Seguidores

Seguir

sábado, 7 de diciembre de 2019

OMRAAM MIKHAËL AÏVANHOV Parte 2. Quebec, 2 de diciembre de 2019






audio
 https://youtu.be/hXZAosv4HJA


Queridos amigos, podemos continuar nuestros intercambios y sus preguntas y seguir resonando junto con la verdad.

Así que querida amiga, te estoy escuchando. ¿Cuáles son las siguientes preguntas o testimonios escritos, por supuesto, u orales?

 Hermana: Estas son preguntas. El hermano se acerca.

Hermano: hola

Buenos días.

Hermano: En primer lugar, me gustaría agradecerle por haber hablado mucho sobre el momento presente, porque  a mí lo que me gusta  es  el momento presente: él siempre está presente.

(Risas)

Hermano: juego de palabras. Pero: pero. Tengo una pregunta sobre el Absoluto. Es cierto que somos todos los que construimos este sueño. Es cierto que se disolverá porque regresamos precisamente al Absoluto. Ahora mi pregunta es: ¿hay un absoluto posterior?

(Risas)

Amado, el Absoluto no tiene ni después, ni antes, ni durante.

(Risas)

Lo Absoluto es la totalidad de lo creado y lo no creado. No puede considerarse, ni como antes, ni como después, ni como devenir, ni como evolución. Es la verdad última que termina el sueño de la creación y la ilusión del sufrimiento del bien y del mal, lo cual es real, por supuesto, cuando estamos encarnados, pero que no tiene sustento o consistencia dentro de la Verdad absoluta.
El bien y el mal, la forma, las dimensiones son parte del sueño. Cuando recuerdas quién eres, más allá del ser, es decir, en la fusión del ser y el no ser, la fusión del paraíso blanco y el agujero negro, ves que no hay ni antes, ni después, ni durante. Justo lo que está presente en el momento presente y en el momento presente, en su presencia como en su ausencia.

Lo Absoluto es lo máximo. No hay post-ultimate. El Absoluto es el momento en que alfa se da cuenta de que es el omega. Círculo completo. El camino del sueño ha sido completamente recorrido. Tan pronto como lo recuerdes, no hay espacio para un después. Solo hay espacio para el momento presente, y en el momento presente todos los sueños de la creación están contenidos.

Ágape pone fin a cualquier búsqueda, cualquier pregunta, cualquier pregunta sobre quién eres. Puedes hacerte preguntas sobre lo que quieres, lo que vas a comer esta noche, sobre el clima mañana, sobre el auto que vas a comprar, sobre la reunión que vas a tener con una mujer o un hermano en unos días o en unas pocas semanas, pero no puedes cuestionar quién eres, ni de una noción del tiempo, ni de un futuro  porque en Ágape, no hay nada en lo que convertirse. Todo ya está inscrito, y todo ya ha llegado, y todo se ha vivido.

Por lo tanto, lo Último es verdaderamente lo último y no puede haber después de lo Absoluto. Tal como nunca ha habido antes: lo Absoluto. El frente del Absoluto es parte del sueño. La publicación del Absoluto sería parte de una proyección de la conciencia. Lo Absoluto no es conciencia, ni supra, ni intra, ni normal.

Hay en  Ágape, en libertad, en verdad, es lo mismo, está el gran Todo, el gran vacío, y el gran Silencio, y la totalidad de la verdad.

Silencio…


Todas las palabras eran solo experiencias libres, excepto en los mundos que habíamos llamado "encerrados". Pero el confinamiento de los mundos, realizado por los arcontes, es parte del escenario de los sueños. No hay nada que juzgar. Hay todo para aceptar, todo para ser transmutado por aceptación y  la bienvenida.  Esto pone fin a todo cuestionamiento, todo devenir, toda evolución o involución.

Aquí es donde descubres que siempre has estado allí. ¿Qué se puede perder? ¿Qué puede haber después? No hay continuación ¿Quién querría una secuela desde el momento en que vive Ágape? ¿Quién querría vivir en una forma, dimensión o mundo dado, excepto uno que cree que todavía sufre de algo deficiente, solo el que cree que la conciencia es la culminación, como se supone, uno después del presente, uno después del otro?  El evento, o después del Absoluto vivido.

La verdad no necesita mañana, la verdad no necesita ayer, la verdad no necesita escenario, forma, ni mundo, ni manifestación. Este es el único lugar donde  has probado,  sientes y vives la certeza de estar completo, de estar entero, donde no se puede perder nada, sea cual sea tu vida, tu edad, tus suposiciones, qué sean cuales sean tus experiencias.

Y como dije, repito, solo puedes reconocerte en esto. Pero, por supuesto, mientras no te hayas reconocido a tí mismo en su totalidad, siempre habrá una pregunta sobre el mañana, sobre una evolución, sobre otra dimensión, sobre un futuro. En el Absoluto, no hay nada en lo que convertirse porque todo ya ha llegado y todo ya se ha logrado en su totalidad.

Como dijo Bidi, la conciencia es una enfermedad, una farsa total. Ella no es más real que este cuerpo. Entonces, por supuesto, la conciencia es real mientras tú estás en la conciencia; el cuerpo es real mientras tú estás en este cuerpo. Pero no eres ese cuerpo, no eres un mundo. Eres el Todo y eres la Nada. No es un juego de palabras, es vivir. La integridad es total, la alegría es total, no le falta nada. Todo está ahí y nada está ahí. La fusión del ser y el no ser es la reconexión de nada en el todo y todo en la nada.

Nada esta separado. Todo es Uno y no hay nadie. Además, cuando decimos "una persona" y cuando decimos que no hay nadie, significa lo mismo. No hay nadie o soy una persona. ¿Ves la diferencia? No hay. Cuando afirmas ser una persona, de hecho solo dices que no hay nadie, es la misma palabra. Simplemente, el verbo que se le atribuye cambia la experiencia y el significado: soy una persona o no soy nadie.  Tu ves, la misma palabra tiene dos significados diferentes.

Lo mismo, cuando se  decía, cuando se hablaba de experimentar la supraconciencia, lo supramental, el Sí mismo, el "Yo soy" o el "Yo soy uno", fue una etapa que permitió que la alquimia  y  Ágape vivieran. El Ser nunca ha sido la finalidad. Es en este sentido que todos los viajes espirituales, incluso los grandes seres que pisaron esta tierra, no pudieron revelar la verdad. Ya se ha dicho eso, creo.

Cristo dijo: "Yo y mi Padre somos uno"; Falta una propuesta: Yo soy el Padre. No hay nadie. Eres una persona y, sin embargo, no hay nadie. Si ves toda la sutileza y todo el contenido detrás de esta simple palabra "persona" o "personaje", es lo mismo, es una mascarada, es un sueño.

Y cuando decimos que es un sueño, no significa que sea una ilusión. Esta es la realidad cuando estamos encarnados, a los que no podemos escapar. Incluso si dejamos nuestro cuerpo, incluso si somos  Ágape, el personaje está allí hasta su último aliento.  Pero él no es quien manda, está al servicio de quién eres.
 Esto hace una gran diferencia en lo que se vive.

En ese momento, todo es fácil, todo es fluido, todo es milagro y todo es gracia. Mientras que cuando todavía crees que hay una persona de cualquier tipo, tú o un maestro, estás en una relación de distancia, separación, adoración o  condenación, no importa, pero hay una distancia.

En el estado actual, en el estado absoluto, en la verdad de Ágape, no puede existir la menor distancia. No hay tiempo, no hay más espacio. Por supuesto, seguimos lúcidos a medida que pasa el tiempo en este mundo
pero es visto por lo que es, es decir, un sueño.

No es una expresión o un concepto. El sueño es la vida efímera, el sueño es la creación en su totalidad, también en los mundos libres... Recuerda, estamos en el otro. Todas las partículas y todos los mundos están uno en el otro. Esto es  el enredo  o entrelazamiento cuántico, con ecuaciones comprobadas hoy.
A partir de ahí, ¿de qué vale la noción de espacio aparente, la noción de tiempo que fluye? Ya no puedes decir nada, incluso si estás sujeto al tiempo dentro de la ilusoria realidad del sueño de este mundo. Pero ya no te engañas. Hay aceptación del sueño, hay trascendencia del sueño. El soñador está despierto pero deja que el sueño llegue a su fin, porque sabe que no todos están en el mismo momento de su despertar.

Fue entonces cuando Abba te dijo "deja que los soñadores sueñen". La Inteligencia de la Luz los despertará en el momento en que fue escrito. No intentes convencer a nadie de nada. Solo sé quien eres y desde allí, la Inteligencia de la Luz actúa en tu vida, en tus relaciones y en todas las circunstancias de tu vida. Todo lo demás es cine, todo lo demás continúa. Naces, mueres, pero, en verdad, nunca naces, nunca estás muerto.

Todo depende de cómo dijo Bidi desde el punto de vista, es decir, desde la ubicación de la conciencia. ¿Está la conciencia inscrita en la conciencia del cuerpo, es decir que estás identificado con tu forma? Bidi te ha asegurado durante años que no eras ese cuerpo. Cristo dijo que estabas en este cuerpo pero que no eres ese cuerpo o, si lo prefieres, que estás en esta tierra pero que no eres de esta tierra.

Estás en el límite de todas las tierras y planetas, independientemente de tus orígenes y linajes estelares. Todo esto fue un tiempo, porque era necesario  marcar, enmarcar, dirigir la historia hacia el momento del despertar. Pero cuando estás despierto, el sueño ya no importa.

Pero aquí es diferente del despertador de la mañana, porque en la mañana te levantas de la cama y vives tu vida activa. Pero allí, cuando te despiertas, no sales de tu cuerpo o de tu vida, te conviertes, como se ha dicho, en la Vida. Y todo fluye con facilidad.

Como dijo Nisargadatta: cuando veo que soy todo, es Amor; cuando veo que no soy nada, es Sabiduría. No hay contradicción entre todo y nada. El todo contiene la nada y la nada contiene el todo, de la misma manera que cada uno de nosotros contiene la totalidad de la creación en el corazón del corazón, en el punto cero.

No hay destrucción, nunca se creó, la creación es el sueño. Ha sido cubierto. Es como si tu conciencia estuviera viviendo en el tiempo y la creación fuera del tiempo y del espacio. Una vez más, es para vivir. Es difícil traducir en palabras, en conceptos. Pero cuando realmente se vive, no deja dudas de que todo lo que se ha dicho que pasa por el guión ahora es inútil. Esto no es rechazar, no debe considerarse como dañino, sino simplemente como elementos de tu despertar. No hay nada que juzgar, solo hay que descubrir que eres la verdad, eso es todo.

No puede haber después en el momento presente y la verdad. La verdad es atemporal, es permanente, siempre ha estado ahí. El estado natural es el estado de la vida tal como se desarrolla fuera de la sociedad humana, fuera de cualquier organización, que tiene lugar espontáneamente. La semilla germina, la flor sale, se hace de forma natural. Todo el potencial está en la semilla.

Del mismo modo, todo el potencial de la creación, todo lo creado, está en el corazón del Corazón. Y cuando vives todo lo creado, que eres todo, eso es Ágape, eso significa que has aceptado no ser nada. Lo que no significa que uno no debe ser nada en el sueño, todos pasan por su sueño con las circunstancias más adecuadas para él, en edad, situación emocional, financiera, social, país. Estas son las circunstancias que, para cada uno de nosotros, son las más adecuadas para el descubrimiento de lo que siempre ha estado allí.

Eso es lo que recuerdo. No es un mecanismo de memoria histórica, es un mecanismo de la memoria de la creación de la historia. Realmente no es lo mismo, ¿verdad? No hay después en el Absoluto, no hay antes. Está fuera del tiempo y fuera del espacio. Y esta es la única verdad, absoluta.

Me remito a lo que dijo Anael antes de las bodas celestiales, hace diez años, hace más de diez años, sobre la verdad absoluta y la verdad relativa. La verdad relativa siempre dependerá de la ubicación de la conciencia y siempre estará polarizada, para bien o para mal en este mundo, pero también en los universos, es lo que está cargado eléctricamente, positiva o negativamente. Es la polaridad.

En lo Absoluto, no hay polaridad. La fase final antes del Absoluto, sí, existe, se le ha llamado andrógino primordial. Este es el momento en que lo sagrado femenino y lo sagrado masculino se funden en la misma realidad, lo andrógino, donde no hay hombre, ni mujer, ni particularismo relacionado con lo que llamamos polaridad masculina o femenina. Por eso lo llamamos andrógino. Pero lo andrógino todavía está inscrito en un cerebro, dentro de una forma, es el requisito previo para la disolución en la verdad. Es el estado de unidad, es el estado del Ser magnificado, que no mira su propia luz sino que acepta no ser nada. Y en ese momento, eres todo.

La integridad es tal, una vez más, que no hay duda del mañana. Mantengan sus preocupaciones sobre el mañana como dije, en relación con las cosas cotidianas de la vida dentro del sueño, pero no por la verdad.

En ese momento, creo .. y creo que Bidi habló sobre quién estába en la prisión y quién solo la conocía. ¿Cómo puedes imaginar que detrás de las rejas y la puerta de la prisión hay algo más? Solo sabes lo que puedes percibir, sentir, tocar y ver.

Pero por otro lado, puedes recordar, al  acoger, aceptar y decir Sí, con el movimiento de respiración ternario que Abba te enseñó, con el Fuego del  Corazón Sagrado, con la Resonancia Ágape y la Red de Resonancia Ágape, te estás acercando a La fusión del ser y el no ser. Todo lo demás son solo reflexiones, suposiciones y actividades mentales o actividades de conciencia.

No eres la conciencia. Te expresas a través de la conciencia, como te manifiestas a través de un cuerpo. Pero estás ante todos los cuerpos, todas las formas, todas las dimensiones y toda la historia. Todos ustedes son historias, todos son mundos. Sabiendo esto al vivirlo, ¿qué puede haber después? ¿Qué puede quedar como cuestionamiento, como devenir? ¿Qué puede ser después de Ágape? ¿Qué puede perderse en Ágape? Nada. Todo es perfecto. Como dices, creo, todo está correcto.

(Risas)

Todo está en orden. Es el fin del desorden, el fin de la polaridad, el fin de las alternancias. Este es el gran silencio, el gran vacío. Entonces, que lo llames gran Silencio, gran vacío, Absoluto, Último, el Parabrahman como dijo Nisargadatta, estas son palabras que se adaptan a la cultura, el vocabulario, pero que traducen con dificultad la verdad vivida. Es mucho más fácil expresarlo por arte, por canción, por poesía, por la espontaneidad de su don de ustedes mismos al servicio de otros que son solo ustedes.

Y cuando decimos que otros son ustedes, el que es Ágape lo sabe, lo vive. No puede hacer nada malo a nadie, porque sabe que es él. No es por miedo a ningún karma, o cualquier tipo de castigo, es porque no puede ser de otra manera. Es algo espontáneo, te entregaste a la vida. Eres libre.

La libertad no necesita forma, la libertad no necesita conciencia alguna. Y como se ha dicho y repetido innumerables veces, solo puedes reconocerte a ti mismo. No puedes permanecer  en la incertidumbre cuando se vive.

Entonces, por supuesto, lo vimos a través del interrogatorio en la primera parte, al final, de una hermana que dijo que había vivido esto y que se había mudado. No, como expliqué, son simplemente los hábitos los que toman el centro del escenario, lo que tienes que percibir.

Y, por cierto, muchos de ustedes ahora son muy claros cuando están en una relación de cualquier tipo, frente a cualquier hermano, más allá de cualquier percepción energética o vibratoria, más allá de cualquier juicio, ustedes saben instantáneamente si el que está frente a usted todavía está soñando y se considera un personaje o ya no es una persona.

No puedes ocultar la verdad a Ágape, pero como digo, no tenemos nada que condenar, deja que los soñadores sueñen. Pero ves claramente, eres lúcido, no juzgas. Tu acompañas. Y cuando un hermano o una hermana expresa un sufrimiento vivido, real para él, sea lo que sea, solo puedes simpatizar, solo puedes compartir, es empatía, porque sabes en la vida que el otro eres tú, de verdad.

En ese momento, ¿qué quieres hacer tan malo o tan bueno? No, actúas porque no puedes evitar estar en Ágape. Te has sacrificado a ti mismo, eres libre, y claramente percibes que el otro es total, completamente, sin ninguna duda, y además, aquellos que viven Ágape lo ven claramente.

Cuando ves, cuando estás en una relación de cualquier tipo, incluso dos minutos, en un negocio, con un hijo, con un padre, con un esposo, una esposa, cuando el otro está en el personaje o cuando Él está en la verdad. Ves a alguien que usa una máscara o uno que es natural, sin juicio, porque sabes que tú también has soñado, que nosotros también hemos soñado. Y así, no hay perdón, no hay nada que perdonar, sino un estado de gracia que es real, que es total.

No se puede escapar del impulso de servicio a otro. No puedes evadir, incluso si lo deseas, o no tienes el tiempo, a cualquier solicitud. Solo puedes responder, solo puedes estar abierto a lo que te pidan. Incluso si quieres hacer lo contrario, ya no puedes. Es un estado natural, no es un esfuerzo. Es una gran relajación, es una gran instalación y también es una gran evidencia.

Silencio…

Establezcamos, dos minutos antes de la siguiente pregunta,  la Resonancia Ágape que se está viviendo aquí.

Silencio…

Vamos, seguimos jugando el juego de preguntas, respuestas y testimonios. ¿Quién quiere venir a entrevistar o testificar?

Hermana: Se acerca una hermana.

Hermana: Hola Omraam.

Buenos dias.

Hermana: es un sueño. Por la mañana, cuando me levanto, me sorprende ver que ha habido una tormenta de nieve con una cantidad industrial. La nieve, la nieve, la nieve, era para no entender nada. Veo todo y veo el vecindario, las personas que están en su entrada corren para hacer pequeños surcos en su entrada con pequeñas palas de niños.   La única forma de salir de mi casa, era salir por la ventana del segundo piso, y es muy alto, quiero decir que tomó valor.

Y aquí  tomo la decisión, estoy segura de que es este movimiento el que debo hacer. Sin miedo, sin dudas, vuelo, salgo por la ventana, ligeramente vestida, no siento ningún efecto del frío, y todo esto mientras el cuervo vuela, deslizándose. Llego al suelo y la nieve se derrite. Mientras los otros están ocupados paleando, yo  lo he hecho todo. Magia, magia. Y desearía que fuera así.

(Risas)

Hermana: gracias. Me gustaría escuchar su agradecimiento, por favor.

Gracias. Especifico que obviamente la nieve, como el hielo, como el granizo, es el paraíso blanco, también es, por supuesto, el fuego frío, también las aguas de arriba que están marcadas por el fuego... Fuego frio. El fuego no está caliente, todos los hermanos y hermanas que se unieron al sol, ya era el caso mucho antes del descubrimiento de la verdad, en el momento de la liberación de los cuerpos de la eternidad encerrados en el sol, después  las Bodas celestiales en los años siguientes.

Por supuesto, ustedes han sido unos pocos, menos de lo que pensamos,  que han vivido el cuerpo de la eternidad, el cuerpo de Cristo si lo desean, que es el cuerpo solar. La luz que ves allá arriba que brilla no es más que tu eternidad. Y aquellos que salieron al sol te dirán lo mismo, no hace calor, es increíblemente dulce. No hay calor ni frío, hay una dulzura, una envoltura, como ninguna otra, como cuando vives Ágape, aquí, en este cuerpo, te convertiste en el Sol, volviste a ser el Sol, entre otros…

Es el paraíso blanco, no es por nada que el paraíso blanco, en ese momento, hace más de un año, Abba te había hablado de lo que estaba escrito, en el momento inicial de la Creación. , que han sido recogidos por cantantes, especialmente en este siglo XX, incluida una canción llamada  Paraiso Blanco. Te invito, no a las palabras, sino a las imágenes de esta canción, y a este cantante llamado, creo, que ni siquiera era su verdadero nombre, Michel - Michaël - Berger. Todo está allí, el sueño, la nieve, la ballena, el lobo, la escalera de Jacob.

Todo lo que estaba escrito, Abba lo había explicado el año pasado. La nieve es el paraíso blanco, materializado en la Tierra. Es por eso que Quebec es, como dije, el faro de la humanidad. Por horizontalidad y verticalidad. La horizontalidad del agua, que cubre innumerables territorios de Quebec, pero también por los bosques, los árboles y también por la nieve, que por supuesto se conoce en abundancia en este país. Es la representación material, la manifestación material del paraíso blanco.

Y tu sueño lo describe perfectamente, saliste por la ventana, la ventana no es el lugar habitual por donde salimos y entramos, ¿verdad? Regresamos por la puerta. La puerta del mandato, la puerta del destino, en el momento de la concepción, pero salimos por la ventana, la ventana del alma, el chakra del alma, la ventana del espíritu o el chakra de la mente. El sueño que viviste te trae de vuelta al paraíso blanco, simplemente. Como antes nuestra hermana a través de su concesionario de automóviles y el automóvil tan brillante, es lo mismo.

El multicolor que hablé durante este mes de diciembre de este año, te lleva a la alquimia de los colores y, por lo tanto, al paraíso blanco y, por lo tanto, al Absoluto. Son las dos caras de la misma moneda, ser y no ser, la unión del ser y el no ser, Shantinilaya, la morada de la paz suprema y el fuego del  Corazón Sagrado, la corona ascendente del corazón, la Lemniscata sagrada, la Merkabah interdimensional. Es lo mismo, traduce la misma realidad que es el acceso y el retorno a la verdad, antes de la unidad. Les agradezco por confiarnos este sueño y esta experiencia.

Hermana: gracias.

No olviden también que se había dicho el año anterior que el sueño es real y que lo real es solo un sueño. Como todo es nada y nada es todo. Pero esto es indiscernible y no verificable por la mente, incluso por el alma e incluso por la mente. Esto solo puede ser verificado por Ágape.
Vamos, podemos continuar.

Hermana: Un hermano acercándose.

Hermano: Hola Omraam.

Buenos dias.

Hermano: Gracias por tu apoyo. También es un sueño, de anoche. Al final, en este sueño, está el observador mirando la siguiente escena: frente a él, hay lo que podríamos pensar que es un personaje o alguien, pero al final yo no veo, o el observador no ve la forma, pero ve como un gran corazón, un corazón que está ahí delante de él, y    ante este corazón, en la misma escena, hay como una luz con una espada, y luego esta luz con la espada avanza hacia el corazón para perforarla, pero el corazón  parece un poco asustado y retrocede, así que dos, tres veces así, en el sueño, eso es todo, la luz donde avanza la espada y el corazón, bueno, retrocede cada vez. Bueno, el resto del sueño, realmente no lo tengo, termina de esta manera.

El sueño de perforar con la espada es muy importante, es la perforación del corazón, es la apertura del pericardio, es la espada de Mikhaël, o la espada de Metatrón, o la espada del Cristo. Esta espada que vino a cortar, no destruye, viene a cortar lo que es ilusorio.

Los sueños que expresas hoy tienen un color común, y regresas al paraíso blanco, como hemos visto, a la perforación del corazón, a la apertura del corazón, al fuego del Corazón Sagrado, a la verdad y  al absoluto de ´
Ágape.

Te agradezco.

Hermano: gracias.

... Silencio ...

Hermana: Hola OMA.

Entonces, tendremos que repetir, eh.

Hermana: Solo estoy haciendo una pregunta sobre un problema de salud. Hace dos meses, estaba en buena forma, estaba trabajando, estaba bien y comencé, estaba sin movimiento parada en mi cocina y sentí un problema lumbar en la esquina del sacro.

¿Cuál, arriba, abajo o lateralmente?

Hermana: Fue principalmente en el lado derecho.

Donde hay una puerta

Hermana: Sí, y duró, y todavía dura, luego fui a ver a un osteópata, luego el osteópata me dice que tengo este problema, pero también tengo otro, es que Al final de la décima costilla o del  oido derecho, tengo un dolor que existe desde Navidad. El osteópata me dijo que tenía un bloqueo en el lado derecho del  corazón, al principio pensó que no vivía en mi lado izquierdo, pero dijo que no era el problema,  sino que tuve una cristalización en el lado derecho del  corazón. ¿Crees que puedo hacer algo con los tratamientos para ayudar a eso o me quedo con la confianza en la Luz para descristalizar todo eso?

Entonces, no hay necesidad de repetir, allí se establece la conexión. Te responderé en varios puntos. Primero que todo una regla general. Por ejemplo, desea ir a ver a un médico porque tienes un silbido en el oído izquierdo. Es la canción del alma, a menos que, por supuesto, haya una patología. Pero a menudo, las personas que no son conscientes de que es la canción del alma o la nada, verán  que no encontrarán nada.

Si vas a ver a un osteópata, si este es un osteópata, incluso si es muy talentoso, incluso con fluidez, y no ve nada en relación con el vibrador, te encontrará todas las miserias del mundo. Por ejemplo, un hermano que tendría la apertura de los chakras superiores, es decir, quién recibiría el Espíritu Santo, con la activación de las estrellas, si va a ver un osteópata, ¿qué va a   Decirle ? Él le dirá que tiene el cráneo congelado, porque no puede sentir el nivel de apertura donde está.

Tengan mucho cuidado cuando vivan estos fenómenos místicos, reales, transmutación y transubstanciación, especialmente desde allí, durante dos meses, y en particular incluso yo diría ... sí, han pasado dos meses, ya estamos en diciembre, desde   octubre hubo una afluencia de vibrales en la zona lumbar, en la región lumbar. Aquellos que tenían una fragilidad en este nivel, anterior, tuvieron problemas incluso en momentos muy serios, con cálculos, con varios fenómenos en toda la región lumbar, pero también en la cuenca pequeña.

Mira a tu alrededor, la cantidad de quistes del ovario, derechos o izquierdos o en otra parte, mira la cantidad de cólicos renales o simplemente lumbago. Te recuerdo o te digo, porque recuerdas, no, no te recordará nada, que cuando vuelvas a la encarnación, cuarenta días antes de la fertilización del óvulo por el espermatozoide, ya estás allí. Y en el momento en que sales del cielo como dicen los chinos, sin manifestar, lo que llaman sutil o físico, primero penetras en la primera célula fertilizada, envías un hilo de luz, este hilo de luz irá muy precisamente al decimocuarto día después de la concepción.
A nivel de la región lumbar, debajo del segundo lumbar, hace dos meses que las energías vibratorias, cósmicas, penetran no solo en el corazón sino que limpian la región lumbar y la región del sacro, a veces con inflamaciones y consecuencias orgánicas reales, que No hay resistencia ni insuficiencia de nada, ni enfermedades, sino que pueden conducir a enfermedades, reales, concretas, físicas.

Es simplemente el borrado, el comienzo de la disolución, el comienzo de la estasis, que algunos de ustedes comienzan a vivir. De repente, más energía vital, o vértigo, o dolor de espalda, o incluso patologías orgánicas, graves, no para castigarte esta vez, no para resolver algo, sino porque de hecho, ingresas en los comienzos del Evento, en la estasis.

Anteriormente, teníamos el testimonio de un hermano o una hermana que no podía ser despertado. Así que tengan cuidado con lo que dicen, incluso los terapeutas muy sensibles, osteópatas o energéticos, que no viven lo mismo que ustedes, porque siempre interpretarán mal. Por ejemplo, hablé sobre la apertura de los chakras superiores, pero es lo mismo cuando el alma se disuelve sobre el seno derecho, bueno, el osteópata lo llamará cristalización, porque él no lo vive, mientras que es una descristalización, es exactamente lo contrario.

Cuando experimentas la ruptura, o el desgarro del pericardio, la quema del fuego del Corazón Sagrado, puedes sentir dolores en el pecho, en las costillas, en todas partes, si vas a ver un osteópata en ese momento, él va decirte que no estás en tu cuerpo, él te dirá que no respiras, que no estás encarnado, pero es que el pobre no vive, no puede percibir, no puede  sentir lo que se está desarrollando, ya que solo siente el nivel del hueso, o fluido, pero vinculado a lo etérico, no alcanza más allá de lo causal, estás más allá de lo causal.

Entonces, algunas enfermedades, algunos dolores y muchos en los últimos meses, cierta pérdida de vitalidad, incluso si se trata de enfermedades, tienen la intención de hacerte vivir la verdad. Ya no es resistencia ni recuerdos en estos casos. Entonces, por supuesto, cuando comparas, como dices hace unos meses cuando estaba lleno, la vitalidad, puede ser un problema, para lo efímero, para el sueño, pero es el establecimiento de la verdad.

Y recuerda esta noción de que el terapeuta, que no vive en el mismo nivel vibratorio que el tuyo cuando lo consultas, solo puede hacer un diagnóstico incorrecto y presentar patologías que no existen, excepto  en sus mentes y percepciones relacionadas con esta alquimia entre lo efímero y lo eterno.

Es sistemático. Todos los hermanos y hermanas que, mucho antes de este período, recibieron el Espíritu Santo, con los hilos de sangre en la fosa nasal izquierda, con las presiones en la cabeza, con el silbido del oido  izquierdo, que es la canción del alma y que fue a ver a los terapeutas en ese momento, los engañó diciéndoles que no estaban encarnados, que ya no respiraban en sus cráneos, sí, ya que no No hay más movimiento respiratorio primario. Espontáneamente te mueves a un movimiento de respiración craneal, ternario o trinitario y obviamente en su  campo de referencia, y en su marco de referencia, no se puede conocer.

Eso es algo importante de entender. Por supuesto, eso no impide que seamos tratados, pero sobre todo no creer lo que estos hermanos y hermanas que aún están en el servicio pero que aún no han experimentado esto les dicen. Solo pueden traducirlo a través de su propio marco de referencia. La vibración que emites cuando los chakras están abiertos realmente te da al nivel físico la impresión de que estás congelada, porque la energía se ha ido a un nivel más sutil, eso es todo.

Ahora, al nivel de lo que ha estado sucediendo durante dos meses, ya se ha dicho, creo que la última vez, y también Abba, ha penetrado la energía cósmica a nivel del sacro y a nivel de la región lumbar extremadamente potente cuyo propósito es precisamente promover el evento, individual y colectivo.

Esto es lo que se llama comentarios y explicaciones. Allí también, por supuesto, hiciste bien en ir a ver a un médico terapeuta, pero sobre todo, aceptar. Porque la aceptación, realmente, es una curación auténtica por la inteligencia de la Luz, incluso si fue provocada precisamente por ciertos tipos de rayos de Luz. Lo que no lo exime, obviamente, de ir a ver a un médico, tomar tabletas, incluso químicos si lo deseas, pero acepta primero, en lugar de preguntarte qué te sucede. Acepta primero y pregunta solo después, porque la aceptación crea curación, real y concretamente. Eso no significa que funcionará sistemáticamente, pero eso es lo que debe hacer primero.

Si tienes suficiente lucidez, y realmente es bienvenido, encontrarás que el dolor, el dolor y la enfermedad desaparecen. Es un problema de fe, no de creencia, no de fe en algún salvador o devenir, sino de fe en lo que eres, incluso si aún no lo vives, más allá de la creencia. La aceptación, la bienvenida, sí, es un movimiento que te devuelve al silencio.

Por supuesto, si tienes una patología orgánica que aparece, que ha aparecido en la región lumbar o en los riñones, por ejemplo, o en la vejiga, también debe tratarse a nivel físico, pero sobre todo, bienvenida y aceptada. Porque la aceptación en realidad crea las condiciones más apropiadas para la acción de la inteligencia de la Luz. La acción de la inteligencia de la Luz es siempre una gracia, una solución. Todo esto es el mismo juego que se juega en el escenario de todas las formas posibles para hacerte descubrir quién eres realmente, recordar quién eres, más allá de ser.

Todo está escrito, no hay nada por casualidad. Incluso la mayor de las posibilidades no es una coincidencia, es la impresión que da de acuerdo con el punto de vista de la persona. Mire Nisargadatta y otros, por ejemplo Sri Aurobindo. Sabes que Sri Aurobindo murió de insuficiencia renal, pero en los últimos momentos de su vida, salió y salió libremente de su cuerpo.
Y cuando regresó a su cuerpo, en los momentos de lucidez, la madre estaba a su lado, le dijo lo que estaba pasando y la madre le dijo: si vives esta Luz y puedes regresar para expresarte, es necesario que regreses completamente para compartir la verdad con el mundo. Y él dijo que no, no hay duda de que vuelvo a la ilusión, pero él dijo, volveré cuando la supermente esté de regreso en la Tierra, y me expresaré a través de un canal para completar lo que Tenía que decir.

Mira Bidi, quien murió al final de la vida de un cáncer de garganta, con sus molestos cigarrillos allí, el indio bidis, es un terrible sufrimiento un cáncer de garganta, y aún así expresó al final solo que estaba un poco cansado. No se vio afectado, sabiendo que se iba, estaba en aceptación. Y además lo dijo, cuando su esposa murió, él bailó alrededor de su ataúd, ¿estaba loco? No, para nada, finalmente sabía que su esposa había vivido la verdad.

(Risa)

Quien hablo

Hermana: Es alguien que se rio.

Ah. Si si. Nada es serio en este mundo. Y cuanto más te afecta algo que parece serio y  grave, más descubres la ligereza. Es raro, ¿eh? Pero es así, todo está escrito, solo se lee lo que se escribió en el momento inicial de la creación. Solo la conciencia se considera inmortal, como el alma, pero la conciencia no es inmortal, lo que es inmortal eres tú. La conciencia es solo una herramienta, de percepción, manifestación y experiencia. Es un medio particular de expresión, ya que las palabras son un medio de expresión, como la telepatía en otras galaxias es un medio común de expresión

... Silencio ...

Podemos continuar.

Hermana: Nuestra hermana quiere agregar algo.

Sí, te escuchamos, por supuesto.

Hermana: En cuanto a la aceptación, es algo que intenté hacer durante los dos meses de sufrimiento, entonces podría decirme que ... bueno, conozco toda la teoría, la aceptación, ... todo eso, allí ... (Risas)       Pero ...

Nunca dije que funciona la primera vez. A algunos sí.

Hermana: ¿Pero qué me estoy perdiendo para aceptar todo esto?

Exactamente nada, diría que son más bien cosas que retirar, los últimos hábitos, las últimas creencias, bien escondidas en el inconsciente y el subconsciente, estan aún en algún lugar identificado con este cuerpo. Eso es todo, no falta nada. La aceptación también es un proceso de maduración. En algunas personas, están de acuerdo una vez y eso es todo. Otros, deben pasar por varios sufrimientos, varios desequilibrios, para vivir la aceptación real.

La aceptación crea el cruce y crea la resolución. Hoy tienes hermanos y hermanas que sanan espontáneamente, no le preguntaron a nadie. Y otros que mueren, a pesar de todo lo que pueden hacer. Pero recuerda que siempre es el fuego vital, el fuego de la persona sin hablar siquiera del ego, ya no hablo más del ego sino el fuego vital, primordial, la vitalidad, que dirige tu conciencia, y eso se apoya en tu conciencia. Por supuesto, cuando la vitalidad disminuye, puede ser vergonzoso para su vehículo, por todo lo que tiene que hacer, pero es muy ventajoso para lo que es.

En algún momento, ya no puedes hacerlo, solo puedes serlo, y hacerlo tú mismo desde entonces también es parte de Ágape. No consideres algo que echas de menos, no consideres algo que no entenderías, asimilarías o vivirías, sin  poner distancia. Solo considera que la recepción, la aceptación, el Sí, a veces deben repetirse en innumerables circunstancias.

A veces es más fácil en situaciones familiares, a veces es más fácil con enfermedades. Es diferente para todos, pero siempre te lleva a la verdad. Incluso la muerte conduce a la Verdad, pero es solo la muerte de ilusiones, no quién eres, sino todo lo contrario,  especialmente ahora que no hay posibilidad de reinsertarse en ninguna matriz.
 
 ¿Tienes algo más que agregar o eso fue todo?

Hermana: Eso fue todo, muchas gracias.

... Silencio ...

Otra pregunta o testimonio?

Hermana: Sí, tenemos una hermana acercándose.

Hermana: Hola OMA.

Buenos dias.

Hermana: Como sé que te gustan mucho los testimonios, quiero dar un breve testimonio. Leyendo un mensaje en Facebook de un hermano,   mientras leía estas líneas, solo eran tres líneas, un texto corto, inmediatamente, inmediatamente, he encontrado en este conjunto, que ya no estaba físicamente donde estaba. Ya había experimentado esto, y comparto esta experiencia porque era tan simple que quiero testificar, compartir con todos los que leen y todos los que escuchan estos canales, y se dan cuenta de que es tan fácil para encontrarse de nuevo, para reconocerse mutuamente. Es todo.

Te agradezco. Sí, es tan simple, tan fácil, parece increíble. Especialmente, especialmente, no solo para aquellos que no lo viven, sino para todos aquellos que todavía están inscritos en algún lugar en un supuesto escenario evolutivo, en un escenario futuro. Lo dije y lo repito como dijo nuestra hermana, cuanto más estés firmemente lúcido y presente en el presente, y lo vivas, no hay nada más que hacer. Entonces, por supuesto, tienes cristales, tienes orgonitas, tienes resonancias de Ágape, tienes el movimiento de respiración del cráneo que aprendiste del director de cabecera Abba, para  el dolor de cabeza  , pero hoy se hace de forma espontánea.

Hemos tenido testimonios espontáneos, y verán a más y más de ellos, hermanos y hermanas que simplemente estaban en su vida sin hacer preguntas sobre nada, estaban absortos en sus vidas, y a menudo en situaciones a veces difíciles, al servicio del esposo, o hijos, si son mujeres, a menudo, a veces con sufrimiento intenso, sin tiempo para cuidarse, para ser demasiado devotas a los demás, por ejemplo. Vivirán espontáneamente, serán golpeadas por Ágape y por el agujero negro. Se reconocerán mutuamente al instante.

Si aceptan, incluso si no lo comprenden, que es algo extremadamente simple y extremadamente fácil, ya  han hecho si puedo decir, tres cuartos del camino. Tienes que aceptar, dar la bienvenida y decir que sí. No preguntes, no tienes nada que preguntar, ya está en ti, solo tiene que ser reconocido y revelado, y se vive. Y cuanto más avancen los días y las semanas de este mes de diciembre, después de este noviembre negro, en este diciembre multicolor, más descubrirán que es una simplicidad infantil.

Durante incontables años les hemos proporcionado todos los marcos de referencia, los cuatro pilares del corazón, los cimientos de las Doce Estrellas, las doce puertas, la sintonía entre el cuerpo y lo efímero y el cuerpo de la Eternidad. Era el requisito previo para la disolución de cada cuerpo. Y hoy, en realidad, se volverá más simple cada día. Y cuanto más tengas el  sufrimiento de decir "pero yo no lo vivo o lo he vivido", es más probable que lo vivas.

Y como dije, son innumerables ahora que nunca han oído hablar del más allá, de las vibraciones, de la espiritualidad, para vivirla. Incluso sin poder poner las palabras en ello. Tienes hermanos y hermanas que se despiertan una mañana y sienten el Amor, y no sienten las energías, sienten que hay algo que está ahí, quienes viven y quienes son, no no sienten los chakras, no sienten las estrellas, las puertas, ni siquiera saben lo que es, y lo viven.

En realidad es muy simple. La puerta está abierta, no hay llave, nunca se ha cerrado, nunca ha habido una cerradura. Y además, nunca ha habido una puerta. Esto ya no es un juego de palabras, es la verdad estricta. Mientras no se viva, parecerá complicado. Por eso te digo que es fácil.

No te pido que resuelvas la ecuación de por qué es fácil, pero acepta que es fácil, bienvenida, di  sí, y si no es en el momento, será en el momento siguiente,  o en Otro momento presente. Lo vivirás, es inevitable. Nadie puede escapar. Y cuanto más puedas vivirlo, repito, antes del evento colectivo, el evento individual, más fácil será.

Cuanto más transcurra el tiempo ilusorio, más pasan los días, más fácil será. Además, sabes muy bien que cuando vives Ágape, no puedes buscar una fecha del Evento, no te importa, de verdad, incluso si estás interesado, por curiosidad con lo que sucede en la Tierra o en el   cosmos, o a nivel de los elementos, a nivel de las sociedades. Pero no estás preocupado, pasas tiempo, si estás muy ocupado, con tus responsabilidades, y dices que no tienes tiempo, es que tienes que estar en estas circunstancias para vivir la Verdad.  Estar ocupado con algo más que pensar en Ágape también es una forma de llegar a Ágape más directamente.

Tan pronto como estés inmerso en el aquí y el ahora, como dijo Anael, aquí y ahora, cuanto más estás en el momento, y cuanto más se desarrolla el Tiempo Cero, más te reconoces a ti mismo. Y cuanto más estás de alegría, más ligero eres, incluso si el cuerpo está sufriendo, e incluso si tu mente está manifiesta. Ya no te engañas.

Lo que no significa que en este estado de Ágape y alegría, todo sea fluido, sabemos que lo vivimos, pero eso no significa que todo sea siempre fácil, sino que todo se cruza con facilidad. Hace una gran diferencia. Y es en la vida que puedes testificar, y este simple testimonio como dijo una hermana hace un momento, que me gustan estos testimonios. Pero no me gustan para mí, es porque sé su poder de resonancia en el corazón de todos, sea cual sea el escenario y las palabras.

Cualquiera sea la experiencia individual, no importa cómo testifiques, ya sea un sueño, algo que sucede o  pasa en tu vida o en tu cuerpo, porque es sincero, porque que te entregas a testificar, porque te atreves a revelarte. Porque te atreves a decir, resuena a los hermanos y hermanas que escuchan,  entienden o leen.

Al testificar, eres testigo de la Vida y la Verdad, y haces que este testimonio te libere aún más y haga que los hermanos y hermanas resuenen, y también se descubran en ese momento. Porque es la experiencia, no son conceptos, ya no son enseñanzas, ni sobre la estructura del cuerpo de la Eternidad, ni sobre las estructuras  vibracionales, ni sobre la conciencia en su historia, ni los orígenes del linajes estelares y todo lo que ha sido tan importante en un punto. Así de fácil es.

Y será aún más fácil para aquellos que están en la humildad natural de sus vidas, sirviendo a sus hijos, sirviendo todo el tiempo, incluso si sufren. Ya se han dado por vencidos, ya se han entregado a sí mismos, no tienen nada que perder, no buscan nada, guardan silencio, incluso si están llenos de actividades. Y lo viven.

Tu ves, es en este sentido que es terriblemente simple, terriblemente simple hoy. Este no era el caso cuando nosotros, los Ancianos, estábamos encarnados. Además, siempre hemos dicho, el único que ha vivido la totalidad de la verdad, había solo uno hasta hace poco tiempo, solo uno, era Nisargadatta. Incluso aquellos que escribieron por primera vez sobre la no dualidad, en Kashmir Tantra, en Advaita Vedanta, no han alcanzado ese grado de lucidez y verdad que se ha entregado al mundo de Nisargadatta.

Por supuesto, no se trata de crear una adoración o una religión o movimiento de nada. La vida de Nisargadatta, sus conversaciones y lo que ha dicho desde 2012 es la verdad estricta. Todo lo demás eran solo historias, útiles en su tiempo. Todo ha sido escrito y todo ha sido preparado, mucho antes de la Creación, mucho antes del confinamiento de este mundo, mucho antes de los cinco ciclos cuando la liberación de la Tierra había fallado, como saben.

Por suerte, es el sexto y último intento. Casualmente, muchos profetas e iniciados hablaron de las seis razas raíz, con los seres venideros, la raza azul de la nueva Tierra. Pero la raza azul de la nueva Tierra no es más que el regreso al primer sueño, el de los genetistas de las Grandes Madres, guardianes del sueño, Phahame. Y si hoy puede parecer extremadamente complicado, no se preocupen, se volverá muy simple. Se necesita muy poco, no de  uistedes, sino de las circunstancias de la vida y la inteligencia de la Luz, para hacerla vivir.

Pero cada vez eres más para decirlo, es tan simple y tan hermoso. Entonces, por supuesto, si eres un artista, puedes traducirlo en lienzo, música, poema. Pero no todos tienen estas habilidades y finalmente no es importante, lo importante es la Verdad desnuda. Lo importante es la alegría. Todo lo demás pasa, y todo lo demás pasará. La alegría nunca pasará, porque sabes es la vida que es la verdad y no hay otra. Cualquiera sea la dureza de su vida, o lo fácil que sea, hoy no hace ninguna diferencia.

... Silencio ...

¿Otra cosa?

Hermana: Se acabó, Omraam.
Se acabó, ¿qué significa?

Hermana: El tiempo ya se acabó.

Me asustaste, pensé que era el Evento, fue ...

(Risas)

Bien. ¡Lo que me gusta cuando todos se ríen! Entonces, te doy todas mis bendiciones, pero no has terminado conmigo, volveré dos veces.

Y te digo, como siempre, todas mis bendiciones y Ágape.

Hermanos y hermanas: Ágape.

Adiós.

  adiós.

A través  de Jean Luc Ayoun
Transcripción:  transcriptions.fr
Traducción Alicia Botero.

Michel Berger - Le Paradis Blanc (Clip officiel)