Seguir

viernes, 4 de julio de 2014

DE COMANDANTE SOHIN DE NAVE ALFA Y SU GRUPO DE CELESTIALES…PARA ANSHELINA Y HERMANOS - "SOBRE LOS CÍRCULOS Y REDES SOCIALES QUE AHORA ABUNDAN EN INTERNET"... 1a Parte...


“Uno se sienta relajadamente, en el momento que a uno mejor le resulta, y le pide a su propio Yo Superior que se conecte con la Energía de los Hermanos de las Estrellas y Yo Superiores de todos los grupos o redes sociales que ahora abundan en los canales de Internet y alrededor del Planeta... 

Esto funciona debido a que más allá de la 3D, para nuestro Yo Superior no hay tiempo ni espacio y es por ello que como nuestro Espíritu o Alma más elevado, a través de Él/Ella, podemos ir al pasado o al futuro y comunicarnos con quien queremos, ya que como seres humanos debemos vivir UNIDOS en el Eterno Ahora y apoyando a la Madre Tierra.


SOHIN:

Queridos Hermanos de la Luz sobre la Madre Tierra...

Con emoción nos hemos estado formulando ésta pregunta: ¿Por qué en éste tiempo ascendente, está siendo tan contundente el que “ustedes cada día se Unan en Grupos o Círculos alrededor del Planeta?”. Y mucho más aún, nos llama la atención que ahora "sin conocerse" se estén uniendo en Grupos/Círculos y “redes sociales” en las cuales disfrutan compartir mensajes nuestros, de la Luz, y muchas de sus experiencias… y así “se han ido unificando” paso a paso hasta formar una inmensa Red sobre el Planeta que -desde aquí vemos- parece no tener final?...

Lo importante de estas Redes, es que se pueden conectar en cualquier día y horario, y compartir cualquier tema que les sea importante, o divertido, o hacer la consulta necesitada, sin que sea un problema combinar los horarios en cualquier país que estén, y “así permanecen Unidos”, sea por el trabajo, por la familia, por los amigos o “por los miles o millones de Trabajadores de la Luz que están compartiendo en sus redes su Trabajo Espiritual”…

Tú sabes amada que hay una cuenta matemática que no recordabas cómo era, además también está el dicho de nuestro amado Sananda que: “Dos o Más en Mi Nombre, son Números que nacen desde el Corazón hacia la mente… y pueden considerarlos también como un salto dimensional”...

La realidad es “que nos haría muy feliz si también se deciden a reunirse con nosotros”… ¡Aunque solo sea con la intención pura y poderosa de su Corazón! -ya que vivimos separados en distintas dimensiones- “Pero queremos hacer un trabajo conjunto con Ustedes de Amor y Luz para la Madre Tierra, para la humanidad y su creación”… Entonces no es que se esparzan muchas energías sobre Gaia, sino que "se convertirá en un proceso matemático en el cosmos y sobre Gaia"… también en un proceso matemático de multiplicar números de ustedes apoyando en 3ªD.

Les doy un ejemplo sencillo y que todos conocen de 3ªD:
Si suman 4 + 4 = 8
Y si multiplican 4 x 4 = 16,
Si elevan 4 a la 4ª potencia,
Entonces tienen 256 = 13 = 4 de nuevo.
Es siempre el mismo número, o sea el 4, pero si continuamos hacia adelante hay una gran diferencia en el resultado Cósmico y Terrestre.

Ahora… ¿Imaginan la abundante energía de Amor y Luz que se envía, y lo que representa para Gaia cada Grupo o Círculo de miles de Humanos, unidos con Nosotros, enviando Amor, Luz, Paz, Abundancia Armonía y Felicidad, para todos sobre el Planeta?... Y pensando que "ya somos millones formando Grupos en nuestras dos dimensiones", le hemos entregado a nuestra amada Anshelina la misión de que Ella haga un estudio sencillo de 3ªD, y nos comparta la cuenta de lo que ésta Unificación significa para Gaia y todos ustedes en la 3ªD.

No deben conformarse con saber que el aumento es exponencial, y es por ello que en éste momento los distintos Maestros de la Luz -unidos con nosotros- "nos están insistiendo en que la formación de grupos o redes" continúe creciendo alrededor y para el bien de ustedes y de todo sobre el Planeta.

He querido hacer ésta pequeña aclaración, para aquellas personas que dudan en “¡Si tiene sentido el suscribirse a un Grupo, Red… o No!...”

Amados Hermanos… La maravilla de estas nuevas Redes o Círculos es que no tienen que estar atentos de ningún horario, debido a que ustedes están todo su día y buena parte de la noche en plena actividad… Entonces les demuestro una forma de compartir energía que han enseñado los Maestros de Luz y que es para ustedes muy simple:

“Se sientan relajadamente en el momento que mejor les resulte… 

Y le piden a Su propio Yo Superior, que se conecte con la Energía de Nosotros en las Estrellas y de los Yo Superiores de Todos estos Grupos alrededor del Planeta". 

Y esto funciona hermanos, debido a que más allá de la 3ªD no hay tiempo ni espacio, y es por ello que como Espíritus o Almas otorgadas en la Madre Tierra, pueden ir al pasado o al futuro y como seres humanos ascendidos, esparcir sus energías de Luz, Paz y Amor con Sus Yo Superiores en el Eterno Presente”.


Ahora le entregamos a nuestra amada Anshelina el momento presente, para que les comparta en el siguiente mensaje lo que ella “ha aprendido” sobre “El Cálculo Exponencial”…

Amados Hermanos, aquí permanecemos Unificados con sus Corazones, para que como UNO alcancemos esa masa Crística que Gaia y todos ustedes están necesitando en este momento de ascensión…

COMANDANTE SOHIN
NAVE ALFA.

Continúa…

Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario