Seguidores

Seguir

domingo, 20 de marzo de 2016

SOLO DE TI DEPENDE QUE TU VIDA SEA GRIS O ESTE LLENA DE COLOR...by Lidia Madonia

 

Solo de Ti depende que tu vida sea gris o este llena de color...

En tus manos están la cura o la enfermedad...!

porque Todo nace en Ti y se proyecta desde Ti!

No empañes el dibujo que trazaste con colores insípidos que en tu mente se encuentra, y que te harán desdibujar el camino de tu Plan !

Recuerda a que has venido... No busques ya en el dolor el motivo de tu vida en esta Tierra, pues si de eso te alimentas un muerto vivo serás..!

Tu eres el hacedor de tu cuento el que día a día le dará vida a una nueva aventura, porque eso es cada día La Vida : "Una aventura que transitas al despertar cada mañana y ver el Sol!", Y es allí adonde revisas el mapa y si atento a tu corazón estás seguirás sin temor y con valor la travesía marcada, aunque sepas muchas veces que irás por pasajes muy angostos por los que deberás pasar y que tendrás que andar por piedras que a las altas montañas te llevaran...  Pero nadie más que TU sabe adonde debe llegar, jamás debes olvidar " QUE EL PLAN ES PERFECTO SIEMPRE ", mas allá de toda circunstancia que en tu andar debas enfrentar,,,

Solo haz como el Águila, eleva las Alas de tu Alma y ve en busca de tu libertad, y la libertad tan solo en tu SER la hallarás, pues la mente solo te apresará en pensamientos que inundarán a tu corazón de confusión y el sufrimiento, entonces te atrapará...!

Ya toma tus acuarelas y ve el lienzo que delante de tus ojos hoy esta y pintalo con la ilusión que haga Renacer tu brillante existencia acá!

El Poder en Ti está, solo Atrévete a Soñar y quita los grises oscuros que en tu paisaje sin darte cuenta has puesto..

Aquí estoy , Aquí me tienes soy tu Ángel de los cielos que acompañándote siempre esta!!!



LI (El Hada del toque mágico)

Psicoterapia espiritual" un Camino de sanación desde tu propio interior"

1 comentario: