíticos, él preguntaba: «¿Quién me tocó?» pero allí él dice: sobre todo no me toquéis. Porque el que lo habría tocado en este momento, sobre todo antes de haber recibido, incluso entre más cercanos, el Espíritu Santo de la Pentecostés que es después de la Ascensión, si le hubiera tocado en este momento, habrían desaparecido juntos instantáneamente.

Porque el cuerpo de Eternidad es, si queréis, un cuerpo de radiación gamma, y la materia carbonada no se lleva bien con las radiaciones gamma. Excepto por supuesto para aquellos que integraron y asimilaron la Luz en este cuerpo carbonado, ya que os dije antes que habría hermanos y hermanas que estarán con el cuerpo físico doblado del cuerpo de Etreté. Es la Resurrección, como la vivió Cristo después de los tres días en la tumba. Es esto la realidad de la Ascensión y de la Resurrección previa a la Ascensión.

Entonces los seres, si queréis, que irán sobre los Círculos de Fuego, son seres que con o sin cuerpo físico se pasean con el cuerpo de Etreté en el seno de un mundo que no está totalmente disuelto. Entonces hace falta que estén protegidos, ellos, pero también que protejan a los demás estando en estos lugares. Porque si un hermano o hermana, podrían pensar que efectivamente con el cuerpo de Etreté serían útiles, por ejemplo, en situaciones de catástrofes para asistir a vuestros hermanos, pero si sois resucitados después de los tres días, en este momento la Ascensión es real, vuestro cuerpo de Etreté está aquí. Cómo vais a ayudar, con un cuerpo de Etreté que dobla vuestro cuerpo físico, algo que destruye el cuerpo físico y que vosotros, soportáis simplemente porque digirieron la Luz y que vivieron las Llaves Metatrónicas, para algunos de vosotros; y entonces hay una cierta forma de incorruptibilidad de la carne, un poco como los místicos, por ejemplo algunos santos que dejaron un cuerpo intacto desde centenas de años. Es exactamente el mismo principio.

Entonces, habrán seres que están liberados vivientes y liberados porque resucitaron, que estarán sobre los Círculos de Fuego a fin de que sean justamente preservados y aislados de aquellos que vivirán su co-creación consciente en el Armagedón, porque no podían ayudarlos. Si ellos os vieran o tocaran, serían consumidos inmediatamente. Y si ellos se quedaron en vida durante los 132 días, es que tenían cosas que vivir durante este lapso del tiempo.

He aquí porqué hay estructuras, yo diría de acogida, un poco particulares. Es únicamente por eso, a fin de que los que tienen a vivir la co-creación consciente de sus errores puedan darse cuenta de eso también. Todos los que hacen la guerra en nombre de Dios por ejemplo, la hacen en nombre del diablo, ahí es normal. Pero entre ellos, los hay quienes fueron engañados y estos seres deben reencontrar, yo diría la Luz y el Amor a través de los sufrimientos de unos y otros. En cambio los que tienen metabolizada la Luz en cantidad suficientemente importante estarán sobre los Círculos de Fuego porque el cuerpo de Etreté estará totalmente ahí para ellos.

Entonces lo que llamé el asa planeta final es sólo el regreso de la totalidad de los cuerpos de Etreté de aquellos que están todavía encarnados, como alma, como humano; los portales orgánicos, todos ellos habrán desaparecido en este momento.

Pregunta: ¿entonces no habrá nadie para ayudar a aquellos que estarán en apuros?

Ellos se ayudarán entre ellos. Justamente, es allí donde se verá su capacidad de Amor. Porque sobre un campo de batalla donde tenéis un enemigo mortal y que os dais cuenta de que este enemigo no es vuestro enemigo sino vuestro hermano, tenéis ganas de ayudarle, por supuesto, sobre todo si le disparo. Ahí está el sentido del servicio y de la ayuda. Pero no podréis ayudar. Ayudaron durante este período siendo los ancladores y los sembradores de Luz. Pero cuando vuestro cuerpo de Etreté, y es lo que está ocurriendo a través de lo que sentís sobre los Elementos, sobre las Puertas, cuando estará totalmente presente y activo, nadie de este mundo podrá tocarles porque sois unos seres de Fuego. Ki-Ris-Ti, esto quiere decir Hijo Ardiente del Sol, y este «ardor» no es soportable por un cuerpo carbonado, excepto si él se transmutó por el cuerpo de Etreté. Es decir que vivieron realmente una asimilación de Luz suficientemente importante para encajar, al nivel de vuestra estructura carbonada, la estructura del cuerpo de Etreté. Es así que él va a disolverse, el cuerpo físico, si él no murió durante el Armagedón.

Pregunta: ¿si el cuerpo de Etreté no está acabado después de los 3 días, que pasara?


Pero es imposible. El cuerpo de Etreté re-sintetiza al idéntico del que está en el sol, lo que explica que podéis como yo decía sintetizar un cuerpo instantáneamente en cualquier dimensión, incluso carbonado libre. Pero él asa planeta final corresponde de regreso de todos los cuerpos de Etreté, incluso de los que murieron. Pues no veo donde está el problema. ¿Aquellos que no re-sintetizaron el cuerpo de Etreté, sois a pesar de todo, si quitamos los portales orgánicos y todo lo que concierne a los niños, cuanto representa, de lo que queda? Al 10% no llegan. ¿Y los 30 - 40% restantes, que no son unos ni niños ni portales orgánicos, ellos, que es lo que va a pasar? O bien dejaron el cuerpo y se reunieron con el cuerpo de Etreté allá arriba, o bien fueron quemados por el cuerpo de Etreté y el cuerpo físico muere, o bien encajaron al primer golpe de aviso del sol y en este momento recuperan el cuerpo de Etreté.

Pero os recuerdo que hoy re-sintetizáis la matriz Crística del cuerpo de Etreté, es eso que sentís. Y entonces, por el momento imagináis, como os lo dijimos, que es en el sol, pero el que está en el sol y aquel que reconstituís aquí, es el mismo. De la misma manera que todos los cuerpos de Etreté son idénticos, de la misma manera que todas las conciencias son Una y todas las conciencias son la Fuente y el Absoluto.

Pero esto no impide que pueda haber una multiplicidad de cuerpos de Etreté ligados a una multiplicidad de cuerpos encarnados. Entonces aquellos que no lo re-sintetizaron, o bien lo re-sintetizarán en totalidad durante los 3 días, o bien no habrán tenido la posibilidad por diversas razones, de recibir su cuerpo de Etreté. ¿En este momento qué pasará? Ellos van a vivir el Armagedón y recuperarán su cuerpo de Etreté al cabo de los 132 días, que hayan muerto o no.

Pregunta: hace un rato, sentí un dolor violento saliendo de detrás del chakra del corazón y el esternón, subiendo por la garganta, hacia las orejas, la boca, sobre el paladar, como de fuego.


Sí, es lo que fue llamado el Lemniscata sagrado. El Lemniscata sagrado, es el símbolo del infinito que se iba de aquí, del corazón, y que subía hasta arriba. Esto quiere decir simplemente que la energía se paró a este nivel. Hay algo que se quedó de través de la garganta.

Todo esto con dolores muy violentos durante un cuarto de hora.

Sí, es el último pasaje de la garganta, tal como esto fue explicado. Hay más o menos resistencias. Es el duelo de usted-mismo, el duelo de lo efímero, es eso que os preocupa, a todos en este momento.

¿Qué hacer?


Nada. Nada, observar y pasar eso. Está ligado a las resistencias justamente, de la confrontación entre el Eterno y lo efímero. Es incluso la traducción, si podemos decir, de eso. Entonces las zonas que se manifiestan son o bien las zonas más activas o bien las zonas que tienen más aún resistencia.

Es igual cuando sentís de manera, vamos a decir exagerada, incluso si hay una preferencia por la manifestación de un Triángulo, por ejemplo tratáis de activar el Triángulo del Agua y sienten siempre el Triángulo del Aire (tomé el Triángulo del Agua porque no es igual para el Triángulo de Fuego, porque es el más activo, para todo el mundo), pero por ejemplo imaginen que quieren sentir el Triángulo de Tierra y cada vez no lo sienten y sienten otro Triángulo. Esto no quiere decir que hay una obstrucción, esto no quiere decir que hay un problema, esto quiere decir simplemente que es a este nivel que hay necesidad que el trabajo de la Luz se realice, eso es todo.

Por el momento sienten picores o dolores violentos en ciertos lugares del cuerpo, pero vais a ver que un cierto momento dado, justo antes o justo después de la Llamada de María, es decir esto puede comenzar antes, sentiréis estos picores sobre todo el cuerpo con a veces, dolores extremadamente violentos. Y es allí que veréis si sois aún una persona o no. Si estáis disociado vuestro dolor, en el sentido noble, o si sois parte integrante de vuestro dolor.

Pregunta: ¿por qué esto se produce en este momento?

Pero porque es la ocasión soñada, es el período donde estos dolores se manifiestan, eso es todo. De la misma manera que sintieron por ejemplo en 2012, y tal vez los años después, unos dolores sobre las Puertas/Atracción visión, o sobre la Puerta Unidad y ahora sobre las Puertas Profundidad, o aún sobre el sacro, es exactamente la misma cosa. Es el cuerpo de Etreté que se estabiliza en relación al cuerpo efímero. Entonces no os hagáis preguntas, atravesad también esto y vividlo. Porque esto va a ser cada vez más fuerte. Todas las manifestaciones van a ser decuplicadas sobre la tierra, en el cielo y en vosotros, por supuesto.

Pregunta: ¿en el momento de sueños precisos, es interesante analizarlos y encontrar allí algunos indicios?

Entonces allí, querida hermana, es profundamente diferente para cada sueño pero también además para cada persona. Tenéis muchos sueños simbólicos, en este momento. Por ejemplo, vais a buscar agua: esto quiere decir os falta Agua, es decir de plasticidad, de feminidad, que sois demasiado riguroso. Pueden soñar de cementerio: esto querrá decir que les tarda irse. Hay símbolos muy fuertes en los sueños, que aparecen en este momento. Ahora, es diferente para cada uno, no puedo darles ni una explicación válida ni para todo el mundo ni para el mismo sueño porque esto depende del contexto.

Pregunta: ¿y para un sueño dónde vivo unas éstasis y grandes ausencias al nivel del mental?

¿Y entonces, cual es la pregunta?

¿Este sueño tiene una importancia porque vivo este estado en sueño pero no en el momento de la víspera?


Me explicas cómo puedes vivir la éstasis en sueño, que es un sueño premonitorio o de anticipación de lo que va a pasar, y querer vivir esto al mismo tiempo mientras que no es el momento aquí mismo. No entiendo nada.

Es que no hay nada para comprender.

Entonces me tranquilizas si no lo sabes tampoco. Es como si me dijeras: ¿sueño que me corté el pie y cómo es que mi pie está allí cuando vuelvo?

Ya van a hacer dos horas.
¿Ya! Estás seguro?

Sí.

Eh bien. Tenemos tiempo de hacer una bendición a pesar de todo.

Sí.
Bien, entonces voy pediros de cerrar los ojos. Y de llevar vuestra conciencia simplemente a la punta de vuestra nariz. Y de pensar en la punta de vuestra nariz, es todo.

… Silencio…



Entonces queridos amigos, rindo gracia por vuestro recibimiento y hago como en la tele, os digo: hasta mañana, a la misma hora. Hasta pronto.


Primera Parte

HERMANO K –
PHILIPPE DE LYON –
OMA y El Coro de Los Ángeles – LINK

Segunda Parte

NO EYES "El Rol del Elemento Agua".
ANAËL "Características del Agua de Arriba".
ESPÍRITU DEL SOL "La Llama de la Eternidad". E LINK

MARÍA "Me Uno a Vosotros". LINK

SRI AUROBINDO "Modificaciones Ligadas al Cara a Cara"
ESPÍRITU DEL SOL "Vengo a Revelar Vuestra Eternidad" LINK
OMA MIKAËL EL ESPIRITU DEL SOL EL CORO DE LOS ANGELES MARIA LINK

Tercera Parte: "Preguntas / Respuestas"

01 EL ESPÍRITU DEL SOL LINK
02 OMA. LINK
03 OMA   LINK
04 OMA    LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario