Seguidores

Seguir

miércoles, 11 de diciembre de 2019

BIDI (Parte 2) Quebec a traves de Jean Luc Ayoun 3 de diciembre de 2019


 


Audio

https://youtu.be/ym6UYPp0sQg

 

Bueno, Bidi ha vuelto y podremos continuar.

Te escucho.

Hermana: Es una pregunta escrita. ¿Puede contarnos sobre los siete superuniversos de la cosmogonía de Urantia, es decir, por quién están gobernados y cómo se manifiestan hoy?

La cosmogonía de Urantia habla de sueños. Los siete multiversos, o los siete superuniversos no tienen que ser regentes, pertenecen al sueño, todo lo que pertenece al pasado. No hay nada que desarrollar sobre estos enormes escritos que se remontan a varias décadas, todo esto es solo curiosidad intelectual contra Ágape.

¿Qué tan importante puede ser saber quién lidera este súper universo o no, en este período? Ninguno. Todavía te arrastraría a historias y escenarios que no ayudarían a la verdad. La verdad está más allá de la creación, más allá de la cosmogonía y más allá de todos estos súper universos.

La resolución se realiza en tu corazón, la reabsorción de los universos, los superuniversos, está vinculada a tu presencia, a quien eres. No se trata de regresar de ninguna manera a los elementos históricos de hoy.

La libertad debe ser total en relación con la historia, en relación con las llamadas vidas pasadas, que conciernen solo a la persona y al alma. Esto se ha explicado lo suficiente en este mismo libro, pero hoy hablar de nuevo de los superuniversos, del padre y el hijo de estos superuniversos, solo te alejaría de la Verdad del momento presente.

Está fuera de mi alcance llevarlo de regreso a estas historias de cosmogonía, de ninguna manera. Tienes que despojarte de todas las historias sin excepción. Todo esto ha sido explicado en rebobinado durante muchos años por los Antiguos y las Estrellas, así como por algunos Arcángeles. Esto hoy no es nada comparado con Ágape.

Todo lo demás, especialmente los datos históricos, incluso relacionados con la cosmogonía, solo te retrasarían en la experiencia de quién eres.

Cuando se  dice que la única forma es la infancia, la simplicidad, debe reconocer que esta cosmogonía es extremadamente compleja y ya no tiene ningún significado, en el mecanismo de reabsorción de estos llamados super universos.

No te detengas en algunas nociones históricas, incluso si son las más verdaderas, porque esta verdad es relativa y no puede sufrir ninguna analogía, comparación o medida en relación con Ágape. No abarrotes la mente, el recuerdo de todos esos elementos que pertenecen al sueño, simplemente dirígete al corazón del corazón, en el momento presente, en recepción y  acogida, y eso es suficiente.

Todo lo demás son solo distracciones, pérdida de interés en la Verdad. Saber que en ese universo de Orvonton, era tal o cual arcángel, no te traería absolutamente nada en lo que es vivir, y no meditar, y no entender, y no explicar.

Ve al grano. La conclusión es lo que vives y no lo que piensas. Lo esencial nunca estará en el pasado, ni en ningún futuro, lo esencial siempre estará inscrito y más y más en los días venideros, en la Verdad del momento. Todo lo demás parecerá supérfluo, inútil, engorroso, limitando la posibilidad de establecer la Verdad permanentemente.

De la misma manera, en la gran cantidad de información y enseñanzas que les dieron los Antiguos, las Estrellas y los Arcángeles, esto representaba una estructuración o andamiaje, si lo prefieres, que los llevó a la Verdad, lo más cercana.
No vuelvan a caer en historias, cosmogonías ni nada sobre la creación en sí misma, sino más bien observen la causa del origen de la creación, es decir, sobre quiénes son.

No hay tiempo para hablar sobre el esoterismo, no hay tiempo para hablar sobre ocultismo, no hay tiempo para hablar sobre historia, es tiempo de estar presente. Todo lo demás no es nada hoy, y sería a la vez una pérdida de la verdad, una pérdida de lucidez y una pérdida de eficiencia especialmente.

Ya no necesitas todo eso, ni religión, ni espiritualidad, ni historia. Debes encontrar en ti el gran Silencio, que es la Verdad. Y no es persiguiendo este tipo de preguntas o  dudas, lo que te aleja de quién eres, que te encontrarás, por supuesto.

Se simple, estés presente y eso es todo. Todo lo demás es superfluo. Ya tienes suficiente que hacer entre este tipo de malabarismo, o ir y venir, entre el personaje y la Verdad, para ocupar todos tus días, ¿no?

Todo lo demás son estrategias inconscientes de evitar la Verdad, te guste o no.

La simplicidad, la humildad, la evidencia, la claridad estarán presentes si estás en tu presente, y absolutamente no en un cuestionamiento de esta naturaleza. No tiene interés en lo que está sucediendo ahora. Estos son solo residuos del mito de la creación. Ya no estás en esos tiempos.
Todo ha sido escrito, la cosmogonía de Urantia, ha tenido su interés en prepararte de alguna manera, para lo que está sucediendo ahora. Pero como dije, una vez que se encuentra la Verdad, el andamiaje ya no es útil.

Aquellos que están instalados en la Verdad, ¿creen que tienen algo que hacer, o ver con alguna cosmogonía o historia? Sé claro, no te alejes de ti mismo. Todas estas historias de creación, todas estas historias espirituales, son solo derivados, lo que ciertamente puede haberle llevado a este punto hoy, pero hoy debemos podar.

No debemos permanecer abarrotados con todas estas preguntas sobre la creación, sino mucho más: lo que está en el origen de la creación, y no sobre la estructuración de la creación.

No te hablaré hoy sobre la civilización de los Triángulos u otras dimensiones, solo te distraerá, satisfará la mente, pero no sirve para vivir el momento presente, por el contrario. Todo lo que te lleva al pasado, de una forma u otra, en tu pasado, aunque solo sea por recuerdos, o en recuerdos colectivos, o en la historia de la creación, es hoy un obstáculo total para el establecimiento de la Verdad.

La verdad no tiene nada que ver con la creación. Es un sueño, un mito, una ilusión, algo que pasa. Eres lo que nunca sucederá. Todo lo demás te abruma, te obstruye, te confunde y te impide ser libre.

Como dijo Abba, no hay maestro. Todos los que han sido, lo que ustedes han llamado, creo, al fin lo que los antiguos habían llamado los organizadores mundiales, los administradores de mundos, las madres genetistas, pertenecen ahora a la historia. La historia ha terminado. Entiéndelo bien, vívelo.

Deja de mirar el ombligo o mirar el pasado. Ya no te sirve de nada, es el más prestigioso. Que haya sido un pervertido, que haya sido un Elohim, que haya sido una madre genetista, ya no tiene importancia.

Sé lúcido, sé presente, repito, y eso es todo.  No necesitas nada para ser todo. Necesitas ser verdad, y solo puedes ser verdad en la inmersión total de lo que está sucediendo en el momento. Manten  tus preocupaciones por el desarrollo de tu vida, dentro de lo efímero, que por supuesto requiere ajustes, en relación con las reglas y leyes, pero no interfiere con lo que es en la Verdad.

Se acabó el tiempo de las historias, se acabó el tiempo de los escenarios. Sé humilde, amoroso y presente. Todo lo demás es un obstáculo. Todo lo demás no te enseñará nada y no te hará vivir. En cambio, ve a besar un árbol, ve a caminar en la naturaleza, sonríe a los que conoces en la calle, será mucho más efectivo que hablarles sobre Orvonton y los super universos, mira.

Eres lo suficientemente mayor. Puedes verlo a través de los testimonios de hermanos y hermanas, aquí como en todas partes. ¿Qué esperas encontrar hoy en esta cosmogonía, a quién encontrarás? Nada.

Ya no es el tiempo de los libros, ya no es el tiempo de las enseñanzas, sean quienes sean, es el tiempo de la Vida, de la experiencia, de la Verdad, de la sinceridad, y todo lo que es en el punto cero del momento presente, en el medio de tu  corazón.

Como hemos dicho, uno y otro, no es necesario saber ni siquiera los nombres de las puertas, las estrellas, los chakras, los circuitos de energía, los circuitos vibratorios. Es andamio, ya no se usa, todo ha sido restaurado, todo ha sido restaurado. No pierdas el tiempo.

Tendrás la Eternidad de la Felicidad para eventualmente entenderlo, pero ni siquiera necesitarás entender nada. En este tipo de preguntas, la comprensión siempre estará relacionada con la mente. Dije, y repito hoy, que la comprensión solo puede venir de la experiencia.

¿Has vivido los siete super universos? No. Es lo mismo para los libros sagrados, así llamados. Es lo mismo para todas las enseñanzas, que ya no tienen su lugar en lo que está sucediendo hoy. Este es el momento de la vida y vivido. Es tiempo de sinceridad, es tiempo de humildad, es tiempo de tranquilidad.

Habrá suficiente caos, afuera, para no interesarse en él, y para cruzarlo efectivamente, la única conducta segura no está en ningún concepto histórico, ni en ningún futuro, sino solo en su posicionamiento, en su totalidad, en el momento presente.

Olvida todo eso, no representa nada. No ye dejes engañar por todo lo que es esotérico, oculto, energía, vibración. Deshaste de todos estos oropeles.  Estar presente, eso es todo. Todo está ahí.

La Verdad absoluta de quién eres, como he dicho innumerables veces, eres anterior a la forma, anterior a los mundos, anterior a los super universos. La verdad está ahí. Todo lo demás son solo construcciones de ensueño, son solo proyecciones y son cosas que pasan.

No dejes que tu personaje divague fuera del momento presente. Si realmente estás presente para ti mismo, presente para la vida, presente en el momento, serás libre, instantáneamente. Los que ya te lo dicen. Ningún pasado es importante. Es precisamente el final del pasado lo que te pone en el momento.

El problema es diferente para quienes sueñan con el mañana, con otro mundo, con una nueva dimensión. Siempre dije, que sueñen. Cuando el evento colectivo esté allí, por supuesto, te darás cuenta y vivirás la Verdad.

Pero no te alejes de la verdad. La verdad no está en la cosmogonía. La verdad no es mañana. La Verdad está en el momento, en tu Silencio, en esta famosa aceptación, este famoso Sí. Cualesquiera que sean las manifestaciones, de las naturalezas que sean, no son nada en comparación con el momento en que te reconoces en Ágape.

No te dejes engañar más, estos juegos engañan. El tiempo del ocultismo, el esoterismo y la historia ha terminado. El tiempo de construcción, de cualquier naturaleza, ha terminado. No debes confiar en absolutamente nada, si no  en ti mismo, cuando estás en el momento. Todo lo demás estará sufriendo, estará vagando, habrá desviación. La paz no está en el futuro, la paz no está en la historia, ni en ningún entendimiento intelectual, sino simplemente en el momento y en la experiencia del momento.

No olvides esa conciencia, y no estoy hablando del ego, ni de ningún orgullo espiritual, sino de los mecanismos habituales de funcionamiento de la conciencia, y la conciencia tomada en sus aspectos más diversos, desde el inconsciente, hasta la conciencia de Turiya, eres una conciencia.

Ya no es hora de jugar, deambular, construir reflexiones, incluso en relación con los libros, incluso si son los más auténticos. Este es el momento de la Libertad Total, la autonomía total. Te recuerdo que no hay nadie. Hay vida, hay amor, hay dicha, todo lo demás pasa. Pero lo que eres nunca ha pasado. Él siempre está presente, simplemente lo has olvidado y puedes encontrarte solo en el despojo de toda la historia, de toda memoria, no por voluntad, sino simplemente estableciéndote aquí y ahora.

La inteligencia de la luz, que eres, se encarga de todo, realmente de todo. Si no lo vives, no concibas, la culpa o la responsabilidad. Solo depende de la conciencia, pero no de ti.

Mantén  tu condición, mantén a tu hijo adentro, no lo dejes ir. Es más probable que te encuentres en total comunión con la naturaleza, con un hermano o una hermana, que a través de todos estos libros, todas estas enseñanzas, porque no enseñan, sea lo que sea, donde sea estabas mirando, no te dije la Verdad Última. Incluso el Advaita Vedanta, la no dualidad, hoy te lleva lejos.

Cuanto más espontáneo eres, más estás registrado en lo que está sucediendo en el momento, más eres libre. Es tan simple como eso. Se lo hemos repetido de todas las formas posibles imaginables. Todo lo que ha pasado está muerto. No revivas ningún pasado. Estar allí, eso es todo, y Ágape está aquí.

Otra pregunta escrita?

Hermana: No hay más preguntas escritas.
Entonces, ¿otra ejecución?

Hermano: Bidi, Bidi, Bidi, ...

Traducción!

Hermana: Bidi, Bidi, Bidi, me haces trabajar, pero ahora me escucharás. Se dice que Quebec es el faro de la humanidad, pero ¿estás de acuerdo, estás de acuerdo en que Quebec es el faro de la humanidad?

Sí, a nivel histórico, pero no hablaremos de eso, sino de lo que está sucediendo ahora. El impulso, una parte reciente de Quebec, hace unos meses, y creo que en un testimonio en la primera parte, tuvimos el eco de lo que sucedió cuando llegamos aquí, será Lo mismo esta vez.

Esto, por supuesto, corresponde a los llamados datos históricos, en los que no me detendré, sino también en la constitución misma de este territorio, pero también en su constitución aquí en este país, que se ha escapado de cierta manera, condicionamiento social, tal como existe, por ejemplo, en la India de hoy o en Europa.

Hubo una cierta preservación de la autenticidad del comportamiento, una mayor facilidad, incluso más allá de la estructura del territorio, en la estructura del pueblo de Quebec, en resonancia, por supuesto, con la vieja Francia, más allá de todo el condicionamiento social que se aplica hoy en la mayoría de las sociedades y países.

Esto fue explicado por el Comandante, que se refiere a todos los elementos de la historia, de los que no hablaré, pero también en lo que está presente hoy, simplemente, por ustedes, aquellos que viven en este territorio, hay una forma de espontaneidad y facilidad, en general, para no usar máscaras, para no disfrazar tu experiencia.

Por supuesto, esto no significa que toda la gente de Quebec lo sea, pero una gran mayoría, ha conservado, diría, su inocencia, por muchas razones, históricas también, pero mas por la configuración del territorio. Eso es lo más importante.

Entonces, cuando el Comandante habló del faro de la humanidad, es un impulso de luz, de información luminosa, que se ha difundido efectivamente durante algunos meses, con las consecuencias que tu conoces en este país de decisiones. que han sido tomadas, y serán tomadas, por una forma de unidad funcional del pueblo de Quebec.

Entonces, para ser el faro de la humanidad, es un lugar para encender la mecha de la Verdad, es un lugar para encontrar el equilibrio entre el cielo y la tierra, en el centro del  corazón. Se puede decir que, en general, su capacidad de experimentar el corazón del corazón es más fácil para ti que en otras culturas, que en otras organizaciones sociales.

El territorio en sí es para muchos. Las influencias de la radiación del núcleo solar, cósmico y cristalino son muy peculiares en este territorio y en algunos lugares de este territorio, lo que permitió, como dije, encender la mecha y pasar de alguna manera a otra octava de manifestación de la Verdad, a través de la fraternidad, la unidad, el compartir, la comunión, y especialmente tu sinceridad.

Esto no significa que los otros territorios, los otros pueblos, donde sea que miremos, sean menos sinceros, sino que simplemente han sido velados por las mismas condiciones de funcionamiento de la sociedad humana, donde, por supuesto, la competencia, la depredación, la satisfacción de los deseos, los impulsos de adquisiciones de cualquier naturaleza, generalmente están menos marcados en este territorio que en los demás.

Había, por lo tanto, una predisposición histórica natural, pero también por las conciencias humanas que están presentes, para permitir que la verdad se difunda más fácilmente y de manera más obvia.

El Comandante te ha hablado al respecto, y otros personajes de la historia reciente de este país, también han preparado nuestra llegada. Cuando digo nuestra venida, no hablo, por supuesto, solo de Abba, sino de todos los oradores, en su totalidad, incluso si hoy somos solo unos pocos para expresarnos entre ustedes, para facilitar el establecimiento del silencio interior y el final de cualquier escenario histórico.

La disposición misma de los elementos, es propicia para esto. Las fuerzas en presencia, las energías, las configuraciones del territorio en sí mismas, llevan esta Verdad. Los elementos del clima, en este país, como saben, que viven allí, a veces se llaman extremos, pero son precisamente estos extremos los que hacen posible recuperar el momento inicial, que no es otra cosa. que el momento final.

Esta realidad no depende de tus acciones, es un estado de hecho, es una realidad geofísica, una realidad, diría, del alma de Quebec y del espíritu de Quebec. Esto no es una superioridad o un lugar especial, pero es el papel de las personas. Cada país, cada territorio, está marcado por un elemento.

No me detendré en eso, pero solo tomaré dos ejemplos. Brasil, portador del Fuego Primordial, por la constitución de su territorio, por los cristales actuales, pero también por el alma brasileña, también tiene una especificidad relacionada con el fuego. Es lo mismo para cada país. Por supuesto, no vamos a detallarlos, sino esta impregnación vibratoria, esta impregnación del alma y el espíritu, esta impregnación de la forma y los constituyentes del territorio, al nivel del manto terrenal, de la roca. Es particular.

Y si hoy, en esta vida, eres quebequense, porque naciste allí o porque vives allí, estás impregnado, por supuesto, por el telurismo, por los cósmicos, que se ven afectados en esta región del globo terráqueo.

Y por lo tanto, es una predisposición, relacionada con la disposición de lo que acabo de decir e incluso los elementos, por lo tanto, lo que literalmente creó esta función en estos tiempos particulares. El Comandante y Abba te hablaron sobre tu lema, es decir, encender la mecha, es recordar quién eres.
La calidad del alma y el espíritu de Quebec, esta forma de inocencia y espontaneidad, es exactamente lo que te permite, primero, instalarte en el momento.

Nuevamente, no vean superioridad, solo vean qué es vivir, que es fortalecerse en este camino de simplicidad, inocencia e infancia.

El único elemento histórico que daré es que, en su mayor parte, en este territorio,  tu vienes obviamente de Francia, y que es, a nivel de tus antepasados, quien llegó aquí después de los eventos que ocurrieron en el tiempo en Francia, ha permitido preservarlo de un ataque total de lo que se estableció en el territorio francés original, después de la revolución francesa.

No es por nada que Francia fue llamada en sus escritos religiosos, la hija mayor de la iglesia, es decir, la hija mayor de Satanás. Has escapado, hasta cierto punto, del condicionamiento de la razón, que se ha llevado a cabo voluntariamente en Francia. Tienes en algún lugar de este territorio preservado, esta forma de inocencia y espontaneidad.

No está vinculado a conquistas territoriales, a guerras, por el contrario. No está relacionado con la tecnología, no está vinculado a la supremacía financiera, pero está vinculado a la calidad particular del territorio, sino también a esa preservación de la inocencia y la espontaneidad, que te han hecho escapar, en parte, del condicionamiento de lo que el Comandante llamó  los chicos malvados, lo que no significa que no haya ninguno en ti, eso significa que en algún lugar realmente has sido preservado.

Y hablo aquí, por supuesto, al nivel de la gente en su conjunto, de lo que resulta tan dinámico, como un mecanismo de operación, incluso si, por supuesto, las condiciones del siglo anterior han contaminado todo el planeta. y las sociedades, hasta ahora, han conservado parte de esta necesaria inocencia y esta necesaria espontaneidad de la infancia.

Están en resumen, como personas, a nivel mundial, más disponibles.

Eso es lo que puedo decir. Una vez más, los datos históricos ya no son de interés, si no intelectuales, por eso aquí especialmente, insisto, quizás más que en otros lugares, en esta noción de momento presente y de lucidez Y también, una capacidad quizás más importante, siempre a nivel del pueblo de Quebec, para aceptar, aceptar, decir Sí, que en muchos otros países que podrían decirse quizás más espirituales, pero no importa decir.

Si nos fijamos en el subcontinente indio, el mío, las cosas realmente han cambiado dramáticamente desde el momento en que me encarné. Hoy diría que India es el bazar de lo espiritual.

Cualesquiera que sean las vicisitudes, por supuesto, presentes en todos los gobiernos del planeta, de aquellos que están o aún piensan tener el control, a nivel financiero y económico.

Pero una vez más todo esto, te lo digo porque se hizo la pregunta, por lo que tienes una predisposición general a vivir la verdad, por las circunstancias de la gente, por las circunstancias del territorio, yo Dije, pero también del territorio en sí.

¿Alguna otra pregunta en relación con eso, o no?

Mientras estamos ahi.

Hermano: Muchas gracias, respondiste mucho la pregunta y estoy seguro de que todos apreciamos lo que nos comunicaste. Por lo demás, no, lo dijiste, ahora se nos pide que vivamos el momento, y me doy cuenta de que realmente es un regalo estar aquí. Gracias

Gracias, aquí presente.

Perseguir.
Hermana: Hola Bidi.

Buenos dias.

Hermana :  Es más un testimonio. A finales de agosto, fui a visitar un lugar en los Laurentianos superiores cerca de Mont-Tremblant, y visité el sitio a lo largo de la montaña donde está el dispositivo para esquiar en invierno. Y debe haber durado una hora, y este camino que recorrí con la familia de mi hija y sus dos hijos, todavía duró una hora y media, porque tan pronto como comencé a ingresar al sitio, representaba a los Grandes Espíritus de las rocas, el bosque presente, y mi corazón comenzó a debatir tan pronto como pasé el arca.

Y no era solo el corazón el que estaba debatiendo, tuve la impresión de que todas mis células se habían activado y, al mismo tiempo, tuvimos una fuerte lluvia. Una oportunidad que tuvimos todos nuestros impermeables. La lluvia duró hasta el final. Solo se redujo cuando terminó, luego traté de mantener la calma lo más posible, permanecer centrada en mi corazón, y en algún momento tuve que parar porque era ... se estaba volviendo demasiado intenso.

La sorpresa, al final, con un juego de láseres, porque se proyectó en las rocas, en los árboles, en el bosque presente. Al final, teníamos una especie de puerta hecha con láser para salir. Mientras cruzaba, todo se calmó en mí, y allí, estaba tan feliz de haber ido a este lugar. Y me dije a mí misma: Pero ahí era donde tenía que estar, este momento se vivió y quería compartirlo, porque creo que sigue lo que acaba de mencionar en el nivel de Quebec. Los lugares donde el enraizamiento, las rocas y los minerales que lo habitan son importantes para nosotros y nos traen mucho. Gracias.

Les agradezco por este testimonio.
No tengo nada que agregar, habla por sí mismo y pone en el corazón. Gracias.

Hermana: Gracias Bidi.

Hermana: Hola Bidi.

Buenos dias.

Hermana: Me desperté esta mañana, luego me dije que no sentía Ágape, que no vivía Ágape, entonces, o muy raramente, allí, a medida que pasa el día, me doy cuenta de que es que no me acerco lo suficiente a (...) de mi música, porque cuando toco Ágape, son los días en que, por ejemplo, estoy en el automóvil, voy a trabajar, me resulta difícil Luego canto:  Ágape, Ágape, Ágape, (en el aire de Figaro) . Hago escenarios como si fuera, no sé, la orquesta sinfónica de Montreal que me canta  Ágape. O a veces está detrás de un árbol, sale, no sé, yo, una jirafa que sí: ágape. Entonces eso me hace reír, ahí empiezo a reír, pero de lo contrario, es un asunto demasiado serio, entonces me doy cuenta de que me impide vivir  Ágape, Es todo. Fue solo eso. Un pequeño testimonio Gracias.

Gracias también.

Es con gran alegría, a través de sus testimonios, sus experiencias, que honran justamente, en algún lugar, su sinceridad y su fraternidad.

Podemos continuar.

Hermano: Hola  Ágape, Ágape.

(Risas)

Creo que has encontrado la única forma de resolver...

(Risas)

¿Quién viene al micrófono para decir  Ágape?

(Risas)

Hermano: Porque no quiero que me ataquen.
(Risas)

Hermano : Pero aquí tengo preguntas que provienen del personaje ...

Habla menos rápido.

Hermano : Porque me dije a mí mismo, Jesús está crucificado, sin hacer ninguna comparación, y aún así, si dijo cosas, todavía está bien hecho por él.

(Risas)

Hermano: ¿Lo entendiste correctamente?

¿Puedes repetir la pregunta por favor?

Hermana: Dijo que había preguntas que surgieron de su carácter, que no tenía miedo de ser crucificado porque Jesús había sido crucificado o lo tienen crucificado...

¡Pero te digo que no había uñas!

(Risas)

Hermana: ... pero que su historia todavía terminó bien, para Jesús.

Hermano: Ok. Sin más abusos, iré a mi pregunta. Entonces decimos que el evento colectivo es también más que este mundo, más que este sistema solar, más que la Tierra. Entonces, los otros mundos, las otras dimensiones, según mi conocimiento, en estas dimensiones, estos universos, la vida es mucho más fácil que aquí, mientras que aquí, pero para nosotros, pobres galos, No es fácil tener esta sed de Unidad ... Ágape. Entonces el personaje se hace preguntas: ¿cómo es que estos seres también, porque nos dicen que están absolutamente en todas partes, que vienen aquí, por qué están tan ansiosos por participar en esto...

¿Puedes repetir la pregunta? O la pregunta aún no se ha hecho.

Hermana: No, se hizo la pregunta. Lo que nuestro hermano menciona es que en otras galaxias u otras dimensiones, no viven la dualidad, todo es Amor. Es mejor que estar aquí en el planeta tierra, pero al mismo tiempo, quería saber cómo es que estos seres nos rodean y sentirían envidia de participar en el evento colectivo. que estamos preparando.?

Pero porque eres tú quien se da cuenta de la reabsorción de universos y multiversos, y super universos. Es un espectáculo único. Todos los asientos han sido vendidos.

(Estallidos de risa)

Ha sido explicado. La totalidad de la confederación intergaláctica, la totalidad de los pueblos están concentrados alrededor de la Tierra, eso se ha explicado, los ves en los cielos, a través de las nubes que los camuflan, y que se revelan cada vez más. No solo vienen a un espectáculo, vienen para la reabsorción del mito de la creación

Mira, cuando hablamos de unidad, por supuesto, en las otras dimensiones, los ancianos lo han explicado en los datos de la historia, en el largo,  y ancho, la unidad es una u otra. No lo es La unidad, no solo concierne a la unidad entre los hombres, sino que es la Unidad de la Vida, no solo en las dimensiones libres, sino también en la Tierra, en los llamados mundos cerrados.

No podría haber Unidad, siempre y cuando esta Unidad no se viva al nivel de toda la creación, no solo en la Tierra. Y lo que estos seres vienen a hacer, en sus  naves o en sus ropas de luz, no es solo asistir al espectáculo como dije, sino sobre todo celebrar con ustedes el fin del mito de la creación.

Por supuesto, los Arcángeles, Triángulos, Guías Azules de Sirio, todos los Pueblos Galácticos e intergalácticos tienen..., sin saberlo, porque tenía que estar oculto hasta el último momento, que la Unidad no podía ser realizado en toda la creación, solo en esta Tierra, y no debe dejar a nadie excluido de las Buenas Nuevas.

Por lo tanto, es a la vez el espectáculo y, al mismo tiempo, la resolución, por su presencia, para ellos. Lo que llamas a tus científicos, y en particular a los astrofísicos, son plenamente conscientes del proceso que está ocurriendo y que va mucho más allá de la llegada de Hercólubus o del evento. Se trata de todos los universos, de todas las dimensiones.

Es un evento colectivo que no concierne solo a los humanos de la Tierra, sino que se refiere a todos los despliegues de sueños y, por lo tanto, a todas las dimensiones. Nadie puede rechazar la Bienaventuranza de la Eternidad y lo Absoluto. La conciencia no es inmortal.

Lo dije, lo repito nuevamente, la conciencia es una enfermedad que sirvió al sueño, a la experiencia del sueño, y para llegar, finalmente, al nivel unitario del conjunto de los siete superuniversos, y multiversos, reintegración o reabsorción, dentro de la Dicha eterna, que nunca se ha movido.

Es un espectáculo al que asistirás, al que asistirás, y te aseguro que ustedes son los gerentes de proyecto. Donde estás en esta Tierra, que te recuerdo en datos históricos pero recientes, el primer sueño de la creación fue aquí en esta Tierra, en el primer Edén.

Es normal que esta reabsorción tenga lugar desde el punto más distante de la Luz, hasta la Luz misma, es decir, las dimensiones más allá de lo que se llamó antropomorfismo. es decir, lo que llamas la vigésima cuarta dimensión.

¿Cómo quieres darte cuenta de que no hay nadie, siempre y cuando no todos estén allí? La unidad es una e indivisible, no solo en esta Tierra, sino en todo el sueño de la creación, en todas sus dimensiones y en todos sus componentes.

No se trataba del personaje. Te agradezco.

Hermano: Gracias Bidi.

No necesito decirte al siguiente, se desplaza solo.

(Risas)

Hermano : Hola Bidi.

Buenos dias.

Hermano: Se ha dicho, repetido, por (...).

¿Puedes transcribir?

Hermana: Cristo dijo, las moradas de mi Padre son muchas. Ahora, con lo que sabemos, que todo será reabsorbido, ¿lo que Cristo dijo siempre es válido?

Hay innumerables  moradas, como dijo tu Cristo, en la casa del Padre. Pero hoy descubres que eres el Padre, Abba. Estas casas son las casas de los sueños, de la experiencia. Ya no tienen ningún interés. Ahora llamo yu atención sobre el hecho de, que cuando dice que Cristo dijo, lo  leiste, por supuesto, no estabas allí, ¿verdad?

Hermano: Eso es correcto.

Gracias. Dije y repito, una vez más, que nadie podría saber, considerar, presuponer o tener la intuición o visión de lo que está sucediendo en este momento. Era necesario que el escenario del sueño se atravesara hasta su final, que se abrocharan el cinturón, que todas las posibilidades del sueño se experimentarán en las innumerables residencias, para que todo se resolviera dentro de la primera casa, la del  primer sueño.

Tu hogar es el corazón. Su hogar es el Absoluto, que contiene todas las demás viviendas o moradas.

Cuando les decimos que todo ya se ha escrito y que todo ya se ha vivido, se darán cuenta rápidamente, de que es la Verdad estricta. Todo esto es solo un sueño pasajero, sea lo que sea lo que dijo Cristo,  quien pronunció esta frase, o lo que sea que todos los iniciados y santos hayan dicho en todas las tradiciones, en todos los movimientos, desde los albores del tiempo en esta Tierra, sin ninguna excepción, no pudieron acercarse a esta Verdad Última, que permanecería oculta hasta el momento de la resolución.

Es por eso que te dije hoy, que es inútil confiar en cualquier escrito de nadie. La única Verdad Absoluta es tu presencia, en el momento presente, en Hic y Nunc. Y cuanto más estés inmerso en esta alegría sin objeto y sujeto, que hemos llamado  Alegría desnuda, más se alejarán de ti todas estas preocupaciones, porque el Amor es autosuficiente, simplemente.

El amor no necesita un escenario, el amor no necesita un sueño, el amor no necesita una historia, el amor no necesita justificación. Siempre ha estado allí, tiene su fuente en el Absoluto.

Realmente no tienes que estar condicionado por lo que has leído, lo que has escuchado, lo que has estudiado e incluso lo que has experimentado hace unos años.  La libertad solo está allí, en Hic y Nunc, en este momento, en ningún otro lugar.

Como dije en 2012, la conciencia es vibración.  Algunos de ustedes han descrito estas vibraciones experimentadas bajo ciertas circunstancias. La vibración es solo una interfaz que es parte del andamiaje, el del cuerpo de la Eternidad, del cuerpo Eterno. Pero incluso este cuerpo eterno ya no tiene ningún uso en el Amor vivido.

Vívelo y lo entenderás. Pero no puedes entenderlo, sin vivirlo, es imposible. Sin eso, permaneces condicionado, incluso sumiso, incluso programado por las religiones y por las enseñanzas de los seres que pasaron por esta Tierra, que fueron importantes para su tiempo, importantes para guiarte hoy, pero hoy, ya no hay necesidad de confiar en eso.

La autonomía y la libertad están a ese precio. Este es el único precio a pagar, si puedo decirlo. Mira dentro de ti, todo está allí, toda la creación, el conjunto de mundos, el conjunto de siete super universos y multiversos, el conjunto de dimensiones, el conjunto de grandes seres. Todos los ladrones y asesinos de esta Tierra también son ustedes, pero no tienen sustancia, en relación con el Amor, ni la realidad, es parte del sueño.

Cuando usamos esta palabra de sueño, no es, ni un concepto, ni una representación, es la Verdad estricta. Despiértense !

Cuando estaba encarnado, dije lo mismo cuando me hicieron la pregunta. Lo que puedo traerte es simplemente recordar quién eres. En innumerables ocasiones, al estar encarnado, le había dicho a innumerables oyentes que vinieron a visitarme.

Ve a través de todos estos maestros, todas estas luces, todas estas entidades y descúbrete a ti mismo. Estás perfectamente equipado para esto, ya que todo está en ti. Todo lo demás, sin excepción, es un sueño y una proyección de conciencia.

El tiempo no existe, tiempo lineal. "Hace dos mil años, dijo Cristo," eso pertenece a la historia, pertenece al sueño. La matriz cristiana instalada durante más de un año en la Tierra, les ha permitido liberarse de todos estos condicionamientos, todas estas enseñanzas, desde el momento en que lo aceptan, desde el momento en que, con sinceridad y humildad, ustedes se  colocan en el corazón del corazón. Todo comienza desde allí, y todo vuelve aquí.

Repasa los textos de Uriel. Ya se había mencionado mucho antes de  Autres diemensions, creo que Abba te había contado, en particular, dos libros, en Diálogos con el ángel y en el Evangelio de la paloma.

Todo fueron solo hitos, hitos colocados en el camino de los sueños, aquí como en todas partes, para preparar lo que se había escrito y vivirlo en las mejores condiciones posibles, no solo en este mundo cerrado que era la Tierra, pero lo repito, en toda la creación que, te recuerdo, está en tu corazón.

Las naves que ves en el cielo, aún ocultas por las nubes, son una proyección de lo que tienes aquí en el  corazón.  No es complicado de entender y vivir.

No te preocupes por los extraterrestres, no te preocupes por la confederación intergaláctica, no te preocupes por los demonios, o las madres genetistas, preocúpate por ti mismo, ahora mismo, en el corazón del corazón, todo está ahí, sin ninguna excepción.

Lo que ves en el exterior, es solo el reflejo y la proyección de tu interior. Todo eres tu, el asesino, el pecador, como el santo, dios, como demonio, yo también soy tú, como Abba te dijo y te hizo vivir.

Más Ágape, a nivel colectivo, se desplegará, ya es el caso durante más de un año, además de que te parecerá una Evidencia, como algo que no sufre ninguna discusión, y especialmente ninguna historia, ya que estás en El mundo, tú eres la creación.

A menudo he tomado la analogía del sueño, con la conciencia de Turiya, o la supraconciencia si lo deseas.  Cuando duermes, estás vivo, totalmente, ¿recuerdas cuando te levantas? No. Así es exactamente como funciona.

La forma es un sueño. La conciencia es una enfermedad.  Simplemente está disponible, ama todo, naturalmente, y el Amor  te recompensará cien veces, por la gracia de la Inteligencia de la Luz, su presencia total se vivirá.

 Ágape es el requisito previo para el gran Silencio, el vacío, la Verdad Última. Se fija en este pensamiento, en esta idea.

De la misma manera que en 2012, durante mucho tiempo habíamos evocado la refutación, con el fin de quitar literalmente la conciencia de su identificación con el cuerpo, para dejar aparecer y vivir la supra conciencia, el cuerpo de Luz, las vibraciones, las puertas, las estrellas. Realmente reconstruiste la película al revés. Lo tienes, como dijo Abba, rebobinado, hasta que te das cuenta de que toda la película, independientemente de las experiencias, acaba de pasar.

Ya que todo fue inscrito desde el momento inicial, que no es más que el momento final. Sé lógico, no la lógica de la cabeza, sino la lógica del corazón. Si estás en resonancia ágape, con un hermano o una hermana, un árbol, una planta, un animal, debe ser el mismo, sin diferencia de forma, dimensión, conciencia o mundo. Solo eres tú.

Así es como se llega a decir, a expresar en la vida, que nunca ha habido nadie, solo hay amor, esa vida. La vida no es lo que está limitado por el nacimiento y la muerte, la vida no es solo la aparición y desaparición de una forma o un mundo. El amor y la vida están bien antes de eso.

El sueño no es un error, fue una experiencia que tuvo lugar en todas las dimensiones al mismo tiempo, en un instante si lo prefieres, y en un lugar, que se desarrolló a medida que de la expresión del sueño, dando la ilusión del tiempo, luego la ilusión del confinamiento del tiempo.

Esto es realmente un sueño. Quien lo vive lo comprende perfectamente ya que, sean cuales sean las palabras que se usen en ese momento, todas traducen la Verdad Última, que es lo Absoluto.

Todo fue escrito por ustedes mismos, y tuvieron que olvidarlo, hasta cierto punto de olvido, para finalmente encontrarse en la ilusión del tiempo y el sueño, y salir de él.

Solo hay Amor, solo hay Vida, y no hay nadie.

En resumen, tu personaje, tu alma, tu espíritu, comparten el mismo sueño, común a todos. Si hemos hablado tanto de un momento colectivo, es porque debe haber una resolución idéntica del sueño, en cada parcela de manifestación del sueño, en innumerables viviendas.

Tenía que haber una sincronicidad total para el tiempo cero, el regreso a la Verdad, o la revelación de la Verdad, para hacerse simultáneamente y sincrónicamente. No en el nivel del tiempo, ya que el tiempo no existe, excepto para ustedes aquí en la Tierra, pero la simultaneidad de la revelación del paraíso blanco y el agujero negro se realizó en un punto de convergencia. Y por el hecho mismo de que nada está separado, por los fenómenos de resonancia, de un extremo al otro de los universos y el multiverso, en un espacio preciso que es la Tierra, en este mundo el más cerrado, según  los datos históricos del sueño, la verdad se realizaría y la salida del sueño y la ilusión.

Cuando les decimos a ambos que han vivido todo y escrito todo, es la verdad estricta. No podemos entenderlo, solo podemos vivirlo y aceptarlo. No puede ser de otra manera, no deben depender de ningún punto de vista, no debe depender de ninguna dimensión, no debe depender de ninguna circunstancia individual, y aquí es donde sucede, el primer sueño y el último sueño.

Es por eso que todos los grandes seres, maestros, que son pasados y que fueron nombrados como tales en la Tierra, y especialmente en el siglo XX, les han hablado sobre la sexta raza raíz, una evolución, porque tenías que darte a ti mismo, establecer una meta para encontrarte. Esto no es una mentira, ya lo has experimentado, todos lo tuvimos, colectivamente, voluntaria o involuntariamente, olvidado. Es todo.

Cuanto más aceptas el momento, más aceptas el sueño que has escrito, sea cual sea su aspecto, no importa cuán difícil sea tu escenario, eso es exactamente lo que necesitas. Nada se dejó al azar. Todo sucedió de acuerdo con la Inteligencia de la Luz, por la resonancia, por la multiplicación del sueño, por imágenes en espejos distorsionadores, que generaron literalmente otros sueños, otras proyecciones.

El que es Ágape vive el momento presente, está totalmente insertado en su humanidad, en su vida, independientemente de sus aspectos, y eso es lo que te devuelve a tu Libertad, no la historia,  no para convertirte, ni para alguna evolución. Siempre has sido perfecto. Siempre has estado ahí. Nunca te has movido. Cuando te digo que nunca naces y que nunca estás muerto, es la estricta Verdad.

Eso es lo que muchos de ustedes ya están viviendo.   Ágape es autosuficiente. Ella es todo y nada al mismo tiempo. Es ese Amor indescriptible, incondicionado e impersonal, todo lo que ha sido explicado durante años por las Estrellas, por los Antiguos, por los Arcángeles.

Recuerda mi explosión en 2012, comencé a contar la historia, a romper el sueño, a despertarte, a sacudirte como dije desde el comienzo de mi discurso de este día, sacudir el sueño, sacudirte, patea tu trasero o algo más para que te despiertes.
Recuerda, no tus vidas pasadas o ayer, pero recuerda quién eres.

Otra intervención.

Hermana: Ya hemos llegado al final del tiempo asignado.

Así que déjame terminar con eso.

Bidi te saluda.

... Silencio ...


Y termino con esta palabra: Ágape.

Bidi te saluda.

Siempre.

Habitación: Gracias Bidi, gracias, gracias.

Y doy gracias a tu presencia. Gracias.

Hall: Ah! Gracias, gracias, gracias.



A través de Jean Luc Ayoun
Transcripción Aphoteosis live
Traducción Alicia Botero