Seguidores

Seguir

sábado, 26 de julio de 2014

Piedras Cristales y Cráneos De Cristal Trabajando Para Beneficio De Todos por Lindsay Ball - 9 de julio del 2014


Arturo es un cráneo de cristal cuyo guardián, Katy Gostick, me lo prestó amablemente por unos días. Durante este tiempo Arturo me comunicó estas palabras que estoy compartiendo aquí con ustedes con gozo y placer.

Arturo nos dice que "he elegido manifestarme como un ser para comunicarme con ustedes en la Tierra. Y éste es el tiempo para manifestar, para compartir la profundidad de mi existencia, mi sabiduría, mi antiguo conocimiento que ustedes empezarán a comprender ahora.

Pues a medida que su conciencia del concepto del tiempo – no tiempo aumenta, podrán empezar a entender cómo seres como yo pueden manifestarse a fin de compartir la sabiduría y conocimientos en el tiempo/espacio apropiado de su existencia actual.

Pues cuando ustedes puedan considerar niveles o dimensions diferentes de existencia, cuando puedan considerar la manifestación de seres como parte de su avance, si lo desean, entonces podrán comenzar a aceptar muchos más conceptos y presentaciones y niveles de existencia.

La Tierra que ustedes habitan no siempre ha existido, pero en su formación, para permitir a la humanidad vivir y existir en ella, ha sucedido su evolución a fin de crear los cristales y cráneos de cristal con los que están trabajando ahora para beneficio de todos. Y si este plan no hubiera sido concebido previamente – o hace muchas lunas en su modo de pensar, entonces la Tierra no hubiera creado creaciones tan hermosas y maravillosas con las que ustedes pueden trabajar tan felizmente y aceptar que ellas tienen un propósito y un significativo rol a desempeñar en el futuro de toda la humanidad.

Y esas hermosas marcas demuestran los cambios y movimientos de energía que han ocurrido a fin de crear estos sorprendentes seres/artefactos. Las espirales y colores y minerales y belleza y fascinación de estos seres atrae su atención hacia cuán especial es su creación; nosotros estamos tratando de demostrarles aquí el amor y la intención detrás de la creación de estas manifestaciones físicas para dar credibilidad o evidencia al Amor de Dios y el pensamiento detrás de la creación de la Madre Tierra como su hogar y la Madre Tierra como el Creador de estos seres que ustedes llaman cráneos de cristal.

Del mismo modo que un bebé es creado físicamente, así como el ser del bebé ha sido predeterminado y entra al cuerpo físico, de igual modo ha sido creado el cristal, y la energía de ese ser entra a la manifestación física cuando aparece el guardián elegido; así que reitero que nada sucede por coincidencia, todas las cosas son planeadas desde hace muchos tiempos muy lejanos en su percepción.

Así que cuando el guardián 'correcto' aparece para ese ser, se desarrolla una relación a nivel cristalino que conecta también al guardián de manera más eficaz con la esencia cristalina de la Madre Tierra, y esto asiste al recuerdo de la sabiduría antigua del plan de Dios y el de su sabiduría interna y la Unidad del Todo Lo Que Es.

Trabajando con los cráneos de cristal aumenta la conciencia, el conocimiento y el entendimiento de ese guardián muchas, muchas veces a muchos, muchos niveles, y esto es para beneficio de toda la humanidad, todos los seres vivientes, y la Madre Tierra."

Gracias Arturo, por compartir estas hermosas perspicacias con nosotros, y le agradecemos a Katy por pemitir que Arturo se comunique con nosotros. Esperamos con entusiasmo más palabras de la sabiduría de Arturo en el futuro.


http://www.lindsayball.co.uk/blog/
Traducción : Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario