Seguidores

Seguir

miércoles, 15 de junio de 2016

MARÍA - TRANSMITIDO POR PASCAL 20 MAYO 2016 Y 3 DE JUNIO DE 2016


Buenos días Pascal,

Soy María. Seguimos nuestros encuentros. Esto es útil en este período de cambio dimensional, para vosotros sobre la Tierra. No disponéis todavía de todas las informaciones necesarias a vuestra comprensión. Al mismo tiempo no podemos revelar todo, esto para no poneros en apuros y para permitiros avanzar, a cada uno a su ritmo y según sus posibilidades. Por otra parte acontecimientos colectivos se preparan, que os permitirán salvar una etapa más global sobre la Tierra. 

No será un acontecimiento único, sino varios, que marcarán los espíritus. Estos acontecimientos son conocidos y han sido descritos. Para vosotros no hay nada más que hacer que dejarse llevar por la ola, dedicándoos a vuestras ocupaciones, sin ambición ni pretensión, en la espera de los cambios anunciados. ¡Además las primicias son tales, ahora, que nadie sabría ignorarlas, excepto que el que quiere hacer de avestruz ! …

Las energías son cada vez más 'intensas' y vuestros organismos deben adaptarse. Hasta los niños las sienten: insomnios, trastornos nerviosos o gástricos, ausencias o hiperactividades psíquicas. ¡Vuestras partes de sombras, individuales, como colectivas, se manifiestan cada vez más y algunos acontecimientos mundanos, políticos o deportivos, para sólo considerar estos ejemplos, hasta ahora considerados como esenciales, toman cada vez más la apariencia de lo que son, es decir unos “globos de goma” !A ustedes de saber lo que deben de opinar... Por otra parte otros acontecimientos, más reales, más esenciales, empiezan a ser vistos por los que son, y los pueblos por todas partes sobre la Tierra, comienzan a despertar, a preguntarse, y en algunos casos a actuar.

Lo esencial está 'en otra parte' que en lo que se os muestra. De eso, comenzáis a daros cuenta. ¿Sí, pero dónde, me diréis? Vuestros ojos miran el horizonte del Cielo y no ven aún nada venir. ¿Entonces Pascal, que respondes?

« El cambio dimensional está realmente en curso, excepto que debe ser percibido al nivel donde se produce, es decir al de la conciencia física. Somos parte integrante del proceso, como seres humanos encarnados sobre la Tierra, y debemos alinear nuestro soporte físico y nuestra percepción sobre los cambios de energía en curso. Todo es asunto de vibración y de percepción. Entonces las vibraciones no son percibidas por la mente. Ellas no pueden ser primero vividas y percibidas sólo por el cuerpo físico. »

Por supuesto, es la razón por la cual la experiencia precede el conocimiento, y la razón de vuestra presencia aquí sobre la Tierra, en este momento. Vinisteis aquí para vivir este cambio y lo que vivís se traducirá en conocimiento. Entonces esta experiencia se volverá... Para algunos, ya lo vivisteis y el fin de esta experiencia consiste en reactivar vuestra memoria, con el fin de servir de referencia y de sostén a los que lo viven por primera vez. 

Vuestra experiencia sobre la Tierra hace poco fue truncada por medio de una manipulación genética operada a nivel de vuestro soporte físico. El fin de esta manipulación era ocultar vuestra percepción física, dejando el campo libre a todas las interpretaciones y las manipulaciones psíquicas. Adquirido este resultado, sólo quedaba a programaros por medio de la educación, lo que pasó efectivamente, y todavía pasa hoy, a todos los niveles de vuestra vida... ¿Es 'astuto', ¿verdad? …

Los maestros vinieron muchas veces para mantener viva la llama del conocimiento y evitar que ella se apague y caiga definitivamente en el olvido. Fue una dura batalla llevada en el curso de los siglos y milenios sobre la Tierra. Muchos de estos maestros, hombres o mujeres, lo pagaron caro, ofreciendo el sacrificio de sus vidas a la transmisión de la Llama, símbolo retomado por las fuerzas de la sombra para mantener la llama 'Olímpica' por ejemplo, estos 'juegos' que reemplazan las antiguas 'arenas', «ritualizando» la realidad del gran juego de la vida. Denles pan hoy...

La simulación y la ficción reemplazan la iniciación y la evolución. Los valores sociales son pervertidos y el verdadero precio vuelve a los organizadores, más que a los actores. En cuanto a los espectadores, son las «castañas de la farsa», aplaudiendo aquello a lo que se les pide de adherir, sin preocuparse de lo que se cuece detrás de la escena. La pantalla de vuestros televisores recubre la realidad de un velo mediático destinado a hacerles 'comulgar' a los argumentos creados y proyectados para manipularles, dando a vuestra conciencia una luz artificial, que recubre la Luz verdadera de un pálido reflejo de la realidad.

Mis queridos niños, esta llama pronto no será más necesaria, porque el Fuego «vibral» inunda hoy la Tierra, «sacudiendo el cocotero» y reactivando las memorias. ¡Sientan este fuego de vida y dejaos invadir por las vibraciones Solares y telúricas!

Ellas se cruzarán en ustedes mismos, sacudirán vuestras vidas, reactivarán vuestras memorias y les darán acceso al verdadero conocimiento. Es nuestra promesa y la meta de vuestro viaje sobre la Tierra. Sois receptores y transmisores de frecuencias. Esto comprendido y adquirido, ¿que más podéis pedir, excepto de quedar presos de las apariencias, y perpetrar el poder de la ilusión? 

Nada podrá ser más en lo sucesivo como antes. ¿Una vez despiertos, creéis que iréis tranquilamente a dormir de nuevo, volviendo a la carga de vuestra vida a los que la recubrieron con el manto del olvido? ¿O reclamaréis lo que os ofrezco, es decir el manto 'Azul' de la Liberación y de la Gracia?

El cambio dimensional implica una reversión de conciencia. Esto significa que lo que correspondía al sueño, asociado con vuestra memoria, será la realidad de vuestro espacio de conciencia y de vida, mientras que lo correspondía a vuestro espacio físico será percibido como un sueño, a la salida del cual os despertaréis en plena conciencia de “quienes” Sois.

Algunos necesitan vivir una pesadilla para despertarse, y para muchos, es lo que será vivido!... ¿Comprendéis la lógica y la razón por lo cuál viene lo que debe venir? ¡Se vuelven hacia el Cielo a la espera de un cambio! ¡Oh por supuesto, calmaos, está previsto! ¿Sin embargo y esperando cuántos operan su propia 'Reversión' de conciencia? ¡Ampliad vuestro campo de visión y girad más vuestra vista hacia dentro! ¿Y después me diréis? Le dejo una vez más la palabra a Pascal…

– Recibo la imagen siguiente: imagen 1

Reconozco la imagen que me fue dada por Thot en el curso de un mensaje anterior.

María me pide dar la interpretación. Esta imagen simboliza a un ser humano. Los brazos girados hacia el Cielo solar, en representación del conocimiento lunar reflexivo. Es la iniciación que recibía en el curso de las primeras “canalizaciones”. Recibo esta segunda imagen y saludo «Thot» que, una nueva vez, me la envía:

imagen 2

Esta imagen representa la etapa iniciática actual. El mental se hizo solar y recibe “directamente” la Luz celestial. Los brazos (la voluntad) actúan sobre la Tierra a partir de lo que es recibido. María, me deja entender que no es un “sacrificio”. Debo “integrar” esta imagen, e interpretarla correctamente. Al mismo tiempo la posición de las manos simboliza el compartir de lo que es recibido, lo que también da sentido a este mensaje. Este símbolo, en astrología, es el de Mercurio (Hermès), es decir Venus sobre la Luna. La cruz también representa el símbolo de ADN en el ser humano. Me pregunto sobre la interpretación de la reflexión lunar sobre el mental solar…

El cruce operado en el “corazón” (ADN) del hombre, permite recibir la reflexión de la Luz celestial, a nivel de la glándula pineal y de “vincularla”, vía la hipófisis, al vehículo psíquico humano, es decir la conciencia “atmica”, asociada al alma…

Es el momento “ahora” de “vincular” los mensajes recibidos y las experiencias vividas. ¡La luz solar debe ser recibida y compartida desde el interior, sobre todo cuando el “tiempo” se estropea al exterior! …

María
El 3 de junio 2016

Buenos días Pascal. Sigamos nuestro encuentro, sin transición con el mensaje anterior...

El tiempo y los acontecimientos se aceleran, y convergen hacia un transito colectivo, sin precedentes en la historia de la Tierra. Os observamos... Cómo vais a salvar este transito, cuando ahora alcanzáis un 'límite' en lo que os podemos transmitir a partir de esta tercera dimensión. Observad y comprended que 'todo' lo que ahora vivís os prepara a un 'evento' colectivo.

La aceleración sólo ha comenzado, hasta que cada uno encuentre su lugar, en lo que es vivido, y por lo que será vivido. Sed receptivos (femenino) exteriormente en el plano físico, y activos (masculino) interiormente en el plano psíquico. Esto significa que los acontecimientos os guiarán mientras que vuestra 'presencia' sea requerida. Salvaréis así el tránsito a partir de una nueva postura de conciencia, 'anclada' en cuarta dimensión.

Estar disponible no significa estar a la espera. Es justamente toda la diferencia entre una posición receptiva y una posición masculina. El alumbramiento de una nueva conciencia es semejante al de un ser físico: la madre acepta el nacimiento, mientras que el niño la dirige. El niño está movido por el instinto, que es la inteligencia natural. Es esta inteligencia que le dirige hacia su nuevo destino y nueva identidad, en el seno de un nuevo espacio de vida. Como los dos vivís una fase de transición, de gestación y de transformación, lo que deben asumir como tal, porque os conduce hacia vuestra destinación final.

No seáis impacientes y aceptad vivir lo que está por vivir. La meta de esta preparación no es provocar la rebelión o de conducir a un contra-poder, ella está prevista al contrario para permitiros  renunciar a toda forma de dualidad por aceptación y reconocimiento de la Universalidad de las Leyes de la Naturaleza. Ellas dirigen la ascensión, para la Tierra como para todos, y es lo que deben comprender porque lo que cada vez más será la única inteligencia que dirigirá el movimiento y la única realidad que tendrán a vivir.

Desprendeos de lo que os retiene y liberaos de vuestra programación interior. La educación, los valores morales o religiosos incumben a una inteligencia secundaria, que os encierra en la dualidad. Si es verdad que todos los hombres nacen libres e iguales, entonces toda forma de discriminación se revela contra-natura. También si existe sólo un único Dios, entonces no necesita de nombre para ser reconocido.

La vida es por naturaleza unitaria, mientras que se manifiesta en mil y una partes. También, cuando a vuestro turno desean 'manifestarla', que sea en nombre de valores universales más bien que de querer defender intereses egoístas o corporativos. La Tierra, el Agua el Aire y el Fuego también se manifiestan y cada vez más. ¿Lo observaron? Ellos reclaman el restablecimiento del equilibrio Universal entre los componentes del viviente, y formáis parte de ello.

- ¿Tendrán ganancia de causa? - Sí, porque estos cuatro Jinetes dirigen el nacimiento de una nueva Tierra y de una nueva Vida sobre la Tierra. Sí, porque la inteligencia que les anima es muy poderosa, omni penetrante y programada «desde hace siglos» para actuar en el sentido de lo que se celebra 'Ahora', de pleno acuerdo con las Leyes Universales de la existencia.

La Vida es prolífica y alimenta a todos los Reinos. Ella no carga con 'valores' y le da a cada uno esto lo que le pertenece. Las Leyes existen y no deben ser re-inventadas ni decretadas. Solo deben ser respetadas. Este mensaje es el de mi Hijo y la enseñanza de todos los avatares que pisaron esta Tierra, con el fin de recordarles esta Verdad.

El exceso de Agua compensa y necesariamente el exceso de Fuego. El Agua protege la Tierra y le devuelve su dignidad. El viento sopla donde quiere, y propaga la Luz. Es por eso que el Espíritu se hace «escuchar» cuando se 'manifiesta'. La señal será sin equívoco y conforme a las Leyes Universales. Sabrán entonces que ha llegado el momento.

El equilibrio y la Justicia deben ser restaurados sobre la Tierra. Los Elementos van a encargarse de restablecer el equilibrio, mientras que el Espíritu se encargará de restablecer la Justicia. El equilibrio os reubica en el seno de vuestro entorno físico, mientras que la Justicia restaura el poder psíquico. Es lo que está previsto y lo que será. Así lo 'decretaron' las Leyes Universales de la Vida, y ellas sólo son 'Justicia'.

El Espíritu es Amor. Los cuatro Elementos nacen de Él y regresan allí sin cesar. No podría ser de otro modo ya que nada existe aparte de Él. Es la sustancia eterna que es Conciencia y que es Vida, en su movimiento, cuando se anima. Este momento es Eterno.

Sois los niños de esta Trinidad y también dais 'Vida' a todo lo que creáis en conciencia. Ha llegado el momento de crecer y de dejar de jugar los juegos de guerra y de destrucción.

El tiempo ha llegado de construir y no de destruir. *Lo que creen ser 'Piedra' será destruido en tres días y nada más será más como antes. ¿Y entonces? Será el principio de una nueva experiencia de Vida sobre la Tierra.

Así sea.

María

*« Jesús les respondió: Destruyan este templo, y en tres días lo levantaré. Los Judíos dijeron: ¡Hizo falta cuarenta-seis años para edificar este templo, y tú, en tres días lo levantarás! … »
(St Jean 2. 19-20)

Recibido por Pascal Bécu le 20 mai et le 3 juin 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario