Seguidores

Seguir

viernes, 13 de diciembre de 2019

OM AIVANHOV 3 de Diciembre 5 de 2019 Quebec



 
  
Audio Parte 3.1 https://youtu.be/ZZrJaITYvo8
Audio Parte 3.2  https://youtu.be/wZF2s5D0APQ
Audio Parte 3.3   https://youtu.be/ZrjZ1X27BVE

Bueno, queridos amigos, me complace enormemente hablar al final de su reunión de Agapè que, por lo que veo, ha sido rentable en algún lugar para sus corazones, ¿no es así?

En primer lugar, les ofrezco todas mis bendiciones, todo mi amor y trataré de responder sus preguntas como de costumbre.

Entonces te doy la palabra.

Hermana: Gracias OMA.

Pregunta escrita: Hemos hablado sobre algunas pirámides en México relacionadas con el encierro de arcontes, ¿qué pasa con la Gran Pirámide de Keops en Egipto?

Luego, querido amiga, debes saber que la estructura piramidal corresponde a elementos históricos importantes. Las pirámides son omnipresentes en esta tierra, pero también, por supuesto, en otros lugares. La forma piramidal que conoces, permite la cristalización de la vida.

Es el ángulo de la pirámide, especialmente de Keops; Las pirámides dondequiera que se encuentren en este planeta, generalmente tienen la misma configuración geométrica. Las pirámides en realidad, permiten ciertos momentos privilegiados del año para recibir cierta radiación de luz y radiación solar.

Bueno, no volveré a las circunstancias históricas que no nos interesan, pero debemos entender en alguna parte, que las formas geométricas que son construcciones de piedra, han estado allí durante muchas, muchas civilizaciones. Y no solo  contribuyendo a Egipto, sino también en Atlantis y, por supuesto, en sueños anteriores. Hay una forma, sí, de oposición entre las estructuras hexagonales de los círculos de fuego, cuyo propósito, por supuesto, fue canalizar el retorno de la Luz, al núcleo cristalino de la tierra, en el momento en que el sueño iba a terminar.

Estos círculos de fuego, con las estructuras hexagonales de las piedras, jugaron su papel; Por supuesto, habíamos hablado extensamente sobre estos círculos de fuego y su función hace muchos años. Entonces, les recuerdo que los objetivos de los anillos de fuego, eran permitir que la Luz fuera dirigida desde el cosmos, a esos lugares específicos, donde fueron construidos y estos lugares deberían ser, les recuerdo, lugares desde donde llegaría la Jerusalén celestial, pero también para estar debajo de las cúpulas de  Luz, donde los hermanos y hermanas debían agruparse  después de los tres días y antes del último asa planeta.

Por supuesto, ya sabes, la situación se puso patas arriba, si lo deseas, por la revelación final y el trabajo realizado por algunos de ustedes el año anterior, a nivel de los espejos y estructuras que mantenían el confinamiento independientemente, por supuesto, de la nave arconte que había sido expulsada de este sistema solar el mismo día que se emitieron las llaves metatrónicas, el 15 de agosto de 2009.

La forma de la pirámide, como dije, captura en ciertos momentos privilegiados, generalmente en los solsticios de verano e invierno, una forma de Luz, que es auténtica, pero la Luz permaneció dentro de las pirámides pero no pudo y todavía no puede alcanzar el núcleo cristalino de la tierra.

La cristalización, la forma geométrica de la pirámide que puedes  construír, por ejemplo con tubos de cobre o madera, o papel, siempre tiene las mismas propiedades que la cristalización de la vida, es es decir, encierro, te guste o no.

El conjunto de estructuras piramidales de la tierra, independientemente de sus virtudes, por ejemplo,   lo que se llamó en Egipto pilares Djed, con propiedades de curación electromagnética, pero a nivel del aspecto planetario, estaba relacionado con  la historia de diferentes sueños, diferentes ciclos y también encierro.

Sabes muy bien, que si pones algo vivo, una flor, un trozo de carne cruda dentro de esta pirámide, se fosilizará. Realmente no es una transubstanciación, pero es bueno, como expliqué, una parada del movimiento de la vida y una cristalización. Ya sabes, todos éramos muy numerosos para hacer estos experimentos con las pirámides.

Entonces, hubo un interés terapéutico en el interior, pero a nivel planetario, a nivel de la tierra en su totalidad, participó en el confinamiento y ciertamente no en la liberación. La liberación, te digo, está vinculada a los círculos de fuego, que hoy son obsoletos por la evolución de la revelación que se ha experimentado desde el año pasado.
Entonces, las pirámides tienen una doble vocación que es dual, por supuesto, que no es el caso en los círculos de fuego.

Y eso es lo que tenía que decir sobre las pirámides y digo, donde sea que se encuentren en la superficie de este planeta, tienen un interés porque hay energías particulares en el interior, pero en el aspecto planetario, son una parte integral de lo que hemos llamado las líneas de depredación, que unieron estas pirámides entre sí de toda la tierra y crearon, hasta hace poco, una malla de confinamiento, que impidió romper si puedo contar el sueño.

Eso, sé que eso no es exactamente lo que pensábamos hasta ahora y lo que la gente dice que investiga sobre las pirámides de Keops, por ejemplo. Les recuerdo que las pirámides, las tres pirámides de Keops están directamente relacionadas con lo que se llama el arnés de Orión, el cazador de Orión y el cinturón que usa el cazador, con una reproducción egipcia en el suelo a  escala exacta, representa el cinturón del hombro de Orión.

Ahora no vamos a entrar en las historias, pero recuerda que las pirámides en su interior tienen propiedades regenerativas, pero en el impacto planetario a nivel del éter, es exactamente lo contrario, es parte de las fuerzas de la depredación y como otras estructuras que han estado presentes en la superficie de esta tierra desde tiempos inmemoriales.

Solo las estructuras arquitectónicas, vinculadas a los círculos de fuego, con estas grandes piedras hexagonales bastante grandes, que fueron talladas hace trescientos veinte mil años. Solo que, aunque algunas pirámides son mucho más antiguas, por supuesto, tuvieron que permitir que la Luz hiciera que esto fuera esencial en el momento del regreso de la Luz, es hacer que descubras la Verdad, que es ver que Ya sea curativo, cualesquiera que sean las experiencias de la conciencia, el sueño en su totalidad era un confinamiento, incluso dentro de las dimensiones libres.

Por supuesto, estos eran un misterio, no solo en la tierra, sino en todo el sueño de la creación. Era necesario en el momento inicial del sueño de las grandes madres genetistas, que existieran a partir de estas primeras estructuras de sueño inscritas en el tiempo, que permitirían el momento de detener este velo final, que te hace creer, independientemente de las dimensiones, no solo aquí en los mundos cerrados, a alguna evolución. Todo siempre ha sido perfecto.

Pero una vez más se necesitó, si se quiere, evolucionar a un cierto nivel de conciencia, para que el velo final de la creación, y no solo en este mundo cerrado, pudiera ser revelado sino vivido. Hoy sabes que eres tú quien reabsorbe la totalidad del sueño en todas las dimensiones. Estás en una posición no periférica, sino central en el sueño de la creación.

Eso es lo que tenía que decir sobre esta pirámide.

Puedes continuar, por supuesto, tan pronto como deje de hablar, con otras preguntas.

Hermana: gracias.

Pregunta: Se dice que la Navidad también es  arcóntica. Si  deseamos Feliz Navidad con amor, ¿no es lo más importante?

Es lo mas importante. Les expliqué el simbolismo de esta fiesta, hace muchos años, creo especialmente el año de las bodas celestiales.

Pero fue suficiente para estar informado. Es como las energías, como dice el jefe de cabecera de Abba: las energías son luciferinas; son duales en esencia, positivas, negativas, por lo que no reflejan la Verdad, pero eso no significa que no debemos tocar las energías, simplemente significa que lo más importante es quién eres y quién usa estas energías.

Si miras  autres dimensions desde el principio, incluso antes de que existiera, exigí que lo que iba a decir fuera transcrito y transmitido directamente en lo que llamas internet, pero todos sabemos que internet es la bestia binaria.

Eso no nos impidió usar, yo diría, lo existente para trascender las cosas y, por supuesto, la pregunta da la respuesta al final, el amor que tienes y la lucidez que tienes es mucho más. importante.

Por supuesto, si tienes hijos, familia,   les deseas  Feliz Navidad, pero a ti  ya no te engañan, es decir, aquí también, entiendes el significado que le había dado  el tiempo, hoy es totalmente posible, por supuesto.

Para salir del sueño, si puedo decir, era necesario confiar en el sueño en algún lugar, no en la persona, porque la persona en sí misma no puede ser, pero a nivel de la historia, era necesario aunque está escrito como fue escrito, para permitir la reunificación a la Verdad. Entonces, por supuesto, que puedes desear Feliz Navidad, de la misma manera que tiene todas las oportunidades de usar la energía vital, desde el momento en que estás lúcido y desde el momento en que Ágape, yo diría, está en el frente de la escena simplemente.

Otra pregunta

Pregunta: Se trata de una hermana que no está aquí. Estimado OMA, ¿podría ayudarme a mejorar mi conexión con Ágape? Nací bajo X, abandonado al nacer por mi madre, solo un nombre, el de mi madre, seguido de X, aparece en mis certificados de nacimiento. Además, es un nombre difícil de poner en resonancia con Ágape. ¿Puedo mencionar los nombres y apellidos dados por los padres que me adoptaron? Muchas gracias por tu ayuda.

Entonces ya había respondido esta pregunta diciendo que teníamos que tomar el nombre de adopción, pero hoy, les recuerdo que fue reemplazado por qué?. Por el Sí. La última llave que les  dió  Abba  hace unos meses, especialmente a través de las  canalizaciones, Yo soy tú, diría, son superfluas. A medida que el último velo se desvanece, todo se simplifica.

Por ejemplo, lo que Abba les había explicado en diferentes lugares, sobre el movimiento respiratorio ternario osteopático de la cabeza, ya no necesita poner las manos, todo se simplifica. Ágape toma todo el espacio para esta hermana: tranquilízate. Ella  llegó tarde a las comunicaciones.  Ya no necesitas eso, no necesitas nombrarte más, ya que estás pasando por esta resonancia espacial Ágape, donde no queda nadie. Ya no necesitas el nombre y apellido. Ya no necesitas a nadie, ni a ti, ni a los demás, sino para celebrar Ágape desde todas partes y no necesitas tener un objetivo; puede ser éter; eso es lo que te enseñó Abba.

Por supuesto, a partir de ese momento, cuál es el punto  al decir esa clave, ves que las cosas van muy rápido. Hace años, después de las bodas celestiales, usaste el yoga de la unidad, los sellos de los arcángeles, durante años, y puedes ver que durante poco más de un año, las cosas han ido tan rápido al nivel de La revelación final. No te agobies, no te pongas rígida con cosas fijas, ya que todo es móvil.

Hoy, no hay necesidad de ayudarlo con tu nombre y apellido,  dices Sí y eso es todo.

Hermana: si.

(Risas)

Aqui está

Pregunta: OMA, ¿de dónde eres, de dónde eres?

Bueno, de tu corazón ya que yo estoy en tu corazón. ¿Por qué todavía estás tratando de ubicarte, cuando la conciencia entra en un proceso de deslocalización y disolución? Soy el éter como tú. Soy la Fuente igual que tú. Estoy en ti, como tú estás en mí,  incluso a través de las dimensiones. Por eso hablé y Abba también adoptó esta noción de resonancia espacial ágape, pero también interdimensional, multidimensional. Cuando suenas Ágape, es el universo de universos y creación que reacciona y eso es lo que eres.

Entonces, esta pregunta, me pregunta dónde estoy, por supuesto, estoy en mi  nave que ya expliqué, pero sobre todo, lo hemos repetido suficientes veces, el Arcángel Anael también, todos estamos al mismo tiempo dentro de ti ya que solo estás tú. Por supuesto que no puedes entenderlo, pero solo puedes vivirlo. Entonces te respondo: "Estoy en todas partes y no estoy en ninguna parte. En pocas palabras, tú eres yo y yo soy tú. Pero, por supuesto, desde la conciencia ordinaria, es totalmente imposible.

Hace mucho tiempo expliqué que, por ejemplo, cuando me comunico, ya sea a través de Abba, a través de los medios anteriores, sé que cuando estamos fuera de este confinamiento de la tercera dimensión, Cristo puede comunicarse al mismo tiempo con miles de personas al mismo tiempo. Recuerda que cuando estás fuera de este cuerpo, todos son cuerpos, pero desafortunadamente, si reflexionas con tu conciencia personal, no comprenderás que estoy aquí en medio de tu pecho, a través de Abba, como en Abba y también en mi  nave y sin embargo, es la verdad estricta.

Tenemos si prefieres, una localización múltiple de la conciencia. Cuando llamas a alguien,  marcas un número y tienes a alguien en línea, pero cuando te llamamos, marcamos miles de números y tenemos miles de personas en línea y, cada vez, con palabras, una presentación y un discurso diferente.

Pero eso, no puedes representarlo, ni siquiera imaginarlo. ¿Y cómo puede Abba comportarse de acuerdo contigo cuando hace resonancias de Ágape, donde tiene veinte citas  al mismo tiempo? Él te dijo eso, incluso si todos lo ven, y muchos de ustedes lo ven a él, a mí o a Bidi. ¿Crees que eres único? Podemos encontrarlo donde quiera que esté, ya que ahora los velos están casi totalmente disueltos, el velo definitivo de todos modos, pero el hábito de la forma y creer que está dentro de una forma, hace imposible la comprensión y la experiencia vivida, que eres multidimensional.

Eres arcángel y demonio, te dijimos, y eres dios, eres la Fuente. Pero nunca puedes entenderlo desde tu conciencia. Solo cuando realmente llegas a la conciencia máxima en la unión del ser y el no ser. Seres como Bidi, por ejemplo, que intervienen mucho, muchos de ustedes lo ven y si miran cuando lo han visto bien durante las citas de sus horarios, se darán cuenta de que son cientos al mismo tiempo de haber visto a Bidi, haberlo escuchado y lo que ha escuchado, es diferente para cada persona.

Eso no es problema, diría, lo de multiplicación de la conciencia y en otros lugares, eso es exactamente; Te decimos que solo hay un corazón. Solo hay una conciencia, se llama unidad, eso es exactamente.

Así que soy de todas partes y al mismo tiempo ahora también de ninguna parte. Nosotros, también, los Melquisedechs, hemos limpiado las historias, ya ves. Y cuando Abba interviene u otros hermanos y hermanas para las resonancias de Ágape, puede estar al mismo tiempo, a pesar de estar en un cuerpo, en miles de lugares al mismo tiempo; Por supuesto, no es la bi localización con el cuerpo físico, está al nivel de los cuerpos de eternidad y conciencia. Entonces, es una forma de bi localización, pero no vinculada al cuerpo de carne, sino simplemente al cuerpo de la eternidad.

Pregunta: Cuando hablamos de recepción, ¿hasta qué punto deben los quebequenses dar la bienvenida a los inmigrantes que no comparten nuestra filosofía de vida, que abogan por el secularismo, pero que, sutilmente, imponen su punto de vista religioso?

Pero sabes muy bien que Ágape ocupa todo el espacio. Es hora, ¿qué se dijo de qué? Reconciliación, gran perdón. Toma a cualquier enemigo o alguien que no tenga la misma cultura que  tú en tus brazos, son ustedes mismos. Y es precisamente a través de la confrontación, que está surgiendo en la tierra, les recuerdo la guerra de todos contra todos, en comparación con diferentes culturas, en comparación con diferentes religiones, diferentes creencias, que es precisamente la mayor de las posibilidades de  reparación.

Por lo tanto, no tienes nada que hacer sin que se oponga, pero tienes que tomar en tus brazos. Ágape es más fuerte que cualquier cosa y más fuerte que la cultura y más fuerte que la religión y más fuerte que todas las diferencias aparentes y las diferencias de pensamiento, emoción y experiencia. No dudes en verificar esto, en todos los casos posibles en este mes multicolor.

(Risas)

Si tomas a alguien en tus brazos sinceramente, si miras a un hermano o hermana con sinceridad en lugar de pensar que él está en la religión, que viene a invadirte o que es algo que es contrario a tu forma de vida, es que no eres libre, no has visto que el otro eres tú. ¿Cómo  vives, el otro tú, si lo rechazas?

No hay duda, por supuesto, de dejarte caminar sobre los pies. Solo digo que es una gran oportunidad para reparar. Aquí y allá, lo verificarás allí, a través de todos los eventos que te han sido descritos, que Phahame ha repetido a nivel de los elementos, a nivel de grupos sociales, grupos étnicos, grupos religiosos, grupos financieros.

El gran perdón también se trata de lo que llamé los chicos malos, porque son solo nosotros. Ágape no hace la diferencia; como el sol, dispensa su luz y calor para todos. No hay diferencia entre la amapola, el niño y el viejo. Siempre es el mismo resplandor. Ustedes son soles.

Tienes que perder estos hábitos de particularismo. Incluso si, de hecho, son culturas completamente diferentes, pero es precisamente a través de la violencia, a veces, la guerra que te encontrarás. Pero nuevamente, como es un escenario de teatro y es un sueño total, es solo un guión escrito, así que depende de ti cambiar tu postura.

Eso no significa dar la bienvenida una vez más, a los que quieren privarte de nada, sino simplemente disfrutarlo para amarlos, y verás que rápidamente abandonarán su cultura, su religión o su lado étnico o racial. Como faro de la humanidad, depende de ti demostrar eso.

Siempre pon  Ágape en todas partes y comprobarás que funciona, incluso antes de sus pensamientos y antes de cualquier recriminación en relación con aspectos religiosos, culturales o facies como dicen, ya que todo  eres tú. No es un concepto, no es una broma, es la verdad estricta, hay un gran perdón y existe la gran sorpresa, que comenzará en unos días, ¿no? Es por eso que también se llama multicolor, pero comprenderás una vez que haya pasado el mes qué significa.

(Risas)

Hermana: No hay más preguntas escritas.

Entonces preguntas orales, testimonios, lo que quieres decir. Sabes, estoy más interesado en contarte historias, pero un poco como Abba, para ayudarte a orientarte, para ubicarte en lo que vives; Eso es lo más importante. Historias, no hay necesidad, no hay zanahoria y palo, además, todo ha terminado.

Hermana: Hola OMA. Trataré de ejercitarme un poco para las personas que no asisten, que son nuestros hermanos y hermanas que están en otros países. Actualmente llevo una cara tuya en mi corazón, que hemos impreso en suéteres.
Es la multiplicación no de los rollos sino de los AMO.

(Risas)


Hermana: De hecho, y a veces llegó un hermano y me ofreció la bandera de Quebec, que me ato al cuello y esta bandera es de la época en que René Lévesque quería establecer la independencia de Quebec aquí.

Lo que sentí en mí, llevando en mis hombros y en mi espalda esta bandera y como tu rostro está en mi corazón, para mí esta bandera, eres tú quien la lleva en tus hombros en el presente.

Y esta bandera, porque nuestro hermano Louis hizo una nueva bandera de Quebec esta semana y la que uso es la vieja y para mí, representa la Nueva Francia, el control de la religión y la política, que se ha ejercido durante tantos años en Quebec.

Sí, te aseguro: estas fuerzas ya no controlan mucho.

Hermana: Entonces para mí, es ... No puedo explicar lo que siento, pero para mí, hay un final de esta vieja bandera con todo lo que representa y la nueva bandera que nuestro hermano Louis ha hecho. . Y me gustaría que compartas el hecho, de que la llevas puesta sobre tus hombros, esta bandera de Quebec. ¿Tienes algo que decir al respecto?

Cual es la pregunta.

Hermana: El hecho de que use esta bandera, pero en realidad con la imagen de ...

Si es la nueva Juana de Arco, ten cuidado de no quemarte.

(Risas)

Hermana: En realidad lo pensé antes. Para mí, eres tú quien está en mi corazón con la imagen, pero la bandera, eres tú quien la lleva sobre tus hombros.

Sí, podemos decir que el simulacro, como dijo Abba, se une a lo sagrado, son las dos caras de la misma moneda. Y el hecho de que este acto terrenal de poner una bandera, por supuesto, a una virtud simbólica, pero también sagrada, en comparación con lo que te dije al regresar aquí de mi cuerpo en junio, simplemente.

Pero, no veo qué puedo aportar más como respuesta, excepto que el simulacro se une a lo sagrado en el acto o, como  dices, llevo esta bandera de Quebec, pero les recuerdo que todas las banderas se levantarán en humo. No hay más naciones. Es la guerra de todos contra todos y la disolución.

Entonces, por supuesto, tienes que cumplir colectivamente con el lema de tu país, lo expliqué como para todos los países, porque eso es lo que termina la película. Por supuesto, no te oculto que tienes muchos hermanos y hermanas que han ubicado a Nueva Francia con la transición de los polos, a un futuro que no existirá como lo nuevo... lo nuevo, la nueva conciencia si podemos decir Esto es especialmente lo que tienes que ver. Pero no veo allí, la persistencia de ningún simulacro.

Eso es lo que puedo decir. Pero también, puede dirigirse a  ti independientemente de la cara que use, la mía y la bandera que la cubre.

Ese es el interés de las últimas bridas de la historia, si quieres. Las últimas historias son parte de la revelación, de la revolución que está ocurriendo en todas partes en este planeta, estos trastornos, pero también la solución y si hay más proyección de conciencia con los soñadores que sueñan en una tierra nueva o lo que sea, vivirán esto para  ellos mismos, en el momento del paraíso blanco.

Como dice Abba todo el tiempo: "Que sueñen los soñadores. Pero hay una concordancia total del simulacro con lo sagrado. Todo esto, en el sueño, en la ilusión, pero que en algún lugar se une a la Verdad.

Porque la ilusión o la verdad relativa, si lo prefieres, es superponible de ahora en adelante a la Verdad absoluta. Miras a un lado, es el simulacro, miras al otro lado, es lo sagrado, hasta que te das cuenta de que no hay más simulacro y sagrado porque solo existe la alegría de Ágape y solo está el Absoluto, el Parabrahman como diría nuestro querido Bidi.

Esta es una forma, una vez más, de escribir la palabra final como cuando le cuentas una historia a un niño por la noche antes de que se duerma. Además, una historia trata sobre quedarse dormido, ¿no?

(Risas)

Hermana: si.

Es exactamente eso. Y nos contaste, todos nos contábamos historias, pero sabíamos al principio que habíamos pasado por esto desde que vivimos y escribimos todo, pero teníamos que encontrar un mnemotécnico, si puedo decirlo para recordarlo. Eres el faro de la humanidad como los que recuerdan. Porque han guardado alguna forma de autenticidad en alguna parte. Es todo.

Hermana: Solo quiero dejar en claro que cuando hablé sobre Nueva Francia, no fue con el propósito de algo que se avecina, sino como el nombre de Quebec en este momento es Nueva Francia.

No había perpetuación de sueños ni nada en ... tal vez no hablé bien en ese momento. Y sé que estamos en nuestro último día de reunión, sé que se nos anunciará una sorpresa, no sé si es por  ti; No pregunto pero esperamos la sorpresa.

¿Qué se dijo allí? ¿No te olvidaste de transcribir allí?

Hermana: [...]

Ah bueno.

Hermana: Traductora: En su pregunta cuando habló sobre Nueva Francia, no fue para traer de vuelta, para perpetuar el sueño.

Es más bien resolverlo, sí, lo entendí.

Hermana: más bien el nombre dado a Quebec originalmente, antes.

Sí, absolutamente, lo entendí correctamente.

Hermana: Muy bien. Sorpresa, Bidi nos habló de una sorpresa ... Bidi.

Traductora hermana: Bidi nos dijo que estábamos listos para recibir una sorpresa. ¿Es a través de  ti que la recibiremos?

Pues sí, te acabo de decir.

(Risas).

El 8 de diciembre comienza el festival.

Hermana traductora: Pero tengo una pregunta, ayer nos reunimos con Phahame y nuestro hermano Jean-Luc olvidó activar el registro y no tenemos una copia de esta grabación. A través de nuestra memoria, tratamos de encontrar el mensaje.

Creo que Phahame debió contarte sobre las actividades elementales de las aguas de arriba y precisamente sobre este gran perdón y esta reconciliación a través de eventos climáticos, sociales, financieros, cósmicos, terrestres y todo eso. Puedes imaginar Va a ser el gran bazar, por eso hablé de multicolores.

Pero es precisamente en este gran bazar que es más, diría a priori, no hago predicciones, ni profecías, sino un aspecto principalmente humano, incluso si hay elementos, incluso si hay grandes, Grandes eventos que ocurren, lo importante es el aspecto multicolor de la conciencia individual y colectiva en esta tierra donde se hará mucha iluminación.

Y las luces no están en el significado de las explicaciones del por qué y el cómo, sino allí, hablo especialmente de la iluminación de Ágape y de lo que está fuera de cualquier historia y cualquier consideración de orden territorial u otro.

Sí, Phahame y espero que lo hayas mencionado, dijo que hiciera resonancias, resonancias y redes espaciales, interdimensionales, en lugares que serán bendecidos por estos eventos.

Porque sí, es realmente el caso del ajetreo, el caos de las condiciones habituales de la vida, en las que el ser humano tiene más posibilidades de encontrarse a sí mismo, porque ya no está en su comodidad diaria, es perturbado en su sueño, que se convierte en una pesadilla y allí no tiene más remedio que pensar en otras cosas, que su rutina diaria y su vida social y sus relaciones interpersonales.

En ese momento, en la desesperación, en el sufrimiento, en la interrupción de las condiciones de vida, por una razón u otra, hay acceso inaudito, facilitación en Ágape. Eso es lo que vas a vivir y esa es la gran sorpresa.

Lo verán en todo este planeta, precisamente después de estos eventos, porque la fraternidad en situaciones de emergencia, de desastre, es naturalmente presentada por la bondad humana, incluso entre los más egoístas.

Esa es la sorpresa, pero no es un día específico, comienza un día específico y hay muchas posibilidades, como dije, de que dure hasta el final de este año con un aspecto de crescendo, pero también, cómo se dice, irá de sorpresa en sorpresa, tanto en la escena del teatro colectivo como en su propia conciencia, dependiendo de dónde te encuentres ahora. ¿Estás en el personaje? ¿Estás en la ilusión de un devenir o del Ser? ¿O eres genuino?.

Y la sorpresa es que lo verán ustedes mismos, por ustedes mismos y por las circunstancias de su país, el territorio o los elementos que se manifestarán, también eventos sociales, pero también cósmicos.

La gran sorpresa es eso. Son cosas totalmente nuevas que surgirán en su escena de teatro personal, pero también global. No hablo necesariamente, por supuesto, de embarcaciones ligeras o de chatarra. No estoy hablando solo de Nibiru. Estoy hablando de cosas que estallan en el escenario del teatro, pero también en tu conciencia.

Es decir, diría, a menos que el evento ocurra en este período, pero es una sucesión de eventos que provocará un reposicionamiento de la conciencia planetaria, independientemente de la ocurrencia o no del evento.

Hermana: agregaré algo. ¿Añadiría que existe la posibilidad de que Abba no salga de Quebec? Porque el día comienza el 8.

Esa es la sorpresa de 8. Si comienza el 8 aquí.

Hermana: Entonces Abba, se va al día siguiente.
De todos modos, creo que Abba ha decidido seguir la inteligencia de la Luz y ya no se pregunta dónde se basará en el evento. Ya dije que era cada vez más itinerante, entonces, ¿qué quieres que te diga más? Bueno, es itinerante, pero cuando no hay más transporte, nos quedamos donde estamos.

Hermana: Eso es. Bueno gracias.

(Risas)

No sabotear los aviones de todos modos [...] él puede tener algo más que hacer. Pase lo que pase,  lo que tiene que ser será. Si su conducta en la vida es esta, experimentará un sentimiento de libertad terrible e inconmensurable, a pesar de este cuerpo, a pesar de sus sufrimientos, a pesar de los problemas. Te reconocerás a ti mismo. Sin eso, sabes lo que estás haciendo, lo atas, evitas que vuele.

(Risas).


Hermana: Le daremos el mensaje.

Hermano: Hola OMA, sería una pregunta de dos partes, por así decirlo. Desde el comienzo de la entrevista,   has hablado varias veces de navegar, navegar, adelgazar la vela y también lo que podemos ver es que anteriormente nuestras resonancias estaban más bien, diría, ubicadas especialmente entre nosotros, en la tierra, hacia los países, los hermanos, eso es todo, bueno ahora solo por los términos que usamos, resonancia Ágape, resonancia espacial, por lo que no hay nadie y, además, multidimensional . Así que ahora usamos resonancia Ágape resonancia interdimensional.

Puede continuar la red de resonancias de Ágape para ser, si lo deseas.

Hermano: Sí, también.

No es uno ni el otro; puede ser lo que quieras.
Hermano: Pero ya que estamos llegando o vamos hacia más multidimensionalidad entonces, ¿podemos decir que, bueno, el riesgo del velo  (es un buen riesgo) de desmoronarse completamente y de nosotros, por así decirlo, completamente, bien ... la Fuente o el universo, por así decirlo.

Los velos de los que hablo primero, no son los velos de los que hablé, es decir, la magnetosfera, la heliosfera y la ionosfera. Este velo es el velo final en relación con la Verdad Absoluta. Es decir, la unión del ser con el no ser. Es por eso que Abba siempre decía: "Que los soñadores sueñen", aquellos que están en el orgullo espiritual del Ser, porque están al borde, están a las puertas de este velo.

El velo para ellos no está totalmente disuelto. Los que viven Ágape, el fuego del sagrado corazón que ya no son engañados por la creación, la forma o los mundos, cuando dicen que no hay nadie, lo viven; significa que con ellos este velo final que separa el ser, del no ser, ya no existe. Ese es el velo del que estaba hablando. Eso es todo, te dejaré continuar.

Hermano: Bien, creo que has respondido en gran medida. Es solo que pensé que en algún lugar ahora la resonancia espacial, interdimensional, bueno, hará una pequeña vibración, ese es el segundo aspecto de la pregunta ...
Hay una segunda parte.

Hermano: ... por esta resonancia espacial, pude ver que, probablemente, estábamos haciendo esta resonancia, si podemos decir, el universo aún más, a pesar de que dijiste que ahora es más entre ser y no ser, si podemos decir, que estaba sucediendo.

Sí, pero te digo que este velo no es el velo del encierro. Los velos de confinamiento son la magnetosfera, la heliosfera y la ionosfera. Este velo, repito, está presente en todas las dimensiones, sin ninguna excepción, porque era necesario que el sueño  transitara de todas las formas posibles, antes de que se viva la Verdad.

Entonces, sí, en el nivel interdimensional o multidimensional, cuando hagas esta resonancia Ágape disolverás el velo en todas las dimensiones. Por supuesto, muchos pueblos que están alrededor de la tierra ya lo han entendido y se regocijan, pero les recuerdo que tienen dimensiones que están más allá del antropomorfismo y, por ejemplo, la civilización de los triángulos, por ejemplo, los cuatro vivientes Hayoth Ha Kodesh que también deben vivir el cese de este velo, la disolución de este velo y para ustedes también individualmente, aquí.

¿Cuál fue la pregunta?.

Hermano: Ella viene; ella llega; Al final, la segunda parte, pensé que esta resonancia espacial interdimensional era como un paralelo, con lo que ya nos habías dicho, cuando la mariposa rompe un ala, bueno, todo el universo, finalmente contando vibrar para sentirlo, nuestra resonancia eventualmente se volverá más ...

Al especificar y declarar que este velo final entre el ser y el no ser, solo podría disolverse de una manera totalmente inclusiva de toda la creación, todas las dimensiones, todos los universos y superuniversos y multiverso, pero también de absolutamente toda conciencia Una.

Esto es lo que está sucediendo y es gracias a eso que el mes de diciembre es multicolor. Entonces, por cierto, el 8 de diciembre, si miraste, es la Inmaculada Concepción en términos del simulacro, bueno. Bueno, descubrirás que nunca ha habido una concepción (risas), inmaculada, carnal o de otro tipo.

Hermano: sorpresa.

Lo vivirás.

Hermano: Eso es, gracias.

Y me refiero a casi al final de este mes de diciembre, cuando les recuerdo que astronómicamente, hay un eclipse solar anular, es decir que encontrarán el anillo de fuego, el anillo del pacto primordial, cuya imagen invertida es, por supuesto, el anillo que tienes en estas películas y libros de Tolkien, la Alianza del Anillo de Fuego. No es solo simbólico; fue escrito en simulacro, una contraparte sagrada.

La alianza de fuego, es el fuego ardiente, ese signo, no dije que hubo este evento el 26 de diciembre o justo después; no puede ser así; pero de hecho hay una forma de conciencia colectiva y, ya lo he explicado en parte, pero que se relaciona no solo con la resolución de la historia o el sueño sino también con una experiencia y una comprensión de lo que es ser y no ser. Una comprensión como intelectual.

Hermana: Continuamos con las preguntas.

Hermano: Realmente ya no será una pregunta.

Te escuchamos.

Hermano: Para agradecer especialmente a OMA desde el momento en que escucho, allí está frente a mí, eso me honra mucho. Entonces, como la inteligencia de la Luz me hace estar aquí con mi esposa, y ha pasado casi una semana, no tengo más preguntas que hacer; Todo es más fácil de vivir.

(Risas).


Te agradezco. Todo se vivirá a pesar del caos, pero eso, te advertimos, cada vez más fácilmente con más y más alegría, e incluso puedo decirte que algunos de ustedes se reirán a carcajadas cuando vayan a ver, vivir y comprobar que todo esto es una gran farsa; hay libertad

Y te lo agradezco.

Hermano: yo también.

Traductor: Tenemos una hermana en camino.
Hermana: En cuanto al videojuego, me gustaría tener una luz.

Sí, apurémonos antes de apagar la alimentación porque allí ...

(Risas).


Hermana: Hay diferentes puntos de vista con respecto a la información que circula en Internet, uno entre otros, es con respecto al presidente de los Estados Unidos, Trump.

Que?

Hermana: Trump, las trompetas. Sr. trompetas.
Hay quienes dicen que está protegido y que trabaja para contrarrestar la pedofilia en el videojuego. ¿Es un buen tipo o un mal tipo?.

(Risas).

Hermana: ¿Es un depredador o un benefactor?

Tiene una misión, sí, de hecho, desenmascarar todo lo que es profundo y oculto. Ahora, te responderé de manera diferente también. ¿Qué puede hacer para vivir lo que eres? Nada. No pierdas el tiempo, por favor con este tipo de infantilismo. Debes amar incondicionalmente ser una buena chica, una chica mala. De lo contrario no hay diferencia, te estás condenando a ti misma. Hasta qué punto juzgas, te juzgas a ti misma. En la medida en que discriminas, te discriminas a ti misma. Detén esos juegos; han durado lo suficiente.

Lo expliqué en relación con las culturas, razas, religiones, todo eres solo tú. Si tienes ese tipo de pensamientos, ¿qué estás alimentando? No solo historia sino dualidad. Porque te interesa saber si es bueno o no bueno en lugar de cuidarte, en ese momento te habría dicho las nalgas, pero aquí te digo con el corazón: ágape.

Agapè debe ocupar todo el espacio para la reflexión y sus pensamientos. Si discrimina para saber qué es bueno, quién es depredador, quién es un delincuente, quién es sincero, nunca será sincero. Te registras inmediatamente en una extensión de dualidad.

Pregunta a los hermanos y hermanas que viven Ágape todo el tiempo. ¿Están preocupados por quién es Trump, quién es, por supuesto, incluso el  jefe de cabecera habló sobre el Presidente de Francia hace unos años porque todavía estábamos en la historia, pero ahora él Tienes que ignorar todo eso.

Si hace una diferencia de pensamiento, de Ágape, de interés entre Trump, por ejemplo, y cualquier otra cosa, todavía estás en la dualidad. No alimentes esto más, cuida tu Ágape y tus nalgas un poco de todos modos.

(Risas).


No es así como vivirás la verdad en su totalidad. Porque estás alimentando algo que ya no tiene que ser alimentado. Es un escenario de teatro; te puede interesar; puedes ver lo que está sucediendo en la tierra, pero cuando tienes este tipo de preguntas, en primer lugar, depende de ti responderlas.

Pero, además, si se trata de un chico malo, debes amarlo doble, triplemente, que a uno que es un buen chico. Él es quien más lo necesita, y si, por el contrario, es un ser misionero, y  tu piensas eso, ¿qué pasará? Bueno, entonces, el regreso de la Luz, no será muy agradable para ti, te reintroducirá en la dualidad, pero no solo, sino también en la duda y el miedo, me secretas tu propio miedo.

Entonces, sí, hay muchas historias en curso, ya sabes, hay personas interesadas en este mundo que son conscientes de lo que está sucediendo, diría, detrás de escena, pero si no te involucres en estas escenas de una forma u otra, cuida bien tu videojuego. Tienes suficiente que hacer en cada uno de ustedes para encontrarse en su totalidad. Y no es al mirar el escenario, lo ves como curiosidad por lo que está sucediendo, sino que se trata principalmente de volverte hacia ti misma.

Ten  cuidado de no alimentar la dualidad, sino de amarla, especialmente con todo lo que sucederá allí. Si no estás en Ágape, incluso si es una obra de teatro, un videojuego, te encontrarás liderado por las últimas egregoras de religiones, financieras, políticas, bancarias, culturales, raciales, religiosas. Eso es lo que quieres? Además, muy pronto verás que solo estarás obsesionado con Ágape. Ágape como dije antes tomará todo el espacio y todo el tiempo.

Dejen que todos jueguen su videojuego, todo está en su lugar, todo ha sido escrito. Mantengan silencio como diría Osho, se perezoso, vive en tu humanidad más simple, olvídate de todas las historias, asegúrate de estar disponible y presente para todos los hermanos y hermanas que conozcas, este mundo u otros mundos.

Hermana: Nuestra hermana tendría algo que agregar.

Luego agrega.

Hermana: Habrá intercambios entre los seres humanos, porque pronto habrá vacaciones y luego habrá opiniones muy claras. ¿Es apropiado el silencio?

Pero si tienes familia, por el contrario, y si lo deseas, disfruta de las vacaciones, pero si sientes que debes estar en silencio para aprovechar esto,  tu decides. Cada caso es diferente, no puedo darte una conducción única, por supuesto. Pero, por supuesto, si durante este período, en lugar de participar en todas estas orgías de comida, reuniones, comida, iluminación, regalos y todo, si tienes la oportunidad, sin dañar a tu familia ni a nadie, mantén la calma Pero si tienes responsabilidades, asúmelas, eso fue lo que se escribió para  tí.

Recuerda, estás exactamente en el lugar correcto. Si te molesta celebrar las fiestas y hay una familia, celebrar las fiestas es lo que debes hacer. Está disponible incluso para jugar este juego de roles, que no puedes soportar. Por otro lado, si te encuentras en una situación en la que tienes la posibilidad, sin molestar a nadie, de permanecer en silencio, entonces manten  la calma. Y especialmente este año. Eso es exactamente lo que estás haciendo en estas fiestas. Bueno, si vas tan lejos.

Hermana: Gracias OMA.

Gracias.

Hermana: nadie se mueve.

¿Se resolvería el gran silencio?
[...]

PROYECTOR: Oh, no, tenemos una hermana que se siente atraída.

Hermana: Hola Oma, me gustaría dar un testimonio, un poco agradable para hacer un cambio. Me refiero a los árboles. Hace unos quince años, planté un árbol en casa, un árbol de arce. Luego, durante su infancia, solo lo moldeé para que se convirtiera en un árbol gigante de toda belleza. A menudo, cuando pasaba, le hablaba, y de vez en cuando le preguntaba: ¿puedo ponerte la mano encima? Lo toqué y seguí haciendo lo que tenía que hacer.

Un día, cuando pasaba junto a él, me llamó, luego le pregunté qué quería y me dijo: acerca tu cuerpo contra el mío. Lo que hice inmediatamente porque estaba feliz. Y cuando me apoyé en él, recibí toda su energía que me rodeaba. Y él me dijo: ahora tú eres yo y yo soy tú. Luego, más tarde, me dijo: en tu corazón, te has convertido en el bosque.

Decidí hablarte sobre los árboles, porque la gente hablaba mucho sobre los animales, y considero que los árboles han hecho un gran trabajo en esta Tierra.

Pero eso, siempre he dicho, querida amiga, quizás entre ustedes hablen de animales, pero los árboles son esenciales. Es por eso que los malos intentaron cortar tanto como sea posible. Te agradezco.

Hermana: Gracias OMA.

Hermano: Hola OMA.

Buenos dias.

Hermano: Desde el comienzo de las enseñanzas, nos hemos preparado para que todo lo que existe en la Creación, ya sea en la Tierra o en otros lugares, sea parte de una ilusión. Entonces, ya sea en dualidad o no dualidad, toda la Creación se disolverá, e iremos al Absoluto. Lo que estoy preguntando ...

Corrijo, no irás a ningún lado. No hay necesidad de viajar, siempre ha estado allí.

Hermana: ¿Él te respondió?

Hermano: Sí, él me respondió. Gracias OMA.

Hermana: Gracias OMA, que respondió la pregunta.

Listo.
(Risas).

Hermano: gracias.

De nada.

Hermana: Se acerca un hermano.

Buenos dias.

Hermano: Hola OMA, testifico algo muy simple. Tuve un sueño hace unas semanas, donde estaba muy, muy lúcido y presente, y vi una gran bola negra debajo de un fondo de pantalla azul, y tuve la impresión de que era la tierra, y esta bola era negra con algunos círculos pequeños. Entonces, mi pregunta,  es, tuve la impresión de que vi el Instante Inicial y también el Instante Final. ¿Es correcta mi percepción? Porque siento que todo lo que tengo que hacer es dar la bienvenida a la vida, tal como se me presenta. Siento que eso es todo lo que me queda por hacer. Entonces, ¿es el famoso velo del que estás hablando el que tengo que cruzar?.

Que?.

Hermana: Lo que vio ...

Ah no, para nada, lo que viste fue el escenario de la Tierra. Y ya sabéis desde hace mucho tiempo, que existe el paraíso blanco de estasis, justo después del agujero negro. La Tierra vista desde el exterior será negra, antes de que todo sea reabsorbido por el agujero negro de la Tierra. No es un velo, por el contrario, tenías, diría, una visión de finalidad. Antes de que todas las galaxias se reabsorban, incluso si está en ti, colectivamente estás formado por la tierra de Gaia. Obviamente tienes un cuerpo de carne, cuyo alimento es la constitución [...] de la Tierra.

Hasta ahora, te dijimos que había un Evento, un estasis,  de 132 días, y luego que después de irse de acuerdo con tu afinidad vibratoria, tus orígenes estelares, en 5D, en 3D unificado, en tierra o en Absoluto. Todo eso transcurre, por supuesto. Y la visión que tuviste es exactamente eso. Tú, vives el Paraíso blanco antes del agujero negro, son los dos lados de la misma habitación, donde está el último velo, pero obviamente la Tierra debe vivir lo mismo. Los destellos galácticos y solares, el Paraíso blanco e inmediatamente después, el agujero negro, que permite la reabsorción de todos los sueños de la Creación cuyo primer sueño tuvo lugar en la Tierra.

Hermano: Creo que eso responde mi pregunta, mi testimonio.

Hermana: Gracias OMA.

Hermana: Hola de nuevo Oma, el testimonio de mi hermano me trajo lo que experimenté ayer cuando Abba tocó el tam tam. Cuando Abba comenzó a tocar el tambor, el ritmo del tambor, cada golpe en el tambor, lo viví en mis manos, mis manos hicieron el mismo movimiento que el palo del tambor. Y a través de mí, sentí las vibraciones de la Tierra viajando a través de mi cuerpo, y en un momento viví el tiempo de la Tierra, en el lado izquierdo, con un movimiento que se aceleró mucho, lo mismo en el cuerpo de la Tierra. Lado derecho, y fue lo mismo para los movimientos hacia adelante y hacia atrás.

Tuve que pedirle a mi cónyuge que me detuviera para no caer hacia adelante o hacia atrás porque los movimientos eran muy pronunciados. Y luego fueron formas de espirales dentro de mí, como vórtices, un poco como el corazón cristalino de la Tierra que me atravesó en un movimiento muy muy acelerado. Y cuando respondiste a mi hermano, tenía una respuesta en mi corazón y me gustaría que me confirmes si es correcto. ¿Podría la Tierra haber atravesado el agujero negro que está en mi corazón?.


Todavía no.

Todavía no, pero ¿puedes decirme la explicación de todos estos movimientos en mí?

Pero es simplemente comunión con Pachamama, con las abuelas, con los sonidos originales. Es simplemente la pulsación de la Tierra. Los tambores del chamán despiertan fuerzas, depende de los ritmos, por supuesto, y de quien sostenga el palo como tú dices también. Pero esto es lo que hace posible resonar con la memoria primordial, no del primer sueño, sino en cualquier caso de los primeros soñadores, es decir, la Pachamama. Y lo que sentiste que vino de la Tierra fue obviamente la vida de la Tierra, su ritmo primordial, como si tuvieras un latido del corazón. Esto es lo que pasó. Pero para el agujero negro, finalmente [...] la Tierra en tu corazón, real y concretamente, primero debe llegar el Paraíso blanco.

... Silencio ...

Creo que han agotado todas las preguntas allí, ¿verdad?

Hermana: Gracias OMA.

Gracias.

Hermana: Todavía tenemos unos minutos.

Si hay una última pregunta, entonces.

Hermana: Sí, se acerca un hermano.

Hermano: Hola OMA.

Buenos dias.

Hermano: ¿Debemos vivir en el paraíso blanco antes de vivir necesariamente en negro?

A nivel de la Tierra, sí. A nivel individual, afortunadamente no. También es más seguro pasar de la persona al Absoluto, que pasar por el Paraíso Blanco, en su viaje individual en este momento. Porque el riesgo del Paraíso blanco es permanecer congelado en este resplandor de la Luz, que había llamado orgullo espiritual en ese momento. Hay más certeza al ir directamente de la persona ya que no hay nadie, y al vivir después de la fusión del ser y el no ser, hay menos riesgo. Entre comillas, riesgo, estás en el sueño. Pero es más directo.

Por lo tanto, no hay absolutamente ninguna obligación a nivel individual. Hasta ahora y durante muchos, muchos años, te hemos hecho desplegar la Supraconciencia, es decir, el Ser, porque colectivamente, es mucho más fácil pasar del Ser a la Verdad, una vez bastantes de ustedes lo han experimentado. Pero eso, han pasado años, eh, que ya son lo suficientemente numerosos. Pero, para el individuo, no, especialmente ahora.

Pero vivir en negro no debe ser algo que simplemente se ve, sin eso, sigue siendo una visión. Tiene que ser experimentado. En ese momento, solo puedes reír, nunca hubo nadie. Y verás que la conciencia, mientras la vives, es un sueño. No es una cuestión de visión, es una cuestión de experiencia. Pero no hay obligación.

Eso es querido amigo.

Hermano: Recientemente, en varias ocasiones, tuve en mi campo de visión con los ojos cerrados, en reposo, un rectángulo negro, muy claramente definido.

Y entonces ?.

Mi pregunta es la siguiente: ¿este negro que vi en forma de rectángulo eventualmente se transformará en una forma redonda?.

Te responderé Justo antes, lo que se ve no significa que se viva. Para que se convierta en lo que queremos, mientras se vea, no se vive. Es cuando se experimenta que ves que solo hay negro, pero no tiene forma. Lo dices tú mismo, todavía hay una forma. Pero no hay forma. Entonces, la forma es un mecanismo visual, incluso si es la visión etérica o la visión del corazón. Significa que se está acercando, pero cuando hablamos del paraíso blanco, no hay forma, ni cuadrada ni ovalada ni rectangular.

Cuando hablamos del Absoluto, para aquellos que se sumergen en este Absoluto, es su hogar, se reconoce a sí mismo, pero no hay nada que ver ya que es negro. No confundan lo que se ve y lo que se experimenta, incluso si puede ser, y con frecuencia, un primer paso.

Hermano: gracias.

Listo. Y especialmente porque cuando ves nada, lo Absoluto, lo Último, no deja dudas ni preguntas. Así que aquí estamos en un mecanismo visual, ya sea una visión etérica, una visión del corazón o una visión interna, no cambia nada. Sobre todo porque hablaste de formas. El paraíso blanco como el Absoluto no tiene forma.

Hermana: Gracias OMA. Ya estamos al final del período asignado.

Muy bien, mis queridos amigos, les transmito como siempre todo mi amor, todo mi Ágape y todas mis bendiciones. Y gracias por su interés, todas las preguntas y las discusiones que hemos tenido durante estos días. Y te digo como de costumbre nos vemos muy pronto. Adiós.

Hermanos y hermanas: adios.

   

A través de Jean Luc Ayoun
Transcripción:  transcriptions.fr
 aphoteose.live
Tradución:  Alicia Botero






No hay comentarios: