Seguir

martes, 22 de marzo de 2016

~ INVOCACIÓN DEL GOBIERNO DIVINO ~


Desde hace más de un año he estado compartiendo la Invocación del Gobierno Divino.

La transformación urge en la política y sus gobernantes, en la sociedad y conciencia colectiva en el planeta entero........si quieres ver estas reformas YA, por favor invoca este decreto aunque sea una vez a la semana, ya sea individual y/o junto a otras personas (la energía se potencia aún más).

Reúnanse en grupos, y hagan esta Invocación e iremos viendo los resultados pronto.

Sabemos que es nuestra responsabilidad hacer todo lo que esté en nuestra mano para establecer los cambios en la tierra.....

Por experiencia propia, les digo que en verdad funciona !!

Difundan y compartan para que llegue a todos los rincones de nuestro amado planeta.

Desde ya les agradezco su compromiso en ello.....La UNIÓN es imperativa!!

Con todo mi amor
LUZ Peña


~ INVOCACIÓN DEL GOBIERNO DIVINO ~

Si hacemos esta invocación, sepan que estamos unidos en conciencia con los Trabajadores de la Luz en todo el Mundo, quienes está invocando la Voluntad de Dios con nosotros, y nuestros esfuerzos se expandirán mil veces por mil. .

Invocación del Gobierno Divino:

(Esta invocación se dice en la 1ª persona para que cada uno de nosotros la experimente personal y tangiblemente en nuestras propias vidas.

Pero SEPAN que estamos invocando simultáneamente esta actividad de la Luz en nombre de TODA la Humanidad.)

*< Queridas Presencias YO SOY dentro de mí y dentro de toda la Humanidad, Queridas Legiones de la Luz por toda la Infinidad, y el gran ímpetu cósmico de la Voluntad Divina para TODA Vida evolucionando en este planeta, ENTREN EN ACCIÓN AHORA.

Hagan brillar el pleno ímpetu reunido de la Voluntad de Dios y el Plan Divino de Dios para los Estados Unidos de América y cada país en la Tierra a través del corazón y la mente de cada hombre y mujer que está asociado ahora o estará asociado en algún momento con los gobiernos del Mundo a nivel nacional, estatal y local.

Disuelvan toda oposición a la aceptancia y manifestación de la Voluntad de Dios como un modo de vida y servicio en ............
(aquí nombrar a los gobernantes de cada lugar, región, comunidad y país), para cada elector, cada candidato, cada funcionario elegido, cada persona designada, y cada empleado en el Gobierno Federal, el gobierno estatal, y los gobiernos locales en ..............
(aquí nombrar el país donde residan), en los Estados Unidos de América y en el Mundo, AHORA y PARA SIEMPRE.

Hagan brillar el poder de la Voluntad de Dios directamente en todo lo que se oponga a la dignidad de la Humanidad.

Transmuten y disuelvan para siempre las causas, núcleo, efectos, registros y recuerdos de todo comportamiento que no refleje la Voluntad de Dios, la Unidad de la Vida, o la Reverencia por TODA Vida.

Invoco la Presencia YO SOY de cada persona para que reemplace todos los patrones de comportamiento destructivos con el Amor Divino, la integridad, honestidad, generosidad, compasión, respeto, aceptancia, paz eterna, y el deseo innato de responder alineados con el mayor bien para todos los concernidos en cada instancia y situación.

Pido a las Legiones de la Luz que hagan brillar la Voluntad de Dios en la Flama del Corazón y la mente consciente de cada persona asociada con los gobiernos de este planeta.

Despejen cualquier actividad destructiva de su propio libre albedrío que pudiera surgir para bloquear a su deseo consciente a fin de hacer la Voluntad de Dios.
Ayúdenlos a permanecer obedientes a la Ley de la Armonía y a SER Dios en acción en TODO momento.

Sellen todas las posiciones gubernamentales, individual y colectivamente, en la radiantez de la Voluntad de Dios.

Revelen a través de la Flama de Iluminación el Propósito Divino y el plan para cada cargo y cada individuo, y den a cada persona el coraje espiritual, la sabiduría y el deseo de cumplir con el plan a la perfección.

Permitan que la Voluntad de Dios se MANIFIESTE en, a través de, y alrededor de todos los gobiernos del Mundo AHORA y PARA SIEMPRE.

Permitan que la LUZ DE DIOS QUE SIEMPRE ES VICTORIOSA ilumine y conduzca a los electores, los candidatos y TODA la Humanidad en todos lados a ACEPTAR conscientemente este MANIFIESTO AHORA., inclusive mientras lo estoy invocando.

Gran Hueste Ascendida de la Luz, les agradezco por el cumplimiento de este Fiat Divino que estoy decretando en el nombre Sagrado del YO SOY Dios.

Y así es, Querido YO SOY. >*

Patricia Cota-Robles Estudio de la Nueva Era del Propósito de la Humanidad una 501 (c) 3 organización educativa no lucrativa
www.eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981;Phone: 520-885-7909 New Age Study of Humanity's Purpose ~

Estudio de la Nueva Era del Propósito de la Humanidad

Traducción Gloria Mühlebach

Canalización completa en este enlace:
https://www.facebook.com/notes/luz-peña/tú-puedes-hacer-una-diferencia-por-patricia-cota-robles/748084048619432

4 comentarios:

  1. Y para que mirar al gobierno?hay miles de sitios para cambiar.La gente solo votara lo que le muestre los medios,y mientras no cambien de familias, cosa que no ocurrira,nunca habra gobiernos sabios.No necesitamos que nos gobiernen.El cambio pasa por uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues miramos al gobierno ya que aun existe y el ideal sería que nadie nos gobernara, y están obrando en muchos países en contra de la voluntad del pueblo. Así que de momento debemos orar así: Permitan que la Voluntad de Dios se MANIFIESTE en, a través de, y alrededor de todos los gobiernos del Mundo AHORA y PARA SIEMPRE.

      Eliminar
    2. en muchos paises no, en todos, unos con apariencia de buenos y otros no, pero todos los politicos trabajan para el plan del nuevo orden mundial, quien controla los medios y quien decide a quien dar exposicion mediatica y a quien quitarsela. Podemos pedir por esos politicos como personas manipuladas, pero ese orden no va a cambiar, es como pedir que un helado no este frio. Lo primero es conocerlo y después alimentarlo lo mínimo, cambiando uno mismo, y dependiendo lo mínimo de lo que ese plan te pretende aportar. Saludos

      Eliminar
    3. Tal cual, no aceptar más el manejo de los corruptos corporativos polítcos. Necesitamos decidir directamente como sociedad que nos conviene, este orden político establecido NO.

      Eliminar