Seguir

martes, 29 de julio de 2014

O. M. Aïvanhov 11 de noviembre de 2005 a través de Jean Luc Ayoun (estaba pendiente de traducción.

Audio

Bueno queridos amigos, aquí me ven contento de este nuevo encuentro, en primer lugar, antes de hablar libremente, quiero oírlos expresar libremente lo que tienen que preguntarse.

Pregunta: ¿A qué corresponde la imagen de la pirámide?

La pirámide es un símbolo universal que ha estado presente en varias civilizaciones en este planeta, como también en los pueblos de la extra-Tierra y de la Intra-Tierra. Es un símbolo universalmente difundido entre los mundos vivientes. La pirámide corresponde a un grado de difracción de la Luz. Es un lugar de reaprovisionamiento en los planos sutiles. Ahora, en los planos densos encarnados como se encuentran en diferentes regiones, la pirámide corresponde a la concretización de la energía de importantísimos sistemas solares. Estos son centros de transformación. Se trata de centros que permiten, tanto en los mundos sutiles, que en las vibraciones más densas, de transubstanciar, de transmutar la materia en Luz y transmutar también la Luz en materia. Se trata de una especie de central de reversión del estado materia al estado Luz, como también del estado Luz al estado materia. La pirámide no es solo un símbolo de transformación, un símbolo de evolución, sino también una planta energética, que permite realmente la transformación de las conciencias, la transformación celular y la transformación de los planetas, también.

Pregunta: ¿La decisión de ser psiquiatra es apropiado en ésta época?

Usted debe saber que no se convierte en médico por casualidad, o en psiquiatra. El título rimbombante de doctor, o de psiquiatra, un titulo aun más roncado, debería decir, a nivel del alma. Corresponde a un rescate kármico, un concepto de alguien que se hace pasar por un salvador, en este arquetipo operativo en niveles psicológicos, espiritual, así como material. El miedo a perder está profundamente arraigado en todos los médicos, ya que de cierto modo hace parte de su camino al alma. Y lo más importante para un médico, un doctor en medicina, un doctor en psiquiatría, es obviamente sobrepasar esta noción de miedo a perder. 

La personalidad frena el entusiasmo del alma, el entusiasmo del salvador. Pero nadie puede convertirse en un verdadero salvador, si no hace como Cristo dijo, "Deja que los muertos entierren a los muertos y sígueme". Esto quiere decir muy bien, lo que dice. No se puede pretender la Luz, ni querer la Luz y tener miedo de la sombra. El miedo a la sombra es multifacético, es también tener miedo de quedarse sin dinero. Por supuesto, podemos decirnos intelectualmente, racionalmente, que la falta de dinero me impide hacer cosas o el miedo a que me falte, me llevará en un círculo donde, donde voy a trabajar cada vez más, no por falta de dinero, sino porque tengo miedo a que me falte. Mientras esta dialéctica trabaja, cualquier médico no puede encontrar la paz del Espíritu, sea el que sea, el país, o la forma de trabajar, ya que esto es parte de arquetipo kármico de quien eligió ser médico. Esto es lo que tenía que decir en relación a esto. Ahora, hay que confiar en la Luz. Dejar hacer a la Luz. Dejar ir a la sombra. En esto, la fluidez se mostrará en todo su esplendor y su belleza. Tanto a nivel material, como de Luz interior, tanto en términos de desarrollo psicológico, como también de desarrollo espiritual.

Pregunta: ¿Cuál es el lugar más apropiado para instalarse hoy?

Cada uno deberá estar donde sea que debe estar, a su momento. No hay precisiones o planes que hacer: pero desde el momento que sientan el imperativo de estar en un lugar, allí deben estar. Ahora, si hay algo que debería suceder, donde sea que estén, serán tocados desde el interior. Entonces podrán llegar a donde necesiten ir. Simplemente, efectivamente, hay que prever, no las grandes decisiones para años, sino sólo anticipar unos días con relación a los alimentos, o la posibilidad de retirarse a un lugar temporario. Todo esto deben tenerlo presente. Pero continuar viviendo, cada día, cada minuto de su vida en el momento presente, centrados en el presente, haciendo lo que deben, y no en proyecciones futuras. El gran peligro, vean ustedes queridos amigos, es proyectar, pensar en el futuro, en lo que viene, y que desgraciadamente ya está entre ustedes, ven que el desfase no se destine, con relación al presente, sin parar en desfase y en fuga hacia el futuro. Recuerden: lo que pasa en el exterior pasa en su interior, ¿entonces, hacia donde quieren huir?

Hay simplemente que ser razonable en el buen sentido de la palabra. Con respecto a esta nalgada cósmica, ustedes sentirán la importancia y la urgencia, cada uno según su manera de sentir y experimentar lo que se produzca, en el lugar donde estén y el momento en que esto ocurra. Sin embargo, nada les impide hacer lo que sientan un deber hacer, partir de un lugar para ir a otro, preparar para un futuro después de la paliza lo que deseen hacer, o deben hacer. Sin embargo, les conviene estar totalmente en el momento presente. No puedo ser más preciso en este punto. Es fundamental, que cualesquiera sean las informaciones que les llegue, sea de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, se mantengan concentrados, perfectamente interiorizados en cuanto a esto, ya que a partir del momento en que se centren en la Luz que ustedes son, en el momento presente, absolutamente nada puede desestabilizarlos o desestructurarlos, a no ser sus pensamientos. Nadie más puede hacerlo desde el momento en que ustedes permanecen centrados en la Luz del momento presente. Y se ocupan de lo que tienen que hacer cada minuto. De modo que las advertencias están dadas.

El único problema con los humanos es que, mientras uno no le dio el tiempo, él está convencido de que tiene la eternidad ante él, es lo mismo para la vida. Todos ustedes saben, todos sabemos que vamos a morir algún día, pero la escala de tiempo es muy diferente. Si les dijera que se van a morir mañana, ¿qué van a hacer ustedes? Ya no tiene tiempo para hacer nada. Si les digo que se van a morir en cinco años, bueno, entonces van a tomar su vida, para poder terminar todo lo que necesitan completar antes de este lapso de tiempo asignado. Si yo les digo ahora que se van a morir dentro de treinta años, van a decirse: tengo tiempo. Haré eso mañana. Pero no olviden que a cierto nivel de conciencia, ya no hay tiempo, sin embargo viven el tiempo. Lo más maravilloso es que su Espíritu vive en el tiempo, si bien el Espíritu debe estar despegado del tiempo. Todo lo que se hace en la vida que se ha creado en esta tierra, usted mismo, independientemente de las llamadas fuerzas involutivas, colgó el tiempo.

Todo lo que hace la vida, que ha creado en esta Tierra, ustedes mismos, independientemente de las llamadas fuerzas involutivas, los ha colgado en el tiempo. Evolucionan en un tiempo creado por ustedes, en cuerpos, y en células creadas por ustedes mismos, en creaciones cada vez más grandes, enredadas en resonancia unas con otras, muy complejas, extremadamente grandes que son sus propias creaciones y de nadie más. Han estado libres, hemos estado totalmente libres de experimentar todo lo que fuera posible experimentar en esta tercera dimensión. Y ahí están en el camino hacia la bascula, entre la tercera y la quinta dimensión, es decir, la transición del aspecto totalmente material, analógico de la vida, al aspecto puramente numérico, geométrico, vibratorio, ondulatorio de la vida donde la materia pierde su importancia. Yo no he dicho que ya no existe, dije simplemente que pierde su importancia. La importancia de la materia radica en la ilusión del tiempo y nada más, hijos míos.

Pregunta: ¿Podría hablarnos de los delfines?

La enseñanza de los delfines es enseñanza de la Fuente. Esta palabra es muy importante. La enseñanza de la Fuente es la humildad, es la enseñanza de la no separatividad de conciencias, así como la viven los delfines. Todos los delfines viviendo en este planeta en el agua (no estoy hablando de la intra-Tierra), están en resonancia. Ya son "internet", ellos mismos. Ellos no requieren de aparatos. Su Espíritu está conectado en red alrededor de la Tierra y están conectados a la Fuente. De ahí viene la inteligencia suprema, que no es inteligencia aislada, sino inteligencia de redes, que ustedes están descubriendo, humanos encarnados, a través de los modelos de comunicación que han creado, modelos modernos y tecnologías, que sólo son un pálido reflejo de la realidad. Ustedes exteriorizan lo que ya existe en el interior. No podría haber avión, si no es porque no pueden volar. No habría red de "Internet" si hubiera internet en ustedes a nivel humano total y no sólo a nivel individual. De este modo, la inteligencia de los delfines, reposa ​​únicamente en estas tres palabras: red, Fuente, fraternidad- humanidad. Los delfines son una humanidad muy importante.

Pregunta: Háblenos de la zona llamada "Pirineos".

Sí, por supuesto, no hay secretos allí. Ésta, es una región que ha sido bendecida por los Dioses hace mucho tiempo, desde la destrucción de la Atlántida, hace más de doce mil años. Un cierto número de seres partieron, algunos a Egipto, otros a China, como también a la región de los Pirineos y se establecieron en las montañas dejando allí, huellas de su paso. Hay pirámides enterradas desde hace doce mil años en esta región, en las montañas, en cristal color ámbar, un cristal de roca particular, que no tienen nada que ver con los cristales azules. Sin embargo, estos cristales son potentes generadores que están en proceso de reactivación en la montaña. Hay en ciertas áreas de los Pirineos Atlánticos, no lejos de la frontera con el país vecino, lugares muy fuertes en vibración, lugares bendecidos por los Dioses en todo el sentido de la palabra, lugares que se están reactivando. Tuve la oportunidad en mi vida de constatar visual y vibratoriamente lo que estaba sucediendo.

Ahora, el borde del mar no es tan peligroso. Hay regiones marítimas, que están más allá del nivel del mar, mucho más allá. No esperen ver descargarse una montaña de agua de este lado del Atlántico. Habrá, por supuesto, movimientos de agua, pero si en ese momento ustedes no están a nivel del agua, no hay riesgo de nada. Ahora, con respecto a la historia, ella está conectada a la Atlántida, a la destrucción de la Atlántida, y la memoria atlántica, también a ciertos secretos vibratorios, así como físicos que fueron escondidos en lugares específicos de la montaña. No es conveniente por el momento, estar al tanto de estos lugares. Sepan solamente que existen. Ellos son muy potentes, e irradian en toda la región su energía telúrica y cósmica. Estos son faros para la humanidad, así como otras regiones del mundo. Sin embargo, estos no son los lugares que más tarde intervendrán, en los llamados "reagrupamientos". Sin embargo, este es un país bendecido por los Dioses y bendecido también, de alguna manera, con una cierta protección en relación a los acontecimientos económicos, acuáticos, biológicos, geológicos, aéreos que vienen en camino.

Pregunta: ¿Qué pasa con la Fraternidad Blanca Universal, hoy?
Obviamente, desde el momento en que el fundador de una religión o movimiento muere, ¿qué pasa con él? Los seres de poder lo recuperan. Este fue el caso de la Iglesia católica, y fue el caso de todos los movimientos que se han creado en la superficie de esta Tierra. Por ahora, la Fraternidad Blanca Universal tiene una serie de desviaciones, ni más ni menos que la iglesia católica, que también debe morir. La Fraternidad Blanca Universal, de la que hablo, no tiene nada que ver con la existente, la cual será puesta en acción después de los acontecimientos, que corresponderán a la humanidad entera sobre la Tierra a través de un momento de renovación del Cristo, no en una capilla, tampoco a través de algo como una hermandad. Y no estoy hablando de la Hermandad Blanca, tal como existe en la actualidad, que ha perdido su esencia, porque ya no está realmente dirigida por un ser de Luz, o por un ser comisionado para eso. Pues bien, los lobos han salido del bosque, y efectivamente hay desviaciones, así como en la iglesia católica o en otros movimientos llamados espirituales. Yo no hablo aquí de la fraternidad blanca universal. Hablo del futuro.

Pregunta: ¿Es adecuado reagruparse en los lugares de vida común?

Sí, a condición que esto se haga en un tiempo posterior. Todavía no es el momento, de poner esta idea en práctica. Es demasiado pronto. Todos los seres humanos aún no han experimentado la paliza cósmica.

Hablaremos después de la golpiza cósmica, que cambiará mucho la mentalidad humana. Por el momento, puede ser útil hablar en una locución interior consigo mismo, para desarrollar ideas y no el proyecto en sí mismo. Es demasiado pronto. Obviamente, esto es una realidad futura que puede estar en relación con el aspecto encarnado de la Fraternidad Blanca Universal, que va más allá de la fraternidad humana. Recuerden que un número de eventos deben ocurrir antes de que finalice el año, independientes de los acontecimientos desagradables de la paliza cósmica, sino también eventos espirituales muy importantes, tales como el reconocimiento de la existencia de la intra Tierra, y de la existencia de fenómenos extraterrestres. Cada cosa a su tiempo, sin embargo, hay posibilidad de tener múltiples lugares de reunión, totalmente diferentes de los que llamamos, en otros momentos, lugares de reagrupamientos. Estas son cosas completamente diferentes, a las cuales por el momento no tenemos que hacer frente.

Bien, queridos amigos, si les parece bien, voy a dejar que disfruten de esta hermosa velada y volver a mi espacio para dejar en libertad a mi canal. Les dejo, como conviene hacer, todas mis bendiciones, todo mi Amor fraterno y todo mi amor en humanidad. Hasta pronto.

www.autresdimension.info

Traducción: H. N. Julio de 2014.

http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario