Seguidores

Seguir

viernes, 3 de junio de 2016

MUSAFÁ VÓRTICES DE CURACIÓN 1 – ECO-CIENCIA CANALIZADO POR SELÉN 31 DE MAYO DE 2016


Un saludo a todos. Soy Musafá, sacerdote de la gente de Delta-Mar.

Vengo aquí esta oportunidad porque, bueno, Anielh quedó de hablar con ustedes acerca de los 8 Vórtices de curación y un poquito de los atributos de estos vórtices. Entonces, yo fui asignado para esta tarea, así que estoy aquí para hablar un poco sobre el primer vórtice. En verdad, se trata de una charla rápida, sólo para darles una muestra de lo que es esta energía, del fenómeno que está actuando, en fin, aportarles ciertos elementos de trabajo interno, ¿está bien?

Ustedes ya saben que el primer vórtice de curación está en el meridiano 0º, en el cruce con el paralelo 60º en el hemisferio Norte. Así que este primer vórtice funciona con el atributo, o podemos resumir en un concepto; todas las dinámicas que este vórtice despierta para el planeta, en la conciencia colectiva humana y en la individual, es un concepto que podemos llamar Eco-ciencia.

Así que resumimos aquí los atributos del primer vórtice de curación: eco-ciencia. ¿Qué es eco-ciencia? Eco es la vida, ciencia, ya saben, ¿verdad? Estar consciente de, la capacidad de saber una cosa, o conocer una cosa tal cual ella es – ciencia.

Entonces, este primer vórtice, en el nivel planetario - es por eso que es el primero, porque él establece sinergia entre los diversos campos electromagnéticos y conscientes del planeta Tierra, la actuación de este primero a es dar a los otros 7 vórtices el nivel, o diapasón y la intensidad de la energía apropiada y adecuada para que todo el cuerpo de la Tierra en su contexto objetivo y sutil se alineen a un determinado nivel de frecuencia, que es este ajuste que está sucediendo. Una vez más, porque hemos hablado de ajuste el año pasado también, esto es un ajuste más, ¿verdad?

Así que el primer vórtice tiene esta función, él tiene estos atributos y es un aspecto del primero dentro del cuarto Rayo para el contexto del planeta en este momento. No ayuda pegar este atributo y cristalizarlo, no hagan eso, por favor, ¿de acuerdo? De hecho, la energías no pueden ser cristalizadas en atributos conceptuales, ni deben ser cristalizadas con etiquetas emocionales: "ah, esta energía despierta compasión", ella puede despertar compasión ahora, y el siguiente momento despertar destrucción. Así que no etiqueten la energía de esa manera, no rotulen las energías de esta forma.

Entonces, sabemos que estos vórtices de curación son emanaciones de la acción del cuarto Rayo en el campo planetario, muy bien. Y de estos 8 vórtices, los 7 primeros son aspectos del cuarto Rayo, y el octavo vórtice sintetiza estos aspectos, ¿verdad? Y cada uno de ellos está conectado con uno de los aspectos del cuarto Rayo, trabajando en ciertas coyunturas colectivas. En este contexto, para este momento, que va hasta principios de julio.

El primer aspecto conectado al primer vórtice tiene por atributo, podríamos decir, eco-ciencia. Esto está claro, ¿verdad? Muy bien. Ya he hablado de la acción de este primer vórtice en relación al planeta, la cuestión de ajuste de sintonía, que sirve como válvula, como catalizador para todos los demás en términos de adecuación de la frecuencia.

Ahora, cuando ese vórtice se convierte en un escurridero de energía psíquica, ésta energía con la cual trabaja son los bloqueos en la conciencia ancestral humana causada por la falta de eco-ciencia, que podemos relacionar, para hacerlo comprensible, con la sensación que la humanidad en algún momento generó y alimentó al sentirse separada de la naturaleza, ese aparente divorcio del humanos con la naturaleza. Esta pelea familiar, si podemos decir, en que los hijos reniegan a su Madre.

No es que el ser humano tuviese que vivir para siempre colgando de los árboles, no se trata de eso. Por supuesto, los niños crecen y deben a su vez, desempeñar su papel como co-creadores, pero esta creación podría haber sucedido en armonía con la naturaleza, transformándola para que ella también pudiese expresar nuevos potenciales. Y esta transformación y expresión del potencial nuevo sucedió, ¿verdad? Sucedió... Pero no fue en armonía, y ahí los potenciales fueron destructivos, ¿verdad? Fue lo que despertó en la naturaleza.

Pero en fin, esta energía psíquica del primer vórtice resuena o transmuta... Desde luego el primer vórtice, ninguna de ellos puede transmutar toda la energía psíquica en desarmonía, desalineada. Tampoco es esa la intención. Son los bloqueos en el campo energético de la Tierra, es sus canales energéticos, bloqueos generados por traumas o patrones de pensamiento colectivo persistente y repetitivo a lo largo de la historia, que generan bloqueos. Estos bloqueos mentales están siendo drenados y transmutados, no la energía psíquica individual, ni la que está en movimiento, la que está bloqueada. Y no piensen que estos 8 vórtices van a resolver su problema. Nada va a resolver el problema, excepto ustedes mismos, pueden estar tranquilos al respecto.

Entonces este primer vórtice, en lo individual, trabaja, exactamente eco-ciencia. Cuando este primer vórtice despierta en su campo energético, se acopla al punto que existe por encima de la cabeza... Vamos a entender que este vórtice a nivel humano. Un vórtice a nivel humano es un fenómeno energético planetario que se acopla, que surge, que se forma debido a las condiciones del propio campo energético. Si su campo está en un mínimo compatible con el campo energético del planeta, los vórtices van a despertar naturalmente en su cuerpo energético y hacen el trabajo que deben.

Por eso se dijo, que no ayuda poner atención allí en ese punto, no adelanta hacer nada, lo único que puede facilitar es que se alineen con la Tierra. Alineándose con ella, por el contacto con la naturaleza y estar consciente de esa unidad con la Tierra, reconocerla como Madre, como generadora y nutriente de vida, eso es lo único que puede hacer este proceso más fácil.

Así que, cuando hay este nivel de reconocimiento y de resonancia con la Tierra, en el punto energético, que está por encima de su cabeza, se forma un vórtice, lo cual es una respuesta por resonancia, de lo que está sucediendo con el planeta a nivel macroscópico en relación a ustedes, ¿de acuerdo? Porque la Tierra es el siguiente macro, después del ser humano.

Al despertar este vórtice, la energía de éste comienza a impulsarlos al eco-ciencia. ¿Y qué es eco-ciencia? Es la ciencia de la vida. Pero, vea que esto no es "todo lo que yo sé de la vida" no, es reconocer la vida de la Tierra, la Tierra es viva, los Reinos están vivos, todo es vivo; hay vida en todo, todo está vivo, hay una vida que late en todo. Pero no como una cosa abstracta: "ah todo es vida. Oh todo está vivo! no, la Tierra es viva, ella es un ser, es una entidad, la Tierra recorre un camino, es también es un ser que está despertando a su naturaleza divina en niveles incomprensibles para nosotros, células de esa entidad, células de este cuerpo, ¿es así? Pero aún así, en un proceso análogo al nuestro, al de ustedes en su nivel, a mí en mi propio nivel, a cada uno en su nivel. Este eco-ciencia despierta mayor afabilidad. Una mayor apertura, mayor dulzura y más respeto por la vida, incluso de aquello que parece ser inerte.

Entonces, el eco-ciencia cuando ancla como una virtud de la conciencia, los hace seres más fluidos, menos ásperos, menos cuadrados, llenos de aristas. Y no voy a dar descripciones de cómo su comportamiento puede cambiar, no es mi papel crear este tipo de expectativa. Pero es una cosa interna primero, es algo interno.

Y entonces, cuando este vórtice actúa, emite su virtud, que se instala en un nivel mínimo, entonces, cumpliendo con su trabajo comienza como un desagüe a eliminar su energía psíquica, y desagotar los bloqueos vinculados al conflicto con la ascendencia. Lo que sea ancestral por línea hereditaria directa, el problema con la madre, traumas con el padre, el abuelo, con su abuela, o sea la herencia ancestral directa, que hace parte, de ese cuerpo que están usando ahora; esa ascendencia humana como un todo; la repulsión, el rechazo que... Porque si hay gente, una comunidad que mira al pasado, lo ver de forma muy negra. ¿No es así? ¿Cuántas personas miran la Edad Media y emiten una energía de repulsión por aquello? ¿Y por qué otras que miran los tiempos del Imperio Romano, emiten repulsión extrema por él? Por supuesto, no se trata de validar lo que pasó, no es eso. Es que este mecanismo colectivo de conciencia genera bloqueos de energía.

Existe ahí una discordancia que crea disonancia, y son energías que actúan en el nivel subconsciente y condicionan su comportamiento consciente, ¿sí? Ahora, no ayuda trabajar en estos temas directamente, porque no hay más tiempo para eso; ya no hay tiempo para hacer terapia individual para resolver sus problemas de encarnación, o resolver los problemas colectivos. No, no hay más tiempo para eso. La auto-percepción, la meditación, el contacto interior y el servicio, son las mejores formas de poner en movimiento toda energía que esté bloqueada en su campo y transmutarlo o drenarlo.

Luego, a nivel individual, cuando este vórtice se activa en ustedes, despierta este atributo de eco-ciencia, que es una ciencia de la vida misma, en el sentido que yo reconozco la vida de esta Tierra, reconozco la vida palpitante en sus expresiones.

Entonces, cuando hablemos mañana del segundo vórtice, habrá de concatenar otro elemento más, pero no voy a darlo ahora, será mañana. Así que esto es, la acción del primer vórtice para el planeta, para ustedes y los beneficios que este produce, ¿verdad?

Queden en paz.

Participantes: Gratitud!





Transcripción hecha por colaboradores de la ELV.
Mensaje canalizado por Selén - http://www.escolaluzviva.com.br/

Traducción: H. N.


MUSAFÁ VÓRTICES DE CURACIÓN 1 – ECO-CIENCIA 
http://hallegadolaluz2.blogspot.com.co/2016/06/musafa-vortices-de-curacion-1-eco.html 

MUSAFÁ VÓRTICES DE CURACIÓN 2 – SINERGIA 
http://hallegadolaluz2.blogspot.com.co/2016/06/musafa-vortices-de-curacion-2-sinergia.html 

MUSAFÁ VÓRTICES DE CURACIÓN 3: TRANS-PERSONALIDAD 
http://hallegadolaluz2.blogspot.com.co/2016/06/musafa-vortices-de-curacion-3-trans.html 

MUSAFÁ VÓRTICES DE CURACIÓN 4 - LA EMPATÍA INTUITIVA 
http://hallegadolaluz2.blogspot.com.co/2016/06/musafa-vortices-de-curacion-4-la.html
 

1 comentario: