Seguidores

Seguir

miércoles, 23 de marzo de 2016

MADRE DIVINA LA SÍNTESIS 7 de marzo de 2016 ­


Desde el Corazón Cristalino de la Tierra, mi voz se eleva, del Corazón Cristalino de vuestro corazón. Los invito a unos momentos de reconocimiento vibratorio para la instalación en la Presencia de mi presencia.

... Comunión vibratoria...


Bien amados hijos e hijas aquí presentes y aquellos que oirán las vestiduras de mi voz que no usa palabras y no se sirve del sonido para llegar a sus almas, porque es coincidente con sus almas, porque es el tejido de su propia conciencia, ya que es el tejido de su propia conciencia. Yo les hablo como su madre; no sólo como madre de su cuerpo, porque puedo reclamar ambos, si no especialmente como madre de su conciencia, como el espacio infinito y puro del cuerpo de expansión de este planeta, que es indivisible del cuerpo de expresión de este sistema solar, de esta galaxia, de este universo con sus múltiples densidades y más allá.

En este espacio de reconocimiento en el que ustedes se reconocen como la Presencia prístina e intocada de la Esfera inimaginable de la Blancura Perfecta, pido ahí, ustedes testen mi voz. Además de las palabras, pido a ustedes testear mi voz como vibración que llega al corazón. Y además de mis palabras, y más allá de los conceptos traídos por ellas, les pido que verifiquen ahí la veracidad de esta transmisión vibratoria en su seno.

Mi voz reverbera en el corazón de vuestro corazón como la voz eterna que se sirve de todas las voces, como la imagen suprema que se reviste de todas las imágenes para llegar a lo más profundo y puro de su seno, invitándolos a Recordar, invitándolos al reconocimiento, y al despertar, abandonados consciente y voluntariamente, a las moradas sublimes de la Pura Blancura del Espacio Ilimitado.

Es en este espacio de reconocimiento en el cual se reconocen como la Presencia límpida e intocada en la Esfera inimaginable de la Blancura Perfecta, pido que ahí testen mi voz. Además de mis palabras, pido a ustedes teten mi voz como vibración que les llega al corazón. Además de mis palabras y más allá de los conceptos aportados por ellas, les pido testen ahí la veracidad de esta transmisión vibratoria, en su propio seno.

En este reconocimiento de su poder incuestionable e inviolable, que no se sirve de la fuerza o de la imposición, es en el reconocimiento de éste poder, que es amor incomprensible, pido a ustedes testen mi presencia y mi espíritu.

A partir de hoy y hasta cuando esto parezca coherente, útil y lúcido... Coherente para el campo vibratorio que este grupo representa; útil para el desarrollo de todas las chispas de mi alma que componen este grupo; y lúcido para su camino. El caminar, el camino de ustedes a quienes considero mis valerosos guerreros.

Valerosos no por un valor impuesto desde el exterior, valerosos por el valor que les es intrínseco. Y guerreros no por las luchas que luchan en este sueño, sino guerreros porque luchan una lucha interior, una lucha que se libra en su seno entre la dormencia, la ignorancia y el furor de su lucidez. Incansables guerreros, incansables porque a pesar del embate, que es un embate amoroso, pues es una danza, ustedes caminan sobre el suelo de esta Tierra abriendo espacio para la revelación de un aspecto inusitado de nuestra Presencia.

Por lo tanto, a partir de ahora y durante algún tiempo, asumo la co-orientación directa de este trabajo. No para aportar a algún sentido de ascendencia sobre su poder, no para llevarlos a rebeldía de su voluntad a otro destino, sino para crear un campo armónico y de cohesión energética –de modo que los eventos que se desarrollan actualmente más allá de esta esfera particular de mi cuerpo, y en esta esfera particular de mi cuerpo, ésta pequeña porción de la esfera, que está representada por ustedes aquí, que esto se desenrolle de manera fluida, en un terreno amoroso de soporte. Yo me visto de una manera fulgurante y me trasvisto a través de esta forma tan simple y humilde para aportar apoyo.

Mi cuerpo está compuesto, en este universo, de doce bandas de frecuencias-vibración. Este gran universo es sólo un pequeño punto en mi vasto cuerpo, en su vasta conciencia. Pero este pequeño punto de nuestro cuerpo-conciencia contiene miríadas y miríadas de formas de manifestación. Todas estas formas de manifestación con su modo de expresión son abarcadas por mi presencia. Mi presencia no juzga, mi presencia no discrimina, mi presencia incluso no margina cualquiera sea la forma de expresión adoptada por estas miríadas y miríadas de partículas de mi Fuego Primordial.

Todas las chispas que ahora se manifiestan en este universo compuesto por doce grandes franjas de frecuencia se adentraron en este universo, libre y voluntariamente se ofrecieron para representar un drama aquí. Este drama tiene su propia parte de dolor y sufrimiento, así como de alegría y de risa; y es de esta manera porque este universo fue el escenario que ustedes eligieron para experimentar la danza de la polaridad. En este universo las chispas amadas de mi corazón colapsan en formas experimentando la realidad aparente de la polaridad. A lo largo de su desarrollo ustedes han sido libres de adoptar una u otra polaridad, siendo estas polaridades descritas como expansión y contracción, o bien, donación y depredación.

Perciban que a pesar de la aparente discrepancia entre estas dos formas, ambas son perfectas y escoden en si la Verdad Una que no es ni una cosa ni la otra. El movimiento de expansión, donación e integración los lleva, en cierto modo, el reconocimiento de la Verdad Una más allá de los opuestos. El camino de la contracción, o camino del servicio a sí mismo, el camino de la separatividad y la depredación conduce al reconocimiento de la Verdad Una. Ambos piden que ustedes caminen hasta el fin.

Esto lo digo para que ustedes compartan este amor que nos es común, que no juzga, que no discrimina y no hace diferencia. Todos ustedes en esta pequeña esfera, y más allá de esta esfera, en las miríadas de esferas de este pequeño punto de nuestro cuerpo-conciencia, todos ustedes son manifestación de la misma Verdad Una, más allá de todos los opuestos. Que en su desarrollo ustedes escojan penetrar profundamente el misterio de las polaridades a través de un camino de expansión, de luminosidad o de saparatividad, contracción y oscuridad, esta es la manifestación de la distorsión de la Verdad Una.

El propósito de esta experiencia que abarca todo este universo es experimentar profundamente esta faceta de nuestra naturaleza y descubrir en ella algo profundamente nuevo. Les pido introducirse en el sentido intelectual y sobre todo vibratorio de estas palabras, porque cuando esto comprendido entonces se hace más evidente y obvio para ustedes lo que mis palabras quieren decir cuando digo: "Yo soy ustedes, reconózcanme en ustedes y así me reconocerán en todos los demás".

Yo soy la única inteligencia por detrás de cualquier escenario que puedan concebir, imaginar o comprender. No hay nada más además de mí manifestándose en miríadas y miríadas de formas, nombres, historias, risas, lágrimas, dolores y placeres, de éxtasis o desgracia, de la aparente vida y de la aparente muerte. Yo soy la inteligencia en ustedes. Y esto no valida estas palabras. Porque soy la inteligencia en este canal, yo soy la inteligencia en sus canales. No hay necesidad de que ustedes se fíen de mis palabras, expresarme aquí, para reconocerme. No hay necesidad de que se fíen en una supuesta autoridad que puedan conceder a este personaje ahora emitiendo estas palabras porque nuestra realidad es verificable en su núcleo. Y es en el reconocimiento de este eje intocable, y una vez más les pido: testen la verdad y la vibración de estas palabras.

En esta pequeña esfera de nuestro cuerpo-conciencia inimaginablemente vasto e infinito, múltiples facetas de mi presencia planetaria sucesivamente se manifestaron aquí. A lo largo de incontables ciclos, más allá de lo que sus números pueden contar, yo produje vida, vida rica y diversa. Más recientemente, en la historia de este planeta, como es la norma en este universo, yo emití impulsos sucesivos, en un número de doce, para la expresión de la conciencia del reino humano aquí en esta esfera. Como acompañantes de esta vida insipiente, el cuerpo y la cuna de chispas recién entradas en esta danza, yo uso como mis rostros, mis voces, mis manos, mis cuerpos, a sus hermanos mayores. Fue así para las humanidades antiguas, es así para ustedes. Aquel que está delante en la integración de las polaridades, es a quién uso como instrumento, para verterles sabiduría, conocimiento y medios hábiles para la realización de su naturaleza. El mismo patrón se repite en todo este universo.

Sin embargo, es preciso que recuerden: la conciencia humana es sólo una pequeña franja de nuestra expresión multidimensional y no es mi único instrumento. Todos los reinos cooperan y colaboran, porque todos ellos son verificados por las chispas igualmente gloriosas, omnipotentes, omniscientes y omnipresentes. No desprecien la diversidad de vida que sostengo en este universo o incluso en este planeta, que está representada por los otros reinos. Cuando ustedes se cierran en su historia particular, sea lo que sea, cualquiera que sea el límite de esta historia, omiten mi riqueza innata, e ignoran por lo tanto, su riqueza innata

A través de la conciencia cristalina, en cualquier planeta, yo acompaño el desarrollo de la vida. A través de la conciencia vegetal impulso el desarrollo de la sensibilidad y del arte. A través del reino animal yo impulso el sentido de servicio y de la acción sagrada.

Y a través del reino humano, impulso el despertar de la sabiduría arquetípica en cualquier planeta, yo acompaño el desarrollo de la vida. Más allá del reino humano, otros reinos son mis instrumentos para la creación de formas, para su sostenimiento, el impulso de la conciencia es sagrada. Y a través del reino humano impulso el despertar de la sabiduría y el arquetipo de la sabiduría. Aparte del humano, otros reinos aún son mi instrumento para la creación de las formas, el soporte a las formas para el impulso de la conciencia, y estos reinos son sus aliados. La conciencia humana, del reino humano, profundiza en la diversidad que la polaridad de la experiencia les proporciona; cada reino tiene su propia perspectiva de esta danza, porque todos, todos los reinos están compuestos de chispas que se ofrecieron voluntariamente para entrar en este pequeño punto de nuestro cuerpo-conciencia y realizar aquí su parte sagrada en esta co-creación.

El resultado de esta co-creación está surgiendo, y por casualidad humildemente florece en este punto, que existe en humilde punto, un humilde punto que ustedes llaman, su universo. Esta es la marca indeleble de la Verdad Una: la sencilla, humilde, incluso descalificable, es ahí donde la simiente brota, donde la flor florece, donde la fruta madura, donde nosotros nos reunimos para compartir este fruto.

Mis pequeñitos, miren con más amor a quienes los rodean. Miren con más amor a aquellos que creen que son sus verdugos. Miren con más amor a quienes diariamente son sus víctimas. No se puede ser víctima sin ser torturador, esta es la Ley de la Unidad, incluso en la experiencia dual de la polaridad. Miren con más amor a todo lo que les rodea.

Diferentes pueblos, labradores de mi creatividad, pueblan este planeta - no sólo como parte del reino humano - que se manifiesta en la superficie, en los poros profundos de este cuerpo planetario, y en áreas más allá de este ámbito, en el Corazón de la Tierra, más allá de las densidades de división polar. Muchos de esta gente me reconocen como la vida Una que sostiene todo. Y a todos estos pueblos los utilizo como herramientas para el desarrollo y soporte de la experiencia que ustedes escogen realizar.

Este grupo, en particular, ha estado acompañado por pueblos llamado intraterrenos. Doce de estos grupos que habitan en la profundidad de los poros del cuerpo de este planeta me reconocen, cada uno a su manera, cada uno a una profundidad de intimidad conmigo, pero todos son mis instrumentos. Algunas de ellos utilizo como una manera de llegar a su corazón, ya que pueden hablarles con palabras que les sean más comprensibles, con visiones que le son asimilables, y por lo tanto no los juzgo.

Si la interface los incomoda, sepan, ustedes son interfaces mías. Si la interface los incomoda, sepan, este universo no pasa de eso, su cuerpo es esto, su identidad es esto, todo lo concebible es esto.

Nosotros continuaremos con su consentimiento para desarrollar un trabajo de cooperación. Este trabajo de cooperación estará orientado por mí por un tiempo, hasta que la cohesión retorne, hasta que la confianza mutua se restablezca y hasta que ustedes y ellos maduren y se reconozcan como uno. Mientras tanto, voy a estar presente como un campo energético, donde nuestros Campos de Información-Luz sean uno, apoyando esta obra de cooperación.

Y los dejo ahora envueltos en este campo, este campo se llama recepción amorosa y no la imaginen necesariamente como una burbuja en torno a su cuerpo; en más bien una posición de conciencia. En esta posición de conciencia mi presencia cristalina permanecerá irradiando en su medio para la realización de este trabajo.

Volveré a manifestarme tangiblemente en este medio, en nuestro próximo encuentro, cuando entonces abriré el espacio para que sus hermanos más viejos puedan dialogar con ustedes y presentarles con más profundidad su propia perspectiva en esta danza relativa y onírica que ustedes comparten aquí.

Pero recuerden, nuestro propósito, <nuestro> porque es el verdadero propósito de ustedes también, nuestro propósito es el reconocimiento de aquello que está más allá del sueño, y esto solo los habilita para sacralizarlo, transformarlo, y eventualmente trascenderlo.

Los dejo en el reconocimiento del amor, de la Verdad Una que somos y les reafirmo: yo no soy un cuerpo, no soy una voz, yo no soy una entidad, una conciencia o un alma. Pero soy todo eso, en mí, en ustedes, en todo lo que existe.

Queden en paz, y hasta pronto.



Transcripción hecha por colaboradores de la ELV.

Mensaje canalizado por Selén ­ http://www.escolaluzviva.com.br/

Traducción: H. N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario