Seguidores

Seguir

lunes, 9 de diciembre de 2019

OM AIVANHOV Quebec - 2 de diciembre de 2019 - Parte 1





Queridos amigos, estoy extremadamente entusiasmado de reencontrarme de nuevo con vosotros en este encantador país, y les doy todas mis bendiciones, y Ágape por supuesto.

Entonces es con gran alegría que voy a escuchar vuestras preguntas y que vamos a intercambiar juntos, todo lo que tienen que preguntar, todo lo que tienen también, y lo espero, a testimoniar lo que vivís. Sabéis que es eso lo que es extremadamente importante hoy, de manera de hacer vibrar, de hacer resonar a los hermanos y hermanas, porque todo esto les permitirá decirse que no es algo que es reservado para algunos, que tuvieran una ascesis o un progreso espiritual, sino que es justamente vuestra humanidad la más simple que os permite de vivir  Ágape.

Los testimonios que vais hacerme escuchar, a hacerme oír, son evidentemente también dones preciosos de vosotros mismos, que ofrecéis a la totalidad de la humanidad, a fin de propagar, más allá de las palabras - mismas, la buena Nueva de los estados  Ágape que vivís con cada vez más certeza y más evidencia.

Entonces, querida amiga, te doy la palabra para los testimonios o las preguntas. Te escucho.

La primera.

Hermana: Nos aconsejan, cuando dejaremos este cuerpo a la defunción, de no retrasarse con las personas o entidades que se verán. Ejemplo: Jesús, padres, amigos, etc. Esto me dice de que veré a alguien. ¿Cómo explicar las palabras que escucho? "No hay nadie".

No hay nadie, es decir que esto ha sido explicado  por el jefe de cabecera (el canal), y en las experiencias de muerte inminente. Todos los hermanos y hermanas que salieron de sus cuerpos, penetraron en un túnel, encontraron seres de Luz o miembros de sus familias, que se pusieron sobre su camino, en relación al Sol y a la Luz que estaba detrás de ellos.

Estas formas de luz que veis, que sea de los miembros de la familia, más jóvenes en general, siempre bien vestidos, o que sean grandes seres que han pasado sobre la Tierra y, si sois cristianos, vais a ver a Cristo, si sois budistas, vais a ver a Buda, pero lo que veis no es la Verdad.

Y en el momento de vuestra muerte, sólo piensen en una única cosa, la Luz que está detrás de estos fantasmas, es vuestra destinación, es lo que sois. Ellos no pueden nada contra lo que sois. Pero evidentemente hay una forma de seducción astral, un poco emocional, para la mayoría de los que experimentan la muerte inminente, que evidentemente no tienen más miedo de la muerte, sino en alguna parte han sido engañados por estas cascaras vacías que por supuesto son unas creaciones astrales, arcónticas, y que corresponden a vuestros apegos en el momento de vuestra muerte, o a vuestras creencias.

Si creéis en Cristo, veréis a Cristo. Si creéis en Mani, veréis Mani. Esto ha sido explicado en numerosas ocasiones, que hay que hacer la diferencia cuando estáis en otra parte, que aquí en este cuerpo, aquí no necesitáis, todo está en vosotros. Pero cuando morís, vais a atravesar el túnel y vais a caer sobre estos fantasmas pseudo luminosos.

Por supuesto, hay una diferencia esencial, y no es la percepción, porque os dejáis engañar por lo que veis, pero lo que veis, deberéis mirar precisamente, a saber que la diferencia esencial entre el astral y la pura Luz, es ésta: las formas que veis en experiencia de muerte inminente, que sea Cristo, Buda, Mahoma o quien quiera que sea, sólo son unos fantasmas de luz, es decir que la Luz no está dentro de los cuerpos, sino que ella es emanada afuera, un poco como, si quieren, en las representaciones, en las iglesias, de los santos con la aureola sobre la cabeza.

Pero la Luz ella no es exterior, el verdadero Ser de Luz está constituído de Luz. No hay emanación exterior, hay una forma de Luz, delimitada por un límite, pero no hay luz aureolada alrededor de los personajes.
Y evidentemente, sabéis que hay tal vez un cierto número de experimentadores de la muerte inminente, que atravesaron estos fantasmas, porque ellos mismos fueron capaces de ser atraídos mucho más por la Luz detrás de estos personajes, que por los personajes, aunque sean miembros de la familia. Ellos atravesaron estos hologramas, y allí penetraron el Sol y salieron por el otro lado del Sol, es decir, más allá de la Luz, lo que es llamado en la Cábala el Ain Soph Aur.

Y es a partir de allí que estos seres, que vuelven, no hablan de las mismas descripciones de sus vivencias, y sobre todo, ellos no están sometidos más a las emociones, al astral, es decir que descubrieron, fuera de este cuerpo, la Verdad.
Hoy, como sabéis, la Verdad se descubre en el corazón del corazón, en el centro del corazón, en el agujero negro.

Es allí dónde está la Verdad, es allí dónde está el mundo, es allí dónde están todas las creaciones, y todos los mundos, y todos los multiversos, y todas las dimensiones, y en ninguna otra parte. Todo el resto, sin excepción, sólo son proyecciones, o si prefieren, unas aureolas de santidad donde la Luz es exterior pero no en el interior.

Entonces un ser de Luz está constituido de Luz, cualquiera que sea su dimensión, y no necesita tener Luz afuera ya que es la Luz. Es una diferencia esencial.

Es por eso además que en la mayoría de las tradiciones primordiales, hay lo que ha sido llamado el Libro de Los muertos. Por ejemplo, el de los Tibetanos, hay el Bardo Thödol, que era una lectura que se debía hacer a los seres que estaban pasando en la Luz, a fin justamente que no  fueran frenados o no parados por estas fuerzas astrales residuales de hoy.

Entonces es algo sobre lo que hay que estar informado, que viváis  Ágape. o no. En el momento de vuestra transición, lo que llamamos la muerte cuando estamos encarnados, lo que es en realidad el regreso a la Vida ahora, no hay que estar engañados por las formas, ni por las visiones, por las historias, cualquiera que ellas sean, un poco como aquí en la Tierra, y sobrepasar, atravesar todo esto, para fusionar con la verdadera Luz que sois y que no conoce todos estos mundos intermediarios, si puedo decir.

He aquí lo que puedo decir de eso, y esto ya ha sido explicado en numerosas ocasiones. Pero vosotros, estáis informados sobre la Buena Nueva, aunque todavía no la vivan, estáis asegurados de vivirlo en el momento de la transición.

Guardad simplemente presente que no debéis tener en cuenta ningún pseudo ser de luz que se presente, o de un miembro de vuestra familia que aparezca, en general, mucho más joven, siempre sonriendo y con buena salud. Son sólo fantasmas.

La Verdad está más allá de la forma, más allá de la Luz, pero debéis atravesar esta Luz, que es vuestra Eternidad, para descubrir la fuente de la Luz que es el Absoluto, es decir el vació, o el Último si  preferís.

Es en la nada, tal como  podéis llamarlo desde la persona o el gran vacío, que  reencontráis y que os acordaréis de quién sois, anteriormente a todo sueño, es decir anteriormente a todo mundo y a toda forma. Esto, está ligado a la conciencia y al sueño de la creación, pero no es la Verdad.

Todo lo que transita decía Bidi, no es verdad. Lo que es verdad no puede pasar, y siempre ha estado presente y siempre estará presente, y no es contingentado por ningún tiempo, ni algún espacio, ni ninguna forma, ni alguna dimensión.

Allí está la Verdad común a todos los hermanos y hermanas de la Humanidad, pero también a todas las formas de conciencias, cualesquiera que sean sus dimensiones.
Es una reintegración en el punto inicial de la creación del sueño que no es otra que este instante final. Como se ha dicho, ya lo viviste todo, no necesitáis estar en el recuerdo, necesitáis simplemente de rememorar quién sois.

Y ya había explicado, lo repito, a nivel del Quebec, faro de la Humanidad, vuestra divisa es: 'Me acuerdo'. Allí está el Sí, allí está la única Verdad Absoluta que no sufre ninguna discusión, y que no puede ser, como se ha dicho que, vivida y reconocida.

No hay ninguna excepción a esta regla. Entonces no podéis preguntaros sobre el Fuego del Corazón, o preguntaros sobre el Fuego del Corazón Sagrado, o sobre el doble toroide del Corazón, o sobre el estado  Ágape. Sólo podéis vivirlo, aunque después, por supuesto,  podéis evidentemente testimoniarlo, con palabras, con el arte, con poemas, con lo que quieran.
Pero es algo que sólo puede ser vivido, y como dice Bidi, la comprensión viene del Vivido, pero nunca de la comprensión intelectual. Y así como cada uno de vosotros, aquí sobre la Tierra, necesariamente vivirá la transición, independientemente incluso del acontecimiento si puedo decir. Sabéis que, cuando estamos encarnados, sólo transitamos, entre lo que es llamado el nacimiento y la muerte. Pero la Verdad no conoce ni nacimiento ni muerte. Y sois eso.

En Verdad, nunca nacisteis y nunca moristeis, siempre estuvisteis presentes. No son juegos de palabra, es la estricta Verdad común a toda conciencia, en cuanto la conciencia es vista por lo que es, es decir un mecanismo proyectivo, un mecanismo de exteriorización, manifestación y percepción. Pero sois anteriores a todo eso.

Pero no os preocupéis, porque os recuerdo que existe un momento colectivo que ha sido llamado el acontecimiento, cualquiera que sea su forma, que interesará al conjunto de las conciencias de la Tierra, sin distinción de ninguna clase. Y en aquel momento, la Inteligencia de la Luz os recordará que no sois nada de lo que veis, que sois anteriores a la manifestación.

Y tenéis hoy y cada día que pasa, de manera cada vez más importante, la oportunidad de vivirlo. Y  el jefe de cabecera os explicó, así como Bidi, Abba, Eynolwaden y Fa-Âme, lo explican creo en cada encuentro Ágape.

Pero la repetición es la base de la pedagogía, no es para convenceros, de lo que sea, ni para obligaros a creer, sino para daros las informaciones indispensables que sobrevendrán inevitablemente en el momento de la transición, o si preferís, en el momento del acontecimiento colectivo.

Entonces eso dicho, podemos continuar.

Hermana: Una pregunta. ¿Las tres Estrellas encarnadas en la Tierra tienen todavía una misión que cumplir?

¡ Os recuerdo que  tenéis todos, sin excepción alguna, la misma misión, que no es una misión, que es de Reencontraros! Todo el resto hoy no tiene ninguna importancia. Sois todos las Estrellas, sois todos los  Melquisedecs, sois todos la Fuente y sois todos la pura Luz, y todos el Absoluto.

Todo el resto, sólo son elementos del trayecto de la historia. Entonces no sirve para nada de volver sobre las Estrellas, la enseñanza ha sido perfectamente estructurada durante numerosos años, pero no estáis más en un período de enseñanza o de cuestionamiento sobre, diría yo, lo que representaba pamplinas o frioleras, que no tienen ninguna importancia desde ahora en adelante, en relación a la Verdad revelada y vivida.

Entonces no responderé a esta pregunta, todos  tenéis exactamente la misma misión, despertarse, acordarse que nunca hubo nadie y que sois anteriores a la Luz

Allí está la Gracia, allí está la beatitud, allí  está el éxtasis y allí está la Verdad absoluta y única donde cada uno sólo puede reconocerse en totalidad.

Entonces, no penséis más en las estrellas, no  penséis más en las puertas, no  penséis más en las energías, no  penséis más en las vibraciones. Pensad simplemente, si todavía  queréis pensar, en  Ágape. No para definirlo, no para explicarlo, sino para vivirlo.

Y la mejor postura, lo sabéis, es la humildad, la sencillez y, evidentemente, el instante presente, el momento presente, lo que está presente, allí, despojado de todo pasado y de todo futuro, o de toda proyección. Allí está la Beatitud, en ninguna otra parte. Ninguna subida vibratoria os conducirá a esta Verdad Última, esto ha sido dicho y explicado de innumerables formas y en innumerables ocasiones, lo veis.

Entonces no  os ocupéis de las Estrellas encarnadas o no, porque puedo deciros que hoy todo eso, como siempre dijimos, está en vosotros. Y no necesitáis nombrar, sólo necesitáis nombraros a vosotros mismos, porque sólo hay vosotros, antes de comprender que todo está en vosotros, y antes de vivir que no hay nadie.

Podemos continuar, querida amiga.

Hermana: Otra pregunta. ¿Qué
significa hoy de vivir durante la noche unos orgasmos involuntarios?

Oh, es un proceso que ya existió durante el año, a finales del año 2011, cuando el núcleo cristalino de la Tierra  fue liberado y se acompañó de la subida de la que ha sido nombrada en la época, la Onda de Vida, que salia del núcleo cristalino de la Tierra, pasaba por vuestros pies, y subía a lo largo de los miembros inferiores para fusionarse con el canal del éter, o si preferís lo que se llama la Sushumna.

Entonces, esta energía particular, este núcleo cristalino de la Tierra que es ligado a la memoria del primer sueño de la creación, penetró a algunos (unas) de vosotros. Y ya durante el año 2012, había muchos orgasmos dichos involuntarios, como dice esta hermana, que se producían. Es un goce realmente sexual, pero sin sexo. Es decir que era la onda de vida que subía, este fuego que se propagaba, que activaba este deleite y este orgasmo, que no necesita actividad sexual.
Son las primeras fases del éxtasis, sencillamente, y efectivamente, esto se produce lo más a menudo, evidentemente, por la noche, es decir cuando estáis descansado y que el mental ya no puede intervenir.
Entonces es un proceso que es muy posible, no digo que es indispensable y que sucede en todo el mundo, pero efectivamente, sois numerosos a haber comprobado este mecanismo de orgasmos nocturnos, totalmente como dijiste, involuntarios, es decir no buscados, y que participan en el plano mecánico, vibratorio y energético, en la fusión de la onda de vida, al nivel del Sacro y de la pelvis, que permite al Fuego del Corazón, subir hasta el corazón y hasta la cima del cráneo, sí.

Entonces pueden haber fenómenos estáticos pero al nivel del corazón, y fenómenos orgásmicos directamente al nivel de la pelvis. Es completamente normal, y cuando esto se produce, no hay nada a buscar como explicación, es la alquimia entre la Verdad y lo efímero, entre lo que es el simulacro y lo sagrado.

Es la misma cosa, es el encuentro del efímero y del Eterno, con un grado de agudeza mucho más importante, que durante por supuesto, los años 2012 y siguientes. Porque lo sabéis, no hay más restricción de reflejo ligado a la anomalía primaria, que cada uno en todas partes sobre esta Tierra, tiene la misma aptitud a vivir  Ágape, a condición de estar informado, no sobre lo que es  Ágape, sino porque basta simplemente, si puedo decir, de volver su conciencia sin petición, al punto central del corazón, lo que habíamos llamado el corazón del corazón, para ver aparecer Shantinilaya o la Morada de Paz Suprema.

Entonces, no hay a analizar, solo hay a vivirlo. No se sobrecarguen la cabeza con explicaciones. Todo lo que sucede, voy a  daros una buena receta. Aceptad simplemente y verificad, que si aceptáis lo que se manifiesta, cualquiera que sea la manifestación, en vuestro cuerpo, en vuestra vida, y eso, en todos los sectores cualesquiera que sean, si buscáis comprender, en ese momento entráis involuntariamente en resistencia.

Y sabéis que la resistencia crea un fuego aun más intenso, porque es la consumación del fuego de la conciencia, yo diría ordinario o el fuego vital, por el Fuego Ígneo. Y si  queréis pasar este período con tranquilidad, diría, con Beatitud, basta con aceptar, esto ha sido repetido innumerables veces, basta con decir Sí, y con acoger todo lo que se presenta, hasta las cosas más indigestas si puedo decir, están allí sólo para haceros recordar quien sois.

Y si aceptáis lo que se celebra en vuestra vida, en vuestro cuerpo, comprobaréis inmediatamente que las cosas cambian, no según vuestra voluntad, no según vuestros esfuerzos o decisiones, sino que es directamente la Inteligencia de la Luz que está en marcha, y esto os libera de grandes pesos si puedo decir, el peso de la culpabilidad, el peso del karma, el peso de las memorias, el peso de las costumbres, el peso de toda proyección en el futuro, por ejemplo como una nueva Tierra, o una nueva dimensión.

Sed simplemente presentes en el Corazón del Corazón, y en ese momento, la Luz se revela, y la Verdad se revela a vosotros. Sois anteriores a la Luz.

Entonces, querida amiga, te escucho.

Hermana: Es un testimonio de una hermana que no está presente y el testimonio se escalona sobre dos días consecutivos.

De acuerdo.

Hermana: Buenos días OMA, y a ustedes todos reunidos en este momento. Me gustaría compartirles un testimonio de uno vivido. Mi cónyuge vive, desde hace casi un año, muchos acontecimientos, una decena a la vez.
Él vive su efímero, y tiene muchas dificultades con mi modo de ser, desde que recibí de frente la Luz. Pero él aguanta. No puedo hablarle de casi nada, porque él no cree en esto y lo respeto.

Algunas veces, me atrevo hablar muy despacio y lo más simplemente de las cosas, y se resiste. Entonces abandono.

Desde cerca de un mes, él ve una luz, y al principio me dice, ella estaba bastante lejos de él, y la ve cada día, y unas veces una a tres veces por la misma noche. Ayer, él me dice que la luz volvió tres veces en la misma tarde. Hacía ya unos días que no había venido, excepto que su primera manifestación, la luz se encontraba directamente sobre su hombro izquierdo.

Cada vez, ella está siempre del lado izquierdo.
La segunda vez, la luz se cambió en paloma y se elevo. Y la tercera vez, ella se cogió delante de él. Él miraba la tele y tenemos una pantalla gigante y él le preguntó por qué ella venía a verle, pero por el momento no recibió respuesta.

Creo que dos días después, pasó que su hermana, que tenía un absceso y que iba a ver al dentista, y finalmente aun especialista cirujano. Despertándose, ella estaba tan agitada que tuvieron que sedarla de nuevo y enviarla urgentemente al hospital, porque no se despertaba más.

Ella se quedó casi veinticuatro horas dormida. Cuando ella volvió en si, no hablaba más y seguía muy agitada, y no reconoció más a nadie. Los médicos no saben lo que ella tiene. Los médicos decidieron deponerla en el pasillo por veinticuatro horas esperando que  esté menos agitada y le hacen pruebas.

Mi cónyuge que habitualmente está muy afectado por las emociones, me confía que es el único que no tiene opinión, me dice que tiene confianza, que todo  saldrá bien. No es su costumbre. Él dijo para acabar, que tal vez que mi familia pensó: que él no quiere a su hermana. Él estaba en verdadero control de sus emociones. Fue muy nuevo para mí de verlo así, y muy feliz al mismo tiempo.

Creo que la Luz hizo mucho trabajo en él y estoy muy contenta con la actitud de ver cómo él se lleva mejor en esta vida diaria, antes incluso de que me comparta su testimonio. Es realmente extraordinario de ver su evolución, aunque diga no creer, y en su replanteamiento sobre Dios.

Finalmente veo la esperanza de llegar con la presencia de la Inteligencia de la Luz a su lado. Mi corazón está lleno de alegría y de gratitud.

Esté el final del testimonio para el primer día. ¿Acaso te leo seguido el testimonio del segundo día que hace seguir ése?

Digo simplemente unas palabras si quieres, antes de continuar.  Tienes, a través de este testimonio, la prueba indiscutible que incluso los hermanos y hermanas, allí es el marido, pero vais a comprobar en vuestras familias, en todas partes, como se ha dicho, que vais a ver hermanos y hermanas que, de la noche a la mañana, que estaban en la negación total, en la contradicción con vuestra vivencia de Luz, que van a vivir la misma cosa. Y es eso lo que es mágico.

Es decir que esta persona, que no creía en nada, se encuentra confrontada con la Luz, consigo misma en verdad. Y evidentemente, el hecho de ver esta Luz, bien evidentemente no volveré sobre el hecho que esta Luz sea vista, primero a su izquierda, sobre su hombro izquierdo, delante de él, porque es muy característico también, pero esto ha sido explicado ennumerosas ocasiones, no es importante.

Lo que es importante, como dice su esposa, es comprobar el cambio radical del personaje. Allí está la Verdad. Y veis bien, a través de este testimonio, que esto puede, si puedo decir, caerles encima, aunque estéis opuestos a eso a priori, porque es el mismo regalo que hace la Inteligencia de la Luz a cada uno, digáis lo que digáis y  penséis de eso.

Quiero decir también que en alguna parte, aquel que se opone a lo sutil, a la Verdad, pero que tiene buen corazón, es más susceptible de vivir la Verdad instantáneamente, que aquel que está todavía enganchado a escenarios, a unas energías, visiones o vibraciones. Porque fundamentalmente, su marido, cualquiera que sea el personaje, tenía, hasta antes de que el personaje se borre, un corazón tal vez puro, y tal vez mucho más puro que aquel que está en los meandros de una aptitud espiritual y que busca afuera, o bien en experiencias múltiples, la Verdad que nunca podrá ser encontrada.

Como se ha dicho esta mañana, he escuchado esto, es la Luz que os encuentra, pero la Luz no se puede encontrar, porque es lo que sois. Es solo un recuerdo que vuelve, es eso acordarse. No es acordarse de las vidas pasadas, ni de los elementos de esta vida, ni de  cualquier futuro, sino de vivir el instante presente. Todo está inscrito en el instante presente.

Entonces  tenéis el Sí, que  os ha sido revelado hace algunas semanas. Tenéis la pronunciación de vuestro apellido y de vuestro nombre,  tenéis el acogimiento,  tenéis la aceptación, la Verdad está allí.

Ella no puede estar en  cualquier deseo, incluso honrado, si puedo decir, de reencontrar la Verdad. Es la Verdad que os encuentra, no sois quienes la reencuentran. Pero cuando esto es reencontrado, entonces sabéis que es la Verdad, y es la misma cosa para cada hermano y hermana de esta Tierra, en este mismo momento.

Entonces, sí, vais a tener sorpresas, y yo diría cada vez más asombrosas, y vais a comprobar cambios en la familia, entre los allegados, entre los amigos, de la noche a la mañana, de gente que eran tal vez, como decías, materialistas, que no querían creer en nada, y que sin embargo tenían un corazón puro en alguna parte, aunque el personaje estaba cerrado, rígido y austero.

Lo importante no es la apariencia, lo importante no es el actor en la escena de teatro, lo importante es de ser él mismo el observador, el testigo o el espectador. Evidentemente la gente que no tiene creencias, que no creen en nada, hoy, no necesitan las energías y las subidas vibratorias. Ellos lo viven espontáneamente. Esto corresponde también y es lo que siempre habíamos dicho que los últimos serían los primeros, y que los primeros, es decir que todos aquellos que siguieron los progresos vibratorios serían los últimos.

No es una culpa, es una lógica ineludible. Porque sabéis que lo que es más importante, no es tener diría yo a un hermano o hermana que es hoy un maestro o un gran iniciado o despierto. Esto no existe, estáis todos unos en los demás, cada uno es el otro, sin excepción alguna. Y para eso no necesitáis discursos, necesitáis sobre todo, de ser vosotros mismos, sin pretensión alguna, otra que de vivir la vida del instante presente.

Como decía Nisargadatta, la espiritualidad que ha sido fundamental para llevaros hasta la fecha, hoy representa un peso, es todo el peso de las creencias, todo el peso de las adulaciones o de las adoraciones de estos grandes Seres que han pasado sobre la Tierra, pero que también sólo son vosotros.

Sois Cristo, sois María, sois las Estrellas, sois la creación, sois también el diablo, somos todo esto al mismo tiempo, al mismo tiempo que hoy, pero en diferentes tiempo y espacio que se reencuentran hoy en lo que ha sido llamado el tiempo Cero, o si  preferís el Alfa y la Omega reunidos en el mismo momento.

El bucle está cerrado, el instante inicial efectivamente no es más que el instante final en  el cual debéis recordar que estabais soñando, que no hay bien ni mal, que no hay sufrimiento ni alegría, sino que sólo hay la Verdad.

Por supuesto, en el seno de este cuerpo de carne, vais a expresarlo, incluso después que se haya vivido aunque sea sólo el tiempo de una respiración, sabéis que es la Verdad y sólo  podéis comprobar los cambios en el comportamiento del personaje, que se vuelve mucho más fluido, mucho más ligero, y como dijo nuestra hermana en este testimonio, con una desaparición aparente de emociones.

Esto no quiere decir que esta persona sea insensible, sino que ella se transformó radicalmente por la acción de la Inteligencia de la Luz, y en ese preciso caso, por la presencia de una entidad de Luz, en el seno del canal Marial, por encima del hombro izquierdo, que reveló la Verdad.

Y este ser de Luz de hecho no le dijo nada, porque no estaba allí para darle discursos, ni para decirle quién era, sino para fusionarse y resonar con él, y abrir las puertas de la Verdad. Es lo que pasó, y es lo que este testimonio corresponde a las mil maravillas, y que va también a manifestarse en cada vez más familias, grupos o reuniones cualesquiera que sean.

Entonces, podemos continuar.

Hermana: La continuación del testimonio, esta parte allí concierne a la hermana de su hermano. Los médicos no saben lo que ella tiene, ella pasa pruebas y por el momento las pruebas son todas negativas. Pasaron electro por el cerebro, porque ella tenía ataques epilépticos. La pusieron por lo menos tres veces en coma artificial porque estaba demasiado agitada. Ella temblaba. Parecía que tenía un shock.

Esta mañana, ellos la despertaron, pero no hubo más noticias. Gracias OMA.

Puede poner una aclaración sobre estos acontecimientos, y gratitud por su acompañamiento en este mundo.

Sí, esto se llama, lo que vive esta hermana, y a través de este sueño un poco particular donde todo el mundo, por supuesto a nivel médico, pierde la cabeza para encontrar la razón, puedo decirte que ellos no la encontrarán. Son mecanismos de éstasis espontáneos que comienzan a aparecer entre hermanos y hermanas que no sospechan en absoluto lo qué es.

Como una especie de letargo que os toma, donde el cuerpo puede efectivamente no responder más y puede dormirse sin poder ser despertado. Sabéis que en este momento, hay hermanos y hermanas que luchan para permanecer todavía encarnados. Ellos saben que pueden irse a voluntad, pero se quedarán hasta el final para asistir a la escena final y acompañaros.

Pero ellos no son atados más, de ninguna manera, a este cuerpo, a esta vida, y al efímero, es decir a este sueño. Están despiertos de manera definitiva, pero aceptan, en alguna parte a veces con dificultad, de dejar el sueño proseguir, para acompañar hasta el último momento el sueño de la creación.
Entonces no  os alarméis, vais a comprobar, más allá de los despertares espontáneos como en la primera parte del testimonio, que hay también unos casos donde hay hermanos y hermanas que parecen, de golpe, caer en una especie de catalepsia o estado de éstasis como lo explicamos largamente, que corresponden a la proximidad del acontecimiento colectivo por supuesto.

Entonces, a propósito, allí, sabéis que estamos en diciembre, por supuesto, que había hablado del noviembre como de noviembre negro, pudieron comprobar todo lo que pasó sobre la Tierra, el mes de diciembre será el mes multicolor, es decir que vais a ver todos los colores, a todos los niveles, cosas extrañas, y no hablo solamente de acontecimientos climáticos o de actividades elementales.

Muchas sorpresas, muchos milagros, transformaciones, acontecimientos súbitos, de diferente naturaleza, van a producirse en muchos durante este período, hasta finales del año.

Y recordad que, por supuesto, el primer instinto, es de buscar una razón médica o una causa, entidades, ataques u otras cosas. Poco importa, todo esto no es nada. Pero si esta hermana vuelve completamente, ella también podrá testimoniar lo que vivió en el momento de catalepsia, de éstasis, de sueño, del cual que no puede salir más.

Tenéis el acontecimiento que está a vuestra puerta, la éstasis, los tres días, la visibilidad de Nibirú, todos estos acontecimientos que habíamos explicado hace numerosos años, está celebrándose bajo vuestros ojos. Por supuesto, no hay fecha, pero esto puede ser de un minuto a otro, esto puede ser dentro de varios meses, pero esto no tiene ninguna importancia, porque cuando vivís la Verdad, el tiempo importa poco.

Y como tuve la oportunidad de decirlo, y lo repito ahora, cuantos más los días pasan en la tranquilidad relativa, más es una ganga, es una oportunidad excepcional de instalar y de asentar, si puedo decir, aún más la Verdad y la Buena Nueva, a fin de que la información circule en cada uno. Porque cuanto más serán numerosos a vivirlo, con anticipación del acontecimiento, más el  choque de la humanidad en su fase resolutoria será suavizado.

 Os despertáis sin dificultad, sin necesitar atravesar demasiadas pesadillas. Aceptad lo que sucede en vuestra vida, no como una renuncia o un deterioro de vuestra voluntad, sino realmente como una forma de trascendencia y de cruce de la ilusión, que os revela  la Verdad que sois, y eso es fundamental.

Cuanto más seáis simples, más estáis disponibles para vivir lo que  tenéis a vivir, cuando alguien se dirige a vosotros, no hablo únicamente del encuentro, sino hasta en la calle, alguien os pide una información para encontrar su camino, hay también una resonancia que se hace en este momento. Y cuanto más estáis disponibles para responder, para servir, incluso para daros el camino a alguien, más vais a hacer vivir  Ágape. y la resonancia  Ágape. en vosotros y al otro.
No necesitáis conocerle, ni saber quién es puesto que él es vosotros. Permaneced simplemente en esta noción de servicio al otro, que es sólo vosotros, estad disponibles a cada minuto de vuestra vida, para lo que se celebra. No tenéis nada más que hacer, todo el resto es entretenimiento.

Entonces sé que  el jefe de cabecera se divierte en este momento con ondas, tiene derecho de divertirse con lo que quiera,  podéis pintar,  podéis reíros,  podéis cantar, lo principal, es estar plenamente presente en lo que hacéis o lo que sois. Todo el resto se hace automáticamente.

El testimonio de esta mujer con su marido, hace un rato, es elocuente, verdad. Describe un proceso que está en marcha en todas partes.

Vais a tener cada vez más por ejemplo, lo que llamé los chicos malos. No hablo de los arcontes, sino de los hermanos y hermanas humanos, y que estaban en la predación, en ciertas profesiones, en ciertos comportamientos, que de la noche a la mañana van a echarse a llorar y a pedirse perdón, a ellos mismos y a otros, y van a transformarse.

Ellos no necesitan saber que hay unas Estrellas, que hay María, que hay Cristo, que hay Buda, se acabo todo eso. Todas estas historias religiosas y espirituales pertenecen al simulacro, al pasado. La Verdad no necesita ningún esfuerzo, no necesita historias, no necesita maestros, no necesita ni dios ni diablo, sois todo eso a la vez, por supuesto.  vividlo y sólo podréis acordaros de quiénes sois anteriormente a la forma, anteriormente al mundo.

Es tan simple, como dice Abba, es tan simple que no podemos creerlo, y además más vale no creer en eso, hay simplemente a vivirlo. La creencia no sirve de nada, y justamente decir Sí, es poner punto final a todas las creencias, a todas las suposiciones, a todos los escenarios, a todas las visiones.

Esto no quiere decir que las visiones se detienen. Así como yo decía,  el jefe de cabecera   puede divertirse con ondas, pero es una distracción. Porque lo que es importante, cuando hacéis algo hoy, habiendo vivido la Verdad, que sea vuestro trabajo sencillamente, o vuestro papel de madre de familia, basta para difundir Ágape.

No necesitáis posturas, ni  permanecer inmóviles, ni  meditar, ni  rezar, necesitáis simplemente ser verdaderos y auténticos, y lo sois cuando estáis plenamente presentes en el instante presente, despojados de toda referencia al pasado y de toda proyección en el futuro.

Es así de simple. En ese momento, os reencontráis y podéis decir: Me Acuerdo.

Sí, soy eso, sin duda alguna posible, sin interrogación alguna posible.

Esto pondrá punto final a los miedos, a la culpabilidad, a los juegos de roles, funciones o implicaciones. Ni quiere decir que serán indiferentes, sino que seréis transcendentales en todos los sectores de vuestra vida, y sabéis cuando lo vivís que no necesitáis otra cosa, que las energías, que las percibáis o no, que hayáis vivido las vibraciones o no.

El Amor está Desnudo, como se ha dicho, la Alegría está Desnuda, no necesitáis decorado ni forma, ni de vuestra conciencia. Es lo que Abba llama él Yo Absoluto o Yo Eterno, por oposición al pequeño yo, y que no tiene nada que ver, lo recuerdo, con él Sí. Él Sí es todavía un reflejo, es en alguna parte algo todavía inacabado.

No obstante no necesitáis acabar lo que sea. Cuando lo vivís, sólo pueden decir: Esto siempre ha estado allí, pero lo habías olvidado. Es esa la Buena Nueva.

Venga, sigamos.

Continúa parte 2

A través de Jean Luc Ayoun
Transcripción:  Transcriptions.fr
Traducción: Pierre  Díaz

audio   https://youtu.be/U5ttIF8OUx4


No hay comentarios:

Publicar un comentario