Seguidores

Seguir

domingo, 29 de diciembre de 2019

MARIA – 14 de Octubre de 2005 AUTRES DIMENSIONS.




Soy María, reina del cielo y de la tierra.

Bienvenidos, queridos hijos de la Luz.

En estos momentos se nos permite ayudarlos, y llevar aún más lejos a ustedes mismos, ayudarlos a ir a estas reuniones mágicas con su Fuente, para que puedan comprender, para que puedan vivir, para que puedan sentir  su Unidad primordial con todas las cosas manifestadas en esta tercera dimensión en la que han vivido durante tanto tiempo.

Las distorsiones inherentes a su encarnación aquí son como filtros, que les impiden ver, percibir claramente la realidad de  quienes son, de la bondad que  son, de la Luz que  son..

Los filtros, vinculados a las pruebas, vinculados a las sucesivas caídas en la encarnación, a través de experiencias de encarnación, les han permitido olvidar quiénes  son en Esencia.

Depende de ustedes hoy, estar perfectamente iluminados y claros acerca de quiénes  son,  para regresar a esta Fuente, regresar a esta libertad fundamental que es su Esencia, su naturaleza primaria.

Porque, de hecho, queridos hijos, ustedes son entidades de Luz, entidades que provienen de la Fuente y regresan a la Fuente, a través de un largo viaje de descenso a los mundos dimensionales y hacia arriba a través de mundos dimensionales para redescubrir, de expansión. en expansión después de haber pasado por fenómenos de contracción en contracción: su Esencia, enriquecida por experiencias vividas y enriquecida por la superación de pruebas.

Depende de ustedes caminar con toda autenticidad.

Depende de ustedes caminar con toda claridad, con toda humildad, en la realidad de quiénes son ustedes, en la realidad de su esencia primaria que, reafirmo, es de toda la Luz de la eternidad, Luz pura que emana de la Fuente.

Ustedes son, por toda la eternidad, los hijos de la Ley del Uno, los hijos del uno, los hijos de la Fuente.

Depende de ustedes re-descubrir esto ahora.

Depende de ustedes hacer este camino de liberación, este camino que los liberará de las contingencias de este estado de conciencia en el que han vivido durante tanto tiempo, a través de múltiples reencarnaciones, a través de múltiples experiencias.

Depende de ustedes hoy  estar en el camino de la Unidad, porque el tiempo de la Unidad se acerca rápidamente para ustedes.

El tiempo para la re-unificación, el tiempo para el sacramento de este planeta, ahora está aquí: las bodas celestiales, los matrimonios cósmicos que deben venir, en un tiempo relativamente corto en el tiempo terrenal.

Depende de ustedes, a su vez, como Unidad Individualizada, vivir estos matrimonios cósmicos de reencuentro con su alma, para iluminar nuevamente su Espíritu en esa dimensión y finalmente trascender las limitaciones inherentes a las condiciones bajo las cuales hna descendido, para redescubrir la realidad primaria de su Esencia, para liberarse totalmente de las cadenas de la encarnación

 No hay retribución en el sentido kármico, en el sentido de acciones y reacciones infinitas, desde tiempos inmemoriales, sino, por el contrario, una ley de acción de gracias, como si un decreto divino decidiera eso hoy, por razones que son apropiadas para La Divinidad, por razones matemáticas, aritméticas, geométricas, finalmente puede contar lo que  son en Esencia.

 Estas bodas, estas reuniones, esta re-conexión son un momento de alegría intensa, de alegría inefable.
Tal como la parábola del Hijo pródigo, les basta con querer regresar a su hogar, en medio de ellos, en su Divinidad, para trascender todas las limitaciones instantáneas e inmediatas que han sido su destino hasta el presente y que existe  desde hace mucho tiempo  en su tiempo terrenal.

 Entonces, queridas almas, trataré de responder sus preguntas.

Y si realmente quieren, terminaré, después, con un importante flujo de trabajo al nivel de su Esencia, en su corazón, para reforzar la apertura del camino, para fortalecer la conexión con la Fuente, para reforzar ese estado de gracia y esta acción de gracia que depende de ustedes hoy por derecho divino de actualizarse plenamente en ustedes.

Pregunta: ¿Qué significa este mensaje? El ser de cristal en ti pertenece a la novena dimensión. 

Es desde esta base que te lanzas. La quinta dimensión está contenida en la novena, se necesita en este momento.

Hay una gran variedad y un gran posicionamiento.
A través de la respuesta que se dará, cada alma allí encontrará algo que tomar.

Al moverse hacia abajo en la encarnación, cada alma proviene de la Fuente, es la imagen minimizada en planos dimensionales.

Así podemos decir que algunas almas provienen de la undécima dimensión, otras de la decimoctava, otras de la vigésima cuarta.

Hoy todos ustedes están encarnados en cuerpos tridimensionales.

La dimensión personal es una dimensión de la Fuente, del Sol Central de las galaxias y, por lo tanto,  está emanando del Sol Central.

Y por lo tanto, está emanando de la vigésima cuarta dimensión.

Sin embargo, para permitir que se manifestara un vehículo denso, como lo hizo hace más de 2.000 años, tuvo que fusionarse con relés más densos que estaban en la undécima dimensión.

Sería eminentemente complejo entrar en los detalles de los seres cristalinos y la parte cristalina de su Esencia.
Sin embargo, al descender a la experimentación de la tercera dimensión, sea cual sea su origen dimensional, debe adoptar una serie de retransmisores que permitirán una densificación de su ser para permitir esta materialización, esta condensación en la tercera dimensión.

Así, las almas que han encontrado el relevo de la novena dimensión, serán facilitadas en su acceso a la quinta dimensión.

Esto significa que la novena dimensión es un relevo que está situado en los mundos intraterrestres e intradimensionales de mundos multidimensionales, mientras que algunas almas, que vendrían de diferentes planos dimensionales, como la decimoctava dimensión, podrían provenir de mundos extraterrestres multidimensionales, como por ejemplo, los seres encarnados en un cuerpo de carne que proviene de la constelación de Orión o Arcturus, y que tomaron  cuerpos por tiempo inmemorial.

Sobre esta  noción de origen ya no deberían  preguntar antes de permitirles re-descubrir su Fuente, re-descubrir su Esencia y acordar, en la alineación, si lo prefieren, con quiénes  son ustedes.

Ahora esta alineación, esta fuente de cristal que han estado buscando durante tanto tiempo, está al nivel de la decimotercera dimensión.

Es un punto de Luz situado, si quieren ubicarlo, sobre su cabeza, queridas almas, que es una Fuente que brota.

Pero tampoco olviden que para acceder a esta dimensión que tanto buscan, es indispensable conectar con  la Fuente ubicada en el centro de la Tierra.

En esto, existe la necesidad de establecer un enraizamiento extremadamente profundo porque cuanto más profundo es el enraizamiento, más posible es el impulso para los mundos dimensionales extraplanetarios.

Si no hay un enraizamiento consecuente en los mundos de Intraterra, no puede haber una expansión conjunta a estas dimensiones elevadas.

Esto se traduciría en sufrimiento, ya que se traduce en una limitación del potencial de la Luz, porque en ese momento, debido a la falta de enraizamiento, hay a nivel del alma un proceso de escape, un proceso que no permite  la actualización de todo el potencial de la Luz.

Hay una necesidad de almacenamiento, en el sentido más profundo, en las dimensiones equivalentes a Intratierra en esta tercera dimensión, a esta fuente de cristal.

Sin embargo, sea cual sea su origen, no pueden acceder a su Fuente si no están conectados a su Fuente definitiva, que llamamos Madre Tierra. 

Padre Sol, Madre Tierra.

Uno no va sin el otro.

No puede haber Unidad si no hay resonancia con estos dos polos esenciales.

 Bueno, queridas almas, les doy ahora toda mi bendición, mi amor.

Soy María, reina del cielo y de la tierra.

Los amo, los bendigo.

Sean bendecidos

fuente:   http://www.autresdimensions.com/


leiturasdaluz.blogspot.com/ 
traducción del Portugués Alicia Botero