Seguidores

Seguir

jueves, 12 de diciembre de 2019

BIDI (Parte 1) Quebec 3 de diciembre de 2019


Audio


Bueno, Bidi está contigo y te saluda.

Hermanos y hermanas: Hola Bidi.

Antes de comenzar nuestras conversaciones, nos establecemos primero en silencio y en paz.

... Silencio ...

Ahora dejaremos que las preguntas y respuestas lleguen para progresar en el despertar y recordar quién  eres tu. Ven, te escucho.

Hermana: Gracias, es un testimonio. Hola Bidi, hace sesenta años, me casé y a mi cónyuge le encantaba dar apodos a sus hermanos y hermanas, lo que se correspondía muy bien con la personalidad de cada persona.

Embarazada, usaba una prenda, que era una camisola, para mantener el calor, y un día mi esposo me dijo: llevas bidis. No sabía lo que significaba, y nunca lo supe. Me convertí en Madame Bidi, y mis suegros todavía usan este apodo como una dulce palabra.

Durante años que te escucho, imagina mi sorpresa cuando vi tu nombre en Autres Dimensions, y tu voz al principio me recordó que desde mi infancia siempre me ha fascinado la autoridad y, sobre todo, mucho respeto. Por ejemplo, mi padre, el director del convento, amaba mucho a estas personas

En ese momento no sabía que esa persona era yo, y que tenía en mí la misma autoridad que estaba presente en mi vida, pero eso ya no es parte de mí, ya que Ágape es la clave de la alegría y la alegría de libertad.

Me sorprendió mucho la primera vez que escuché tu voz, como muchos hermanos y hermanas que traté de entender hasta el día en que explicaste que era para sacudirnos o cruzarnos, y confirmo que has tenido éxito en mi caso.

Es por eso que quería testificar sobre esta historia que parece banal, pero que no es por casualidad, ya que no existe la casualidad. Oh, olvidé mencionar que nunca he fumado un solo bidi, y he estado viviendo con fumadores de cáncer, en mis cuarentas. Te agradezco y te amo, ¿puedes aclararme sobre este tema, por favor?

¿Pero qué necesitas entender? Mi nombre es Bidi, mi nombre es Bidi, y ciertamente hay docenas llamadas Bidi, es solo una resonancia, o si prefieres una sincronía, no hay otra para proporcionar una explicación, siempre es la mente la que quiere saber por qué. Lo importante no es el por qué, sino la resonancia, de hecho hay resonancia.

Como dijiste, el apodo que elegí al volver para expresarme, es lo que hice y fumé durante mi actividad profesional. No vea nada más que esta resonancia, no busque más, no se haga este tipo de preguntas, aquí nuevamente diría, solo bienvenido y cruzado, porque siempre será la mente, la persona que quiere saber, que quiere  conocer, una cierta racionalidad, incluso dentro de lo invisible que no tiene lugar para estar.

Es un mecanismo de sincronicidad, que no tiene otra justificación que vivir la resonancia, a cualquier nivel. Aquí es lo más importante, el resto es superfluo y solo puede conducir a la satisfacción de una curiosidad, ciertamente legítima, pero eso no te traerá más Ágape o más alegría. Pero te agradezco tu testimonio, que no requiere ninguna otra justificación o explicación.

Como dijiste, y veo aquí, que el sonido es particularmente poderoso, el objetivo es cruzar, dejarte cruzar, más allá de mis palabras, por lo que mis palabras. Lo que llamas el vibrador, lo que llamas la verdad, sean cuales sean las palabras que use, mis palabras no son solo para tus oídos, o para romperlos, sino mucho más, para penetrar directamente, más allá, más allá de cualquier comprensión, directamente en el corazón del corazón.

Como dijiste, fue efectivo para ti, pero también es efectivo de la misma manera cuando vengo a visitarte por la noche, en silencio, ya sea que veas o no mi presencia, también importante a este nivel. Esta es la comunión de los corazones, la resonancia e instalación en lo Absoluto, más bien su redescubrimiento, su experiencia vivida.

Continúa.

Hermana: Hola a ti Bidi, nunca tengo ninguna pregunta porque estoy cada vez más en la verdad del momento presente y Ágape. Aprovecho este momento para agradecerles la ayuda que brindan a la humanidad del sueño. Agradecimiento.

Te agradezco. No tengo nada más que agregar a esto, les agradezco a todos, tanto a los que me ven, me perciben, como a los que no sienten nada, de la misma manera, les recuerdo que estoy en ustedes, más allá incluso de mi identidad terrenal. Y que la resonancia establecida por nuestras reuniones, la noche, por las palabras que pronuncio, se vuelve cada vez más  fácil.

Esto demuestra sin lugar a dudas, que te estás acercando, si puedo decir, cada vez más, sobre la esencialidad de la vida, manifestándose a través de ti. Y esto es una gran alegría, diría aún más, un júbilo interior por ver los resultados de mi presencia, mis palabras y lo que pude explicar durante mi encarnación, que estaban destinados a preparar los momentos en que vives.

... Silencio ...

Podemos continuar.

Hermana: Se Mueve mucho [...] los terremotos. ¿Existe algún vínculo con la falla de San Andres en los Estados Unidos?

Pero está en conexión con todas las fallas, entras en el mecanismo de expansión de la Tierra, que sigue a la expansión de tu conciencia, el supramental y especialmente el descubrimiento y la experiencia de la verdad de que eres y tienes, siempre ha sido, y eso sacude los cimientos del sueño y, por supuesto, el manto terrenal.

Es lo mismo para todas las actividades climáticas, que de hecho son solo la agitación del descubrimiento de la Verdad, de la experiencia de la Verdad, que pone fin literalmente por su presencia, por su amor, a la ilusión de este sueño, al mito de la creación.
Hay muchos de ustedes aquí, como en otros lugares, que han revelado y despertado en ustedes, el estado inicial, que les recuerdo, no es más que el estado final, que no depende de ninguna forma, de ningun mundo, ni  de ninguna pseudo-individualidad. La mayoría de ustedes vive el descubrimiento de la Unidad, la primacía del Amor, sobre todas las actividades de la persona. El amor que ocupa todo el lugar, cada vez más evidente en los componentes de su vida ordinaria, no solo superpuesto a él, sino que también lo reemplaza.

Todos ustedes están en este proceso, ya sea que estén conscientes de ello, o no cambien nada colectivamente, están en la fase u observación, el observador, está cada vez más presente, más y más efectivo en la resolución. de la ilusión Esto está sucediendo en este momento, te hace feliz, aunque puede haber algunas aprensiones, cuando lo desconocido no se revela por completo, pero es inevitable.

Las circunstancias de su experiencia, solo pueden llevarlo a la rendición de la conciencia y la persona, dándose cuenta del momento presente colectivo de lo que fue designado por el Comandante, el Evento. Eres el Evento y eres el advenimiento de lo que siempre ha estado allí, pero que ha sido olvidado.

Nada puede engañarte sobre el significado de la vida, incluso si no entiendes nada en tu vida, la vida es mucho más importante, porque no depende de ninguna individualidad, de ninguna condición, o cualquier restricción.  Existe una libertad total, que no necesita experiencia, que no necesita otras pruebas, además de su propio re-conocimiento.

La gran alegría, a través de la gracia y a través del marasmo, elemental, social, planetario, de todo el sistema solar y de la creación, solo reacciona a la intensidad de su revelación y a la experiencia de la Verdad, sin depender de 'sin historia o condición.

Y como se ha dicho por innumerables voces, en este período actual, tienes que pasar por ciertos elementos que son solo restos, memoriales, vinculados al hábito de la forma, al hábito de la conciencia, quien, como los eones de la ilusión del tiempo te han hecho olvidar quién eras realmente.

Este reconocimiento de ustedes mismos no puede fallar, nada puede engañarlos en esta verdad suprema, que es vivir. Todo se te dará, no explicaciones, no la lógica, sino la pura verdad de quién eres, antes del sueño y después del sueño.

Donde no hay más tiempo que pueda fluir, donde no hay más espacio para el menor sufrimiento, para la menor duda, para el menor interrogatorio, y que resulta en una aceptación, cruzando, y que inevitablemente conduce a una instalación para vivir, lo que es vivir para ti, en el escenario del teatro como para el observador, consumiéndose de alguna manera mutuamente, para dejar que la Verdad desnuda, reaparezca en  tu eternidad.

Lo dije al estar encarnado, la creación pasará, los universos pasarán, pero tú, nunca pasarás. Como dije, y no es una visión del espíritu, nunca naces, nunca estás muerto. Es un juego que has jugado, que te has escrito, para asegurarte de encontrarte en el momento colectivo.

Cada uno ha escrito su propio escenario, el curso apropiado de su revelación, su regreso a la Verdad, en todas las formas posibles. Todavía lo tienes, y esto se explicó hace poco tiempo, para decir sí, pero no sí a nada, sí a la vida, sí a lo que es, sean cuales sean las apariencias, sea cual sea el sufrimiento, y Cualesquiera que sean las dudas.

Hay una forma de certeza interna que ya está presente, que también puede dejar que haya más allá de cualquier solicitud y cuestionamiento. Recuerda, en los momentos a veces difíciles, en los que puedes ser llevado a vivir individualmente o colectivamente, es precisamente esto lo que te permite recordar quién eres, más allá de ser, más allá de los juegos de conciencia, más allá de la forma y más allá de cualquier universo.

Siempre has estado presente, a pesar de la apariencia de la forma, a pesar de la escena teatral y a pesar de todo el sufrimiento. Aceptar eso es vivirlo, aceptarlo es ser libre. Esto no es ni un pensamiento positivo ni una afirmación positiva, sino la afirmación de la Verdad, que quizás aún es desconocida para muchos, pero que solo puede eclipsar de esa manera.

Sea lo que es, cuida tu vida en lo que se va a resolver, pero no incluyas nada más que la materialidad del teatro. Acepta jugar el juego, no puedes abandonar la escena antes del final, pero sabes que solo eres un actor, hasta el aplauso final, hasta la caída del telón, del escenario del teatro. El teatro existe, te enfrentas cada minuto, ya que estás registrado en esta bolsa de carne, que de hecho es también y simplemente el templo, el corazón del corazón, como lo llamas.

Recuerda que más allá de la simplicidad, también existe una noción de facilidad, e incluso si no le parece, incluso si parece sincero o incongruente, es precisamente por este aspecto sorprendente, de tus hábitos de funcionanamiento dentro de la forma, que pone fin a la ilusión de la forma, que pone fin al apego de la conciencia, a este cuerpo como a la historia.

Cuanto más dispuesta sea la recepción, mayores serán las posibilidades de resolución, de todo lo que pueda parecerte resistente o no visto. El tiempo cero, Ágape, es el bálsamo que pone fin a todos los vagabundeos y también muy pronto para una multitud entre ustedes, que pone fin al sufrimiento, el dolor y las preguntas. Solo entonces tendrás que disfrutar de la vida, a través de tu vida, todo será, para cada vez más simple, más y más obvio y más y más seguro.

Es por eso que los antiguos, como Abba, te hablaron extensamente sobre hábitos, automatismos, reflejos condicionados, vinculados a tomar formas sucesivas dentro de la ilusión,  hasta puedo decirles que en los eventos que les pueden suceder, de cualquier naturaleza, algunos de ustedes decidieron ser sacudidos por los hábitos, con cierta comodidad.

Este temblor es necesario para ti, de la misma manera que, la actividad de los elementos en la Tierra, porque es precisamente en estos momentos, donde hay un interrogatorio sobre los procesos que tienen lugar en tu vida, como en  la Escena teatral de todo el planeta, como en el cosmos, ese es el temblor, un poco como mi voz, que te permite romper ilusiones, romper las presas de amor que eres.

No juzgues, no condenes, eso es exactamente lo que elegiste. E incluso digo, que cuanto más te opones, a lo que puede suceder en tu cuerpo o en tu vida, esa es la mayor capacidad de ser y recuperar la libertad. No te juzgues a ti mismo, no te condenes, no hay nada que mejorar por tu cuenta, simplemente hay que dejar a la inteligencia, la Vida, la inteligencia de la Luz y la inteligencia suprema de la verdad.

Todos los medios son buenos para desconectarse, desatascar la ilusión de la conciencia y la forma. Todos aquellos de ustedes que testifican, o que lo viven, como los pocos testimonios que hemos tenido, son la prueba absoluta de ello, de que depende de  ti verificar por  ti mismo, no en ningún ensueño, no huyendo de tu vida,  sino precisamente al aceptarla.

Así es como eres libre, así es como te encuentras a ti mismo, te entregaste a la vida y la vida te hará cien veces cada día y cada minuto, por esta alegría interior, por esta evidencia. quién está allí, sean cuales sean los trucos de tu vida, esto es exactamente lo que decidió asegurarte de despertar, de reconocerlo, más allá de cualquier trauma, memoria, e interrogatorio presente en lo que sucede en tu pantalla diaria.

Y también te recuerdo, que en los momentos que pueden ser difíciles, ya sea en tu cuerpo o relacionados con eventos cósmicos, climáticos y terrestres, tendrás más oportunidades de liberarte de cualquier condicionamiento, cualquier sumisión, a la sociedad y la ilusión. Esto no es una pelea, nunca será una lucha, lo que sea que pienses al respecto, sino más bien una rendición a lo que realmente eres, especialmente si aún no lo sabes.

Todas las otras estrategias para oponerse, para luchar, para querer resolver por sí mismos o por alguna autoridad externa, cualquiera que sea su ciencia, que  tu te afirmes en el Yo eterno, esto también se hace para demostrarte que no hay miedo, a lo desconocido, al futuro, o a cualquier otra cosa que pueda ocultar la verdad.

El desenmascaramiento es total, cada uno según sus propias circunstancias, que les recuerdo, que fue escrito desde el momento inicial del sueño. Solo revisas lo que has escrito. Puede parecer difícil aceptar el personaje, creer que uno se escribió el sufrimiento, en lugar de la alegría. Pero el sufrimiento también te lleva a la alegría.

La persona humana nunca es tan fuerte, como cuando se la sacude en sus cimientos, y esta oleada de personalidad, inevitablemente se abre, a pesar de los sufrimientos e incluso diría, gracias a los sufrimientos o las resistencias, a esta verdad desnuda.

 TU escribiste el guión, nosotros lo escribimos juntos. Estás en el origen, como estás al final. Solo has pasado por sueños, olvidando gradualmente quién eras realmente, más allá de toda la historia. Así son tus decisiones, y cuanto más suene injusto, difícil o incomprensible, más cerca estará de la verdad.
Es cuando estás sacudido, cuando los automatismos habituales de la aparente seguridad de la sociedad, te muestran el lado falaz, de todo lo que se construyó en este sueño. No hay nada que juzgar, no es bueno ni malo, pero, repito, es el escenario que escribiste para poner fin a cualquier escenario.

Así que no peses, no renuncies, siempre bienvenido y siempre lo que hay allí. Lo he repetido innumerables veces, lo que debe suceder sucederá, sea lo que sea que hagas, y lo que no debe suceder, no sucederá, hagas lo que hagas tú  también. Esto no es una confesión de impotencia, por el contrario, es simplemente la forma más apropiada, desde el caos del sueño que se convierte en una pesadilla, que te permitirá redescubrir.

No importa cuántos de ustedes sean liberados hoy en esta Tierra, en constante avance todos los días y todas las semanas de su tiempo ilusorio, solo los acerca a la Verdad. Incluso si es de una manera aplastante y odiosa, solo pueden reír y sonreír, una vez que hayan cruzado eso.

Ágape crea un estado, dentro del personaje mismo, de la persona, dentro de lo efímero, una especie de convergencia y concordancia entre la ilusión del sueño y la verdad. Entre el simulacro, como diría Abba, y lo sagrado. El simulacro y lo sagrado se encuentran al mismo tiempo, que es el momento de la resolución colectiva del sueño.

... Silencio ...

Bueno, puedes continuar.

Hermana: No hay más preguntas escritas.

Entonces, ¿quién viene a ser ejecutado después?

(Risas)

Hermano: Hola Bidi, será mi segunda carrera al final, ya que después de la reunión, no sé si es la última, en Túnez, una hermana que pidió una sugerencia para ayudarla, porque estaba deprimida, por lo que sugirió que escuchara a Bidi en un bucle durante al menos tres horas. Entonces descubrí que estaba un poco en resistencia en mi personaje.
Así que una mañana me instalé y escuché a Bidi durante tres horas. Además de que  escucho las canalizaciones regularmente, desde hace mucho tiempo, pero escuchar una hora, una hora y treinta está bien, pero cuando sucede a las dos en punto, naturalmente el personaje unas pocas veces, encuentran muchas ocupaciones, cosas que hacer, excusas si se puede decir, al final de las tres horas, pero aquí lo tengo, como intentado un poco, reserva lo más posible, no te distraigas, mantente disponible y haz las tres horas.

Escuché Y?

Hermano: La buena noticia es que, absolutamente, como dices, como yo también vivo,  cuando escucho a Bidi, entonces tiendo a quedarme dormido, pero que esta vez, por algún tiempo, cuando te escucho, me quedo despierto, me quedo allí, sin dormir.

Muy bien, esa fue la primera, o las dos primeras cosas, digo, el personaje no podía estar demasiado distraído, no dormí bien, luego no vi efecto, pero en casa a menudo, el efecto ocurre fuera de línea, si puedo decirlo.

Tan bueno, retrasado para mí que significa la noche, así que me fui a la cama, ya sentía que mi mente estaba más tranquila, luego me fui a la cama, y ​​luego durante la noche tal vez dos, tres horas de tiempo Desperté y allí estaba muy vibrante, parecía vibrar en todas partes, y lo que más recuerdo es que pensé, bueno, no sé si podemos llamar el paraíso blanco, pero para mí todo era blanco, no había nada más. Y luego, en ese momento, me levanté un poco, noté lo que estaba sucediendo y volví a la cama para completar la noche. Entonces es para mí un poco el efecto que tuvo en mí.

Te agradezco tu experiencia expresada, pero permíteme completar, si puedo decir, la receta.

(Risas)

Y es válido para todos aquí y en todas partes. Les aconsejo, después del anochecer, que comiencen con tres horas de Bidi, cualquiera de mis intervenciones, que sigan inmediatamente después de una hora de Eynolwaden, y que terminen todo esto por una hora de Uriel. Es la receta perfecta de liberación para estos tiempos. Ni siquiera necesita pensar, pueden adoptar esta receta para cualquier persona.
Uno, estás destrozado o enojado, no importa, dos, Eynolwaden viene a traer su alegría y su libertad y tres, Uriel viene a puntuar el último paso del acceso al Corazón del Corazón. Esta receta en estos tiempos particulares, es mejor que cualquier cogitación, y fácilmente, en las situaciones a veces complejas de tu vida efímera, encontrarás la serenidad, una nueva forma de sentarse, que ya no se hace a través del hara  sino directamente en el corazón.

Como he descrito, en ese momento, una vibración o un fuego los atravesarán, cada uno de ustedes puede verificarlo. Cruza la vergüenza, de mi voz, para algunos, e incluso si se duermen, invariablemente encontrarán un nuevo espacio de libertad, que se abre en  ustedes, un nuevo espacio de certeza y evidencia. La prescripción es simple, no es necesario aumentar la dosis o incluso renovarla, es un tratamiento minucioso.

(Risas)

La eficiencia está garantizada por Bidi al cien por ciento. No hay mejor medicina, porque van a reintegrar las tres en una, al ser destrozados por mi voz, para que les cubra el bálsamo de la libertad de Eynolwaden, y se estabilizarán así que gracias a la vibración del arcángel Uriel, quienes  son. ¿Puedes decirnos que después de esta experiencia, ha habido grandes cambios?

Hermano: Diría que lo que puedo agregar como  dices, sobre que el personaje está destrozado, sentí que el personaje, en cualquier caso, no puedo decir cuánto tiempo, veinticuatro, cuarenta y ocho horas, tenía mucho miedo de presentarse, no se atrevió, realmente se retiró, luego no se atrevió a estar demasiado allí.

(Risas)

Y luego duró un tiempo, sí. Entonces, lo que también podría decir, otra cosa, cuando estaba escuchando a Bidi, tenía, en relación con su receta, que también me sucedió cuando estaba escuchando a Bidi, antes de esa experiencia, a veces sí, viene, como dices destrozo al nivel del personaje, y precisamente, como tal vez es un éxito, diría, que no es violento, es solo que el personaje, tenemos la impresión que se apaga, pero de todos modos, a veces escuchaba a Abba más tarde, porque tenía la impresión de que Abba también tenía una cierta dulzura, por lo que vino un poco para compensar al personaje, un poco poco, eso es todo ...

(Risas)

Bueno gracias.


Perseguir. Próxima carrera.

(Risas)

Hermano: Antes de hacerte una pregunta Bidi, solo quiero decirte, personalmente, cuando tomo Bidi, BIDI para mí, lo que haces, la belleza interior diviniza el momento.

¿Cuál es la última palabra?

Hermano: El momento presente. Para mí, Bidi, eso es lo que hace. Ahora, esta es mi pregunta, ¿Bidi tiene hoy cosas nuevas para Quebec?

¿Por qué, ya ha habido algo para Quebec, excepto mi llegada a las once en punto a la hora de tu hora?

(Risas)

¿Quieres otra cita?

(Risas)

Eso es lo que quieres? Solicitud.

Hermano: quiero saber si en Quebec , habrán nuevos eventos que sucederán pronto

Oh si, eso es seguro. Pero es la sorpresa, es el mes multicolor que te dijo el Comandante, verás todos los colores, pero la alegría estará cada vez más presente, siempre se ha dicho, más caos crecerá más. Estará de alegría. No es una alegría mórbida del caos, sino la alegría mórbida de encontrarse en el caos de lo efímero. Entonces, sí, en este faro de la humanidad, como dijo el Comandante, también hay una serie de eventos que preceden al Evento Colectivo que ya se está actualizando.

No te preocupes por la naturaleza de la sorpresa, solo sé lúcido, y lo que te digo en Quebec es válido en todas las regiones del mundo, solo sé lúcido y presente, lo que tus ojos te den para ver, escuchar o vivir en tu cuerpo. Verás inexorablemente la progresión de la alegría y la ligereza, sea cual sea la dureza y la dificultad de lo efímero.

El caos de lo efímero, ciertamente no es una destrucción, sino un retorno a la Verdad. Solo el ego ve la destrucción, solo la conciencia ve una tragedia. Lo que está allí ve la alegría. E incluso aquellos que considerarán esto como una tragedia, se sorprenderán al descubrir que siempre estarán en esta alegría y en esta nueva libertad.

No te preocupes por nada, vive tu vida y la vida que te da para vivir. No te rebeles en nada, pasa por todo esto, permanece callado e inmóvil, en relación con eventos, sorpresas, que ocurrirán regularmente de ahora en adelante y sin interrupción. Lo que ustedes llaman trastornos climáticos, en última instancia, es a pesar de lo que el Comandante había dicho sobre el poder de los elementos, un interludio y un primer paso en el desarrollo del proceso colectivo.

Serás apoyado por la verdad, que brotará de tu corazón, que inundará tu conciencia, pero también tu cuerpo, ya sea por vibraciones intensas o calor intenso que no te dará miedo, sino una gran alegría.

Te reirás de ti mismo, especialmente si hoy lloras, por una causa u otra. Nadie puede escapar de sí mismo. No hay nada de lo que escapar, no hay nada que evitar, solo hay que decir sí, a lo que es. Ya ha sido experimentado, desde el momento en que lo olvidaste por primera vez. Y puedo decir que incluso el miedo o el sufrimiento, sea lo que sea, se transmutará por sí mismo en alegría, desde el momento en que permanezcas en silencio, desde el momento en que seas el observador, desde el momento en el momento en que aceptas.

Entonces, sí, para responder a tu pregunta, es toda la Tierra, me parece, en lo que el Comandante les había explicado muchos años antes de que yo llegara. Te había contado todo esto antes de que esto sucediera, y siempre con la especificidad, como algunos han dicho de la zanahoria y el palo, que es la pedagogía del querido Comandante.

Todo se ha hecho, repito, todo se ha escrito para brindarles la forma más segura y confiable, sean cuales sean los eventos efímeros, en  ti o a tu alrededor, para redescubrirlo. Acepta esta idea y la vivirás. Eso trae en este momento para algunos de ustedes, aquí como en todas partes, tal vez momentos de incomodidad, donde no saben quién son, o dónde están.

Este desenfoque no va a durar, simplemente está relacionado con la instalación de la Verdad y el desarrollo del Evento en la superficie de este mundo, como en todo el cielo, que es visible desde la Tierra. Como pueden ver, todo está cambiando, no solo el clima. Si levantan los ojos al cielo, verán que las nubes ya no son como antes, que todo lo que funcionó en la sociedad ya no funciona, que todos los reflejos condicionados de sus hábitos y sus comportamientos se vuelven pesados. A veces, a pesar de la alegría, hay una sensación de no saber dónde están, o quiénes  son en lo efímero. Esta es la instalación de Ágape.

Lo que eres no puede tomar nada, de ninguna historia, de ningún recuerdo, de ningún trauma, ya que, como se dijo, te unes al Momento Inicial, virgen de cualquier sueño, virgen de cualquier proyección y de toda conciencia. El testimonio de la Verdad es el gozo, que este gozo es interior y silencioso o exuberante, porque la decoración se consume, dándote a percibir, realmente, concretamente, que todo esto es solo un sueño al que te acostumbró la forma, te ha subyugado y te ha callado.

La verdad no necesita historias, la verdad no necesita este recuerdo, dije, pero la verdad es lo que es, no depende de ningún punto de vista, ninguna opinión personal, sin posicionamiento de conciencia y sin guión, incluso escrito.

Algo para agregar?

Hermano: gracias.

Ya ha sido salvado?

(Risas)

Hermano: gracias.

Hermana: Dijo gracias.

Escuché Lo escuché desde muy lejos.

(Risas)

Al siguiente.

Hermano: Tengo un testimonio que hacer, ¿me oyes? Antes, me gustaría agradecer a Johanne e Yves, por haberme recibido, y también a Jean-Luc, Elodie y Louis, por todo el trabajo que hacen.

(Risas)

Hermano: lo intentaré ...

Hermana: Es un testimonio.

Sí, lo entendí correctamente.

Hermano: Muchas gracias Bidi por tu presencia, desde 2012 que me  pateas el culo, es francés, ¿no? Y aprecio mucho ...

(Risas)

Hermano: ¿Me oyes Bidi o?

Si si.

Hermano: ok. Bueno, me gustaría testificar, mucho que decir, intentaré sintetizar. Cuando llegó la palabra  Bienvenida, tan rápidamente aceptación, durante una semana y media no me dijo nada, pero sabía que los alcohólicos anónimos, tenían una oración, Dios mío, dame la fuerza para aceptar... todo eso.  En todo caso,  Aunque, después de una semana y media, la palabra  bienvenida comenzó a asentarse, sentí que, un calor y aceptación, bueno, era difícil aceptar las cosas, y más y más, cuanto más aceptaba lo que no era aceptable.
Veo a un  quiropráctico una vez a la semana y  se pasa el tiempo diciendo:  Paul, déjalo ir, tu columna te romperá , tienes demasiado peso sobre los hombros. Comencé a despejar los hombros al aceptar. Y hoy, es tan fácil aceptar lo que la persona quiere conservar, aceptar dejarlo. Incluso cuando llegué, no iba rápido hoy, en automóvil, en el camino, hay uno que me golpeó en la espalda, allí lo miré, le dije ... olvidé la palabra ...

Hermana: ¿Olvidaste la palabra?

Hermano:  Ágape,  Ágape,  Ágape .  Allí sentí la alegría de recibir una bofetada, es francés, ¿eso?

(Risas)

Hermano: Y luego, miré al tipo, no sé, me parece que me alegré de que estuviera allí.

(Risas)

Hermano: Dejé eso, pero la persona era otra cosa. Tengo una lucha continua entre la persona y la Luz. Me di cuenta de que la persona es muy limitada, el ego ni siquiera habla de eso. Y luego la persona, y muy mal, creo que fue Jean-Luc quien dijo que en algún momento, la mente, está en paz, y de hecho, es cierto. Y luego, cuanto más vas, más me doy cuenta, no de la incompetencia, sino de la falta de habilidades de la persona, en todo. Y luego, estoy feliz de ver eso.

Finalmente dije, bueno escucha, no puedes hacer nada, le pediremos a la Inteligencia de la Luz. Allí, lo abandoné, muy claramente, abiertamente a la Luz.  No estaba jugando el juego allí, que la persona intentaba esto para tratar de tener la cosa de la Luz, como lo hacía a menudo antes. Y luego, aquí, comencé a tener una distancia entre la persona y la Luz. Entonces, estoy feliz, me permite ver que, la Luz, es ella quien progresará allí y no la otra.

Eso hace todo eso, me lleva a aceptar incluso lo que sucede en el momento. Se suponía que debía estar aquí el domingo por la noche, volví a bordo. Tenía que ser el perro guardián en casa. Y luego, cada vez ... tengo un hijo de treinta y cuatro. Han pasado diez años desde que se fue. Hoy puede estar vagando o lo que sea. No me importa, porque creo que todos estamos  vagando, con billetera o no, no importa. Y luego, nos rebajamos, incluso físicamente.

Y luego, allí, últimamente, lo recibí en  Ágape,  Ágape, Ágape,  sentí el Ágape. Y luego, esperé, miré. Y me doy cuenta de que, a menudo, cuando somos padres, no hablaré de los padres de por vida allí, cuando somos padres, los niños pequeños brillan nuestro comportamiento. Y él, bueno, creo que, en algún lugar, tiene que hacer lo mismo. Eso es todo, estoy esperando. Pero sé que quiero volver a casa, ir a casa y controlar el lugar, eso no sucede. Hay otros en casa.

Y luego, pero está ahí, allí. Empiezo a preguntarme por el momento, con todo lo que sucede, quizás esté sujeto a energías, no diría negativas, sino extrañas. Y luego, empiezo a aceptar su comportamiento como vago. Ya estaba babeando, así que ... Y luego, aquí lo veo igual. Mi esposa es completamente diferente, pero el vínculo entre el hijo y la madre, él siempre está allí, entonces él es muy intenso. Tampoco quiero hacer el  cojín entre los dos.

A nivel de aceptación, me parece divertido, porque mis hombros son más ligeros que antes. Voy al paseador con menos frecuencia. Y luego, estoy feliz, muy feliz de patearme el trasero de nuevo por Bidi. Gracias Bidi, me permites tenerte, es más fácil para mí escuchar, cantar, le pertenece a la persona.

Bueno, yo también te agradezco. Solo dime, ¿no te lastimas demasiado las nalgas?

(Risas)

Hermano: Ya tenía buenas patadas en el culo cuando era joven, ¡guau! No fue más allá de eso.

(Risas)

Déjame pensar la próxima vez que venga a verte, apunta a otro lugar.

(Risas)

Hermano: ¿Cómo dijo eso?

Hermana: Apuntará a otro lugar.

No hay necesidad de patear las nalgas.

Hermano: Sí, es cierto, porque nos dijiste que a las 11 de la noche ni siquiera tienes que estar allí, ya estás dentro.

Es necesario aplastar tu corazón ahora. Como dijiste en tu testimonio. Hay especies de ida y vuelta entre la Luz y el personaje. Este juego se ve, se vive. Recuerdo que las idas y venidas entre la persona y la Verdad solo están ahí para disgustarte completamente del sueño, incluso si es lo más placentero, o incluso lo más desagradable. Así es como la certeza de  Ágape, la certeza de lo que eres, toma más y más tiempo y más espacio. ¿Puedes confirmar eso?

Hermano: ¡Oh sí! la náusea se instala, la náusea se instala en mi camino ...

Entonces, hazme no pensar en nada para patearte, sino para tomarte en mis brazos.

Todos: ¡Ah!

Gracias.

Hermano: Gracias a ti también, Bidi.

Hasta esta noche.

(Risas)

Hermano: No te diré dónde.

Para esta noche, no habré olvidado lo que acabo de decir.

Hermana: Nuestro hermano tiene algo que agregar.

 Agrega

Hermano: Como dices que no era necesario estar allí a las 11 de la noche, no estoy aquí a las 11 de la noche porque las veces que fui allí, me dije bien ...

Ah, no será a las 11 de la noche

Hermano: ... me cansé de eso. ¡Este es el personaje que quería, dije, el mard! Como le dijiste a alguien, oh, te digo que quería agregar algo, ok.

Oh, será una sesión especial, digamos a medianoche.

Hermano: Bueno, voy a estar en la computadora a medianoche, yo también soy un ave nocturna. Yo también quería decir algo. Bidi, Bélgica, primera pregunta, respuesta que dura quince minutos, me topé. En cinta, en la cinta de grabación de Bidi, Bélgica. Bidi, Túnez, desde el minuto cincuenta y dos en cinta hasta el minuto setenta, es muy silencioso, pero es de arco completo. Me volteé. Tal vez eso es patear. Gracias otra vez. Te voy a escuchar.

Que hay ? ¿Hace veinte años qué?

 Hermana: voy a escucharte. Voy a esperarte.

Ah, no esperes, será una sorpresa. Hasta pronto.

Hermano: Sí, hasta pronto.

Podemos continuar.

Hermana: Vengo a ti para una crucifixión total.

Puedes repetir a continuación.

Hermana: Vengo a ti para una crucifixión total.

No sé plantar uñas.

(Risas)

Hermana: En tus brazos, en tu corazón.

Entonces ahí sí. Vamos a hacer un paquete grupal para esta noche, ¿eh? Y luego ?

Hermana: A veces es un poco en la continuidad de un hermano. Sabemos que en junio aquí en Quebec, Abba nos llamó el faro de la humanidad.

¿Puedes repetir   por favor, la voz no se conecta?

Hermana: OK En junio ... en la reunión del pasado junio, después de esto, Abba o Jean-Luc, llamaron Quebec, el faro de la humanidad.

Hermana: Y me gustaría eso, lo que siento en mí, el hecho de haber participado en la organización en junio ...

Hermana: habiendo participado en la organización en junio,

Hermana: Y eso en julio, la Inteligencia de la Luz me presionó mucho para rehacer otra reunión en diciembre, la que actualmente vivimos.

Hermana: Y eso en julio, la inteligencia de la Luz empujó tanto dentro de mí para organizar nuevamente la reunión del ahora.

Hermana: Y siento que hay algo que ha sido sellado. Comenzó desde Quebec y tuvo que regresar a Quebec antes de fin de año. Es obvio en mí.  

Hermana: Sentí que había algo cerca, porque salió de Quebec en junio ...

Hermana: Y que debe haber otra reunión en Quebec antes de fin de año.

Hermana: Y que debe haber otra reunión en diciembre antes del final de ese año.

Hermana: ¿Tienes algo que contarnos sobre lo que sucedió durante todos estos meses? El hecho de irme en junio y volver en diciembre, en ese empuje que sentí en mí mismo.

Hermana: ¿Tienes algo que decir sobre este momento entre las dos reuniones, ya que nuestra hermana sintió que estaba presionando mucho dentro de ella? Reorganizando una segunda reunión.

Seguiste lo que la Inteligencia de la Luz te sugirió y, por supuesto, estás bien situado para saber que no era un interés personal, ni mucho menos, sino un interés general. Mucho más allá de los aquí. Dondequiera que me expreso a través de Abba. Donde quiera que vaya Abba y donde quiera que te unas a él, creas una forma de sinergia y amplificación de la revelación como ninguna otra. No tengas miedo, no es una decisión que vino de ti, sino que vino de la Inteligencia de la Luz.

Debes haber notado que a nivel de la organización, la gestión y el progreso de los preparativos, tenía que ser mucho más fluido y mucho más fácil. ¿Qué quieres que te confirme más de lo que tú misma percibiste? Solo puedo darte una confirmación, pero ya tenías tu respuesta dentro de ti, ¿no?

Hermana: si.

Gracias.

Hermana: Pero al mismo tiempo, cuando escuché a OMA, en la última reunión, que habló sobre el noviembre negro y que aquí en Quebec, el faro de la humanidad, el primero de noviembre, estábamos en la oscuridad, y lo que siento en mí , es que hay algo más que decir para el mes de diciembre. Bueno, tal vez en ese momento, los oradores lo dirán cuando lo sientan, pero es obvio para mí que hay algo más aquí, desde aquí.

¿Por qué estás hablando de septiembre?

Hermana: desde noviembre.

Sí, eso escuché pero hubo un mes de septiembre después.

Hermana: No, ella mencionó que en diciembre , sintió que había algo más que podía anunciarse o decirse.   

No estoy seguro de haber entendido. Escuché pero no entiendo cuál es la solicitud. O el interrogatorio.

Hermana: Lo que digo es que sabíamos que el mes de noviembre era noviembre negro.
Y entonces ?

Hermana: bien. Y aquí en Quebec, que es el faro de la humanidad, el 1º de noviembre, tuvimos un colapso ...

Sí, eso escuché, pero ¿cuál es el informe?

Hermana: Y, lo que siento, lo que la Inteligencia de la Luz pone en mí, es que en diciembre, hay otras cosas que serán reveladas, sobre la razón por la cual, hay una reunión en diciembre y no solo una en la primavera de 2020. Hay algo acerca de estar aquí ahora mismo. Bueno, de todos modos, déjalo ir. Así es, estaba expresando algo que siento con tanta intensidad.

Permíteme interrumpirte y decirte algo. ¿Por qué haces este tipo de preguntas? Como tuviste el impulso, ese impulso vino de la inteligencia de la Luz que eres. ¿Por qué quieres hacer un informe con noviembre? ¿Qué enlace quieres encontrar?

Hermana: No, no es eso. Esta no es una pregunta. Es solo cuando, en julio, la Inteligencia de la Luz colocó en mí esta evidencia, esta alegría, este Amor, y fue para planear otra reunión en diciembre, yo también, Al mismo tiempo, en mí, se revelaría algo aquí en Quebec, que servirá a toda la Tierra, a todos los pueblos, a todos los países. Pero me preguntaba si tenía algo que decir al respecto porque siento, con una fuerte intensidad en mi corazón, que alguien va a decir algo importante aquí.

Pero luego, sigue la intensidad de tu corazón y no seas tu cabeza.

Hermana: No, pero me preguntaba si fue usted quien tuvo que decirlo.

Cómo?

Hermana: Ella quería saber si eras tú, quien tenía que decir o anunciar lo que sentía.

No entiendo nada.

Hermana: Bueno, no importa.

No entiendo lo que preguntas. De donde quieres venir Si  tengo algo que anunciar, anuncio.

Hermana: En cualquier caso, si soy yo, todavía no está claro qué tendré que anunciar. Hablaremos de nuevo. Gracias. Entonces, crucifixión total en tus brazos y en tu corazón.

La inteligencia de la luz es simple. Tuviste el impulso, estamos aquí, ¿por qué quieres algo más? Hablas sobre el futuro a nivel de un anuncio. ¿De qué anuncio estás hablando?

Hermana: Eso es, es que no lo sé. Es la intensidad de la Luz en mí lo que me reveló eso. No sé nada más, no me pregunto, no es una cuestión de la mente, es ...

Dime, dime, ¿se acabó la reunión? No.

Hermanos y hermanas: no.

Buena.

Hermana: perfecta.

(Risas)

Gracias.


Instálate en el momento de lo que se vive, si hay un anuncio, lo será. No importa si proviene de ti o de mí, de otra parte interesada o de Abba. Pero no vayas más rápido que la música.

Hermana: Sí, pero ya han pasado cinco meses.

Hermana: Nuestra hermana agrega que han pasado cinco meses para ella. Que ella lo vive.

Qué?

(Risas)

Hermana: Esto empujó dentro de ella que hay algo que necesita ser revelado o agregado.

Pero sí. Pero vendrá cuando llegue. Como dije, la reunión no ha terminado. ¿Por qué anunciarles, por su voz o por mi voz, o por cualquier voz, algo por venir, en medio del momento presente? Vendrá cuando llegue. Por su voz o por otra voz, no importa. Al decir esto, simplemente te pido que te mantengas enfocada en el momento. Si hay un anuncio, se ha escrito, este anuncio surgirá.

Deje que las cosas se desarrollen a medida que se desarrollan y si hay un anuncio, surgirá espontáneamente. Cualquiera que sea la voz que lo expresa. Pero puedo ver de dónde vienes el año que viene. Pero no estamos el año que viene. Estamos aqui Propongo más bien sumergirte, sumergirte en lo que se vive, allí, en el momento. De hecho, hay una sorpresa, pero si lo digo ahora ya no es una sorpresa.

(Risas)

La sorpresa vendrá cuando sea una sorpresa. Y no es una premonición o un presentimiento, lo cual es correcto, ciertamente, te lo concedo, pero quién puede, durante este momento presente, desviarte hacia el futuro, ya. ¿Sabes a qué me refiero?

Hermana: si.

Gracias. Entonces, la sorpresa o el anuncio como dices, saldrá cuando ella tenga que salir. Incluso si estoy informado.

Hermana: Aquí, eso es lo que sabía, que él sabía.

(Risas)

Hermana: Nuestra hermana agrega, ella sabía que tú lo sabías.

Hermano: ¿En qué presente podemos escucharlo?

Recuerda que  tu, como nosotros, donde quiera que estemos,  seguimos lo que se ha escrito. Todo lo que está sucediendo ha sido escrito. Hay verdadera libertad. Pero felicidades por tu intuición.

Hermana: Es la Inteligencia de la Luz lo que la colocó en mi corazón.

Hermana: Nuestra hermana agrega, es la Inteligencia de la Luz lo que la colocó en mi corazón.

Absolutamente. Entonces, aceptemos, como yo, como todos los demás, que va a suceder, como va a suceder. Seguramente, sorpresa y anuncio habrá. Pero yo diría, como de costumbre, que esto será al final de esta reunión y no durante. Correcto ?

Hermana: Eso está bien.

Gracias. Y entre paréntesis, sé que sabías que yo sabía.

(Risas)

Estamos esperando al próximo convicto.

Hermana: Nuestro hermano ya está instalado.

Hermano: Al final, podría ser un pequeño complemento de lo que dijo nuestra hermana, eso es todo. Si miro lo que pasó antes. Y luego, bueno, en comparación también, como dices, la sorpresa. Bueno, lo que podemos ver, lo que Jean-Luc nos contó, entre otros, durante la última visita de Abba, Bidi, Quebec y luego OMA también. Entonces, después, notamos, como dijo Jean-Luc, ciertos cambios en Quebec o en la sociedad canadiense. Protección de ballenas.  También ha habido otros eventos.

Hermana: inmigración.

Hermano: Ah, la inmigración también. Entonces, hubo eventos que sucedieron. Y luego, bueno, cuando asisto a la reunión, cuando sé que Jean-Luc llegará, Abba llegará, en los días anteriores, ya sentimos cierta presencia. Sentimos que algo está sucediendo. Entonces, hay una energía que se está depositando, si puedo decirlo, en el lugar, en Quebec, en Canadá.

No podemos ocultar nada, eh.

(Risas)

Hermano: No, y bueno, eso es seguro, sabemos que la reunión dará, bueno, como dices, una sorpresa, incluso más tarde. También sabemos que, desde el principio, suceden cosas con lo que se llama la falla de Nuevo Madrid, y luego el centro de los Estados Unidos. No sé si estará relacionado con todas esas cosas. Pero, como dicen, ya veremos en ese momento.

Creo que la sorpresa será mucho más ligera y más agradable que eso.

Hermano: Entonces, ese fue mi complemento, por así decirlo. La certeza de que, como dicen, quién va, influencia o energía, algo más, sí, más aceptación podría establecerse.

Te agradezco. Pero como digo, todos ustedes se vuelven, por la Inteligencia de la Luz, perspicaces. Pero es excelente. Estas cosas me deleitan. Pero bueno, todavía no es el día, eso es todo.

Hermana: Por el momento, sí.

Correcto. Próximo.

Hermana: Hola Bidi.

Buenos dias.

Hermana: Buen día para estar aquí para nosotros y buen día para estar aquí para todos. Soy de las partes interesadas, todas las partes interesadas, incluido usted, durante años. Y siempre acepté lo que me dieron. Me parece que fue sin decirlo. Era obvio, aunque no entendí todo. Entonces, nunca hice preguntas, o muy pocas. Hasta Abba, cuando Abba llegó y habló sobre la recepción, la aceptación.

Entonces, practica, pongo esto en práctica sin resistencia. Cuando llegó la anomalía primaria y esta noción del fin de la Creación, y que no había más dimensiones, para mí era obvio. Pero me puso un poco en conflicto, en dualidad con otros que sabían más al respecto, entre comillas, y que ... Eso me hizo tener que retirarme de estas personas. Y todavía no he hecho preguntas. Así que hoy me siento en paz, pero es una paz extremadamente pacífica. No es nada exuberante, sin visiones, no tengo nada de eso. Y la pregunta que me atrevo a hacer hoy ...

Bienaventurados los de mente simple. Continúa.

Hermana: ¿Me reconocí a mí misma?

Pero solo tú puedes responder esa pregunta. ¿Qué confirmación esperas de algún exterior, incluso de Bidi? Reconocerse nunca puede ser una pregunta para nadie. Es una certeza interior. Mientras exista la necesidad de una confirmación externa, incluso si estoy en ti, ¿qué significa? No quiero saber si te reconociste o no, es tu problema o es tu razón, tu justificación para ti. Pero desde el momento en que me preguntas si te has reconocido, puedo afirmar que la autonomía total aún no está allí.

Ninguna respuesta, ni positiva ni negativa, en relación con tu interrogatorio, puede ser traída desde afuera, por mi voz. Puedo traerlo internamente al ir a verte, pero no así. Se ha explicado de innumerables maneras. Cuando lo vives, solo puedes reconocerte a ti misma, sin ninguna duda.

Ahí no estoy diciendo que no te reconociste a ti misma o que te reconociste a ti misma, solo llamo tu atención sobre el hecho de hacer este tipo de preguntas, incluso si te has reconocido a ti misma, simplemente prueba esa autonomía completa que aún no  has vivido plenamente. Hay un lugar, una necesidad de tranquilizarse, sea cual sea su experiencia. Y no es un problema de la realidad de su reconocimiento, como les digo, es solo un problema de autonomía y empoderamiento.

Podría decirte que la respuesta está en ti, sí, por supuesto. Pero el simple hecho de preguntarle a alguien, incluso a un hermano o hermana encarnado entre ustedes, si se ha reconocido a sí mismo, simplemente prueba en alguna parte, no un miedo, no un sufrimiento, sino una forma de vacilación. Una forma de procrastinación o cuestionamiento que no tiene nada que ver con tu experiencia, pero que tiene que ver con el modo de funcionamiento, que debes conocer en tu vida, que es habitual en  ti. Es decir, la necesidad de confirmación, la necesidad de certeza. Porque crees que a través de la certeza y la confirmación, la paz será mayor, ¿no?

Hermana: si.

La paz está en ti, no puede venir de afuera. Es en este sentido que les hablé sobre autonomía y empoderamiento. Es necesario romper, en algún lugar, no por voluntad, sino por lo que sucede espontáneamente, esos reflejos arcaicos de la personalidad que ya no tienen lugar en el ser. ¿Entiendes lo que quiero decirte?

Hermana: si.

Gracias.

Hermana: gracias.

Podemos agregar para terminar en relación con tu interrogatorio, que el hecho mismo ... por supuesto,  tu haces la pregunta, también me pregunta a mí, en lugar de dejar que sea, o dejar que florezca la Verdad que nace en tu caso, internamente. Te aconsejo que simplemente no hagas preguntas ni te hagas preguntas, sino que estés aún más disponible y lúcida en el momento. Es todo.

Y así desarrollarán, si puedo decir, una nueva autonomía cuyo asiento ya no se encuentra en las características de la personalidad o el personaje, sino directamente, un asiento en el corazón, donde no puede existir la menor duda o el menor espacio,  Cuestionando tu propia experiencia.

Cuando hay visiones, uno siempre puede preguntarse sobre el significado, el por qué, el cómo. Cuando hay una energía también, podemos preguntarnos. Pero en el proceso de encontrar quién eres, ya no es necesario serlo. Eso es lo que necesitas para iluminar. Las oscilaciones, las inclinaciones, el enredo incluso entre lo efímero y lo eterno, entre el personaje y el Absoluto que eres, definitivamente está ahí, no para tener una respuesta y una certeza, sino para iluminar El mismo juego de preguntas.

Cuando hablé sobre el empoderamiento y la autonomía, simplemente no es dejarse arrastrar, abusar, por las características de tu personalidad. Incluso si ella ya no está en el centro de atención, si puedo decir, incluso si hay un reconocimiento real. Verás, finalmente te respondí.

Hermana: gracias.

Próxima carrera.

Hermana: Bidi, necesitamos un descanso.

Ya? ¿Cuánto tiempo llevo hablando?

Hermana: aproximadamente una hora y media.

Entonces esta bien. Solo tenemos que decir a los oyentes, a qué hora volvemos a hablar.

Hermana: En unos quince minutos.

Entonces, en unos quince minutos. Te dejo airear tus oídos. Hasta pronto. Hasta ahora.

Todos: Gracias Bidi. Hasta luego.


A través  de Jean Luc Ayoun
Transcripción: https://apotheose.live/blog/2019/12/02/
Traducción Alicia Botero





No hay comentarios: