Seguidores

Seguir

miércoles, 29 de junio de 2016

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO JUNIO 26 DE 2016




Queridos, venimos con Amor, respeto y un entendimiento de ustedes quienes están experimentando tanto en este tiempo. Nos gustaría recordarles que el mundo está ahora mucho más avanzado para convertirse en totalmente conscientes y debido a esto, muy pocos eventos mundiales y experiencias personales son accidentales. 



Llega un momento para todo estudiante espiritual serio cuando los "accidentes" o experiencias no deseadas ya no representan su pensamiento tridimensional, pero son experiencias necesarias para alguna lección necesitada o crecimiento espiritual. Como hemos dicho antes, una vez que un Alma elige evolucionar, el "tren deja la estación".
Todos están sintiendo las energías dimensionales superiores filtrándose ahora en la Tierra con intensidad creciente. Estas energías están sirviendo para abrir a la Humanidad hacia una conciencia superior que está empoderándolos a buscar la libertad de expresión, reglas personales y nuevas formas de vivir, de ser y de gobernar. La mayoría de las personas aún no comprenden totalmente por qué están sintiendo estas urgencias o por qué su pensamiento ha cambiado tanto en asuntos particulares.

La creciente insatisfacción de la Humanidad con los "negocios como siempre", comenzaron cuando poderosas energías y de resonancia elevada comenzaron a reemplazar lo viejo y las limpiezas personales comenzaron. El chakra Corazón de muchos se ha limpiado o está en proceso, y el Corazón Superior se está abriendo para todos quienes son receptivos. La disolución de la vieja energía comienza en el momento en que un individuo se abre a más.

Al comenzar a abrirse el corazón, las paredes energéticas densas creadas alrededor del Ser para protección que se formaron como resultado de experiencias pasadas y presentes, comienzan a disolverse. Esto permite en el corazón que fluyan las ya presentes frecuencias del amor, resultando a menudo una nueva visión del mundo para el individuo. Esta persona "nueva" a menudo no se da incluso cuenta de que algo ha cambiado hasta que intenta vivir como le era usual, y encuentra que ya no resuena mucho con eso.

La mayoría no comprende aún por qué se están sintiendo diferentes ahora sobre tantos asuntos. Todos interpretan ambos, cambios internos y externos de acuerdo a su nivel de conciencia obtenido (su sistema de creencias actual). Para algunos, los cambios internos son reflejados totalmente en formas materiales tridimensionales, como el sentir la necesidad de mejorar la salud personal, unirse a una causa, o servir en alguna manera generalmente aprobada. 
El cambio energético en el cuerpo emocional se manifiesta como formas superiores de reacción emocional, tales como no involucrarse emocionalmente, apegarse, o bloquearse hasta el punto de regalar el poder personal. Al mismo tiempo, llega un sentido subyacente y suave de amor que comienza a impregnar todas las acciones y decisiones. Mentalmente, el pensamiento y sistema de creencias cambia de uno mismo a universal.

Ustedes están viendo en el mundo las manifestaciones externas de una energía del corazón incrementada aunque mucho está aún siendo interpretado en formas de auto-servicio. 

Las personas están experimentando un "conocimiento" de que todo está facultado para lo necesario para una vida feliz y saludable, no sólo unos pocos privilegiados y están expresando su frustración y enojo. Cambio, cambio, cambio, se ha vuelto el mantra de la mayoría aunque no entienden totalmente por qué. Debido a este entendimiento incompleto y a la ignorancia del proceso evolutivo teniendo lugar en este tiempo, algunos están eligiendo simplemente resistir todo cambio, viéndolo como una amenaza a su comodidad y felicidad personal. Otros creen que deben actuar para forzar el cambio. Intenten entender que todo está sucediendo de acuerdo al plan evolutivo, queridos. 

La Luz de la energía dimensional superior está sirviendo para exponer a lo ancho del mundo las creaciones personales construidas sobre energías viejas y terminadas. Muchos de estos asuntos expuestos parecen ser nuevos simplemente porque no estaban conscientes de ellos antes de que la luz de la evolución comenzara a exponerlos. Muchas de las "casas de cartas" van a caer pero se irán a regañadientes. No teman queridos, todo está procediendo de acuerdo al plan. 

La evolución es un proceso de despliegue que no puede ser apurado, porque son ustedes, las personas, quienes deben traer el cambio a través de su propio logro de más Luz la cual entonces a cambio agrega más luz a la conciencia consenso del mundo. Sólo hay Uno y así cada verdad se vuelve su estado de conciencia que sirve para elevar la totalidad.

Muchos aún miran a los Seres de Luz o extraterrestres evolucionados para "arreglar" el mundo, pero debido al libre albedrío, no pueden entrar y hacer el trabajo por ustedes. Estos Seres evolucionados sólo pueden guiarlos y darles aviso en este punto, pero están dispuestos, felices y anhelantes de hacerlo, porque desean verlos moverse más allá de lo que está viejo y terminado como ellos mismos tuvieron que hacerlo. Cada partícula de Luz agregada a la totalidad, la cambia un poco hasta que en algún punto habrá más luz de lo que no.

Es importante ayudarse a sí mismos y a otros en estos tiempos caóticos, significando que mientras despiertan a un entendimiento más profundo aún dan apoyo a los derechos de otros de creer como quieran sin importar cuán diferente puedan ser de su sistema de creencias. Comprendan que cada uno está en un lugar diferente en su viaje y su lugar puede no ser su lugar. El Amor es paciente y permisivo, pero nunca es un felpudo.

La energía es la sustancia de todo lo visto, oído, gustado, tocado y olido en el mundo físico. Cuanto más lenta y pesada la resonancia energética, más densas y materiales parecen las cosas. La expresión física de cualquier cosa siempre es una interpretación formada en la mente sobre la realidad espiritual o Idea Divina siendo vista como material. Este es un Universo espiritual, poblado con niños de Dios, pero lo que hasta ahora ha sido visto y vivido a través de los falsos sistemas de creencias que están siendo disueltos ahora.

La energía está adonde vayan y muchos de ustedes están censando ahora la resonancia de las personas, lugares, y cosas con más agudeza. Experimentarán una sensibilidad incrementada ya que su propia energía se vuelve más luminosa y es más fácil acceder y alinearse con las frecuencias superiores. Debido a esto, muchos de ustedes están desarrollando nuevas habilidades físicas o accediendo a las viejas que tenían hace mucho tiempo atrás.

Lugares que previamente se sintieron ordinarios pueden sentirse ahora densos y pesados para ustedes (bares, shoppings, tugurios, incluso libros y películas). Pueden encontrarse a sí mismos siendo arrastrados a buscar afuera lugares que se sienten más livianos y refrescantes (áreas naturales, hogares centrados en el corazón o iglesias).

Las tiendas antiguas mantienen a menudo la pesadez que viene de la vieja energía guardada en objetos del pasado. Lugares, comidas, gente, y entretenimientos que resonaban previamente con ustedes, ya no lo hacen más. Déjenlos ir, porque eso simplemente significa que su resonancia ya no está más en alineación con ellos sin importar cuán familiar, disfrutable o cómodos eran en algún momento.

Si su trabajo o su vida significan que deban estar en las energías más pesadas, reconózcanlas por lo que son y no se resistan, porque la resistencia sólo le da algo el poder que no tiene. Aquellos de ustedes que trabajan con los física, emocional o mentalmente problemáticos (nurses, doctores, psicólogos, trabajadores en prisiones, y terapeutas) deben recordar mantener sus campos de energía y espacio de trabajo, limpios y llenos de Luz. Limpiar a través de la intención y la Luz entre clientes o al ir a sus deberes, nunca permitiéndose alinearse con cualquier energía de resonancia inferior que pueda presentarse.

Todos ocasionalmente se pueden encontrar ante la presencia de aquellos que no están viviendo desde los estándares más elevados y debido a que su campo de energía es ahora más receptivo pueden sentir la energía de los otros más fácilmente. Mantengan los intercambios siempre al nivel de la compasión y no de la simpatía, porque con la simpatía se alinean con la energía de la otra persona. Siempre, en cada intercambio personal en el trabajo o en su diario vivir, hagan una pausa para recordar la verdadera Naturaleza Divina en el otro sin importar las apariencias.

Muchos aceptan intelectualmente que experiencias son necesarias para el cambio, aún así, cuando estas experiencias ocurren rápidamente se revierten al cuestionamiento de; “Por qué me sucedió esto a mí? Qué hice mal?” Luego proceden a buscar sólo soluciones tridimensionales, usando herramientas tridimensionales y viendo la situación como un problema tridimensional. Todo estudiante serio de la verdad debe aceptar que él y el mundo están evolucionando rápidamente y las cosas nunca volverán a ser las mismas que eran en los “buenos viejos tiempos”.

La energía dimensional superior filtrándose hacia la Tierra justo ahora está afectando a todos, no sólo a aquellos conscientes de esto. Muchos están experimentando una variedad de “síntomas de ascensión” – mareos, jaquecas, náuseas y extrema fatiga, etc. Un buen signo de que algo está relacionado a la ascensión y no es un serio problema de salud es que los síntomas de la ascensión van y vienen. Un día pueden estar demasiado exhaustos como para poner un pie delante del otro, pero al siguiente día se sienten muy bien.

Tomen siestas y períodos de descanso como mejor puedan a través del día cuando lo necesiten y traten de no mantener una agenda de actividades muy pesada que pueda haber funcionado en su anterior estado de conciencia.
Permitan el proceso, confiando que están donde necesitan estar y experimentando exactamente lo que necesitan para limpiar, resolver karma remanente y para la integración de cualquier energía de resonancia superior de Luz, para la que estén listos. Muchos están eligiendo dejar ambos, grupos e individuos en este tiempo. Honren las elecciones de los otros cualquier que puedan ser, porque todo es parte del viaje del despertar de cada Alma.

Nosotros somos El Grupo Arcturiano

www.onenessofall.com
Traducción – Voces de Arcturus y Andrómeda

1 comentario: