Seguidores

Seguir

miércoles, 23 de marzo de 2016

RECORDANDO LO QUE SIEMPRE SUPIERON (1) a través de Suzanne Lie 21 de Marzo de 2016.



El cuerpo físico es su primer “receptor de resonancia” para recibir los siempre expansivos patrones de frecuencia energética superior que están entrando en su vida diaria. Su cerebro controla su cuerpo pero su cuerpo también controla su cerebro. Su corazón tiene la última palabra, especialmente una vez que se transmuta en su Corazón Superior.

A lo largo de esta transmutación, su mente y corazón físico deben trabajar juntos dentro de su conciencie en expansión mientras su cerebro físico transmuta hacia su Mente Multidimensional y su corazón físico hacia su Corazón Superior.

Su Mente Multidimensional percibe y acepta los pensamientos formas de frecuencia superior de pensamientos interdimensionales y los comparte con su Corazón Superior. Luego su Corazón Superior acepta y traduce estos pensamientos formas al combinar los pensamientos interdimensionales con las emociones interdimensionales.

Con pensamientos y emociones combinados, los mensajes de luz traducidos son compartidos con su Mente Multidimensional. De esta forma, su Mente Multidimensional y Corazón Superior colaboran para reiniciar su línea base de percepciones desde lo tridimensional – a lo tetradimensional – a lo pentadimensional.

De esta manera, en vez de percibir su realidad como siendo tridimensional con superposiciones tetradimensionales, la cuarta dimensión se vuelve su realidad primaria, y ustedes perciben la tercera dimensión más como “una memoria” en vez de una realidad en marcha.

Es de esta manera que están cambiando sus sistemas de creencias y así el conjunto de sistemas operativos de su cuerpo físico. Eventualmente, no percibirán más que son un humano tridimensional que está teniendo sueños tetradimensionales.

En vez de eso, se percibirán a ustedes mismos como un Ser tetradimensional que tiene un Ser de frecuencia inferior tridimensional quien está anclando su Portal hacia el cuerpo físico del planeta Tierra.

Esta percepción del Ser es el primer paso del cambio de su “sistema operativo” desde uno tridimensional a uno tetradimensional. Una vez que este cambio perceptual ocurre, ustedes comienzan a sintonizar seriamente su atención con la quinta dimensión, la cual está entrando de forma creciente en su campo de percepciones expandido.
Al inicio este cambio perceptual pentadimensional no es percibido porque esta dimensión tiene un sistema operativo completamente diferente que el de la tercera y cuarta dimensión.

Mientras las dimensiones tercera y cuarta son realidades tiempo/espacio, la quinta dimensión tiene un sistema operativo de aquí/ahora. Así como la tercera y cuarta dimensión resuenan con el tiempo, el cual crea el espacio, la quinta dimensión resuena con el AHORA atemporal del UNO.

Afortunadamente, una vez que la Mente Multidimensional y el Corazón Superior están “encendidos” en su conciencia diaria, sus percepciones se expanden grandemente. Vía su Mente Multidimensional ustedes pueden percibir y aceptar conscientemente las ondas de energía interdimensional en su cerebro 3D.

Luego pueden integrar estos patrones de energía hacia el ATMA de su Corazón Superior donde la Llama Trina de Infinita Sabiduría, Poder Multidimensional y Amor Incondicional pueden traducir fácilmente todos los mensajes de luz interdimensionales.

Estos mensajes traducidos son luego compartidos con su Mente Multidimensional, quien los envía hacia la Glándula Pituitaria de su forma física.

Su Glándula Pituitaria percibe la resonancia de la frecuencia y patrones de energía y distribuye el mensaje de estos patrones con su cuerpo físico vía su sistema adrenal. Su sistema adrenal se mueve hacia cada componente de su envase físico terrestre. Es por esta razón que su cuerpo físico es su “receptor de energía de resonancia superior”.

Afortunadamente, con la fusión de su Sabiduría innata interdimensional, Poder y Amor dentro de su ATMA, su cerebro tri/tetradimensional comienza a transmutar hacia su Mente Multidimensional, la cual puede “leer” fácilmente y “entender” totalmente cualquier mensaje dimensional superior. A menudo ustedes no se dan cuenta de la complejidad de su habilidad de “canalizar” mensajes dimensionales superiores. Sin embargo, al volverse conscientes de estas frecuencias superiores de la Luz que están llegando a su conciencia, las frecuencias superiores de su SER los asistirán en recordar cómo interpretar estas ondas de energía vía su envase físico terrestre.

El primer paso de la interpretación es reconocer conscientemente que acaban de recibir un mensaje interdimensional. Cada uno de ustedes descubrirá su propia manera de “saber” que una comunicación ha llegado a su conciencia. Como hemos dicho, si hacen lugar a un cierto tiempo y lugar al cual regresar en una base regular para meditar, su cerebro tridimesional recordará ese “tiempo” y gradualmente se acostumbrará a la “sensación” de un mensaje interdimensional entrante.

También recordarán que cuando sea que perciban una onda portadora de miedo, con todos sus componentes de enojo y tristeza escondidos, pueden decir, “Me niego a participar en esta realidad y le envío Amor Incondicional y Fuego Violeta”. Diciendo este decreto sellarán cualquier comunicación posible de manera que NO tengan necesidad de experimentarla. Una vez que comienzan a recordar su poder interior y su habilidad innata de entregarse al UNO pentadimensional, encontrarán que son llamados al “servicio activo”.

Inicialmente, este servicio activo NO es físico. Esta forma inicial de “servicio activo” ocurre dentro de su conciencia. En preparación para el servicio en su mundo físico, serán llamados a transmutar activamente las innumerables realidades paralelas, pasadas, alternativas, y simultáneas que está corriendo dentro de su conciencia.

Luego, con su Ser interior libre de la carga de muchas de sus otras encarnaciones físicas, pueden más claramente girar su atención a su realidad presente, la cual creyeron una vez que era su “única realidad”. Con la complexión de esta importante preparación de transmutar su Ser interno con Amor incondicional y Llama Violeta, tienen una mayor habilidad de negarse a participar en aquello que baja su conciencia y/o los distrae de su “razón para encarnar”. Con este recuerdo activo de su propio poder interno, su conciencia se expandirá exponencialmente.

Gaia ha sido lo suficientemente gentil para ofrecer un planeta en el cual pudieran representar hasta el final sus “juegos de guerra”. Todos pierden en una guerra, excepto el dos por ciento de los oscuros quienes pagan por ambos lados de la guerra y hacen todo el dinero de ella. Estos perdidos no están preocupados sobre las consecuencias de estas guerras y otras disrupciones planetarias. Ellos están jugando el juego con sus amigos oscuros y quien hace más dinero gana el juego. En su “pasado”, nadie preguntó a estos oscuros cómo hicieron su dinero porque estaban demasiado ocupados intentando sobrevivir en un mundo injusto lleno de guerras y agonía. Pero AHORA ustedes, los nuestros despertando, están descubriendo el poder interno de sus propias Mentes Multidimensionales y Corazones Superiores.

Amados, todos los Humanos, incluso aquellos en el lado del “poder sobre otros”, deben encontrar su propio poder interno antes de poder incluso moverse hacia las frecuencias superiores de la realidad. Por eso, ustedes, los miembros del lado del “poder interno” siempre en expansión de su realidad polarizada tridimensional, están transmutando su conciencia desde el:

“¿Por qué no puedo?”, conciencia de enojo,
“¿Por qué yo no?”, conciencia de víctima,
“Puedo hacerlo pronto”, conciencia de soñador

HACIA…

“Lo estoy haciendo ahora”, conciencia empoderada,
“Lo estoy haciendo ahora por Gaia”, conciencia planetaria.

Al reconocer que están lo suficientemente evolucionados para pensar en sí mismos como sirviendo a su planeta, quien es un Ser vivo inteligente, su Conciencia planetaria se expande rápidamente hacia la Unidad de la Conciencia pentadimensional. Es dentro de este AHORA que ustedes comienzan a recordar por qué eligieron mantener un envase físico en la tercera dimensión, así como los contratos pre-natales específicos, los cuales escribieron antes de tomar esta encarnación.



Nosotros, los Arcturianos, estamos felices de decir que más y más de ustedes están despertando al hecho de que no son sólo un envase físico. Ustedes, nuestros voluntarios en asistir a Gaia, están recordando más y más sobre su verdadero SER Multidimensional. De hecho, muchos de ustedes se están conectando conscientemente con la frecuencia superior de su SER que reluce y los guía. Esta expresión superior de USTEDES está vistiendo un Cuerpo de Luz Multidimensional.

De hecho, este USTEDES está preparándolos para su transmutación hacia el Cuerpo de Luz. Escuchamos a todos ustedes decir: “¿Cuándo, cuándo sucederá?”. Cuando su conciencia se expande más allá de los confines del tiempo tridimensional y hacia el AHORA de la quinta dimensión y más allá. Van a destellar hacia su Cuerpo de Luz.

¿Pueden imaginar cómo será cuando sepan quiénes son exactamente? ¿Pueden imaginar cómo se sentirá cuando repentinamente resuenen con la quinta dimensión del Aquí y el Ahora?

Por favor, recuerden que la imaginación es su pensamiento pentadimensional que fluye desde su Mente Multidimensional. También recuerden que el Amor Incondicional fluye constantemente desde su Corazón Superior. Es la activación de su imaginación pentadimensional y su Amor incondicional, los precursores de su “destellar hacia el Cuerpo de Luz”. Si todos ustedes supieran cuán cerca estuvieron de esta experiencia, se sorprenderían grandemente.

Su mundo 3D les ha enseñado a ser “modestos” porque les fue dicho que era “presuntuoso” pensar demasiado alto en ustedes mismos. Pero nosotros decimos, “por favor, por favor, piensen extremadamente en su SER porque su “SER” resuena a una muy ALTA frecuencia!”.

Cuando “piensan extremadamente” en su SER, tendrán pensamientos y emociones interdimensionales amorosos. Estos pensamientos y emociones de alta frecuencia los guiarán a convertirse más rápidamente en su SER en la vida diaria. Los Maestros Ascendidos tuvieron que pasar muchas décadas aprendiendo a volverse maestros de cada pensamiento y cada emoción. De manera de ganar esta maestría, deben entender totalmente cómo sus pensamientos y emociones se funden en uno para volverse un paquete fértil de una realidad. Este “paquete de realidad” se presentará a sí mismo en el Ahora en el cual estén PENSANDO con su Mente Multidimensional y SINTIENDO con su Corazón Superior.

Una vez que llegan al estado de conciencia en el cual están pensando de una manera interdimensional, probablemente ya han recordado muchas de sus encarnaciones. Por lo tanto, pueden recordar todas las otras vidas en las cuales intentaron ascender y no pudieron. O, quizás, pueden recordar una vida en la cual intentaron ascender y lo hicieron. ¿Pueden ver estas vidas libres de la vergüenza o presunción de su ego? ¿Pueden ver estas vidas libres de cualquier necesidad de percibir que hicieron algo bueno, o algo mejor?

Tan pronto como piensan en su ser en términos “bueno” o “malo” su conciencia baja porque estos términos son juicios. El proceso de Ascensión no es una recompensa. El proceso de Ascensión es tan natural como su Cuerpo de Luz, como la muerte es natural para su cuerpo físico. En su vida tridimensional, nacen, tienen una vida, y luego mueren. Inversamente, su Ser pentadimensional sabe que ustedes son multidimensionales y se han voluntariado para tener un cuerpo tri/tetradimensional. Su Cuerpo de Luz sabe que usarán su envase físico por tanto tiempo como lo necesiten para completar su misión.

Cuando su misión se complete regresarán a su verdadero Ser Multidimensional. No obstante, dentro de este AHORA hay otra opción para su SER pentadimensional en el cual también puede elegir poblar la Nueva Tierra pentadimensional. Con cualquiera de las opciones, regresarán al AHORA del UNO para encontrar todas las expresiones de su SER esperando abrazarlos con Amor Incondicional.

Nosotros Somos los Arcturianos.

Traducción: Shanti.

Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a:http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Igual te resuena e igual no te resuena la verdad de alguien o el mensaje de alguien, está perfecto lo importante es el mensaje y no el mensajero....y repitiendo si te resuena tómalo si no déjalo pasar... no es para ti... mas también justo es a esto que se nos invita a no tener ningún ídolo, ningún Avatar, nadie a quien seguir... solo sigue tu propio corazón… justo de esto habla de los falsos profetas marcando a alguien en particular... pues todos somos maestros y alumnos a la vez y no en si el vehículo llamado cuerpo, y no la personalidad, sino el mensaje que llega a través nuestro o a través de los otros.

1 comentario:

  1. Su mundo 3D les ha enseñado a ser “modestos” porque les fue dicho que era “presuntuoso” pensar demasiado alto en ustedes mismos. Pero nosotros decimos, “por favor, por favor, piensen extremadamente en su SER porque su “SER” resuena a una muy ALTA frecuencia!”.

    ResponderEliminar