Seguidores

Seguir

viernes, 24 de junio de 2016

PREPARÁNDOSE PARA EL PRIMER CONTACTO - ECHANDO UNA MIRADA A LA QUINTA DIMENSIÓN CAPÍTULO DIEZ Por los Pleyadianos – a través de la Dra. Suzanne Lie



Nosotros los Pleyadianos, estamos todos “ocupados” en la preparación de nuestra siguiente fase de contacto. Cuál será la siguiente fase dependerá grandemente en que nuestros amigos y familia en la Tierra estén listos para una experiencia más clara y tridimensional de nuestra presencia en su realidad. Antes que nada, me gustaría explicar mi declaración de “amigos y familia”.

Como pueden saber, muchos de nosotros hemos tomado un envase terrestre por un cierto monto de su “tiempo”. Durante este “tiempo” hicimos amigos que eran tan cercanos como nuestra familia Pleyadiana en la Nave. Cuando regresamos a nuestro verdadero Ser Pleyadiano en la Nave, los invitamos, a nuestros amigos terrestres, a unirse a nosotros en ella en su cuerpo nocturno tetradimensional.

Muchos de ustedes nos han visitado en efecto en la Nave en su cuerpo Astral tetradimensional mientras su forma física dormía. Algunos de ustedes han venido a la Nave a usar nuestra “Cámara de Regeneración” para sanar una enfermedad o herida. Otros han venido a atender algunas de nuestras reuniones educativas, o sólo para visitar sus amigos. Lo mejor de todo, ustedes, nuestros visitantes están comenzando a recordar más y más de sus visitas nocturnas durante sus meditaciones diarias, escritos, actividades e imaginación pentadimensional. Uno de los síntomas que hemos notado entre nuestros amigos terrestres despertando es que muchos de ustedes están comenzando a tener momentos de “mirar a hurtadillas en la quinta dimensión”.

Con esta declaración significamos que están experimentando breves momentos de cambios de conciencia hacia la quinta dimensión. Algunos de ustedes son conscientes de que en realidad están visitando la quinta dimensión, y otros perciben su experiencia como un “flash repentino de consciencia”. De hecho, estos “flashes” son expansiones de conciencia temporarias.

Estas “experiencias temporarias” son momentos de fusión dentro de su conciencia pentadimensional. Todos ustedes se alinean con su conciencia del estado de sueño tetradimensional mientras duermen, pero muchos de ustedes están comenzando a tener estos “flashes de la quinta dimensión” mientras están despiertos.

Estos flashes surgen a menudo cuando se están divirtiendo, siendo creativos, fusionándose con la naturaleza, disfrutando a sus amados, y justo antes de meditar. Lo que está ocurriendo es que se están alineando con su SER pentadimensional.

Muy a menudo encontrarán este “Ser” en el cielo, en un árbol, flotando o en el agua, o incluso cuando le echan una mirada al fuego. Están teniendo estas experiencias porque están experimentando los elementales de la cuarta dimensión superior y la quinta dimensión.

Estos Seres Elementales, que están construyendo bloques para toda la vida, están buscando los que están listos para experimentar su mundo, lo cual es en el borde mismo de su “salto una octava”. Dentro de su AHORA, la tercera y cuarta dimensión, las cuales perciben vía sus ondas de conciencia beta/alfa, están entremezclando y resonando dentro del mismo AHORA.

Debido a la fusión de las percepciones de la tercera y cuarta dimensión, y así de las realidades, el salto una octava hacia la quinta dimensión y más allá está sangrando hacia su vida diaria. El desafío es que este salto una octava representa un sistema operativo diferente.

Mientras las dimensiones tercera/cuarta resuenan con el tiempo y el espacio, la quinta dimensión resuena con el AHORA del UNO. Pueden parecer aún como un “individuo” en la tercera y cuarta, pero en la quinta dimensión están unificados con el UNO de toda la Vida.

Dentro de la resonancia de la quinta dimensión, la realidad está basada en la Unidad con Toda la Vida. Nosotros, en las Naves, resonamos con el UNO pentadimensional y más allá, pero también tenemos un fuerte sentido de nuestra expresión personal del Ser.

Un concepto que es difícil de entender durante su cambio pivotal entre su Ser físico 3D / astral 4D y hacia su Cuerpo de Luz 5D es que en las dimensiones superiores hay UNIDAD dentro de la diversidad. Todos somos UNO dentro de la realidad pentadimensional. No obstante, disfrutamos muchas experiencias diferentes de este UNO vistiendo versiones diferentes de nuestros envases multidimensionales.

Cuando estamos dentro de nuestro Cuerpo de Luz pentadimensional, podemos elegir crear un “espacio” entre nosotros y los demás, o podemos fusionarnos en la Unidad de la luz multidimensional en continua expansión. Es esta luz siempre expansiva de la unidad de la conciencia la que es necesaria para que la Humanidad sea de mayor ayuda a Gaia.

La realidad es que TODOS ustedes, estén o no conscientes de ello, se están moviendo hacia una frecuencia ligeramente diferente y ligeramente superior de la realidad. Muchos de ustedes están sintiendo como si algo o alguien, estuviera volando alrededor de su cabeza.

AHORA es el tiempo de “concebir” con sus amigos y/o su familia. Por “concebir” significamos que hablen con otros con quienes estén totalmente seguros de decir, liberar, sentir y expresar la miríada de nuevas sensaciones, pensamientos, percepciones, sueños, ideas y conceptos que parecen estar llegando repentinamente a su conciencia.

Lo que está ocurriendo en realidad es que USTEDES están “resonando repentinamente” a una frecuencia de conciencia que está más allá de lo que han experimentado en cualquiera de sus encarnaciones físicas. Lo que está sucediendo es que se están dando cuenta y recordando que los humanos estaban destinados a ser la especie más avanzada. No obstante, debido a la interferencia de los oscuros, demasiados humanos están comportándose de una manera en la que ningún animal trataría a su manada, rebaño, grupo o enjambre.

Afortunadamente, muchos de ustedes están despertando al hecho de que son los niños de la Madre Tierra. De hecho, USTEDES, son la conciencia colectiva de todas las versiones de su SER Multidimensional que han tenido alguna vez en cualquier de sus encarnaciones en el planeta de Gaia.

Es dentro de su total unidad con Gaia, que ustedes, los niños humanos de Gaia, se unirán unos con otros para expandir su conciencia personal tri/tetradimensional hacia las siguientes octavas de su conciencia planetaria de quinta dimensión y más allá.

La Humanidad como UN Ser, se abrirá TODA y entrará en los Portales de Luz interdimensional. Todos han estado practicando esta gran apertura unida por muchas encarnaciones, así como en sus Naves y en sus Mundos Hogar.

También les pedimos que practiquen este “salto una octava” durante su encarnación actual en la Tierra. Al cruzar hacia los portales de Luz abiertos, sus cuerpos físicos reaccionarán a las corrientes de Luz vivientes pentadimensionales.

Les avisamos que recuerden el lenguaje de su cuerpo. Su envase terrestre personal está hecho de todos los elementos del planeta. Así, él puede comulgar con Gaia para recordarles todas las encarnaciones que han tomado alguna vez en la Tierra tri/tetradimensional.

Recordando sus innumerables aventuras en la querida Gaia, serán capaces de recordar con más profundidad y entendimiento lo que han aprendido durante ellas en la Tierra. Entonces, les pedimos que recuerden, y re-conecten, con sus memorias del vivir en las Naves Estelares pentadimensionales.

Les pedimos adicionalmente que fusionen sus memorias de la Unidad pentadimensional en sus Naves con sus relaciones íntimas con Gaia como su hogar planetario. De esta manera, recordarán más fácilmente como vivir dentro de la Unidad de la Conciencia pentadimensional del AQUÍ y el AHORA…Mientras su forma física vive en la separación tridimensional del TIEMPO y el ESPACIO.

Su Cuerpo de Luz pentadimensional es un salto cuántico más allá de su “cuerpo físico” tri/tetradimensional. Recuerden que la frecuencia del envase terrestre influenciará grandemente su estado de conciencia, y su estado de conciencia determinará grandemente la frecuencia de la realidad que experimentarán.

Su Cuerpo de Luz está rodeando y simultáneamente contenido dentro de su cuerpo físico. Sin embargo, está un salto en octava más allá de su envase físico terrestre. Así, habrá una “danza de sincronización” que necesitará ser practicada. Esta sincronización es:

- Sincronizar su conciencia con la quinta dimensión y más allá
- Sincronizar sus percepciones con sus estados de conciencia pentadimensionales.
- Sincronizar lo que comen, cuánto duermen, lo que visten, y lo que hacen con las directivas que están recibiendo desde su SER interno pentadimensional
- Sincronizar su SER interno pentadimensional con su Ser pentadimensional superior en sus Naves Estelares o Mundos Hogar
- Su SER interior pentadimensional es su Cuerpo de Luz que está esperando ser despertado dentro de la Kundalini en la base de su columna
- Su SER pentadimensional Superior significa su SER de frecuencia superior y SERES, que residen en la quinta dimensión y más allá
- Su Cuerpo de Luz es su cuerpo de quinta dimensión que resuena una octava por encima de su cuerpo 3D / 4D
- Así como deben adaptarse a sus estados de conciencia y percepciones superiores, dieta, pensamientos y emociones, necesitarán adaptarse a su Cuerpo de Luz pentadimensional

Vemos que muchos de ustedes están haciendo estas importantes adaptaciones. Pueden incluso no estar conscientes de estos cambios que su conciencia dimensional superior está haciendo silenciosamente en su vida diaria. No obstante, se están volviendo conscientes de forma creciente de un nivel de equilibrio y felicidad que está ocurriendo dentro de su vida.

Pueden estar sorprendidos por este cambio lento pero sostenido porque NO están intentando ser mejores. NO están trabajando más duro, o tomando mejores decisiones. Pueden incluso no estar meditando más, comiendo mejor o ejercitándose con más frecuencia.

Pero pueden darse cuenta de que están haciendo elecciones más saludables. No están realizando este cambio para “volverse mejores personas” como su ser 3D pudiera haberles dicho. No, están haciendo estas elecciones transmutacionales simplemente porque lo desean. Están encontrando un sentido de paz interior que no les lleva “trabajo duro” el crear. No están seguros de por qué esta paz interior está acariciando su conciencia. Incluso más sorprendidos, no tienen miedo de que esta paz interior los deje. “Hay algo en el agua?” se preguntan medio bromeando. De hecho, están encontrando que bromear es mucho mejor que preocuparse, y las sonrisas se sienten mejor que los ceños fruncidos.

Incluso se están encontrando a ustedes mismos en un espejo o en una ventana y viendo al “USTEDES” que parece ser nuevo. En vez de sufrir de “ansiedad flotante” son bendecidos por “paz y felicidad fluyendo”. “Por qué repentinamente simplemente sé que todo estará OK?” se preguntan. Pero, entonces, olvidan la respuesta a la pregunta. “La preocupación” hizo la pregunta, y ustedes recordaron liberarla y reemplazarla con “esperanza”.

Qué está ocurriendo que su conciencia se está elevando más allá de los miedos y la ansiedad de su mundo tri/tetradimensional. En vez de olvidar ser felices, están olvidando estar tristes. “Por qué está sucediendo esto?” preguntan.

La respuesta es que su conciencia está resonando naturalmente con las frecuencias superiores de luz que están acariciando de forma incrementada su planeta, su área, su hogar, su familia y su vida. Hay una parte pequeña y atemorizada que no desea confiar que la vida puede ser en realidad feliz y tranquila. Vayan al espejo y miren dentro de los ojos de los atemorizados… Miren fijamente en sus propias pupilas y digan,

“Querido Yo maravilloso, 
ESTOY LISTO para ser feliz,
ESTOY LISTO para recordar mi verdadero SER.
ESTOY LISTO para visitar mi Nave Estelar, mi Mundo Hogar y mi Familia Galáctica!!”

La Tierra es un planeta de “libre albedrío”. Por lo tanto si desean cambiar su vida, tendrán que hacer un pacto con su Ser 3D, su Ser 4D, su Ser 5D y su Madre Gaia.

Cuando recuerden hablar con todas estas versiones de su SER, se darán cuenta de que NO están solos. Recordarán que están constantemente rodeados por los amorosos campos de energía de todas las expresiones multidimensionales de su SER, y todos los miembros de su Familia Multidimensional.

Invítenlos a todos ellos a su vida diaria. Encontrarán que ellos están MUY felices de ayudarlos.

Bendiciones de su Familia Pleyadiana y Galáctica.


Fin de la Transmisión.


 
PREPARÁNDOSE PARA EL PRIMER CONTACTO - CAPÍTULO PRIMERO - UNA NOVELA POR LOS PLEYADIANOS Y LA DRA. SUE LIE –

PREPARÁNDOSE PARA EL PRIMER CONTACTO - PRIMERA TRANSMISIÓN DE SHARMAN A LA TIERRA LOS PLEYADIANOS a través de la Dra. Suzanne Lie

PREPARÁNDOSE PARA EL PRIMER CONTACTO - CORRIENTES DE ENERGÍA MULTDIMENSIONAL Los Arcturianos - A través de la Dra. Suzanne Lie 13 de Junio de 2016

PREPARÀNDOSE PARA EL PRIMER CONTACTO - EL INTERROGATORIO . Cap. 4 29-5-16- Por los Pleyadianos – A través de la Dra. Suzanne Lie

PREPARÁNDOSE PARA EL PRIMER CONTACTO - SEGUNDA TRANSMISIÓN A LA TIERRA - CAPITULO SEIS Por los Pleyadianos a través de la Dra. Suzanne Lie

PREPARÁNDOSE PARA EL PRIMER CONTACTO -CAPÍTULO SIETE- LOS PORTALES SE ESTÁN ABRIENDO

PREPARÁNDOSE PARA EL PRIMER CONTACTO - TRANSMISIÒN ARCTURIANA 2o mensaje - CAPITULO NUEVE

A través de la Dra. Suzanne Lie
http://suzanneliephd.blogspot.com


Traducción – Despertando con Suzanne Lie


1 comentario: