Seguidores

Seguir

martes, 10 de diciembre de 2019

ABBA Quebec 5 de diciembre de 2019


audios

Amados Abbas,

Que la alegría de Ágape inunde tu presencia. Que la paz y la verdad estén presentes en ti, en este momento y en cada momento.

Así es la gracia. Así es la verdad de la Inteligencia de la Luz.

En esto solo puedes reconocerte a ti mismo más allá de cualquier forma, escenario y mundo. Vine aquí hoy para invitarte a celebrar esto, de una manera más intensa y total para que la libertad florezca en tus labios y en tu corazón.

Amada fuente de vida, fuente del sueño, estás invitada de todas las formas posibles y en todo momento, de regreso a lo esencial que no sufre, ni falta, ni  cuestiona.

Donde sea que estés presente, cuando escuches, mientras lees, la misma gracia te fertilizará y te capturará en el deleite del éxtasis, en la infinita bendición que preside más allá de los mundos y más allá de la forma, como más allá del tiempo y el espacio del sueño, donde no se debe hacer nada, donde siempre has estado, en la misma gracia y en la única verdad absoluta de quién eres mas allá el ser.

Vine a revelar en tu corazón, por tu presencia unificada y una, en el gran silencio a través de mis palabras, la verdad que es tuya y que nunca podría ser removida o amputada de ninguna manera, llevándote para ver, comprender,  aprovechar y atravesar eso.  Todo lo que vives en este momento en el escenario de tu vida, es solo un pretexto usado por ti, mucho antes de la creación, para permitirte revelarte y despertar,
Este momento finalmente ha llegado, este momento es ahora, y nunca te dejará, sean cuales sean las circunstancias, tus pensamientos, tu cuerpo, tu vida, en este mundo, como en todos los mundos. Más allá de cualquier punto de referencia, más allá de cualquier punto de juicio o comprensión, esta experiencia única, te regresará a lo que nunca ha sido eliminado, a lo que siempre ha estado allí a pesar de las apariencias, a pesar de esto que vives.

Eres vida más allá de toda vida, de todas las formas y de todos los mundos.

He venido para invitarte a poner tus cargas ante tu corazón, para que puedan ser disueltas por la gracia de la Vida, por la gracia de Ágape, y por la gracia de Abba de que tú eres igual, y cada uno de ustedes, al que se expresa.

Los invito hoy a una gran alegría y a un gran silencio, donde todo es perfección, donde todo es belleza, donde todo es verdadero y no sufre análisis, ni concepción ni conclusión, sino simplemente estar allí, presente a través de este personaje, emanando espontáneamente y espontáneamente irradiando la verdad, sin esfuerzo y sin otra intención que compartir, ña comunión y la revelación.

Esta revelación no necesita circunstancias, que no sean su presencia disponible y autónoma, para dar la bienvenida a esta gran Alegría y  a este Gran Silencio, poniendo fin a las últimas dudas, a las últimas ilusiones, a los últimos apegos y a los últimos reflejos de preservación, no de vida,  sino muerte.

En esto está tu alegría. En esta está tu verdad.

En esto, solo estás tú, para descubrir que nunca ha habido nadie, dónde estás en tu vida, dónde estás ahora, para  entender y escuchar a través de mis palabras, la pulsación de la vida, la danza de la evidencia, la danza del silencio.

Escucha y  entiende, más allá de tus sentidos y más allá de toda comprensión, lo que nunca se puede  rechazar, lo que nunca se puede negar, y quién te hace encontrarte, tú que nunca te has perdido, ustedes quienes simplemente han recorrido todos los caminos posibles, dentro de todos los sueños de la creación.

Como se dijo hace unos días, el tiempo de la reconciliación y el gran perdón, nos permitirán consumir la reticencia colectiva final, de lo que está sucediendo ahora en todo el mundo, independientemente de las manifestaciones. Es solo la aceptación del Sí, la revelación de quién eres realmente, más allá de la forma.


Te invito al gran silencio, el que está en la nada se llena en absoluto, donde nada y nada al final no significan nada, porque solo tu eterno y absoluto yo se te revela.
Esto significa el final del simulacro y el final de tus posiciones, entre el simulacro y lo sagrado, uniendo todo esto dentro del gran todo, que no es más que el gran vacío del vacío, la dicha y la felicidad eterna.

Recuerda que no hay ningún esfuerzo para emprender o pensar, sino simplemente para estar aquí, aquí y ahora, en este cuerpo de carne perecedero, que también es parte del sueño. Esa parte integral de lo que has decidido, la creación del tiempo, experimentar y finalmente encontrarte, más allá de cualquier diferencia, más allá de cualquier dimensión, más allá de cualquier error, porque al final nunca ha habido un error.

Es en esto que es perfecto, es en esto que te reconoces a ti mismo y que la libertad florece en cada célula de tu cuerpo, en tu conciencia, permitiendo sin dudarlo, sin problemas y sin discusión, ver tu propia conciencia de lo que es: un juego: un juego estéril que ha sido útil a su manera, para permitirte jugar el juego del autodescubrimiento, que sin embargo nunca desapareció.

Más allá del éter y el espacio, más allá de los mundos y las dimensiones, has sido, eres y serás... más allá de todo lo que tienes, de cualquier forma o cuestionamiento.

En el espacio de este momento, que no es ni cronológico, ni pasado, ni futuro, sino que siempre permanecerá presente, desde el momento en que aceptas la primera identidad, más allá de la forma, que es Abba, que tú sin lugar a dudas, más allá de cualquier discusión, puedes vivirlo, con la intensidad que consumirá la forma, los mundos y la ilusión del sueño de la creación, en un brasero de Amor.

Nadie podrá evitar reconocerse a sí mismo, nadie podrá evitar vivir en la verdad, como el camino, la verdad y la vida. El alfa y el omega en el mismo punto central del corazón de tu corazón.

Estás invitado a dejar las armas de tus incertidumbres, las armas de tus miedos, las armas de la historia, porque dónde estás, dónde has estado, dónde estarás, nada puede quedar de lo que pertenece al sueño de la forma, sea cual sea el tamaño.  Esto se realiza cada vez más sincrónicamente y simultáneamente en todo el sueño de la creación en esta tierra, así como en todas las dimensiones y en todo el multiverso.

Este fuego de amor no quema, nada más que lo que pasa solo en este fuego ardiente, donde te reconoces con una certeza inquebrantable, que te libera de toda carga, peso y creencia.


... Silencio ...
En este gran silencio, la plenitud de Ágape se despliega majestuosamente, con fuerza y ​​con más y más intensidad.

¿No tienes que objetar nada que se encuentre frente a  ti?  sino simplemente cruzarlo, simplemente dejando que sea lo que es, cuidando su vehículo, cuidándose el uno al otro, como ustedes son en la escena de los sueños.

Esto no pasa por una explicación, solo pasa, aquí también, por la experiencia de la verdad que eres.  No puedes buscar lo que eres.

Desde el momento en que dejan de proyectar su conciencia, su intención o su voluntad, entonces la evidencia está emergiendo en cada uno de ustedes.

Tal es la gracia, tal es la dicha, la dicha de la verdad de Ágape.

... Silencio ...


Y en este silencio, dejando que la Inteligencia de la Luz y el éter de la Matriz de Cristo funcionen, todo se revela y todo se entiende, más allá del intelecto, más allá de la historia y más allá de lo que sea que lo reclame.

Amados Abbas, no hay nada en qué pensar, no falta nada  de lo que son, este momento contiene toda la creación de quien  son.

... Silencio ...


Esta alegría que se mostrará, incluso a través del sufrimiento de este cuerpo, te hará darte cuenta de que esta era la única forma de encontrarte completamente, sin falta y sin demora.

Ha llegado el momento de la celebración perpetua de Ágape, más allá de todas las personas, más allá de toda intención, porque la resolución es el Ágape llevado a cabo dentro del Éter, cada uno extrayendo de él la misma verdad, más allá de la identidad, más allá del transmisor, más allá del receptor.

El objetivo es ahora todo el sueño.

No necesitas saber, ni dirigir nada, sino simplemente estar allí también, para acceder a esta verdad última y única que luego se te entregará, en este mismo momento, en su totalidad.

Entonces, sean cuales sean los eventos, sean cuales sean tus pensamientos, sean cuales sean las circunstancias de tu propia escena de vida, trascenderás todas las ilusiones. sin moverte, sin energía y sin esfuerzo.

Entonces, al permanecer en silencio, en medio del gran Silencio, acogiendo lo que siempre ha sido, más allá de toda visión, más allá de toda energía y vibración, descubrirás que has creado tu propia conciencia, que has creado todo por lo que estás pasando ahora mismo.

También te permitirá realizar el gran perdón, y la gran reconciliación con el eterno yo que eres, y al que me dirijo hoy.

... Silencio ...


Estar disponible y estás disponible, cuando estás completamente integrado en lo que sucede en tu etapa de la vida, más allá de todo pensamiento, más allá de todo deseo, más allá de todo miedo.

Esta iluminación repentina ocurrirá para muchos de ustedes, independientemente de su posición anterior, independientemente de cualquier deseo, independientemente de cualquier estado de conciencia, concepto y pensamiento.

Hay libertad que no conoce ni por dentro, ni por fuera. Hay libertad que no conoce mundo, forma ni conciencia.

... Silencio ...


La invitación será permanente, durante sus noches, durante sus silencios, durante sus ocupaciones, durante eventos incluso traumáticos como extremadamente felices.

En la ocasión de todas las relaciones, ya sean fraternales, amistosas, familiares, profesionales o sexuales, que sea en tus contactos cada vez más hiperactivos, con las esferas invisibles del sueño, todo conspira para hacerte encontrar esta Eternidad.
Está sucediendo ahora mismo, desde el momento en que estás aquí, ahora mismo.

Recuerda que solo es necesario decir Sí, aceptar y acoger lo que se presenta con la misma constancia, con la misma humildad, con la misma simplicidad. Nada que puedas explicar, nada que puedas entender, nada que puedas ver o sentir puede tocar o experimentar dicha  y felicidad.

Ha llegado el momento de recordar completamente quién eres y quién siempre has sido.

... Silencio ...


No puedes, y lo has dicho, solo reconocerte, más allá de los mundos y más allá de la forma, poniendo fin al sueño, que realmente tuvo lugar en el momento inicial de la creación, más allá del tiempo y el espacio y más allá de cualquier dimensión.

Solo tienes que pasar por lo que la Inteligencia de la Luz ha escrito para ti, porque no podría haber otra posibilidad, que vivir lo que vives, como persona en este momento, sea cual sea tu edad, sean cuales sean tus pensamientos, sean cuales sean tus condiciones, porque el Amor Ágape no conoce condiciones.

... Silencio ...


Los invito a esta gran reconciliación, con ustedes mismos, con los mundos, pero también con lo que los ha engañado, pero también con lo que los traicionó, pero también con lo que los ha encerrado, lo cual no es nada, aparte de ti en el momento inicial del sueño.

Entonces comprenderán que todo está perfectamente en orden, que nada  hay que   cuestionar y que no podría haber mejores posibilidades que las que estás experimentando en este mismo momento.

... Silencio ...


Ágape emanará de ti, no solo a tu alrededor, no solo en tus palabras, no solo en tus abrazos, sino que viajará rápidamente a través de todos los universos, y luego difundirás la verdad de las Buenas Nuevas, en cada conciencia, en cada forma, en cada dimensión

... Silencio ...


Entonces tendrás la oportunidad de emerger con más y más certeza, en la unión del Ser y el no ser, en la Presencia suprema, en la Casa Suprema de la Paz, Shantinilaya. En esto, está el fin de la sed, el fin de la falta, el fin de las suposiciones y el fin de los vagabundeos.

... Silencio ...


En el gran silencio del momento.

... Silencio ...


 El fuego ígneo de Ágape está presente en cada paquete de esta forma transitoria, dentro de la cual se aloja.

No tengan miedo.

... Silencio ...


Estar allí

Solo hay un corazón. Nada se puede separar, dividir o multiplicar, dándote a vivir que todo ya se ha logrado, en el momento inicial del sueño, donde todo es solo experiencia de vida, experiencia de juego, te dará para ver que todo esto solo puede pasar y no puede persistir de ninguna manera.


Entonces el Sí, se volverá colectivo, manifestando así el evento, manifestando así la libertad colectiva de toda la creación.

... Silencio ...


En el gran silencio, la gran alegría silenciosa, donde nada necesita ser demostrado, explicado o probado ...

... Silencio ...


Encontrando nuevamente, más allá del niño interior, el Silencio inefable, que contiene todos los ruidos y todas las circunstancias.
En esto, la Vida te llama a la Vida, no a esta vida vinculada a la forma, sino a la Vida que no conoce límites, restricciones ni confinamientos. Donde no tienes que ir, donde ya no has pensado.

El gran silencio del vacío, la alegría y la dicha infinita.

... Silencio ...


No olvides llamar para recordarte.

Más allá del Sí, lo afirmo con solemnidad, verificarás que es Abba sin excepción, y también verificarás, de una manera cada vez más colectiva, que nunca ha habido nadie y que solo existe este gran vacío.

Nada está separado, nada está dividido, y nada necesita ser multiplicado de ninguna manera, en ningún mundo, en ninguna esfera de sueños.

Estás completo, más allá de cualquier apreciación posible.  Estas completo, más allá de todo sufrimiento.

Eres el Éter, el éter de este mundo, como el Éter primordial.

Tu eres la vida, Eres todos los caminos del sueño y eres la Vida.

... Silencio ...


Es aquí, en este mundo de forma, en este mundo de muerte, donde te encontraste.   Porque nunca morirás porque nunca naces.

No se trata aquí de palabras, simplemente, o explicaciones, sino simplemente de la afirmación fuerte e inquebrantable de quién eres.

... Silencio ...


Bremis Kaya Abba
Atunska Amatchi
Bremis Ka
Brémis
Bremis Kaya

Salve a ti peregrino de la eternidad, pura luz de la vida, pura ausencia y pura presencia, habiendo resuelto en ti todos los sueños, todas las contradicciones, por aceptación y sí, bendícete, Ámate a ti mismo sin discutir, sin demora, Ámate a ti mismo y ama a cada uno de ustedes, en cualquier apariencia, forma, dimensión o mundo que sea.

Tu conciencia nunca podrá verificarlo, porque está apegado a la forma, la manifestación. Todos ustedes son formas y al mismo tiempo están más allá de la forma. Eso no lo puedes entender. Eso, solo puedes vivir, desde el momento en que el gran Silencio, el Sí, y lo que se vive, se cruza con la misma constancia, la misma calidad, la misma certeza, donde hay sin condición, donde no hay dudas.

... Silencio ...


Abba
Abba
Amatchi Abba

Así, retomando el lenguaje fuente de las Grandes Madres, los invito a no separarse más, a no oponerse a nada, a amar todo con la misma mirada, el mismo pensamiento, el mismo reflejo e incluso el más mínimo sufrimiento con el mismo intensidad.
Nunca marques la diferencia, nunca te opongas de nuevo. Solo quédate allí, no pidas nada, bienvenido.

Bienvenido el regalo de la gracia.

Da la bienvenida al regalo de la dicha, al regalo de la eternidad, al regalo de la vida, a sí mismo.

Sé auténtico, sé verdadero.

Escúchame, Abba, para que te escuches a ti mismo. Entonces escucharás a todos, la misma canción o el mismo lamento, que solo llama a
Ágape como un espacio de solución y resolución.

Anohé Enoha

... Silencio ...


Llama y recíbete. Da la bienvenida al gran silencio, que solo necesita tu presencia para revelar tu ausencia, donde ninguna conciencia puede interferir y no puede cambiar la verdad.

Atounce Ma Kaya
Atunska
Amatchi

... Silencio ...


En el gran Silencio, en el vaso vacío, que aún está tan lleno, y que la conciencia no ve nada, y que el ego vive como un terror, siempre has estado allí, sin importar lo que piensas.

Entonces di Sí, Abba que eres. Bienvenida la felicidad de Ágape.

Así que bienvenido a ti mismo. Bienvenido a cada hermano, bienvenido a todas las formas en este mundo, sin ninguna diferencia. Hay verdadera libertad. Ahí estás

... Silencio ...


Todo es belleza, todo es magnificencia, donde hay paz, no tener nada que sentir, no tener nada que percibir, no tener nada que decidir, no tener nada que pesar.

Amatchi Abba

¿Recuerdas, recuerdas?

... Silencio ...


Somos Uno. Soy cada uno de ustedes, ustedes son cada uno de mí. Aquí está la celebración, hay Alegría, que no corresponde a ninguna razón, ni a ninguna circunstancia.

Anohé Mis Kaya
Mis Kaya Atunska
Abba

... Silencio ...

Entonces, mi amado amor, ¿qué puede extrañarte? ¿Qué puedes reclamar, que ya está exaltado? Por el don de la gracia y por el regalo de tu vida a la vida. Ahí está tu certeza. Ahí está tu inmutabilidad.

... Silencio ...


En el gran silencio de la perfección.

... Silencio ...


Donde no queda nada para cruzar o pasar.

Amatchi Abba

Siéntate allí, en lo Sagrado del momento, porque ese es tu sacramento ... El que nunca pasará, donde no tienes nada por lo que pasar, donde no tienes nada que hacer,    
aunque solo sea para reconocerte, para recordar y para recordarte.

Así es mi llamado hoy, desde el corazón de tu Corazón, a tu cabeza, a tus pensamientos, llegando a ser impreso en el mismo escenario de tu escena teatral.

Eres Libertad, eres Hermandad y eres Verdad.
Y así, cada uno de ustedes los bendice, tres
veces:

Abba
Abba
Abba

En el gran Silencio, eres Amor y el Amor solo puede amar, ignorando todo, cruzando todo, con la misma ligereza y la misma alegría.

Olvida tu pesadez, olvida el dolor del sueño y recuerda lo que nunca ha sido olvidado.

Ágape Abba
Ágape Abba
Ágape Abba

Me inclino ante cada uno de ustedes, porque me reconocen y les reconocen.

... Silencio ...


En la verdad del Amor, deposito en tu Corazón el beso del Fuego de la Verdad.

En el corazón de tu corazón, estás. En el corazón de tu corazón, estoy.

Así es la danza del silencio, así es la evidencia.
Y te quiero. Ámate a ti mismo, porque amarás a cada uno así.

No me importa.  Entrégate completamente y te rendirás a ti mismo en su totalidad. Olvida toda ofensa en el sueño, olvida todo desacuerdo contigo mismo o con el mundo, porque todo se reajusta en la misma sinfonía, sinfonía de Luz y Verdad, gran silencio y gran ausencia. Aquí y ahora, en el corazón del momento, en el corazón de tu presencia.

Amatchi Abba
Te saludo
Amatchi Abba
Te saludo y te bendigo.

... Silencio ...

En el gran silencio, ¿dónde está tu gran alegría?

Aime.
Aime.
Aime.
... Silencio ...


En el gran silencio, sé fecundado por el espíritu de la verdad.

Los invito a permanecer en este silencio porque también callo mis palabras. Me retiro al Corazón de tu corazón sin moverte, ni moverme. Quédense unos momentos, después de escucharme y ser escuchado.

No te muevas.

... Silencio ...


Estoy en silencio ahora.

Por siempre, aquí y en todas partes.


Siempre, en cada uno de ustedes y en cada uno de mí.

Mis palabras son silenciosas, dejando todo el espacio, dejando toda la habitación.

... Silencio ...


 Entrevistas de Québec, diciembre de 2019 (Danville, Quebec) Publicado por: Apoteosis apotheose.live

Traducción Alicia Botero



No hay comentarios:

Publicar un comentario