Seguir

domingo, 27 de julio de 2014

O. M. Aïvanhov a través de Jean Luc Ayoun 5 de noviembre de 2005. A nivel físico, querida hija, han tenido ya indicaciones en lo que concierne a las necesidades a base de Espino Blanco y el lavado con agua de Rosas y Flor de Naranjo (estaba pendiente de traducción)




Audio

Y bien queridos amigos, tuvieron la visita de la Divina Madre. Me alegro que ella les haya aportado ese mensaje. Vengo a ustedes, ha esta humanidad como lo habíamos previsto, a principios de este mes de noviembre. Hace poco tiempo me he revelado a ustedes finalmente, después de haber esperado eso, desde hace años. Numerosos canales intentaron, a veces con mi consentimiento, de retransmitir lo que yo tenía que decir, pero su ego atenuaba las cosas. Y otras entidades han logrado. Y con este canal precisamente, yo encuentro finalmente un acuerdo vibratorio que me permite, no solamente manifestarme durante las secciones, sino también de actuar libremente a través de cuidados, o a través de lo que pasa en ciertas circunstancias. Cuando el canal se pone en conexión y pide sanación y Luz para alguien, yo puedo entonces intervenir directamente y manifestar la fuerza total de la energía de la Orden de Melquisedec, que son evidentemente la misma vena, podríamos decir, energética que los Maestros Instructores de Orión y que permiten por lo tanto a través de los Ángeles Xedah-i también, de efectuar un trabajo de sanación directo sobre las almas y sobre los cuerpos, para los cuales mi canal va a pedir por oración, de actuar.

Si lo desean continuamos, queridos amigos, nuestro diálogo. De esta manera podremos abrir un espacio de diálogo que me regocija y me permitirá, así lo espero, de hacer un poco más de amigos y amigas, de entrar en intercambio y simpatía auténtica. Me regocijo de encontrarlos con esta disposición de corazón y de Espíritu, propicio para la reflexión y para nuestros intercambio. Si les parece bien pasaremos a sus preguntas.

Pregunta: ¿Podría usted darnos indicaciones físicas, espirituales?

A nivel físico, querida hija, han tenido ya indicaciones en lo que concierne a las necesidades a base de Espino Blanco y el lavado con agua de Rosas y Flor de Naranjo. Ahora, en lo que concierne a la higiene espiritual, ella está señalada sobre todo por la voluntad de no emitir pensamientos negativos hacia otros, de no juzgar y de amar incluso a su peor enemigo. En eso uno reconoce a quién está en camino hacia su propia maestría. La maestría no es dejar de respirar durante horas o de detener su corazón. La maestría consiste en no emitir pensamientos contrarios a la voluntad del Cristo, de amar a todas las criaturas, y más a aquellas que les han hecho mal, y aun más a quienes el mental considera como su enemigo. Hay ahí una verdad esencial que conviene aplicar. Esta es la higiene espiritual más elevada que los conducirá sin duda a la maestría verdadera y auténtica. En lo que concierne a los canales, evidentemente sutiles, los famosos Nadis que recorren el cuerpo y el aura, es necesario por supuesto, a este nivel mantenerlos: algo que es puro y simple. No me detendré sobre lo que ha dicho la Madre Divina a nivel de los pensamientos, y de las maneras de funcionar con relación a la Luz. Ahora, si lo desean, hay procedimientos muy simples que permiten asegurar la fluidez de los canales y la libre circulación de la energía por éstos, y en particular por los canales más importantes, el canal que llaman medio (Sushumna que une el canal de la Intra-Tierra y el canal de la supra-Tierra). En este canal, debe haber un comunicación lo más fluida posible entre lo que pasa abajo y lo que pasa arriba, de manera a dejar circular libremente el flujo de la vida. El flujo de la vida es un flujo arriba-abajo, abajo-arriba y la Luz pasa evidentemente primero por este canal. Conviene utilizar las técnicas que ya conocen a través de los cristales, que son mi dominio. También pueden utilizar procesos muy simples de visualizaciones: visualicen este canal entre la parte baja de la columna vertebral y la cima de la cabeza como un tubo de Luz dorada, lleno de energía solar, lleno de Luz y de calor, haciendo descender-subir, subir-descender por este canal. Algunos minutos en le mañana y otros en la noche, eso será muy útil para sus estructuras sutiles. He aquí, un ejemplo lo que es posible hacer de manera simple. Los cuidados físicos son también muy importantes. Algunos de entre ustedes, por ejemplo, tienen bloqueos a nivel de la espalda, y éstos pueden ser un obstáculo para la circulación de la Luz en el interior de este canal, desde luego menos importantes que los pensamientos impuros, que sin embargo conviene suavizar, masajear lo que pasa en la espalda. Toda la región de la espalda debe ser liberada para permitir a las energías Luz subir y descender: de descender y subir.

Pregunta: ¿Los Xedah son "originarios" de Orión?

Evidentemente. Ellos están bajo la influencia de Orionis. Hay una querida alma que recibió los mensajes de los Xedah. Ella ha entendido mal el nombre. Y entendió mal el nombre simplemente, porque los ángeles que llamó Xedah (como ella no conoce el hebreo) son: los Shaddai el Shaï. Shaddai, que ella tradujo por Xedah y es así como uno llega a una pérdida de información durante años y es como lo hemos llamados, ángeles Xedah, en lugar de: los Shaddaï El Shaï. Pero no importa, hay una deformación lingüística particular que está relacionada al origen semántico de esta persona, pero no es importante. Por supuesto, los Shaddaï El Shaï, así como los Hayoth Ha Kodesh corresponden a las más altas jerarquías espirituales que vienen evidentemente a conectar, por el Sol Central de Sirio, por intermedio de Almilan y Mintaka que son las dos estrellas a la izquierda del cinturón de Orión.

Pregunta: ¿Cuáles son los roles respectivos de los Shaddaï El Shaï en relación a los Ha Kodesh Hayoth?

Los Hayoth Ha Kodesh, puedes también ser llamados ángeles. Estas son energías angélicas en el más amplio sentido del término, porque ellos pertenecen a dimensiones de naturaleza extremadamente elevada. Los Shaddaï El Shaï, son ángeles que intervienen a nivel de la estructuración de la Luz, y en los procesos de transformación de la Luz, en una energía de otra dimensión mucho más alta en Luz. Mientras que, los Hayoth Ha Kodesh corresponden a las energías de los cuatro elementos constitutivos de la materia, desde la célula hasta la totalidad de los planetas y de los sistemas solares. No hay por lo tanto similitud, sino un origen, podríamos decir, común. En particular, los Hayoth Ha Kodesh, los cuatro Santos que se mantienen más cerca del trono de Dios, están constituidos, de un cierto número de Agni Deva, como ustedes los llaman, en número de 24. Del mismo modo como la conciencia colectiva debe funcionar, con 24 Unidades. Reuniéndose por pares de tres, es decir por seis. Los Agni-Deva correspondientes a cada uno de los Hayoth Ha Kodesh. Me es difícil, de entrar más en la descripción de estos cuatro últimos vivientes, que son la Esencia y el principio mismo de la vida en todas sus manifestaciones.

Pregunta: ¿Eso que explicaría la relación directa de las estructuras en 24 de la Intra-Tierra?


Existe un vínculo directo con el Cristal de la Intra-Tierra. Durante mucho tiempo en mi vida hablé de la Intra Tierra: de Agartha, incluso si la gente no estaba pronta para escuchar eso. Yo he dicho en mis conferencias que el gobierno mundial, el sistema capitalista iría a derrumbarse muy pronto, debiendo ser reemplazado por el sistema sinárquico mundial que sería aceptado, por supuesto, por todo el mundo, porque él representa el principio y esencia del ordenamiento de la Luz, de la conformación de la fraternidad humana a la creencia de la Luz, a la lógica de la Luz y no a la lógica de la sombra. Nosotros estamos en una estructura, en una influencia piramidal, pero no piramidal de influencias "Luciferinas" (en particular aquellos que han puesto eso en su billete ilustrando el ojo que comanda todo, que quiere controlarlo todo). El sistema piramidal exacto y auténtico es el reflejo de la Pirámide de Luz. Hay en esto algo esencial a comprender: la sombra actúa siempre imitando, copiando la Luz y simplemente desviando la finalidad. La finalidad de la Pirámide de Luz, es la totalidad de la pirámide. La totalidad de la pirámide de la sombra, es el poder del ojo que está arriba. Esto es totalmente diferente y radicalmente opuesto. Es lo mismo con el gobierno mundial (que busca establecer sus fuerzas de oscuridad), que es lo opuesto al gobierno sinárquico, que será puesto en marcha por la Intra Tierra, al menos, espero que muy pronto.

Pregunta: ¿Es conveniente seguir actualmente, sus enseñanzas del pasado?

Nada debe ser seguido estrictamente. Su conciencia debe dictarle lo que debe hacer y no yo. Usted está en proceso hacia la maestría. La maestría es decidir por sí mismo. Su fluidez, su apertura de conciencia, es hoy mucho más grande que hace cuarenta o veinte años. Cuando yo decía que era necesario levantarse con el sol para contemplarlo, hoy, usted puede permanecer en su cama y llamar al sol. Así que tiene la libertad de hacer lo que quiera, lo que sienta y lo que sienta que es bueno para usted.

Pregunta: ¿Usted aconseja practicar lo que se refiere al despertar de la Kundalini?

Por supuesto, el descenso del Espíritu Santo, el ascenso de la Kundalini, estas dos energías, se sirven de este canal y van a fluidificarlo cada vez más, por lo que es un elemento importante a nivel de la higiene del canal, al cual hay que añadirle flexibilidad, eventualmente masajes, para los que tienen dolor de espalda, como también la posibilidad de poner la espalda contra un árbol, y la posibilidad de visualizar este canal lleno de luz dorada.

Bueno, queridos amigos. Si les parece bien, vamos a concluir aquí nuestra discusión. Y como convenido, les dejo toda mi bendición, toda mi amistad y mi amor.

Les digo hasta muy pronto.

www.autresdimensions.com

Traducción:H.N.

http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario