Seguidores

Seguir

jueves, 3 de julio de 2014

Arcángel Uriel Carta III a través de Selén Om 3 de Julio de 2014

    

Arcángel Uriel
Carta III
3 de julio de 2014.


Audio

Saludos chispas divinas. Bendiciones y paz se derramen de sus corazones, e irradiando desde sus centros luminosos y bañando esta esfera planetaria con la Luz del Divino. Yo los invito a sintonizarnos unidos, en Espíritu y en Verdad, por algunos instantes, en esta Luz inmaterial.

... Efusión vibratoria...



Amados, tomaré algunos momentos y algunas palabras para ilustrar el mecanismo por el cual, en su cuerpo físico y luminoso, resuena en estos días - gracias a la fusión de los Éteres casi concluida ya en la superficie de este mundo – mi Fuego y mi Presencia.

En vuestra estructura etérica existen varios centros luminosos, de los cuales 12 tienen un papel preponderante, ya que asumen función reguladora y transmisora para los demás. En cada uno de estos 12 centros luminosos mayores resuena una vibración predominante, ligada a una de las Energías Primordiales, de las cuales son expresión y representación en la Manifestación, los Centros Planetarios, Cromas de la Luz Viva y nosotros, los 12 Padres Creadores o Arcángeles.

A medida que la fusión de los Éteres o ratificación de los Elementos avanza, su cuerpo etérico va siendo rectificado o descomprimido, liberado de las fuerzas gravitacionales y compresoras que permitieron la experiencia de olvido, proceso que es llamado, alegóricamente, entre ustedes: "retorno del Cuerpo Multidimensional". Es una denominación alegórica, porque no puede haber retorno para aquello que jamás partió y, como muchos de sus hermanos y hermanas repite constantemente, la separación nunca fue real, todo está en ustedes y no en otra parte.

Ahora, el cuerpo físico no es sino una extensión de esta forma multidimensional, también llamada cuerpo etérico. Y este cuerpo etérico, que durante la inmersión en el estado de ignorancia, fue comprimido o puesto en letargo, si podemos presentarlo así, es que en este proceso despierta, es rectificado o liberado, reasumiendo sus funciones ilimitadas e incondicionadas. En esta oportunidad no profundizaré respecto a las relaciones de la extensión visible que ustedes denominan cuerpo físico y cuerpo multidimensional, porque lo que fue dicho hasta ahora ya les da muchas claves para conectarse y aprender algunas facetas de este proceso, llamado también el Nacimiento de la Mariposa, si ustedes se dispusieran a meditar y reflexionar al respecto.

Por lo que fue dicho en esta carta, hasta el momento, es suficiente para que ustedes puedan comprender lo que será dicho a continuación concerniente a la acción de mi Fuego en su vehículo de expresión física y etérica.

Siguiendo un arquetipo universal de manifestación, vuestros 12 centros luminosos - cuando comienzan a ser bañados con más intensidad por las corrientes de la Luz Viva, o partículas adamantinas – aglutinan sus irradiaciones en 3 zonas del cuerpo, dando nacimiento a las llamadas Coronas Radiantes, Lámparas o Chimeneas Sagradas, una en la región sacra, otra en la región toráxica y otra en el cráneo.

El Fuego de mi Presencia, en estos días, recorre estos tres santuarios sagrados, vibrando en ellos la augusta Sílaba Mística. Mi Canto, imantando este planeta, llega hasta el Centro Cristalino de la Tierra, recorriendo en ese camino el cuerpo de arriba a abajo, para entonces subir, pasando por cada una de las Coronas Radiantes desde el Corazón Cristalino de la Tierra. Mi Canto cuando se eleva viene cargado de la dulzura y la fragancia del Amor de la Madre Divina, que se sienta en el loto de todos los Corazones y es la Llama que anima todas las expresiones del Ser, inclusive a nosotros, Pilares de la Manifestación, Arcángeles o Dhyani Buddhas.

El Fuego de mi Presencia entonces se eleva, resonando la primera nota de la Sílaba Mística en la Corona Radiante del Sacro, impulso de expansión, explosión y éxtasis, impulso de transubstanciación y transformación. En la Corona Radiante del Corazón, la segunda nota de la Sílaba Mística mi Fuego reverbera, como impulso de íntase, atracción, integración y fusión. Entonces, en la Corona Radiante de la Cabeza, mi Fuego suena la tercera nota de la Sílaba Mística, como impulso de creación, interrelación, expresión y objetivación de los arquetipos de la Vida Una. A partir de ahí el Fuego de mi Presencia se eleva; Fuego que ahora es trino, pues viene portando el sello del Padre, de la Madre y del Niño Divino, que es la propia Humanidad de este planeta.

Bien amados niños de la Redención, cuan bello es nuestro baile, y cuan esplendoroso nuestro coro. Permítanse, una vez más yo les pido, recordar y sintonizar con este aspecto, amplio, eterno e ilimitado a lo largo de estos días. Yo estoy con ustedes y me acerco en cualquiera de mis muchas formas, siempre que haya un espacio en su campo de consciencia, receptivo para acogerme intencionalmente.

Yo declamo junto a vuestro oído el Canto del Éxtasis y de la Unidad. Los amo.

... Efusión vibratoria...



http://www.escolaluzviva.com.br/2014/07/arcanjo-uriel-020714


Traducción: H. N.

Arcángel Uriel Carta I a través de Selén Om. 1 de julio 2014
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/07/arcangel-uriel-carta-i-traves-de-selen.html

Arcángel Uriel Carta II a través de Selén Om 2 de Julio de 2014
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/07/arcangel-uriel-carta-ii-traves-de-selen.html


Arcángel Uriel Carta III a través de Selén Om 3 de Julio de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario