Seguidores

Seguir

martes, 29 de marzo de 2016

MADRE DIVINA PREGUNTAS Y RESPUESTAS 19 de marzo de 2016 canalizado por Selén


Continuación del mensaje
RECTIFICANDO LA LENTE MADRE DIVINA   LINK

 
Ahora abro un espacio para sus preguntas, cualquiera que sea el orden de éstas; siéntanse a gusto para instalarnos en un momento de diálogo en la presencia.
Participante: Entonces, en cuando estamos aquí en cuerpos físicos necesitamos de la mente para entender las informaciones y decodificarlas, y la mente conceptúa. Y de entre los varios conceptos que necesitamos entender, yo particularmente tengo de la Madre Divina, ese concepto de "Madre Divina", porque eso viene para mí de aquello que es lo que la gente acostumbra... aquella que estuvo aquí entre nosotros y que fue madre de Jesús Cristo... Pero yo sé que no corresponde, o está muy lejos de eso. ¿Pero lo que nos cuentan para la mente respecto a eso?

Cuando usted se manifestaba como un pequeño embrión en el cuerpo de su madre biológica, ¿quién era usted y quien era su madre? El embrión es parte del cuerpo de la madre, aunque allí se manifieste un proceso particular de la propia vida de la madre. Sus cuerpos son embriones en este planeta, caminando hacia la manifestación de algo que pode ser un planeta tal vez. Pero cuando están en un planeta, ustedes son parte de él y el planeta es su madre.

"El cuerpo posee un alma", esta es la visión que les causa confusión, cuando en verdad el cuerpo existe en un alma. El alma no está dentro, el alma envuelve el cuerpo. El alma del planeta envuelve su alma y el alma del planeta no está sujeta a la ilusión y al velo de la separatividad y, por lo tanto, el alma del planeta es el alma del Sol, es la de la galaxia, es el alma del universo y, finalmente es la propia indescriptible Luz más allá del universo.


La Madre Divina es esta vida, la Madre Divina es esta alma, que en el planeta, es la inteligencia de éste, es el Anima Mundi. En usted yo soy la inteligencia espiritual, vehículo sagrado del Espírito Uno, la primera diferenciación de la indescriptible Luz en usted, somos nosotros.

Todas las formas son por tanto mi forma. Todas las madres por tanto son yo. Todos los padres son también yo. Todos los velos son velos que, en última instancia, me esconden a mí y no a usted, y al meditar sobre esto usted me conocerá un poco más.

Al verme como su madre, usted no comete ningún error, solo cuando me limita a una forma. Pero su cuerpo vino del polvo y al polvo retornará y el espíritu retornará a la madre que lo dió. 


Acérquense a mí con naturalidad, con espontaneidad y no con el respeto y temor artificiales que surgen de su ego, de la falsa idea que ustedes tienen de sí mismos y que por tanto hacen de mí. Yo no estoy aquí solamente, antes yo estoy ahí, no aquí de su propia presencia.

Si ustedes confían o sienten y experimentan directamente que la voz que oyen aquí emana de la vida en su propio cuerpo, en su propia alma, en su propio espíritu, y que esta voz es la voz de la vida en este planeta, podemos juntos aquí rectificar su lente respecto a muchas cosas que han ocurrido en este mundo y en este grupo.


Participante: ¿Cuáles son estas cosas, qué tipo de cosas?

Decir cualquiera de ellas es proyectar en su campo algo que tal vez no haga parte de su experiencia.


Participante: Es que para rectificar esa visión, necesitamos rectificar todo.

Si.

Participante: El concepto de madre, que tenemos en este plano en el que estamos, es un concepto muy fuerte en nuestra experiencia y en la mía y lo que me viene es "la madre acoge mucho", el ser cuando llega a lo físico y tiene una madre que acoge, trae esa presencia. En todo lo que usted habló ahora, yo quedo pensando que tengo que distanciarme de toda esa experiencia de vida aquí, para tener una ampliación mayor de ese acogimiento del planeta, de la tierra, del aire, de todo. Y muchas veces es difícil porque cuando yo vuelvo a eso, ahí pienso en la madre que tuve, y la madre que soy en esta experiencia y parece que necesité ser más madre de la que yo tuve. Entonces tengo que distanciarme de eso para tener una visión de acogimiento mayor; que somos todos uno y hacemos parte de esa madre.

Esta madre es la Tierra y aprisionar la inteligencia de este planeta en una visión idealista de sus madres terrenas y biológicas es también limitarme a mí. Porque yo no soy una buena madre.

Participante: Yo creo que sí, no es que no somos buenos hijos, que no reconocemos esta Tierra que nos acoge.

Yo no soy una madre en los modelos de lo que ustedes llamarían buena madre. Yo soy solo madre. Una madre que ejecuta aquello que es necesario para la realización de sus hijos, mismo cuando el dolor es el camino escogido por mis hijos. Usted limita el crecimiento de sus hijos para no verlos sufrir, porque usted está sujeta al sufrimiento, está sujeta a la ignorancia de la separatividad y yo soy la inteligencia y la lucidez en cada uno de mis hijos, por tanto no juzgo el camino que ellos deciden trillar y si el sufrimiento es lo que ellos plantan, el sufrimiento es lo que ellos habrán de cosechar. Mi misericordia, sin embargo, se revela a cada momento por la posibilidad de la transformación cuando ustedes se reconocen libres y no presos a cualquier camino, que él sea bueno o malo, positivo o negativo.

Si ustedes razonan y racionalizan la vida, la inteligencia de este planeta, ecualizando esto con sus conceptos de dios y de divinidad, ustedes estarán creando pequeños monstruos, pequeñas deformidades metafísicas, eso no conduce a la realidad. Aquí, en la superficie de este mundo, yo estoy plenamente encarnada en muchos de ustedes, y por tanto poseen muchas madres, aquí mismo aunque no las reconozcan. En cada pueblo existen almas que me representan, a mí y cada uno de mis aspectos. Cuando ustedes comprendan este misterio, muchas de las incomprensiones respecto a las interfaces se disiparán, porque usted es yo, aunque usted sea usted también. ¿Ahora quien está aquí?

Participante: Estamos en uno.

Exactamente, todos ustedes son esta voz. Esto es la comprensión de mí, esto es la despersonalización de mí. Y si ustedes necesitan de un ídolo, mire a su hermano de al lado, el soy yo, ámenlo como a mí, acójanlo como a mí.

Disponemos de algunos momentos más para sus preguntas.


Participante: ¿Y el hijo? ¿Y el hijo que estuvo en este mundo?

El hijo es cada uno de ustedes.


Participante: ¿El hijo del Padre?

Es cada uno de ustedes. El Padre soy yo.

Participante: Porque él nos dice que para cada uno que llegue próximo a nosotros, debemos vernos en él. Engonces él es, el hijo, el padre, la madre, todos somos uno

Si. Estas son distinciones alegóricas propias de una cultura particular. Hijo, padre, madre, esto todo en muy cultural, son papeles creados y que hoy son arrastrados a estas funciones de la vida universal. Pero no siempre esto fue, lo que ahora es.

Participante: Respecto a lo que yo busco en este momento, creo que no sabría decir lo que busco, y creo que lo más próximo a eso es que yo no busco nada. Y creo que me siento bien con la idea de vivir aquí lo que debe ser vivido, mismo sabiendo que todo eso es una creación mental, es una experiencia que nosotros mismos creamos para sacar de ella lo que debe ser sacado, como una consciencia de un telón de fondo y eso para mí ya es suficiente para continuar viviendo aquí y en fin, me gustaría saber si existe alguna cosa más que yo deba pensar al respecto o si eso está bien para este momento... O sea, resumiendo, continuar viviendo lo tridimensional con la consciencia de que todo eso es una realidad ilusoria.

Hija, si eso le parece suficiente, eso es suficiente. No es la única posibilidad, pero si es la posibilidad que le parece más confortable, esto es confortable para mí también. Solo, no se espante cuando mi presencia en usted comience a sacudir esta posibilidad, porque hubo un tiempo en que ésta no era la posibilidad más confortable para usted.

Participante: Si, porque yo no tenía esa consciencia.

Y esta no es la completa consciencia.


Participante: Si, pero esto no es algo que yo pueda decidir, que a partir de ahora voy a tener completa consciencia, como no puede decidir hasta donde conseguí llegar, en cuanto a nivel de consciencia. Creo que es lo mismo...

Digamos que en su línea de tiempo-espacio individual esto aún no es posible, individualmente hablando. Pero todo es posible.

Participante: Es posible en el todo.

No, es posible individualmente para algunos. Porque esto está en aquello que usted se permite, esto está en el lente que usa, esto está en la forma como usted co-crea con sus hermanos y hermanas su realidad. Usted co-crea con sus hermanos y hermanas un escenario, pero los colores, ellos son suyos, y cada uno de ustedes coloca en ese escenario el color que más le agrada. Inclusive aquel que dice "yo no puedo". Entonces, es inútil discutir lo que es posible o no, porque el margen de posibilidad disponible para usted deriva del límite auto-impuesto. En cuanto al límite auto impuesto no sea cuestionado, el margen de posibilidad permanece el mismo y yo estoy confortable con esto, porque usted está siguiendo su camino y yo lo sostengo en él, sin juzgar este camino, sin desear que haga un camino diferente, yo lo acepto incondicionalmente tal cual usted es y tal cual parece ser.


Mis pequeños, recientemente ustedes fueron expuestos a ciertas informaciones por parte de algunos de sus orientadores, de algunos grupos intraterrenos. Yo estoy aquí para rectificar su lente inclusive respecto a esto, si tuvieran preguntas al respecto, aquí está la oportunidad de una voz que tal vez sea imparcial.

Participante: Lo que yo entendí, lo que oí fue lo siguiente: ellos usaron una estrategia porque en esa oportunidad era lo que nosotros podíamos entender o asimilar y que hubo una madurez del grupo que propició algunas revelaciones.


La verdad, ustedes tenían la madurez para comprender y asimilar, pero la comprensión y el proceso de asimilación disponible hasta ese momento reciente era tal que generaría una respuesta dudosa para su proceso de desarrollo.


Participante: ¿Y qué cambió?

La posibilidad de una respuesta diferente, porque el límite auto-impuesto fue cuestionado en cierta medida. Ahora no se engañen, una vez más, no se engañen. Esto continua siendo el juego y este último paso también fue estratégicamente puesto y presentado de la forma que fue, para propiciarles el beneficio de esta rectificación colectiva que aconteció en el Reino del Este, una esfera, de las siete, que componen mi cuerpo fue transformada súbitamente por el descenso del Espíritu y esto produce ondas en este lago que es nuestra consciencia-una. Estas ondas, así como alcanzaron varios planetas en este sistema solar, también lo alcanzaron a usted, y estas ondas deberían ser acogidas en un estado de apertura. ¿Y como producir apertura cuando ustedes están rígidos en una verdad personal, por más que esta verdad personal sea luminosa, diáfana y bella, si aun así no es su experiencia directa? Por tanto, para posicionarlos en un estado mental de incerteza - porque la incerteza mental es solo fértil para lo nuevo - las últimas revelaciones fueron hechas de la forma que fue. Esto no quiere decir que estas revelaciones no sean lo que son, pero la forma como fueron reveladas no indican que es.

Y ustedes, una vez más, les advierto, deben tener en este momento mucho cuidado con la auto conmiseración. Porque ahora la onda de la duda, de la incerteza y de la inseguridad se disipará para esta humanidad, pero ahora viene la onda de la conmiseración para sí y para los otros, pero de estas dos, la auto conmiseración es la peor.


Participante: De la duda y la auto-conmiseración.

No. Auto-conmiseración y conmiseración por los otros, son los dos polos de su experiencia polarizada, o  ustedes sienten conmiseración para sí, o conmiseración por los otros, de estas la conmiseración para sí, que es la peor porque los bloquea para la cura. La auto conmiseración es el gran bloqueo para la acción de la cura. A cada momento una nueva revelación será aportada para la consciencia colectiva de este planeta. Y cada una de ellas será utilizada por un grupo o por otro, o para proporcionarles autonomía o para sumergirlos en la auto-conmiseración.

Participante: Y ahí cada uno va a decidir si va hacia la autonomía o para la auto conmiseración.

Si. La Intratierra está compuesta por doce núcleos de consciencia humana surgidas espontáneamente de mi vientre en este planeta. Cada una de estas doce representaciones de humanidades pasadas – vean que estoy hablando de humanidades pasadas, yo no estoy hablando solo de una cultura pasada, estoy hablando de tipos humanos que sucesivamente se manifestaron en este cuerpo planetario.

Participante: Civilizaciones.

Más que eso, tipos humanos con morfología y constitución psico-espiritual distintas. O, en el lenguaje que les fue recientemente transmitido, con la organización del campo, del aspecto campo y del aspecto información distintas de las que ustedes poseen como colectividad y tipo humano presentemente. Estos doce grupos están en ritmos diferentes, porque cada uno de ellos es la manifestación de un aspecto de mi naturaleza, así como aquí ustedes son la manifestación de un aspecto de mi naturaleza. Ustedes aquí son el décimo tercero. ¿Recuerdan una conversación en que se les habló de esto? Ustedes son el décimo tercero, y eso genera la ligera sensación de extrañeza y de extranjeros. De todos modos, estos doce núcleos intraterrenos son guardianes de esta humanidad de superficie y de la experiencia que se desarrolla aquí. Cada uno de estos grupos velando por el desenvolvimiento y expresión de uno de estos aspectos en este décimo tercero, que es la síntesis de todos ellos.


La Intraterra posee dos aspectos: un aspecto místico y un aspecto material. El aspecto místico es mi Corazón Ardiente, donde estos doce núcleos encuentran expresión, y algunos de ustedes aquí también.

Participante: ¿Algunos de nosotros?

Si, algunos de ustedes ya se manifiestan en mi Corazón con parcial o completa consciencia de si mismos.

El aspecto material de la Intratierra es esta red de galerías subterráneas y esto es la morada de diferentes formas de vida, espontáneamente o no surgidas en este planeta. Pero con relación a esto, bueno, sus orientadores directos pueden darles más informaciones.


Participante: Cuando usted dice "algunos de ustedes" ya se manifiestan parcialmente conscientes o no, ¿se manifiestan en la Intraterra mística, es eso?

Si, en Amaranthéa.


Participante: Ah! Amaranthéa es la Intratierra mística, entonces es el Corazón de la Tierra.

Es el Corazón de la Tierra. Y es la realidad de este planeta, es el arquetipo para este planeta.


Participante: ¿En qué consistiría esa manifestación en el Corazón de la Tierra de algunos de nosotros?

Su manifestación en otras líneas de tiempo-espacio, en otras densidades. La Intratierra mística... No vamos a utilizar esta expresión porque eso es crear aún más alegorías. Amaranthéa, el Corazón de la Tierra, está compuesta de los niveles de expresión de mi consciencia que van como les fue descrito como 5ª híper-densidad hacia arriba. La 5ª híper-densidad es donde reside su Yo Real, que es mismo un velo mío, que soy un velo de Aquello. Mediten sobre esto.

Esto es suficiente, por tanto queden en paz.


Participantes: Gratitud. Aní Maritumi.

Sean benditos.
Transcripción hecha por colaboradores de la ELV.

Mensaje canalizado por Selén - http://www.escolaluzviva.com.br/

Traducción: H. N.



Igual te resuena e igual no te resuena la verdad de alguien o el mensaje de alguien, está perfecto lo importante es el mensaje y no el mensajero....y repitiendo si te resuena tómalo si no déjalo pasar... no es para ti... mas también justo es a esto que se nos invita a no tener ningún ídolo, ningún Avatar, nadie a quien seguir... solo sigue tu propio corazón… justo de esto habla de los falsos profetas marcando a alguien en particular... pues todos somos maestros y alumnos a la vez y no en si el vehículo llamado cuerpo, y no la personalidad, sino el mensaje que llega a través nuestro o a través de los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario