Seguidores

Seguir

miércoles, 22 de junio de 2016

ASUL SOBRE EL EQUIPO VEGALIANO Y OTROS TEMAS PRIMERA Y SEGUNDA PARTE A TRAVÉS DE SELEN OM 2 de abril de 2016 -

    

Saludos, una vez más!

Participantes: Saludos!

Bueno, estoy aquí para dialogar con este hermano [Selén]. Parece que él tiene algunas preguntas que le gustaría hacer desde su perspectiva humana encarnada, personal. Para que ese diálogo pueda hacerse de esa forma, entonces vamos... Bueno, no sé que ha de resultar, pero vamos a hacer la experiencia. Así que voy a dejar espacio para que él se exprese y en seguida yo retomo la palabra. Pero el espacio de este intercambio, compartiremos el organismo físico. Esto va a generar, probablemente, lentitud en el proceso. Pero, en fin. Dejo entonces el espacio.

Selén: Entonces, Asul, yo quería comenzar preguntando a partir del inicio del proceso de contacto. En 2010 fui contactado por una consciencia que se presentó como Nazcan, y esa consciencia dijo que hacia parte de un equipo vegaliano y que éste equipo tenía un trabajo a desempeñar junto con una antena, que sería un grupo de personas del cual hago parte como canal, como punto receptor y retransmisor de esos códigos, de esas comunicaciones. Para comenzar a conversar, me gustaría tener informaciones al respecto de quién es en verdad, Nazcan; y que es, en verdad, ese equipo vegaliano; ¿existe como equipo, y es vegaliano? Y cuál es la naturaleza de ese trabajo de cooperación que se ha venido haciendo durante estos años, siempre que alguien se presentaba como siendo parte de ese equipo, lo hacía como Nazcan, o se presentaba como Asul? ¿A fin de cuentas, cuanto de eso se condice con los hechos? Dejo el espacio ahora.

Muy bien, retomo entonces, la palabra. Hermano, comprendo perfectamente la naturaleza de sus cuestionamientos, así como la inquietud que éstos despiertan en su mente. Y si usted se detiene a pensar conmigo por algunos momentos, va a percibir que esta inquietud sólo existe en su mente. Es solo en su mente - y déjeme delimitar lo que quiero decir cuando digo mente – es solo en su mente concreta, racional, en su mente humanizada, es que esa inquietud despierta y surge acompañada de esas preguntas.

Porque usted sabe quiénes somos nosotros. En su esencia, usted sabe quiénes somos nosotros. No hay duda ahí en cuanto a eso, porque si hubiese cualquier duda además de su mente racional en cuanto a quienes somos, usted jamás habría dado el paso de apertura y receptividad hacia nosotros como usted dio. Esta propia percepción íntima de estar confortable en nuestra presencia dice que usted sabe quiénes somos.

Ahora, yo comprendo que, a nivel de la mente concreta, este tipo de inquietud surja acompañada de estos cuestionamientos. Y comprendo la incomodidad que esto le causa. Hace más o menos cinco años atrás, usted fue contactado conscientemente por uno de nosotros – un poco después voy a hablar de lo que quiero decir con uno de nosotros.

Comprenda, este contacto fue solo el reflejo consciente para usted aquí, encarnado en este cuerpo, de un trabajo de cooperación que viene sucediendo hace mucho más tiempo. Con relación a este nivel de informaciones, no puedo hablar abiertamente porque personas que no están concernidas van a oír, esto es solo respecto a usted. Pero para que conste, porque parece ser importante para usted, sepa, que nuestro contacto o nuestra cooperación se extiende por mucho más tiempo, que el de esta encarnación. Usted también sabe de esto en este nivel más allá de la mente. Esto es familiar.

Ahora, el punto en que este contacto, esta cooperación, este trabajo toca el nivel consciente de su mente, de su presencia encarnada aquí, se da en el punto espacio-temporal que usted localiza en su experiencia, en el filme de sus memorias. Allí donde fue contactado, en este nivel consciente, por la consciencia que sintetiza un grupo de 24 almas vegalianas que componen uno de los muchos equipos actuando en este planeta.

¿Y qué quiero decir con equipos? ¿Qué quiero decir yo con vegalianos? ¿Y qué quiero decir con una consciencia que sintetiza? Vamos a comenzar desde lo más amplio.

Primero, nosotros hacemos parte de un complexo de memoria social... E ahí, nuestra necesidad de definir los términos que usamos. Lo que quiero decir con esto es que, un grupo humano desenvolviendo su experiencia en conjunto en un planeta particular, alcanza el estado en que la colectividad de esta consciencia reaviva la malla de su macro campo. Y así cada consciencia que compone este complejo de memoria social se reconoce en este macro campo, tiene acceso a la memoria colectiva de éste, al propósito de este macro campo y pasa a funcionar en un nivel de simbiosis, cohesión y coherencia, que no violan el principio de individualidad, al contrario, suportan, sustentan la completa fructificación de este principio de individualidad.

Ahora, esto es posible cuando cada consciencia individualmente alcanza un punto en su experiencia en que colapsa el conjunto del aspecto Información, en la ecuación Campo-Información-Luz - vamos a servirnos de esas nuevas referencias ahora, esos términos que fueron traídos recientemente.

Vamos a ejemplificar. El grupo del cual yo hago parte, el complejo de memoria social o el macro campo humano, o la humanidad de la cual hago parte - esos términos son todos substituibles unos por otros - a grosso modo, van caminando, más o menos juntos, hace mucho tiempo. Nosotros surgimos como expresión de una consciencia solar, a esta consciencia solar ustedes denominan en su expresión, en su línea de tiempo y espacio como el sol Vega. Veamos, este sol sustenta un campo vastísimo de vida, así como toda estrella. Esta estrella, Vega, a su vez sustenta un campo de vida.

La consciencia, la presencia, el aspecto Información que es esta estrella, es la propia vida, presencia y energía de este Campo que ella vivifica, o sea, es el Logos de este Campo. El aspecto Luz de este Logos está para siempre, eternamente absorto en el aspecto Luz universal. Todos los aspectos Luz, cualquiera que sea la expresión de la presencia, siempre permanecen absortos en el aspecto Luz del Campo universal. Es allí donde de hecho somos, uno. El aspecto Información sustenta una experiencia, para el cual genera un campo.

En verdad el término generar un campo no es necesario, porque no se trata de generar. El Campo es co-eterno con el aspecto Información y con el aspecto Luz. Pero el aspecto Información hace exactamente lo que la palabra dice: informa, o sea, forma dentro del Campo. La Danza acontece entre estos dos polos: Información y Campo; o presencia y materia, consciencia y materia - vamos a substituir la palabra consciencia por presencia en adelante, esto deja más claro lo que queremos transmitir.

Entonces usted tiene este triángulo, el triángulo primordial de la sabiduría cualquiera que sea: el aspecto Información; lo incognoscible, Aquello; y su vestidura. Esta vestidura es el aspecto Información y el aspecto Campo, o presencia y materia, presencia y experiencia. Estos dos aspectos son uno solo y cuando ellos son uno solo, son la vestimenta que oculta Aquello a través de incontables eras.

Cuando ellos se diferencian esto crea el campo de tensión para el surgimiento del huevo del mundo. Este huevo puede ser un multi-universo, puede ser un universo particular, puede ser una galaxia, un sistema solar, un planeta. Todo campo de experiencia, o teatro surge de esta tensión que se manifiesta por la diferenciación ilusoria, momentánea de Información y Campo, o presencia y materia, masculino y femenino.

Esta leve distorsión que se produce entre estos dos aspectos - que son uno solo, pues son la vestidura eterna de Aquello, y son Aquello de cierta forma, pero es la parte que se da a conocer, que se da en expresión – es lo que genera el campo de tensión para el surgimiento del huevo del mundo, que puede ser desde un multi-universo hasta un átomo.

¿Esto está siendo comprendido? ¿Tiene alguna pregunta respecto a eso? Muy bien, entonces, continuemos.

Este triángulo es la representación de esta primera ecuación. A partir de aquí, nosotros volvemos a la estrella de Vega. La estrella de Vega, entonces, por lo menos lo que está por detrás de lo que se ve como la estrella de Vega, es al mismo tiempo el Campo y la presencia que vivifica este Campo. Y esta presencia genera, en el Campo de la misma, otros Campos donde esta presencia se expande por principio fractal. Es esto lo que da surgimiento a los espíritus planetarios.

El aspecto Información de los espíritus planetarios permanece siempre absorto en el aspecto Información del Espíritu solar. Esta es la ley de la vida. Esta ley se sujeta a variaciones, pero es la ley natural. Entonces, aquí, tenemos Campos distintos, y el aspecto Información permanece fusionado. Esto quiere decir que cada espíritu planetario posee una presencia propia, pero ésta permanece sumida, y goza de la amplitud de la presencia de la consciencia solar. De modo que ella representa para su Campo, esta divinidad oculta que es el Sol Espiritual.

Si usted consigue captar esto y comprenderlo, todas las alegorías de los misterios de su propia humanidad van a resultar mucho más claras, porque esto se aplica a este sistema solar también. Sigamos adelante.


Entonces, usted tiene el principio fractal de reflejo de la presencia y del Campo: un Campo y una presencia solar; un Campo y una presencia planetaria. Ahora, la vida que se desarrolla en un Campo planetario es un aspecto de la vida del sol, de la vida solar. Este aspecto planetario reproduce en completo todos los aspectos solares dentro del suyo propio.

¿Qué quiero decir con esto? Visualicen la paleta de colores, el espectro de colores. Quiero decir que del rojo al violeta, cada color expresa en si a todos los demás. El rojo, si usted mira de cerca, expresa también la paleta séptupla, así tiene el rojo del rojo, el naranja del rojo, el amarillo del rojo... Claro que esto no necesariamente puede parecerles visualmente de esta forma, estoy hablando de vibración, del color como vibración. Entonces, tiene todos los colores dentro del rojo, y todos ellos dentro del naranja, tiene el rojo en el naranja, el naranja en el naranja, el amarillo en el naranja, y así con todos los demás.

Un espíritu planetario refleja los 12 aspectos solares, no importa si los dividen en 12 o en 7. En esta charla vamos a atenernos al principio de 12, el principio duodenario. Entonces el espíritu planetario, refleja no solamente los 12 aspectos en cuanto a la presencia, al aspecto Información, como también al aspecto Campo-materia. A la vez el espíritu planetario va a manifestarse fractalmente, y el fractal del planeta son los reinos que lo componen. Tenemos el reino básico que ancla el aspecto forma y consciencia, primeramente, que es el reino mineral, las simientes cristalinas de la vida. ¿Por qué este reino? Porque éste, está en el inicio y en el fin de la danza de experiencia.

Aunque él sea colocado como el primero, la consciencia del reino mineral es también la omega de esta cadena. No vamos a entrar en eso profundamente, basta decir que los reinos son un fractal, fractal del espíritu planetario. Y el aspecto presencia e Información de cada reino, permanece siempre absorto en el aspecto Información del espíritu planetario. Esto quiere decir que la consciencia colectiva de cada reino expresándose, es la del espíritu planetario - la presencia de cada reino, o su aspecto consciencia - goza colectivamente de la amplitud de la conciencia del planeta.

Ahora, estos reinos, en el surgimiento de un planeta, están prácticamente vacios. Están allí las mallas cristalinas. Existe la potencia para la expresión de estos reinos, que son aspectos de la consciencia del planeta, pero hay necesidad de llenarlos. Y para eso, existen las almas! Las almas son las neuronas, son los electrones que recorren la corriente eléctrica, nerviosa. Y las almas, en todos los reinos, cumplen la función de comunicación de la vida.

Este planeta surge con sus bases cristalinas y su forma va entonces moldeándose - esto en el aspecto físico, de un planeta físico. El polvo estelar va juntándose y etc. Y luego se calienta y enfría, se calienta y enfría y toda la historieta que ya conocen. Y llega el momento de surgir el próximo reino, entonces las almas que están haciendo su experiencia elijen este Campo, por resonancia, como el de su experiencia, y se dan a sí mismas para la manifestación del reino en ese planeta.

Eso quiere decir que la conciencia en el estado que llamamos reino vegetal, la conciencia en este estado, las mónadas, las chispas divinas en este estadio, son atraídas por el espirito solar, o sea, son concebidas, primeramente gestadas por este espíritu solar, y después orientadas, siguiendo su principio de resonancia, para uno de estos cuerpos planetarios, para entrar allí en la danza objetiva, lo que quiera que sea este objetivo a pesar del nivel, de la dimensión, la densidad, no importa! Continúa siendo experiencia.

Entonces, la chispa, si está en el nivel vegetal, la presencia instalada en aquel campo planetario crea la tensión necesaria, porque recuerde que todo campo de experiencia, todo palco, todo escenario surge de esta distorsión, de esta leve distorsión entre el principio presencia y Campo, entre presencia y materia. La chispa es esa distorsión. Ella es la distorsión.

Entonces, colectivamente este grupo de chispas que representan esta leve distorsión de presencia y Campo, crean la tensión necesaria para que el planeta manifieste - de acuerdo con sus códigos, de acuerdo con su propósito y arquetipo - el reino vegetal. Y esto sucede con el reino animal - así que las puertas de experiencia para esa etapa de la consciencia se abre en el planeta – para el reino humano y así sucesivamente.

La cosa no es tan lineal como parece, porque aquí existe el papel de otros reinos que no entran en la danza de esta forma, por una cuestión de experiencia. Pero esto es suficiente.

Cuando hablamos del reino humano, nosotros hablamos de un aspecto de la consciencia del planeta. Y este reino humano, a su vez, también se refleja de forma fractal, así como cada reino. Y esto genera un patrón séptuplo o duodenario a su vez. El reino humano que compone este aspecto de la consciencia planetaria, a su vez, va a reflejarse en el palco de experiencia, que es el planeta, el reflejo de estos aspectos. Y eso son las diversas humanidades de un planeta. Cada humanidad hace parte de la gran humanidad de ese planeta, que a la vez es un aspecto de la humanidad solar.

Entonces cuando yo hablo de mi pueblo, los vegalianos, estoy hablando de una de estas humanidades, que es la que ahora se manifestó en un determinado grupo de planetas que orbitan la estrella de Vega. Esto es lo que ustedes llamarían una 3ª densidad, que va hasta lo que llaman 9ª – si bien esto no tiene mucho sentido. No tiene importancia dar estas denominaciones.

¿Y quiénes son los vegalianos? Hoy, nuestro complejo de consciencia transcendió las fronteras de un planeta. Y nos reconocemos como vegalianos, como la consciencia humana de un sistema solar y transcendimos las diferencias de un planeta a otro. Existen algunos planetas habitados o que sostienen un campo de expresión para una consciencia humana en ese espacio de vida que es el espíritu solar de Vega.

El complejo de memoria social que llamamos vegaliano es la humanidad de un sistema solar, porque ésta y otras son lo que componen hoy la humanidad de Vega, pasó por las etapas de manifestación como aspecto de un planeta, y en otro planeta de aquel mismo sistema solar había una humanidad distinta que avanzó hasta alcanzar consciencia planetaria, o sea, las diversas humanidades manifestándose en un mismo planeta se reconocieron como una; todas ellas de planetas distintos se reconocieron como una. Por esto que nosotros hablamos de vegalianos, porque nuestra humanidad alcanzó este principio de cohesión, coherencia y simbiosis - tres términos que yo usé en el inicio de esta charla.

Es preciso que usted comprenda que el planeta Tierra está en un estadio muy distinto de ese. Aquí, las humanidades, por diversas razones – y no juzgo, no estoy juzgando porque es así, solo reconociendo como es – en el momento las diversas humanidades que se manifiestan en el planeta, aun no se reconocen como una. Algunas sí, se reconocen como tal, pero otras no. En fin, para fines prácticos, esto perpetúa los frutos de la separatividad.

Nuestra humanidad observa el proyecto Tierra hace muchos millares de años, por razones que hacen parte de nuestro propósito como humanidad. Entonces podemos hablar como dije antes, de un propósito externo, de un propósito interno y de un propósito oculto. Voy a hablar al respecto, dentro de estas tres perspectivas, el de nuestra familia vegaliana, esta humanidad que existe en el campo de vida que está representado por la estrella de Vega, este campo solar, a pesar de las densidades en que nos manifestamos.

En el nivel externo, nuestro propósito se vincula al principio del sonido e instrucción. ¿Qué quiere decir eso? Que nuestra humanidad, hoy, manifiesta un modelo de vida, de tecnología, de expresión cultural, social, artística, de relaciones, fuertemente colorida por el principio de sonido e instrucción. Es lo que nosotros ofrecemos a la vida, porque nuestro caminar colectivo nos llevó a desenvolvernos en diversos departamentos de la experiencia humana, primando este aspecto: la ciencia del sonido y de la instrucción. Entonces, es esto lo que ofrecemos al universo, ofrecemos matrices cristalinas de sonido.

Esto puede parecer extremamente místico y diáfano, pero estoy hablando de principios colectivos. Nosotros tenemos una ciencia basada en el sonido, dispositivos, formas de resolver cuestiones, de modelar la realidad, de cooperar para la expresión de los arquetipos de los planetas, de los soles, sirviéndonos de esto que es nuestra magia, si quieren llamarlo así. Este es nuestro saber hacer. ¿Lo ve? Es como nuestra posición externa se relaciona con esto, ofrecemos a quienes nos buscan, aquellos que están abiertos a nuestra natividad, para compartir esta sabiduría. Esto en lo externo.

A nivel interno, nuestro propósito es fructificar este aspecto de la consciencia cósmica - porque éste es un atributo del aspecto Luz – en los diferentes campos de vida en que actuamos. Y ese es nuestro propósito oculto. El propósito externo es compartir, y el propósito oculto es fructificar. Cuando nosotros interactuamos con un planeta, entonces compartimos, hacemos intercambio, de conocimientos, técnicas, tecnología, dispositivos; y recibimos algo a cambio, que a la vez nos enriquece. Pero nuestro propósito interno es enriquecer esta magia, este saber, por medio de su fructificación en este Campo, ya que él es otro color de este saber. Aquel Campo es rojo y el nuestro amarillo, pero ese rojo tiene amarillo y nosotros queremos ver el amarillo surgir del rojo, porque así aprendemos.

Nosotros dominamos y expresamos, en un alto grado de maestría, la magia del sonido y de la instrucción. Pero cuando ésta se manifiesta en otro campo de la vida, se manifiesta de una manera única con propiedades únicas. Nuestro propósito interno, entonces, es ver el fruto.

Nuestro propósito secreto es el secreto de toda vida: la expresión fiel de la voluntad Divina, o lo que esto puede significar, tenemos nuestras propias formas de traducir para nosotros mismos qué es este propósito uno, así como cada familia tiene su forma. Estamos aquí sirviéndonos de palabras y conceptos que son incomprensibles para ustedes. Así que esta es la actuación de la familia vegaliana en esta galaxia, en esta área del universo y con este planeta.

La situación en este planeta, entonces, es específica porque aquí es una zona de mucha... En realidad, no es tierra de nadie, es tierra de cualquiera. Esto define mejor la naturaleza de este planeta y este sistema solar actualmente. Eso se transformo de tierra de nadie, a tierra de cualquiera. ¿Y qué quiero decir con esto? Que, debido a una anomalía que se produjo hace unos quinientos mil años, este planeta, particularmente este, fue elegido como el escenario de muchos experimentos sociales, genéticos y espirituales.

¿Y qué significa esto? Porque estoy usando tres términos intencionadamente. Primero, genética, ya que se aplica a la forma, al campo, experimentos que hablan de la manipulación o el condicionamiento del aspecto campo, Campo del Planeta, Campo del cuerpo humano, de diversos reinos, no importa, genético. Social, ya que se enfocan en el aspecto presencia, en el aspecto conciencia, y aspecto información. Y espirituales porque se refiere a experimentos para evaluar el comportamiento del colapso del aspecto Luz, en el campo de experiencia que es el planeta Tierra. Entonces, los diferentes programas que actúan en diferentes vias (o en todas), se desarrollan aquí. De naturaleza que pudieran ser entendidas como benévolas para el punto de vista, de aquí.

Nuestra presencia aquí se remonta a esa época porque ya teníamos relaciones antes, con grupos humanos de este planeta. Nuestra interacción con ellas o humanidades pretéritas que se han desarrollado aquí, se remonta a un período anterior a la anomalía. Porque ya estábamos estableciendo intercambios aquí. Remanentes de estas humanidades existen hasta hoy, en el llamado mundo subterráneo - vamos a dejar de usar el término Intraterra – mundo subterráneo.

Existen remanentes de estas humanidades físicamente presentes aquí hasta hoy, en el mundo subterráneo. Y nosotros tenemos contacto con estos pueblos hasta hoy, porque nuestros lazos se remontan a una época muy anterior. Incluso, nuestra historia con algunas de estas humanidades se remonta a periodos de nuestra expresión antes que estuviésemos en Vega y aquí. Cuando estas diversas humanidades se manifestaban en una zona especifica de la constelación de Lyra.

Participante: ¿Esas humanidades?

La nuestra, vegaliana, lo que compone hoy el complejo de memoria vegaliana, porque cuando digo esto, no quiero decir que esto sea un número cerrado de conciencias que permanecen eternamente atadas al mismo complejo de memoria social. Pero a groso modo y número, hay una cohesión en un complejo de memoria social, en una humanidad.

Y, por último, en otros ciclos mayores, en otros días de Brahma, las humanidades de este planeta, incluyendo, por supuesto, muchas almas que están presentes en la humanidad de superficie hoy, así como las humanidades cuyos remanentes todavía están presentes en el mundo subterráneo, pero cuyo complejo de memoria social ya no está físicamente aquí, porque está en otras expresiones de este sistema solar, todas estas humanidades componían un complejo de memoria solar en la constelación de Lyra. Así que nuestros lazos de resonancia son a- temporales, de cierto modo, porque trascienden la extensión actual del Día de Bramha.

Entonces, cuando ya estábamos presentes aquí, lidiando con estas humanidades, en particular con grupos representantes - claro, porque no entrábamos en contacto con toda la humanidad, sino con grupos de representantes - esto se dio antes de la anomalía. Cuando eso ocurrió, dimos un paso atrás en nuestra interacción y mantuvimos... Bueno, ahí la cosa quedó muy, muy flexible, muy aleatoria, muy maleable, debido a que ciertos eventos fueron pasando y dejaron las relaciones inestables por períodos.

Pero nosotros permanecimos, de cierta forma, acompañando el establecimiento de esos procesos, de esos programas de experimento, nos aliamos con algunos de esos programas, hicimos frente a otros y así nos hemos comportado a lo largo de este período.

Participante: ¿Puedo hacer una pregunta?


Sí.

Participante: ¿En ningún momento a lo largo de esas eras, usted no experimentó el adormecimiento de la conciencia?


Sí.

Participante: ¿Lo experimentó?

Sí.

Participante: Ah, sí!

Nuestro complejo humano pasó por este nivel donde hay identificación con una forma y con una identidad que esta forma ayuda a crear para la presencia y la conciencia. Pero las condiciones eran otras porque son humanidades distintas, campos de vida diferentes, conformaciones biológicas distintas. Cuando la conciencia transita a través de lo que se llama tercera dimensión (que es el nivel de la expresión formal, biológica), la conciencia está sujeta a la experiencia de ignorancia. Y puede transitar por el reino físico de diferentes maneras, ella puede ir muy profunda o tocar levemente la identificación.

Nuestra humanidad, cuando eran muchas... Porque en este momento, está compuesta de varias humanidades, ya que cada grupo humano se identifica con su expresión particular, entonces, se tiene varias humanidades dentro de cada planeta, diferentes, porque ellas se reconocen a sí mismas como diferentes. Cuando se transita a través de eso, a pesar de mantener una expresión o no en el nivel físico, la conciencia trasciende la apariencia de diferencia. Nuestra humanidad ha pasado por estas etapas. Y esto es lo que está sucediendo en este planeta, es la transición de esta etapa.

Participante: Cuando usted pone que este planeta es visto como tierra de nadie, una tierra de ningún lugar... Creo que esta fue la expresión.

Tierra de cualquiera.

Participante: Tierra de cualquiera. ¿Usted está poniendo que este "alguien o cualquiera" estarían más allá del Logos solar, del principio solar? Otras conciencias, otros propósitos y otras intenciones de otros rincones del universo que también se sirven de la experiencia aquí en el planeta Tierra?

Lo que quiero decir con esto es que hay una mayor interacción de distintas humanidades, que lo natural en este sistema solar.

En este planeta, vamos a hablar de éste, tiene almas procedentes de este sistema solar. Pero hay almas que han sido traídas de otros cuerpos planetarios de sistema solar hasta aquí, por diversas razones, o porque sus planetas de origen quedaron inhabitables o porque las condiciones se tornaron muy difíciles, o porque adhirieron a la propuesta de uno de estos programas genéticos. Y esto se fue poniendo en este planeta, en el marco de esos programas.

Ahora bien, esto no escapa a la gestión de la vida, y conciencia de este sistema solar. Porque este sistema tiene su propósito oculto. Y tiene en cuenta todo esto para la ejecución de su propósito. Y esto es lo que determina si las acciones de una humanidad, una humanidad extra-solar en este sistema o en este planeta, es o no armoniosa, pacífica, si ella está aquí actuando y demostrando interés de acceder a la malla de conciencia del planeta o el sistema solar para pautar sus acciones de acuerdo con el propósito oculto de esa vida solar, o no. Ella puede decidir no hacerlo, no respetar este objetivo. Pero al no hacer esto, también está sirviendo este propósito porque su presencia allí, fue prevista hace años-luz y calculada para ser un elemento ‘x’ en la ecuación de este propósito.

Porque no hay manera de comparar el poder de impacto de una conciencia solar, con una conciencia humana, por más amplia que la conciencia humana sea. Ellas transitan en universos diferentes, porque la conciencia humana es siempre un reflejo fractal de una conciencia solar.


Asul
Sobre el Equipo Vegaliano y Otros Temas - Parte II. 

2 de abril de 2016

Participante: Entonces es por eso que cuando me vi absorbido en la estrella-sol, porque yo me veía disuelto, en mi conciencia simplemente se disolvieron todas las experiencias de aquí, y no podía acceder a nada. Y me preguntaba quién me condujo al sol, porque me vi dentro del campo solar y me preguntaba por qué no accedía a nada de lo que yo era. Y me dijeron que el campo solar obedece a otro propósito y que no tenía manera de relacionar la energía de la experiencia terrena, estando allí. Y cuando volví a la forma, regresó todo en mí naturalmente. ¿Es concebible esto que estoy diciendo?

Si sí. Este es un mecanismo de seguridad, es un mecanismo de seguridad. Cuando se es absorbido a nivel de la conciencia solar, usted mismo como conciencia solar, no tiene voz activa en el juego de experiencia, porque siendo portador de la omnisciencia, sería injusto que fuese un elemento activo en la danza. Y es por eso cuando el espíritu solar se manifiesta, lo hace como hombre, como ser humano portador de las limitaciones humanas, él debe hacer el mismo trayecto que cualquier conciencia humana hace.

Hubo aquí algunos seres que fueron la manifestación del principio solar en este sistema y manifestaron en la carne del proceso ascensional de conciencia. Esto es lo que la palabra "avatar" indica, es decir, el avatar no nace con alguna ventaja injusta, sino que él utiliza todas las potencialidades al máximo. Las mismas que están disponibles para cualquiera. Y con eso él ejemplifica el camino, por eso el Avatar encarna el camino, la verdad y la vida, le muestra que usted es el camino, la verdad y la vida disponibles para usted.

Bueno, pero yo tengo que responder a las preguntas de este chico [Selén].

Usted preguntó quienes éramos los vegalianos, qué es el Equipo y quién es particularmente Nazcan, y la naturaleza de nuestra cooperación. Creo que la primera pregunta está respondida, la segunda surge de esa respuesta, es decir, la presencia vegaliana de este sistema solar, en particular, en esta humanidad, obedece al patrón fractal de expresión de la conciencia. Así que hay grupos, equipos de actuación para facilitar la acción que desempeñamos aquí. Son grupos de 24, y son de 24, porque este es el patrón, es el molde de disposición del Campo, de radiaciones naturales.

Nazcan es la conciencia que sintetiza este grupo. Así que cuando se tienen 24 conciencias, una de éstas tiene la potencia vibratoria capaz de abarcar la radiación de las otras 23, y sintetizarlas y conectarlas a la matriz de esta memoria, a este complejo de memoria social. Y esto es lo que un representante hace. Cuando Nazcan se presenta y dice "yo soy representante del Equipo vegaliano", quiere decir que es la conciencia que, por su aporte vibratorio, es capaz de sintetizar en sí a las otras 23 del grupo, del que es parte y conectarlas en el nivel consciente a la malla de nuestro complejo de memoria social, o conciencia colectiva de nuestra humanidad. Esto no quiere decir que los demás no están conectados. No. Pero es responsabilidad de Nazcan canalizar y traducir en acciones objetivas los impulsos que son transmitidos por esta matriz colectiva de conciencia humana. Creo que esto responde su pregunta.

¿Queda alguna pregunta más? ¿No? Entonces dejo el espacio, bueno, para que usted pueda hablar una vez más.

Selén: Entonces, bueno es que usted habló tanto, de tantas cosas, tantas... (risas). Permítanme organizar mis pensamientos. Así que son dos preguntas. La primera: ¿Cuál es su perspectiva sobre las dimensiones, densidades? ¿Y quién es quién en estas humanidades que ya se manifestaron aquí en la Tierra? Le dejo el espacio ahora.

Muy bien. Vamos con la primera pregunta. Cuál es nuestra perspectiva, ¿si? Esto es extremadamente complejo. Abordar estas perspectivas es complejo. ¿Y por qué no, interesante? En primer lugar no es posible traducir la forma en que percibimos el Universo, porque esto es algo propio y tratar de traducirlo podría condicionar su percepción de esto, desde nuestra perspectiva, cuando usted comparte la fusión con nosotros. Esto es algo reservado a la fusión. Usted puede preguntar, "¿Cómo es que diferentes humanidades pueden hablar de estas cosas?". Ellas no hablan de estas cosas, estas diferentes humanidades las comparten. Si quiere un estándar universal, aténgase a la norma de doce, que es un signo universal, porque esto es orgánico. Siete y doce son dos normas universales. Cualquier humanidad, probablemente casi cualquiera... Y digo "casi" porque yo no conozco a todas las humanidades de este universo. Aún no conocemos a todas, es mucha gente, muchos mundos, muchas culturas. Así que no puedo hacer una afirmación contundente sobre esto, diciendo que todas las humanidades en este multi-universo, aplican este mismo principio. Si bien hasta ahora es un principio que nos parece casi universal.

Se puede ver el universo como doce frecuencias, o como siete. La diferencia entre ellas es que la de doce abarca cinco frecuencias inmateriales. La de siete abarca el espectro manifiesto en la experiencia universal y cósmica. Entonces se puede hablar de doce densidades, de doce dimensiones, de doce híper-densidades o de siete, como sea. Es decir, no importa hasta cierto punto, porque cuando se habla de doce, se está incluyendo ahí cinco aspectos inmateriales.

Nosotros preferimos atenernos a esta norma general al tratar esto, en lugar de introducir la perspectiva de nuestro pueblo. Porque nuestra perspectiva está muy condicionada por nuestro propósito. Nosotros vemos densidades y dimensiones como patrones sonoros. Diferenciamos y categorizamos los diferentes densidades y dimensiones por estándares de sonido, por su patrón de onda sonora - lo cual no es algo físico, es obvio, el patrón sonoro emitido por todas las partículas no es algo que el tímpano pueda captar. Así que tenemos un sistema propio, basado en nuestra perspectiva, para discriminar las diferentes dimensiones y densidades. Y aquí no tratamos densidad o dimensión, porque dimensión es un aspecto físico y densidad se refiere a la frecuencia del ciclo-vibración por segundo de una partícula. Pero cuando se trata de sonido, esto no tiene que ver con más o menos pesado, ni ver con si es más amplio, o más profundo. No, los medios son otros, el enfoque es diferente. Así que preferimos atenernos a este medio común que es el arcano de la sabiduría antigua: doce o siete. Por lo tanto, no hace diferencia.

El sistema de planos de la sabiduría arcana no está ahí para encuadrar una persona u otra, en una densidad u otra, está ahí para que usted haga la experiencia del conocimiento, y el potencial de sí mismo, porque ahí sí, esta clave séptuple o duodenaria se manifiesta muy útil, porque usted es el reflejo fractal del universo entero. Todo está contenido en usted. Ahí sí, porque está en un proceso de auto-descubrimiento de sus potencialidades, de las capas de su radiación que conducen a las profundidades de la radiación del universo, porque cada camada de ella, ya sea que cuente siete o doce está conectada a la radiación del planeta, al sistema solar y finalmente, al universo.

La otra pregunta era acerca de las diferentes humanidades, ¿verdad?

Vamos allá, abra su mente, expanda su mente. Mire, usted tiene una flor de seis pétalos. O, si quiere una flor con doce, lo que sea; pero vamos a utilizar el patrón séptuplo. Así que tiene una flor de seis pétalos. Porque en el estándar séptenario usted tiene una flor de seis pétalos. Porque el séptimo o el primero, es el bulbo de donde surgen los otros. Así que imagine que los electrones que componen los pétalos esta flor transitan de un uno al otro, los pétalos parecen estar quietos, pero en verdad no están estáticos, parece que ese cuerpo está compuesto siempre de las mismas partículas, pero no es así, a cada momento hay átomos entrando y saliendo de esa estructura.

Ahora, imagine que los átomos son almas individuales. La conciencia humana en un planeta; el Reino Humano es una expresión fractal de la conciencia del planeta, ella produce un reflejo fractal, es decir, si tomamos como base la llave de siete; el planeta posee siete aspectos. Uno de estos aspectos es el Reino Humano.

El Reino Humano tiene siete aspectos que serán expresados por siete tipos humanos, esto significa una configuración biológica y psico-espiritual distinta que podemos llamar: siete humanidades. Estas siete humanidades, cada uno de las cuales se manifiesta a través de diferentes culturas, civilizaciones, en un determinado período de tiempo.

Este planeta ha expresando en esta etapa de su ciclo, la quinta especie humana, el quinto tipo humano. Así que cuando se habla de estas humanidades intraterrenas, esto se torna muy relativo, ya que se puede estar hablando de diferentes expresiones de un mismo tipo humano, o de diferentes tipos humanos, inclusive.

Participante: ¿Era lo que fue llamado razas y sub-razas?

Sí, pero no vamos a ir por allí, usted puede hacer ese paralelo, pero los conceptos que tiene sobre eso son también muy relativos, muy engañosos.

Entonces, cada tipo humano es como el pétalo de una flor. Y los átomos que componen este pétalo están constantemente entrando y saliendo, lo que significa que hay almas en transición de un tipo humano al otro, porque cada tipo es una oportunidad de graduación para la conciencia en un planeta, un grupo de estas almas se gradúa y el que no permanece en el planeta y será la substancia del siguiente tipo humano.

Participante: ¿Qué ocurre cuando se gradúa?

Va a expresar un aspecto de la conciencia solar en otro campo de vida. Porque el planeta tiene siete aspectos, y estos siete aspectos, son los siete globos, entonces la conciencia humana recorre siete globos. Así la humanidad que se gradúa pasa al siguiente. A la siguiente etapa de su desarrollo.

Participante: ¿Y estos globos serían lo que llamamos Reinos?

Sí. Pero esta es la ley natural, si bien existe la posibilidad de que un alma u otra esté aquí, pero tiene su origen en otro punto, o es parte originalmente de otro complejo de memoria social, o puede decidir hacer un intercambio, o una experiencia en otro punto, pero la ley natural es esa. Porque la conciencia humana es expresión de la conciencia de un planeta, y a su de un sistema solar.

¿Esto responde a la pregunta? Déjame ver. De acuerdo, todavía tiene dudas, veamos.

Usted tiene la fecha de dieciocho millones de años para la expresión de lo que se suele llamar un tipo humano, cercano a lo que se conoce hoy en día, ¿verdad? De acuerdo, esto que sucedió hace dieciocho millones de años más o menos, es una fase en la expresión del tercer tipo humano. Este tercer tipo humano fue la expresión objetiva que se concretizó en este cuerpo planetario. A partir de ese punto, entonces se tiene la expresión humana, si bien estos tipos humanos, no son grupitos distintos, no, ellos son moldes para la expresión del trayecto de la humanidad en el planeta.

Para facilitar su comprensión, considere que es una humanidad sola, es un grupo de almas. Ese grupo de almas entró en la experiencia de este planeta manifestando el primer tipo humano. La puede llamar raza hiperbórea, si quiere. La primera raza, si quiere utilizar un término teosófico use; primera raza, primer tipo humano.

De manera que el conjunto de almas que compone el Reino Humano de este planeta encarnaron aquí, con ese tipo humano, éste tipo indica una forma, una forma característica, una forma muy diáfana, casi astral aun, era un cuerpo etérico muy sutil, y la conciencia, la parte psico-espiritual era igualmente diáfana, es decir, estaba inmersa en sí misma, muy próxima al plano de la Divinidad.

Entonces surge el segundo tipo humano, el segundo tipo tiene una forma diferente, es más denso y la mayoría de el encarna como la segunda humanidad. Poco a poco encarna como la segunda humanidad, hasta que la primera es absorbida en la segunda. Y este segundo tipo da surgimiento al tercero, y estas almas van migrando de un tipo a otro paulatinamente.

Entre una cosa y otra, siempre hay desvíos, digamos, y algunas almas deciden continuar su camino en otro lugar, o almas de otros lugares vienen a integrarse a este gran grupo, ¿lo ve? Pero no vea esto como grupos diferentes, no fue un grupo humano que encarnó en el tipo uno y otro grupo que encarna en el tipo dos. En términos generales, la mayoría de las almas del tipo uno encarnó en el tipo dos, pero entienda, en el tipo dos entra en una nueva ola de almas que estaban esperando ese punto, ya que éste punto coincidía con su trayecto. Entonces surge el tipo tres y aquí el número de almas aumenta, porque había almas que lo estaban esperando, ellas habían hecho un alto en su travesía, entonces van a entrar en el tipo tres.

Y en este tipo tres, en medio de este tipo o tercera raza, es que sucede la caída simbólica, es decir, la forma biológica se divide en sexos. Esto genera para la conciencia la entrada en el campo llamado tercera dimensión. Porque hasta entonces, la conciencia de la humanidad no estaba en la tercera dimensión, sino en la segunda o en planos más elevados, pero la percepción era propia de una segunda híper-densidad. Es allí entonces que la conciencia entra en lo que se llama tercera dimensión, o tercera densidad, no importa. El plano, la sala de prueba; en realidad, esto significa más que cualquiera de estos términos, la gran sala de probación; la humanidad entra en el ciclo de necesidad.

¿Por qué? Porque entonces ella entra en la etapa de experiencia, la conciencia humana entra en la etapa de hacer experiencia en la que está sujeta a la ilusión de la forma y la identificación con el personaje. Es el momento de una humanidad con diferentes formas de civilización, diferentes culturas en la superficie del planeta, en ese punto, hace más o menos dieciocho millones de años.

Ahora bien, estas humanidades, estamos hablando de humanidades como grupos de civilización, que son el reflejo fractal del tipo humano que representan. Y como aun hay separatividad, no hay reconocimiento de la Unidad como un todo, y de que es una humanidad sola.

Entonces estos tipos humanos crean contínuums mentales propios, y es ahí que se tiene el karma colectivo de una nación, por el contínuums mental de un grupo, de un gran grupo. Y, a menudo el alma encarna sucesivamente aquel mismo contínuums. Hoy esto es más difícil, pero antiguamente, hace mucho tiempo atrás era muy común que un alma encarnara en el mismo contínuums mental. Ahí era egipcio, egipcio, egipcio, y seguía siempre egipcio.

Así, estas humanidades, y sus formas de expresión fueron surgiendo y desapareciendo. Lo que ocurrió fue que desde entonces, algunos grupos comenzaron a recogerse en el mundo subterráneo, o Intraterra expresando un nivel más avanzado e hicieron la opsión de permanecer como guardianes de la experiencia de superficie. Así que estos grupos representan remantes de humanidades pretéritas, esto es lo que eso quiere decir.

Una parte de esa humanidad se graduó y parte de ella permaneció, o al graduarse fue para otros puntos, a otros destinos, pero la mayor parte de ella permanece hasta hoy aquí, y conforma la humanidad de superficie.

¿Esto responde a su pregunta? Bueno, entonces vamos a hablar de los Reinos, está bien, y también podemos hablar de la Intraterra.

Los Reinos son aspectos de la conciencia solar. Un Reino de la Tierra se une al de otro planeta, ¿qué significa esto? Ve a Saturno, la imagen visible de Saturno, en este nivel no es campo de vida, pero en otro nivel es un Reino de la Tierra, muy elevado inclusive. Y puede hacer el conteo del campo de Vida de estos Reinos en siete o doce, como desee. Sí, sí, sí, sí, para todos los efectos hay doce campos de vida en este sistema solar. Y son campos de vidas legítimos, porque están las lunas donde se desarrolla experiencia, pero eso se considera como parte de un campo de vida, el problema es que se conecta de forma global, se une a una forma planetaria. Usted esta comprendiendo planeta como cuerpo físico, como un trozo de roca, pero el planeta no es eso, el planeta es una conciencia, y ésta es sólo un aspecto de la conciencia solar. Pero si usted insiste en comprender conciencia solar como una estrella, va a confundirse.

La conciencia solar es el campo de información-luz que abarca todo lo que es está en esta área, hasta la nube de Oortz y más allá, porque la presencia de la vida solar va más allá de la nube de Oortz. Asi que el Sol es sólo el corazón físico, él no es el verdadero Sol, el verdadero es espiritual.

Sí, cada planeta representa un órgano, si se quiere, de este cuerpo. Pero el planeta no es un trozo de roca, él es a la vez un campo de vida que tiene su zona de influencia y todo lo que está es su aérea es expresión, según la ley natural, de este Espiritu planetario..

Lo que tiene lugar en la luna se pertenece a la experiencia de otro espíritu planetario.

Bueno, la cuestión de la influencia es confusa porque, repito, usted está confundiendo conciencia con un pedazo de roca, no es porque la luna esté cerca de lo que llaman Tierra, ella esta bajo la jurisdicción de su espíritu planetario, no, la luna es un antiguo vestigio de un planeta que fue un cuerpo... Sí, sí... calma, calma, vamos a organizar sus ideas.

Lo que se ve de la luna es el resto, una carcasa. Esta carcasa fue el cuerpo del espíritu planetario de la Tierra, pero hace mucho, mucho tiempo atrás, lo que pasa en la luna está fuera de la jurisdicción del espíritu planetario de la Tierra, y por ser ella una carcaza es territorio neutral, no esta bajo su jurisdicción.

Marte sí. Marte antes era la luna de un planeta, pero esto pertenece a otra etapa de desarrollo del sistema solar. Las condiciones que imperaban en esa etapa no están actualmente vigentes. Marte hoy es visto como un planeta en sí, y esto porque el pedazo de roca se convirtió en el cuerpo de un espíritu planetario.

Participante: ¿Es como si hubiese migrado?

Asul  No, es porque Marte era la luna de un planeta que fue destruido, en aquella época él estaba bajo la jurisdicción de ese espíritu planetario, como ese planeta fue destruido, el espíritu planetario desencarnó y Marte quedó a la deriva, y luego fue absorbido por otro espíritu planetario.

Esto sucede con algunos cuerpos de animales, la estrella de mar, por ejemplo, si se le corta uno de sus brazos, ella lo ofrecerá como un cuerpo a otra estrella de mar, es lo mismo.

Cómo había vida instalada en Marte, éste se regeneró como campo de vida, se recuperó por completo y un espíritu planetario encarnó allí. Vamos a dejar ese tema por aqui. Bueno, esto es para meditar.

Asul ¿Tiene otra pregunta? Dejo el espacio a usted ahora.

Selén: Bueno, creo que mis preguntas por ahora son estas. ¿Puedo invitarlo a hablar de nuevo de este modo, si siento la necesidad, si surgen otras cuestiones? Y dejo el espacio para quien quiera preguntar si usted todavía tiene tiempo, gratitud.

Sí, puede solicitar cuando desee contactos como este. Fue una experiencia muy productiva. Nosotros pedimos que el resultado de esta conversación sea compartida con el grupo. Eventualmente públicamente, esto después se decide, pero al menos con el grupo, públicamente usted decide si desea compartir o no. Sin embargo, otras conversaciones como esta pueden suceder.

Bueno, entonces el hermano dejó el espacio abierto, tengo algunos momentos si tienen otras preguntas.

Participante:
Tengo una pregunta acerca de la interfaz Asul. Ésta fue utilizada también por un grupo Intraterreno ¿verdad?



Participante: Asi como otros que hacian parte del...

No, la interfaz Asul fue utilizado solo por una conciencia específica de un grupo Intraterreno además de mí. Porque la palabra Asul, designa la naturaleza de mi trabajo en el equipo Nazcan junto a esta humanidad, ella es una expresión de mi signo vibratorio, la similitud y afinidad de mi resplandor con la de este otro hermano Intraterreno - el mismo proceso que ocurre con este canal - hay una similitud en el signo vibratorio de nosotros tres, lo que permite el uso mutuo de esta clave.

Participante: ¿Entiendo, y solo la interfaz Asul fue compartida con el otro hermano?

Con este otro hermano de la Intraterra, sí.

Participante: Pero, al igual que Arat, otros se presentaron como parte del equipo Nazcan, ¿eran simplemente interfaces vegalianas o también compartidas?

No, son almas vegalianas. La mayoría de las que se utilizaron para encubrir fueron esporádicas, por la gran cantidad de diferentes conciencias que intervinieron. Pero eso no significa nada, porque es sólo el nombre, lo importante es lo que se transmite.

Participante: Sí, sí, por supuesto.

El asunto de interfaces fue muy utilizados para producir en ustedes una conmoción en su fijación por las identidades, esto fue utilizado intencionadamente para producir este choque, pero no significa que la cosa sea intencionadamente sucia como pueda parecer, se utilizaron esos términos y todo se colocó intencionalmente para producir esa conmoción, para que ustedes se interrogaran y se abrieran a la posibilidad de que las cosas no eran lo que parecían ser.

Participantes: ¿Nuestros hermanos, los subterráneos, en algún lugar del planeta existen en la misma densidad que nosotros aquí en la Tierra?

Sí.

Participantes: ¿Ellos experimentan el proceso de desencarne y reencarne o se encuentren en otro proceso, o no desencarnan como nosotros?

Mira, el tema de la muerte es una cuestión de percepción, porque lo que sucede es el ligamiento y desligamiento de un compuesto biológico, orgánico. La muerte es en gran medida es un proceso subjetivo, y es así para ustedes aquí, ya que están subjetivamente identificados con el cuerpo, entonces la muerte asume ese aspecto grotesco, doloroso y trágico.

Ahora, de cierta forma, no todos los grupos que se manifiestan en el mundo subterráneo, son remanentes de las antiguas humanidades, vamos a hacer esta diferenciación. Los grupos en el nivel subterráneo que se están manifestando de una densidad similar a la suya, remanentes de las humanidades pretéritas, los guardianes digamos, de la experiencia de este planeta, todos ellos dominan la ciencia de la longevidad y de regeneración celular, y pueden extender – si bien no es una cuestión de extender - simplemente de gozar de la máxima capacidad de la forma, lo que ustedes no hacen aquí por múltiples razones: por la adhesión voluntaria al principio de fenitud, de falta, y también por la intensa manipulación que los mantiene privados de un saber que inclusive es orgánico.

Participante:
Usted habló hace un tiempo en una conversación que la humanidad podía tener acceso a la malla fina y sería su elección; escoger el acceso- ahora no recuerdo todos los términos que se utilizaron - mi pregunta es: cuando usted dice que la humanidad podria elegir, si fuese su elección, ¿qué caracteriza el límite de los que elijan, es una cantidad o un porcentaje de la humanidad? ¿O son pocas las conciencias que tienen un propósito o una intensidad, y ellas representan casi la totalidad de la humanidad de conciencia menor, o la cuestión es numérica?

En general, lo que sucede en el universo, es que la humanidad camina al ritmo del planeta al que está ligado. Aquí hay una brecha muy grande entre el ritmo de pulsación de la vida del planeta y de la humanidad que se manifiesta actualmente en la superficie. En general, las humanidades caminan junto con el planeta, ya que ellas determinan, inclusive, el trayecto del planeta.

Lo que sucede aquí es que el ritmo del planeta fue atrazado por un tiempo más allá del natural tratando de sostener al máximo la experiencia de esta humanidad y ahora este límite fue alcanzado. Este planeta no continuará hospedando los tipos de experimentos que están sucediendo aquí. Así que esto deja a ustedes dos posibilidades: o bien se alinean con la vibración del planeta y acompañan su camino o van a hacer las experiencias que quieran en otro lugar.

Ahora, dentro de la ley natural, nadie está atado a nadie. A pesar que la humanidad usualmente camina más o menos, al ritmo del planeta, nadie está atado a nadie, usted puede hacer su camino, sólo tiene que vencer la fuerza de la marea, para luego hacer su camino. Si logra desvincularse de la fuerza de gravedad del complejo de conciencia colectiva, del cual hace parte, usted asciende frente a los demás, o eso se puede hacer en grupo, así ha sucedido y sucede hasta hoy en el planeta: es un poco más difícil, un poco más exigente, pero nadie esta privado de esta posibilidad.

En primer lugar porque aqui, en este planeta y componiendo esta humanidad de superficie, hay una parte considerable de almas que no son originarias de este sistema solar. Muchos infiltrados para propósitos A o B, la mayor parte viene con un sentido de respeto y de facilitar el proceso de transición, pero hay un cierto número de almas que vienen como puestos de avanzada con intención de dominación y esclavitud. Pero este número es muy pequeño comparado con el otro que es mucho mayor.

Además, tenemos un grupo de almas que son de otros planetas del sistema solar, en particular de Marte y de otro que fue destruido, que sus literaturas refieren como Marduk, Maldek, en fin. Así que una buena parte de la humanidad son esas almas que vinieron de esos otros planetas, y luego están las almas humanas originarias de aqui, de humanidades anteriores.

Ahora, los destinos son muchos, el proceso de transición está siendo apoyado para que la mayoría de las almas, o al menos tantas como hagan la opsión de acompañar el movimiento de la Tierra, tengan la oportunidad de regular su frecuencia antes que los eventos-cósmicos-clave cierren esa puerta.

Estos eventos están en la línea de irradiaciones intensas que comenzarán a tocar el planeta. Y cuando digo intensas, quiero decir extraordinariamente intensas, porque el planeta ya está atravesando junto con el sistema solar una zona de altas irradiaciones, una zona de vibración muy elevada

Participante: Por lo que será mucho más...

Sí, porque esto producirá una limpieza, una disruptura de la realidad.

Participante: ¿Entonces este planeta que se dice que está cerca del sistema solar, Hercólubus, en verdad, también vino como receptáculo de conciencias? Conciencias que no pueden experimentar más aquí en el plano terrestre y este planeta puede venir como conducto para otra experiencia, ¿esto es así?

No es que esto no suceda, no es el caso en este momento. La luna hace ese papel, por ejemplo. La luna, en algún momento, fue una embarcación que trajo muchos refugiados de ese planeta destruido.

Participante: ¿Cómo es eso?

La población de este planeta antes de ser destruido se refugió en la luna y ella fue utilizada como una embarcación y traída a la órbita de la Tierra y poco a poco ellos comenzaron a descender a la superficie del planeta.

Participante: ¿Y ella es mantenida artificialmente cerca de nuestro planeta, digamos, o algo así?

Se puede decir que sí, que esto fue engendrado.

Bueno, aquí termina nuestro tiempo. Queden en paz, gratitud por la oportunidad del contacto hasta otro momento.



Transcripción hecha por colaboradores de la ELV.
Mensaje canalizado por Selén - http://www.escolaluzviva.com

Traducción: H.N.


No hay comentarios:

Publicar un comentario