Seguidores

Seguir

miércoles, 22 de junio de 2016

PREPARÁNDOSE PARA EL PRIMER CONTACTO - TRANSMISIÒN ARCTURIANA 2o mensaje




CAPÍTULO NUEVE

En calma, conectados a tierra y al SER Superior

Estamos dentro de su AHORA para recordarles, a nuestros despiertos, que aquellos de ustedes que están calmados, anclados a tierra y conectados con su Ser Superior serán llamados para dar explicaciones racionales para lo que está ocurriendo durante nuestro Primer Contacto.

Se les pedirá encontrar un balance entre aquellos que se excitan demasiado con el Primer Contacto y aquellos que se niegan a aceptarlo. Luego, están aquellos que se enojan mucho sobre él.

Nuestro plan es que los Pleyadianos expandirán su resonancia hacia la frecuencia en la cual los humanos, esto es, los humanos cuya conciencia resuene con la cuarta y quinta dimensión, serán capaces de percibirlos.

Los Pleyadianos han sido elegidos para esta misión porque se parecen mucho a los humanos. Por lo tanto no son atemorizantes de manera alguna, excepto que son más altos. La altura también les recordará a los humanos que necesitan ser respetuosos.

Este aterrizaje ocurrirá en una frecuencia NO en un lugar, y hay muchos factores que determinan exactamente en qué frecuencia aterrizarán. Por eso, aquellos de ustedes que puedan expandir su conciencia hacia las frecuencias superiores de la conciencia serán capaces de percibirnos. De hecho, aquellos de ustedes que ya pueden expandir su conciencia hacia las ondas gamma ya están teniendo probablemente algún grado de comunicación con los Galácticos, sus Seres Superiores y/o los Angélicos.

Por eso, no estarán atemorizados, porque ya han sido informados por su propia guía superior sobre, LO QUE necesitan hacer, CUANDO lo necesitan hacer, DONDE lo necesitan hacer.


Lo más importante, ustedes serán la fuente de información tranquila que le permite a otros darse cuenta de que ellos pidieron por estos aterrizajes. De hecho, la razón por la que los Galácticos están aquí, la razón por la cual los Pleyadianos están planificando su “primer contacto” es porque la mayoría de los terrestres lo pidieron. USTEDES, una mayoría de la Humanidad dijo, “estamos listos”.

No obstante, la minoría que NO está lista para el contacto puede ser muy ruidosa, bastante violenta y estar muy aterrada. Es por esta razón que NO vamos a aterrizar en la frecuencia tridimensional de su realidad. Sabemos que si hubiéramos aterrizado en la tercera dimensión, sería una excusa para que aquellos viviendo aún vía el “poder sobre los otros” explotaran más bombas y causaran más violencia.

Así, estamos permitiéndole a la gente crear su propia realidad que resuena con la frecuencia de su conciencia. Si la conciencia de uno está fija en la tercera y cuarta dimensión inferior tienen una gran cantidad de miedo. Por eso, no nos revelaremos en esta frecuencia, porque demasiados humanos se atemorizarían y la gente temerosa se vuelve violenta.

Las personas cuya conciencia resuena con la cuarta dimensión recibirán muchos sueños en los cuales experimentarán las dimensiones superiores. También tendrán esta experiencia en sus meditaciones, pero pueden no tener aún estas experiencias en su vida diaria.

Ustedes, los que han sido capaces de expandir su conciencia hacia la quinta dimensión, y han sido capaces de anclar su Cuerpo de Luz dentro de su centro, serán los primeros capaces de percibirnos conscientemente.

Ahora, no nos percibirán de la misma manera que perciben un árbol tridimensional, o incluso un sueño tetradimensional. En realidad, cuando nosotros, los Arcturianos y los Pleyadianos nos revelamos a Suzille, entendemos que le parecemos casi como “formas” de luz.

Hay un esbozo de una persona alta y delgada, la cual es luz adentro, y luego el esbozo de un Ser oscilante (nosotros, los Arcturianos) los cuales somos luz adentro. No hay detalles, todavía. Pero hay una sensación. Esta sensación se siente como Suzille siente a los Arcturianos y a los Pleyadianos.

Esta es una manera en la cual nuestros despiertos nos percibirán. Lo sentirán vía sus cuerpos. Lo sabrán por sus cuerpos físicos. Todos nuestros mensajes están destinados a adaptar lenta y gradualmente y permitirles adaptarse a la posibilidad de que hay Seres interdimensionales, sintientes dentro y alrededor de su Tierra.

La Humanidad ha sido hipnotizada que ellos son “la cima de la montaña”. Pero, al mismo tiempo su televisión, radio, e incluso sus escuelas, sus trabajos les han dicho que “no son buenos”. Sin embargo muchos de estos mensajes son subliminales, así que ustedes incluso no saben que permiten que un mensaje externo interfiera con su Ser interno. Por eso, mucha gente está confundida, pero afortunadamente, algunos de ustedes dicen, “Sí, soy lo suficientemente bueno. Soy capaz de percibir estos Seres superiores.”

Ha habido una campaña con propósito por parte de los oscuros para hacer que la Humanidad viva con un nivel de vergüenza. “Oh, soy diferente de la gente que veo en los comerciales. Qué está mal conmigo?”. Y , lo que les queremos decir que las personas en los comerciales son actores y actrices. No son aquellas personas tampoco.

De hecho, si ven algo, entran en algo, leen o escuchan algo que crea miedo, entonces PARAN. El miedo dice, “NO”. Así que, respeten su miedo e investiguen antes de proceder. Ahora esto puede pudiera significar que es un mal mensaje. O pudiera significar que no están listos para el mensaje. De cualquier manera, no están listos para el mensaje, así que no deberían escucharlo.

La identificación de un mensaje oscuro o atemorizante es muy importante, pero si se enojan o lastiman y se sienten victimizados, entonces están permitiendo a su conciencia caer al nivel tridimensional donde son una víctima.

Así, les decimos a todos ustedes que verán y escucharán una gran cantidad de cosas que pueden decir, “oh, esto no es real”, “oh, qué está mal contigo?” “no hay tal cosa”, “sabes, eres solo un hippie raro”.

Van a escuchar todo ese tipo de cosas de las personas que no son capaces de aceptar las frecuencias superiores de la realidad. Entonces todo lo que hacen es enviarles Amor Incondicional y Fuego Violeta, o apagar el show. No lean esa revista.

No hablen con esas personas porque han sido hipnotizadas por esos conceptos tridimensionales de separación y limitación. Ha habido una enorme campaña de lavado de cerebros contra los Galácticos que comenzó a principios de los 50`s cuando intentamos aterrizar por primera vez..

La gente ni siquiera sabía que habían sido lavado sus cerebros. Ni siquiera estaban conscientes de que ellos decidieron que no hay tal cosa como Seres de otros mundos, porque miraban todas las películas de horror de los años 50 y entonces allí habían mensajes escondidos que estaban en los comerciales y que la gente no sabía sobre ellos.

Estaban también los niveles de sonidos de 50 Hertz que se ejecutaban a lo largo de las vecindades que la gente no sabía de ellos. Luego habían innumerables guerras que fueron creadas para mantenerlos a todos en el miedo, en la deuda, y pensando que la milicia y la lucha era la solución para cada problema.

Queremos que todos sepan que no nos revelaremos a ninguna persona, lugar, situación, o Ser que tenga temor. Así, no tienen que preocuparse por atemorizarse, porque si mantienen el miedo, el contacto no ocurrirá para ustedes.

Aquellos que no están listos no nos verán, no nos escucharán, y no lo experimentarán. Lo que pueden no saber es que cuando las personas mantienen miedo en su aura envían un brillo rojizo bajo y turbio. Nosotros tenemos filtros de manera que nuestros mensajes nunca van a esas frecuencias de luz.

Entonces, hay algunos humanos que están siendo valerosos y traduciendo y compartiendo nuestros mensajes con otros. Debido a estos valientes, hay mucha información que soporta que los Galácticos son Seres reales, y que hay muchos Seres intergalácticos.

Hay también muchos mensajes de que la Tierra es, en efecto, un planeta importante, y una llave fundamental para esta Galaxia. Por esta razón, muchas de las fuerzas de la oscuridad han aterrizado en la Tierra. La Tierra es como el “pivote central en los bolos”.

Si golpean el pivote, entonces todo sigue. Los oscuros no quieren que la Tierra ascienda porque entonces, esa energía de la ascensión irá a través del Sistema Solar y todo el camino hacia la Galaxia.

Otra manera en la que ustedes, los totalmente despiertos, pueden ayudarnos es extendiendo su conciencia en la quinta dimensión. Vía este estado de conciencia elevado, naturalmente estarán conscientes de su Familia Galáctica que está rodeando a Gaia para asistirla y a TODOS sus habitantes. Con esta conciencia ustedes se anclan a tierra de forma innata en el núcleo de Gaia. De esta forma, se vuelven UNO con Gaia, y también reciben Sus protecciones. Es a través de esta asociación con Gaia, que la persona y el planeta pueden ascender como UN Ser. Vía esta conexión, ustedes SABEN que Gaia no es una pelota rocosa.

Estando en unidad con Gaia, pueden sentir dentro de su propio Ser que la Tierra es una Madre viviente, emocional, amorosa y protectora. Fue sólo porque Gaia es una Madre tan amorosa y protectora que permitió los Seres de baja frecuencia en su planeta.

Ella se permitió a sí misma bajar su frecuencia hacia la Tercera Dimensión, con la esperanza de que pudiese ayudar a estas personas. Ahora, algunos de ellos fueron sanados, pero el porcentaje de oscuros que fueron sanados por el Amor de Gaia no es muy alentador. Por lo tanto, nosotros, su Familia Galáctica ha estado protegiendo la Tierra. No estamos permitiendo ningún Ser de frecuencia inferior venir al planeta de Gaia.

Debido a que los oscuros pueden sentir nuestra tasa de energía, ellos saben que no son competencia para nosotros. La mayoría de ellos no puede ni siquiera percibirnos, pero reconocen nuestra presencia y piensan, “Ok, hay algo ahí que es más poderoso de lo que podemos manejar, así que mejor nos vamos.”

Nunca lastimamos a nadie, pero podemos poner una barrera alrededor de ellos de manera de que no puedan ir a ningún lugar. Ellos sólo permanecerán donde están, y no serán capaces de tocar la fuerza de Vida de Gaia.

Ha habido gente en el pasado que ha lastimado enormemente a Gaia, pero no había nada que pudiéramos haber hecho ya que los humanos de la Tierra con “libre albedrío” no pidieron que los ayudáramos. De hecho, la mayoría de los humanos ni siquiera sabía que existíamos porque han sucumbido al lavado de cerebro de los oscuros.

Pero en este AHORA, muchas, muchas personas han dicho, “Por favor ayúdennos. Necesitamos su ayuda”. Debido la llamada por asistencia de los despiertos, fuimos capaces de ayudarnos de muchas formas. Sin embargo, Gaia es SU planeta, y USTEDES tomaron una encarnación en Gaia dentro del AHORA para ayudar a su Madre Tierra con Su regreso a la resonancia superior de Su Ser planetario.

Por esta razón, elegimos ayudarlos a ayudar a su planeta. USTEDES, los miembros de la Humanidad, deben despertar totalmente, entonces ayudar a otros a despertar totalmente. Estamos muy complacidos de ver que tantos de ustedes han despertado. También vemos que están ahora dentro del “canal de parto” entre la Tierra tri/tetradimensional y la Tierra pentadimensional.

Estamos aquí para asistir con este “nacimiento”, el cual es en realidad un “renacimiento” hacia los Seres de Luz Multidimensionales que siempre han sido. Estamos siempre con ustedes en este proceso. Sólo llamen y RESPONDEREMOS.

Fin de la Transmisión Arcturiana.

A través de la Dra. Suzanne Lie
http://suzanneliephd.blogspot.com
Traducción – Despertando con Suzanne Lie

1 comentario:

  1. LA GRATITUD Y EL AMOR BROTA DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER.
    GRACIAS POR TU HERMOSO MENSAJE.

    ResponderEliminar