Seguir

martes, 1 de julio de 2014

El Rapto : Que sucederá con los no cosechados.con audio compartir!!!



Audio


Voy a continuar despejando todos los ingredientes que participaran el desarrollo de la cosecha. Ya he comentado en anteriores artículos, el desarrollo y la polaridad de la cosecha, en este caso voy a incluir un ingrediente a esta salsa del que las religiones nos han hablado desde el principio de los tiempos, pero nunca se encargaron de aclararnos debidamente y no es otro, que el rapto. En las sagradas escrituras nos dicen que los ángeles de dios seleccionaran a los justos, los salvaran y se los llevaran consigo a la nueva ciudad de Jerusalén. En estos textos se nos dice siempre de forma alegórica, que unos cuantos “elegidos” serán salvados del Apocalipsis y enviados a una ciudad (¿nave?) en los cielos.

Estos textos sagrados llevan miles de años interpretándose con escaso acierto, en mi opinión, siempre se le da un enfoque teológico a un hecho concreto que tiene pocos visos de serlo, aunque en el fondo, todo termina teniendo relación. La primera impresión y siempre visto desde un prisma no teológico, es que ese rapto mas bien parece ser eso, literalmente un rapto (abducción), humanos escogidos y tomados de entre las masas, con un fin no muy claro en un principio (¿Por que unos deben ser salvados y otros no?). La impresión que recibes además, es que en un entorno caótico y apocalíptico, salvan a unos especímenes humanos (¿muestras?), quizá para que no se pierda del todo ese trabajo que tanto tiempo lleva operando en el planeta y que tanto éxito y buenos frutos a reportados a aquellos que estaban controlando sus designios.


La versión religiosa del rapto es muy idílica, pero poco realista.

Pero vamos a ponernos en la hipotética situación. Una nave desciende hasta cierta altura y de ella salen unas menores, con el fin de tomar de entre la población del mundo, aquellos humanos que se ajusten al canon, una especie de Arca de Noé solo para humanos, de distintas razas, eso si, para ser transportados a otro planeta, con el fin de repoblarlo con esos pocos millones de humanos de distintas razas que rescataron del hipotético colapso terráqueo. Lo que esta claro es que hay unos pocos que conocen todo el proceso, como, cuando, donde y quienes. Esta información esta velada parcialmente y se nos ha pasado de forma alegórica y poco clara, siempre bajo un prisma teológico poco acertado, pero altamente eficaz, para mantener el rebaño expectante ante este hecho. Da que pensar, que quizás sean los 500 millones de personas que aparecen referidos en el monumento Masón de Georgia los que participen en ese rapto.

Piedras de Georgia.


Cuando el planeta decida que llego su momento e inicie su transformación, dará comienzo nuestra cosecha. Es muy probable que en el estado actual en el que vive la sociedad y la evolución espiritual tan escasa en la que se haya sumida la gran mayoría de las personas, es como digo, muy probable, que no se alcance la masa critica necesaria para que la cosecha sea mayoritariamente positiva, y el cómputo global de la misma, sea un tanto mixto. La cosecha mixta se reparte entre los que son cosechados en el servicio a los demás, o sea positivos, el servicio a uno mismo, negativos y los que se encuentran entre dos aguas, no siendo seres netamente positivos, pero tampoco negativos. Ellos serian los que sufrirían ese rapto, por parte de esos hipotéticos ángeles, para ser los candidatos a poblar un nuevo entorno. Los cosechados de forma negativa tampoco tendrán opción a encarnar en La Tierra y deberán proseguir su experiencia encarnando en otro planeta que tenga una vibración negativa de cuarta densidad, los cosechados de forma positiva, serán los únicos que continuaran su proceso evolutivo en el planeta.

A pesar del paréntesis que el planeta a tomado con el fin de que una mayor cantidad de humanos despierten y consigan alcanzar el polo positivo, esta prorroga no va a durar eternamente y es probable que en unos años el planeta retome sus planes, estemos o no listos para acompañarla. El gobierno oculto trabaja en Pro de la polaridad negativa, pero tampoco le hace ascos a este tipo de cosecha mixta y poco definida.

En el caso de esas almas encarnadas poco definidas por un polo concreto, serian abortadas del proceso de cosecha y llevados a un planeta de similar vibración al de la tierra. Es probable que la Luna sea esa nueva Jerusalén que hablan las escrituras, allí los raptados vivirían un tiempo adaptando su cuerpo a la vibración del nuevo planeta en el que van habitar, es muy probable que este satélite artificial, salga de la órbita terrestre y sea llevado a su nueva ubicación. Este nuevo planeta en el que habitarían aquellos humanos “salvados” del Apocalipsis terráqueo, tendría una o quizás dos o mas ubicaciones posibles. El primer candidato seria Marte, y el resto podrían ser fácilmente alguno de esos planetas similares a La Tierra que la ciencia se esta esforzando por mostrarnos últimamente (los planetas Kepler).


Buscamos naves espaciales y quizás estemos viendo una nodriza a diario.

De Marte se sabe que lleva en proceso de transformación desde hace siglos y que desde hace unas décadas hay colonias humanas trabajando allí, con el fin de experimentar la adaptación del humano terráqueo al ciclo marciano, a su vibración, clima, etc. 

Con la inclusión de la Luna a la ecuación, se retomaría el trabajo de proporcionar una Matrix a ese sistema y empezar de cero bajo las premisas de su agenda con relación al nuevo orden mundial, probadas en La Tierra, pero definitivamente aplicadas en Marte, en la que habrían dos clases muy diferenciadas de humanos, y en los que el transhumanismo seria llevado a su máxima expresión. Soy consciente de que la gente esta muy pendiente de estos planes, pero es poco probable que sean aplicados en La Tierra por simple cuestión de tiempo y por la alta masa poblacional. A mi personalmente, no me gustaría estar en el pellejo de esos humanos “salvados”, ya que sin duda son los que van a llevarse la peor parte de esta historia, puede que me equivoque y muchos de esos humanos sean llevados a otro edén y formen allí una nueva humanidad mas equilibrada y justa, pero la historia se suele repetir y es mas que probable que ese rapto bíblico, sea un camino a peor de lo que hoy aquí conocemos. Toda la tecnología y todas las técnicas de control de masas probadas en La Tierra, aplicadas sin tapujos y con efectividad integral, sin medios opositores, ni gente despierta que altere su agenda. Es probable que incluso borren sus recuerdos para que las generaciones venideras nacidas allí, no conozcan su origen, ni su relación con la Tierra.


Es probable que dentro de poco, la imagen de Marte
que comiencen a vendernos se parezca poco a esto.

Debemos tener en cuenta que esto no es la primera vez que sucede. Los humanos aparecimos aquí sin tener conocimiento de donde vinimos, cuando llegamos y como aparecimos aquí. Que fuimos manipulados (o adaptados) genéticamente, es seguro, que los que sean raptados lo serán, también lo es. Las cosechas se han sucedido en este y en todos los planetas habitados, por lo tanto ya hay civilizaciones que nos llevan ventaja en este sentido y conocen de sobra este proceso. En la Tierra otras civilizaciones anteriores a la nuestra actual, fueron cosechadas y de su presencia apenas quedaron algunos vestigios grabados en la roca o sumergidos en los océanos, por lo tanto, es de esperar que de la nuestra, queden iguales cicatrices de nuestro paso por el planeta.

http://lacosechadealmas.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario