Seguidores

Seguir

lunes, 1 de junio de 2015

"ENTREVISTAS DE PENTECOSTÉS" "CANALIZACIONES MAGISTRALES" (Mayo 2015) Segunda Parte: OMA MIKAËL EL ESPIRITU DEL SOL EL CORO DE LOS ANGELES MARIA


OMA

Entonces, queridos amigos, como les dije, estoy de nuevo entre ustedes. Como lo vieron, he venido a visitarles cada día para entregaros algo, más o menos. Entonces esta tarde, no vengo solo, vengo con el Arcángel Mikaël y por supuesto el Espíritu del Sol así que, lo que será cada vez más constante, el Coro de los ángeles que está en ustedes y que comienza a cantar en ustedes, en el corazón y en los oídos.

Vamos a decir un cierto número de cosas que voy a gestionar, por supuesto, según vuestras preguntas. Preciso no obstante que lo que les libramos como informaciones, como vibraciones, como conocimiento interior, está directamente relacionado a lo que llamaría «las Entrevistas de Pentecostés», porque, como lo sabéis, Pentecostés será en poco tiempo, e incluso si las fiestas han sido falsificadas, hay a pesar de todo, independientemente de la conmemoración, un acontecimiento preciso que se celebra durante estos momentos, cada año, independientemente diría de las fiestas históricas o memoriales. Sabéis lo que se puede pensar de las conmemoraciones, esto les fue evocado.

Y entonces cierro así estos anuncios de Pentecostés y estas «Entrevistas de Pentecostés» con el elemento Agua, el bautismo de las aguas de arriba que corresponde totalmente al Pentecostés, y la activación también de los elementos y del Coro de los ángeles a nivel del principio del elemento del agua.

He aquí todo lo que vibraron, he aquí todo lo que compartisteis, he aquí también para todos los que leerán la ocasión de probar y de sentir cosas que os señalan que hay inminencia de esta transformación a la cual fuisteis preparados, para algunos de ustedes ya desde hace mucho tiempo, es decir no únicamente desde el momento en que intervenimos, pero ya para algunos de ustedes desde el principio de la primera bajada del Espíritu Santo, es decir desde hace más de 30 años. Por supuesto, observáis también alrededor vuestro, incluso aquí, a hermanos y a hermanas que no eran ancladores ni sembradores de Luz en el sentido que lo vivisteis, y que reúnen la matriz Crística de Libertad y el cuerpo de Êtreté en toda evidencia, y esto será así cada vez más.

Entonces allí también no tendrán un rol de explicación porque ellos no la necesitan, sino un papel también de hacer resonar vuestras propias luces, de hacer cantar a los ángeles del Señor, en usted y entre ustedes.

Todo esto va a vivirse progresivamente, tuvieron elementos que les fueron comunicados por el Espíritu del Sol y por otros intervinientes que conciernen todo lo que va a vivir y vivirá durante este período. He aquí lo que os tenía que decir antes del verano. Entonces ahora, vamos a ajustar ciertas cosas que todavía no dije sino que van a decirse a través de, por supuesto, vuestras interrogaciones y vuestras preguntas, sobre todo en relación, yo diría, a los descubrimientos que vivieron durante este período del tiempo, ya desde principios de abril, pero con una cierta agudeza ahora.

Entonces responderé, pero proveído del Espíritu del Sol y de la espada de Mikaël que dará una tonalidad particular a la expresión de mis palabras, y a las Presencias que se instalarán aquí y para los que leerán.

…Silencio…



En cada silencio entre preguntas, comulgaremos por el Coro de los ángeles.

Pregunta: que representen estas dos palabras: ¿el Espíritu del Sol?

Entonces ahí, querida amiga, creo que no seguiste lo que ya expliqué, no leíste lo que ya había dicho hace dos semanas. Entonces, te reenvío a esto porque sólo podría repetir la misma cosa. Es en resonancia a la vez con el Femenino sagrado, en resonancia a la vez con Hercolubus, en resonancia a la vez con la co-creación consciente. He aquí lo que puedo decir para resumir por supuesto. Pero todo esto fue explicado a medida que el Espíritu del Sol aparecía entre ustedes. Pero lo importante es vivirlo. Las correspondencias se establecen ellas- mismas tan pronto como haya recepción del Espíritu del Sol, como para el Coro de los ángeles.

…Silencio…



Pregunta: Esta mañana, escuché gente hablar y algo salió debajo de mi nariz luego volvió. ¿Qué es?


Esto está directamente relacionado al Verbo Creativo, a la co-creación consciente que corresponde al undécimo cuerpo. Es la activación del Verbo. El primer Verbo audible, después del Silencio en el seno del Absoluto, es el Coro de los ángeles, es mucho más que el Sonido sagrado que recorre el universo.

Entonces, desde el momento en que te alineas y que vives este Coro de los ángeles, por supuesto, esto quiere decir que el último cuerpo a activarse de manera completa es este undécimo cuerpo. Y él te va a dar a vivir, como describes, un cierto número de manifestaciones que pasan en relación con « alrededor de la boca », si puedo decir.

Entonces es el encendido, si puedo decir, de la Merkabah interdimensional, dándoles a vivir lo que vivís con el Coro de los ángeles, con el Espíritu del Sol, también conmigo ayer, y también con cualquiera de entre ustedes desde el momento en el que os borráis delante de la Gracia.

Entonces este género de manifestaciones, vibratorias, de la conciencia, de las Estrellas, y también del conjunto de las Puertas del cuerpo. Sabéis donde están situadas las Estrellas, más o menos, hay 6 delante, y hay 6 detrás. Tienen exactamente 5 detrás, esto depende cómo las cuentan. Pero sea lo que sea, percibieron a veces dolores, a veces resonancias particulares sobre algunas de estas Puertas durante estos años. Las últimas Puertas que van a activarse son aquellas que tal vez sienten al nivel del sacro, de una parte y de otra, arriba y abajo del sacro. El punto KI-RIS-TI fue intervenido, entonces esto quiere decir que el conjunto de las Puertas de recepción de la Luz ahora están en acuerdo vibratorio con la Eternidad.

La Lemniscata sagrada se pone en marcha abriendo lo que debía ser todavía abierto a nivel del Verbo Creador y de la co-creación consciente y viniendo en cierto modo a cumplir la Ascensión, acompañada por el Coro de los ángeles, los ángeles del Señor, para aquellos que están concernidos u otros pueblos unificados en 3D o en otra parte, en función de vuestro establecimiento en el seno de la Eternidad.

Todo esto lo estáis viviendo, y lo vivís de manera cada vez más sorprendente y cada vez más maravillados, si estáis del lado, si puedo decir, de la Eternidad. Todas estas manifestaciones y muchas otras, como las Presencias que van hacerse cada vez más perceptibles, los pensamientos de unos y otros a través de la relación, las que van hacerse accesibles, como los linajes estelares y también la sospecha, para los que todavía no lo vivieron, del Absoluto.

Todo esto se resuelve en la Infinita Presencia, superponéis aquí-mismo, la parte efímera y la parte eterna, casi en totalidad ya que el Verbo Creativo está abierto y qué las 12 Puertas de la Jerusalén Celestial, de vuestra Merkabah, pero de la Merkabah interdimensional colectiva están en resonancia y están listas a funcionar a la señal de María.

Entonces vivirán más percepciones que conciernen al Canal Marial, a la Onda de Vida para aquellos que no vivieron la subida completa, la Corona radiante del corazón, el tetraquishexaedro, La Nueva Eucaristía, la Pequeña Corona de la cabeza encima de la gran Corona radiante (más pequeña) que corresponde a la segunda corona de Buda y que corresponde a la unión total entre el corazón y la cabeza dando efectivamente el estado de Budeidad, la Realización, y la Libertad porque es a este nivel que se encuentra la fuente de toda cosa. Y si estáis allí, y si vivís esto, todo el resto que vendría oponerse o resistir solo representa nada más que algo que sólo pasa y que se resolverá, así fue dicho, por la Inteligencia de la Luz y por vuestra capacidad a desaparecer del efímero y que va inundarles usted-mismo de la Gracia y del Fuego del Sol. Volverse este Hijo Ardiente del Sol que no encuentre más sobre su camino ningún obstáculo viable a la emanación de su Eternidad sobre la superficie de este mundo.

Entonces por supuesto, como fue dicho, con a veces pequeños inconvenientes para los que no estarían en la relación de conformidad con el Cristo, porque esto da miedo para los que tienen miedo, porque esto puede llevar resistencias para los que resisten, pero esto puede también liberar las compuertas de las resistencias para muchos de vuestros hermanos. En este momento, la matriz Crística se reproduce a la idéntica entre aquellos de ustedes que se encuentran, cuando hay afinidad y resonancia sobre el plan del Coro de los ángeles.

El Coro de los ángeles es también el último sonido que es escuchado al nivel de la ampolla del clariaudiencia y pues del Canal Marial, que firma la permeabilidad total de este Canal Marial, y entonces para usted la posibilidad directa de fusionar los planos llevando la conciencia sobre el duodécimo cuerpo o directamente en el corazón, permitiéndoles muy pronto, si ya no está el caso, y en voluntad, de estableceros en Shantinilaya, encontrando todos los recursos necesarios mucho más que lo que podría conseguir de su deducción, sus cogitaciones, o con lo que puede quedarse de su pequeña bicicleta. Las bicicletas fueron quitadas pero los hay que creen que todavía las tienen.

Todas las soluciones y todas las respuestas se encontrarán cada vez más en el seno de la música de las esferas, y en particular a nivel del último sonido que acompaña lo que es solo preliminar al Mahasamadhi, es decir a la desaparición de la forma. Estáis muy exactamente ahí.

Entonces, si todavía no lo perciben, cualquiera que sea vuestra ancianidad, cualquiera sea lo que ya vivió e incluso si no vivían nada, si caen sobre lo que digo, si caen sobre lo que leen en la actualidad, es que sois unos niños del Uno, y que es el tiempo ahora de no ocupar se más de las trivialidades, de no ocuparse más de lo que no es la emanación de la Luz de vuestro ser en el seno de este mundo.

He aquí lo que se celebra, y he aquí al que sois llevados durante este período que va a extenderse, yo diría casi hasta el solsticio de verano, porque creo que esta fecha les fue dada, antes de mí, por el bien amado Sri Aurobindo o por el Espíritu del Sol, pero es la misma cosa también. Entonces no busquen vincular esta fecha del solsticio de verano a otra cosa que la efusión de la Luz, total, en el seno de vuestra conciencia. Es por eso que ya sois alimentados por el Coro de los ángeles, por la Eternidad, para mostrarles y bien demostrarles a ustedes-mismos por la experiencia que vivís allí donde estáis.

… Silencio…



El Espíritu del Sol está respondiéndoles en el corazón de vuestro Silencio.

… Silencio…



Ya pueden tal vez observar, cuando habla a través de mí, directamente lo que pasa a nivel de vuestra Corona radiante de la cabeza y también a nivel de las Puertas, como a nivel del principio de los elementos, es decir los 4 puntos principales de los elementos encima de los Triángulos elementales. Si sois receptivos, si acogéis, sentís desde ahora lo que se celebra en ustedes.

… Silencio…



Y allí, es el Coro de los ángeles que responde.

Vais desde ahora a acostumbraros muy rápidamente a tocar, si puedo decir, la sinfonía de la Vida a nivel de los elementos y principios elementales. Vais a percibir los lazos entre vuestros pensamientos y los elementos, de manera directa. Todo será en vuestra vida, si lo acogéis, que asombro y descubrimiento, redescubrimiento. Y verán también los momentos en que resistís, como momentos que les parecerán, en relación a felicidad del Coro de los ángeles, como elementos que serán cada vez más intolerables y no tendrán ninguna razón de ser en la Verdad que sois.

Lograreis entonces situaros cada vez más precisamente y a ver, yo diría, la precisión del Verbo Creador. Y cuando el Verbo Creador está activo, en totalidad, hay que recordar que hay que tener cuidado pero quedar centrado en los pensamientos de Amor y en la Verdad. Porque si no, el regreso a lo efímero les dará a ver, de manera a veces desagradable, que no es la Verdad. Pero tendrán la posibilidad de reajustaros en seguida, yo diría.

… Silencio…



Recibieron durante estas entrevistas, los movimientos del agua, trabajaron con los Triángulos elementales por los cristales, vivieron el encuentro con el Coro de los ángeles. Todo esto corresponde a la revelación del principio del Agua, que es preliminar al regreso del Fénix y el despertar del Fuego vibral, no para transmutar vuestras estructuras como esto fue el caso, pero más bien como la revelación de la última Verdad. Aquella que viene para poner fin a todas las verdades relativas como diría al arcángel Anaël. La Verdad absoluta, sólo hay una, todo el resto sólo son unas construcciones, interpretaciones o proyecciones de la manifestación de la conciencia jugando el juego de la Vida y de la formalización misma en la Libertad de las dimensiones, de los diferentes potenciales de la Creación y de la Vida.

He aquí la respuesta del Espíritu del Sol.

… Silencio…



Al mismo tiempo la respuesta del Coro de los ángeles.

… Silencio…



Para ayudarles a percibir lo que es dicho en el lenguaje vibral y en el lenguaje del silencio del Verbo, lleven vuestra conciencia bien sobre el corazón, o bien siempre sobre la nariz.

El Coro de los ángeles ahora.

…Silencio…



Y Mikaël ahora.

…Silencio…



Por su espada de la Verdad.

…Silencio…



No desaparezca completamente a pesar de todo, vale.

…Silencio…



Pregunta: durante la tormenta, vi cinco columnas de Luz que se presentaban, como columnas de humo o de Luz o nube. ¿Qué es?

El cielo se reúne con la tierra, y la tierra se reúne con el cielo. Es la fusión dimensional. Les hablé, hace un poco más de un mes, de los vórtices que se manifestaban ahí donde estaban los pueblos elementales. Estos vórtices, estas fumarolas pueden decir o estas brumas particulares, de hecho representan la fusión del cielo y de la tierra.

Claro que la electricidad, la humedad, el agua, tal como la veis, están por supuesto presentes. Pero es mucho más que esto. Es la fusión del cielo y de la tierra porque el Verbo Creativo y el Coro de los ángeles descendió hasta ustedes, la Fuente también, el Cristo y el Sol y nosotros-mismos descendemos hasta ustedes, dándoles a ver, como dije, bien por la noche o bien en entornos naturales e incluso pienso cada vez más en las ciudades.

Vais a percibir que hay un espectáculo, yo diría, que va a parecerles mágico, para algunos apocalíptico, pero es la misma cosa. Es la fusión del cielo y de la tierra, es la fusión de los elementos, es la revelación del Verbo Creativo, es la revelación de la co-creación consciente y del Femenino sagrado, en actualización total sobre la tierra. Verán cada vez más estos fenómenos y además pronto seréis como dije, sometidos a este proceso y tendréis la estupefacción de ver que incluso si estáis haciendo algo, no veis más partes de vuestro cuerpo... que se vuelve blanco. Es el cuerpo de Êtreté.

Entonces he aquí la respuesta conjunta de Mikaël, del Espíritu del Sol, y del Coro de los ángeles, esta vez tres al mismo tiempo.

…Silencio…



De la misma manera que desde los Cuadernos de Febrero, vieron que nosotros podíamos intervenir sucesivamente unos y otros porque estamos presentes en ustedes y en cada uno de los que nos reciben. Ahí por el momento precisamos que el Espíritu del Sol, que hay el Coro de los ángeles, pero van aparecer en ustedes de manera cada vez más flagrante yo diría, que incluso entre ustedes, simplemente a través de las palabras que compartiréis, de los encuentros, trivialidades, o cosas importantes, observareis también esto es decir que el Coro de los ángeles, que el Espíritu del Sol, que el Fuego del corazón del Cristo, que Mikaël, que yo u otros Ancianos estarán a la vez ahí en vuestro Canal Marial pero también en vuestras interacciones entre hermanos y hermanas sobre la tierra.

Es la realidad de la Luz y del Cristo que se pone delante. Y también en ustedes. Y tendréis la oportunidad además de apreciar la realidad de una relación, la verdad de una relación, no solamente a través de las palabras, no solamente a través de las miradas o frases bonitas, pero directamente por la vibración, del Coro de los ángeles, del Espíritu del Sol etc. dándoles a vivir en situaciones comunes a veces, este encuentro místico con el otro usted-mismo, que es mucho más que simplemente unas comuniones de personas, fusiones de personas o disoluciones de personas porque en esta ocasión, percibiréis que no sois más una persona y que no sois más ni vuestra persona que creían ser, ni el otro con el cual estáis en relación: sois algo de mucho más vasto que es el Coro de los ángeles.

Entonces, escuchareis vuestros oídos sonar con el Coro de los ángeles. Veréis vuestros Triángulos elementales de la cabeza agitarse, a girar, a vibrar, a desplazarse y a veces el Silencio se hará total porque se producirá algo entre vuestro corazón y el corazón del hermano o de la hermana. No veáis ahí cualquier relación personal, no veáis ahí ni alma gemela, ni experiencia cualquiera que sea, pero solo el desarrollo de la Vida entre cada hermano y cada hermana de esta tierra, viviendo la revelación del Coro de los ángeles y entonces el despliegue de la Merkabah interdimensional en el estado que ella está.

El Espíritu del Sol ahora habla al mismo tiempo que el Coro de los ángeles.

…Silencio…



Estáis aquí en la fuente de la Paz, en la fuente de lo Verdadero. Y tal vez ya observáis, durante mi período de Silencio mientras que se expresan, en otra dimensión, el Espíritu del Sol y el Coro de los ángeles que sentís en ustedes, que reacciona el corazón de un modo diferente, pero en una especie de sintonía con la cabeza, las Puertas están abiertas y las Estrellas irradian.

…Silencio…



Pregunta: la cima del cráneo era dolorosa, como si hubiera una columna que entraba dentro, que pone en resonancia todo el sacro. ¿Es el mismo proceso?

La cima del cráneo, es decir el punto ER, desciende en línea directa por lo que fue llamado el canal del Éter, es decir el canal median de la Sushumna, no parasitado por un reptil pero tapizado por la Luz vibral que viene del Espíritu Santo, del Paracleto, que ya descendía desde bastante tiempo pero que efectivamente une la cabeza con el sacro y con al corazón. Formáis un único todo, y va a observar en ustedes las resonancias entre la gran Corona de la cabeza, la Pequeña Corona de la cabeza, la Corona radiante del corazón o uno de los otros constituyentes que está contenido en el pecho, con el sacro pero también con la Onda de Vida y el Canal Marial. Es el conjunto de vuestras estructuras que se ponen, yo diría, en activación de Luz final.

He aquí lo que dice de eso el Espíritu del Sol y Mikaël:

…Silencio…



Y he aquí ahora la respuesta del Coro de los ángeles:

…Silencio…



Algunos de ustedes comienzan a reparar en lo que se celebra a nivel del cuerpo de Êtreté y no más a nivel del cuerpo físico.

Y tal vez que ya notáis, incluso en el Silencio, sin respuesta ni de mí ni del Silencio, comprueban tal vez la danza de los elementos en usted, a nivel de las Puertas, a nivel de los Triángulos, a nivel de la Pequeña Corona de la cabeza, al nivel de vuestra propia conciencia ella-misma. Esto va a producirse cada vez más a menudo.

…Silencio…



Pregunta: en la oreja izquierda, escuché como una radio y como una sintonización de este sonido, y una voz de hombre pero sin captar realmente palabras.

He aquí en primer lugar antes de que me exprese, esta vez la respuesta de Mikaël en silencio:

…Silencio…



Entonces lo que viste firma la apertura total, a la vez de la ampolla de la clariaudiencia, pero también del Canal Marial dándole una permeabilidad inhabitual, incluso para los más avanzados de entre ustedes, es lo que os permite concientizar, de escuchar el Coro de los ángeles y de percibir lo que esto hace en esta superposición efímero-Eterno. Pues por supuesto, vais de diferentes modos, a escuchar el Coro de los ángeles pero a veces también escuchar voces, porque es por ahí que hablará María y es por ahí que la escuchareis.

Entonces todo esto es el proceso final de vuestra Ascensión donde los últimos detalles del despliegue de la Merkabah interdimensional, individual y colectiva, se firman por todos estos episodios y todos estos encuentros que hacéis con la Luz, con usted--mismo, los hermanos y hermanas, también entre el encuentro entre el Eterno y lo efímero.

Habrá cada vez más mecanismos como esto. Es como el conjunto de vuestros nuevos sentidos espirituales pero también estructuras intermediarias de los nuevos cuerpos que componen 12 cuerpos. Sabéis que tenéis un único cuerpo de Êtreté, pero en el momento de la superposición la resultante son 12 cuerpos: los cuerpos que conocéis, el cuerpo causal que es destruido y disuelto por el Fuego del Espíritu y que pone fin a la existencia del alma, la partícula átmica, y se mezcla con esto la capacidad de nacer en Cristo, a recibir la matriz Crística y el Cristo, a emanar e irradiar espontáneamente la Luz de la Fuente y vivir el éxtasis, comunicar sin restricción alguna con todos los planos y esto, por todos los sentidos espirituales, manifestar el Verbo Creador y la co-creación consciente y reunir todas las partes separadas de ustedes, es decir el Andrógino Primordial.

Todos los síntomas están ligados a esto y sobre todo, lo comprueban, a la percepción que vais a tener, bien de vuestro corazón, o bien de vuestra cabeza a nivel de los Triángulos, a nivel de los circuitos, y también ahora a nivel de vuestras Puertas.

La respuesta del Coro de los ángeles:

… Silencio…



Recuerden que sobre el plano histórico, incluso si no es ninguna conmemoración, el Pentecostés designa y realiza el conjunto de los potenciales espirituales ligados al descenso del Espíritu Santo que se manifiesta también por lo que fue llamada el « hablar en lenguas », que corresponde al Verbo del cual la esencia, la esencia precisa de las palabras no es inteligible, corresponde al canto espontáneo también, corresponde a ciertas notas de música, ciertas melodías que pueden aparecer, todo esto es lo que vivís. El Pentecostés, es la manifestación de los dones del Espíritu, ellos son innumerables. Y sobre todo, ellos os hacen vivir la certeza absoluta de vuestra Eternidad, no sufriendo ninguna discusión ni alguna interrogación. Claro que el mental busca siempre el sentido de lo que es vivido. Pero lo que tienen que hacer, es observar sobre todo, y vivirlo, porque la explicación deriva de lo vivido y no a la inversa.

Comprobareis además, cada vez más, que incluso entre aquellos de ustedes que las percepciones están ausentes o limitadas, que esto se realizará también, incluso si no pueden poner palabras sobre las estructuras que os parecen animarse en ustedes. Pero tendréis esta intuición directa, si puedo decir, de la Verdad de la Luz que se manifiesta y eclosiona en ustedes.

Respuesta de Mikaël esta vez:

…Silencio…



Veis que incluso en el Silencio, la Luz baila en ustedes. Todo esto entra a los procesos del descubrimiento de vuestro propio cuerpo de Êtreté, no tanto a través de su descripción pero directamente a través de su percepción y su vivido.

…Silencio…



Observáis también que progresivamente cada día, cualquiera que sea el interventor, os quedáis cada vez más en este estado porque la información Luz y las respuestas os llegan pero ellas no llegan al mental, se imprimen directamente en el cuerpo de Êtreté.

…Silencio…



Pregunta: desde hace unos instantes el cuerpo de Êtreté parece dilatarse y querer salir por la Pequeña Corona.

Completamente. El cuerpo de Êtreté sale por el corazón pero el corazón ahora está presente en la cabeza. El Cristo llega a Casa. María te llama. En un momento dado, la conciencia podrá ser trasladada en totalidad en tu cuerpo de Êtreté. Y eres tú que sales como dices. En este momento, verás todo lo que concierne al efímero como algo que no tiene más lugar de ser, no porque deseas huir algo, no porque la Luz te empuja fuera de tu cuerpo o fuera de esto, de esta vida efímera pero porque la Eternidad ha ganado.

Respuesta de María que viene saludarnos también ahora:

…Silencio…



Mientras que María emite su respuesta por la Luz, añado solo unas palabras. Os vais a dar cuenta también que nuestras Presencias son cada vez más insistentes, desde el momento en que emitís un pensamiento hacia nosotras, es también esto la co-creación consciente.

Vais a observar también progresivamente resonancias entre la acción de tal elemento o tal corona, en relación a estas Presencias, pero también en relación a vuestros pensamientos que manifestarán estas Presencias, sin esfuerzo, de modo natural.

…Silencio…



Espero que entiendan el sentido de la frase que les repetimos estos últimos meses: « Cuando estéis dos reunidos en mi nombre, estaré entre ustedes. ».

En cierto modo, la Luz va aparecer-les mucho más viva que lo que conocéis o reconocéis en el seno de este mundo, mucho más viva y mucho más inteligente, como nosotros el seremos sin cesar y ahí vais a verificarlo por usted mismo, por el cuerpo de Êtreté y por los resultados, por supuesto, en el seno de este efímero.

…Silencio…



Preciso también que cuando estáis como esto, pueden también hacer como en una cierta forma de yoga, llevar también vuestra conciencia sobre el Coro de los ángeles o sobre los sonidos del oído que escucháis, hasta ser tomados por estos sonidos y volveros usted-mismo este sonido.

…Silencio…



Pregunta: en el momento de la efusión de María, la cifra 4 se materializó en mi conciencia, como esculpida en la piedra. ¿Qué es?

No tengo más que tú la respuesta. Conténtate de recibir esta cifra 4, y deja ahí también la Inteligencia de la Luz explicar para ti, lo que es esta cifra 4. Esto puede ser por supuesto, y está relacionado necesariamente o en todo caso en resonancia con los 4 elementos, los 4 Pilares, con la estabilidad, con el cuadrado, con el cubo, y también con la Evidencia.

Por supuesto, esto puede precisarse y afinarse en ti Y sobre todo que estaba grabada, dijiste, en la piedra. Por supuesto, como tienen la expresión, decir « grabado en el mármol », es algo que no es fijo pero que es sólido. Y la resonancia con María, al nivel de tu Êtreté, te envía esta imagen o este símbolo, en todo caso esta vibración y no algo astral, que está ligado al arquetipo de la cifra, del número 4. Es decir ante todo la estabilidad, los 4 Orientes, los 4 elementos por supuesto, los 4 Pilares, todo lo que os hace resonar en relación al 4.

Esto remite también al arquetipo de María. El 4 remite también a la piedra, entonces ya que además está en la piedra y es también la Inteligencia creativa, es decir la esfera de Binah, de la co-creación consciente y de María, por supuesto, cuya representación también es ya ligada al cubo y a la cifra 4.

Ahí Mikaël responde:

…Silencio…



Os dais cuenta también que cualquiera que sea el ritmo de nuestros intercambios, que por ejemplo hermano K. va a ponerse a sacar palabras a toda velocidad o que sea con los momentos de silencio de las palabras, la misma cualidad está en usted.

…Silencio…



Si no tienen otra pregunta…

…Silencio…



Terminaré simplemente por esta frase de sentido común:

En lo siguiente, pase lo que pase, lo que se celebre en vuestra vida, y de manera cada vez más evidente y consciente, verán cada vez más claramente si estáis situados en Eternidad o en efímero. Apreciareis, si puedo decir, los frutos del uno y del otro. Apreciareis las consecuencias y los efectos sobre la Luz ella-misma, y en el desarrollo de lo que está alrededor vuestro. Tendréis entonces a la vez la prueba de vuestra posición y veréis también cómo se conducen las relaciones al interior vuestro o con el entorno o con un hermano y una hermana dándoles entonces, desde ahora, la posibilidad de vivir las últimas colocaciones, yo diría, de afirmar, incluso antes de la Llamada de María, precisamente lo que vivís y ahí donde estáis.

Entonces permítanme presentarles las bendiciones de todos nosotros que estoy allí, ya que María se agregó, y voy a citarlos uno tras otro.

Mikaël en primer lugar, a quien le dejo el lugar:

…Silencio…



« Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Ahora que la voz se eleva, les transmito simplemente la Gracia de la espada de Verdad en vuestra conciencia y en vuestra vida. Dígnense acoger este don de la Gracia. »

…Silencio…


Dejo el Espíritu del Sol ahora oficiar y expresarse:

« En el Espíritu del Sol, en la Gracia de Uno, en el corazón elevado y ascensionado, acojan, escuchen y entiendan el sonido de mi Presencia, y la resonancia de mi Presencia en vuestra Presencia.

…Silencio…



Dejo ahora el lugar a María, a fin de que en su turno, exprese unas palabras:

…Silencio…



« Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Niño bien-amado, permíteme depositar sobre tus hombros el Manto Azul de la Gracia, el Manto Azul de Buda, aquel de la medicina que va a apaciguar todo lo que está ligado a tu efímero, con todo el Amor de una Madre. »

…Silencio…



Y dejo con gran alegría la última palabra al Comendador, con el Coro de los ángeles:


…Silencio…



« Entonces, vuelvo simplemente para desearles sobre todo un muy buen Pentecostés, que todos los carismas florezcan en ustedes, que la alegría del Amor se haga realmente vuestra primera fuente de risa y de alegría, en toda circunstancia.

Entonces, os aprieto sobre mi corazón. Les agradezco vuestra presencia, por vuestra escucha, por vuestra lectura también. Y no estaréis solos nunca más...



Con todo mi Amor, le digo a muy pronto. »

…Silencio…



Hasta luego.

       Primera Parte

HERMANO K –
PHILIPPE DE LYON –
OMA y El Coro de Los Ángeles – LINK

Segunda Parte

NO EYES "El Rol del Elemento Agua".
ANAËL "Características del Agua de Arriba".
ESPÍRITU DEL SOL "La Llama de la Eternidad". E  LINK

MARÍA "Me Uno a Vosotros".   LINK

SRI AUROBINDO "Modificaciones Ligadas al Cara a Cara"
ESPÍRITU DEL SOL "Vengo a Revelar Vuestra Eternidad" LINK
OMA  MIKAËL  EL ESPIRITU DEL SOL  EL CORO DE LOS ANGELES  MARIA  LINK

Tercera Parte: "Preguntas / Respuestas"

01  EL ESPÍRITU DEL SOL LINK
02 OMA.   LINK
03 OMA    LINK
04 OMA    LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario