Seguidores

Seguir

lunes, 1 de junio de 2015

"ENTREVISTAS DE PENTECOSTÉS" "CANALIZACIONES MAGISTRALES" (Mayo 2015) Segunda Parte: MARÍA VENGO A TRAER LAS AGUAS DE LO ALTO..con audio



Vengo a traer las Aguas de lo Alto.

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra.

Vengo a unirme a ustedes, que están aquí y que me escuchan, o en otros lugares, ustedes que me leerán Vengo a unirme a ustedes, en una efusión de Amor, a fin de reunirlos, de reunirnos, en este último día, última preparación para vuestros encuentros, encuentros de lo que son de toda Eternidad.

Vengo a bendecirlos, en compañía de las doce Estrellas y del Espíritu del Sol Vengo a invitarlos a la Danza de la Vida, Aquí y Ahora, en una danza unida, la Danza del Uno, del Uno que somos todos.

Venimos a traerles, yo y las Estrellas, a vuestros pies, en vuestro corazón, las aguas de lo alto Venimos a fusionar con ustedes las aguas de lo bajo, aguas portadoras de la Vida, aguas llenas de Alegría, ya que es el reconocimiento a ustedes mismos.

Mis hijos, mis queridos hijos, tanto Amor que son, tanto Amor los espera, Entonces déjenme, que reconozca a mis hijos, lavar vuestra vestimenta, lavar vuestros pies. Vengo simplemente en la alegría de nuestro corazón, todos Uno, al sonido de la Danza de la Vida, me alegro de nuestros reencuentros.

Entonces, aquellos de ustedes que dudan aún, que buscan, déjense mecer, no por mis palabras sino por la vibración que ellas traen. Hasta lo último esperaré, y en mi gracia vengo a traer aún esta nueva de vuestro despertar muy próximo. ¿Por qué continuar aún en los miedos, por qué vacilar, cuando lo que son está allí y justo allí?

El Espíritu del Sol, entre nosotros, resuena cada una de vuestras células, apelando, llamándolos aún a reconocerse. Entonces permítanme, a ustedes que están aquí o en otra parte de fundirlos en el silencio, algunos instantes, de mis palabras, no para abandonarlos sino más bien para estar más presente, presentes a ustedes mismos, en este silencio que de hecho es el sonido de la Vida.

...Silencio...



Las aguas de lo alto atraviesan vuestros velos y se unen al agua de lo bajo. No hay barrera para ella, tal como un fuego ella disuelve todo lo que encuentra a su paso. Si esto puede parecer aún brutal, justo que esto es solo la Vida, el Amor de mi Gracia, para revelarse a ustedes mismos, en estos últimos tiempos.

El Femenino sagrado recupera su lugar, su realeza. Todo en cada uno puede vivirlo, descubrirlo si esto no está aún hecho. Y puedo certificar entonces la alegría que cada uno, si no está aún hecho, podrá experimentar. Tal alegría, que ya ninguna duda sobre lo que es en verdad podrá ser ahora.

...Silencio...



Mis niños, la Vida está allí. Desde ahora, dejémosla laborar y permítanos danzar con ella, déjense deslizar sobre los flujos, lo que la Vida pueda traerles, presentarles Que esto sea de la Alegría, del dolor, del sufrimiento, vean esto de la misma forma, Y la Gracia que despliego puede ciertamente, si me llaman, llevarlos, durante estos tiempos que puedan quedar aún difíciles.

Yo misma y las Estrellas estamos allí siempre presentes en vuestro corazón, o en el Canal, no vacilen en llamarnos.

… Silencio...



En estos tiempos que siguen vengo a reconocer, y hacerlos reconocer el Amor que son.

… Silencio...



En estos tiempos que siguen vengo a despertar a mis niños que aún duermen, ya que la Llamada está próxima. Vengo a llamarlos a todos, Aquí y Ahora, a encontrarse, a verse tal como son en verdad. Ustedes son yo, y yo soy ustedes. Y ya que este Amor es Uno, entonces me dejo tomar en vuestro corazón. Vengan a fundirse en el mío, desaparezcamos juntos en este Silencio majestuoso, en este Silencio real que ustedes son.

...Silencio...



Vengan mis niños, déjense llevar por mi Gracia. Yo vengo a mecerlos y a cantarles la alegría de vuestro Amor, la alegría que ustedes son.

...Silencio...



Vengo a buscar lo que pueda restar aún de velos, lo que pueda impedirles ver vuestra realidad.

...Silencio...



Vengo a buscar vuestro corazón, no para mí sino para ustedes.

...Silencio...



En la Gracia, los llamo.

...Silencio...



En el Amor que son despiértense, revélense No esperen el último momento de mi Llamada.

...Silencio...



Y déjense penetrar totalmente, sin ninguna negociación, por la vida.

...Silencio...



Retírense y simplemente vean desplegarse la magnificencia de la Vida.

...Silencio...



Mis queridos niños, portadores de la Vida vengo a invitarlos, a llevar ahora esta Vida, a celebrarla... y danzar al unísono, al unísono del Uno encontrado.

...Silencio...



Yo les propongo algunos instantes de efusión, juntos con las Estrellas y el Espíritu del Sol.

...Efusión vibratoria...



El agua y el Fuego se casan, para solo hacer Uno y revelarse a sí mismo en todo su esplendor... fuente de toda creatividad, fuente de toda vida... allí donde están y lo que son.

...Silencio...



Nuestras naves están próximas de ustedes y estamos cada vez más cercanos. Quizá algunos incluso pueden vernos... y esto solo anuncia la alegría de los reencuentros, el fin de este encerramiento, la Libertad finalmente revelada... y es en este sentido que estamos todos Aquí y Ahora.

...Silencio...



Mis queridos niños, este mundo se termina, toma fin, pero esto no es una finalidad en sí. Es simplemente la renovación, lo nuevo, a una nueva vida. A la Vida, que son simplemente y que han siempre sido. Entonces digan “si” simplemente a sí mismos, ya que es bien a ustedes mismos que ustedes se ofrecen.

...Silencio...



Mis niños, permaneceré hasta el último instante con ustedes, en vuestro corazón, próxima a ustedes, para acompañarlos en esta última Resurrección. Entonces si tienen aún necesidad de una Estrella, de una hermana, o de mí, sepan que mi Gracia está en plena acción.

...Silencio...



Entonces les decimos hasta pronto, en el Amor y en la Gracia.

...Silencio...


      Primera Parte

HERMANO K –
PHILIPPE DE LYON –
OMA y El Coro de Los Ángeles – LINK

Segunda Parte

NO EYES "El Rol del Elemento Agua".
ANAËL "Características del Agua de Arriba".
ESPÍRITU DEL SOL "La Llama de la Eternidad". E  LINK

MARÍA "Me Uno a Vosotros".   LINK

SRI AUROBINDO "Modificaciones Ligadas al Cara a Cara"
ESPÍRITU DEL SOL "Vengo a Revelar Vuestra Eternidad" LINK
OMA  MIKAËL  EL ESPIRITU DEL SOL  EL CORO DE LOS ANGELES  MARIA  LINK

Tercera Parte: "Preguntas / Respuestas"

01  EL ESPÍRITU DEL SOL LINK
02 OMA.   LINK
03 OMA    LINK
04 OMA    LINK

1 comentario:

  1. "Te acepto y te recibo en mi corazón eternamente...amada madre divina...¡¡¡Así Sea!!!"

    ResponderEliminar