Seguidores

Seguir

martes, 31 de diciembre de 2019

URIEL - 2/2 - 11 de octubre de 2009


 

Soy Uriel, Arcángel.

Almas humanas en encarnación, vuelvo a resonar, por mi Presencia en tu Presencia, por la energía y la Conciencia de la inversión y la Paloma, vengo a despertar y resonar en ti el recuerdo, la memoria y el despertar de lo ilimitado. .

Se abre una puerta, invirtiendo y restaurando dentro de ti, el sentido de la Verdad a partir del valor de la Luz Vibral, para marcar el sello de la libertad y el sello de la esperanza y, sobre todo, de la Alegría.

Mi rol y función, como lo definí un poco antes, consistirá una vez que el Arcángel Metatrón haya establecido, en su Conciencia, las últimas siete Claves, para impulsar la última fase de la Revelación.

Pero mientras tanto, antes de este momento y de manera oportuna, por el  Resplandor y la Resonancia que has establecido conmigo y mi Conciencia, será posible que te acerques a mí y, por lo tanto, yo a ti, para prepararte para vivir una expansión ilimitada en tu cuerpo Eterno y su conciencia despierta a su eternidad.

Pero de ahora en adelante, traigo e imprimo en tu Corazón la marca de mi Resplandor, la marca de la Paloma, si la aceptas y si la deseas.

Se me permite, con el apoyo de  Arcángel del Resplandor, hacer esto. Luego, en el silencio de las palabras y en el silencio interno, deja que nuestras Presencias resuenen juntas para unirse a la Unidad, reuniéndose entre sí y, sobre todo, uniéndose en su primera Vibración de Semilla Estelar. Le damos la bienvenida

... derramando energía ...


Incluso en su densidad, la materia se convierte en vibración y luz. Ahora.

... Efusión de energía ...


Incluso en esta densidad, imprimo el Sello de Libertad, Liberación y Unidad para que eleves esta densidad a las Moradas Eternas del Espíritu y la Verdad. Ahora

... Derramando energía ...


De ahora en adelante, por tu libertad y tu elección, es posible, a través de la resonancia y la simpatía, llamar a Mi Resplandor y Mi Presencia a tu Templo interior, para aliviar la vibración y el peso, para penetrar en las Moradas de la Existencia. y revivir en la eternidad la verdad y su verdad más allá de la densidad. Ahora

... Derrame de energía ...


Esta demanda, que ahora es posible para  tí, se cumple en tu propia Presencia llamando a mi Presencia. Soy el Arcángel que lo permite.

... Derrame de energía ...

Dejo que te bañes en esta Luz y esta Vibración, Unificada, en la Unidad.

... Derramamiento de energía ...


Recibe y acepta lo que ya te traigo como una promesa de Unidad y Verdad. 
Que la paz de la paloma te queme en el fuego del amor y la verdad, ahora y siempre, si tal es tu deseo. 
Hijos de la Ley del Uno, los amamos, somos Arcángeles, por lo que son y que aún no reconocen completamente en este momento.

Los dejo en silencio y vibración.

Te bendecimos, somos el cónclave arcángel.

___________________________________
Compartimos esta información con toda transparencia. Gracias por hacer lo mismo, si lo publica, reproduce el texto completo y cita la fuente: www.autresdimensions.com.

Versión en francés: Célia G. http://leituradaluz.blogspot.com
Traducción del Portugués  Alicia Botero