Seguidores

Seguir

miércoles, 18 de diciembre de 2019

SATSANG 2, QUEBEC 3 DE DICIEMBRE DE 2019





  Entonces, Satsang número 2 del martes 3 de diciembre, Danville, Quebec. Se fue. Escuchamos a Johanne primero.


Hermana: si. Es que quería compartir, porque Élo y yo, el fin de semana, tuvimos una revelación. Encontramos otro lugar donde también está  el agujero negro,  además del corazón.

Donde es eso

Hermana: Otro lugar  donde está el agujero negro además del corazón. Está en los ojos de los hombres. ¿Quieres saber por qué?

¡Adelante!

Hermana: Porque eres  de aries e Yves es  de aries, y estábamos hablando juntos. Y cuando quieres, como yo,  que Yves mire algo, vemos que tiene una visión periférica y lo que está en el centro, nunca lo ve.

Sí, es el agujero negro. Esto se llama el agujero negro.

Hermana: Eso es lo que dijimos. Entonces dijimos, le dije a Élo, eso es, ese es el agujero negro allí. Por eso ellos, nunca se ven a sí mismos, es obvio. Entonces, dijimos, encontramos otro lugar donde se encuentra el agujero negro.

El nombre exacto, de hecho, es el punto ciego. Es el punto central de la retina donde nace el nervio óptico, donde no hay células visuales. Sin cono y palo, lo llamamos el punto ciego.

Hermana: Sí, pero ¿por qué vemos en todas partes hombres y mujeres?

No entraré en conjeturas apresuradas.

Hermana: Probablemente cruzamos el agujero negro y está claro mientras estamos en hombres ...

(Traducción)

Hermana: Es solo ese pequeño paréntesis que quería decir.

Hermana: Gracias Johanne.

Bien. Entonces, nos vamos, no hemos terminado el testimonio porque ayer por la mañana no tuvimos tiempo, antes de dejar espacio para preguntas y discusiones. Entonces, invito a aquellos que quieran hablar un poco sobre sus experiencias, luego, tanto para aquellos que estuvieron allí en junio, como para otros, de lo que están experimentando en este momento. Es importante porque otros pueden reconocerse a sí mismos. Entonces, como la otra vez, no habíamos terminado, creo. Si hay algunos entre ustedes que quieren expresarse, son bienvenidos a continuación para expresar lo que tienen que expresar. [...]

Hermana: No, no, no tengo nada que decir, pero instalamos la silla. Tu prefieres que se sienten..

No no. Es lo mismo decir que tomarán el micrófono. Vamos, quien quiere venir a hablar. Jean-Claude.

Hermana: ¡Ah no, Gérard!

Uh, Gérard. Entonces Jean-Claude estuvo allí en junio.

Hermano: Sí, estuve allí en junio.

Hermanos y hermanas: Gérard! Gerard!

Hermano: Bien, estoy muy feliz de irme. Bueno. Quiero testificar Bueno, me gustaría testificar sobre lo que experimenté después de junio. Hablamos mucho, cuando terminó la reunión, hablamos mucho sobre la inmersión en agua. Phahame, Phahame, Phahame, Phahame.

Y viví, es en relación con lo que llamamos, cuando decimos que no somos nosotros quienes encontramos a Agape o la Luz, es Agape, la Luz que nos encuentra. Quiero agregar algo Porque me sumergí mucho en el agua. Siempre era primavera, en junio, el agua aún puede estar muy fría. Y me gustaría agregar que la Luz, no solo la Luz nos encuentra, sino que nos lleva.

Como no podía haberme quedado en el agua, realmente me las arreglé para sumergirme en el agua fría y estaba tan transportado, tenía la intención, pero no era tan, si ella me había encontrado, ella me llevó. Tanto es así que cuando estaba en el agua, no me hubiera quedado solo en el agua. Así que no solo me encontró, sino que me llevó al mar o al agua caliente.

Y esa imagen todavía está presente en mi memoria. Ahora lo pienso, entonces es como si acabara de suceder. Se quedó grabado en mí, cuanto más me encontraba, me llevaba. Entonces, solo quiero testificar que la Luz no solo nos encuentra, sino que también nos transporta.

Es solo eso, pero eso es lo que viví después, luego me va a llevar mientras viva, es como si tuviera las manos de la Luz  debajo de mí Así que ahí lo tienes. Esto es lo que quería testificar. Que la Luz hace más que encontrarnos, cuando nos encuentra, nos lleva.

Gracias.

(Traducción)

Entonces, Jean-Claude, tenías algo que decir o no. De hecho, seguí repitiendo tu primer nombre.

Hermano: Bueno, tenía algo que decir antes, pero pasó. Quizás vuelva más tarde. No lo sabemos
Hermana: me voy a ir.
Ir.
Hermana: bien. Primero, voy a cerrar los ojos y lo siento, por mí misma, hablar, dejar que el Corazón hable. Entonces, en primer lugar, no es fácil para mí poner palabras cuando las he expresado en otra ocasión, pero dejaré que la Luz haga eso, simplemente.

Entonces, para aquellos que estaban allí en junio, La Vida quería que compartiera por lo que viví, por algún tiempo. No ha importado desde cuándo. Y luego, expresé, en ese momento, en ese momento, que todo estaba sucediendo en el corazón desde mi infancia, se podría decir, que siento algo burbujeando en mi corazón. Y luego, con las lecturas que  la vida me permitió encontrar y descubrir a través de  Las Transformaciones con el maravilloso y luminoso trabajo que hace nuestro querido hermano, Jean-Luc, pude expresar con palabras lo que estaba viviendo. .

Entonces encontré la vida en mi corazón. La vida que anima este cuerpo físico. Y luego, siempre vi el fuego. Un fuego que no arde, como ya han dicho otros hermanos y hermanas, este fuego que es solo Amor y Alegría. Pero alegría sin brillo, sin exuberancia. Una alegría, simplemente, ligereza. Y vivimos muy bien, pero con ellos, cuanto más vivía en este corazón, podría poner como una imagen, un volcán en plena erupción. Donde se desbordó, y se desbordó, y se desbordó sin cesar, hasta el infinito de este Amor allí, este asunto, donde sabemos que es Amor y Vida puros.

Empecé a ver que había un agujero en el centro de este fuego. Luego, en este hoyo, me zambullí. Pero no me gusta decir la palabra yo, porque cuando usamos la palabra yo, nos referimos a la persona. Y sé que algo [...] algo se hunde, se hunde, se convierte en el agujero y una vez que cruzamos este agujero, nos encontramos.
Tanto me reconocí en el fuego, en el fuego que había en esta casa, que, tanto, más y más, con gran facilidad pero sin realmente, ninguna connotación de pretensión. Pero en realidad es la única palabra que puedo encontrar y es automática, es instantánea. En este fuego, se forma un agujero, como un torbellino, y este agujero nos absorbe y nos convertimos ... Nos encontramos, nos reconocemos.

Y tampoco quiero decir que me reconozco porque existe este yo, existe este yo. Y esto, quiero que entiendan que no es la persona la que se encuentra a sí misma, sino la evidencia que está allí. Y donde no hay más luz, y no hay más luz. Al principio, pensé que estaba perdiendo la Luz. Me di cuenta de por qué no había más Luz, pero sabía que era el pequeño yo que venía a decir, o la conciencia, la conciencia, la enfermedad de la que habla Bidi, vino a jugar su turno, a jugar. Su papel es atraerme nuevamente en el Fuego del Corazón. Porque lo es, la Verdad está en el agujero, en lo que somos.

Y puedo decirte, simplemente, por favor, por favor, no veas a este personaje como muy diferente después de estas pocas palabras. Está al alcance de todos nosotros. Porque, una vez que prestas atención a lo que es para nosotros, nuestro hogar, que es el Corazón, vemos que el Corazón es la puerta a quien digo, a quien hablé antes. Es decir, el Corazón es la puerta pero no nos quedamos en la puerta. Cuando vas a la casa de alguien, no te quedas en la puerta. Nos dejamos invitar.

Entonces, en un momento dado, es lo que somos lo que nos invita o eso, no sé cómo decirlo, eso se convierte en eso nuevamente. Y reconocemos lo que somos, allí, en este gran vacío que no está vacío. Y eso es oscuridad, pero es la oscuridad original. Podrías decirlo así. Es todo. Gracias vida.

Gracias a ti.

(Traducción)

Entonces, de hecho, en la actualidad, hay muchos hermanos y hermanas que, después del Paraíso Blanco, esta magnífica luz blanca, comienzan a vivir de manera efectiva, la reabsorción. Lo que se ha llamado disolución. Pero esta reabsorción, dentro del Absoluto, obviamente la realiza el corazón. Será sincrónico a nivel del corazón y sincrónico con el evento colectivo. Les recuerdo que el evento colectivo es la Luz Blanca que llega, que cubre todo. El destello, como decimos, galáctico o solar.

Se acerca la luz blanca, son rayos gamma. Todas las formas desaparecen, la conciencia permanece, al principio, estás en el Paraíso Blanco. En la fase final de lo que se llama estasis o evento, se reabsorbe, reabsorbe todos los universos de manera efectiva en el corazón.
Y a menudo se presenta para aquellos que ven esto, pero lo más importante es no verlo, es el reconocimiento que hay en ese momento. Lo que te dije, no puede fallar, solo puedes reconocerte a ti mismo. Y cuando te reconociste, todo había terminado. El sueño fugaz continúa, con su mierda, sus alegrías, sus penas, pero todo se cruza. Realmente te encontraste a ti mismo.

El Paraíso Blanco es el Ser, es la primera fase. Y sabes que el Ser y el No-Ser, blanco y negro son las dos caras de la misma moneda, al nivel de lo que se llama el agujero negro del Corazón, el corazón del Corazón, como nosotros  lo hemos llamado. El hecho de que los hermanos y hermanas comiencen a experimentar este tipo de aspiración o reabsorción dentro del corazón, indica la proximidad inmediata del evento.

Más y más personas lo están experimentando. Es decir, ya no se instalarán en el Paraíso Blanco y esta forma de disfrute, entre comillas, del Espíritu, para encontrar la Luz, sino que ahora encontramos la Fuente de Luz, es decir - Di lo que somos. Como siempre he dicho, estamos antes de la Luz. Y vivirlo de la manera que lo describes, incluso si no tienes las visiones, traduce este proceso colectivo que se encuentra en la fase de llegada, por supuesto.

Obviamente, cuando comienzas a perder la Luz, puede haber alguna forma de cuestionamiento. Porque pasas de una Luz blanca que está viva, cálida, a este tipo de aspiración en el agujero negro, este gran vacío que en realidad nunca está vacío. Pero da, para el Ser como para el ego, siempre es el vacío. Es solo cuando el ego y el Ser son sacrificados que te reconoces a ti mismo, no antes.

Obviamente, también hay innumerables hermanos y hermanas que, espontáneamente, sin haber leído nada, no han experimentado nada más que la experiencia actual, comienzan a decir que están en la Luz, de repente, Una tarde, sin preguntar nada, ven la Luz Blanca adentro, afuera. Y luego, de repente, desaparece y sienten un torbellino que causa, no un mareo, sino una pérdida total de referencias espaciales. Una pérdida total de marcas de tiempo. Este es el Absoluto. Entonces, este es el Último.

No queda nada después de eso. ¿Quién querría algo después de eso? Estas satisfecho.  Cualquiera que sea su vida, cualesquiera que sean las enfermedades, cualesquiera que sean los problemas de toda la vida humana normal, efectivamente, como dijo, se ha encontrado totalmente. Y allí, de hecho, ya no hay necesidad de escenarios, ya no hay necesidad de historias, ya no hay necesidad de visiones de nada, solo hay lo que yo llamo Tu humanidad más simple.

Círculo completo. Has aceptado el sueño, todavía estás en el sueño y, sin embargo, has vivido que no eres nada que pueda  pasar o suceder. Siempre has estado ahí. Tu testimonio fue la prueba. Esto es lo que estás experimentando. Cada vez más de nosotros lo estamos experimentando y eso, por supuesto, con la resonancia Ágape, la red de resonancia Ágape y Ágape en el espacio que van a hacer esta noche, multiplicarán, por supuesto, el enfoque del evento. . Creamos el evento.

Si?

Hermana: Creo que es importante informar algo. La vida dice que es importante que yo diga eso. No es solo, mientras se vive eso, el personaje que aún vive. Y créanme, mis hermanos y hermanas me creen, el pequeño personaje continúa viviendo su papel, su juego, pero él se comunica, diremos, se comunica todo el tiempo con esta Verdad y la única realidad que es, por mucho que sea. aquí en el juego y por mucho que juegue, ve al personaje vivir lo que  la vida quería que viviera con el personaje de su juego, de su juego.

En mi vida, en la vida de mi personaje, hay un cónyuge, hay un niño, un adolescente y la vida sabe que a veces no fue fácil. Pero sabemos cómo solucionarlo, sabemos que no somos nosotros. Juego el juego, juego, sigo jugando en el juego, y hay veces que tengo mucho dolor en el sacro. Me levanto por la mañana con este gran mal en el personaje, pero sé que es la Vida la que se manifiesta, es el resonador en este cuerpo. Y sigo jugando el juego, sabiendo que la realidad de lo que somos está aquí, y que la única Vida real está aquí, mientras juego. Es todo.

Gracias. Agradezco a Sandra porque lo que expresa corresponde completamente a lo que se llama humildad y simplicidad. Hay una trampa, porque cuando vives la Luz Blanca, sabemos que hay orgullo espiritual, pero tan pronto como tocas este agujero negro, este doble vórtice Tor que está allí y lo vives, por supuesto, no puedes hacer otra cosa, como dijo Sandra, que jugar el juego de la escena del teatro pero estás lúcido. Eso es lucidez.

Es volver a su humanidad más simple y básica. Recuerde, en ese momento, en las  canalizaciones del  maestro Philippe de Lyon, también dijo que durante su vida, porque hizo milagros ... Fue el mayor obrador de milagros del siglo pasado en Francia. Y cuando le preguntamos al  Maestro Philippe de Lyon cómo podía hacer milagros así en profusión. Él dijo simplemente: es porque soy el más pequeño de ustedes.

Esto es algo fundamental. En el Ser, en el orgullo espiritual, en todo lo que han presentado los grandes Maestros y todo, siempre hay un futuro. Siempre hay forma, siempre hay mundos, siempre hay dimensiones. En la verdad, todo lo que ya no tiene. Eso no existe. Y cuando entras en este Absoluto, este Parabrahman, este Último, notas, te guste o no, que te colocas, sistemáticamente, sin esfuerzo, es automático, en esta humildad, en esta simplicidad.

No es la humildad, la simplicidad, lo que se busca, es espontáneo. No puedes hacer lo contrario. Incluso cuando estás enojado, ya que en un buen  ariano, estando enojado, no puede evitar amar. Es tu naturaleza. Y, no es un esfuerzo, es un gran alivio. Una pequeña regla práctica también, porque lo sé, hablamos sobre eso, Sandra, y que puede suceder en todas partes. Cuando experimente esto, sobre todo, no hable de ello.

Hablamos de eso aquí porque estamos juntos, pero en sus familias, con sus hijos, con amigos que no viven, como dije, que los soñadores sueñen. Si quieres convencerlos, si quieres mostrarles por lo que estás pasando, van a ser aún más directos. Y, espontáneamente, entiendes que solo hay humildad y simplicidad al aceptar jugar el juego de tu humanidad hasta el final, lo cual es una garantía de tu equilibrio y la estabilidad de Ágape.

Porque, por supuesto, quien no lo vive, ya sea un esposo, una esposa, un hermano, una hermana, un amigo, simplemente puede estar extremadamente molesto por lo que eres y lo que vives. Incluso si no necesariamente siente las energías, su conciencia se verá afectada. Eso es lo que dijimos ayer, ya no necesitas proyectar una energía, para querer irradiar, se hace solo. Y cuanto más abandones el negocio de querer algo o querer demostrar, más efectivo serás.

Lo que es efectivo no es lo que experimentas internamente, ni siquiera el resplandor de ello, es tu capacidad de humildad y simplicidad espontánea, de servicio a los demás, en todas las circunstancias. Pero no es algo que sea un ascetismo o un trabajo o un esfuerzo, sucede espontáneamente. No puedes ser de otra manera, incluso si quieres, no puedes serlo. Estás constantemente en este estado y esta recepción, disposición de aceptación. La aceptación crea el cruce, ya se ha dicho.

Aceptación, bienvenida, sí, pronuncia el nombre, di Ágape, siente el fuego del corazón, si estás en esa humildad, porque de todos modos no puede ser de otra manera, ahí es donde estarás contaminando, si puedo decirlo. Aquí es donde su radiación de la onda escalar del Corazón se desarrollará sin el conocimiento de su propio libre albedrío, sin el conocimiento de su voluntad, sin el conocimiento de ningún deseo, y tocando a los demás. Esa es la Gracia.

Y recuerda que en tus familias, con tus hijos, con otros hermanos y hermanas que no viven todo esto, no les digas por lo que estás pasando. Solo sé tú mismo, eso es suficiente. Y otros serán tocados por  la Gracia ante tu humildad, tu humanidad y tu simplicidad. Ya sea que se trate de un esposo, una esposa, un hijo, un hermano, una hermana, cualquier persona, si se mantiene en esta posición acogedora, y sucede por sí solo, tampoco puede fallar en esta especie contaminación, como lo llamé en ese momento - pandemia - que está despertando, sacudiendo todas las conciencias.

Pero nunca con palabras, nunca con la necesidad de convencer o demostrar nada. Simplemente su presencia normal, diremos, totalmente disponible, completamente lúcida, es decir, permanecer en el observador y el testigo y en el momento presente. Es todo. Todo lo demás, te recuerdo, dije ayer, lo diré todo el tiempo, hecho todo por mí mismo, por la Inteligencia de la Luz. Así es como terminas y no de otra manera.

Mientras exista el más mínimo deseo de demostrar, convencer, incluso justificar, no podrá. Es por eso que, la mayoría de las veces, hablamos más y más del gran silencio, de esta bienvenida silenciosa, de esta alegría silenciosa interna, que ya no es un éxtasis sino un sentimiento. Lo intacto, que nos acerca a la estasis, al evento, que algunos comienzan a experimentar a través de desapariciones, de aquí para allá entre el espacio. Así es como funciona.

Este es el pequeño consejo de la mañana, especialmente no trates de convencer a nadie. Aquí, es fácil, todos estamos, más o menos, en la misma sed de esta Verdad. Pero recuerda que hay soñadores que sueñan, que están convencidos de que, incluso en la espiritualidad, que habrá una nueva Tierra, que todo se iluminará por sí mismo, que todo estará bien, que es maravilloso, no los molestes. Solo quédate ahí. Solo sé humilde en tu humanidad.

Juega el juego. Pero este juego, lo juegas sin dejar de ser engañado. Y todo viene de allí. Y, de todos modos, Sandra puede decirlo, yo puedo decirlo y otros que lo viven lo han dicho mucho antes, no podemos hacer lo contrario, incluso si quisiéramos. Nunca podremos presentarnos, nunca más podremos reclamar por nosotros mismos. Entonces, por supuesto, puede entristecerte, puede desencadenar ira, incluso para mí, hay momentos en que estoy enojado porque ya no puedo estar, entre comillas, en el personaje anterior, es imposible, incluso si quisiera.

Ya no funciona. Y no puedo encontrar este estado, no puedo crearlo, todavía estaría usando una máscara. Y allí estás verdaderamente en la Verdad. Cuál no es tu verdad, ni la verdad del otro, ni la verdad de un mundo, sino que se ha llamado la Verdad Absoluta. Y ahí eres libre, de verdad, totalmente. Cualesquiera que sean, diremos, las obligaciones.

Cuando tienes hijos, bueno, debes cuidarlos, cuando tienes un esposo que no experimenta estas cosas, bueno, tienes que lidiar con eso. Pero es, recuerda también, que aquí es exactamente donde necesitas estar hoy. No hay nada que cambiar, así que en años anteriores, en el momento de A.D, hablamos sobre el cambio, las personas que cambiaron profesiones, lugares y todo, ahora estás exactamente en el lugar correcto.

Si crees que lo contrario es que no has dado la bienvenida, es así de simple. El que recibe, en realidad, solo puede estar en Alegría. Incluso si es algo que molesta, dolor, sufrimiento, conflicto con el esposo, con un hijo, con un amigo, no es importante. Y todos lo vivimos así. No es un esfuerzo, es realmente cómo funciona. Y ahí eres libre, totalmente. Cualesquiera que sean los compromisos, sea cual sea su vida, de hecho, como hemos dicho, se ha convertido en Vida.

Has encontrado lo que eres, más allá del Ser y más allá del No Ser mismo.  Tu ves. Y sucederá cada vez más espontáneamente. Lo que crea el dolor, lo que crea el sufrimiento, lo que crea el cuestionamiento, no es un error de posicionamiento, sino simplemente, todavía hay una codicia por la comprensión, una codicia por la explicación. Esto se trata del personaje, no se trata de la Verdad.

Lo verás, si aún no lo ves y no lo entiendes, a medida que pasan los días, incluso yo diría que durante días y quizás semanas por venir, te darás cuenta, obvio. No puede ser de otra manera. Bidi dijo durante su vida: mis palabras no pueden fallar. Lo importante, no son los discursos, no son las visiones, en el entorno común de la vida humana ordinaria, será simplemente su humildad, su simplicidad, su capacidad de recepción, prueba, por allí, incluso,  si te has entregado a ti mismo.

Dado que? Eso se llamaba sacrificio, pero te entregaste a la Vida. Y que el otro solo puede ser tocado. Una vez más, cuando eres el portador del tiempo cero, desde el agujero negro hasta el Corazón del corazón, todas las circunstancias te demostrarán, si aceptas, que la Inteligencia de la Luz va más allá de tus deseos. Y hará todo, pero realmente todo para liberarte. Cualquiera sea el precio a pagar por la persona. Pero si aceptas eso, ¿qué notarás?

Y, aunque tu persona, ella siempre está ahí, por supuesto, estará allí hasta el último momento, que ya no tienes que luchar contra dolencias, contra hábitos, contra nada. Estás, en ese momento, totalmente disponible, en el momento presente, en lucidez, en dar y en dar la bienvenida. Sucede por sí solo. No puedes decidir alojar todo de tu personaje, todo se hace solo.

Todos damos la bienvenida a cosas que pensamos que eran inaceptables. Todos pasamos por cosas que pensamos que eran insolubles, ya sea a nivel del cuerpo, a nivel de relaciones, a nivel de comunicación, a nivel de todo lo que constituye la escena del teatro, entre comillas. Y eso es algo que se ve cada vez más porque cada vez hay más hermanos y hermanas que lo viven.

Si solo hubiera alguien que lo viviera, se lo llamaría un gran Maestro o un loco, lo que sea. Pero tenemos mucho para vivirlo, realmente lo somos […]. Por eso insisto en los testimonios. Porque no es porque Jean-Luc Ayoun te va a decir eso, que lo experimentarás. No, es porque ya lo estás experimentando que te reconoces a ti mismo, lo ves. Solo estoy estableciendo hitos, un poco, de la experiencia común, de las etapas que tienen lugar, eso es todo.


Y los altavoces, similares, nos llevaron, a través de lo vibral, a través de toda esta información, estos canales, a posicionarnos lo más cerca posible de eso. Entonces, por supuesto, el último paso  eres tu quien lo hace. Desde el punto de vista de la persona, lo llamamos un sacrificio, pero desde el punto de vista de la Verdad, no es un sacrificio, es el final del sueño, simplemente, de la idea de creerte alguien, la idea de creerte un personaje, la idea de creerte en un mundo. Nunca hemos estado ahí. Nunca.

Y lo vives así cuando sucede, cuando hay este agujero negro y hay esta aspiración que está ahí, esta emanación, porque va en ambas direcciones, este increíble torbellino que está allí. Y además, como dije, tienes hermanos y hermanas que estaban en un viaje espiritual o no y que ahora, cuando se acuestan, de repente, ven este agujero negro, están aterrorizados, porque desde el punto de vista del ego, por supuesto, es la nada.

Pero la nada que se llama el vacío, el gran vacío, contiene toda la creación, porque no hay tiempo, no hay espacio. Y eso solo se puede resolver con lo que realmente se llama tiempo cero. El tiempo cero no es solo un concepto espiritual o una experiencia, también son leyes físicas, es lo que se llama el campo causal definitivo de la física. Es decir, no hay más polaridad, el andrógino primordial antes y después, no hay más polaridad.

Es por eso que estoy muy interesado en las ondas escalares, te digo que hablaremos de ello, incluso si no lo necesitamos, ya que somos nosotros mismos, nuestro corazón emite esta onda escalar y emite más y más más largo. Es la ausencia de polaridades, como dijimos, no hay, como en electromagnetismo, en energía, de cada vez menos. No puede haber el bien y el mal, solo está el Tao, el principio, el camino lo es todo. Y en la forma en que todo es experiencia, todo es juego, JUEGO, el bien y el mal son solo la ilusión de la persona, eso es todo.

Y mientras lo estemos, mientras creamos que somos una persona en cualquier nivel y, por supuesto, esto nos afecta. Y notará cuándo se instalará permanentemente en este estado, porque ahora va muy rápido, obviamente no se trata de decir que el mal no existe, sino de decir que no es nada. , no es nada en absoluto, es solo una polaridad, es solo el ritmo binario de la vida, simplemente la dualidad y así, una vez más, te reconoces por completo.

No necesita discursos, no necesita todo lo que se ha emprendido, conocido y emocionado durante todos estos años. Hoy, por eso es terriblemente simple.

La buena noticia es tiempo cero, es Ágape. Por supuesto, podemos poner las palabras que queremos, pero recuerda, cuanto más simple sea, más natural sea, más acepte, más bienvenido, lo que no impide una vez más darse el gusto, debes tratarte incluso con energía polarizada pero lúcida.

A partir de ahí, ya no te afecta lo negativo, ya no es posible. Lo ves como una polaridad, no hay juicio, hay una observación, eso es todo. Así que eso es algo, una vez más, cuando hablamos de estado natural, juego natural o juego absoluto, juego eterno, es lo mismo. Es decir, el círculo está cerrado, es decir, que vuelves a tu humanidad sin ninguna intención espiritual, que no sea ser tú mismo frente a cada situación.

Es una gran liberación, incluso dentro de la escena del teatro, porque ya no puedes usar una máscara, es imposible, incluso si quieres, ya no puedes. Incluso si hay momentos en que el personaje obviamente trata de tomar el control, le sucede a todos, a mí, por ejemplo, en agosto, durante quince días, miré mi propia mente que constantemente decía mentiras. No me opuse, dije que sí,  ella tiene cosas que decir. Lo dejamos ir y desapareció así. Por supuesto, cuando es un sufrimiento, un dolor, a veces tienes que operarte, mira a Louisa, bueno, a veces es obligatorio, así es, pero eso también debe ser aceptado.

Es todo lo contrario, diría, del enfoque energético o el diagnóstico, ya sea energético o médico porque el diagnóstico es una condena. Es muy fuerte lo que digo. Cuando haces un diagnóstico, ni siquiera es un juicio, condenas a las personas o te condenas a ti mismo. Pero también es la forma de percibir esto y vivirlo, aceptarlo e incluso si es necesario ir a una operación o hacer Reiki si estás enérgico o magnetizado pero no lo haces, serás más afectado por la polaridad. Este es el andrógino primordial, este es el momento en que la co-creación consciente, lo sagrado masculino, lo sagrado femenino están en perfecto equilibrio. No te impide vivir, no te impide hacer el amor, ir a un restaurante, reír,

Otro testimonio

Hermana: Te voy a contar sobre mi hermana. Tiene 88 años y hace años que dice que quiere llorar, no sale, no puede llorar y hace dos años perdió a su esposo y todavía está allí.  Ella no pudo, estaba toda  bloqueada.

(Risas)

Hermana: Han pasado meses desde que dice que le duele la garganta, está atorada allí, está bien atascada.
(Risas)

Hermana: Me hizo hablar con ella sobre la Luz, ha pasado mucho tiempo, escucha. Entonces allí, ella vive en la Luz, ella pone todo en la Luz. En los viejos tiempos cuando estábamos hablando de María, ella se envolvió en el  manto de María, estaba con María. Pero allí, en la Luz, es la Luz, es la Luz, pone todo en la Luz, también da la bienvenida.

Ella se queda en una residencia para ancianos, eso significa que hay muchas enfermedades... hizo que se pusiera algunos trucos para sí misma... y dice: "Es verdad, tengo que darle la bienvenida.». De todos modos... Eso significa que allí, en un momento, hace dos semanas, vino a verme, todavía estaba bien vestida aquí, atascada, y allí, la vi, no quería quedarse a cenar. , en cualquier caso, estaba oscuro a las 4 de la mañana y quiero ir antes.  ok.

Entonces comenzó a hablar conmigo allí, tenía algo en sus ojos brillantes tratando de salir, en cualquier caso, no funcionó. Me dije a mí misma, espera un minuto, abro mi computadora y luego digo mira esto. Entonces le muestro la foto de Jean-Luc. Ella dijo "Ah ..."

(Risas)

Hermana: Hizo que allí, allí, ella comenzara a llorar, se golpeó el cuello allí, ah, ella era la misma, no algunas bromas que te cuento allí.
(Risas)

Hermana: Ella todavía estaba atascada allí.

(Risas)

Hermana: La hizo allí, ella estaba allí, dijo, hasta ahora me duele. Luego allí, en mi opinión, no es falso pretender.   Entonces ella estaba allí. Duró, ya sabes, son largos segundos cuando duele, unos segundos. Entonces, allí, ella se conoció a sí misma en un momento, dijo "Ah", todo comenzó a caer y allí, lloró. Ella lloró y luego le dije que todavía tienes dolor? Ella dijo que va a desaparecer, pero duele mucho menos. Luego lo hizo, había estado tosiendo durante varios meses, tosiendo, tosiendo, escupiendo mucho, mucho, mucho, allí. Lo hizo salir, salió, pero todavía había muchos, a los 88 años, sabes que es como ... digamos que ella no es joven  ya.

(Risas)

Hermana: Entonces, allí, finalmente, la miro y le digo que  se quede a cenar, ella dice que sí, sí, sí, no me voy de inmediato, no, no, no, me voy a quedar a la cena. Entonces ella estaba allí ... almorzaba allí.
(Risas)

Hermana: Ella venía bastante bien, ella venía, venía hermosa, hermosa ...

Hermano: claro.

Hermana: Sí, esa es Gaétan, ella era libre.

(Risas)

Hermana: De modo que se quedó allí para cenar y finalmente se fue a su casa, luego comenzó a girar bien pero, pero, hay que decir que antes lo había hecho, digo antes, incomodidad en todas partes, en la espalda, en los hombros, tenía muchos problemas aquí y luego en los omóplatos, en el medio. Entonces le dije: "Mira, son puertas, se están abriendo allí", pero ella no tiene una computadora, no puede ver nada, no puede ver nada, ella no ve negocios, de todos modos entiendes lo que quiero decir.

(Risas)

Hermana: Significa que allí, ella se va a casa y luego a la mañana siguiente, es seguro que la llamé, eso dice que abrí mi televisor, al abrir mi televisor, yo veo a Jean-Luc.

(Risas)

Hermana: Ella dijo: "Lo vi en la pantalla allí, vi su rostro allí" y luego dijo: "Me acosté con él. ".

En la sala: ¿Qué?

Hermana: Dormí con eso.
(Risas)

Hermana: Es cierto lo que te digo allí, no son bromas.

(Risas)

Hermana: Entonces, allí, dice ella, dice allí, allí dormí mal, no porque tú estuvieras allí.

(Risas)

Hermana: Pero ella dijo que había visto toda su vida desde que ella también  era alta (así), ya sabes, dijo todo el asunto, habló sobre eso antes, entonces  me dijo que yo también le diera la bienvenida al  pasado allí entonces, en cualquier caso, la dejé hablar, y allí desfiló toda la noche su pasado, mi tío, mi tía, en cualquier caso. Ella es la mayor de nuestro país, entonces es como mi segunda madre si quieres a mi madre, en cualquier caso no entraré allí, eso es todo.

Así que allí, ella desfiló toda su vida, dijo que lloró y luego a la mañana siguiente lloró todo el día, todo el día, es un largo día para llorar, ¿eh? Entonces lloró allí por la noche [...] No la llamaba a menudo, pero si un poco más que antes.    Así que esa noche, esperé hasta la mañana siguiente, me dije: "Voy a dejar que tome un pequeño desayuno sola", para liberarme. (Gaetan).

Entonces, la llamo a la mañana siguiente, allí dice: "Me siento mucho mejor. Tu garganta No me queda casi nada más que decir: "Ti-Luc allí, él me sigue a todas partes".

(Risas)

Hermana: Ella dice: "Lo llevo a todas partes. »Entonces dijo:" Lo veo allí, en mi sopa, ella dice que lo veo allí, lo veo allí, su hermoso rostro, ella dice, lo veo ". Lo mantiene así. Bien, eso significa que allí, hablamos de nuevo, hablamos de nuevo dos o tres días antes de venir a aquí, les recuerdo, ella había tenido algunos pequeños conflictos, sucede, a veces en la familia, no sé si a otros les sucede  pero ... Eso lo hace allí, lo recuerdo, eso hace eso, tres o cuatro horas por la tarde. Ella había tenido algunos conflictos, y en cualquier caso allí. Eso significa que allí dice que no, que tengo que colgar. Ya no puedo hablar bien con usted […] Me voy pronto, en dos días voy a ir allí por una semana. Ella dice que sí, sí de todos modos.

Así que a la mañana siguiente la llamo de nuevo. Le digo como estas Pues estoy bien. ¿Cómo se lo digo? Pues luce bien. Ella me dice que no tengo más tiempo para engañar con eso. Entonces ella dijo: "Lo puse todo en la Luz, entonces lo tengo, luego mantengo a Ti-Luc conmigo. "

(Risas)

Hermana: Ella lo llama igual ahora. Eso significa que allí, ella dice, no, no, dice que allí [...] en la mañana, ellos también se levantan temprano, yo también. Así que almorzó allí, estaba vestida, su ducha fue tomada. Ella dice, mira, hay una fiesta hoy, las residencias tienen muchas fiestas allí. Ella dice que no, no, ya no tengo tiempo para perder el tiempo con esto. Ella dice que puse eso en la Luz, puse a ti-Luc allí también y allí voy, me divertiré, no tengo tiempo para perder el tiempo con eso . Luego, aparte de eso, ella dice que cuando lo veas, le dirás a mi pequeño, te llamará mi pequeño, le saludarás.

Entonces te saludo de mi hermana.

(Risas y aplausos)

No tengo nada que agregar

(Risas)

Entonces escuchamos a Martine.

Hermana: Así que me gustaría hacer un pequeño testimonio muy simple que pruebe que la inteligencia de la Luz actúa sin necesidad de hacer nada realmente. Así que fue la semana pasada cuando estaba simplemente en la tienda de comestibles, me encontré con una mujer y me dije: "Ah, qué triste se ve esta mujer. "

Así que sigo y llego a la caja más tarde y ella viene a mi lado, así que la miro y empiezo a hablar con ella y le digo: ¿vienes desde el fondo del río, te pareces mucho a alguien? una que vi allí? Ella dice que no y tu? Yo digo que si. Bien, entonces estamos hablando de banalidades y de repente siento esta tristeza que me presiona. Vengo con los ojos llenos de  lágrimas, así que ella está allí, miro un poco hacia el otro lado, para que no vea las lágrimas en mis ojos y cuando la miré, estaba radiante. Brillante, radiante.

Entonces ella me dijo: "Ah, qué feliz estoy de haberte hablado hoy, espero que nos volvamos a ver. Así que ya ves, ella se curó sin que yo hiciera nada, más que trivialidades, hablando de ..., no sabía, de nada. Así que creo que es una buena prueba de que la Luz pasa, que la inteligencia de la Luz actúa, sin que se le pida que haga nada. Que me pregunto Quizás una pequeña pregunta sobre esto es ... Ella actúa con certeza y no con los demás, ¿por qué?

Entonces, es muy simple, solo funcionará con hermanos y hermanas para quienes es hora de contaminarse con el tiempo cero. Lo más difícil de aceptar en la inteligencia de la Luz es que realmente, realmente, no hay nada que hacer, se hace solo.

Manten tu voluntad y tu trabajo para lo que se va a hacer, para cocinar, para ganarte la vida, para llenar el papel, para todo lo que es material. Pero en el reino del espíritu y en el reino de la Verdad de Ágape, sí, se hace solo, pero no se puede hacer en todos. Pero cuando se hace para todos, será el evento colectivo. Pero, se está desarrollando.

En lo que se ha llamado enredo cuántico, cuando estás en contacto con el punto cero, el agujero negro, Corazón, Ágape, como decimos, o fuego del  corazón sagrado, las palabras ya no importan más. Cuando estás allí, estás contaminando, no por posturas, simplemente en la humanidad más simple, como lo expresaste, simplemente para intercambiar banalidades, se hace sin el conocimiento de tu propio libre albedrío, sin el conocimiento de tu voluntad. Esto es lo que es mágico y para ti, ni siquiera en una resonancia para otra persona, un encuentro que experimentaste, es lo mismo.

No pidas nada, solo estés allí, de verdad, esa es la clave. Di que si. Si quieres pronunciar tu nombre, tu primer nombre, cuando estés solo, colócate en la posición Ágape si lo deseas, pero en la vida cotidiana, aquí es donde será más efectivo. No es cuando vas a meditar y decides algo. No es cuando tienes muchos espiritistas que te dicen: "Vamos a brillar, nos vamos a encontrar, vamos a enviar Luz sobre esto, sobre aquello ..." no, eso es típicamente Luciferino y que te trae de vuelta a la dualidad, eso te trae de vuelta a este sufrimiento necesariamente.

Por otro lado, si eres realmente lúcido como acabas de expresar y, puede suceder en cualquier sitio, en cualquier lugar, con cualquiera, con un árbol, con un pájaro, con una planta cuando miras un pintar porque lo encuentras hermoso, con otro ser humano, con un animal.

Simplemente está disponible, en tu humanidad y tu simplicidad. No busques nada más que eso, estar allí presente, lúcida para el otro que está allí, incluso si no lo conoces. Esto es exactamente lo que has descrito en lo que se ha vivido y vas a hacer que el otro viva la gracia sin quererla porque no puedes quererla. Todo lo que quieras, todo lo que quieras, todo lo que quieras está en el orden de la persona.

Si hemos desarrollado todos estos conceptos de recepción, de pasar, de aceptación, de desaparición, es cuando no hay nadie, es decir, sin voluntad activa, sin decisión personal, que  el milagro se produce.   Ah, por supuesto, como  preguntaste, el milagro no puede suceder en todas las circunstancias, porque uno no está sistemáticamente disponible en este estado, incluso si uno lo vive permanentemente, hay momentos, estamos atrapados en cosas materiales que hacer, y no estamos disponibles.

Además, vemos muy bien, para aquellos que lo viven ahora, que hay momentos en que nos vemos obligados a estar en el personaje y a veces puede llegar a ser incluso si aceptamos jugarlo, puede ser, a veces, pesado, doloroso en comparación con lo que vivimos, lo que sabemos, pero pasa por eso también, no te preocupes, la inteligencia de la Luz lo resolverá.

Es en este sentido que hoy, aparte de la laxitud, como dijo Osho, la pereza, acepta no hacer nada, no en su vida, en la vida hay cosas que hacer, hacerlas, pero en relación  a la mente, en relación con las preguntas de quién eres mientras no lo vivas, no te cuestiones, simplemente acepta tu humanidad, tu simplicidad en las cosas más comunes de la vida.
Aquí es donde está la Verdad, no está en los ascensos vibratorios, incluso si era esencial, no está en lo Supramental y no está en la conciencia, está en eso, está es decir en lo más cotidiano. En los encuentros que podríamos llamar fortuitos, ya sea con un ser humano, un animal, una planta, cualquier cosa.

Es en este punto cuando uno está disponible, es que el milagro ocurre para uno mismo, pero también puede ocurrir para otros si está lo suficientemente cerca de la humildad, pero no de las vibraciones porque aquellos que aún están en vibraciones, por supuesto, no están en la misma etapa. No hay juicio, no hay crítica, como siempre he dicho: que los soñadores sueñen ya que todos, todos se encontrarán a sí mismos.

Lo importante hoy es la difusión de las buenas noticias. Lo hacemos con las reuniones de Ágape aquí, por eso viajo mucho este año, pero todos tienen la misma capacidad de propagarse, en su propia familia, incluso cuando hay conflictos de cualquier tipo. .

Esta es la oportunidad perfecta, sea lo que sea que diga tu personaje, para establecer la Verdad que eres y permitir que el otro la viva. Está sucediendo en silencio, hablando de cosas y otros, estás desviando la conciencia hacia algo concreto y está sucediendo en ese momento.

Pero mientras haya en ti un deseo de querer abrir o de querer abrir al otro, no has entendido. No has entendido, no has comprendido qué es la tranquilidad, aún no has entendido completamente esta noción de bienvenida y aceptación, pero vendrá, no te preocupes. Cuanto menos intenta comprender, más estarás disponible para la Verdad.
Y eso es fundamental para experimentar. No me creas intentalo, ya verás, siempre es lo mismo, inténtalo. Al principio, incluso si juegas este juego, no es natural y espontáneo, descubrirás que es la única forma de ser verdad, no hay otra.

Absolutamente no está en meditaciones, en movilizaciones de energía, o egregores, ni nada. Es en estas circunstancias que es más probable que te encuentres por completo, si aún no lo has hecho, pero también que contamines al otro y ciertamente no por los discursos y ciertamente no por la transferencia de energía, no sé qué.

Otro testimonio.

Hermana: Es un testimonio. No creo que sea tan cómico como lo que dijo Madame hace un tiempo. Fue un sueño que sucedió en julio pasado y lo he  dicho desde entonces. Me veo al borde de un bosque muy cerca de un árbol y hay un hermoso y pequeño bebé cervatillo que está muy cerca, me mira, mueve las orejas, parece que quiere hablar conmigo. y al mismo tiempo, hay un velo blanco y brillante que pasa entre él y yo y me atrapa, pero soy muy buena y en ese momento escucho mi  apellido y mi nombre muy fuerte y me despierto . Que decepción. Pero estaba bien. Estaba serena y lamenté haberme despertado.

Entonces, cada vez te llaman más por tu nombre y apellido por la noche, ves cada vez más a Bidi, y escuchas, a OMA u otros. Ya no hay un límite, es decir, ya no hay una barrera, ya no hay un velo entre lo sutil, lo invisible y no entendemos por qué Digamos que lamentaste estar despierta.

Hermana: Ojalá hubiera continuado.

¿Eh?

Hermana: Ojalá hubiera continuado.

Sí, pero continuará, pero no cuando lo  quieras.  Además, cuando sucede de noche, cuando ves, o vives cosas, en reposo además,es la propiocepción del cuerpo, había hablado de ello.  La conciencia está conectada al cuerpo mediante movimientos, lo que se llama propiocepción. Sé que mi brazo está a la derecha, si está en el aire, sé que está en el, se ve incluso si no lo veo.

Pero cuando lo pones en movimiento, no estás disponible para el gran silencio. Es por eso que para muchos sucede durante la noche, en el momento del sueño, en el momento de quedarse dormido o en los momentos en que están disponibles. Estás disponible tan pronto como estás acostado y el cuerpo ya no se mueve.

Obviamente, cuando te llaman o cuando ves a Bidi u OMA cuando escuchas tu nombre, tu nombre de pila, es que se abrió la puerta, no hay arrepentimiento. La llamada de María, como dijimos en ese momento, la llamada también de otras hermanas estelares, de los ancianos o de Bidi, señala la llamada y la apertura de la puerta.

Después de todo, no pienses en ese momento, lo expresaste, es muy bueno, pero no vuelvas a vivir en el presente lo que sucedió hace unos días o hace unos años, que fue tan fuerte, tan intenso, no te arrepientas, eso es lo que abre la puerta. Entonces solo tienes que quedarte quieta, vivir tu vida normalmente y vendrá. Solo puede venir, ya ves.

Pero, sobre todo, no te pongas a la espera, no pidas ni lamentes porque, esperar, exigir o lamentar, la esperanza o la desesperación [...] es un mecanismo de proyección de la conciencia. Entonces, allí también, una vez más, la introyección, la inversión de la conciencia hacia el corazón, quedarse quieto, la pereza, la humildad, la simplicidad, y vendrá muy rápidamente.

Y cuanto más te pones en esta postura de simplicidad, es decir: OK, experimenté que, hace una semana, fue fantástico, no ha desaparecido. Es la mente la que te hace creer eso, ya ves. Pero si aceptas que todavía está allí, no es para creer, es simplemente verificar y bueno, estará allí, de inmediato, al instante y solo puede manifestarse nuevamente en los momentos donde el ego no tiene que luchar, no tiene que oponerse, los pensamientos que aparecen, desaparecen, la personalidad, el temperamento, los comportamientos van y vienen, un aries será un  aries, un escorpión será un escorpión, hasta su último día, incluso si es gratis, está bien.

Así que no juzgues nada, no planifiques nada, especialmente cuando te llamaron, especialmente cuando nos viste a Bidi, OMA o a mí por la noche, no importa, la llamada se realizó y solo puedes responderla, pero no responderás sino permaneciendo en silencio,  haciendo cualquier cosa,  aceptando la rutina diaria de la vida, eventos agradables y desagradables. Es lo que demuestra y lo que te prueba a ti mismo, pero también a la inteligencia de la Luz que has "entre comillas" sacrificado o te has dado, si lo prefieres, el término es menos violento.

Pero así es como funciona, es así y funcionará cada vez más rápido, es decir, la latencia entre el momento de la llamada donde ocurrió este proceso, en la  noche y el momento en que lo experimentarás con lucidez todos los días, está muy cerca. El único obstáculo eres tú, tú como personaje, no tú como la verdad.

Y que, una vez más, me remito a los canales de Osho, entre los últimos, en 2016-2017, donde era fundamental, esta noción de pereza, esta noción de no hacer nada. De hecho, en resumen, es muy simple, no puedes hacer y ser, es uno u otro. Sigue haciéndolo para saber qué hacer, pero no lo hagas en relación con la Verdad. No puedes hacer nada con respecto a la Verdad, eres, punto, si todavía la vives o no, es inevitable y, sobre todo, la mejor postura, si puedo decirlo. El mejor comportamiento, en relación con lo que se ha experimentado, es permanecer callado, no pedir nada, no proyectar nada.

Si te quedas en esta tranquilidad, en tus actividades diarias, sean cuales sean, se hará. Pero no puedes hacerlo. Entiendes la diferencia, es fundamental. Esto no te impide, una vez más, vivir tu vida o divertirte con las energías, los cristales, lo que quieras. Pero, en relación con la Verdad, que así sea.

Ya está allí, por supuesto, eso es lo que todos decimos, una vez que lo hemos visto, pero es tan simple que siempre ha estado allí. Lo que hace la pantalla, ni siquiera es el personaje, son los hábitos del personaje, la voluntad del personaje, el deseo del personaje, eso es todo. Y la Luz, la Verdad, la Luz, Ágape, no necesita tu deseo, no necesita tu proyección. La Inteligencia de la Luz simplemente necesita que te permitas, si puedo decir, invertido, poseído, pero en el buen sentido del término por lo que eres.

Si aceptas eso, este mecanismo de comprensión intelectual, ya no puede haber ninguna barrera para la experiencia de la Verdad. Si hay sufrimiento, si hay una enfermedad, si hay anomalías de comportamiento, como vimos ayer, miedo, culpa, sufrimiento, dejarlos, son lo que son, la inteligencia de la luz resuelve el problema. Realmente. Pero, es necesario, de hecho, desaparecer para uno mismo, no como una negación de la vida, sino dejar ser lo que siempre ha estado allí.

Esta es la única forma de llegar allí. Recientemente, les dimos otra clave, que era sí. Entonces di que sí. No sabes qué pero dices sí. La Inteligencia de la Luz sabe a lo que le dijiste que sí. Y en ese momento, es el final de la búsqueda. Es el estado de alegría. Silencioso o manifestado, no importa y es especialmente, sobre todo, el momento en que te reconoces. Y además, cuando te llamaron, como dijiste, lamentabas despertarte, porque era magia, pero esta magia que viviste, en este sueño que te llamaron, la vivirás diariamente, todos los días.

Desde el momento en que no lo solicites o no lo esperes. Porque preguntar, porque esperar, esperar o desesperarse es solo un mecanismo de conciencia. Ni siquiera estoy hablando de ego allí. Es el mecanismo normal de funcionamiento de la conciencia. Entonces no hay problema de ego. No hay problema de personalidad, de hecho, solo hay un problema en la conciencia, ya que la conciencia es una enfermedad.

Pero ella hará todo, por supuesto, tú propia conciencia y la conciencia de todos, para hacerte creer que ella es la Verdad. Para hacerte creer que es la finalidad, es falso. Esto es falso, y la única forma de mantener la calma es descansar, no en meditación, sino en el cuerpo en reposo, porque cuando el cuerpo está en reposo, inmóvil, la conciencia ya no puede confiar en el cuerpo, por supuesto. Después de eso, por supuesto, puede haber pensamientos pasantes, puede haber imágenes, visiones, y de repente estás completamente quieto y ves que tu mente gira. No te opongas a esto. Encuentra que está ahí. Dejar ir,

Y allí, reforzarás al observador ya que todos tienen el observador ahora. Hace diez años, cuando Anaël hablaba, u Omraam de las, de pequeñas  bicicletas en la cabeza, la gente ni siquiera podía entender qué era la mente. Estaban tan identificados con sus propias mentes, que no tenían posibilidad de ver sus propias mentes como algo fuera de ellas. Hoy, todos lo vemos. Lo vimos bien cuando el personaje está allí, lo vemos bien cuando la mente comienza a galopar o cuando las emociones resurgen así, sin que se pregunte nada.

No te opongas. Que se manifiesten, está en el orden natural de las cosas. Pero tú no eres eso. Por otro lado, la conciencia hará todo por, precisamente para que te opongas a esto. Ni siquiera es un problema de ego. Es realmente un problema de conciencia. La conciencia es una enfermedad. Desde el momento en que aceptas jugar este juego de decir, ok, voy a estar callada, no estoy pidiendo nada. Si realmente eres sincera durante cinco minutos, se acabó. Puede ser instantáneo.

También puede ser más progresivo dependiendo del descubrimiento de esta mente, este personaje. Como dije, hay amigos que lo llaman el mono, el loro, el autómata. Y la conciencia quiere a toda costa, que estés conectado a este autómata, este loro y este mono. Y allí, por ti misma, el mismo Yo eterno, incluso cuando comienza a experimentarse, no puede oponerse a la conciencia. Se trata de cubrir y disolver la conciencia. Esto es disolución. Esto es libertad. Pero mientras esté en su mecanismo operativo, cree que podrá luchar contra esto o aquello, fracasará.

Es mejor tomar, en el límite, realmente diría, tomar un ansiolítico químico que querer luchar contra tus propias emociones. Todo lo que objetas es cada vez más fuerte. Eso no es espiritual, es una ley neurocientífica. Esto se llama, la teoría de la queja. Un ejemplo. Mucha gente todavía trabaja en recuerdos hoy. Debes saber que cuando, en la neurociencia allí, es neurocientífico, cuando hablas de tu sufrimiento. Entonces nos dicen todo el tiempo, debemos evacuar, no debemos mantener las emociones, debemos hablar, debemos sacar todo lo que hay dentro.

Es una gran ilusión. Por qué. Porque desde el momento en que piensas en un sufrimiento de tu pasado, con la intención correcta de querer eliminarlo. Tiene sentido, todos lo hicimos. Ya sea por energía, psicópata, por intercambios con hermanos y hermanas, por un terapeuta, por un psicólogo o por un psiquiatra. Qué hacen. Fortaleces las cosas. Incluso si mejora en tu cabeza y en tus emociones, lo que va a suceder. Habrá cristalizaciones.

Cuando revives el pasado, e incluso en relación con cosas agradables. Por eso te dije, en relación con el sueño que viviste, no pienses más en ello. Especialmente no, porque te lleva de vuelta al pasado. Es tu conciencia la que te trae de vuelta al pasado diciéndote a ti mismo, lo ves, lo viviste, hoy ya no lo vives. Y eso induce a la culpa. Y eso induce sufrimiento. Y la teoría de la queja en neurociencia nos dice qué, cuando dices, por ejemplo, tuve un problema con mi padre, con mi madre o con cualquier cosa.

El problema ya pasó, lo padeces hoy, pero cuando lo mencionas, crees que lo estás eliminando, no es cierto. En el cerebro, se vuelve más fuerte. Y si elimina los pensamientos, desciende al cuerpo y se cristaliza. Será eliminado pero por una enfermedad, no por la libertad. Todo el trabajo de memoria hoy, incluso más que antes, es herejía. No puedes estar en el presente y querer eliminar las heridas del pasado, eso no significa nada. Si estás en el presente, estás en el presente.

Si en este presente traes algo bueno del pasado, ya no estás en el presente. Esto es neurocientífico, esto se llama síndrome de queja. Todo lo que objetes se hará más fuerte, de una forma u otra. Entonces, por supuesto, los enérgicos, los psicólogos pueden decir, oh sí, pero no debemos guardar nada adentro, debemos evacuar. Sí, lo evacuas. Pero no lo pones así, en el éter. Drena en el cuerpo físico. Pero el problema es que no sucede de inmediato.

Sucede de diez a veinte años después. Alguien que tiene un problema con el padre, que va a hacer un trabajo energético, psicológico, psicoanalítico, de memoria, en comparación con este padre, diez años después. Entonces, en la cabeza, mejorará. Él dice, eso es todo, hablé, evacué. Pero el cuerpo es el brindis pero no de inmediato. La codificación de la anormalidad que ha desencadenado por el síndrome de queja aparecerá en los próximos diez años en el cuerpo.

Es sistemático, sistemático. Eso siempre lo dije, porque bueno, tenía tecnologías, en ese momento, que usaba, como el efecto Kirlian y otras tecnologías que me permitieron visualizar energías, gracias a las tecnologías. . Y eso, ya lo sabíamos en ese momento. Vi a mucha gente diciéndome, sí pero, oye, vi cosas pero, ¿qué obtuviste? Tuve un problema terrible con mi esposo. Y luego vi, en la imagen energética que froté en los chakras, que esta persona, que había eliminado el problema emocional y mental, descendía en lo etérico y en lo físico.

Pero a medida que se redujo en diez años, la gente no tenía forma de hacer la conexión. Pero yo, como tenía el registro de energía, lo vi. Y hoy, con resonancias magnéticas, tenemos pruebas. Todo lo que traes al presente, proveniente de tu pasado, no es una eliminación, es una cristalización. Es una eliminación de la cabeza, del estado emocional, pero una herida emocional no se trata con su eliminación. Ella se trata con Ágape.

Además, ya te había hablado, te lo repito, tienes en Francia, un psicólogo que comienza a ser muy conocido. Quién creó una nueva forma de psicoterapia llamada  maïeusthésie,  que consistirá, no en hacer un diagnóstico o un juicio, sino simplemente en dar la bienvenida al otro en su discurso. Sin querer decirle un diagnóstico o querer ayudarlo enérgicamente. Simplemente por el principio de recepción, al que llamó  maïeusthésie, las personas son liberadas.

No porque vaciaron sus maletas, sino porque fueron recibidos tal como estaban. No es lo mismo. Una compañía de energía, te diagnosticará chakras. Un médico te dará un diagnóstico médico. Tienes cáncer, boom, estás entrando en la egregora. Lo he visto muchas veces en mi vida, te lo he dicho, incluso con personas muy cercanas. El anuncio de cáncer o el anuncio de una enfermedad te destruye. Es así. Y desafortunadamente, hemos presentado el diagnóstico, que es biológico, que es enérgico, que es psicológico en lugar de anteponer el Amor.

Y todo lo que ha sucedido en el siglo XX desde Freud, el descubrimiento, el psicoanálisis e incluso hoy, con la psicosíntesis de Assagioli son solo cosas que te llevan a la muerte. Porque  las cristalizas en el cuerpo. Pero no tenías medios, yo tenía los medios porque tenía el kirlian. Pero mientras no haya evidencia real con las I.R.M, porque las I.R.M han existido durante casi veinte años. No estoy hablando de tomografías computarizadas, realmente estoy hablando de imágenes de resonancia magnética. Los llamados escaneos PET, es decir, imágenes cerebrales funcionales, donde vemos lo que está funcionando.

Se vincula con la medicina integral del Dr. Hamer. Lo que se llaman disputas de tierras. Cuando tienes un conflicto de pareja, si quieres hablar sobre este conflicto de pareja con un psiquiatra, con una compañía de energía, tendrás la impresión de que, de hecho, ya no te molestarán, se elimina, esto  No es verdad. No es cierto en absoluto. Se cae en el cuerpo diez años después. Y así, descubrió Hamer, el conflicto de pareja es igual al cáncer de mama derecho. El conflicto del nido es igual al cáncer de seno izquierdo. Etcétera etcétera

Toda la medicina integradora de Hamer es cierta. Y además, lo entendió porque no tiene sentido traer de vuelta o revivir el trauma inicial. Incluso si esto sigue siendo lo que hacemos en las terapias cognitivas y conductuales. Intentamos encontrar la codificación inicial, es decir, el mito fundador, es decir, el evento traumático de partida y reprogramarlo, es decir, volver a reproducir la escena. Algo más ligero. Esto no funciona. Funciona, pero no completamente.

La única forma es Ágape. Es, como dijo Tournebise en maieusthesia, es la recepción del otro, incluso un psicólogo descubrió eso. Te das cuenta de que no tiene que juzgar ni hacer un diagnóstico, solo tiene que escuchar y dar la bienvenida al otro. Se refiere a lo que se llamaba en la Iglesia Católica en ese momento, confesión. Pero la verdadera confesión, no las cosas que hacen ahora, con la desviación de los egregores de la Iglesia.

Recepción en terapia, escucha pero sin juicio, sin diagnóstico, sin la necesidad de ir y poner algo para oponerse a lo que se ha dicho, ya sean cristales, la energía es mil veces más efectiva.  Desde el momento en que le da la bienvenida al otro, se libera al otro. Y sucederá más y más así.

Por supuesto, eso pone en tela de juicio todos los mecanismos de trabajo de todo lo que se descubrió en el siglo XX. Pero en neurociencia, lo sabemos, lo sabemos perfectamente. Todas las personas que trabajan en quejas, molestias, emocionales, mentales o lesiones, incluso cuando sienten correctamente que la presión ha sido eliminada porque se sienten más ligeras, que bajará al cuerpo.

Bajará al cuerpo, sistemáticamente. Con enfermedades, en general, llamadas degenerativas, es decir, cáncer o enfermedades degenerativas como enfermedades crónicas, poliartritis, lupus, finalmente, todas estas cosas. No hay otra solución que dar la bienvenida. Tan pronto como esté en esta postura de bienvenida, esto es lo que Tournebise expresó en la maieusthesia, estará disponible. No estás pelando lo que el otro te está diciendo. No estás tratando de hacer un diagnóstico energético, psicológico u otro o biológico, estás aceptando y dando la bienvenida al otro.

Ese es el abrazo, abrazar a la gente. Y es, de hecho, tomar a las personas en sus brazos, como se ha dicho, ya no sé si fue por mí o por OMA ayer, es un agente que curará. Porque allí, no pones conocimiento por delante, no pones una necesidad de comprensión, de explicación, expresas el Amor que eres, eso es todo.

No necesita una palabra, se hace en silencio. Y va a ser cada vez más efectivo. En el ejemplo, Martine, de quien nos hablaste, la mujer que conociste a la que no conocías, así es exactamente como sucedió. Tienes innumerables testimonios, una hermana, cuyo nombre es Isabelle, que a menudo publica algunos, que vuelvo a publicar en mi muro, que tiene una vida, todo eso es más simple y se da cuenta de que en realidad cuando regresa, es una cuidadora, para cuidar a un paciente, si está disponible, no solo para atender su queja, sino para este ser, entonces todo cambia.
Este es el principio de recepción. Recuerde, incluso si aún no lo está pasando, incluso el peor bastardo  eres tu. Incluso Yaldabaoth eres tú. Todo esto está dentro de nosotros. Y dar la bienvenida al otro es reconocerlo como nosotros. Es todo. Y eso es suficiente. El milagro ágape de la inteligencia de la luz ocurre allí. Entonces, en comparación con lo que experimentaste, pasó. La puerta se ha abierto, no lo pienses más, solo sé lúcido, presente en tu presente, y esa es la clave.

Por supuesto, la conciencia no va a ser feliz. Traerá recuerdos, traerá pensamientos. No te opongas tampoco. Solo déjalos, míralos. Un pensamiento que llega, una emoción que llega, un dolor que llega, está ahí, está bien. Te das cuenta de que está allí. La única forma de cruzarlo, no significa no tratar con él, significa estar lúcido de que está allí y bienvenido.

Acoger es la resolución. Aceptación sí. Y si se acostumbra a enfrentar cualquier desafío en la vida, poner la recepción primero y Ágape primero, notará rápidamente que en ese momento, realmente existe que se llama curación del personaje, curación de la conciencia. Conciencia, estará allí hasta el último aliento también, como el personaje.

Pero ya no es la conciencia la que decide. Es el Eterno Absoluto. El estado natural que es un estado de Ágape, por supuesto.  Tu ves. Por lo tanto, cuanto más implementes, más intentes comprender lo que estoy diciendo y aplicarlo, más verás resultados inmediatos. No puede fallar. Y si tienes la impresión de que no puedes hacerlo, pídele a un hermano o una hermana de, que no lo escuche y vaya a contarle sus desgracias, sino simplemente que se ame a sí mismo, que lo tome en sus brazos. Es todo. Sin preguntar nada. Funcionará Realmente.

Gracias.

Hermana: gracias. Muchas gracias.

Entonces vi a alguien subir allí. Tu. Si si. Estoy hablando contigo Vamos, siéntate. Ten cuidado de no tomar el micrófono en la cara.

Hermano  : Quiero compartir contigo, porque solo quiero confirmar pero voy a  ir al nivel de los animales. Vivimos mucho, en la tierra donde vivimos, de lo que habla Jean-Luc, pero con los animales. Te voy a dar tres anécdotas cuatro, podríamos escribir un libro e incluso hacer una película si quisiéramos, sobre eso, pero te diré solo tres, cuatro para decirte que entiendo, cuando él dice que es importante testificar es abrirse a la posibilidad de que todo es posible.

Una vez, estaba con Diane, bajamos el pequeño río que está debajo. En un momento, exactamente como él dice, había una madre pato con unos ocho bebés. Bajo. Entrelazo a Diane, la madre pato sale del río con sus ocho bebés, hacen un círculo perfecto a nuestro alrededor. Entonces allí estaban bailando. Te lo juro Luego fuimos nosotros los que tuvimos que detenerlos, no querían parar. Luego, cuando nos detuvimos, nos siguieron como bebés. Oh sí.

No pedimos nada, entonces sucedió en el momento, espontaneidad, eso es magia real. En otra ocasión, para darle un ejemplo, estábamos con una pareja, estamos sentados en una galería. Llega un viejo zorro. Él viene, viene a sentarse a unos cinco pies de nosotros. Se sentó entonces,  nos miró a los ojos a uno por uno. Te juro que la pareja que estaba con nosotros tenía escalofríos. El zorro le hizo eso a cada persona.

Entonces, cuando experimentas las mismas cosas, es inimaginable. Aves, hay veces que llegan, tenemos unas diez ventanas de nuestro gran chalet uno por uno.  Un  pájaro una vez que llega a una ventana con su pequeño pico, couc, couc, couc, couc, couc, hace las diez ventanas así.

Ah sí, es increíble, mágico,   una vez,  una pareja que llega y  nos dice: Parece que tú, y  los demás aquí, viven cosas. Somos así, pero nunca debes preguntar nada. Pero aquí vamos. Luego nosotros, donde habíamos puesto un camino, habíamos puesto un pequeño columpio con pequeños gnomos, que estaban a la altura. Ahí vamos, íbamos a dar un paseo, luego la pareja que estaba con nosotros, ellos mismos, estaban, digamos, más o menos aislados, dice Alain, dice, mira, hay Una liebre nos sigue detrás.

Le dije: lo dejaremos hacerlo. Luego allí vamos, luego pasamos por el camino, luego vamos unos cincuenta pies, nos encontramos de nuevo, la liebre, ella va, ella va a sentarse justo donde está el pequeño columpio  de gnomos, toma su hocico y luego comienza a balancearlo.

Sí, ya sabes, no pedimos nada pero lo vivimos. Es extraordinario. Entonces eso, podría decir y luego contar. Te voy a decir una última que todavía es bastante especial. Tuvimos la oportunidad de recibir la piedra de Uruguay. Debes haber sabido, escuchado sobre la Piedra de Uruguay y luego llegó a Quebec un par de veces. Luego, cuando llegó, la piedra de Uruguay, en el suelo ...

Estás hablando del corazón de Uruguay, ¿verdad?

Hermano: si. Cuando llegó el corazón de Uruguay. Cuando los amigos franceses allí, que acompañaron al Pierre de Paris, tuvieron que irse al día siguiente. Justo antes de partir, llegó un pájaro que no conocía. Se colocó en una rama, dije, allí, es porque va a suceder sin qué, porque no va a funcionar. Sucedió, lo creas o no, cientos, no exagero, cientos y luego cientos de gansos y luego gansos blancos.

Pero lo que es mágico, hicieron un baile acrobático sobre nuestras cabezas. Se entrecruzaron allí, es como en una película de Walt Disney allí. Eso es solo para confirmar. Lo vivimos tanto con los humanos, lo vivimos, lo vivimos mucho con los humanos también porque, como él dice, no hacemos nada, un humano sucede, inmediatamente ves, sus ojos brillan ya ves, los niños que sienten. Tenemos un terreno que también es bastante específico en relación con esto. Este no es el objetivo. Es   solo para testificar que sí, es cierto. Cuando no pides nada y estás en tu corazón, todo es hermoso. Gracias.

Gracias.

(Traducción)

La naturaleza, los pueblos de la naturaleza, los animales, las plantas son en realidad mucho más simples que los seres humanos. Esta magia, de la que hablamos y vivimos está absolutamente en el centro, también podría contarte muchas experiencias que ocurrieron cuando no estaba buscando nada. Simplemente por estar presente en la naturaleza.

Al observar, simplemente, pero no diseccionar, estar en esta visión de esta belleza, de un árbol, un pájaro, un animal, de la naturaleza a nivel mundial. Aquí es donde sucede el milagro. Es decir, no esperas nada, no pides nada, simplemente estás presente, lúcido frente a esta belleza. Y en ese momento, la naturaleza se unirá para demostrarte la magia.

Ya sabes, el número de veces, donde lo que nuestro hermano describe, allí. Somos incontables haberlo experimentado. Lo vivimos tanto con ballenas como con un simple petirrojo como con un árbol, y es mágico, es realmente mágico. La verdadera magia, como dijiste, está ahí, no está en otra parte.

Todo lo demás son solo construcciones mentales. Cuanto más estés disponible, más transparente serás y más abundancia de gracia, y más experimentarás cosas mágicas como esas, todos los días. Realmente. Nuevamente, la parte más difícil ni siquiera es un problema del ego. Estamos de acuerdo, repito una y otra vez. Es un problema relacionado con la conciencia misma y sus mecanismos de trabajo.

El mayor depredador que existe no es Yaldabaoth, es la conciencia. Es una enfermedad, afortunadamente, es fatal. Pero es la verdad. Porque cuando vives estos momentos mágicos, en la naturaleza, ya sea con un animal, con humanos, incluso mientras compras en la calle o en las tiendas. Cuando sucede, cada vez, incluso si sucede, cada vez que te dices a ti mismo, ¡guau! De hecho, lo que es hermoso, lo que es mágico, lo que es obvio.

Mientras creas o esperes que por algún conocimiento, sea lo que sea externo, los chakras, de energía, eso no te llevará a ninguna parte. Puede ayudar, por supuesto, curar algo. Puede ayudar en la vida cotidiana, pero en relación con la Verdad, es un obstáculo. La verdad también está desnuda, se ha dicho. Es como alegría, está desnuda, no necesita a nadie. Sin sujeto u objeto.

Esto es transparencia, esto es humildad, esto es simplicidad, esto es humanidad. Y, si los niños, simplemente, fueron educados de esa manera y no por la educación nacional o el formato para obedecer a la sociedad creada por la escuela. Si, por ejemplo, en Montessori, Waldorf, Steiner y otros, se crea esta apertura. Apertura a la belleza.

Apertura a la creatividad. Antes de implementar la mente, como lo hacen para aprender a aprender a leer desde las primeras clases, es herejía. Es decir que a los niños se les enseña a estructurar su mente y su lógica, antes de enseñarles a ser espontáneos en la vida, a observar de manera simple.

Entonces, por supuesto, los niños, desafortunadamente, que se han ido, en su mayor parte, de estas escuelas, son totalmente inadecuados para la sociedad. Pero como dijo Krishnamurti, no es realmente una señal de buena salud sentirse bien en esta sociedad. Lamentablemente, aquí estamos. También lo creamos esta empresa. Ponemos nuestro trabajo duro, nuestras esperanzas en ello.

En los bancos, poniendo nuestro dinero. Esto es todo lo que tiene defectos. Los seres humanos son buenos por naturaleza, de verdad. Esto es lo que le enseñamos, competencia, de la escuela. Te damos notas, hay una clasificación, eres bueno, no eres bueno. Es dramático para los niños pequeños, lo que hace. Es decir, los programamos. Están formateados para la dualidad, pero no están formateados para la vida.

La suerte que tenemos es que nosotros, como adultos. La mayoría, incluso en edad, no avanzada sino madura, diremos, tenemos la posibilidad de regresar como niños. Es el camino de la infancia, es el camino de la simplicidad. Teresa, no voy a volver a todo lo que ella escribió en su vida, en  la Historia de un Alma. Todo lo que nos enseñó con esta pequeña voz y esta forma de infancia, no hay otra posibilidad.

Cuando ves a un ser que comienza a vestirse con un atuendo particular, con un vestido naranja. O cuando ves a alguien que comienza a jugar al maestro, huye, no es cierto, huye rápidamente. El Ser auténtico no es un ser. El Ser auténtico es el que se encontró a sí mismo. Y cuando te encuentras a ti mismo, no puedes ubicarte ni como maestro, ni como dador de lecciones, ni como guru, ni en ninguna denominación.

Y especialmente no estás tratando de tener un signo distintivo. Ya sea por el vestido, por la necesidad de ser reconocido, ser  adulado, adorado. No, eres verdaderamente humano y no buscas nada más que manifestar esta humanidad. No puede haber ascendencia sobre nadie.

No puede haber manipulación de ningún tipo, es imposible. Es exactamente lo contrario de ciertos personajes que se presentan como teniendo conocimiento, siendo esto, siendo aquello. Esto es lo que la mayoría de los maestros han jugado, sin saberlo desafortunadamente. Les recuerdo que incluso el Comandante de los Ancianos, Omraam Mikhaël Aïvanhov, gran comandante que era, cuando estuvieron en silencio, durante no sé cuántos meses, ni siquiera sé cuándo, se detuvieron. Hablaron de nuevo  en febrero de 2018, ellos también tenían cosas que resolver.

Omraam lo había dicho, todos los que crearon movimientos, incluso Osho, que sin embargo habían creado una hermosa secta, a pesar de su pureza, tuvieron que reparar. Y Sri Aurobindo, con su Auroville allí, tuvo que repararlo. Sin embargo, eran puros. Sin embargo, fueron sinceros pero se equivocaron. Todo sin excepción. Cristo lo dijo, no hagas de mis palabras una religión.

Pero, es la naturaleza humana, la naturaleza de la conciencia, llevarte por estos caminos sin salida, si puedo decirlo. Realmente es, sin resultado. Solo dura un tiempo, ese prestigio, de apariencia, de la llamada maestría. El tiempo que vives Pero después, cuando te vayas, tendrás que resolver todo lo que has creado como un archivo adjunto.

Y todos ustedes saben muy bien, para aquellos que lo frecuentaron que, Omraam, incluso si no buscaba eso, tenía muchos hermanos y hermanas que estaban muy unidos a él. Quien, de alguna manera lo adoraron, lo pusieron en un pedestal. Tan pronto como se hizo, fue un error monumental. Y quien lo creó y lo dejó asentarse, por supuesto, lo pagará. Lo pagará, no es un castigo, es una resolución que debe tomar.

No hay Maestro, no hay iniciado. Fue útil durante estos tiempos, pero hoy no solo es superfluo y extremadamente peligroso. No necesitas a nadie, debes amar, eso es todo. No necesitas conocimiento esotérico, exotérico. Allí, también me divierte, los cristales, incluso las ondas escalares. Sé que no lo necesito. Pero es emocionante. Pero no lo veo como un como una curiosidad, una diversión. Hay algunos que es para observar pájaros, otros que serán para cultivar, para trabajar la tierra, bueno, para mí es divertirse con cristales, objetos, cosas así. Pero no lo uso en gran medida, no lo convierto en un objetivo. Lo hago una ocupación. Recuerda que no tienes a nadie a quien adorar. Nadie para poner un pedestal, por otro lado, tienes a todos a quienes amar, con la misma igualdad.
 
Esta es la única Verdad verdadera, no hay otra. Todo lo demás fue canalizado, mentiras. Bien, mentiras inevitables. Porque incluso Peter Deunov, el final del mito de la creación solo se pudo revelar en el último momento de la creación y no antes. Era necesario que tuviéramos toda nuestra satisfacción de las experiencias de conciencia, de sueño, que atravesáramos todos los sueños para darnos cuenta de que es una estupidez, ya que somos perfectos en el origen. .

Y no retrocedemos en el tiempo, siempre hemos estado allí. En este gran silencio, en este gran vacío, en esta gran quietud. Hoy, más que nunca, lo que realmente prevalece es la fraternidad en el sentido humano más simple. No la Hermandad Blanca Universal, con personas que se encontrarán, vestidas de blanco, todo ha terminado. Debes ser libre. Libres de ustedes, ya, libres de su conciencia, y sobre todo, dejen al otro libre. Y hasta diría que le devuelvas su libertad.

Y no puedes dar libertad a alguien mientras estás en la voluntad de demostrar, de explicar. Lo eres, le das libertad cuando lo abrazas, cuando lo acoges. Y el otro solo puede reconocerse a sí mismo en esto. Es algo que estará cada vez más marcado, incluso en la vida diaria. Martine lo explicó anteriormente con su experiencia, pero estás lleno de haber experimentado esto.

Caminas de repente, sientes algo hacia alguien que no conoces o en la naturaleza, como dijiste, cuando estás disponible, sí, los animales vienen. Las aves, los zorros, los jabalíes, incluso con nosotros, es muy molesto porque se han apoderado del huerto. Tenemos los zorros que vienen a cagar fuera de la puerta. Tenemos conejos que vienen a comer todo en el jardín. Tenemos jabalíes que ni siquiera tienen miedo cuando queremos cazarlos. Incluso disparándoles con un rifle de perdigones para asustarlos un poco. No, ya no se mueven, se dice, ¿qué tiene eso?

Los amamos, así que ahora están aquí, estamos haciendo con ellos. Pero así es como funciona. De verdad, de verdad. Entonces, sé lúcido. La lucidez no es una cuestión de clarividencia. La lucidez de la que hablo no es una cuestión de don psíquico, de ver las auras o de sentir al otro. Esta lucidez es simplemente estar presente. En lo que ocurre, en el mismo estado de recepción.

Eso es lucidez. No es en absoluto, un regalo o un poder. Es una aceptación de lo que es. Y al aceptar lo que es, incluso lo intolerable, descubres que justo detrás de ti estás tú. Y que fuiste tú quien escribió eso. Precisamente para liberarse de ustedes mismos. O la ilusión de creer que tienes conciencia. O la ilusión de tener algo por delante.

La psicología evolutiva de Bernard de Montreal se adaptó a la época. Recuerde, hablamos de ello en junio, que Bernard de Montreal, cuando comenzamos a hacerle preguntas sobre la nueva raza raíz. Había estipulado perfectamente que alguien vendría de Francia para explicar el resto, porque no podía explicarlo. Porque nadie podría vivir lo Absoluto.

Excepto Nisargadatta. Ni el abuelo vivió lo Absoluto, ni siquiera Peter Deunov, ni siquiera Cristo. Hoy todos pueden vivirlo. Con facilidad Pero hay todo el equipaje, así que no estoy hablando de recuerdos, heridas, encarnaciones, sino de todo el equipaje espiritual. La espiritualidad, dijo Bidi, es una estafa total. Pero, sin embargo, no había forma de hacer lo contrario antes.

Entonces no tiene sentido juzgar nada, de todos modos es el pasado. Pero hoy, tenemos que ser claros al respecto. Autonomía, lo encuentras solo, por supuesto. Nadie te va a dar tu autonomía. Por otro lado, podemos resonar en Ágape. Porque el tiempo cero lo hace accesible para todos. Y esta vez cero, no necesita discurso, no necesita energía, no necesita seducción, no necesita demostración, está ahí. Él solo está ahí.

Otro testimonio.

Hermana: Yo, es corto.

Sí, ve.

Hermana Porque estábamos hablando de niños. Te voy a contar sobre mis nietos. El sábado pasado, antes de venir aquí, estoy en una fiesta infantil, porque el más joven tiene un año. En un momento, durante la fiesta, el que tiene diecisiete meses, espontáneamente, hace DA, DA, DA. Allí, enciendo, dije, DA, sí en ruso. Ahí digo que sí. El mayor de tres años, se acerca al de diecisiete meses, lo mira. El otro sí, DA. El de tres años, DA. Allí, gritó en la casa. Un año también, DA. Entonces hice SÍ. Pero vi a mis hijos, nueras, yernos, ellos mismos, oh sí, ella y las estrellas, ya sabes, se divierten con los pequeños. ¡Pero estábamos en SÍ! Lo hicimos por unos minutos. Pero fue tan hermoso verlos a los tres. Eran un sonido, DA, DA, DA. Y yo, la abuela, la abuela,

(Traducción)

Entonces, ¿todavía tenemos testimonios? Porque mañana, bueno, todavía iremos a preguntas y respuestas. De acuerdo, adelante. Intentaremos terminar el testimonio.

Hermana: Un breve testimonio, vine a la sesión de junio. Luego pasé por un período este verano cuando no tenía entusiasmo por nada. Sentía que no tenía deseos, es como si, no sé, la vida hubiera existido, realmente no sabía dónde estaba, no sentía nada. Pasé por esto, pero lo que siento ahora y desde ese momento, hay una presencia, es como si me sintiera presente en el presente, mucho más que antes. Y en todas las actividades que hago, siento que es un juego. Es mucho más un juego, es ligero, hay más fluidez

No tengo más entusiasmo, pero cuando estoy en el presente, es realmente extraordinario. Me siento, me siento bien. Esto es lo que quería compartir con ustedes porque antes era una persona entusiasta. Especialmente dentro de una actividad a la que voy mucho, Tai Chi. E incluso fui lo suficientemente buena, siempre quise aprender y aprender más y más. Pero allí, lo dejé ir, entonces siento que es un juego. Soy buena en eso. Siempre hay un poco de aprendizaje, pero es fácil, es como si estuviera más presente. Hay algo que realmente ha cambiado. Eso es lo que quería compartir contigo.
Gracias.

(Traducción)

Así es exactamente como funciona. En otras palabras, el momento presente es la clave. Si está lúcido, si está presente, todo lo demás se hace solo. Y además, recuerda, Omraam y otros dijeron: Amor o sufrimiento. Ya no es amor ni miedo, es amor y sufrimiento, o sufrimiento. Es decir que ahora, si te alejas del presente, para aquellos que lo han vivido, en un minuto, sufrirás.

No es un castigo, es un llamado al orden de la Inteligencia de Luz que eres. Descubrirás, ya ve, creo, que cuanto más se siente, porque se deja llevar por algo, pero si no está en el presente, se sentirá mal. Realmente. Y es un escondite importante. Porque precisamente, no necesitas hacer un esfuerzo. Porque, a veces, el personaje, la conciencia trata de llevarte, por supuesto, a otro lugar que no sea el presente.

Y, no siempre se ve desde el principio, a pesar de la lucidez. Y, la llamada al orden, va a estar sufriendo. De repente te sentirás mal. Tan pronto como dejes el presente, te perderás algo. Y si persiste, sentirá dolor. Va a tener dolor de estómago, va a tener una garganta anudada, va a tener dolor de espalda, no va a estar bien. Es solo la forma de reajustar.

Lo verán y ya lo vemos por muchos, que si nos alejamos del momento presente, si no estamos completamente disponibles para vivir, ¿qué es vivir en lugar de estar en la cabeza o en proyecciones? , bueno, seremos llamados al orden, muy rápidamente. Por dolor, por sufrimiento, por eventos que ya no serán del orden de la belleza y la magia, sino de la brujería.

Entonces, estás en un estado presente, estás presente, sientes que todo es más fluido y ligero tal como lo acabas de expresar, y luego, por un evento de la vida, sea lo que sea, sales de esto, declaras que hay algo que hacer. Bueno, en ese punto, vas a salir lastimada. Sentirás que no es justo. Y va a ser un llamado al orden cada vez más inmediato y rotundo. De modo que, más y más hermanos y hermanas que fueron llamados, que vieron a Bidi, que vieron a María, que vivieron Ágape, en algún momento.

Obviamente, la sociedad hace eso, a veces nos vemos obligados a abandonar este momento presente por innumerables razones. Y descubrirás que cuando salga de estos momentos, sufrirás. No es un castigo, es solo la llamada al orden de la Inteligencia de la Luz para que te devuelva lo más rápido posible en el momento presente.

E incluso si tiene períodos en los que parecen estar cayendo, en cualquier nivel, significa que te has dejado llevar por algo que no sea el momento presente. Déjame Lise, tomar tu ejemplo.  Hablaste sobre eso, así que puedo hablar sobre el diagnóstico que tuviste, tu disminución de la vitalidad, tu disminución de la forma. Primer paso, te devolvimos tu energía, incluso con energía, pero estaba bien justificada.  

Y luego, cuando nos vimos, cuando nos volvimos a ver. Solo te dije qué. Que lo que los médicos quieren que hagas es herejía, que tienes todas las posibilidades y mil veces más probabilidades de comenzar por otras cosas, que por este problema. Pero,  tu misma, hasta has notado que el diagnóstico, sin embargo, de este médico competente y dedicado y todo lo que ella dio, existe tal cosa, vio la forma en que la destruyó. Porque te sacó del momento presente. Simplemente. Y espontaneidad. Y allí te destruyes desde el interior.

Hermana: esta bien.

Así que va de la mano con lo que llamamos fe, esperanza y caridad, por supuesto. Pero es fundamental entender. Eso no impide, si es necesario después, buscar tratamiento incluso con trucos más virulentos. Pero lo importante es tu presente. Porque si estás en el presente, ya no estás sufriendo el diagnóstico que te impuso el médico. Lo que es correcto, en el nivel médico, pero que es falso en el nivel de lo que eres. Correcto.

Hermana: si.

Pero el problema es que todavía hay un apego, no tú, sino un collage, algo, conciencia, que se adhiere al cuerpo. Incluso si viéramos que no éramos este cuerpo, que no éramos esta conciencia. Bueno, desafortunadamente, cuando te diagnostican, bueno, lo notaste. Hay un colapso de la respiración, como dicen, te guste o no, te llevan a otro lugar que no sea el presente. Como solución, está en el presente.

Esto no significa que no tendrá que hacer una terapia real y pesada después, sino que ya no estará en el mismo estado. Un poco como el testimonio de Louisa que fue operada, bueno, ella tiene dolor pero, ella pasó por allí, tuvo que ser operada. Pero si mantiene su lucidez, sea cual sea el diagnóstico realizado, se está haciendo un gran servicio en el proceso de curación.

Ya sea que esté vinculado a la Inteligencia de la Luz o incluso a una acción química, ¿por qué no? Todo depende de tu presencia. Todo depende de la lucidez del momento. Esto es lo que es importante. No es energía vital. Bueno, la energía vital, tenía que ser restaurada, como dijiste, pero cuando te damos un diagnóstico, que sin embargo buscamos. Como dicen, aquí tengo dolor, tengo que hacerme un análisis de sangre, tengo que mirar, hay algo.

Te condenas a ti mismo. Eso no significa que no debas hacerte un análisis de sangre. Nunca dije eso. Solo digo que la postura conductual es esencial. Es decir, permanecer lúcido e intentar, en la medida de lo posible, permanecer en el momento presente. En ese punto, la energía ya no puede colapsar, sea cual sea el diagnóstico, sea cual sea la condena o los insultos o la violencia de alguien de la familia hacia ti, ya ves. Se mantiene el rumbo, si puedo decir, de alineación en el presente, pase lo que pase. Adelante, adelante, si quieres venir a hablar, adelante.

Hermana: ¿Podemos posponerlo porque vamos a estar abarrotados con el servicio de abastecimiento que viene?

Al menos un cuarto me detengo.

Hermana: Pero es porque pensamos, pero es porque tenemos que dejar las estufas antes de que llegue.

Sí, bueno, escuchamos a Lise y nos detenemos.

Hermana: OK

Solo tiene treinta y cuatro años allí.

Hermana: Lo sé, pero oye.

(Risas)

Hermana: Lise, ese es nuestro punto final.

Aquí estamos, escuchando a Lise al final del testimonio.

Hermana: Es cierto que mi decisión, entonces será respetada, es que prefiero terapias paralelas naturales, que se llaman suaves, que no siempre son suaves. Entonces, mi médico lo sabe. Porque hace cuatro años, ella también quería enviarme, pero luego recibí más ayuda de alguien que me hizo gránulos y de todos modos. Realmente fue un tipo que me salvó de poner mi mano, mi brazo, mi codo en el sistema.

Entonces, y estoy mejor que hace cuatro años, hace tres años. Entonces, no es la hermosa leucemia, puede que tenga un hermoso nombre, no es ella quien me hará ingresar al sistema. Para mí está claro. Correcto. Pero, pienso en mis amigos que recibieron, creo, una muy buena iniciación en Reiki. Lo sabía porque soy casi todo lo que puedes poner en Internet. Que todos estos enfoques naturales, pero todas estas terapias, que todavía pertenecían a la tercera dimensión.

El día antes de mi primer tratamiento, realmente, entré en el momento presente y allí, pregunté. Miré mi pintura. Había hecho una tabla llamada transmutación, transubstanciación. Y te lo envié. Y yo,  ella me inspira, todavía me inspira mucho, lo hice en 2008 y no sabía lo que estaba haciendo. Ni siquiera sabía lo que significaba, tuve que ir al diccionario para averiguar qué era.

Y dice en el diccionario, cambio de metal, de material vulgar a material, material noble. Entonces, pregunté a todos los presentes, Ágape, Phahame, Abba, Jean-Luc, toda la pandilla. Les pedí que me ayudaran, que no me ayudaran, que hicieran eso, que hicieran esta transmutación o tratamiento de relevo que nos iban a dar. Y creo que funcionó. Habla sí, ya sabes, quiero decir. Mira, no esperaba estar aquí esta semana. Estoy muy feliz de estar con ustedes, chicos.

Pues bien, no sé si ves, me siento mejor. Soy un poco más recta de lo habitual. Puedo subir las escaleras, bajar también. Pude bailar y me hizo sentir inmensa, inmensa. No sé si he sido un chiflado en mis vidas pasadas. Me queda muy bien. Y luego, tengo la impresión de que esto es lo que está sucediendo. Estoy en la reparación. Con tu hermosa energía, ¿cómo quieres? Un pequeño Lucas allí, él también está en mi corazón. Entonces ustedes, toda la pandilla, escuchen bien. Hay. Ahí, si no sane allí, si no sane.

Hermana: No va bien.

Hermana: Bueno, vale la pena que me vaya tan rápido. Si quieren retenerme, es asunto suyo, pero si no quieren retenerme, estoy lista. Estoy lista para irme pero no voy a meter mi brazo en el sistema actualmente. Desafortunadamente para todos aquellos que están atrapados en esto, pero creo que tenemos que salir. 

Listo.

(Traducción)

Gracias. Gracias. Entonces, nos detenemos porque ha llegado el proveedor. Reanudamos a las 2 p.m. con Bidi. No olvides las preguntas escritas y orales que quieres hacerle a Bidi, ¿de acuerdo? Ir. Hasta luego para el futuro.

JEAN LUC AYOUN

Transcripción:  transcriptions .fr
Aphóteose
traducción  Alicia Botero