Seguidores

Seguir

jueves, 12 de diciembre de 2019

PHAHAME (RESUMEN) 4 de diciembre de 2019 (Quebec)


 

Audio

Resumen de la intervención del 4 de diciembre de 2019.
No hubo grabación de audio de la intervención.
El resumen fue hecho el Señor de Satsang 4 (Quebec), 5 de diciembre de 2019.

 "Resonancia espacial interdimensional Agapé"

Bueno, entonces, comenzaremos este Satsang tratando de resolver un pequeño problema técnico que ocurrió ayer. Es decir, teníamos una  canalización de Phahame con elementos extremadamente importantes para este mes de diciembre desde muy pronto. Aparentemente, la sorpresa parece ser  para el 8 de diciembre, por lo que trataremos de recordar lo que se ha dicho,  a grandes lineas, en cualquier caso, en comparación con lo que dijo Phahame ayer.

Entonces, si hay alguno de ustedes que recuerde, que han anotado cosas en relación con  Phahame,  quiero que   vengan a expresarlo, porque ayer, sin embargo, estaba muy claro,  pero hoy, yo Lo he olvidado por completo. Simplemente recordé que el mes de diciembre iba a ser multicolor, como había dicho OMA, que todo esto iba a ponerse en marcha desde el 8, pero aparte de eso lo olvidé todo.

Así que si hay entre ustedes que recuerdan las grandes líneas que dijo phahame,es un placer que  pueda venir y expresarlo para todos los hermanos y hermanas.

Hermano: Lo que más me impresionó fue que ayer Phahame nos dijo que, de hecho, todo comenzará el 8 de diciembre, que es la fiesta de la inmaculada concepción. Ahora, lo que es realmente alentador, es que nos explicó que pase lo que pase, para todos los que están en su corazón, todos los eventos que viviremos, será muy fluidos para ellos.

Luego nos explicó, lo extraordinario es que a partir del 8 de diciembre hay una grande... hay un gran movimiento de reconciliación a nivel planetario. No es sólo a nivel de un país, sino a nivel planetario, donde hay todas las posibilidades de instaurar una paz individual para llegar a la humanidad, es extraordinaria la coloración que se va a despejar de esta reconciliación. Es de las grandes posibilidades que tenemos, no es sólo a nivel de eventos, es a nivel colectivo, es a nivel posibilidad de justamente encontrar esta Ágape..
 .
En cualquier caso, lo que me impresionó es especialmente eso. Lo que más me impresionó fue que nos explicó sobre la flota intergaláctica, todo eso, que nos apoyarán a todos. Todos.  Seremos apoyados por nuestros hermanos y hermanas de fuera del planeta. Entonces, es realmente un evento grandioso, cuyos colores, ya veremos, nos llenarán.

Gracias.

Gracias a ti. Más informacion? Reconciliación, de hecho, lo había olvidado, lo siento.

Hermana: Lo que recuerdo es que habló sobre las aguas de arriba, nos contó sobre el gran diluvio que habíamos conocido. Lo que entendí fue algo similar a eso, de lo que nos conmoverá y que, con todo esto, ella nos dijo que cuando un lugar en el planeta se vea afectado, dependerá de nosotros colocar en Ágape resonancia espacial.

En el territorio

Hermana: Sí, por ejemplo, si sucede en Brasil, bueno, lo enviamos, nos comunicamos de esa manera con la gente de Brasil y les ayudará. Luego agregó:   "Ágape resonancia espacial interdimensional" .

Inter-dimensional.

Hermana: si. Pero había algo, fue con el diluvio entonces, ella dijo: recuerda lo que dijo  el viejito, eso sigue siendo efectivo, eres Amor. Luego es poner el Amor adelante, atrás, arriba, abajo, a la izquierda, a la derecha ...

Hermano: ... adentro, afuera ...

Hermana: Y Hermana: y que no teníamos que cuestionarse, a saber si nos hemos reconocido. Sí, todos nos hemos reconocido, probablemente con lo que hicimos esta semana. Que no  nos preocupemos, sabemos quién somos ahora.  

Sobre esta noción también de reconciliación y perdón a nivel planetario, cósmico y todo, es también la situación soñada de la reconciliación y el perdón a nivel individual en todas las situaciones posibles. Ayer, leí el testimonio de Paul, lo que sucedió, aquí hay un ejemplo de reconciliación, que no pasa por las palabras o explicaciones, ni lucha, sino por  Amor al frente, y Paul se abrió a esta Oportunidad.   En la situación más dolorosa, la más difícil de vivir, tienes una sacudida antes de reaccionar, llamar a la policía u otro: Ágape. Y funcionó.
  
Así que eso es, reconciliación. Es permitir al otro y a uno mismo, porque aquí está en ambos lados, en el perdón, no es perdonar lo que se ha hecho de todos modos, es una ilusión perdonar qué, pertenece a la ilusión, pero si pones Ágape o  Amor por delante, en realidad, va a funcionar. Esto es importante y especialmente en situaciones de conflicto, personales o colectivas, incluso de guerra o de otro tipo, aquí es donde tendremos la mayor cantidad de oportunidades para ver solo el efecto de Ágape.

No te dejes llevar por las emociones, no te dejes llevar por la historia, no te dejes llevar por las mismas circunstancias que pueden ser violentas, a cualquier nivel, sino que concedas el perdón, no diciendo que te perdono, Ni siquiera vale la pena pensar en eso, pero poner a Ágape al frente, con la situación, con las circunstancias, es fundamental.

Otra cosa que dijo, Phahame.

Hermana: Porque como decía nuestro hermano, sí, ella habló sobre el 8 de diciembre y que duraría ... un período de tres semanas.

Tres semanas, totalmente. Lo que nos trae como por casualidad, tres semanas más tarde, al 29 de diciembre, es decir, tres días después del eclipse anual del sol del 26 de diciembre, que según algunos autores era, Después  pues no tuve tiempo de ver, relacionada con el dibujo animado "I, pet goat ii", que tal vez conoces, verdad?

Un dibujo animado que ponían en escena a Obama y una serie de elementos y que corresponde totalmente a los eventos que ocurrieron allí, en la escena de teatro organizada por el simulacro relativo al 11 de septiembre, el homicidio de Bin Laden, y lo que  es planeado por estos payasos el 26 de diciembre, que es el eclipse del sol.

Si contamos tres semanas del 8 al 29, eso nos trae tres días, tres días y tres noches, justo después del 26 de diciembre. Allí, no hagas proyección, simplemente, corresponde a cosas que están en el cosmos, veremos qué pasa en la tierra. Pero es un período en el que será muy colorido, como dijeron el viejito y Alain se hizo cargo.

¿No hemos olvidado nada?

Hermana: Sí, yo ...

Phahame Si? Vamos, ven. Ven a refrescar nuestra memoria.

Hermana: Lo que también entendí fue que, en este contexto del gran perdón, realmente dijo el gran perdón es estar en este estado de resonancia Ágape,  traía un estado de compasión momentánea, para todos aquellos que iban a vivir estos grandes sufrimientos y eso es extremadamente importante.
 
 Había esto y también, yo no sé si entendí bien pero, lo que ella dijo también es compartirlo a los demás, aunque estén en la resistencia, difundir la buena noticia. No hay a, cómo decir, a aguantarse, es compartirlo aunque estén en pánico, incluso eso, para quitar, porque lo iban a aceptar aún así en profundidad.
 
Listo.

Hermana: Incluso si están en resistencia. Porque eso me hizo feliz.

No, no, lo entendiste correctamente.

Hermana: Sí, eso es correcto. Así y también, es el estado de compasión absorber todo el terror, todo el frío, la palabra que usó, los resfriados [...]

(Susurros en la habitación)

Entonces, Marie-France, ¿había algo más?

Hermana: Así es, durante un evento importante, dijo,  nos ponemos en Ágape, pero no tratamos de detener la lluvia, o detener el huracán.

Especialmente no, sobretodo no.
 
Hermana: así es eh. Sobre todo no hay que tratar de...

Sobre todo no. No preguntes  si los trastornos se detienen, pon amor en ello, eso es todo.

Hermana: así es, no se trata de [...] hacer meditaciones para detener el huracán.

Si haces una solicitud, es como Ágape para el cuidado, si hay cuidado, se hace solo, pero si pregunta, ya no es agapé.

Hermana: no.

 Es una demanda, es una oración, es una proyección. A veces es útil, pero en comparación con el proceso que se desarrolla, no. Simplemente, ustedes proporcionan la buena noticia por la resonancia  Ágape, ustedes dan la buena noticia, de acuerdo. Aunque sea a distancia, aunque sea en un país donde haya inundaciones, terremotos u otros, no pregunten que se detiene,  sino simplemente piden que se propague la buena noticia. Porque además, si pensamos, sabemos muy bien que el ser humano nunca es tan bueno como cuando está  con  popó hasta el cuello.

(Risas)

Porque el ego, ahí [...] las situaciones de emergencia y sabemos muy bien que la asistencia mutua en ese momento, la fraternidad, la humanidad, se desprende más fácilmente en el sufrimiento que en la abundancia y la opulencia, Es obvio.
 
Hemos dado la vuelta en lo que dijo phahame, creo. Así que vamos a pasar..

Adrienne, tenías algo que decir, ¿verdad? Eso fue dicho?

Hermana: Todo ha sido dicho.

Si dices, vienes aquí.

Hermana: Todo ha sido dicho.

Ah todo ha sido dicho. Bueno. Gracias Gracias.

Hermana: gracias


canalización a través de Jean Luc Ayoun
Transcripción:  transcription.fr
Traducción:  Alicia Botero