Seguidores

Seguir

lunes, 7 de marzo de 2016

2017-ACTIVACIÓN DEL SÉPTIMO MERKABA DE LA MADRE TIERRA. Mujer Púrpura

 

La Madre Tierra se encuentra en proceso de parto planetario.

El proceso de la Madre Tierra comenzó y está en marcha, como fue anunciado. Tiempos de grandes cambios para toda la humanidad.

La Madre Tierra hizo un llamado a través de mi persona en Febrero de 2015, para que nos unieron en meditación constante y continua por un periodo de 2 años que culminarán el 21 de Diciembre de 2017, todo esto es en preparación para un evento de grandes magnitudes que afectará la vida en todas partes.

"La activación del séptimo merkaba de la Madre Tierra".

Este proceso comenzó en las primeras horas de la entrada del 2016 y culminará en las últimas horas del año 2017, 72 horas antes y 72 horas después de la fecha anunciada serán momentos claves para este proceso.

Se requiere de un mínimo de 4,600 almas, servidores de Luz conscientes meditando unidos en un mismo propósito, sostener esta energía que será activada desde el corazón mismo de la Madre Tierra.

Los servidores de Luz conscientes seremos quienes apoyaremos a la Madre en este proceso de parto planetario. Unidos en consciencia con el campo electromagnético de la Madre Tierra seremos quienes ayudaremos a sostener la energía del planeta en el momento en que la Madre pase por el punto cero, serán fracciones de segundos pero de suma importancia, pues el proceso de implosión y expansión que se dará en nuestro paso por el punto cero será el renacer de la nueva consciencia de Gaia, nuestro nacimiento a una nueva consciencia.

Es en estos momentos en que los servidores conscientes debemos estar más unidos que nunca. Es en estos momentos de relevante importancia que debemos poner mayor interés a nuestro trabajo interno, es en estos momentos que debemos hacernos conscientes de que somos parte del proceso, de que todo lo que hagamos y las elecciones que tomemos en el día a día decidirán como se llevará a cabo el proceso.

Para ayudar al proceso debemos hacernos conscientes, debemos hacernos parte del proceso, sanar al planeta, sanando y liberando nuestros registros kármicos, como individuos, como grupo y como humanidad. Nuestro cuerpo emocional está directamente vinculado con el de la Madre Tierra, es por ello que al sanar nosotros sanamos a la Tierra y a todo nuestro entorno.

Esto es de suma importancia en estos momentos, los movimientos de la Madre Tierra cada día serán más constantes y severos, pues la Madre necesita liberar toda esa energía acumulada debajo de sus placas tectónicas.

Debemos entender que esto es parte natural del proceso de ascención de la Madre Tierra, este es un proceso cíclico en el desarrollo de la consciencia de la vida en la Tierra. Es la primera vez que como humanidad llegamos a estos niveles de evolución, la Madre Tierra ha hecho sus cambios cuando le ha tocado hacerlo y en nuestros procesos pasados no habíamos logrado llegar a este momento. Nunca antes lo habíamos logrado, por ello todos los grandes videntes concuerdan en que ya lo logramos, pues seguimos aqui!

Por el amor de nuestra Madre nos fué otorgado un plazo de 200 años para el cambio completo de los polos magnéticos de la Madre Tierra. Es la primera vez que el proceso se lleva a cabo de esta forma, ayudando de este modo a preservar la vida de las especies que habitan en ella y eso solo se logró por la elevación de consciencia en los seres humanos.

De qué forma se siga desarrollando el proceso depende solo de nosotros y de nadie más, ella está haciendo su parte, nos toca a nosotros asumir nuestra responsabilidad y hacer nuestra parte.

No debemos temer al proceso, cada quien estará donde tenga que estar, y vivirá lo que su Alma necesite vivir según su proceso, las cosas que vivimos y experimentamos en nuestro diario vivir son nuestras propias elecciones. Nuestro libre albedrio. De esta forma como consciencia grupal vamos determinando la forma en la que el proceso se dará y el rumbo que tomará nuestra historia.

Son muchos los llamados y pocos los elegidos. Solo aquellos puros de corazón acuden al llamado de la Madre Tierra y actúan en consecuencia. La masa crítica de la que tanto se ha hablado no es más que él número de almas conscientes, despiertas, que se necesitan para llevar luz al grosor de la humanidad que aún se encuentra dormida, esta masa crítica actúa como un faro de Luz que ayudará a elevar la consciencia de toda vida en este planeta.

La Madre Tierra nos ha estado aguardando durante mucho tiempo, estuvo esperando amorosamente a que tomáramos consciencia y tuviéramos la madurez necesaria para salir adelante durante este proceso. Es tiempo de corresponder con el mismo amor. Ama a tu Madre, reconcíliate con ella. El tiempo es ahora. El proceso está en marcha.

Este proceso no es algo que podamos detener, se tiene que dar, son procesos naturales en el cumplimiento cíclico de la creación. Trabajando en nosotros mismos, elevando nuestra vibración, vibrando en Amor incondicional hacia toda vida en todas partes es como podemos ayudar a que este proceso se lleve a cabo de la forma más armónica posible para todos nosotros.

Las noticias que les hemos estado compartiendo no son para generar miedo, es para que se den cuenta del poder tan grande que tienen la intención, oración y la meditación, no es para que se preocupen, es para que no se distraigan, para que sigan trabajando y no descuiden lo más importante en estos momentos tan trascendentales para toda la raza humana.

No dejen su trabajo de interiorización. La meditación, la oración, el servicio y el amor incondicional son las herramientas necesarias para lograr cambiar nuestra historia y lograr dar el gran salto cuántico, todas las esperanzas están puesta en nosotros en este momento, lo que hagamos ahora afectará la historia del universo entero.

Sin miedos, sin juicios y en el más puro amor.

En amor y en servicio.

Jat Kansum, Mujer Purpura.


Igual te resuena e igual no te resuena la verdad de alguien o el mensaje de alguien, está perfecto lo importante es el mensaje y no el mensajero....  y repitiendo si te resuena tómalo si no déjalo pasar...   no es para ti... mas también justo es a esto que se nos invita a no tener ningún ídolo, ningún Avatar, nadie a quien seguir...   solo sigue tu propio corazón…   justo de esto habla de los falsos profetas marcando a alguien en particular... pues todos somos maestros y alumnos a la vez y no en si el vehículo llamado cuerpo, y no la personalidad, sino el mensaje que llega a través nuestro o a través de los otros.







2 comentarios:

  1. FELIZ ESPERANDO ESTE CAMBIO PLANETARIO PARA CREAR UN MUNDO MEJOR Y MAS CONSIENTE GRACIAS LUZ Y AMOR

    ResponderEliminar
  2. aunque menejo los datos que 2016 es un año de fracaso y derrotas, 2017 de reinicios, y 2018 de ruptura espacio tiempo, siento que todos nos iremos a la mierda,

    ResponderEliminar