Seguir

viernes, 18 de marzo de 2016

EL LLAMADO DEL CORAZÓN INTERNO, DESDE EL SOL DE ALCYON. Canalizado por Elsa Farrus


Todo está en tu alma, tu alma, es el amor divino que se expresa a través de las diferentes personalidades y vidas en mayor o menos manera, según la apertura de conciencia de cada ser.

Todo cuanto esta por acontecer en el universo es amor, todo no importa el planeta, ni el lugar, el amor en todo tipo de vida.

Todo cuanto acontece es amor en distintos grados de manifestación, entramos en la fuente, la fuente del amor divino en la unión del chacra estrella del alma. El 
portal Soul estar, se activa mañana para unirse en comunión con el salto de conciencia, del solsticio de primavera en su tiempo lineal, algo sucede, sienten eso en su interior, si algo sucede, y ya ninguna predicción sirve, porque todo cambia constantemente, en tanto crecen y toman conciencia todo se transforma sin parar, puro amor, pura realidad.

Vuestra divinidad se abre y se integra en su gran sistema solar a través del plexo para recibir el mayor regalo, saber que son libres, que lo que les ataba es solo una creación mental.

Sientan el llamado inmenso que nacerá en los próximos 7 días en su corazón.

Sientan como todo se transforma de nuevo en un nuevo son vibracional, se abren nuevos planos dimensionales, ascienden viejas conciencias que esperaban que las pudiéramos canalizar de nuevo.

Todo tipo de inteligencias van a sentir el llamado del Yo Soy, desde el elemental hasta los reinos cristalinos y todo cuanto vive, las auténticas vibraciones, se abrirán en estas fechas desde el 19 al 23, cada uno en su realidad, pero el amor del Akasha les llama a todos, sin elegidos, a todos por igual, cada uno en su octava de vibración. Para alinear las cavilaciones del pasado que late en sus corazones y que no alcanzaron a oír en los años de olvido de si.

Su divinidad ha de expresar libremente como ha hecho siempre, aun en las expresiones más oscuras de su negación del amor, esa es la base del libre albedrío, el olvido del amor, ahora podrán expresarse en el amor en sus vidas.

Ahora la dualidad se abre a la inteligencia solar en conciencia de unidad en todo el planeta, para vivir, para despertar en la conciencia de la existencia, mostrándoles sus libros de la vida, y mostrándoles que nada es externo, que todos han creado todas las polaridades y transitado todas las dualidades del amor y por ello, ahora se darán cuenta que cada persona en la tierra es víctima de su olvido y del olvido de otros de grandes cotas de amor.

Ahora el llamado universal, en su interior les va a abrir sus sentimientos en canal, les va a recordar, por favor ámense, ámense y amen a los demás, porque el corazón de cada ser, era un guardián del planeta, de su familia id a su entorno y todo cuanto tenía sentido va a dejar de tenerlo, para ser uno con sus corazones, para ser uno con su vibración, y uno con la luz entrante.

Es ahora en este cambio de primavera otoño de su tiempo lineal que la raza de Gaia, en todas sus razas desde las fundadoras hasta las posteriores, van a sentir el clamo interno de sus corazones, y el llamado despertar masivo y deben socorrer a quienes no alcancen a comprender porque su mundo se desmoronó.

Amados seres de luz, es ahora el tiempo de oír, de vivir de remover cielo y tierra en su interior, porque son seres de luz en su interior y se van a manifestar exteriormente.

Recuerden quienes son y a la vez olviden su pasado, están viviendo el final de su civilización, por ello, lo de ayer ya no vale hoy, y es todo tan rápido que están agotados, pero su luz brota internamente y es realmente quien abre los milagros internos, cada sentimiento de vida, es un milagro, porque es luz vibrando.

Si somos capaces cada uno de llegar a cero conflictos internos, la tierra vibrará, no habrá conflictos externos, porque no habrá reflejo, es esa la auténtica vida en el planeta, la auténtica luz de la ascensión, que su fuego interior brille y no se disperse en polaridades.

Es ahora el momento de amar dentro de ustedes, cuando descubran que nada, salvo su interior, es amor, y que todos están en su frecuencia de amor, según sus mentes, pero que una gran ola de amor en constante emisión abrirá la resonancia de aquellos que están agotados y olvidados de todo su potencial de amor, siéntanlo, emítanlo, pídanlo, solo viene amor y el equilibrio será real, posiciónense en su amor, así de sencillo, posiciónense y sean amor a ustedes mismos, el amor es la fuerza de voluntad mayor  que los seres vivos poseen, siéntanlo, ábranlo, cesen sus críticas, sus miedos y sus vidas, sientan el amor divino desde la verdad interna, no desde lo externo, si aman amen y no esperen…

Es el llamado a la verdad de ustedes mismos, tras comprender en los próximos meses el para qué de sus experiencias, el amor de todos ustedes a las diferentes situaciones vividas, sin niveles, sin juicios, sin críticas, solo su conciencia de amor, su interior, solo naciendo en ustedes su propio ser.

Gracias a todos por compartir el mensaje, Elsa. 
Mas información en https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/, y ascensiongaia.es.


.....................................
Igual te resuena e igual no te resuena la verdad de alguien o el mensaje de alguien, está perfecto lo importante es el mensaje y no el mensajero....y repitiendo si te resuena tómalo si no déjalo pasar... no es para ti... mas también justo es a esto que se nos invita a no tener ningún ídolo, ningún Avatar, nadie a quien seguir... solo sigue tu propio corazón… justo de esto habla de los falsos profetas marcando a alguien en particular... pues todos somos maestros y alumnos a la vez y no en si el vehículo llamado cuerpo, y no la personalidad, sino el mensaje que llega a través nuestro o a través de los otros.

2 comentarios:

  1. Que tú COSMOS cresca tanto, tanto, tanto como el mío, son mis mejores deseos y gracias por estar aquí y compartir con AMOR.

    ResponderEliminar