Seguidores

Seguir

lunes, 28 de marzo de 2016

CARTA ABIERTA A LAS SEMILLAS DE ESTRELLAS PLEYADIANAS « LA ENERGÍA ROJA RUBÍ »



« Hermanos y Hermanas de Luz, acoged Lo que viene con alegría, reconocimiento y Gratitud. »

Os habíamos anunciado días mejores, están aquí ahora, para los que supieron dar pruebas de paciencia, de perseverancia y de Fe.


Acoged Lo que viene porque es pan bendito, maná celestial, como en el tiempo de Jesús en Palestina. Regocijáos porque el tiempo de la Salvación está cerca. Para algunos, ya está a su puerta y ellos aprecian ampliamente la Libertad reencontrada. El Corazón en fiesta, se levanta cada mañana con la sonrisa en los labios y el espíritu alegre, agradeciendo a cada segundo cada rayo de Sol que ilumina su vida, acogiendo cada sonrisa como una bendición y cada noticia como una revelación.

Para otros, los que todavía están nadando en sus contradicciones profundas, es la hora del balance. Pero este “pesaje del corazón y de la pluma”* os permite ver donde os hirió, con el fin de que no os hiera más. Este período de Transición os revela a vuestra verdadera naturaleza, a lo que debéis dejar detrás a fin de penetrar en el Nuevo Mundo, en la claridad y la autenticidad de vuestro Ser esencial. 

Entonces si a veces las puertas todavía rechinan, ellas continúan abriéndose. Si las sombras de vuestro pasado todavía os persiguen, que relacionáis a menudo a la Luz y a su Fuente, Más rápido lo haréis y más rápidamente las sombras desaparecerán en la nada…

Pero vosotros, hermanos y hermanas de Luz, sed agradecidos por vuestro trabajo, por vuestra perseverancia y por vuestro coraje. Sois desde ahora recompensados. Aprovechad al máximo  Lo que viene, pues es la promesa de la que os habíamos hablado: la promesa de los días mejores, en la Gracia y la Beatitud por fin reencontradas.

Estad seguros de que, desde ahora en adelante, nada más podrá frenar vuestra evolución, excepto vuestro propio deseo de disminuir el proceso. De todos modos, ahora está activado y la vuelta atrás ya no es posible. Cuando el nuevo amanecer llega, su luz invade todo el espacio, sus rayos luminosos penetran cada rincón, su calor vivificante sana todos los males, todas las heridas. La Vida recupera sus derechos en todas las dimensiones, en todos los aspectos de la Realidad.

No os inquietéis por vuestros allegados, ellos también se beneficiarán de ello. Incluso si sus resistencias todavía les impiden acceder a la Libertad, se dan cuenta poco a poco de las cadenas que traban sus pies y que les impiden avanzar. a ellos ahora de liberarse de eso sólos, no os entremetáis. Mostradles a cual punto están felices, abiertos y serenos ahora. No intentéis más convencer, SED VOSOTROS-MISMOS, aquel y aquella que sois: un Corazón amante y amado de la Fuente.

Hablad sin temor de lo que vivís, de lo que os gusta, de lo que sentis en lo más hondo de vuestro Ser.
La Verdad se revela en todas partes ahora. Ella fluye de la Fuente, desciende con abundancia sobre vuestra Nueva Tierra, bañando de Luz y Amor todo lo que encuentra, ella viene a vosotros para vuestra mayor felicidad…

Acogédla, glorificad-la, alábadadla con todo vuestro Corazón.

Sed benditos, para siempre.

* El corazón y la pluma: para los Egipcios, toda su historia está en resonancia con la noción del más-allá, el desencarnado debe probar delante de Thot y Anubis que: «Su corazón no es más pesado que el peso de una pluma... entonces el desencarnado, pesado, justificado, puede entrar en la Eternidad, viajar libre por los Cielos, tomar cualquier forma, contemplar Râ en su huevo Cósmico; entonces su Alegría es sin limite »

Albert Champlor «El libro de los muertos»

Si comparten este mensaje, piensen en incluir estas líneas:
Extracto del libro « Semillas para la Nueva Tierra ».
http://lapressegalactique.com/2016/03/26/accueillez-ce-qui-vient-2/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Igual te resuena e igual no te resuena la verdad de alguien o el mensaje de alguien, está perfecto lo importante es el mensaje y no el mensajero....y repitiendo si te resuena tómalo si no déjalo pasar... no es para ti... mas también justo es a esto que se nos invita a no tener ningún ídolo, ningún Avatar, nadie a quien seguir... solo sigue tu propio corazón… justo de esto habla de los falsos profetas marcando a alguien en particular... pues todos somos maestros y alumnos a la vez y no en si el vehículo llamado cuerpo, y no la personalidad, sino el mensaje que llega a través nuestro o a través de los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario