Seguidores

Seguir

martes, 29 de marzo de 2016

SE DISUELVE LO VIEJO, SE RECALIBRA LO NUEVO - AA MIGUEL A TRAVÉS DE MÓNICA PUENZO

  

Amados Seres de Luz, a los trabajadores y Servidores. Hoy me dirijo especialmente a Ustedes los que han adquirido la conciencia de Unidad y están a punto de conectar con la Conciencia Crística Unificada en sus cuerpos terrenales. Ha llegado el momento en que su memoria se active y recuerden todo cuanto han acordado realizar para la apertura de vuestra conciencia, como si un dispositivo interno estuviese a punto de activarse porque es el tiempo que así sea. Lo podrán notar muchos por los ajustes que sienten en el cuerpo físico con molestias, cansancio, insomnio, desapetencia, consumo vasto de agua, etc. 


En el cuerpo emocional sentirán desgano y tristeza por aquello que se va de ustedes para no regresar nunca más, hasta los recuerdos más dolorosos y las acciones propias y ajenas que les causaba angustia y desasosiego. Y en el cuerpo mental una total falta de coordinación mental a veces en asuntos de importancia, o al menos, la que le daban en otros tiempos.

Sumado a ráfagas de calor intenso seguido de frío. esto ocurre porque la energía Kundalini que es la precursora de la activación de vuestro ADN en todo el organismo biológico, está pulsando y se eleva, de allí el calor que sienten y cuando baja, lo sienten como frío. Así estarán un tiempo hasta que se estabilice dicha energía que sube a través de la columna y pulsa por llegar a la glándula pineal, pero por ahora no pasará más que al Chakra Laríngeo y luego baja. Llegará el momento en que se alinee con la Glándula ¨Pineal y entrarán en contacto con las energías de 5D.


Esta recalibración de las nuevas energías en el campo terrenal, está ingresando en todos aquellos que han abierto sus canales de comunicación con su Yo Superior y éste a su vez está jalando desde la membrana Crística superior todas las energías que serán elevadas a 8vas de Luz más vibratorias. Esto ocurre debido a la autorización que han recibido de la Fuente Universal en apoyo a todos los seres que han abierto sus canales y activado exhaustivamente todos sus Chakras, hasta el 8vo y 9no. 

Es importante aclarar que el 8vo chakra es la glándula Timo y debido a su función como dispositivo inmunológico, es quien autoriza con su funcionamiento y actividad, a que esto ocurra. El 9no Chakra está conectado al Corazón de la Madre Tierra o Logos Planetario y cuando está en plena actividad, cada ser opera en espacio amplio entre el cielo y la tierra de manera unificada. Esta actividad es de 5D ya que cada ser que así lo haya logrado ampliará su visión, percepción y acción en radio de acción de 360*.

Qué significa esto?

Han podido observar como algunos jóvenes están estudiando, escuchando música, mirando TV y hablando por t.e. ? Esa capacidad está casi en el espacio de 360* y cuando sientan que el cuerpo físico está con ellos, habrán unificado todo.

La acción en 360* dispone al ser en un presente mucho más centrado sin perder la observación de sus cuerpos terrenales, utilizando una capacidad de gran amplitud hacia todo cuanto lo rodea de manera consciente y saber en el mismo instante todo aquello que ocurre planetariamente y humanamente.

Esta es la recalibración que está en marcha y que ya algunos la afirman, la sienten y se maravillan. 

Quienes están en plena transformación son cada uno de sus átomos que están cambiando su estructura como así sus células y sienten malestares raros no definidos o identificados, pues arrastra las emociones sin causa aparente. No se queden en ellos, los síntomas, sigan adelante, la victoria está a un paso. 

Toda la compañía del Cielo está sobre Ustedes y sabemos que nos sienten, otros nos ven o escuchan, pero todos los que han despertado a la nueva conciencia están en el camino de esta recalibración. 

Paciencia con algunas actividades internas es lo que les pedimos, nada destructivo sucede, sino solo aquello que no tiene cabida en el nuevo espacio dimensional.

Y así como el Planeta está posicionándose a nuevos espacios y esto es literal, ustedes están ampliando la conciencia de quienes son y qué han venido a realizar como humanidad. Agradezcan todo esto que están viviendo ya que al atravesar cada etapa de cada día dentro del gran ciclo de transformación, disminuyen las posibilidades de conectar con otras energías que no sean Luz. Estarán haciendo limpieza propia y ajena y sabrán determinarlas para echar mano a la intención que deban accionar. Mantengan sus chakras limpios a diario, sólo con la intención y verán las respuestas rápidamente. Todo lo veloz que ahora funciona para ustedes esto es como funciona también para nosotros, por eso los instamos a utilizar las herramientas que todos hemos recibido durante la creación original como si dispusieran de una “varita mágica”. Confíen en ello como lo hacemos nosotros... Decreten, afirmen y verán manifestarse la orden que han dado.

Una de las actividades más luminosas que poseen es la respiración y el consumo de agua, que es el mejor conductor de la energía...  utilicen estas dos modalidades indispensables en este tiempo. Verán los cambios radicales cuando la conciencia utiliza estas herramientas. El campo mental baja su velocidad y el emocional se serena creando un ámbito para lo físico de calma y paz.

Les dejo mi Amor y mi companía

Yo Soy el Arcángel Miguel, de la Orden Michelina


En Amor y Fe
Mónica Puenzo


Igual te resuena e igual no te resuena la verdad de alguien o el mensaje de alguien, está perfecto lo importante es el mensaje y no el mensajero....y repitiendo si te resuena tómalo si no déjalo pasar... no es para ti... mas también justo es a esto que se nos invita a no tener ningún ídolo, ningún Avatar, nadie a quien seguir... solo sigue tu propio corazón… justo de esto habla de los falsos profetas marcando a alguien en particular... pues todos somos maestros y alumnos a la vez y no en si el vehículo llamado cuerpo, y no la personalidad, sino el mensaje que llega a través nuestro o a través de los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario