Seguidores

Seguir

martes, 29 de marzo de 2016

RECORDANDO LO QUE SIEMPRE SUPIERON (2) a través de Suzanne Lie

 

Ustedes no mueren. La muerte es una ilusión tridimensional. La muerte ni siquiera es una ilusión que ocurre dentro de la cuarta dimensión. Su Ser de cuarta dimensión recuerda que cuando cruzan la línea llamada “muerte” en el mundo tridimensional, encuentran que están en otro mundo en el cual se sienten muy vivos.

Cuando recuerdan esto, recuerdan más y más de sus vidas en las cuales intentaron ascender y no pudieron. Pero vivieron una buena vida, siguieron su práctica espiritual y, al final “murieron” como todos los demás. Pero realmente no murieron. Fueron al Plano Astral tetradimensional.

Algunas veces viajaron hacia dimensiones superiores, y otras veces, permanecieron en el plano astral tetradimensional. Luego, cuando sintieron que se habían movido y aprendido lo suficiente de la vida de la que recién habían “muerto”, “morirían” a la vida tetradimensional y nacerían en la vida tridimensional.

Entonces, la vida tridimensional progresaría hasta que “morirían” a esa vida tridimensional y “nacerían” en la vida tetradimensional. Es por esta razón que la tercera/cuarta dimensión es llamada, “La Rueda de la Vida y la Muerte”.

En esta “Rueda”, su conciencia está usualmente limitada al tiempo/espacio de los planos físico y astral. Además, sus percepciones están limitadas a la tercera y cuarta dimensión.

Eventualmente, su conciencia se expande lo suficiente para recordar que son un Ser Multidimensional, y que han tomado formas conscientes en muchos planos dimensionales superiores de la realidad.

Cuando recuerdan esto mientras están vistiendo aún un envase físico terrestre, su conciencia se expande grandemente. Esta aceleración de la conciencia ocurre porque están dando un paso fuera de la matriz 3D/4D del tiempo y el espacio.

Dentro de la ilusión del tiempo, tienen un “tiempo” en el cual nacen y un “tiempo” en el cual mueren. También creen que están separados unos de los otros. Sin embargo, cuando recuerdan que son un Ser Multidimensional, su conciencia se expande más allá de las limitaciones del tiempo/espacio.

Es entonces que los conceptos de nacimiento y muerte se vuelven términos tri/tetradimensionales que sólo están relacionados a sus envase tri y tetradimensionales. Una vez que su conciencia se expande hacia el AHORA de la quinta dimensión y más allá su “sentido del Ser” cambia desde, “YO SOY un humano que puede visitar algunas veces al Espíritu” a “YO SOY un Espíritu que ha extendido su esencia hacia un envase físico”.

Sin embargo, sin importar cuán a menudo recuerden su naturaleza multidimensional, pueden aún olvidarla mientras están en el proceso diario de vestir su envase físico tridimensional. Este “olvido” sobre su SER Multidimensional ocurre porque el envase físico que están vistiendo limita sus percepciones a los reinos del tiempo y el espacio.

Toma “tiempo” moverse a través del “espacio”. Por lo tanto, se “cansan”, porque están ocupados en su trabajo y pensamiento. En su envase terrestre, también se sienten “separados”, lo cual hace que se enojen, o se atemoricen o se sientan solos. Algunas veces se enferman. Y esa lista sigue y sigue… Afortunadamente, una vez que recuerdan totalmente su verdadera naturaleza multidimensional, comienzan a tener muchas experiencias de su Ser Dimensional Superior. Estas experiencias expanden enormemente su conciencia. Entonces, al expandirse, sus percepciones se expanden para abrazar más y más las experiencias de la cuarta dimensión. Al continuar percibiendo de forma creciente las auras, elementales tetradimensionales, se vuelven cada vez más un Ser planetario y menos “solo un ser humano 3D”. Comienzan a recordar sus incontables vidas en su planeta tridimensional, así como las muchas vidas entre medio en el plano Astral tetradimensional. También pueden comenzar a asociar su vida física con su vida planetaria y su Ser planetario.

Primero piensan en el planeta como un ser vivo, y luego comienzan a pensar en ustedes mismos como un Ser multidimensional viviendo en una planeta multidimensional. Eventualmente, progresarán para ser el Planeta porque USTEDES y la TIERRA son UNO. Esto es cuando abrazan lo que podrían llamar su “ser animal”. El reino animal no tiene la separación que el “reino humano” tiene. El reino animal tiene mucho que compartir con los humanos.

Los animales no “estropean su nido” porque ellos se perciben a sí mismos como UNO con la Tierra. Viven dentro de la unidad de la conciencia, como una bandada de pájaros, una manada de cebras o un banco de peces. Los animales también viven dentro del AHORA. Ellos siguen el “flujo de la Naturaleza” y saben en qué momento pueden ir a cual lugar para tener la comida que necesitan. Cuando ustedes puedan abrazar la unidad de la conciencia como el reino animal, su conciencia se expandirá hacia las dimensiones superiores así como en lo profundo hacia la fuerza planetaria de vida de Gaia.

Luego tienen la experiencia de preguntarse, “¿cómo se siente ser un Planeta?”. Esta pregunta los catapulta de vuelta hacia “¿cómo se siente ser un Ser multidimensional?”.

La siguiente progresión de su pensamiento puede ser, “¿cómo se siente tener una conciencia penta-dimensional que está basada en el Aquí y el Ahora?“. Una vez que recuerdan la libertad en vez de la separación, pueden recordar el sentimiento de vivir en la Unidad de la Conciencia con toda la vida.

Mientras estén vistiendo aún su denso envase terrestre, probablemente olvidarán los recuerdos de arriba, luego recordarán un poco más, luego olvidarán, y luego recordarán un poco más, y luego olvidarán. Dentro de este recuerdo y olvido siempre en expansión, saltarán de forma gradual hacia expresiones cada vez más superiores de su Ser, luego anclarán a tierra cada vez más profundo hacia su “ser inconsciente”.

Luego, cuando regresen a su vida diaria, a su ser tridimensional, se darán cuenta de que algo se siente diferente. Gradualmente estarán llegando la yuxtaposición de “Ahora estoy en mi realidad tri/tetradimensional” y/o “Ahora estoy en mi realidad tetra y penta-dimensional”.

Un punto muy importante de recordar es que cuando experimenten su Ser penta-dimensional, dejarán el “tiempo”. Por consiguiente, no toma tiempo o esfuerzo regresar a su Ser penta-dimensional, ni toma tiempo o esfuerzo regresar a su Ser tridimensional. Al comienzo pudieran olvidar todo lo que sucedió y a todos con los que estuvieron cuando tuvieron ese breve momento, libres del tiempo, dentro de su SER penta-dimensional. El “tiempo” en el cual eran su SER penta-dimensional se sintió probablemente un segundo de su ser tridimensional.

Dentro de ese segundo que dejaron el tiempo, aprendieron mucho sobre “cómo recordar su verdadero Ser multidimensional y su verdadera realidad multidimensional”. Sin embargo, su cerebro tridimensional está basado en el tiempo y en la secuencia. Por lo tanto, pueden recordar que “algo” sucedió, pero no pueden encontrar palabras para describirlo.

Su pensamiento físico puede creer que están “aprendiendo” algo, pero su pensamiento penta-dimensional sabe que están recordando lo que siempre supieron. Mientras están en su conciencia tridimensional su foco está “allá afuera” en lo que tienen que hacer. Por otro lado, cuando están en su conciencia penta-dimensional, el hacer se vuelve ser y ustedes y su “soñar” se vuelven la verdad percibida que siempre supieron.

Sin embargo, olvidaron que siempre supieron porque estaban tan involucrados con lo que estaba ocurriendo “fuera suyo” en la vida tridimensional de la ilusión y la lucha. En la quinta dimensión, sus pensamientos y emociones se vuelven la “huella” de la realidad que USTEDES están creando. También, recuerdan que eligieron tomar un envase terrestre, y escribieron su propia “huella” de por qué eligieron tomar un envase terrestre dentro de este AHORA.

Su conciencia penta-dimensional también recuerda lo que vinieron a hacer, y quién vinieron a ser, porque en la quinta dimensión hacer y ser es lo mismo. Cuando están conectados con su conciencia penta-dimensional lo suficiente para recordar sus elecciones pre-natales, pueden también recordar por qué han elegido esta vida en particular y también comienzan a recordar quiénes son realmente.

Una vez que estas memorias multidimensionales entran en su memoria tridimensional, usualmente son “llamados hacia su servicio activo”. Es entonces que comienzan totalmente a experimentar su habilidad de SER su SER Superior mientras también son su Ser físico. En otras palabras, ¡COMIENZAN A RECORDAR LO QUE SIEMPRE SUPIERON!

Nosotros Somos los Arcturianos.



Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a:http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Nota. Canalizadora de El Grupo Arcturiano, Suzanne Lie (http://suzanneliephd.blogspot.de/); 23 de Marzo de 2016. Traducción: Shanti. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes.Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Igual te resuena e igual no te resuena la verdad de alguien o el mensaje de alguien, está perfecto lo importante es el mensaje y no el mensajero....y repitiendo si te resuena tómalo si no déjalo pasar... no es para ti... mas también justo es a esto que se nos invita a no tener ningún ídolo, ningún Avatar, nadie a quien seguir... solo sigue tu propio corazón… justo de esto habla de los falsos profetas marcando a alguien en particular... pues todos somos maestros y alumnos a la vez y no en si el vehículo llamado cuerpo, y no la personalidad, sino el mensaje que llega a través nuestro o a través de los otros.

2 comentarios:

  1. QUE FELICIDAD TENER LA CERTEZA DE QUE TODOS SE ESFUERCEN EN RECORDAR ESTA REALIDAD, O DE LO CONTRARIO DISCERNIR PAR QUE LA MENTE SE EXPANDA ATRAVES DE LA CONEXIÓN ENTRE LO FÍSICO Y LO ESPIRITUAL.

    ResponderEliminar