Seguidores

Seguir

jueves, 31 de julio de 2014

CRISTO 3 de Octubre 2010 a través de Jean Luc Ayoun pendiente de traducción

 

 
www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
 
Audio

Hijos de la Fuente, bien amados, nosotros procederemos, juntos, a reactivar la Estrella colectiva y a continuación les daré mi camino en el seno de estas Estrellas.

Vibración AL.
... Efusión Vibratoria...


Vibración Bien o Atracción.

... Efusión Vibratoria...


Vibración Claridad.
... Efusión Vibratoria...


Vibración IM, Aquí
... Efusión Vibratoria...


Vibración Unidad.

... Efusión Vibratoria...


Vibración Cristo.
... Efusión Vibratoria...


Vibración OD.
... Efusión Vibratoria...


Yo Soy AL. Vibración.

... Efusión Vibratoria...


Vibración Mal o Repulsión.
... Efusión Vibratoria...


Vibración IS, Ahora.
... Efusión Vibratoria...


Vibración Profundidad.

... Efusión Vibratoria...


Vibración Visión.

... Efusión Vibratoria...


Y Vibración OD.

... Efusión Vibratoria...


Yo soy Alfa, punto AL y Omega, punto OD

Yo soy el camino, punto IM

Yo soy la Verdad, punto IS

Yo soy la Vida, punto Cristo

Yo soy Bien y Mal

Yo soy Unidad, Claridad y precisión. Profundidad y Visión.

De esta reunión, mi Estrella es trazada dentro de esta frase: “Yo soy el Alfa y la Omega, yo soy el Camino, yo soy la Verdad y la Vida”

Vibración.

Luz y Fuego.

... Efusión Vibratoria...


Que la Paz y mi Paz les acompañe.

Yo soy Alfa y Omega. Jo soy el camino, la verdad y la vida.

Ustedes son Alfa y Omega. Ustedes son el Camino, la Verdad y la Vida.

... Efusión Vibratoria...


De Corazón a Corazón.
... Efusión Vibratoria...







Hasta Mañana

... Efusión Vibratoria…


NDR :

Encontrarás los detalles de las 12 Estrellas de María (localización y esquema…) dentro de la rúbrica de nuestro sitio « protocolos-las 12 Estrellas de María. www.autresdimensions.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario