Seguidores

Seguir

viernes, 18 de julio de 2014

Los Jardines de Curación de Lis Introducción a través de Selen Om 16 de julio de 2014. con audioi conmpartir


Los Jardines de Curación de Lis

Introducción
16 de julio de 2014.


Audio

Nota: Elaian es una hermana del Retiro Intraterreno de Lis, que opera en el servicio de los Jardines de Curación de este Retiro junto a la humanidad de superficie.

Como se anunció anteriormente, seis hermanos y hermanas del Retiro de Lis intervendrán, presentándonos y conectándonos más íntimamente a la energía de los Jardines de Sanación de Lis. Sus intervenciones se llevarán a cabo el 25 (por la noche), 26 y 27 (durante el día). Más información estará disponible en: agenda da Escola da Luz Viva.

Saludos hermanos y hermanas ...

Participantes: Saludos.

Yo soy Elaian del Retiro Intraterreno de Lis. EL motivo de mi presencia en esta reunión, en este medio, se relaciona con la apertura del trabajo, que este grupo fue invitado a desarrollar con la energía de los 6 Jardines de Curación de Lis.

El Retiro Intraterreno de Lis es eminentemente Dévico. Esto quiere decir que el núcleo o la esencia de este retiro está compuesto por lo que ustedes llamarían conciencias dévivas o angélicas, porque el gran propósito de este retiro, o de la energía que éste canaliza, está ligado al Reino Vegetal. Por lo tanto el verdadero Retiro de Lis no se encuentra manifestado físicamente. Si ustedes necesitan una imagen o una forma, visualicen el Retiro de Lis como una gran estrella de seis puntas, de todos los colores que puedan imaginar y más, todos ellos vibrando en un tono que ustedes conocen como azul índigo.

El núcleo del Retiro de Lis, que compone para el planeta un gran Croma, el gran Rayo de Vida que es Isinlah, se encuentra en niveles subjetivos de la materia. El Retiro de Lis, como otros retiros, originalmente no encuentran manifestación física, objetiva, porque la esencia del Retiro de Lis es Dévica. El gran Concejo de Lis está compuesto por conciencias dévicas, así como por las grandes conciencias regentes del Reino Vegetal. Sin embargo, cuando el planeta Tierra entró en el experimento de olvido y junto con él una parte de la humanidad, que vivifica también un aspecto de esta vida planetaria, Lis como dádiva, tradujo o manifestó parte de su arquetipo en un nivel físico, en una determinada línea o coordenada de tiempo y espacio en el corazón de la Tierra, en la Intratierra. Esta parte de Lis que entonces tomó forma, que encarnó, si podemos decirlo así, en la materia objetiva; es lo que nosotros llamamos los 6 Jardines de Cura de Lis.

Esta parte de Lis que se da en servicio, es para la recepción y acompañamiento de las almas humanas, tanto en el descenso a la experiencia de olvido, como a la liberación de este estado de ignorancia. En este sentido, los 6 Jardines de Lis son lugares físicos y objetivos. Cada uno de estos jardines obedece en su estructura física, arquitectónica como dirían ustedes, a un patrón geométrico y su estructura está construida en un tipo de piedra, o de un cristal, o un mineral en particular. De hecho, esta constitución física de cada uno de estos Jardines, está asociada por supuesto con una función que estos Jardines desempeñan, como es el servicio que ellos dan a la humanidad en olvido en la superficie del planeta, y en todos los Reinos de la Tierra que fueron afectados por este olvido.

Por lo tanto, cada Jardín labora con un veneno, un veneno de la mente. ¿Qué quiere decir esto? La mente, como algunos hermanos probablemente ya les hablaron a ustedes, es el velo más cercano a la chispa, es el velo más cercano al sentido de universalidad en cada alma, es la ropa, si se puede decir, más próxima al alma. Es también el material plástico de la manifestación, es la substancia de la manifestación objetiva. El proceso de manifestación objetiva comienza a tomar forma definitiva, o cualquier cosa que pueda recibir este nombre, en la mente. Por lo tanto en la mente, que está la semilla del olvido y la ignorancia, y es en la mente que éste nodo, ésta semilla debe ser aplastada. Yo no digo "aplastada" tratando de traducir un sentido de violencia, no, ella debe ser aplastada, porque esta semilla produce una determinada substancia que, como cualquier otra substancia, unida a otras, o usada aisladamente en una determinada cantidad, tiene efectos maravillosos para la vida. Disculpen, tal vez esto sea un exceso de contacto con el Reino Vegetal. En todo caso, cada Jardín de Lis trabaja con un aspecto de la ignorancia, este patrón de comportamiento comienza a manifestarse en la mente, en este nivel de manifestación de la materia, de organización de la materia.

Este estado de la ignorancia con respecto a un sentido primeramente de desconexión de lo que realmente cada uno de nosotros somos, de lo que la vida de hecho Es, y que luego se manifiesta en una forma distorsionada o desviada de su patrón original, en un mecanismo de relación, o sentimiento distorsionado que tiene 6 aspectos o 6 pilares si se quiere. Cada uno de estos pilares, o de estas líneas maestras del estado de ignorancia, que denominamos un veneno de la mente, y para cada uno de estos venenos existe un antídoto. Estos antídotos son administrados a las almas en encarnación en este planeta, en los Jardines de Curación de Lis.

El Retiro Intraterreno de Lis no juega un papel preponderante en lo que respecta a la transición planetaria en su aspecto de evacuación. ¿Qué quiere decir esto? Que el Retiro Intraterreno de Lis, en su estructura objetiva, no tiene condiciones para acoger cuerpos o seres humanos en un momento de evacuación, o en un determinado momento de este proceso de transición que implicará que algunos cuerpos sean trasladados a una coordenada de espacio-tiempo Intraterreno. Sin embargo, la forma en que el Retiro de Lis se relaciona con el Reino Humano, es recibiendo en sus Jardines a almas humanas, para trabajar ciertos aspectos o ciertas etapas de la curación del olvido. Esto de cierta forma siempre ha pasado, limitadamente, porque era algo disponible para pocos. No porque las puertas estuviesen cerradas, no es eso, sino porque las condiciones planetarias, vibratorias y del ser humano en particular, no permitían un contacto más cercano. Así que este contacto con las energías de los Jardines de Cura se dieron siempre a través de intermediarios en encarnación. Sin embargo, con los cambios que vienen produciéndose en el planeta, de las que espero que ustedes hayan participando conscientemente, se abrió la posibilidad de una mayor interacción, y desde la convergencia Tetracoságona, grupos de almas vienen siendo conducidos con regularidad, por así decirlo, a los Jardines de Lis, para hacer su proceso o determinadas etapas del proceso de curación del olvido.

Hoy, en este momento - este momento, no en este segundo en que estoy hablando, momento en un sentido más abstracto - todos ustedes son llevados a los Jardines de Lis, la mayoría de forma inconsciente, pero algunos de ustedes tienen experiencias registradas en el cerebro, respecto a esto, que por lo general no lo interpretan de la manera más acertada. De todos modos, lo que importa es que la Cura está siendo procesada.

Así que en los días 25, 26 y 27 de este mes, 6 de las conciencias humanas del Retiro Intraterreno de Lis, cada una de ellas responsable de un jardín en particular, estará aquí con ustedes para guiarlos, podemos decirlo así - los que estuvieran presentes aquí y por supuesto, los que tomarán contacto con esta información y con la vibración de estas intervenciones - a través de estos 6 Jardines de Curación de Lis. El propósito de esto no es satisfacer una curiosidad. No es tampoco despertar en ustedes vanas imaginaciones, o visualizaciones en este sentido. Para aquellos que ya tienen ciertas potencias multidimensionales activas, esta será una oportunidad para darles referencias vibratorias en estas intervenciones y algunas claves silenciosas, de Corazón a Corazón, que les permitirá dar un paso más allá, a lo que respecta asumir "Servicio". Por otra parte para los que todavía andan a tientas en esta experiencia más amplia, que trasciende los límites de la forma, estas intervenciones traerán la vibración de un gran impulso para sentir la vida que palpita en el interior de la Tierra, de forma más cercana, más viva y más real, al menos así lo esperamos. Para los demás será una oportunidad para entrar en contacto con cada una de estas energías de los Jardines de Curación de Lis de manera más objetiva, clara, precisa, porque todos los hermanos que intervienen aquí, con la ayuda del material que está disponible para nuestra manifestación, intentamos siempre relacionarnos con ustedes en la mayor transparencia, utilizando un verbo adecuado, o al menos lo más preciso que pueda permitirnos la mente que usamos aquí, para conectarnos con ustedes a nivel de la palabra.

De todos modos, por detrás de la palabra hay vibración y esta vibración es hacia donde su atención debe dirigirse en estos tres días, para permitir ser tocados en un nivel más consciente e incluso en esta forma física, por estas energías de sanación, de curación del olvido, porque en la curación que ofrece Lis no se trata el cuerpo, hay otros hermanos que trabajan con eso. Pero no puede haber una curación de la forma, antes que haya curación de la forma sutil, o de los mecanismos y las limitaciones que regulan parcialmente esta forma sutil y la forma física. Las energías que operan en los Jardín de Cura de Lis son adaptaciones; adaptaciones de la energía femenina para el experimento de olvido y estos Jardines se disolverán en el Éter planetario cuando la experiencia de olvido finalice. Sin embargo, cada uno de estos Jardines, mientras sirven a la humanidad, también destilan de la semilla de la ignorancia, un zumo y ésta es nuestra parte.

¿Tienen alguna pregunta hermanos?

Participantes: No.

Entonces les deseo en los días que vendrán, cuando entren en contacto con mis hermanos y hermanas de Lis, una optima experiencia. Espero que se abran desde el Corazón para relacionarse con nosotros, en un nivel más profundo, más verdadero también.

Estén en paz, hasta otro momento. Aní Maritumi.

Participantes: Aní Maritumi.

Transcripción realizada por colaboradores del blog.
www.escoladaluzviva.com
Traducción: H. N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario