Seguidores

Seguir

viernes, 20 de diciembre de 2019

OMRAAM MIKHAËL AÏVANHOV, 19 DE DICIEMBRE DE 2019



Ilustración Pier Aime


Queridos hermanos y hermanas, os saluda Omraam Mikhaël Aïvanhov. Recibid como siempre todo mi Amor, toda mi Luz, todas las bendiciones del Cónclave de los Melquisidec, los Ancianos de la Tierra y de otras unidades de 24 Ancianos con los que estamos intercambiando vibraciones y códigos para ayudar a este acompañamiento final, que le estamos haciendo a la Madre Gaia.

He querido estar entre vosotros en estas fechas del solsticio, para finalizar este bloque de transmisiones y para daros mi Chispa; para encender y hacer nacer el Niño Cristo en vuestro interior!

Recibe unos instantes la Llama del Amor Sagrado en  vuestro Corazón. Deja que encienda la Luz dentro del Templo, deja que la respiración se dilate e iréis entrando en la Paz, en la Armonía, en el encendido de la Gran Hoguera que eres. Ven, inhala y deja bajar el Espíritu en el corazón, en el vientre y llegando hasta el Corazón de la Tierra...

Como os ha dicho claramente el Arcángel Mikhaël, la raíz del Cristo nace en tu Templo, nace en vuestra tierra y la Madre Gaia. Esto significa que muchos de los procesos que habíais vivido anteriormente, en los que vuestra conciencia ordinaria y la conciencia Divina estaban disociadas, ya no los viviréis de la misma manera. A partir de ahora la fusión e integración de la parte subconsciente, de la personalidad consciente, de la super-conciencia, la conciencia Divina y el Absoluto todas harán una sola pieza, como os hemos ido repitiendo estos meses.

Por tanto, las maneras de vivir las efusiones de Luz, los Bautizos, los comportamientos, hábitos y costumbres de moverse en esta dimensión cambiarán. Os veréis obligados, no por una intención mental o una voluntad propia, sino por la evidencia de lo que os pedirán el vehículo físico y el vehículo de Eternidad, que prácticamente os reclamarán mantener un estado de equilibrio, de comunicación continúa entre la Tierra y el Cielo. Es así como uniréis las dos aguas, las Aguas de Arriba y las Aguas de la Vega, haciendo que sean una sola.

Así que este es el rol ahora mismo de todos vosotros aquí en la Tierra. Si estáis encarnados, si tenéis un cuerpo físico, es que algo habéis venido a hacer aquí no es así? Todos habéis venido a facilitar el descenso del Espíritu en esta carne eh, en esta materia, en esta dimensión.

Durante los últimos años habéis vivido procesos de apertura y grandes momentos de efusión, donde habéis recuperado el vínculo con la Esencia Divina, pero sin acabar de finalizar la obra al Blanco. La obra al Blanco significa pasar del Negro, que es lo que no está formado, el caos de donde todo proviene, al Blanco, que es la emanación primera del Cristo, de la Luz, el Amor la Sabiduría y la verdad.

Por lo tanto el Blanco ahora, se hace lugar a cada rincón de la Tierra. Los Ángeles y los Caballeros transportan la buena nueva de los elementos por toda la Tierra, avisándoos  que ya es el momento para que toda toda la materia reviva, renazca en la Luz Auténtica, en la Luz Cristalina y Diamantina.

Os hablé del plexo solar en la última transmisión. En este centro encontraréis la clave para finalizar la unión del cuerpo de Eternidad y el cuerpo físico. A través del plexo solar podéis unir toda la materia física en el Corazón de la Tierra, ya que el plexo solar trabaja estrechamente con la planta de los pies. Para poder abrir y que funcione adecuadamente, debéis intentar mantener al máximo la pureza de los pensamientos y sentimientos. Debéis mantener una respiración abierta, una respiración suave y a la vez intensa, que alimente el Fuego, ya que el plexo solar permite encender el fuego de la personalidad y elevarlo pasando por la puerta estrecha, el corazón, el timo eh, y que llegue a salir por la Corona del Corazón.

No es imprescindible estar en la naturaleza, podéis activar bien el plexo solar y estar arraigados perfectamente al Corazón de la Tierra, en el entorno que sea, en las grandes ciudades o en entornos desgastados. Si conseguís establecer las raíces al Corazón de la Tierra y las raíces en el Centro Galáctico desde el plexo solar,  será un vehículo indestructible, podemos decir eh!
Ahora, también debéis prestar atención, ya que durante los próximos meses, los mecanismos de encubrimiento de la conciencia, de cierre en el sistema dual de la matriz falsificada, se volverán claros y evidentes para todos. Por lo tanto  podéis observar cuando el plexo está dominado por las fuerzas exteriores, que os obligan a vivir emociones y proyectar, alejándoos permanentemente de vuestro Corazón, y cuando recuperéis el plexo para vuestro Templo de Luz. Es en este momento donde os interioriza, donde toda la zona del plexo solar se dilatará y a la vez la zona del cuello entre las clavículas, el punto del timo donde se encuentra el Corazón Divino Irradiando, también expandirá.

 Estos son dos puntos cruciales en las próximas semanas, ya que notaréis la liberación de muchas de las fuerzas que os presionaban eh, que aún os iban royendo.

Estos dos puntos, el plexo solar y el timo, es donde se cruzan las corrientes ida y pingala, el masculino y el femenino que recorren los laterales del shushuma, que es el canal central. En estos dos puntos se producirá la disolución de los sellos que mantenían cerrada y atrapada la energía vital y así los combinará en totalidad la energía vital con la Luz Vibral de las Partículas adamantinas.


Venid , hacemos unos pequeños instantes de fusión entre el Templo de Eternidad y  vuestros vehículos sutiles. Ved que el vehículo de Eternidad, que vuestra Esencia y Guspira aparezca totalmente en esta dimensión, que aparezca ante la escena y no esté aún escondida con un poco de vergüenza detrás de la personalidad eh!

Ven  somos unos instantes!

De esta manera el prana convierte Partículas adamantinas y el Fuego Divino se convierte en el prana. Es decir, todas las diferencias quebrantadas anteriormente, a partir de un cierto momento, ya no tendrán más validez. Aunque a pesar de todo lo que forma parte de la Tierra, pasará a estar informado por la Luz Adamantina, por el Fuego Divino en el que os bañaréis todos vosotros, la Tierra y el sistema solar ahora mismo.

De este modo, muchos postulados de las enseñanzas más estrictas que separaban la materia del Espíritu (el cuerpo del alma y el Espíritu), perderán su significado y su validez.

Todos están naciendo de nuevo y las antiguas leyes irán cayendo una detrás de otra. No obstante hay grandes verdades, hay enseñanzas que son eternas y siempre perdurarán. Lo  podéis comprobar, que sea cuando sea, que se hayan entregado a la humanidad, siguen teniendo la misma validez. En cambio hay otros yogas o enseñanzas que se demuestran parciales y que no provenían de la Fuente del Espíritu de Verdad, que es siempre la misma.

Que momentos más sagrados, más bendecidos! Cuando todo el sistema solar, cuando todos vosotros y la Tierra os eleve hacia los planes de la Verdad, hacia los llanos donde reina la Luz; donde la Paz y la Armonía se convierten, no en un objetivo o un estado intermitente, sino en la Verdadera Vida que os encuentre a cada instante.

Así pues os quedan todavía unas semanas para recibir los últimos Bautizos de Fuego hasta mediados del mes de febrero aproximadamente. A partir de allí se abrirá una nueva etapa que nos ofrecerá durante el próximo año una inmensa fiesta de Fuego, Luz y Amor, donde muchos procesos de la Tierra se desencadenarán. Por lo tanto, todos estos Bautizos están siendo una preparación, una ayuda para haceros aterrizar eh,  para que la Luz aterrice en vuestro cuerpo físico.

Y ya veréis cuál es la diferencia entre estar en el "saco de comida" o estar en el Templo de Luz! Veréis claramente, como os he dicho antes, cuando son las energías exteriores que os manipulan, cuando es la energía vital que os arrastra (la energía vital en la parte frontal del vientre), o cuando es la Paz que se instala en el plexo solar y en el Corazón Divino en el timo, y comience a irradiar del plexo al Corazón, del plexo en el Corazón. Podréis comprobar que la realidad que  vosotros sois es Eternidad, es Paz, es una Joya extática e Infinita.

Vamos, antes de despedirme os haré mi pequeño regalo sorpresa. Ya sabéis que me gusta mucho tener algún detalle de vez en cuando con todos vosotros…

Y bien queridos hermanos y hermanas, yo soy Omraam Mikhaël Aïvanhov y os entrego mi fuerza  que nace del Agua y el Espíritu,  para que el Cristo nazca,  para que el Niño Cristo abra los ojos a la Nueva Vida, el nuevo Éter , a la Luz que siempre ha sido.

Yo y el Cónclave de los Melquisedec os acompañaremos de cerca, siempre que ésta sea  vuestra disposición y aceptación. Tan sólo tenéis que llamar en vuestro corazón y entrar en comunión. Llamar al Fuego Divino y los Bautizos de Fuego abriendo bien la respiración, dilatándoos bien y así podremos bajar y ayudaros a llenar de Luces y Colores, de Destellos de Fuego de Joya y Alegría todo vuestro Templo.

Permitid al plexo solar, disolver todas las capas oscuras, que todavía os recubren. Cuando él encienda el Fuego en este cuerpo físico, el cuerpo de Eternidad, que muchas veces se encuentra detrás vuestro o intenta fusionar intermitentemente con el cuerpo físico, podréis entonces como os he dicho eh, coger el mando y entrar delante de la escena en esta dimensión.

Así, quemaréis las últimas capas que aún impiden una libre circulación de la Luz y el Amor y que os impedían sentir y vivir que no hay distancia entre vosotros y la Fuente, entre vosotros y el Amor Absoluto que  sois.

Así vuestra base encontrará finalmente el equilibrio en el arraigo total en la Tierra, las piernas llenas de fuerza y ​​el Espíritu fecundan do las partes!



Yo soy Omraam Mikhaël Aïvanhov con la compañía inseparable de todos los Melquisedec.

Recibe nuestra Paz, nuestra Armonía, nuestro Equilibrio, la Estabilidad, la Joya y la Alegría por ahora y siempre.

Acompañáos los unos a los otros. Daos la mano unos a otros. Amad, cantad  la grandeza del Padre de Todas las luces; la Luz que sois todos y todas!

Repasad las transmisiones de este bloque, que os ayudarán a terminar de haceros totalmente permeables, a los últimos Bautizos de Fuego.

En la Joya del Corazón os digo, hasta ahora mismo queridos hermanos y hermanas! Nos vemos de nuevo el próximo año!

Que el Cristo nazca en todos vosotros!

Que así sea.

 
Transmitido por Silah Pere Sicart

https://www.cordelfocblanc.net/omraam-mikhael-aivanhov-19-12-2019

Traducción Alicia Botero