Seguidores

Seguir

jueves, 2 de junio de 2016

ACCEDIENDO AL PORTAL ESTELAR ARCTURIANO - CONFERENCIA GOF MENSUAL MAYO 2016

 
7 de Mayo de 2016 

Propiedad Intelectual ©2016 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede ser reproducida 
sin el permiso del autor/canal 

P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA


Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos! En esta conferencia, vamos a estudiar el Portal Estelar Arcturiano. Por supuesto, hemos hablado anteriormente acerca del Portal Estelar. El Portal Estelar juega un papel importante en la Ascensión. Tengo muchos temas diferentes por analizar con ustedes sobre el Portal Estelar. En primer lugar, quiero explicar que es el papel de los Arcturianos a ser los supervisores, tutores y protectores del Portal Estelar. Hay tres Portales Estelares en la Vía Láctea.

Esta sección de la galaxia tiene un Portal Estelar, y nosotros, los Arcturianos, tenemos la capacidad y el deber de supervisarlo. Una de nuestras misiones al trabajar con ustedes es la de explicarles lo que es el Portal Estelar y para informarles el modo de uso del mismo. Además, hemos de explicar el papel del Portal Estelar en su Ascensión.

Déjame definir y explicar el Portal Estelar y su papel en la Ascensión. El Portal Estelar se puede describir como un portal o como un corredor, pero en realidad es algo más que ambas cosas. He comparado el Portal Estelar a una estación de tren en la Quinta Dimensión. 

Visualiza por un momento una estación de tren y que te encuentras en la entrada principal de la estación. Puedes ver que hay accesos a la estación hacia muchas ciudades diferentes en tu país, y tienes la capacidad de elegir a cuál ciudad deseas ir. Compras un boleto y entonces vas a la vía del tren adecuado. Al llegar el tren, lo abordas y vas hacia esa ciudad.

 Ahora imagina que has concluido esta encarnación en la Tierra. Imagina que eres es capaz de viajar hacia esta hermosa estación inter-dimensional de la Quinta Dimensión, llamada el "Portal Estelar". Ingresas al Portal Estelar a través de un hermoso acceso, y ves una vista excepcional de puertas de acceso a distintos planetas de la Quinta Dimensión en toda la galaxia.

Tienes ante ti la hermosa tarea de tomar una opción. Has concluido con tus encarnaciones terrestres. Eres un alma totalmente libre y no tienes anclajes kármicos con la tercera dimensión, y en especial, no tienes anclajes kármicos con la Tierra. Sólo aquellos con la más alta energía vibratoria pueden pasar a través de este Portal Estelar y, por lo tanto, tienen la oportunidad de ir, por elección, a distintos planetas de la Quinta Dimensión. Puedo decir que te has ganado el derecho a entrar en esta estación conocida como el Portal Estelar. Te has ganado el derecho de ser capaz de hacer esta elección de gran alcance.

Estamos mirando en la estación de tren, o Portal Estelar, y vemos que hay muchos nombres de planetas diferentes que nos son conocidos. Están los Pleyadianos y su planeta Era. Están los Arcturianos y nuestro planeta Arcturus. Están los Lirianos. Está Alano, la luna-planeta cerca del Sol Central. Existe Sirio, el sistema de estrellas que se hizo famoso por sus conexiones e interacciones con los egipcios. Incluso hay un acceso hacia las galaxias cercanas, como la Galaxia de Andrómeda. Ahora tú tienes el poder, y la opción en el Portal Estelar para ir a cualquier planeta de la Quinta Dimensión que desees. 

Tú sientes a tu planeta de origen. Tu planeta de origen es aquél lugar en la galaxia que te vio nacer en un principio. Tengo más cosas por decir sobre tu planeta de origen y sobre tu propio origen más adelante en esta conferencia. ¿Cómo te encuentras para elegir?
Todos estos planetas en la Quinta Dimensión parecen tentadores, y, desde luego, que se encuentran en un estado superior, lo que significa que cada uno de estos planetas tiene una mayor conciencia, más luz de la Quinta Dimensión y una evolución espiritual más avanzada. Me complace informar de que, cuando ingresas al Portal Estelar, serás capaz de conocer a muchos de tus guías y maestros espirituales. Tendrás la oportunidad de debatir y de escuchar sus consejos sobre a cuál de los planetas de la Quinta Dimensión te sería más conveniente ir. De hecho, el Portal Estelar tiene poderes especiales. Cuando miras por el pasillo de la "estación del tren" en el Portal Estelar, serás capaz de ver lo que va a ocurrir en tu vida futura en ese planeta de la Quinta Dimensión. Conservarás tu conciencia y todos tus recuerdos de vidas pasadas. 

Esto es diferente de estar en la Tierra y de estar en un planeta de la tercera dimensión. Cuando llegas a la Tierra, por ejemplo, también ingresas a un pasillo. Recorres este pasillo e ingresas en la Tierra y con una conciencia de la tercera dimensión. Pero hay una diferencia fundamental entre tu ingreso a la Tierra y la tercera dimensión y tu entrada en la Quinta Dimensión planeta desde el Portal Estelar.

Antes de llegar a la Tierra, tus recuerdos de tus demás sistemas estelares, de tus vidas pasadas anteriores y de tus experiencias del alma anteriores se borran temporalmente. Se te olvida lo que eres. Esto se hace a propósito, porque cuando entras en esta tercera dimensión de la Tierra, tienes lo que se llama una "hoja en blanco". Tienes algunos recuerdos de las impresiones del alma, pero los recuerdos del alma son empujados de vuelta. Es posible recuperar esos recuerdos del alma y esas experiencias de otros planetas; sin embargo, se necesita de una cierta técnica. Los adultos en las culturas occidentales de ninguna manera fomentan que los niños pequeños recuerden sus experiencias del alma pasadas. Esto es muy diferente cuando ingresas al Portal Estelar e ingresas en estos planetas de la Quinta Dimensión. Se fomentan los recuerdos de las vidas pasadas.

En el Portal Estelar, elegirás el próximo planeta al que irás. Vas a entrar en ese planeta, y tu existencia en ese planeta será con la memoria completa. Vas a estar plenamente consciente en ese planeta. No vas a tener la experiencia de la memoria reprimida. También podrás ver lo que vas a estar experimentando en esa próxima vida en ese planeta de la Quinta Dimensión.


Ahora es un buen momento para hablar sobre el alma y la historia del alma. Después de todo, el Portal Estelar representa una transición importante en tu recorrido del alma. El Portal Estelar representa una graduación de la Tierra. También representa una culminación de todas tus lecciones de la Tierra y una elevación inter-dimensional de tu alma hacia reinos superiores. El alma es eterna. Tu alma tenía una existencia antes del Big Bang. Conservadoramente, este universo comenzó con el Big Bang, hace 13,700 millones de años. Pero este no fue el comienzo de tu alma. Tu alma existía antes del comienzo de este universo. Tu alma decidió iniciar una serie de encarnaciones en la Vía Láctea. La Tierra tiene aproximadamente 4,500 millones de años, por lo que la Tierra no es tan antigua como la galaxia. Algunos de ustedes han tenido experiencias del alma y encarnaciones únicamente en la Tierra. Seguramente ha habido suficiente tiempo en la Tierra para muchas encarnaciones diferentes.

Ustedes son semillas estelares, y una de las definiciones de semillas estelares incluye las experiencias de tener encarnaciones en otros sistemas planetarios. Hemos dicho de manera conservadora, que ahora hay 5,000 planetas en esta Vía Láctea que tienen una vida avanzada similar a la de la Tierra. 

Cuando digo similar, me refiero a que hay conciencia; existe la religión; la espiritualidad, e incluso hay viajes espaciales en muchos de estos planetas. 

Ustedes, como semillas estelares, lo más probable es que hayan tenido encarnaciones en otros planetas además de este planeta. Hemos usado el término "planeta de origen", y sé que cada uno de ustedes tiene deseos de aprender el nombre y el lugar de su planeta de origen. ¿Qué significa tener un "planeta de origen"? El planeta de origen es el primer planeta en el que se encarna durante este ciclo del universo. Hay varios puntos clave que quiero establecer, porque me he referido a este ciclo del universo, porque hay otros ciclos, y hay otros universos. Tu alma pudo haber tenido experiencias y encarnaciones en otros universos. Para nuestros propósitos en este análisis, sólo nos referimos a este universo y al hecho de que tu alma haya encarnado por primera vez en un planeta en esta galaxia.

Puedes recordar los registros de tu alma de ese planeta de origen. Sé que cada uno de ustedes tiene un anhelo de regresar a su planeta de origen. Hay muchos habitantes de la Tierra que sólo han tenido encarnaciones en la Tierra, por lo que ustedes son semillas estelares avanzadas, ya que han encarnado en épocas anteriores en otros sistemas planetarios. Esto señala un mayor avance en tu alma. Esto también señala que tienes una mayor comprensión del Portal Estelar, de la Ascensión, y que puedes recuperar e integrar tus conocimientos y experiencias a partir de estos otros sistemas planetarios. También, como seres estelares, semillas estelares, ustedes están recordando muchas otras experiencias de su planeta de origen o de otros planetas. Ustedes ven, también pueden haber tenido lo que yo llamo "encarnaciones multi-planetarias". A menudo he usado las palabras "karma cósmico", "arqueología cósmica" y "antropología cósmica". La antropología cósmica es el estudio de otras civilizaciones en esta galaxia con el propósito de avanzar en el conocimiento del ciclo de encarnación en esta galaxia. Eso significa que hay semillas estelares que han encarnado en su propio planeta de origen, pero hay también semillas estelares que han elegido encarnar además en otros planetas. Esto puede ser comparado a la visita de cuatro o cinco países diferentes. Aquellos de ustedes que son semillas estelares avanzadas han tenido múltiples experiencias en otros planetas, y algunos de ustedes incluso han renunciado a su pertenencia o nexos con su planeta de origen y se sienten tan solo como un ciudadano de esta galaxia, lo cual es, por supuesto, bueno y hermoso. En la estación del Portal Estelar tienes la opción de elegir a dónde te gustaría ir en tu próxima encarnación. También es cierto que las encarnaciones no ocurren de inmediato, y en algunos casos las personas pueden esperar durante largos períodos de tiempo antes de encarnar. En otros casos, las personas pueden elegir encarnar de inmediato.

Veamos la relación entre el acceso al Portal Estelar y la Ascensión. También quiero hablar de las alineaciones. El acceso al Portal Estelar depende de varios factores, es decir, el acceso al Portal Estelar no está disponible todo el tiempo. Hay ciertas alineaciones que deben ocurrir para que la Ascensión ocurra y también para el acceso al Portal Estelar. Me gusta comparar alineaciones con el eclipse solar. Para que el eclipse solar ocurra, tiene que haber una alineación entre el Sol, la Luna y la Tierra. Esta alineación sólo ocurre en ciertos momentos. A veces ocurre una vez al año; a veces una vez cada dos o tres años. Además, el eclipse solar no es visible en todas partes en la Tierra. A veces, el eclipse solar sólo es visible en Australia, y otras veces es visible solamente en América del Norte o en África. Existen diferentes combinaciones necesarias con el fin de que se pueda experimentar un eclipse solar. Si eres un verdadero estudioso de las estrellas, entonces puedes viajar y visitar ciertas partes del planeta con el fin de observar el eclipse solar. Hay oportunidades científicas que sólo se pueden probar y observar durante el eclipse solar.

Usando el modelo del eclipse solar, comparemos las alineaciones necesarias para la Ascensión y para acceder al Portal Estelar. Varias alineaciones importantes ya han llegado a la vanguardia en lo que respecta a la Ascensión. La Tierra ha entrado en alineación con el Sol Central, y esta es una alineación importante para acceder al Portal Estelar y la Ascensión. Es una alineación complicada que sería difícil de explicar sin mapas de la galaxia. Esta es una alineación que se realiza periódicamente cuando el Sol, tu estrella, entra en una alineación particular con el centro de la galaxia. El centro de la galaxia es conocido como el Sol Central. El Sol Central es un centro multidimensional. Puedes leer que el centro de la galaxia es un agujero negro, pero que en realidad es sólo un aspecto de la tercera dimensión de sus propiedades. El Sol Central es multidimensional y existe en los reinos superiores, además de tener un enlace con el agujero negro en el centro de esta galaxia.

Otras alineaciones de la Tierra incluyen la precesión, o el bamboleo de la Tierra sobre su eje. Una oscilación ocurre cada 26,500 años, aproximadamente. Esa oscilación también genera una alineación específica. Creo que es importante hablar de estas alineaciones debido a que muchos de ustedes llegaron a la Tierra en este período de tiempo, debido a que sabían de estas alineaciones. Sabían que estas alineaciones les darían acceso al Portal Estelar y a la Ascensión. 

Permíteme usar de nuevo la analogía del eclipse solar. Si te enterases que habrá un eclipse solar en Australia en octubre de 2017, entonces es posible que compres ahora un boleto de avión y que hagas tu reserva para estar en Sídney para el eclipse solar. Del mismo modo, si supieras que van a presentarse estas alineaciones en la Tierra entre 2010 y 2018, entonces sabrás que estas son las alineaciones poderosas e importantes que te darán los accesos específicos a las dimensiones superiores de la Tierra. Puedes decidir que deseas encarnar en la Tierra durante este tiempo, de modo que seas capaz de tener estas experiencias superiores. Esto es particularmente importante cuando miras en las encarnaciones de la tercera dimensión.

Yo diría que algunas semillas estelares vinieron a la Tierra y ahora están listas para salir y ascender. Puede que no haya habido oportunidades en otros momentos para ascender desde la Tierra. No hubo oportunidades, por ejemplo, en el año 1920 o en 1830. Hubo oportunidades durante la época de los atlantes, y hubo oportunidades para ascender en el momento de los Lirianos. Ha habido oportunidades periódicas a lo largo de la galaxia para la Ascensión y para el acceso al Portal Estelar, pero eran épocas y siglos diferentes. 

Entraste a esta encarnación sabiendo que estas alineaciones iban a estar presentes y que tendrías acceso a la Ascensión.

Otra alineación que es más difícil de observar científicamente es la intersección de la tercera dimensión con la Quinta Dimensión. Uno de los puntos clave de la Ascensión es la intersección de la tercera dimensión con la Quinta Dimensión. Esto sucede periódicamente. No es algo que ocurra cada año. Sucede en diferentes épocas y en diferentes partes de la galaxia. Cuando la tercera dimensión se aproxima a la Quinta Dimensión, entonces, hay un mayor acceso al Portal Estelar. Otros vínculos que se están refiriendo a los Portales Estelares, los comparan con un corredor o con un Zaguán. Las personas describen estos Portales Estelares como accesos y corredores, hasta con naves espaciales hacia otros sistemas en diferentes dimensiones. Sin duda, quiero hacer una distinción entre la terminología general y con el Portal Estelar Arcturiano, porque el Portal Estelar Arcturiano es algo más que un acceso; es algo más que un pasillo. Tú usas un acceso o un pasillo para llegar al Portal Estelar Arcturiano, pero el Portal Estelar Arcturiano tiene mayores funciones.

Ahora quiero describir, más detalladamente, la apariencia del Portal Estelar Arcturiano y quienes son los seres superiores que están custodiando este Portal Estelar. Primero haré una entonación: 

"OOOOOOOO". Permite que tu Chacra de la Corona se abra a la energía del Portal Estelar Arcturiano. La energía del Portal Estelar Arcturiano está fluyendo hacia abajo sobre tu Chacra de la Corona. Está expandiendo a tu Chacra de la Corona, llenándote de luz, de información y de brillo. El Portal Estelar tiene una abertura a la que yo llamo un vestíbulo. Un portal es una antesala antes de entrar a un gran pasillo. Se trata de un pequeño corredor. Debes pasar a través de esta sala con el fin de ingresar al Portal Estelar. 

Quiero que entiendas que, desde tu punto de vista, es bastante grande. Desde tu punto de vista, se podría ver esta sala como un gran jardín con un hermoso estanque o lago. Puedes acercarte a este jardín, a este acceso en tus meditaciones. Haremos una meditación al ingresar en el vestíbulo del Portal Estelar. El guardián del Portal Estelar es el Arcángel Metatrón. Él tiene la máxima autoridad sobre quién entra al Portal Estelar. Él tiene sus anfitriones o equipo de trabajadores que lo están ayudando.

Los Códigos de Ascensión son como una contraseña usada para entrar en el Portal Estelar. La contraseña es la famosa expresión: "Santo, Santo, Santo, es el Señor de los ejércitos - Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tsevaoth". Esta es una gran frase vibratoria, y cuando la pronuncias o piensas en esta frase, entonces estás vibratoriamente listo para entrar en el acceso del Portal Estelar. Sin embargo, para entrar en el Portal Estelar se necesita de un conjunto de distintos criterios. 

Para entrar en el Portal Estelar, debes estar en una frecuencia vibratoria, y además:

Que no tengas anclajes de tu ego remanentes en la Tierra, y que hayas concluido todas las lecciones de la Tierra al máximo de tus capacidades.


Que seas capaz de experimentar las emociones superiores de la Quinta Dimensión y que seas capaz de rechazar las emociones inferiores, tales como los celos, el odio y los anclajes.

Debes tener una conciencia y un conocimiento de tu recorrido del alma. Debes ser capaz de entender que tienes varias encarnaciones del alma y que ahora te has ganado el derecho de elegir de manera consciente dónde y cuándo encarnar de nuevo en esta galaxia.

Quiero señalar que también es posible encarnar desde el Portal Estelar en otra galaxia, como la Galaxia de Andrómeda. El acceso al Portal Estelar tiene la apariencia de una puerta gigantesca, y la luz detrás de esta puerta es muy intensa. Se puede empujar la puerta para abrirla un poco, lo que podría llamarse una grieta. Esa luz que se derrama a través del Portal Estelar es tan intensa que sería suficiente para elevarte por completo hacia la Quinta Dimensión de inmediato. Sin embargo, sólo se les permite abrir la puerta a aquellos que hayan concluido sus encarnaciones terrestres. Es por eso que el Arcángel Metatrón permanece allí, porque él está custodiando por aquellos que están tratando de entrar, y él ha de asegurarse de que has alcanzado la frecuencia vibratoria correcta que es necesaria para entrar. Él puede leer el historial de tu alma. Puede leer tu aura, y puede ver si has concluido vibratoriamente con todo lo que se necesita en la Tierra. Todo queda registrado en una huella vibratoria de tu aura.

De nadie se espera que cumpla al 100 por ciento. Me doy cuenta de que son seres humanos y que nadie va a ser perfecto. De hecho, si fueras perfecto, ya habrías ascendido, incluso antes de haber escuchado esta conferencia o de iniciarte en el estudio de la Ascensión. Esta ascensión también está llena de gracia, es decir, aquellas personas que están tratando al máximo de su capacidad de ir hacia la luz superior tendrán la oportunidad de pasar a través de este proceso de ascensión. A veces, en el vestíbulo o en el acceso, aquellas personas que buscan la entrada son evaluadas, y se les da la oportunidad de ir a un entrenamiento especial o curso intensivo de evolución humana. Se les puede dar la oportunidad de procesar y resolver sus experiencias inconclusas de la Tierra. 

Algunos de ustedes ya están pasando por ese proceso de revisión y ya están trabajando en resolver sus experiencias previas a esta vida y de sus demás vidas en la Tierra. Ahora, estás buscando una sanación o una conclusión de estas experiencias. Parte de esta sanación implica la comprensión de tus experiencias de la Tierra. Otras partes de esta sanación implican la liberación del dolor y de la rabia de cualquier experiencia en la Tierra. Comenzarás a ver el propósito superior de todo lo que has hecho. Estas lecciones de sanación en estas mini-áreas de aprendizaje están disponibles en el acceso de entrada para aquellos que necesitan un mayor avance. Te puedo asegurar que los guías y maestros estarán allí para ayudarte. Pasarás de una manera muy rápida y acelerada por el aprendizaje que sea necesario para concluir con todas las lecciones de encarnación en la Tierra. Nosotros te brindaremos lo que sea necesario para terminar con esa tarea; por lo tanto, tendrás la conciencia superior y una vibración superior necesaria para entrar en el Portal Estelar. El Arcángel Metatrón te permitirá entonces pasar. 

¡El pasar por el Portal Estelar y por el acceso es una experiencia que sólo puedo la puedo describir como llena de éxtasis y alegría extrema! Serás libre de todos los fardos de la Tierra. Sientes una cercanía con tus guías y maestros, y estarás entre todos los Maestros Ascendidos que amas, incluyendo a Sananda, al Arcángel Miguel, el Jefe Águila Blanca. Sentirás una sensación de atemporalidad y la sensación de que no hay necesidad de preocuparse por la cantidad de tiempo disponible. Y lo más importante, tendrás esas hermosas opciones de donde ir en tu próxima encarnación. Sé que hay algunos de ustedes que quieren volver a la Tierra - también hay un zaguán desde el Portal Estelar para volver a la Tierra - pero tu retorno a la Tierra sería muy diferente que en las encarnaciones anteriores. En primer lugar, no tendrás una pérdida de la memoria, y no perderás todos tus conocimientos y habilidades. No tendrás que empezar de cero si decides reencarnar de nuevo en la tercera dimensión de la Tierra.

Ahora quiero dirigir en una breve meditación. Visualiza un corredor azul sobre ti. Este es un poderoso corredor azul que yo, Juliano, estoy colocando sobre cada uno de ustedes. Este corredor está directamente vinculado al acceso, o al vestíbulo, del Portal Estelar. Toma tres respiraciones profundas. Permite que tu espíritu se eleve fuera de tu cuerpo físico en este corredor azul que está encima. (Cánticos "OOOOOOOOOO, OOOOOO.") Viaja conmigo a la velocidad del pensamiento hacia la entrada del Portal Estelar. Tu cordón astral está sólidamente anclado a tu cuerpo de la tercera dimensión. Inmediata y, sorprendentemente, te encuentras en la puerta de entrada al Portal Estelar, y te encuentras sentado en este hermoso jardín con una puesta de sol con una hermosa luz anaranjada y dorada. Como grupo estamos todos juntos sentados, y nos vemos en presencia del Arcángel Metatrón, y con una sensación de bienestar, compasión y con una ampliación que llena tu conciencia. Ahora vamos a guardar silencio mientras que sientes esta luz de dicha y paz.

El Arcángel Metatrón abre un poco el acceso del Portal Estelar, tal vez en la proporción de una pulgada terrestre. Pero a medida que se abre la puerta, se siente y ve esta enorme expansión de la luz - una luz diferente a cualquier luz que hayas visto o experimentado. Esta luz limpia y purifica. Te sana, y que te lleva a un hermoso sentido del equilibrio. 

Experimentas la luz, mientras que la puerta permanece abierta sólo una pulgada. El Arcángel Metatrón cierra la puerta, pero incluso con la puerta cerrada, la luz que venía desde el Portal Estelar se encuentra todavía en la sala en la que estamos. Estás absorbiendo en tu cuerpo astral un nivel celular profundo, y para cuando regreses a tu físico cuerpo, serás capaz de transformar esta luz de la ascensión y la luz del Portal Estelar dentro de tu cuerpo de la tercera dimensión. Nos reunimos y volvemos a entrar en el pasillo que nos ha traído hasta aquí, y ahora vamos a viajar de regreso a nuestro hogar Terrestre.

 (Cánticos "Ta ta ta ta ta ta taa, ta ta ta ta ta taa, ta ta ta ta taa"). Viajamos a la velocidad del pensamiento. Te encuentras con tu cuerpo terrestre e irás seis pies por encima de él. Te dirás a ti mismo que vas a volver a entrar en el cuerpo físico en un estado de alineación perfecta. Toda esta luz y energía superior será absorbida en tu cuerpo físico en la forma de una sanación. Uno, dos, tres - vuelve a entrar ahora en tu cuerpo físico. Por supuesto, ahora sientes una gran sanación y una gran sensación de paz y equilibrio. 

Has tomado el recorrido nuevamente hacia este acceso conmigo, y te ayudará. En el momento adecuado en el futuro, encontrarás fácilmente tu camino hacia el Portal Estelar Arcturiano.

Soy Juliano. Buen día.




Información de Contacto:David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website: www.groupofforty.com

Sud America:

Purvesh San Martin: purveshsanmartin1@gmail.com
Pepe Lema: pepelema@smandes.com.ar
Website: grupos40.org o grupos40.net

2 comentarios:

  1. ¡Qué buen mensaje!! ¡Muy didáctico, claro, una verdadera clase magistral sobre el tema...! ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar