Seguidores

Seguir

miércoles, 9 de marzo de 2016

VIVIR…!BY LIDIA MADONIA



Vivir, es atreverse a llegar adonde otros no llegan!

Despertarse cada día,sabiendo que una nueva aventura te espera, y que te llevara a descubrir el perfecto Plan que hacia el Sol de tu destino te conducirá, porque así ha sido hecho en el plano celestial!

Todo ocurre aquí y allá, Todo pasa en un instante y como en un film que va a velocidad , así, tu Vida y las escenas que la componen pasan por delante de tus ojos, con el objetivo claro de que aprendas a mirar mas allá de toda apariencia vana, para que comprendas y disciernas en que Mundo deseas vivir..., pues si en tu mente estas, el mundo de la ilusión vivirás, una realidad virtual que tu creerás que es real, mas si no aprendes a vivir y a vibrar dentro de tu corazón te aseguro un muerto-vivo serás...


Vivir es entregar, es comprender para llegar así a la verdad, porque recuerda Alma que del universo vienes: La verdad te hace libre", pues eres un Ser en expansión que nace en libertad ...Entonces dime, porque te quieres atar?

Vivir implica confiar en cada paso que das , sabiendo que estas pisando las huellas que Tu mismo marcaste en tu plan... A que le temerás entonces?

Deja tus miedos atrás y Atrévete a ir mas allá , Ve y busca los sueños que en tu corazón están !

Vamos avanza que Tu Ángel aquí, a tu lado esta, abrazándote en la Luz del Amor puro y sincero que te ayudara alzar el vuelo...

Solo Cree y Crearas lo bello y maravilloso que en tu camino te aguarda solo y tan solo si te atreves a Soñar!!!
LI ( El hada del toque magico) 9-3-2016

Psicoterapia espiritual"Un camino de sanacion desde tu propio interior"


Lidia Madonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario