Seguidores

Seguir

domingo, 15 de diciembre de 2019

SATSANG 1 QUEBEC 2 DE DICIEMBRE DE 2019





Audios
Entonces, comencemos ahora el Satsang. Quién será, como dije ... Es el 2 de diciembre, ¿verdad? Es el 2 de diciembre y comenzaremos este Satsang con sus testimonios, como dije. Entonces, estás invitado, primero invito a Yves a que venga a sentarse.

Hermana: ¿Y entonces no empezamos con Paul?

Oh si, Paul primero. Discúlpeme. Tenías algo que decir sobre nuestro amigo Paul, quien se vio obligado a irse anoche por importantes limitaciones familiares. Y Johanne recibió esta mañana un mensaje de Paul, que ella solo nos leerá.

Silencio…

Hermana: No nos dijiste por qué estabas aquí.

Porqué qué ?

Hermana: ¿Por qué estabas aquí? Nos hiciste decir por qué estábamos aquí, pero no dijiste por qué estabas aquí.

Dónde

Hermana: aquí.

Hermana: Aquí y ahora.

Hermana: No lo entiendes. Los ensayos por delante. ¿Por qué vienes a vernos?

Escuché.

Hermana: ¡Ah! Escuchaste pero no entiendes por qué te pregunto esto.

Déjame pensar. Bueno, porque la Inteligencia de la Luz lo ha decidido. Lo dije, nunca decido nada. Es decir, ahora lo que sucede debe suceder y son los hermanos y hermanas de todos los países los que me llaman, voy allí, no me hago una pregunta. Donde estoy, ahí es donde tengo que estar. Además, Omraam lo había dicho, creo que muchos, no se les escapó, que me iba a convertir en un itinerante.

Hermanos y hermanas: ¡un nómada! Un nómada!

Creo que este año ya lo hemos hecho muy, muy duro. Es solo parte, por así decirlo, de lo que llamaría traer buenas noticias. La buena noticia de Ágape lo es todo. Y los lugares a los que me piden que venga, ya sea Canadá, Portugal u otros países, como Bélgica u otros lugares, o los que haré el próximo año, son lugares de donde venimos. Solo anuncia estas buenas noticias.

Y yo diría, bueno, muchos han notado, además, en todos los países por donde pasamos, siempre hay algunas cosas bastante especiales, ya sea antes de llegar, o mientras estamos adentro, o simplemente en cuando nos vamos. Pero yo no hago nada. Tenga en cuenta que no tengo intención de actuar sobre otra cosa que no sea estar presente cuando me lo pidan, eso es todo. No tengo otro objetivo que estar allí.

Ya no estamos en una enseñanza, como dije, ya no estamos en una especie de cartografía de países, para alcanzar ese objetivo, no. Intento lo más posible, en toda la vida, en mi vida, dejar que sea lo que es. Eso no significa que no haga nada, solo significa que estoy disponible para lo que sucede. Y que yo soy lo que pasa.

Sin hacer preguntas. Cualesquiera que sean las limitaciones, a veces, porque allí, no te oculto que estamos al final del año y que hemos viajado mucho, mucho, mucho. Entonces con un poco de fatiga física, lo cual es normal. Pero así es como veo las cosas y las veo, ya por un tiempo, es dejar de ser lo que es.

No significa, ya no tener deseo o voluntad, sino simplemente dejar atrás su deseo y su voluntad. Permitir realmente lo que se llama Inteligencia de Luz, o lo que Bernard de Montreal llamó Inteligencia Creativa, es lo mismo. Dejar que las cosas sean, porque así es como vives  Ágape. Cuanto más abandones lo que te importa, más recibirás.

Eso es lo que llamamos, con una palabra un poco fuerte, si puedo decir, el sacrificio, que estaba relacionado con la resurrección. Es permitir que la Luz, la Inteligencia de la Luz, la Inteligencia Creativa, te muestren que eres esta Inteligencia de la Luz. Y que somos mayores que cualquier forma, cualquier mundo. Así descubrimos que, como dijo Bidi, la conciencia es una gran estafa.

Es ella quien creó el sueño, quien mantiene el sueño y lo perpetúa. Y era necesario, como dije, incluso antes del primer sueño, que ya había escrito en este primer sueño, la resolución del sueño. No podemos dormir, cuando estamos encarnados. Ahora, si tomo nuestro ejemplo, no podemos dormir toda nuestra vida. Dormimos de noche o no dormimos, pero dormimos algunas horas. Aquí, lo que se llama  Ágape,  alegría, este estado natural, también está despertando de la ilusión de una persona. Pero no hay lucha contra la persona.

Simplemente existe esta postura de aceptación, recepción, cruce, que permite vivirla. Entonces, no tengo otro propósito que estar donde me piden que esté. Porque sé muy bien y tengo la prueba formal de que si dejo que las cosas sean, bueno, se hacen sin mí. Por supuesto que estoy aquí. Pero lo importante es, que todos los demás que están allí, no soy yo, si estuviera solo, no ayudaría.

Entonces, en todos los países a los que fuimos, ya sea con ex hermanos y hermanas, como en Túnez porque allí, era solo el de amigos de toda la vida, ya sea en lugares donde nunca regresé, como en Portugal, cada vez, vivimos lo que es vivir, simplemente. Y como te dije que no esperaras nada, no espero nada, simplemente, me pongo a disposición.

Y es esta disponibilidad para la vida la que te hace libre. Le das más tiempo a la vida, que a tu vida, y así es como trasciendes, atraviesas tu carácter con todos los aspectos humanos, sufrimiento, enfermedad, problemas familiares. Todos los problemas que pueden existir dentro de la ilusión, ya no se ven ni se viven de la misma manera.

Todo aprendizaje, si se quiere, de  Ágape, es dejar que sea la Inteligencia de la Luz. Ya no es solo la afirmación de Yo Soy o Yo Soy Uno, ya que el Yo Soy también es una estafa total. Como eres antes que yo. Eres mayor de lo que eres. Somos el no ser. Somos el creador, por así decirlo, pero también somos el diablo mismo. No hay nadie.

¿Y cómo vives el hecho de que no hay nadie, si pones a tu persona al frente? A cualquier nivel por supuesto, la persona, ella siempre estará allí, hasta el final. Cuando conduzco un automóvil, conduzco. Cuando compro un boleto de avión, lo compro. Pero siempre al servicio de lo impersonal. Y cuanto más lo aceptas, más te alegras y más te das cuenta de que todo lo que causa sufrimiento, enfermedad, problemas financieros, emocionales, de cualquier naturaleza, no se evapora, sino que se ve por lo que Ellos son.

Y  la alegría permanece, sea cual sea el sufrimiento. Pero esta alegría, como decía anoche, no es una sonrisa permanente, en realidad es una especie de alegría intrínseca que ocurre en ella, que ya no depende de ninguna circunstancia. Y en ese momento, eres realmente libre y solo puedes ver el progreso de esta instalación, de esta fluidez, desde el momento en que te entregaste a lo que eres y no sabes, pero eso solo puedes reconocer cuando sucede.

Nuestro único objetivo, cuando digo nuestro único objetivo, es también el tuyo como el mío, es no esperar nada más que estar disponible, estar allí, simplemente. Y el milagro, la magia está hecha de sí misma. Pero para eso, no debe haber ninguna voluntad personal. Recuerda, todo lo que te importa te retiene.

El amor es gratis No le importa nada, ni la forma, ni el mundo. Y ahí es donde recordamos. Y aquí es donde vivimos Ágape, con más y más certeza, evidencia, lo que sea que esté sucediendo en la pantalla de nuestras vidas. Y es un alivio, y es un alivio, y es una gran libertad. Ese es el estado Ágape, el estado natural, no es nada más.

Entonces, escucharemos ahora a Johanne, quien nos leerá el mensaje que recibió de Paul, quien se fue ayer por la noche en una emergencia. Acércate al micrófono porque está grabado aquí. Tienes que venir y sentarte allí. Que todo el mundo escuche y especialmente  lo que está grabado.

Johanne: Y probablemente no pasó mucho tiempo desde que Paul se había ido a casa, porque ayer a las 21:55 recibí el mensaje.

Él me dijo: Johanne, estoy muy contento de cómo fue todo. No creía en mis ojos, entre comillas. Gracias, su intervención fue brillante, es brillante incluso sin palabras. Entonces, según escuché, te doy los nombres [...]. Gracias de nuevo, es mucho mejor que ahora y un saludo a Yves. Si hay algo más, no estaré lejos de la computadora. Hasta luego !  Ágape.

Le respondí. Pero básicamente, me dice, pero al final, estamos todos aquí. Eso fue todo lo que resonó en  Ágape con él, entonces tú, lo que tú también hiciste. Eso significa que aún es rápido, si miramos cómo Paul, cuando llegó, y unas horas más tarde, ese hermoso mensaje que nos escribió. Yo le dije que seguramente habrá una secuela de eso.

Hermana: ¿Volverá?

Johanne: No lo sabemos. Lo dejamos ir, entonces él vivirá lo que la gran Vida ha decidido por él, lo que tiene que vivir. Pensé que era bueno...

Gracias. Gracias Johanne Entonces, le pediremos a Yves que venga y nos cuente un poco, para contarnos su historia.

Ives: Llevo mucho tiempo esperando ese momento. Pero, antes de compartir experiencias de 2019, quiero compartir con ustedes una experiencia de hace veinte años. Pero hay un enlace con una experiencia de 2019.

Sabes, cuando nos acostamos por la noche, a menudo es donde hacemos nuestras solicitudes antes de quedarnos dormidos. Y esa noche pregunté: Padre, quiero verte y sentirte. Me quedé dormido sobre eso. A la mañana siguiente, fue un día como los demás, había olvidado lo que había preguntado el día anterior. Luego, estaba almorzando, estaba leyendo mi periódico, mis ojos cruzaron una planta junto a la puerta del patio.

Allí, me concentré en la planta. Estaba mirando mi diario, mis ojos volvían a la planta. Allí sentí algo en mí. Allí comencé a cuestionarme. Por qué me enfoco así en una planta, una planta simple. Entonces me dijo: comienza por el principio. ¿El principio, el principio de qué?

La planta, crece, sí, pero cómo crece la planta. Ahí, me dijo: OK, comienza por el principio. Para que una planta crezca primero, se necesita una semilla. Bien, ¿qué hacemos con la semilla? Lo ponemos en el suelo. Ponemos agua. La planta, crece. Ella hace más que empujar la planta. Cómo ella empuja Cómo es posible que salga del tejido vegetal, entonces se hace solo.

Yo, eso es, quién soy yo... Entonces, allí vi, las células, son plantas jóvenes. Me dije a mí mismo, hay células, probablemente células juntas, una construcción celular, una organización de células que hablan entre sí, porque hay un código en la pequeña semilla que le dice a las células: vas a hacer una planta

Entonces, la planta que había elegido en ese momento, es la margarita. La margarita que todos conocen. Una margarita. Allí veo crecer la planta, el tejido de la planta que sale del suelo, está bien. Ahí me digo, cómo las células llegan a producir este tejido vegetal. El tallo que sale, el eje de la planta, comienza a salir, luego en mi cabeza me digo a mí mismo, cómo pueden hacer eso. Allí, allí, se hace solo, allí. Luego, crece, es un color, verde, color verde.

Luego, allí, en algún momento, hay células que se dicen a sí mismas, hay una hoja que sale. Pueden hacer una hoja, está bien. No están equivocados aquí, es una hoja de margarita. Allí, continúa, luego las celdas dicen, hay otra hoja en ese lado, lo hacen, la hoja. Entonces continúa.

Luego, en algún momento, hay otras células que dicen que es la flor la que debe hacerse. Allí, comienzan a construir la flor que es redonda. Entonces hay otro color que sucede. ¿Cómo  hacen las células, para llegar a hacer colores? A mí, me parece hermoso, me encanta un poco, ya sabes.

OK, me dejo llevar por eso y luego continúa. Hacen la flor, luego en la flor, son todas las semillas pequeñas las que están alineadas una al lado de la otra. Luego, para hacer que la flor sea más bella para los insectos, harán pétalos. Pétalos, sabes lo dulce que es, es como papel, dulzura. Hacen pétalos. Hay un tercer color entrando, blanco. Las células, lo hacen todo solo, colores, forma.

Bromeo al respecto, me lleva algo. Allí, ya veo, ella es una creación hermosa. En realidad, la creación se lleva dentro de nosotros. Somos la margarita, somos eso. Estoy con náuseas por eso. Soy llevado por algo. Luego, durante el día, recordé que el día anterior, pregunté: Padre, quiero verte, sentirte. Ahí hice el enlace. Padre se presentó a mí a través de la creación. Quiero verte, te mostraré allí, solo por creación. Y quiero verte y sentirte. Llevé eso, esa intensidad, durante una semana. Es una creación hermosa, lo que somos.

Entonces allí, te digo eso. Cierro el paréntesis. Regresaré en 2019, esta semana, la semana que pasamos juntos aquí en junio. Que hermoso era. No necesariamente me di cuenta, los efectos, todo lo que trae, el hecho de que estás aquí, es después, después de lo que sucedió. Luego, tengo que abrir un paréntesis para contarles sobre las aves.

(Risas)

Si pájaros. Conoces a los que estuvieron aquí en la primera reunión allí. Yo allí, me gustan los pájaros. Me apasionan los pájaros, luego la fotografía. He sido un apasionado de las aves durante años. Bueno. Luego, noto mis avistamientos de pájaros porque hay un sitio en Internet llamado eBird. Hay cientos y cientos de ornitólogos para enviar datos. Hacemos una salida, la hora de llegada, [...], tantas especies de aves. Entonces eBird, cuenta todo para nosotros. Luego, para motivar a los ornitólogos a salir más, llegaron al top 100. Eso, los 100 mejores, si recoges la mayoría de las especies, subes en la clasificación.

Pero eso, lo que hizo allí, hizo que me volviera adicto a las aves. La palabra no es lo suficientemente fuerte. Se había convertido en una obsesión. Una obsesión Yo, podría salir a las 4:30 de la mañana para ir a los pájaros, regresar a las 5 de la tarde, darle un pequeño pico a Johanne, después de eso, tomar mis binoculares y mirar en mi patio qué hay Había pájaros allí. Se había convertido en una droga para mí.

Luego, después de nuestra estancia aquí, las dos, tres semanas que siguieron, se consumió. La inteligencia de la luz ha consumido esta obsesión. No hubo más. Los 100 mejores allí, tu nombre está allí, Yves Dugré, y luego, de repente, mejor que él. Ya sabes, la competencia estaba allí, allí. Luego, el hecho de que vine aquí en junio, que nos ayudó en el momento presente, nuestros hábitos se vieron afectados. Cuando llegamos, nuestros hábitos ya no estaban allí, era otra cosa. Me di cuenta de que me ayudó a estar en el momento.

Entonces, cuando estamos en el momento presente, lo que sucede, es que estamos disponibles para la Luz. Cuando estamos disponibles para la Luz, lo que sucede, la Luz nos encuentra. Ella me encontró Ella me encontró el 12 de julio, un día como cualquier otro.

Me acuesto temprano, en el mes de julio, aunque ya es bastante tarde. Para estirar el tiempo, alrededor de las 9 de la mañana, supongo, voy a la televisión, tomo  la palanca de mano y luego toco los pitones, pongo los mensajes y como. Entonces no hay mucho, dos, tres minutos para una posición, dos, tres minutos para otra posición. Allí me siento en el sillón de la sala de estar. Hay ventanas en casa, hay flores en todas partes, ya sabes cómo hay flores en todas partes en nuestra área.

Mis ojos cruzaron la caña de las margaritas desde adelante. Ahí es donde comenzó para mí. Sucedió así. Con tanta intensidad. Este amor estaba allí. Estaba ahí para mí. Eso, ese Amor, como dijiste María, es tan hermoso, no hay palabras. Es tan bueno vivir, estaba allí para mí. Entonces, si estaba allí para mí, estaba allí para cada uno de ustedes. Fue tan intenso que lloré como un niño. Ya sabes, la expresión, llorar lágrimas, sentí el calor de mis lágrimas en mis mejillas. Duró minutos y minutos y minutos. Fue tan hermoso, tan bueno, no hay palabras.

Te puedo decir, después de eso, la vida ya no es la misma. Es muy fácil.  Las circunstancias, cambiaron el vehículo, las circunstancias que me hicieron un vehículo así, no lo diré, no quiero habitar demasiado. Es tan hermoso Este amor que está ahí, hay mucho amor. Repito tus palabras antes, se desbordó. Luego, se desborda nuevamente, luego se desborda para cada uno de ustedes, luego es Ágape. Amor que está ahí, todo el tiempo, Amor por cada uno de ustedes. Eso es ágape.

Eso no es todo, tengo otra experiencia para compartir con ustedes. El 11 de agosto, me enamoré, el 11 de agosto, con una hermosa morena, a principios de los años sesenta, me enamoré de Johanne. Es bueno estar enamorado de Johanne, la amo mucho. Ya ves cómo la Luz es buena para nosotros. Es tan bueno vivir esto.

Eso es lo que tuve que compartir con todos ustedes. Eres tan hermosa. Ustedes son ese Amor, cada uno de ustedes, ustedes son eso. Aquellos que aún no lo viven, es solo que todavía no se han reconocido, eso es todo. Eres todo ese amor. Es tan hermoso Yo, mi vida cotidiana está hecha Vida, es fácil para mí. El personaje sigue ahí. Johanne y yo todavía tenemos algunos  desacuerdos, pero no dura mucho, vemos que es el personaje. Hablamos de eso: mira, el personaje que nos engaña. Somos capaces de parar.

Johanne: Pero podemos reírnos de eso.

Ives: Sí, podemos reírnos de eso.

Eso es lo que tuve que compartir hoy con ustedes. Gracias por estar ahí. Os quiero.
Hermana: nosotros también.

Ives: Hubo una oración que me dijiste una vez, hicimos un video sobre el amor, fue una oración ...

Hermana: El amor puede todo.

Si no habla lo suficientemente alto, no hay nada que se registre. No dudes en levantar la voz.

Ives: lo diré. Sí lo diré. Pero después de eso, hay una frase que realmente me gusta decir. El amor lo cambia todo. El amor lo cambia todo. El concierto, el amor lo cambia todo. Cuanto más desaparece el personaje, más se hace cargo la Luz. La luz es buena para nosotros. Luz, nos da más de lo que pensábamos. Es bonito. Gracias por estar ahí. Eso es lo que tuve que compartir hoy con ustedes. Gracias.

Gracias Ives

Entonces, por razones técnicas, cambio el lugar, es decir, quien venga a testificar, vendrá a tomar mi lugar para que todos lo vean y que al menos quede grabado. Porque había pasajes un poco donde no grababa nada. ¿Quién quiere venir y contarnos? Ya está. Ir. Dejo el lugar Si tengo que decir algo, volveré a hablar con el micrófono.

Hermana: esta bien.

Entonces, tú haces el satsang, yo no hago nada.

(Risas).

Hermana: Bueno, cuando vine en mayo, no, en junio, en mayo, había solicitado ir a una residencia para personas mayores. No funcionó, no había espacio y todo eso, así que esperé. No había nada que me obligara a irme. Ni siquiera sabía por qué había tomado esa decisión porque podría haberme quedado donde estoy, estoy bien.

Entonces, recibo un teléfono, dos o tres meses después. Había hecho una solicitud, fui a cumplir mi solicitud con mis criterios, lo que quería, cuarto piso, vista al jardín, de hecho. Me llamaron y me dijeron que tenemos un apartamento para ti. Fui a ver, estaba totalmente fuera de lo que pedí. Primer piso, vista a la calle, tráfico, ambulancias y todo el  equipo.

Ahí, dije, ¿qué estoy haciendo? Aquí, dije, lo aceptaré. Eso es lo que la Luz me presenta, lo aceptaré. Las personas que estaban allí no se fueron porque la familia decidió no moverlos. Entonces, regresé a casa y luego dije: lo dejé ir por completo, será lo que será. Vivimos el momento presente, un día a la vez.

Y el caballero que alquila los apartamentos, me llama y dice: Creo que tengo algo para ti que podría satisfacerte. Voy a ver el departamento. Tengo dos veces más de lo que pedí al principio. Es inimaginable. Todo, todo, todo. No tenía estacionamiento porque no había nada libre, allí me encontraron estacionamiento. Tengo todo, todo, todo, más de lo que necesito.

Entonces, decidí que no lastimaba todo lo que tenía, muebles y todo eso. Ya no necesito nada. Cuando vamos a la residencia, no necesitamos nada. Le digo a mi hijo, este es mi último movimiento. Él dice, no, él dice, tu última, mamá, será para el cementerio. Dije, no creo que vaya allí.

(Risas).

Hermana: Entonces, es para testificarles que cuando los dejamos ir, nos rendimos, es increíble lo que sucede. Son milagros. Y soy una persona muy, era una persona muy controladora. Allí, mi condominio está a la venta. La semana pasada, decidieron escenificar. Todo esta empaquetado. Estoy aquí y todo el equipo de pintores está allí para rehacer el condominio, la puesta en escena. El condominio aún no se vende pero no nos importa. Se venderá cuando se venda. Entonces, si no vende, no venderá, eso es todo.

[...]

Y recientemente también, allí, me mudé el 12 de diciembre. Imaginen. Vengo aquí, dejando todo lo que hice allí, no me reconozco. Normalmente, me habría quedado allí porque tenemos que controlar eh, qué va a pasar. ¿Va a estar bien hecho? Estoy aquí, he cerrado la puerta, ni siquiera quiero pensar en eso, solo quiero estar aquí, en el momento presente, el resto no tiene importancia alguna.

Hace tres semanas, mi hijo perdió su trabajo después de veinticuatro años, y luego está muy enfermo. Y luego llegó a casa, luego quiso suicidarse. Fue difícil vivirlo. Hice una solicitud a la resonancia allí, luego Ágape. Veinticuatro horas después, ya no era el mismo tipo, había cambiado por completo. Este es otro milagro. Entonces allí, él está todo animado, entonces ya no está en este estado. Siempre cuando dejas ir eso sucede.

Me conmueve mucho ver todos los milagros que ocurren a mi alrededor, entonces estoy seguro de que aquí, desde junio, hay muchos que también han experimentado milagros. Digo milagros, pero es Ágape, es Amor, es. Como Jean-Luc dice tan a menudo, todo lo que tenemos nos retiene. Entonces ya no es necesario, ya no podemos aferrarnos a nada. Pero en la práctica, en la vida, en la personalidad, todavía tenemos pequeñas acciones que tomar. Y los dejé, uno por uno.

Entonces, no sé por qué voy a esta residencia allí. No tengo expectativas, nada. Todo lo que sé es que quiero vivir en el presente y luego irradiar la Luz a todas esas personas mayores, que realmente tienen miedo, ansiedad y todo eso. Hay muchas personas que viven con miedo a morir en estos lugares. Me mezclaré con todas estas personas y luego estaré disponible para aquellos que me necesiten. Es todo. Gracias.

Agregaré solo una palabra, para ilustrar también lo que Yves dijo antes, es la Luz que nos encuentra. Su persona nunca puede encontrarlo, nunca lo encontrará. Cualesquiera que sean las energías, cualesquiera que sean las vibraciones. Este es el principio fundamental del sacrificio. Es aceptar dejar ser lo que es. Renunciar a la necesidad de controlar, la necesidad de aparecer, la necesidad de decidir. Confíe plenamente en la Luz, sin preguntar nada.

Y como dijo nuestra amiga, nuestra hermana, son, en ese momento, los regalos, los milagros de Ágape están en abundancia. Y es al vivirlo, no al planificar o tratar de conceptualizarlo o encontrar una técnica. Al aceptar que ya está allí, se manifiesta. Pero recuerda, no puedes encontrar la Luz, es la Luz la que te encuentra. Es una especie de inversión de la conciencia total. Ese es el sacrificio, esa palabra que usé que era un poco fuerte, no es nada más que eso. Y como dijo Yves, como nos dices, es algo muy simple. Fue suficiente para pensarlo.

Ahora, el llamado camino evolutivo y vibratorio de la conciencia no puede hacerte vivirlo. Te lleva al Ser, te lleva a las visiones, te lleva a las vibraciones, a tu conciencia, pero nunca te permite salir del sueño. Lo que ambos ya expresaron, y habrá otros, es siempre lo mismo. Cuanto más sueltas, más se manifiesta la inteligencia de la Luz. Cuanto más aceptes que, por ti mismo, como personas e incluso como almas o espíritus, no puedes hacer nada más que  la luz que   puede hacerlo todo.

Este es el verdadero significado del sacrificio, tienes que vivirlo porque no puedes aceptarlo espontáneamente. Ya debes estar informado de que esto es posible. Esto es lo que ya estamos haciendo, las buenas noticias y luego depende de cada uno de ustedes, en su vida, en los desafíos. Suicidio, mudanza, problemas de dinero, problemas de salud, que tienen, la oportunidad más extraordinaria hoy para vivir lo que es vivir, es decir, lo que  son.

No es oponiéndose o luchando o queriendo controlar o querer cambiar las cosas. Esto es aceptación y recepción.  La luz solo requiere una cosa, encontrarte, como dice la Verdad. Pero deja de mirar, porque la investigación es una proyección, corresponde a una falta, corresponde incluso al deseo más noble. Pero ningún deseo puede sostenerse ante el propio deseo de la Luz, de hacerte encontrarte a ti mismo.

Continuaremos con los testimonios y, por lo tanto, a nivel práctico, vendrás allí y yo me pondré allí, escucho diez veces mejor en otros lugares. Al siguiente. No, voy a tomar mi silla, no te muevas.

Hermana: Jean-Luc, [...] cambia de lugar, quédate allí ...

No, prefiero estar allí, tengo el recinto. Entonces.

Hermano: hola Incluso si soy nuevo, todavía comencé a vivir  lo que ayer aquí y me gustaría compartir con ustedes.

Gracias.

Hermano: Porque cuando subimos al Saguenay, en Quebec nos equivocamos, hicimos un bucle. Entonces, antes de llegar, vi un bucle en un panel. Eso hace que suceda aquí. Ahí, Johanne, nos dice, tienes la habitación 206. ¡Oh! Son las ocho y sigue siendo el ciclo. Luego, me voy a sentar en el sofá, luego había treinta y cinco centavos, tres, cinco, ocho, el bucle. Entonces dije, yo soy el movimiento, te lo dije antes, yo ... OK, lo entendí. Dije, ahora, lo que todos vamos a experimentar esta semana es un bucle.

Círculo completo. El Alfa se une a la Omega.

Hermano: Para eso vamos a vivir.

Claro.

Hermano: Por eso me mostraron estos signos. Gracias.

 Vamos! Próximo ! No dude. Te lo dije, eres tú quien anima el Satsang.

Hermana: Vamos, Jean-Claude.

Vamos Jean-Claude.

Hermano: Jean-Claude, Jean-Claude!

Hermano: Me conmovieron los testimonios anteriores. Gracias. Gracias. Para aquellos que estaban allí para reunirse en junio, todos saben que fue un momento intenso, muy intenso. Hubo un después. Y simplemente, independientemente de mi voluntad, por supuesto, al despertar por la mañana. Porque para mí, aquí es donde sucede. Por razones que pertenecen ... que no me pertenecen. Me sorprende cada vez que sucede. Entonces hay una presencia, que tiene una forma, pero es muy etérea, pero estoy seguro de una cosa, no tengo dudas de quién está allí. Pero la forma es tan transparente, tan sutil, pero la certeza está ahí. Entonces, Sandra-Maria está allí.

Duró un momento, entonces, estoy sorprendido, asombrado, pero agradecido. Luego, en mi sorpresa, me digo a mí mismo, ¡así es como funciona!  Ah si !  Cómo no puedes acomodar estos momentos, lo sabes. Así que le doy las gracias a Sandra-Maria y luego también le doy las gracias a todos aquellos que, en su testimonio, vendrán a hablar por esta audiencia que no vemos pero que está allí escuchando. Y, es muy esclarecedor lo que podemos recibir a través de los testimonios. Entiendo a Jean-Luc, sí, no corremos detrás de la Luz, corre detrás del resto de nosotros, se encarga de eso. Personalmente, quiero agradecerle a Jean-Luc por el trabajo que realiza, que no es un trabajo.

No es un trabajo Eso es lo que iba a decir.

Hermano: No, no, no es un trabajo. Ya te lo escribí. Eres un catalizador que es muy efectivo. Pedí atención, no hace mucho, a un amigo que estaba en peligro. Una depresión profunda entonces, fue difícil para él, pero realmente. Y lo que pasó, una sorpresa. Temporalmente tuvo ganas de salir de su casa, porque acababa de experimentar una separación y salió mal. Luego, a través de la atención que ha recibido, no sabe que ha recibido atención, pero en algún lugar, ve que ha habido un cambio. Es mucho más ligero.

Salió de su casa para encontrarse con gente afuera. Luego, por extraño que parezca, conoció a personas que lo acogieron en lo que estaba experimentando.  Extraños puros. Él dice, Jean-Claude, me hizo bien. A través del viaje que hacen todos, ya sea difícil o fácil, pero antes, pero antes de que sea fácil, a menudo es difícil. Ella nos dice, no te rindas, no te rindas. La Luz está allí, entonces se manifiesta en un tiempo, que no es el deseado por el ego. Es mejor que eso. Es una sorpresa, de verdad. Así que gracias a quienes pasaron por aquí, gracias a quienes pasarán después de mí. Sí, entonces sé que te quieren mucho, mucho, mucho.

(traducción).

No solo Ya ves, los testimonios, ya sea aquí o en todas partes. Cada uno según diferentes escenas teatrales, desde el ego, desde nuestra vida personal, todos decimos lo mismo. Todos somos los catalizadores del Amor desde el momento en que desaparecemos de nosotros mismos, no huyendo de algo sino aceptando. Esto es lo que es obvio. Pero hasta que lo haya experimentado, está fuera de su alcance. Pero si lo acepta, lo experimentará instantáneamente, de repente. Y solo puedes hacer como Yves, como tú, Jean-Claude o etc. Wow! Sí, wow, la luz está ahí. Ella no me necesita, además, eso es lo que soy, soy esta Luz.

No hay valoración del ego allí. Porque, como dije, es solo a través de la humildad y la simplicidad que el Amor te encuentra. Absolutamente no en una búsqueda, o un deseo, o una voluntad, o un aumento vibratorio, incluso si fuera esencial tocar esta superconciencia, el Ser, el Yo Soy. Pero después, cruza, no te detengas allí. Desaparecer a ti mismo no es huir de tu vida, es solo cruzarlo.

Y como ustedes dicen, todos, para ver que la Luz está allí, real y concretamente. No hay nada que preguntarle. Porque ella siempre sabrá lo que necesitas mejor que tú. Lo que necesitas No adquirir nada, no resolver nada, incluso si hay adquisición, incluso si hay resolución, pero sobre todo, para hacerte recordar. Recuerdo el año pasado, el faro de la humanidad, Quebec, el lema, recuerdo.

Sí, recuerda quién eres. Luz pura, amor puro más allá de todas las personas y todas las formas. Y tu vida, como dijo Madeleine anteriormente, tal como la expresaste, solo puedes ver los dones permanentes de la Luz. Y se vuelve más fuerte, mes a mes. En los viajes que hacemos, en los testimonios de hermanos y hermanas de todas partes. Es algo cada vez más brillante, más y más simple.

Esta es la verdad. Cuando vives en este estado, incluso por un minuto, ¿qué te puede importar venir de ese lugar o ir a ese lugar? Ya no significa nada. Eso es cuando nos encontramos. Pone fin, como dijo Bidi, a la búsqueda espiritual. Obviamente ha habido grandes seres que han pasado por esta Tierra. Obviamente confiamos en ellos. Obviamente nos ayudaron a encontrarnos a nosotros mismos.

Pero cuando nos encontramos, realmente, ya no necesitamos todas estas decoraciones espirituales, vibratorias y energéticas. Estamos en el estado natural. Y solo puedes ser realizado, más allá de toda esperanza, como toda desesperación. Es infalible, es sistemático, es constante. Pero es muy simple. Es tan simple que lo olvidamos. Y luego, las vicisitudes, las ocupaciones de este mundo, de la sociedad misma siempre han hecho todo por, inconsciente o conscientemente, lo que sea.

Ya sea que haya depredadores o inconscientes, eso no cambia nada, somos nosotros también. Para desviarnos, haznos olvidar eso. Es la obra de teatro, del videojuego como digo. Pero se acabó. Tal como lo expresaste, las primeras tres, cuatro personas que se expresaron, tan pronto como aceptas, tan pronto como dices sí, está terminado, real y concretamente.

Pero parece tan simple para alguien que piensa que puede controlar su billetera, su vida, sus amores, que no puede vivirla. Aceptar. No te preguntes qué aceptas, di que sí. Si necesita un calificador después, es sí a la vida, sí a la verdad, sí al amor y verá los resultados. Son inmediatos No hay karma allí, no hay que esperar un retraso, es instantáneo y se vuelve cada vez más instantáneo.

Cuanto más disponible estés, más humilde eres, más lúcido y presente eres. En otras palabras, completamente insertado en el momento presente, como dijo Madeleine anteriormente. Todos tenemos imperativos o cosas que hacer después, pero estar disponible también es eso. Es poder encajar en el momento independientemente del día siguiente, sea lo que sea, feliz o infeliz. Independientemente de cualquier recuerdo en absoluto.

La verdadera libertad está ahí y es la verdad. No es mi verdad, es la verdad que es común a todos. Y es la misma verdad para todos. No hay otro Todo lo demás es cine. Todo lo demás es parte del sueño. Todo lo demás es parte de lo que acordamos jugar. Y recuerde, sea cual sea su edad, sea cual sea su abundancia o sus restricciones en cualquier nivel, es exactamente, individualmente, lo que necesitamos para lograrlo.

Pero no podemos entenderlo antes. Es incomprensible, es inaceptable para el ego. Este es precisamente el desafío. Esto es precisamente lo que te prueba que eres la Luz. Y que no eres este sufrimiento, que no eres el sufrimiento de este cuerpo, de tu vida, de la escena del teatro. Y así es como aceptas, ya que de todos modos no tenemos otra opción para estar en el sueño, pero sabemos que soñamos. Y eso lo cambia todo.

Porque en ese momento, la disponibilidad es total. La apertura, la acogida, la aceptación, es total. Entonces, por supuesto, no siempre es rosa el 100% del tiempo. Todos tenemos cosas que resolver, tocar en este escenario teatral, pero nunca más nos engañamos. No huimos de la realidad, estamos adentro, completamente adentro, pero despojados de la proyección, despojados de las historias de ayer, anteayer, de los mundos, no importa.

Y como dije y lo repito y como tú mismo dices, como los pocos testimonios que ya han tenido lugar, solo puedes recordar, solo puedes encontrarte a ti mismo, es imparable e infalible. Esta es la buena noticia. No necesitas energía, no necesitas espiritualidad, no necesitas a Cristo, no necesitas a Buda, no necesitas un maestro, solo necesitan ser ustedes mismos, registrados en el momento presente.

Todo lo demás se hace automáticamente y sin ti, pero a través de ti. Y los resultados en el escenario del teatro son inmediatos. Cuanto más sueltas, más recibes. Cuanto más diga que sí, más se sentirá satisfecho. No necesitas energía, eso es todo. Ya no necesita un aumento de la vibración, se acabó. Ya no necesitas conocer las puertas, las estrellas, los chakras, la historia de la creación. Debido a la solución y la clave, se dio en el momento presente.

Entonces, obviamente, las personas que hablan bien del momento presente, hay personas que son más competentes que nosotros. Eckhart Tolle, por ejemplo, ha escrito obras maestras sobre el momento presente. Todas estas fueron claves que nos fueron dadas, como OD, ER, IM, IS, AL, como las  claves Metatronicas, como el hecho de pronunciar su nombre, su primer nombre, como el hecho de hacer el movimiento respiratorio en nivel de la cabeza,  Son coartadas de alguna manera, pero en cualquier caso, nos acerca a esta Verdad.

Pero recuerda, es tu elección. Ningún maestro, ninguna persona externa, ninguna referencia, ninguna historia, ningún recuerdo, ninguna proyección, ningún estado de conciencia pueden llevarte a la Verdad. Es la Luz la que te encuentra, no eres tú quien la encontró. La humildad y la verdad es reconocer esto y especialmente vivirlo. No es un concepto La comprensión se vive, como Bidi argumentó durante meses y meses. Es su disponibilidad en este momento.

Tu transparencia, tu lucidez que hace la Verdad. Pero no puedes evitarlo. Por otro lado, de hecho, puedes ubicarte, por la experiencia de la vida y de lo que te sucede. Ya sea un movimiento, un seudo suicidio o un gran problema como el de Paul ayer, eso te da la oportunidad de experimentar esto. Es algo que se debe cruzar, no luchando, no decidiendo sino aceptando. Y en ese momento, como dijo Yves, la Luz te encuentra por completo.
Y como dije y repito, solo puedes reconocerte a ti mismo. En ese momento, ya no te dejas engañar por ningún futuro, mundo o situación. Te encontraste, de verdad. No hay nada más, es tan simple. Es tan simple, es el momento en que hoy, en la Tierra y no solo, en todos los mundos, en todos los universos, en todas las dimensiones, sucede.

Dije ayer, estábamos al final de la cadena, si puedo decir, el vertedero, la dimensión más densa y es en nosotros que el sueño se realiza, es en nosotros que se realiza la Verdad. No hay esfuerzo por hacer. Recuerde que la Inteligencia de la Luz es fácil, es fluida, es obvia, no podría ser más simple. Acepta, di que sí y lo vives. No hay necesidad de subir en frecuencia vibratoria, no hay necesidad de tener visiones, no hay necesidad de explicación.

La experiencia es la explicación. Y todos pueden vivirlo. No está reservado para unos pocos maestros, o unos pocos iniciados, o unas pocas personas que han montado las vibraciones para tocar la superconciencia. Recuerden, incluso si hoy en día, les parece complejo a quienes no lo viven o lo descubren, que es terriblemente simple, es terriblemente simple. Di que si. No quieres nada, si quieres, estar disponible sobre todo. Y la Luz te encuentra.

Y ella te encuentra cada vez más fácilmente. Y cuando te encuentre una vez, nunca se detendrá. Incluso si tienes la impresión, y todos hemos pasado por momentos, a veces dolorosos en los últimos meses, porque ha habido muchos rayos cósmicos que han golpeado los riñones. Quién hizo tapping en diferentes lugares, quién dirigió, no la resistencia sino el sufrimiento real a veces a nivel del cuerpo, no es importante. Fue una excusa para estar disponible para lo que eres. Entonces, obviamente, continuaremos escuchando todos estos testimonios. Le pido a cualquiera que quiera hablar que tome el lugar del satsang e ir allí. 

Hermana: no quiero ...

¡Ve a sentarte! Haz lo que te pido.

Hermana: Siento que sí, eso es lo que. Todos los que testifican, los encuentro muy humildes.

Listo.

Hermana: Entonces, probablemente ahora, es hora, es hora de dar un salto. He estado pasando un poco especial últimamente, durante unos diez días. Ha habido otros antes, por supuesto. Pero aquí fue tan especial que en un momento comencé a escribir y luego envié esto a mis hijastros, lo envié a mis amigos que están más cerca.

Y cuando llegué aquí, le pedí ayuda a Marianne para ayudarme. Pensé que ella sería la que leería esto. Cuanto más avanza la reunión esta mañana, más me digo a mí misma, no parece leer eso, ya sabes. ¡Ve y da tu testimonio como los demás! Entonces, no sé qué está pasando, voy a hacer todo lo posible para resumirlo para usted, porque, recuerdo, no recuerdo nada malo. Tengo grandes dificultades para expresarme, normalmente, excepto por escrito.

Cuanto más sueltes espontáneamente, más verás que será fácil.

Hermana: Sí, bueno, sí. Entonces, a veces, he tenido pocas experiencias con mi médico últimamente de todos modos. No podía creer que, por teléfono, fuera tan claro, era obvio. Hasta que le digas, escucha bien, ¿dónde estabas antes de nacer?

(Risas)

Hermana: Porque ella no podía superar ver mi equilibrio, entonces cómo. Es porque me negué a hacerme una biopsia apresurada. Tuve que ir al día siguiente para hacerme una biopsia de la médula espinal y luego supe de qué se trataba. Mi esposo tuvo ...

La médula ósea.

Hermana: La médula ósea, sí. De acuerdo, lo siento, gracias. Entonces, bueno, eso es todo. Hace unos diez días, estaba muy, muy cansada Y luego, nos encontramos, algunos para pintar un poco y luego allí, realmente no tenía el gusto pero fui a verlos y, se dieron cuenta de que no estaba como siempre .
Entonces hay una pareja, yo vivo en una vivienda, una vivienda en un edificio, hay ciento veinte viviendas. No es una residencia por ejemplo. Entonces, tengo un par de amigos que hacen reiki. Entonces, me ofrecieron seis tratamientos de reiki para poder asistir a la reunión, porque, hace diez días, realmente no estaba segura de poder venir. Así que tuve mis diez tratamientos, mis seis tratamientos y fue realmente efectivo.

Pero, lo que sucedió es que el viernes, fue miércoles que me ofrecieron esto. El viernes, mi médico me llamó por la tarde para decirme que mis análisis indicaban que probablemente tenía leucemia y que me pidió que consultara a un hematólogo lo antes posible. Entonces ella me preguntó si podía unirse a alguien porque se iba de vacaciones por tres semanas. Entonces, a ella le gustaría que las cosas sucedan rápidamente. Entonces, como leí y escuché que era necesario decir sí, sí, sí, sí, sí, dije que sí.

Pero allí, quince minutos después, me llama para decirme, está bien, tienes una cita mañana por la mañana, sábado por la mañana, en el CHUS, en Sherbrooke, en Fleurimont, a las 10 a.m. Bien, esto es para una biopsia. Y supe lo que significaba. Y allí, pregunto, porque, ¿se repara el estacionamiento? Debido a que tengo amigos que se ven obligados a ir con regularidad y es un desastre, la gente no se entiende entonces, tienes que aparcar lejos de la puerta, entonces no sentí la energía para eso. En todo caso.

Mientras hago estas preguntas, realmente hubo, me sentí  inspirada, me sentí realmente inspirada. Entonces le dije, ya sabes, doctor, estoy lista, estoy lista para partir, no tengo miedo a la muerte. No te preocupes Nunca te sientas responsable, no te haré duro, no tengas miedo. Allí, dice ella, le importaba mucho, mucho, mucho. Le dije, de todos modos, ya sabes, no tenemos tanto tiempo para vivir en el planeta.

(Risas)

Hermana: Bueno, ella realmente no entendió.

(Risas)

Hermana: Bueno, dice ella, pareces muy, muy segura de ti misma. Entonces ella estaba como, un poco atónita, luego yo también.

(Risas)

Hermana: Ella dice, pero cómo puedes ser así, ya sabes. Bueno, le dije, ¿alguna vez pensaste, antes de nacer aquí, dónde estabas? Ella dijo que no. Entonces, fue muy amigable, porque es una mujer abierta, es una mujer a la que admiro mucho. Ella es respetuosa pero es una mujer brillante, luego devota y realmente cuida sus archivos.

Ahí, le digo, escuche, creo que si fuera posible, no, preferiría que sepa, prefiero las medicinas alternativas. Ella dice: Te lo dije, no sé nada al respecto. Bueno, dije, escucha, podemos hacer esto de nuevo. Ahí dijo, voy a enviarle otra receta para un análisis de sangre porque dijo que tiene leucemia grave. Buena. Y terminó de una buena manera, ella estaba feliz, entonces espero que tenga unas buenas vacaciones, pero debe volver a ella ...

(Risas)

Le hiciste la pregunta esencial. ¿Qué era yo antes de nacer?

Hermana: Ahí tienes. Entonces eso es todo. Sí, pero la Luz hace el resto. Porque  no fue. Ayer tuve confirmación de que este no era el camino a seguir. Entonces estoy muy feliz. Listo. Gracias.

Hermana: Solo quiero agregar que todo esto fue escrito, luego lo envié a mis amigos, luego a mis padres, mis hijastros, entre otros, para que lo supieran, incluso dije que vine aquí y que En cualquier caso, hablé un poco sobre lo que estábamos haciendo aquí. Entonces eso es todo. Gracias.

Gracias Lise

Hermana: Gracias mi hermosa!

(Risas)

Hermana: gracias.

Próximo.

Hermana: Comenzaré con una pregunta rápida. Una pregunta para ti. Me encantaría conocer tu información sobre una tríada de Beck. ¿Sabes de qué se trata?

He escuchado esa expresión antes, pero no me acuerdo.

Hermana: Me dijeron que era una lágrima en el corazón.

Sí.

Hermana: Tenía eso, pero no me di cuenta. Porque estaba muy enferma. Bajé, lo hice, fue después de las Bodas Celestiales. Me gusta, más control de mí misma.

Las bodas celestiales, para los que no saben, fueron en 2009.

Hermana: Eso es.

Han pasado diez años.

Hermana: Ahí perdí peso. Apenas comí más. He bajado a cincuenta y siete libras. Allí, me encontré en una especie de hipotermia y luego me encontré en el hospital. Me  cuidaron con pastillas y todo tipo de cosas. Mi esposo estaba un poco al revés. Pidió mucha ayuda de Mikaël y luego lo ayudó mucho. Regresé arriba, volví a casa, volví al hospital, volví a nuestra casa pero tenía una medicación bastante fuerte.

Ahí, en un momento dije, las drogas, las detengo. Reanudo mi vida normal, entonces es maravilloso, todo volvió. Todo está en su lugar. Hoy me siento genial. Me gusta hacer bromas, pongo flores en todas partes con nosotros. Me gusta salir, en la naturaleza, me siento como en casa. Cuando entro, me ahogo. Tengo que ir a la naturaleza. Eso es todo lo que quería preguntarte, decirte. Entonces me alegro de estar aquí. No está mal todo.

(traducción).

Gracias. 

Aprovecho esta oportunidad para recordar de manera efectiva, y muchos oradores repitieron, que en este período en particular, la naturaleza es esencial. Ya sean pájaros, animales, árboles, el bosque. Recuerde que el encierro es la sociedad humana en su totalidad. Hermano K, Krishnamurti habló largamente sobre esto cuando fue encarnado a través de las canalizaciones. El encierro es la sociedad. No es hombre, no es naturaleza. Esto es lo que hemos creado dentro del encierro. Y hoy, naturaleza, estabas hablando de eso, así que me gustaría repetirlo. Si tienes suerte de tener tiempo.

Pero todos tenemos tiempo, una o dos horas a la semana, aunque solo sea eso. Entra en la naturaleza. Ve a los árboles, ve a los pájaros, al agua. Fue dicho por Phahame, incluso el agua en tu bañera. Pero en la naturaleza, es mejor. Tienes una tremenda ayuda por la naturaleza.  Fue explicado extensamente por OMA. La luz adamantina, cuando comenzó a precipitarse, por supuesto, fue a donde era más fácil. Los árboles, por su verticalidad, están conectados a la Verdad. Y, todas las personas de hoy, que tienen la suerte de poder caminar en la naturaleza, lo ven. Tan pronto como estés afuera, en la naturaleza. La naturaleza es el estado natural de la vida que se organiza más allá de toda mente. La perfección de la vida. Vas a resonar con esto.

La naturaleza, los pueblos de la naturaleza, los pueblos del agua, las plantas son de gran ayuda. Porque están en su estado natural. Fueron ellas, las plantas, quienes recibieron por primera vez las partículas  adamantinas, cuando comenzaron a llegar a la Tierra en 2011 y se cristalizaron. Para nosotros, hacernos encontrar el cuerpo de   Eternidad. Pero también para los árboles, que son verticales. Tienes muchos árboles en Quebec, tienes agua, horizontalidad y tienes árboles.

Entonces la naturaleza es de gran ayuda. También puede saber que en Japón, crearon una rama de la medicina llamada silvicultura. Oficial. La silvoterapia es la terapia de árbol. Y cada árbol tiene propiedades específicas. Además, los japoneses están estudiando esto.  Un poco como en el espíritu chamánico. Sabemos que tal árbol representa tal tótem, tal energía. Con efectos, todo eso es más concreto. La química pertenece a la sociedad, pertenece al confinamiento, no tiene nada de natural.

El estado natural es también encontrar la naturaleza. Es redescubrir esta espontaneidad de la infancia. Redescubre esta confianza total, no en ti, ni en el otro, ni en la sociedad, sino en la Luz que eres. Y allí, llueven los regalos, llueven las gracias. No tienes nada que preguntar. No tienes nada que esperar, solo tienes que aceptarlo y sucede.

Todos los testimonios que entrego, durante los meses y allí, hoy, son cada vez más claros y elocuentes en relación con eso. Resuena con lo que se dice, déjate penetrar por lo que los hermanos y hermanas dicen aquí y lo vivirás de la misma manera que cuando Bidi comienza a aullar en la habitación o cuando haces el movimiento respiratorio primario o cuando OMA se 'expresa.

Cada uno tiene la posibilidad de resonar con el otro porque, como dije ayer, estamos real y concretamente el uno en el otro. Realmente. El otro soy solo yo en otro espacio-tiempo. Cuyo punto de convergencia es esta Tierra, a través de la forma. Como dijo Bidi, como dijo OMA, toda la creación está allí, en el medio de nuestro  corazón. El resto es solo una proyección.

Y hagamos uso de esta majestuosa naturaleza, plantas, animales, todo lo que es natural. Porque allí también te encontrarás sin esfuerzo, sin preguntar nada si estás disponible. Si te colocas, por ejemplo, en la naturaleza al ser el observador. Mira, siente. No intentes clasificar, pero estés disponible para lo que ves. Puede ser observación de aves, puedes tocar un árbol. Así es como terminaste.

Y ciertamente no con discursos o vibraciones, incluso si siguen siendo tan importantes, estos aumentos vibratorios. Pero ya no los tienes, ya no necesitas cuidarlo. Es la Luz la que lo cuida, de verdad. Y depende de ti demostrarlo a ti misma, al vivirlo. No conceptualizando o teniendo miedo o haciendo preguntas. Y lo que está pasando ahora es por lo que todos estamos pasando.

Libre o no libre, en la Verdad o no, en la Verdad, bueno, eso es lo que, lo que uno piense, con lo que no esté contento. Porque es cierto que es más agradable no estar enfermo, no tener un problema que tener uno. Pero es precisamente lo que nos está sucediendo hoy, que lo tienes, cada uno, individualmente, que tenemos la mayor posibilidad de encontrarnos.

Esta es la inteligencia de la luz. Ella no te necesita. Porque lo eres, esta inteligencia. Real y concretamente. De una manera mucho más formal, de una manera mucho más tangible que este personaje que, sin embargo, está allí, que esta forma, que está allí, a la que también debemos dar la bienvenida. Cuanto más sueltas, más libre eres. Cuanto más des la bienvenida, más eres libre.

Y como Lise dijo antes, las palabras salen solas. No hay necesidad de preparar discursos. Las palabras que se expresan son las que deben expresarse.

Hermana: Estamos sorprendidos.

Y eso es fundamental. Eso es espontaneidad. Significa no retener nada, no pensar nada, no buscar las palabras pero, con las palabras y el vocabulario que tenemos, dejar fluir las palabras. Este es el testimonio que crea esta resonancia donde comienzas a conmoverte, a sentir esta emoción profunda, que no es una emoción vinculada al ego, sino una emoción del Corazón, que ya estás empezando a vivir, ves . Sí Johanne

Hermana: dos minutos.

¿Dos minutos de qué?

Hermana: Nos quedan dos minutos para parar, porque serán las 11:45.

Ah! No tenemos tiempo para hablar. Qué quieres decir ? Vaya por delante.

Hermano:  Ayer estabas hablando, de la naturaleza, si se me ocurrió […]. Eso significa que, lo que hago, nutro el Amor, que transforma la Unidad de la realidad del Ser.

Es correcto. Gracias nuestro poeta de letras. Oye, ya hemos pasado, son las doce menos cuarto, así que vamos a tomar un descanso. Te recuerdo que esta tarde, después de la comida ... dijimos ¿alrededor de qué hora?

Hermana:  1:30 p.m.

13.30. Tendremos una primera canalización de OMA, donde, si tienen alguna pregunta, no duden en escribirlas o venir a preguntarlas al micrófono. Tendrás que moverte. No vamos a mover el micrófono, porque allí estará en vivo, lo anunciaré. Puede hacer cualquier pregunta que desee a OMA. Obviamente, continuaremos estos testimonios mañana por la mañana en el segundo Satsang, que también se dedicará a esto, porque hay muchos que aún no han venido a hablar.

Y le aseguro que los testimonios que usted, lo que expresa, espontáneamente allí, son tan efectivos como lo que podría decir o cualquiera de nosotros podría decir. Esta es la magia de la resonancia de Ágape. Esa es la magia del Fuego del  Corazón Sagrado y esa es la Verdad.

Así que tomamos un descanso y reanudamos a las 1:30 p.m. con OMA. Recuerde, si tiene preguntas para escribirlas, será más fácil hacer preguntas. Si, también habrá preguntas orales, en ese momento, le pediré que se mueva frente a este micrófono, que giraremos así, ligeramente allí, para expresar lo que tiene que expresar. Correcto ?

Gracias de todos modos, por este comienzo en fanfarria.


Jean Luc Ayoun 
Transcripción:  transcription.fr
 https://apotheose.live/blog/
Traducción Alicia Botero