Seguidores

Seguir

viernes, 10 de junio de 2016

PREPARÁNDOSE PARA EL PRIMER CONTACTO - SEGUNDA TRANSMISIÓN A LA TIERRA - CAPITULO SEIS Por los Pleyadianos a través de la Dra. Suzanne Lie


Saludos a nuestra Familia Terrestre,

Yo Soy el Comandante Sharman aquí de nuevo para enviarles nuestra segunda Transmisión Pleyadiana a la Tierra. Ya he compartido un poco de mis experiencias de tomar un envase terrestre durante la línea de tiempo cerca del 2016 DC. No obstante, ya que muchos de ustedes estarán regresando también a sus Naves Estelares o mundos Hogar, me gustaría hablar un poco sobre mi proceso de regresar al hogar en mi Nave después de una encarnación bastante larga en la Tierra 3D.

Como he dicho, mi Complemento Divino, Sheila, me ayudó grandemente en la recalibración de mi frecuencia de vuelta a mi resonancia pentadimensional innata. Lo que descubrí fue que la razón por la que me había perdido tanto en la tercera dimensión era debido a que mi frecuencia de resonancia se salió de alineación con mi centro pentadimensional.

Desde mi larga visita a la Tierra tridimensional, comprendí totalmente cuán fácil era recalibrar el Ser con el entorno social, en vez de con la frecuencia de Gaia. Si hubiera permanecido en total resonancia con la Tierra, no me hubiera perdido porque podría haber sentido la protección de un planeta entero.

Cuando acepté mi asignación, no había estado unido a ningún planeta por muchos ciclos experimentales, lo cual es tan cerca del “tiempo” como cuando uno vive dentro del ahora pentadimensional. Por lo tanto, salí de la calibración con el planeta Tierra. También el miedo, que a menudo es tan intenso en la Tierra después de todas las atrocidades de la guerra, se me hizo difícil permanecer calibrado con mi verdadera resonancia pentadimensional.

Una vez que fui interrogado sobre mi experiencia, me di cuenta de que era mi misión, en efecto, salir de calibración con el planeta y experimentar el mismo aislamiento del planeta que los humanos estaban sintiendo. Debido a que había experimentado directamente su más difícil realidad, envío esta transmisión para TODA la Vida en Gaia con Amor Incondicional y Fuego Violeta. Con gran aprecio por su conciencia en constante incremento de este campo de energía de Luz que estoy dirigiendo hacia el cuerpo de Gaia, comienzo mi transmisión:

Saludos desde nuestra Nave Estelar Pleyadiana,

Queridos miembros de la Tierra de Gaia. Ya que he regresado recién de mi misión en la Tierra, siento que soy UNO con todos ustedes, comenzaré mi transmisión diciendo que

“El Juego de la Ilusión de la Tierra” está llegando a un final.

Ahora, qué significará esto? Por supuesto significará muchas cosas diferentes para diferentes humanos. Lo que es lo mismo para todos ustedes es que todas sus vidas tri/tetradimensionales han estado basadas en la ilusión.

Una de las ilusiones primarias que no conocen es que USTEDES son los creadores de su realidad. Estuvieron bajo la ilusión de que alguien más tenía poder sobre su vida. Así, alguien más tenía poder sobre su vida porque es lo que ustedes creían. Y, en la tercera dimensión, “en lo que creemos es lo que percibimos”.

Por lo tanto, queridos ascendentes Terrestres, si creen que son los creadores de su propia vida, encontrarán la valentía interna para ser dueños de ese poder. Entonces, una vez que sean dueños totalmente de su poder interno, recordarán cómo vivir vía esa SENSACIÓN de poder interno dentro de su centro.

Esta sensación creará y ya está creando un nuevo “Sentido del Ser” , que más y más de ustedes están experimentando día a día. Nosotros, su Familia Galáctica, estamos tan complacidos de que muchos de nuestros voluntarios en la Tierra están usando su sentido de poder interno para recordar completamente sus verdaderas expresiones del SER pentadimensionales – mientras aún visten sus envases terrestres.

Deseamos que todos sepan que es solamente en la Tierra tridimensional que experimentamos el proceso de envejecimiento. En las Naves y/o realidades pentadimensionales NO hay tiempo en el cual podamos “hacernos viejos”. Nosotros, su Familia pentadimensional, hemos observado su realidad de primera mano, ya que muchos de nosotros hemos tomado encarnaciones dentro de su banda de frecuencia de la realidad.

Cuando tomamos un envase terrestre en Gaia, podemos vivir tanto como 60 a 80 de sus años. Sin embargo, cuando regresamos a la Nave, es como si recién la hubiéramos dejado, ya que la Nave no resuena con el tiempo. Yo, Sharman, debo clarificar este asunto, ya que me “tomó tiempo” sanar porque regresé a la Nave en un estado de conciencia muy bajo.

Fue mi misión experimentar el “lado oscuro” de la Tierra tridimensional, de manera de que nosotros los Pleyadianos pudiéramos ayudar mejor con las necesidades de la Humanidad. No obstante, fui “sacado” o “rescatado” de mi misión ya que mi chispa vital estaba muriendo y ellos sabían que era el AHORA de traerme de vuelta a Casa. Hemos ofrecido este servicio a muchos otros humanos.

Algunos aceptaron nuestra asistencia con avidez, otros no pueden “creer” en nosotros y no confiarán, y luego están aquellos que desean regir su mundo de la misma manera que han tenido el poder sobre otros por muchos más años de los que querrían saber. Aquellos que desean mantener su poder sobre los otros quieren evitarnos o incluso, atacarnos. Muchas de estas personas son líderes en su mundo, lo cual es la razón por la que no podemos “aterrizar en su patio delantero”.

Cuando tenía mi cuerpo terrestre, dejé una chispa de mi SER en la Nave, la cual Sheila protegió amorosamente. Desde esa chispa, expandí mi expresión pentadimensional del Ser, hacia abajo a la resonancia de la forma física en un niño humano.

Nosotros (los otros voluntarios y yo), aceptamos esta misión de contestar la llamada de Gaia por asistencia. Nos voluntariamos para responder la llamada de Gaia. La mayoría de nosotros hemos tomado muchas encarnaciones en la Madre Tierra de Gaia. Por eso, sabíamos de Gaia como un planeta, y nos dimos cuenta de que había posibles realidades que no queríamos que le sucedieran a nuestro amado planeta Tierra. Así, tomamos cuerpos físicos para ayudarlo más directamente.

Algunos de nosotros tomamos cuerpos como niños en una línea de tiempo pasada, o en una línea de tiempo más reciente. Algunos de nosotros no tomó en realidad un envase terrestre como yo lo hice. En vez de eso, ellos eligieron centellar fuera y dentro de la tercera dimensión ajustando sus estados de conciencia.

Todos nosotros, teníamos una cosa en común, que teníamos una conexión innata con nuestro Ser pentadimensional en la Nave. La mayoría olvidó su Ser Pleyadiano pentadimensional, pero “tenía la sensación” de que siempre eran protegidos y cuidados.

Fue esa “sensación” que me llevó a través de mi encarnación. Cuando había perdido totalmente el contacto, con esa “sensación” estaba feliz y me sentía empoderado. Sin embargo, ya que mi conciencia terrestre se volvió tan baja que mi cuerpo físico estaba al borde de “morir”, mi equipo de ayuda en la Nave se dio cuenta de que había perdido totalmente esa sensación y vinieron a llevarme de vuelta a la Nave.

Deseo hablar un poco sobre esa “sensación” ya que en realidad es su conexión innata con su Ser pentadimensional quien se ofreció voluntariamente para tomar su presente encarnación en la Tierra alrededor del 2016. Nosotros los Pleyadianos, hemos estado observando lo que está ocurriendo en su planeta, así como en la necesidad creciente de Gaia de re-calibrar su planeta de vuelta hacia Su expresión multidimensional.

Observamos que la única cosa que lleva a nuestros terrestres a través de las muchas dificultades en la realidad tridimensional era que siempre habíamos tenido esa “sensación”. Me ofrecí como voluntario para tomar un envase terrestre y “perdí la sensación” para ver cómo caía, de manera de que nosotros los Pleyadianos pudiéramos entender lo que la Humanidad estaba experimentando a lo largo del planeta.

Nuestras expresiones pentadimensionales viven en una Nave en la cual todos estamos conectados vía nuestros estados de conciencia superior. Todos tenemos la sensación, lo cual nos permite permanecer en contacto constante con nuestras propias expresiones superiores del SER. Me voluntarié para tomar una encarnación en la cual tuve la “sensación” durante mis años formativos, pero la perdí cuando mi vida se volvió crecientemente difícil.

Nosotros Pleyadianos deseábamos conocer que sucedería si nuestros voluntarios en la Tierra perdían contacto con la Nave. Si leen mi historia, saben que caí en las profundidades de la desesperación. Descubrí que muchos en la Tierra tenían esa sensación cuando eran jóvenes, pero también la perdieron al “crecer”.

Observé en mí mismo y en otros humanos, que mientras éramos jóvenes recordábamos que toda la vida era real, pero la mayoría de nosotros olvidó el hecho al “crecer”. Fue una gran pérdida, ya que experimentamos tanta comodidad, diversión, y exploración mientras sabíamos que toda la vida alrededor nuestro estaba viva. Debido a que todavía recordábamos que todos los elementales de Tierra, Aire, Fuego y Agua eran criaturas vivientes que se movían dentro y fuera de nuestros cuerpos, nunca estábamos solos.

Exploramos hormigueros, nidos de pájaros, telarañas, y todas las partes maravillosas de la naturaleza que nuestro ser adulto “limpiaría, tiraría y rociaría con veneno”. Recuerdo el horror que sentí cuando mi padre pisó un hormiguero y diseminó las hormigas a lo largo del patio. Como niños, vivíamos dentro de cada momento de nuestra experiencia física tridimensional de vivir en la Tierra. Pero cuando crecimos y tuvimos que tomar responsabilidad por el trabajo duro para hacer dinero, conducíamos a casa a través del tráfico y caíamos en el sofá con una cerveza fría. Se había ido la aventura de los hormigueros, o el piar de las aves recién nacidas.

Perdimos mucho de nuestros espíritus al crecer, y por lejos muchos de nosotros perdió “la sensación”. Sin la sensación, la tierra necesitaba ser segada, limpiada y cubierta con cemento. Olvidamos nuestra habilidad innata para bendecir los elementales y trabajar con ellos. Por el contrario, recurrimos de nuevo en situaciones que tuvimos en otras encarnaciones o habíamos aprendido de nuestros padres.

Trabajamos contra la tierra, pero AHORA, nosotros su Familia Pleyadiana, les pedimos que se unan con la tierra como nosotros los hacemos en las Pléyades. Es a través de trabajar y fusionarse con la tierra, amarla profundamente, al cielo, al agua y al planeta que podemos regresar a nuestro lugar innato entregándose al hecho de que NOSOTROS SOMOS NUESTRO PLANETA.

Nosotros Pleyadianos tuvimos que recordar este hecho cuando finalmente encontramos nuestros hogares planetarios. Buscábamos y buscábamos nuestro hogar perfecto, pero no fue hasta que pudimos fusionarnos juntos que creamos un sentido de conciencia planetaria que encontramos nuestros hogares planetarios. AHORA vivimos dentro de un Clúster de Estrellas y tenemos nueve hogares planetarios.

Dentro de nuestro propio estado humano de conciencia planetaria, seremos capaces de recordar quiénes somos en la quinta dimensión y más allá, y probablemente deseemos regresar allí. Pero sean cuidadosos de que no quedar atrapados en la separación tridimensional entre bien/mal, así como en las dificultades y/o alegrías de la tercera dimensión.

Mantengan la conexión con su SER viva durante cada momento de su vida tridimensional. Observamos y entendemos que muchos de ustedes están más listos para regresar a su hogar dimensional superior. Están listos para regresar a su Nave y volver al Ahora.

Están muy listos para hacer eso, pero también NO desean abandonar el planeta. Muchos de ustedes ascendentes han tenido tantas encarnaciones en la Tierra que han cultivado un profundo Amor por Gaia. Ustedes/nosotros también sabemos que Gaia no es una cosa sino un Ser viviente.

Ustedes también saben que Venus es un Ser viviente, ya que es donde van a menudo entre medio de sus encarnaciones o retiros. Muchos de nosotros en la Nave vamos a Venus en preparación para nuestras asignaciones en la Tierra. Todos nosotros, humanos y Pleyadianos quienes tomamos una encarnación terrestre, visitamos Venus para descansar, recalibrar e integrar todo lo que hemos aprendido en la Tierra.

Nosotros Pleyadianos hemos aprendido una gran cantidad al tomar formas humanas en su Ahora del 2016. Desde estas visitas, hemos ganado gran respeto por el coraje de la Humanidad. Por supuesto, hay aún muchos terrestres que están temerosos porque olvidaron mantener la sensación de su resonancia superior innata. Desde la perspectiva de nuestra realidad pentadimensional no hay juicio, ni elecciones humanas buenas o malas. Algunos terrestres están listos para el totalmente diferente sistema operativo de la quinta dimensión y algunos no lo están.

Cada uno de ustedes que han elegido un envase tridimensional durante la “realidad transmutacional” actual de la Tierra es llamado a recordar su verdadera frecuencia pentadimensional y a anclar esa resonancia  en su SER y hacia el centro de Gaia.

De hecho, son llamados, y eligieron estar en total conexión con los cristales del núcleo de Gaia mientras simultáneamente resuenan y viven su realidad tridimensional. De esta manera, ustedes, los nuestros en tierra, ayudan grandemente al planeta desde Su núcleo. Al estar constantemente “recargando” a Gaia vía los cristales de su núcleo, Gaia está simultáneamente recargándolos a ustedes.

Al trabajar junta la gente del planeta , humanos asistiendo al planeta y el planeta asistiendo a los humanos, así como los animales lo hacen, la Humanidad se volverá UNA con el planeta y el planeta UNO con la Humanidad.

Entonces la Humanidad recordará que no están yéndose a una realidad desconocida. Sino que están “regresando a algo y alguien que siempre han sido”. Ustedes todos han tomado encarnaciones en las realidades tercera y cuarta. Muchos de ustedes han estado en realidades justo en la cúspide de la transición mayor.

Pero AHORA, están yendo a través de la transición hacia la siguiente octava de la realidad. Están transmutándose más allá de su dimensión tercera/cuarta y hacia la quinta dimensión, la cual tiene un sistema operativo totalmente diferente. Dejar el tiempo y el espacio e ir hacia el Aquí y el Ahora es un ajuste muy enorme.

Debido a que hay tanto para aprender, y debido a que se moverán a través de tantas octavas de ajuste, la mayoría de ustedes ha tomado muchas encarnaciones para estudiar este proceso de la ascensión planetaria. Aquellos que han estado aprendiendo este proceso a través del encarnar una y otra vez, así como practicar el proceso de la ascensión planetaria durante sus sueños o en realidades alternativas, están preparándose para la ascensión que USTEDES han elegido experimentar.

Es debido a que tantos de ustedes están en preparación activa para nuestros aterrizajes los cuales ustedes saben que ayudarán en gran medida a su transmutación hacia su octava siguiente de la realidad, estamos contestando sus llamados por asistencia. La mayoría de ustedes es consciente de que están experimentando una realidad tridimensional que es una proyección holográfica hecha de la intersección de haces de luz.

Por fortuna, también saben que USTEDES son un componente de esta proyección holográfica porque son Luz. Una vez que regresen a su Cuerpo de Luz, ya no estarán limitados por su realidad tridimensional. Ya no estarán esclavizados por las polaridades tri/tetradimensionales del tiempo/espacio o por las polaridades de ser joven o viejo, nacer o morir.

Regresarán hacia el Cuerpo de Luz pentadimensional, en el cual el Uno es AQUÍ AHORA.

Cada uno descubrirá cómo se siente esta transición de manera de que pueda compartir su proceso con otros. Es a través de este amoroso regalo de “su historia de la transmutación” que ayudarán a otros a descubrir su historia de transmutación.

Entonces, al transmutar más y más de ustedes conscientemente de vuelta a su Cuerpo de Luz pentadimensional, y compartir con otros, la ascensión se volverá incrementadamente NORMAL. También, al compartir su proceso, contribuirán grandemente con la Unidad del Proceso que es necesaria para la ascensión planetaria.

Lo más importante, un campo de energía colectivo de transmutación tiene mucho más poder que unos pocos humanos “separados”. Su proceso probablemente comience como una experiencia individual, pero debido a que se están moviendo más allá de la separación y hacia la unidad, buscarán afuera y se unirán con el colectivo en expansión de muchos campos de energía de la ascensión planetaria y personal.

Al fusionarse estos grupos dentro del colectivo del Amor incondicional, la comunicación Interdimensional, el Poder Multidimensional, y la Llama Violeta de la transmutación, enviarán un faro para nuestras naves que dice, “Estamos listos para encontrarlos AHORA!”.

Este mensaje colectivo es mucho más poderoso que un mensaje individual, y hará avanzar más rápidamente a su conciencia de vuelta hacia sus frecuencias elevadas innatas del SER. Un mensaje colectivo también les dará la camaradería y soporte que probablemente necesiten para ser capaces de “dejar ir” la vida como la han conocido y “abrazar” la octava pentadimensional de su realidad.

Les pedimos ahora que cada uno de ustedes tome solo un momento y sean con lo que hemos dicho y quizás lo revean dos o tres veces. Nosotros, los Pleyadianos, junto con los Arcturianos hemos estado comunicándonos de forma incrementada con nuestros valientes ascendentes en la Tierra. Percibimos que un número siempre creciente de ustedes están reconociendo cómo las frecuencias superiores de su SER están deslizándose hacia su conciencia más y más.

También están teniendo cada vez más experiencias que no están ligadas al tiempo. Muchos de ustedes están teniendo “replays”. Por “replay” queremos decir que están haciendo algo, y luego sentirán/pensarán que ya lo han hecho. Entonces su ser tridimensional piensa que algo está mal, pero simultáneamente, su Ser superior dice, “Qué aprendiste de esto?” . Lo están haciendo nuevamente porque desean obtener toda la información que puedan de este “patrón de energía”.

Están comenzando ahora a percibir su realidad, no tanto como formas o figuras por sí mismas, sino por patrones de energía que rodean sus percepciones de su realidad circundante. En otras palabras, están comenzando a percibir la cubierta pentadimensional en todas las formas y figuras que están dentro, y todo alrededor con estos diferentes patrones energéticos multidimensionales que una vez fueron invisibles en su conciencia diaria.

En otras palabras, su conciencia primaria está expandiéndose más allá de la tercera y cuarta dimensión y hacia la quinta, la cual parece brillar hacia afuera, alrededor y/o dentro de situaciones, personas y alrededor, dentro y desde su Ser. Esta experiencia es a menudo el mensaje para su envase terrestre de que su fuerza Kundalini está despertando dentro suyo. Por favor permitan que esta activación proceda en orden Divino.

Cerrando, deseamos pedirles que presten atención a cualquier “avión ruidoso” que parezca estar justo sobre su casa. Nuestras Naves son naturalmente silenciosas, pero hemos creado un sonido para captar la atención de nuestros amigos en la Tierra. Sugerimos que visiten uno de sus aeropuertos más grandes o incluso los pequeños aeropuertos cerca de sus hogares.

Nuestras Naves están encima de los aeropuertos, y no son visibles vía su percepción tri o incluso su percepción tetradimensional media. Por lo tanto, permítanle a su conciencia ir hacia los estados tetradimensionales superiores y pentadimensionales. No serán capaces de vernos a menos que su Ser inconsciente esté listo para transferir esa percepción desde su mente inconsciente y hacia su mente consciente.

Estamos eligiendo “aterrizar” por encima de los aeropuertos que es donde la gente nos buscaría y NO deseamos escondernos. Deseamos estar exactamente donde la gente miraría! Por favor SEPAN que no estamos viniendo para llevarnos nada ni a nadie. Estamos viniendo porque USTEDES pidieron que nosotros viniéramos. Finalmente, hay una mayoría lo suficientemente grande de personas que desean conocernos.

Ahora todos veremos lo que sucede. Será muy interesante.

Fin de la transmisión.

Querido/a lector/a,
En realidad, recibí este mensaje cuando estaba relajada y fui instruida para encender la grabadora. Entonces, hablé desde la perspectiva humana de la situación de arriba. Luego, me fue dicho que la pusiera desde la perspectiva Pleyadiana de manera de que yo y los/las lectores/as , pudiéramos percibir este mensaje desde la Nave y desde el Planeta.


PREPARÁNDOSE PARA EL PRIMER CONTACTO - PRIMERA TRANSMISIÓN DE SHARMAN A LA TIERRA LOS PLEYADIANOS a través de la Dra. Suzanne Lie
PREPARÀNDOSE PARA EL PRIMER CONTACTO - EL INTERROGATORIO . Cap. 4 29-5-16- Por los Pleyadianos – A través de la Dra. Suzanne Lie

A través de la Dra. Suzanne Lie
http://suzanneliephd.blogspot.com
Traducción – Despertando con Suzanne Lie

No hay comentarios:

Publicar un comentario