Seguir

martes, 29 de julio de 2014

O. M. Aïvanhov 20 de noviembre de 2005 - Jean Luc Ayoun


O. M. Aïvanhov

20 de noviembre de 2005

Bueno queridos amigos, ustedes me ven feliz y muy contento de estar de nuevo aqui. Les doy mi bendición y estoy realmente muy contento de estar de nuevo con ustedes, para caminar un poquito más juntos y ayudarles en su viaje. En realidad estamos entrando en una época en que el camino se hace un poco más en pendiente, digamos. Esta ruta es especial, efectivamente. Hay una serie de elementos, como ya he señalado, que están en camino para probarlos en su calidad, cantidad de Amor y su capacidad de renuncia y desapego en comparación con a la tercera dimensión, en la cual maquinan todavía. Es así que, una serie de acontecimientos vendrán a poner las cosas en su lugar, interiormente primero, como también externamente. Esto se llama una toma de conciencia, una apertura de conciencia verdadera, total, hacia la realidad de los mundos multidimensionales, a la realidad de la súper-vida, la verdadera Vida. A través de esta apertura, a través de este proceso, ustedes serán capaces, en el camino, de definir sus objetivos, de definir sus metas.

Es extremadamente importante que la humanidad tenga ahora, a través de los acontecimientos que llegan, la comprensión necesaria para establecer la elección definitiva. Elección final, que será por algún tiempo la posibilidad ofrecida de pasar a estratos superiores de otras dimensiones, o bien, si lo desean permanecer en este estrato de tres dimensiones y continuar el camino hacia otro lugar, en otra vida, en otras encarnaciones. 


La apertura de conciencia es un requisito previo a la Anunciación, de alguna manera, de lo que tiene que suceder próximamente, para toda la humanidad. Se trata de estar al tanto de lo que viene hacia ustedes, a lo que han de enfrentarse, ya que la vida no puede continuar indefinidamente con esta ausencia de amor, con esta predilección por las cosas de la sombra, para el ego, para el poder, para lo que ustedes llaman dinero a costa de la fraternidad más básica, a expensas del sentido mismo de la vida y del Creador. Ya no es posible continuar con esto, e ir más lejos.

Varios años han pasado. Muchos instructores han puesto los pies sobre este planeta. Esto representó para ellos un gran dolor, el de enseñarles, guiarlos y ayudarlos a no caer más bajo. Convendría ahora, ya no hacerse los niños, de tomar consciencia de la Divinidad que son y del camino que deben tomar, que es un camino real hacia la Divinidad interior, como también a la manifestación de la Divinidad en este planeta. Ustedes son Luz, son el Amor, no tienen por qué tener inquietud alguna, sólo trabajar y obrar para la revelación de su Luz. Ahí esta lo más importante.

Queridos amigos, quiero aportarles como fue acordado, toda mi bendición y mi amor.


Original en Francés: www.autresdimensions.info

Traducción: H.N. http://mensajes-del-espiritu-2010.blotspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario