Seguidores

Seguir

jueves, 28 de noviembre de 2019

BIDI 1. 14 de abril de 2019 RECOMENDADO POR JEAN LUC AYOUN


  La autonomía no consiste en podar todo lo que te molesta, sino en absorberlo, superarlo, integrarlo y amarlo. "Fulminación, del ego, la personalidad, la persona o el personaje y la vanidad espiritual".



Bueno, Bidi está contigo y te saluda.

Son innumerables los que me han acogido, los que me han escuchado, los que me han visto, durante todos estos meses, nunca los he abandonado, muchos de ustedes han tenido que tratar conmigo.

Regreso hoy porque este es un momento crucial para encontrarlos en su totalidad, más allá de todo sueño, más allá de toda forma, así como de todo mundo.

Son incontables los que lo han realizado, los que lo han vivido, pero también ven a su alrededor muchos hermanos y hermanas que siguen soñando, proyectando su conciencia en escenarios que no tienen ni idea.

Te lo dije en mi vida, lo repito hoy porque no hay otra alternativa que ser tú mismo, más allá de cualquier escenario, cualquier reclamo, o cualquier pregunta. Para eso, no hay nada que hacer, sólo mantener la calma, dar la acogida y darse, y todo lo demás se hace por sí mismo. Tanto el Fuego del Sagrado Corazón, como lo que ustedes llaman Ágape, pero también la sanación.

No necesitan nada más que lo que realmente son, más allá de toda forma, cualquier reclamo y cualquier proyección de conciencia o intención.

Lo que quiero decir con esto es que todo esto sucede por sí mismo, desde el momento en que no te ocupas de nada, desde el momento en que te quedas callado, más allá de cualquier imagen, más allá de cualquier pensamiento, y que no puedes hacerlo por ti mismo, sino simplemente borrándote a ti mismo, dándote la acogida que se convierte en el don, así como el don se convierte en la acogida. No hay distancia, ni tiempo, ni espacio, ni condiciones que se mantengan.

No me creas, como te dice mi compinche, vívelo. Todo lo demás, hay que podarlo, ya no cuidarlo, dejarlo ser, incluso dentro de lo efímero, por sí solo. Sólo tienes que mirar dentro de ti mismo, para darte cuenta de que estás completo, que eres perfecto, sea lo que sea que todavía pienses en ello en el momento.

Entiende bien esto, no se trata de comprensión intelectual, se trata de vivir. No eres ni tu culpa, ni tu dolor, ni tu sufrimiento, ni tu personaje, ni tus visiones. Vosotros sois la verdad, la verdad no necesita mundos, no necesita pruebas, pues vosotros sois la prueba.

Ves, ayudas a tu alrededor, dondequiera que mires, ves a innumerables hermanos y hermanas, ya sea por el Fuego Sagrado, por Abba, por mí, por los Ancianos, por las Estrellas, por lo que llamas María, que te libera, pero no para contarte historias, simplemente para permitirte en esta acogida, permanecer en el presente, para estar plenamente disponible para la Verdad que eres.

Ocupa tus días de acuerdo a lo que la vida te da para hacer, pero no hagas nada más. Mientras estés en visiones, mientras estés mirando al mañana, no puedes verte a ti mismo. Y para aquellos que todavía están atrapados en las historias de su propio cuerpo, de su propia vida, ¿cómo quieren encontrar el instante presente, ¿cómo quieren callar? No se trata de orar, no se trata de meditar, no se trata de estar callado, de ser perezoso. Desde el momento en que te pones en disposición, y no necesitas una coartada, no necesitas un horario, no necesitas distancia, estás en un estado Crístico. Entiende esto de una vez por todas, y el milagro será como Abba te dijo,[...]

... sus alergias y vibraciones. Ya no estamos allí, les invito a todos a que lo hagan, no es un esfuerzo, es exactamente lo contrario, es una relajación, es una acogida.

Así que, por supuesto, lo ves, a veces ves un arcángel, a veces ves un acólito, Abba, JLA, pero son sólo pretextos, lo son y todos estamos en ti, sin excepción, y gritaremos cada vez más fuerte, hasta que dejes ir tus últimos sueños, tus últimos miedos, tu última culpa, porque sólo están inscritas en este mundo, en el personaje, en la historia.

Pero tú no eres ninguna de estas cosas, ¿cómo puedes mantener la calma, si te dejas llevar por las palabras, por las imágenes, por las energías, por los estados de conciencia? Eres anterior a la conciencia, no hay esfuerzo que hacer, sólo hay que establecerse, en la naturaleza, en tu casa, frente a cualquier hermano y hermana, y dar la acogida, ser transparente, no detener nada, y eres lo que eres, se acabó. Ves bien lo que está sucediendo en ti, ves bien lo que está sucediendo en las imágenes de los medios, ¿qué más pruebas necesitas?

Es como si estuvieras ante una elección, un sufrimiento o un Amor, y será cada vez más claro. Ya no hay más miedo, sólo habrá dos posiciones que verán en su cabeza, en su cuerpo, en sus relaciones, en cualquier nivel, en el Amor o en el sufrimiento, y son ustedes los que deciden.

No me hables para decirme que no estás allí, no me hables para decirme que este no es el momento, ya que está allí, ahora, tú eres ese Amor indecible, que no tiene nada que ver con la forma, que no tiene nada que encontrar, que no tiene nada que buscar, y sobre todo que no tiene nada que probar. Sólo sé tú mismo, eso es todo. Si aceptas esto, entonces te sumergirás en este desconocido que, como dijo Abba, se está volviendo cada vez más conocido.

Así que no te hagas la pregunta de una nueva Tierra, no te hagas la pregunta del mañana, porque si te haces esa pregunta, bueno, significa que no estás completamente disponible. ¿Disponible para quién? Para cada uno que no es otro que ustedes mismos, y sobre todo, para ustedes mismos. Aceptaos en su totalidad, no sois ni lo que sufre, ni lo que piensa, ni ninguna forma.

De nuevo, no me creas, pero está ahí mismo, ahora mismo, si quieres, tan honesta y francamente, dejas de alimentar todos estos conceptos, todas estas imágenes, todas estas visiones de una nueva Tierra, cuidas el instante presente, y nada más. No necesitas nada. Te lo dije cuando estaba encarnado, lo dije de nuevo con la voz de Abba, eres perfecto.

Sólo tus ojos te engañan, sólo tus percepciones te engañan y te llevan a historias. Sé natural, era natural. Tan pronto como tienes la sensación de que tienes que mirar, estás en el camino equivocado, y será cada vez más obvio, será cada vez más llamativo, y repito, ahora mismo, en este mismo momento, es sufrimiento o Amor.

No podrás comprometerte y cuando te canses de sufrir de alguna manera, experimentarás quién eres. No te juzgues a ti mismo, no juzgues a nadie, pero no le des crédito a lo que tu cabeza te dice, a lo que el otro te dice, a lo que la historia de este mundo o de cualquier otro mundo te dice.

Tú eres Amor desnudo, sea lo que sea que todavía pienses de ello hoy, no hay nada que se sostenga frente a ello, y si crees que puedes sostener algo, bueno, te prometes a ti mismo el sufrimiento. Pero el sufrimiento y el Amor son sólo las dos caras de la misma moneda, por un lado falta, por el otro está completo.

No hay nada más, y lo verán, lo dije, de una manera cada vez más poderosa, cada vez más sorprendente, en todas las circunstancias de sus vidas, ya sea que estén persiguiendo dinero, persiguiendo a su esposo o persiguiendo una cura. Deja de correr. Cálmense. No pidas nada, y el milagro está ahí. Esa es la verdad.

No hay nadie que sea superior a nadie, y algunos de ustedes todavía piensan que Abba es sólo JLA, es una forma, es una bolsa de carne, que es más probable que por su representación los lleve más allá de la persona, no es, él o yo, ya que estamos en ustedes, no estamos en ningún otro lugar, ni en el pasado, ni en lo que dijimos ayer, es decir, en el instante en que lo viven, no pierdan el tiempo quedándose en el tiempo.

Sé sincero, no te contengas, déjate atravesar y acoger, sin reticencias, sin poner condiciones, sin poner peros, sin poner circunstancias, porque todo lo que vives, como dice Abba, ya ha sido escrito, ya ha sido vivido. Entonces, si hay alguien que vuelve a girar en un bucle, verás por ti mismo que sufrirás y que no hay nada que podamos hacer al respecto, ni Abba ni yo, ni Miguel, ni Cristo, ni todos estos arquetipos.

La libertad y la autonomía no tienen que estar cargadas de visiones, preguntas, proyecciones o cualquier otra cosa. Es infantil. Mira a todos los hermanos y hermanas con los que hemos intercambiado, practicado este Ágape, este Fuego del Corazón, son libres. ¿Qué estás esperando? ¿Cómo se dice? ¿El día de St. Glinglin tal vez? Está sucediendo ahora, ahora mismo, inmediatamente, en el instante, es deslumbrante. Todo lo que queda es la historia de tu personaje y tus hábitos, Abba te lo ha estado contando durante un año.

Sólo ha dicho la verdad, no te hagas la pregunta de la llamada nada, no has vivido nada si dices eso, estás fuera de contacto, totalmente, no tienes nada que hacer, si no estás en la acogida. ¿Necesita saberlo en qué idioma? Muéstratelo a ti mismo. Tú eres la prueba viviente de la gracia, de la verdad, de la lucidez, que no tiene ningún uso para tu personaje, tus defectos.

No hay carencia en el Amor, si te parece que te falta algo, es que tú estás al lado del Amor, pero tú no estás allí, cualesquiera que sean tus vibraciones, tus antecedentes, tus visiones, cualquiera que sea la pureza de lo que sientes, tú no eres nada de eso. ¿Quieres ser libre o no? No hay otra alternativa.

Durante años, el Comendador te ha llevado a este punto. Desde hace casi un año, toda la evidencia ha sido traída a ustedes, por sus experiencias, por sus percepciones, por lo que está sucediendo en todas partes. No te preocupes por el mañana, cuida tu corazón, sólo necesita un alimento, sólo uno, que lo acojas, está ahí para todos.

No necesitas sentir, lo único que te dijo Abba, sean cuales sean las coronas, sean cuales sean los flujos vibratorios, ya no estás en este tiempo, todo se transforma. Sólo tienes que estar ahí, total y completamente, si coges una flor, cuentas billetes en un banco, pero no eres nada de eso. Desde el momento en que la conciencia ordinaria está ocupada, eres libre.

Algunas personas lo encuentran a través de la jardinería, a través de la naturaleza, a través de una sonrisa, así que ¿qué te congela, a qué le tienes miedo? Pero todos somos falibles, todos morimos, no. No te veas a ti mismo, no veas tu corazón, no tienes nada que adquirir que no esté ya en ti, simplemente no lo has visto porque miras hacia otro lado. Estáis huyendo a alguna parte, sólo tenéis que dar la acogida, Abba os ha mostrado, Yo os he mostrado viniendo a ver a un sinnúmero de vosotros.

Eso es todo, todo lo demás está sucediendo y, creo que Abba te lo dijo en detalle, automáticamente. El amor es automático, no depende ni de tu personaje, ni de tus logros, ni de tus visiones, ni de nada que pertenezca a lo que ya ha pasado. Lo he dicho, lo repito hoy con firmeza, la espiritualidad en este mundo te encierra, las religiones te encierran, no debes creer en nada, pero vivir esta nada no es lo mismo. ¿Cómo quieres vivirla si estás sufriendo, haciéndote preguntas, si tienes alguna enfermedad?

No olvides que la primera enfermedad es la conciencia y no me importa si la llamas supraconciencia o supramental, es anticuado. Mira, cuando estaba encarnado, la dinámica entre mis primeros transcriptores antes de la década de 1980 y antes de los últimos años de mi muerte. Incluso el "Yo soy" debe ser dejado, nada viene de ti, no tienes nada que adquirir, porque eres el otro en su totalidad y eres la totalidad de todo lo que ha sido creado. Cada uno de nosotros es sólo un fragmento.

Somos Uno y este Uno viene de cero, así que los tipos de idiotas que todavía están caminando en conciencia hoy en día y que no son capaces de permanecer en silencio, de dar la acogida sin imagen y sin nada, bueno, verán lo que está pasando para ajustarse a este último. Quieres sufrir o quieres reírte, no tienes otra opción, así que afloja los labios, abre lo que ya está abierto, mira a tu corazón, no mires al personaje, te diga lo que te diga, él siempre te dirá las cosas, hasta el final. Te dirá "no eres digno, todavía tienes pasos que dar", te dirá que no es para ti. Él te llevará a un nuevo mundo y tú dirás "no es verdad", jamás serás así de feliz.

Cuando te hablamos de la alegría desnuda, cuando te hablamos de la sonrisa, cuando te hablamos hoy de nuevo de esta evidencia, no es para hacer que te desvíes en círculos, es precisamente para evitar que desvíes en círculos para estar disponible, para ser real, auténtico, sin ninguna pantalla, sin ninguna máscara, sin necesidad de ningún escenario, sin necesidad de ninguna referencia. Olvídate de todo eso, está disponible y es abundante para todos sin excepción.

Ves bien lo que está sucediendo en el cielo, ves bien lo que está sucediendo en la tierra, ves bien lo que está sucediendo en ti, no hay necesidad de ser un científico, no hay necesidad de tomar referencias en la historia, en el pasado o en las visiones, sólo estás tú, no necesitas nada más. Mientras pienses que necesitas a alguien, no eres libre. El Ágape que haces, la resonancia o red, o el Fuego del Sagrado Corazón, te extraen del personaje. Por supuesto que hay una intención cuando haces una cita, cuando respondes a una petición, pero no disfraces las cosas, lo importante no es el milagro, lo importante es tu sonrisa.

El que se libera, no puede dejar de sonreír nunca más, no hay maestro, no hay más maestros, todos los que te venden enseñanzas no son ciertos y lo verán por sí mismos, no hay posicionamiento intermedio de ahora en adelante, eres alegría o estás sufriendo. El sufrimiento tiene que ver con la historia, la persona, los recuerdos y las proyecciones hacia el futuro que no existen. No hay tiempo, no hay espacio, es un sueño, todas las enseñanzas siempre te lo han dicho, pero no es porque se haya dicho que podrías haberlo vivido, sino porque los tiempos ya no son los mismos.

Simplemente acepta esto, acoge, da sin restricción, sin condiciones, sin tiempo, sin horario, sin objetivo y sin ti, y te conviertes en espacio, te conviertes en tiempo, eres tú el que sabe que es el todo, porque lo vives, no porque reclame un rol jerárquico o un control sobre no sé qué. Todas las enseñanzas, pasadas, recientes o pasadas, han enfatizado fuertemente la noción de infancia, de volver a ser como un niño. Así que, por supuesto, el ego te responderá "pero sí, tengo que manejar esto, tengo que resolver aquello", pero te respondo: cuida tu corazón, el resto se resuelve solo, sin ti, instantáneamente. No me creas, vívelo.

Todos tienen la misma capacidad, todo depende sólo de tu disponibilidad y esta disponibilidad no tiene nada que ver con tu profesión, con tu actividad, es un estado de ánimo, no puedes ver la verdad si pasas tu tiempo viendo lo que es verdadero o falso en este mundo o en otro lugar y vas a hablar de discernimiento que es tan importante en este mundo, ¿pero qué mundo? ¿Dónde vives tú? ¿Dónde estás? ¿Desde dónde lo ves? ¿Desde dónde estás mirando? ¿De dónde te sientes? Así que, con el punto central del corazón, como dijo Abba, tienes un punto de referencia y es el único, no hay otro.

Todos los demás, incluso los circuitos vibracionales que son reales, los han experimentado, en muchos de ustedes, ya no tienen ninguna importancia en absoluto. No lleves tu conciencia sobre ello, lleva tu conciencia como te dijo el Anciano entonces, golpéate el pecho, están todos en el corazón. Está todo ahí, en el medio del pecho, el resto es una mierda, pero el resto no es importante. Ocúpate de tus asuntos cotidianos, de lo que la vida te impone, tanto agradable como desagradable, cualquiera que sean los cambios, cualquiera que sea el dolor, pasa por ello, no te detengas ante nada.

No necesitas moverte, el Eterno Soy siempre ha estado ahí. ¿De qué manera te reconoces a ti mismo: en este personaje que se agita, que sufre y que se hace preguntas o en la evidencia de quién eres? No es una visión de la mente o una cuestión mental, es la realidad que se refleja en tu vida, sea cual sea tu edad, sea cual sea, como he dicho, tu riqueza o tu pobreza, el amor pasa por todo esto.

Se dijo en ese momento que buscaras el reino de los cielos que está dentro de ti y que todo lo demás te sería dado además. No se presente, no se someta a nada. ¿Cómo quieres ser libre y autónomo? Nosotros iremos a ustedes y continuaremos hasta el final, ya sea Abba, los Ancianos, los grandes arquetipos, pero no los alimentemos. ¿Quién es el maestro a bordo? ¿Sigues siendo sumiso? a un marido, a una esposa, a una autoridad espiritual, o eres libre?

Es visible como la nariz en medio de tu cara hoy, estás sufriendo o riendo, depende de ti, pero no me digas que no puedes reír o sonreír. Cualquiera que sea el sufrimiento, la risa toma la supremacía sobre el sufrimiento. Ve al yoga con risas, mira películas divertidas, hazte cosquillas, pero deja de mirar en tu cabeza, en tu historia. Ya no es tiempo de encontrar ninguna causalidad, ya que este mundo no tiene causa ni consecuencia, es un sueño, lo veas o no.

Si no has visto que es un sueño, si pones la menor densidad aparte de tu presencia amorosa, a través de cuestionamientos sobre el bien, el mal, no puedes ser libre. Pero todos están liberados. ¿Quieres esperar el último momento y vivir estos días, semanas, meses, no sé, que quedan, en paz o no? Depende de ti. Así que, por supuesto, ambos venimos a encontrarnos en vuestra intimidad, en vuestros sueños, incluso lúcidamente, os hablamos, os animamos, pero no lo convertimos en enseñanzas.

La única enseñanza hoy en día se puede resumir en dos palabras. Estás aquí y ahora te estás riendo. No estás aquí y ahora, estás sufriendo. No hay otra ecuación que resolver, no hay nada más sencillo y mientras les parezca complicado, ustedes son los que son complicados, les falta sencillez y no estoy hablando de ropa, no estoy hablando de riqueza, no estoy hablando de experiencia previa o posterior, estoy hablando sólo del instante presente, todo está ahí, el tiempo cero, como dice Abba, es accesible para todos.

Pero si estás ocupado tejiendo en tu cabeza o en tu historia, sólo cosecharás las recompensas del sufrimiento y, además, son incontables aquí como en todas partes para ver esto. Puedes sentir el corazón, puedes sentir el ritmo a los tres latidos, puedes tener visiones, pero si la risa interna permanente no está ahí, no estás ahí. ¿Qué significa eso? No hay necesidad de buscar desde el mediodía hasta las 2 de la tarde, simplemente significa que no se han recibido lo suficiente. Acoger su sufrimiento significa que ya no puede ser alimentado.

Todos ustedes tienen la misma habilidad en el Fuego Sagrado del Corazón o en las resonancias de Ágape, o sólo en Ágape, para ver todos los desequilibrios y ver todo el sufrimiento desaparecer instantáneamente. Y no me digas que no es posible, porque te estoy respondiendo entonces, que no estás buscando desde el lugar correcto. Así que no hay culpa que mantener, no hay error, te dijimos, todo está en su lugar, pero al menos mira a ambos. Y la mejor manera de ver es entregarse.

A fuerza de dar, la mente morirá y tú estarás libre de tus pensamientos, libre de tus afectos, libre de tus emociones y libre de todas las condiciones. Mientras no se aplique esto, hay y habrá sufrimiento. Este sufrimiento no existe más que tú, hasta que lo aceptas, sea cual sea el sufrimiento. Eso es lo que tenía que decir por ahora, y creo que Abba dijo que podías escribir preguntas con las que estaría encantado de completarlo. Así que, mi querido amigo, te escucho.

— Voz: Sí. Hola Bidi, he aquí una pregunta de una hermana:

Hola Bidi, me alegra saber de ti de nuevo, a pesar de un poco de aprehensión de todos modos. Jean-Luc me ha explicado esta mañana que fue mi miedo a perder el control de mí misma lo que me ha impedido rendirme, lo que ya sabía y que a menudo nos ha martillado. ¿Qué más puedes decirme sobre esto? Gracias por no gritarme demasiado.

Lo que Anaël dijo hace años, y que Abba te repitió: "Conocer no es ver, ver no es vivir".

Mientras pienses que puedes controlar o controlar tu destino, tu vida, sólo demostrarás que tienes miedo. El amor no es la antítesis del miedo, sino simplemente, como dijo Omraam, el "miedo o Amor". Te repito hoy que he cambiado los términos: el sufrimiento o Amor.

¿No estoy hablando muy alto? ¿Te encuentras bien?

— Voz: Estoy bien.

(Risas)

Olvídate de ti mismo. Tú no existes, tú eres sólo Amor, tú no eres esta bolsa de carne, tú no eres estas vibraciones, tú no eres estas visiones, tú no eres tu historia, tú eres la verdad del Amor puro y desnudo. Acéptalo. Acéptalo. No te estoy pidiendo nada más, no busques lo que está bloqueando, porque al final, eres tú quien está bloqueando. Puedes encontrar todas las coartadas, decir que tienes miedo de lo desconocido, decir que tienes pasos que no se han dado, pero no hay pasos, ya no hay más pasos desconocidos.

Lo desconocido se ha hecho conocido, tienen testimonios en todas partes de la Tierra, tienen las naves que están allí desde todas partes, de todas las dimensiones. ¿Qué más necesitas? Nada. Acepta que no necesitas nada. Acepta que no tienes que pasar por nada, el Soy Eterno siempre está ahí. El universo desaparecerá, la creación unirá la nada, la desaparición de la creación de mundos, de las esferas de la vida, tú, tú, tú, no desapareces, es la persona la que desaparece. ¿Y me estás hablando de dominarlo? Pero dominas el viento, lo ves bien, lo sientes bien. Suelta los amarres, zambúllete, un océano y un néctar de Amor está allí, eres tú, es para ti, está en ti, allí, ahora mismo. Pero te cuidaré esta noche, no te preocupes.

Y Abba, es el mismo rol, no importa lo que te diga, no importa lo que te diga. Así que, por supuesto, todavía está encarnado, así que tienes los viejos reflejos "oh Dios mío, el gurú, oh Dios mío, el maestro", ¿pero de qué estás hablando? ¿Hay una escuela? ¿Hay algo más que participar o no participar? No se trata de crear una religión, movimientos u otros. Es sólo hermandad, es sólo humildad, todo lo demás, es parte del balbuceo, de la decoración. Simplemente acepta que no eres nada de lo que crees, que no eres nada de lo que has pasado, y que no eres nada de lo que sufre.

Las circunstancias individuales de tu vida, a partir de mañana, y digo mañana, mañana, mañana, no es un día futuro, es mañana: te verás confrontado con la evidencia del Amor o la evidencia de la falta de Amor, es decir, el sufrimiento, pero no hay culpa, no hay culpable, es precisamente para mostrarte a ambos, para hacerte vivir a ambos.

Algunos de ustedes, a través de la inteligencia de la Luz que son, pero que aún no reconocen, se enfrentarán a pasajes. ¿Qué vas a hacer en estos pasajes, cuando sientes que te vas, cuando tienes un corazón que acelera y desacelera, vas a correr al médico, vas a correr con las drogas, vas a correr con las explicaciones, o vas a dar la acogida?

Y eso, lo vivirás, ya lo viven algunas personas. Usted puede ver que la respiración del corazón cambia el ritmo mismo de su órgano cardíaco. Puedes ver que estás mareado, puedes ver que tambaleas, puedes ver que tus extremidades están desapareciendo, puedes ver que ya no puedes controlar la temperatura, el sueño y la comida. ¿Para qué es todo esto? No es para molestarte, no es para torturarte.

Es acoger, ni más ni menos, acoger el momento, acoger lo que es, acoger lo que pasa, sin marcar la diferencia, sin intentar detenerse, sin intentar saber, sólo para encontrarte. Y cómo sabes que te encuentras, creo que Abba lo dijo: tienes una sonrisa en la cara, pase lo que pase y sientes el punto central del corazón, aunque hayas vivido todo lo demás, aunque estés abrumado por las percepciones, las visiones, los sentimientos. Utilízalo para ayudar a los hermanos y hermanas, según tus capacidades, sí, por supuesto, pero no para ti mismo, no para tratar de encontrar el Amor, nunca tendrás éxito, no tienes que buscar el Amor, ya que está ahí, es lo que tú eres, todos vosotros sin excepción. Además, no hay nadie allí.

El Ágape que haces, por cita o en ultra-temporalidad, de continente en continente, te permite revelar de una manera cada vez más extensa lo que habíamos llamado la matriz Crística, la matriz de la libertad, todo lo demás está de paso. Y no desvíen este Amor para nada más que para el Amor. Por ejemplo, cuando haces sanación o cuando haces Sagrado Corazón del Corazón, o resonancias de Ágape, si dejas en tu cabeza la idea de sanar, no funcionará. Tú no eres el que se está curando, ni siquiera tu intención.

Es el Amor que tú eres el que sana y esto es un milagro. Ya no hay necesidad de intención, no hay necesidad de informar al otro, no hay necesidad de nada, sólo de estar allí, presente. Compruébalo, míralo, y no me digas que no funciona, porque no será lo que yo te diga lo que no funciona, tú no funcionas.

Pero no te pongas con ninguna culpa adicional en lo que digo, te sacudo para que pases por todas esas opacidades que has construido a través de los hábitos, a través de la investigación espiritual, a través de las energías, a través de las visiones, a través de la necesidad de discriminar, de discernir. Úsalo para hermanos y hermanas que no saben todo eso. Pero tú, por ti, entre ti, despierta, como dices tú, que has sentido las vibraciones, las energías, las coronas, ya no necesitas todo este cine. Juega el juego del Amor[...] y tú das todos los roles.

Así que lo que puedo decirte, ya que te estoy hablando de nuevo, así que lo rechazo: te amo, ámate a ti mismo en la medida en que te amo y se acabó. No rechaces nada, absorbe todo, acéptalo todo sin restricciones, y si te acoges a ti mismo enteramente a través del personaje, a través del sufrimiento, entonces encontrarás que justo detrás de ti, no podrás dejar de reírte.

Ya lo dije cuando estaba en mi bolsa de carne: la única diferencia entre tú y yo es que yo sé que soy el todo y tú no lo sabes todavía. Hoy ya no puedo decir eso, no es verdad, todos ustedes tienen la oportunidad de vivirlo y por lo tanto de conocerlo. No hay nada que se sostenga frente a eso, ni tus prejuicios, ni tus miedos, ni tus historias, ni tus experiencias, es instantáneo, sólo tienes que dejar ir una milmillonésima parte de un segundo. Creo que hablabas de maestría, pero, no dominas nada, hermana, ¿qué vas a dominar? Esta es la ilusión del ego, esta es la ilusión del alma, este es el confinamiento.

La libertad está ahí para todos, sin restricciones, sin condiciones. Repito, repito. El sufrimiento o el amor. Tienes total libertad para verlo, tienes total libertad para vivirlo, y tienes total libertad para aceptarlo o no. Pero en cualquier caso, en fin, esto en fin, que es realmente muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy cerca en términos de tiempo en la linealidad de este tiempo, es accesible para todos. Y repito, no me creas, es inútil. Hazlo, vívelo. Es tu mente, tus hábitos, los que sostienen esta noción de control, miedo, culpa y otros... nada más.

Está bien, no fui tan malo.

— Hermana: No, estoy bien.

Bueno, entonces, el siguiente.

— Voz: Entonces la siguiente, otra hermana [...] primera pregunta: ¿Cómo podemos ayudar a nuestros hermanos y hermanas que están sufriendo y que todavía están confinados?

No te preocupes por sacarlos del encierro. Una sonrisa, una mirada, una atención, sin ninguna voluntad, será mucho más efectiva que cualquier cosa que usted quiera o quisiera para su esposo, esposa o amigo. Se ha explicado, lo has experimentado con las esencias. Hoy, lo vives completamente, en tu carne, en tus energías, no sólo en tu corazón. El otro, el otro, el enemigo, el amigo, el hermano, la hermana, el marido, la esposa, es mucho más importante que tú.

Cristo había dicho: "Lo que hacéis al más pequeño de vosotros, a mí me lo hacéis". Cada uno de ustedes, en el Amor, tiene la misma responsabilidad, no es una lucha. Y también recuerden que la inteligencia de la Luz actúa sobre sí misma y que si hoy tienen hermanos y hermanas, por ejemplo, que están comenzando con el cáncer, ámenlos. Dejarán este plan ilusorio y serán beatificados al instante. No hay posibilidad de ir a ninguna parte más que a ser lo que eres, no te preocupes.

El Comendador, en su momento, eran incontables en hacer preguntas como "sí, pero ¿qué pasa con los niños?”. Pero si los niños pudieran tener la elocuencia del discurso, les dirían: "Cuiden sus traseros, mis queridos padres, porque son ustedes los que van a tener un problema, no yo. Tú eres el que va a sufrir, no yo.” Porque si te vuelves como un niño, el camino de la infancia, el camino de la espontaneidad, de la inocencia, lo que llamasteis los cuatro pilares del corazón, pues se acabó. Es sólo el vacilar sobre sus hábitos, sus pensamientos, sus vibraciones, sus visiones, lo que perturba su conciencia.

La conciencia es una enfermedad, y es una enfermedad mortal, de todos modos, como el alma. Así como tu personaje, tu bolsa de carne, es mortal, ¿qué quieres controlar? Es la ilusión de la inmortalidad, es creer que el yo te seguirá de vida en vida. No hay más vidas. Está todo ahí, todo ahí.

¿Cuál era la pregunta?

— Voz: ¿Cómo podemos ayudar a nuestros hermanos y hermanas que están sufriendo y que todavía están confinados?

Está todo aquí en su totalidad, ¿cuál era la pregunta?

— Pregunta: ¿Cómo podemos ayudar a nuestros hermanos y hermanas que están sufriendo y que todavía están confinados?

Pero tal vez para ellos, el confinamiento es lo que quieren vivir. Todo el mundo vive la libertad en el momento más apropiado. No te preguntes cómo ayudarlos, ser Amor, ser tú mismo, y la ayuda se hace por sí misma. Muchos de ustedes están notando ahora que el Fuego Sagrado del Corazón o el Fuego del Sagrado Corazón está allí.

Y notarás que al principio, bueno, querrás ayudar con este particular resplandor del corazón, pero muy rápidamente, verás qué, que se hace sin ti, sin intención, sin voluntad, es el estado de gracia.

No hay lugar allí para algo sobre lo que está pasando, lo efímero. Cuando duerme o cuando te vas a dormir, ¿se has preguntado si se levantará por la mañana?

— Hermana: No.

Bueno, eso es todo. Es lo mismo para el Amor, está ahí. No les pido que lo sientan, que lo vean, sino simplemente que lo acojan y no hay mejor manera de hacerlo que acogiendo todo y sobre todo a ustedes mismos, con su culpa, con su dolor, con sus enfermedades.

Hay dos leyes en el universo, como casi todos hemos dicho: la ley de acción y reacción que concierne a la persona y al alma que sólo están de paso, y la ley de la Gracia. Tú eres la Gracia, cualquier cosa que me digas hoy, es que has puesto las posturas, las condiciones, los hábitos, los miedos delante de la Gracia.

Así que repito, el "sufrimiento o el amor". Cuando te canses del sufrimiento, tú elegirás el Amor.

Es entonces cuando se sacrifican, cuando se prueban a sí mismos, si es que no lo han hecho ya, que se han dado a sí mismos. ¿Dado a qué? La verdad es que no eres ese personaje patético que eructa, se tira pedos, come, muere y nace. ¿Qué esperas encontrar ahí dentro? Excepto para disfrutar del Amor. Donde la vida te ha colocado. No puedes controlar nada. Mientras creas que controlas o dominas, eres controlado, eres controlado por el sufrimiento, no por el Amor.

Echa un vistazo. Sumérgete. Pero no te claves de cabeza al suelo, no he dicho eso. No se trata de rezar ni de otra cosa. No hay mejor expresión. Así que, en nuestro país, parece devoción. Pero es mucho más que devoción. Cállate, acoge, sin pensar, sin condiciones, sin precondiciones, ahora mismo. Y se acabó.

Va a ser más y más cierto cada día. Sé lo que Abba y yo estamos haciendo.... y otros, hacemos muchos milagros, porque que está abierto a todos, tan pronto como dejas de pensar que el Fuego del Sagrado Corazón y el Amor están ahí para sanarte. Si crees que estás bloqueando el Amor. El amor no es una ventaja para sanar a la persona. Es el milagro que tú seas el Amor que sana.

Te dijimos, red de resonancia Ágape, piensas que hay un transmisor y un receptor, en trío, hasta que descubres que nunca ha habido nadie, ni tú ni el otro, sino que eres el espacio más allá de todos los tiempos. No son conceptos, no son experiencias, son la verdad que hay que vivir, que sólo hay que vivir sin excepción. Sé lo más natural posible, en tu humanidad, en tu vida. Que sean miserables o multimillonarios, que estén solos o en una pareja perfecta, que estén en conflicto, no cambia nada, ya que son precisamente estas condiciones, que son específicas y pseudo-individuales para ustedes, las que los llevan a esto.

Mientras puedan creer o pensar que controlan o dominan, ustedes son los que están controlados y maestros. No hay espacio de libertad ahí dentro, no hay Amor, no hay sonrisa. Entiende esto bien, no intelectualmente, es del orden de la comprensión, pero esta comprensión no es intelectual, viene naturalmente de la experiencia. Y más y más de ustedes también están encontrando que tan pronto como miren, o tengan un pensamiento sin decidir nada acerca de un hermano o hermana, él sanará.

Y aquí estoy hablando de sanación real, estoy hablando de milagros, no estoy hablando de energía, no estoy hablando de intención, no estoy hablando de transferencia. Hablo de la acogida, la acogida ya no necesita de la intención. La inteligencia de la Luz que ustedes son sabe lo que debe hacer. Así que no hay fracaso ni éxito, hay lo que debe ser, según cada interacción, según cada sonrisa, según la atención que se presten los unos a los otros, que no son otra cosa que ustedes mismos en otro espacio-tiempo. Eso no es un concepto, cuando les decimos, es porque se vive. No hay nada ahí. Ya lo dije cuando estaba encarnado, todos ustedes son parte de mi sueño. Cada uno de ustedes puede decirlo hoy, pero no hay nada que excluir, nada que eliminar.

Sólo hay, diría yo, para dejarse llevar, ni siquiera eres tú quien lo hace, son las expresiones que usamos, tú jamás te has movido. El universo pasará que siempre estarás ahí, en esta beatitud, sin necesidad de nada, porque todo estará ahí. Entonces, todos aquellos que todavía piensan que tienen que progresar, luchar contra sí mismos, contra un enemigo, contra una situación, eso es por lo que tienen que pasar y no lo ven. Si le das la acogida a lo intolerable, serás libre y lo verás todos los días. Cuando las circunstancias de sus vidas cambien significativamente, cuando ya no puedan confiar en la información, los medios de transporte, las comunicaciones, ¿qué harán? ¿A quién vas a llamar? Piensa en ello.

Disfruta de estos momentos en los que tienes esta comunicación que se extiende desde todas partes, date la acogida, no pongas nada delante de ti, ni sufrimiento, ni culpa, ni visión, ni preguntas. Así es como estás inmerso en el tiempo cero, que no es más que el aquí y el ahora. Así es como se resuelve todo. No puedes evitarlo. El Fuego del Sagrado Corazón es un milagro permanente que no te necesita. Como dije, él ya no necesita ninguna intención de ningún tipo, porque cuanto más verdadero eres, más espontáneo eres, más amoroso eres, más acogedor eres, más se hace sin ti.

— Hermana - Sí, pero...

Echa un vistazo. No hay un sí, pero. Es el ego el que dice que sí, pero es el orgullo espiritual el que les hará sospechar que la nada es la ausencia de Amor, sino porque están apegados a la conciencia.

No has visto tu enfermedad, es una enfermedad mortal. ¿Qué muerte? Nunca naciste. Mírenlo. Vívelo. El único obstáculo eres tú, en tus posturas.

Silencio

¿Las hojas de papel no están ardiendo en tus manos?

— Voz: No, no, está bien. Segunda pregunta.

Tercero.

— Voz: Sí, tercero, pero esta es la segunda pregunta de la segunda hermana.

¡Ah! Muy bien.

— Voz: Entonces, segunda pregunta: ¿Cómo podemos ser útiles en el próximo evento?

Parte de ella ha sido contestada: acogiendo, dad. Cuando sufras, no te enredes, cualquiera que sea el sufrimiento, porque es a través de este sufrimiento que, creo, Abba lo llamó resiliencia, que sucederá, en momentos en que todo te parezca perdido, en momentos en que haya un gran sufrimiento, de cualquier tipo.

Hasta ahora, tu conciencia ha sido arrastrada por el sufrimiento, por la mente. Allí, la conciencia es libre, así que, en estos momentos, date la acogida a ti mismo, da la acogida a lo desconocido que eres y será conocido por ti. La mejor ayuda que puedes dar a todos es ser quien eres todo el tiempo, todo lo demás lo haces por ti mismo. Y todo lo que conduces como encuentros, como intercambios, como prácticas sin práctica, como Fuego del Sagrado Corazón, o como resonancias de las redes Ágape o Ágape simplemente, eso es suficiente.

Pronto verás que por ti mismo, como algunas personas, ya no necesitarás estar informado, ni siquiera necesitarás hacer una cita. Se vuelve permanente.

Pero no les dije que se detuvieran, por el contrario, mientras más lo hagan, más estarán libres de esto, y más nutrirán, como lo hacen en su pregunta, la Inteligencia de la Luz, más la verán a través de los estados de gracia, a través de los milagros, a través de las curaciones, a través de la transformación del punto de vista, pero para eso, deben abandonar toda voluntad. Como hemos dicho, hasta ahora, sólo necesitabas intención, pero hoy, lo que eres ya ni siquiera necesita intención, todo es espontáneo, todo es automático.

Silencio

— Voz: Tercera pregunta de esta misma hermana: ¿Vamos a encontrarnos con las hadas, los gnomos, las ondinas, todos los seres de la naturaleza, o siguen siendo parte de nuestro sueño?

Pero ellos también están soñando. No hay conciencia, encerrada o libre, que no sueña. Toda la creación está en un sueño.

Eres perfecta, siempre lo has sido, no falta nada. Cualquiera que sea tu sufrimiento, cualesquiera que sean tus dudas, es sólo un error de posicionamiento, no concibas ninguna culpa, mira claramente. Déjate llevar por el Fuego del Corazón. No te resistas. Hoy en día, estos ya no son mandatos de la Luz. Notarás que algunos días puedes estar activo y en otros momentos, este personaje falla. El corazón tiene arritmias, se siente mareado, se siente frío, ya no se sabe quién es y se aferra a lo efímero. Vive el amor. Deja que lo que está, incluso en tu cuerpo, sea lo que es, acoge todo y todo se transfigura en el momento, sin demora.

Por lo tanto, creo que Abba se está divirtiendo mucho con la historia de las cuarenta y ocho horas, podrá volver a ver sus grises, grises otra vez, ya son veinticuatro horas. Y en unos días, va a ser inmediato. Muchos hermanos ya lo están viviendo. No te preocupes por eso. Sé perezoso. Sea un niño, ignorando y respetando las obligaciones morales, sociales, legales, sociales y de otro tipo. Nunca te pidieron que huyeras. Era libre y hacía cigarrillos. Si ves esto como una contradicción, es porque simplemente no eres libre.

Ya no necesitas ni siquiera un punto de vista, ni siquiera un observador. Tú eres Amor, todo lo demás pasa, tu cuerpo, tu vida. Así que si tienes síntomas, si es alegría, si es el punto central del corazón, o si es opresión, palpitaciones, desórdenes de tensión, mareos, olvídate de ti mismo. Todo esto es lo que está pasando para que puedas estar lúcido, ya sabes, lo que en su momento se llamó las estrellas Claridad y Precisión. No te confundas, no te turbes, tú eres la Verdad, tú eres la alegría, tú eres la sonrisa permanente, tú eres, y Abba te dijo, la Vida.

Pero si eres la Vida, eres tanto tú como el enemigo, como el niño que se muere de hambre, como el arcángel. Pero no te pido que te identifiques con cada personaje, o con cada entidad, sino simplemente que reconozcas que están dentro de ti. Y si asientes, se crea una acogida. No hay nada que pensar. Creo que Abba te lo dijo, los llamó prácticas sin práctica, porque era necesario distraerte, ocuparte, por las vibraciones, por las energías, por la sanación.

Pero hoy, ya eres mayor. Tú eres la totalidad. Pero para eso, ustedes saben, no tienen nada que reclamar en este mundo, porque si hay alguna reclamación, ya sea de naturaleza espiritual, ya sea de naturaleza de médium, ya sea porque dominan las energías o las vibraciones, entonces pondrán su dedo en su corazón, en lugar de en la Luz.

Pero por supuesto, respeta la libertad de todos. Abba te dijo esto y yo lo repito con firmeza, deja que los soñadores sueñen. Tienen que despertarse alguna vez. El amor, sencillamente, es lo que eres, sean cuales sean tus sufrimientos, tus reticencias, son sólo estrategias del ego, de tus hábitos, de tus protecciones y de tus barreras, que has puesto en relación con tus heridas que ya no existen, porque te nutres, porque te alimentas, de la memoria, de los recuerdos, de la reactivación de los mismos.

El que está en el instante en totalidad presente, ya no puede ser afectado por nada. Por supuesto, la persona está allí, pero ve su dolor, ve su sufrimiento, ve su mente, pero no se deja engañar. Por otro lado, si te dejas llevar, simplemente prueba que no has visto, que no has vivido la Verdad, y sin embargo lo eres. Pero si crees que puedes hacerlo a través de tu persona, a través de tu historia, a través de una explicación que no sea la comprensión de la experiencia, sufres, sufres todo tipo de sufrimiento.

No has visto la ilusión de todo esto. Todavía crees en alguna parte, incluso subconscientemente, porque tienes que adquirir algo, porque tienes que esperar un evento, porque necesitas circunstancias más agradables, ya sabes, el famoso "sí, pero". Pero quién está hablando de ello, es el ego, no eres tú. No les pido que tengan fe en lo que digo o en cualquier salvador, sino que tengan fe en quiénes son, que no tiene nada que ver con lo que pueden definir, especialmente dentro de la historia, especialmente a través de este cuerpo.

La conciencia de hoy, como la supraconciencia, es una enfermedad mucho peor que el cáncer, porque te obstruye, te impide vivir la plenitud y tener, como diría Abba, el banano, veinticuatro horas al día, incluso mientras duermes. No hay necesidad de nada más, sean cuales sean sus reuniones, sean cuales sean sus peticiones a Abba, sean cuales sean sus peticiones o mis respuestas antes de preguntar.

Ustedes son incontables para sentir a María, como ustedes dicen, el manto azul de la gracia, pero eso es todo. La mejor ayuda, el mejor servicio es reconocerlo. Reconocerlos nunca es un esfuerzo, nunca es un proceso, es simplemente una acogida a lo que está allí. Dejadlo ir, no retengáis nada de vuestro sufrimiento, de vuestras heridas, de vuestras reivindicaciones, sean cuales sean. Sean perezosos, sean humildes, sean lo que sean, y es en su humanidad más sonriente, cualquiera que sea el estado de su cuerpo, sus finanzas o sus afectos, que son útiles. Siendo tú mismo y eso es todo. Todo lo demás será automático para ti, en ti, como para todos los que te rodean.

¿Por qué crees que hablamos tanto sobre el silencio? Pero no es el silencio de las palabras, no sólo, es mucho más que eso, es el silencio de la conciencia, de su conciencia de lo efímero, así como de la supraconciencia. El Anciano, Omraam, había insistido mucho en el orgullo espiritual, el yo que siente que ha sucedido, eso es todo lo que fue desmantelado por los arcángeles en 2010, todos esos territorios extraños ubicados en el astral, Shambhala, todo lo que no existe, es sólo una mentira. Sólo hay Amor, y el Amor siempre ha estado ahí.

Lo habías olvidado, había un bloqueo que ya no existe. Tú tienes, de ahora en adelante, si tú no vives el Amor, Yo seré virulento, tú te encerrarás solo. Tú eres el único responsable. No hay ningún verdugo retenido, no hay circunstancias que lo retengan, no hay nada más que tú, y no hay nadie.

La totalidad de los sueños, la totalidad de la creación, la totalidad de las entidades, la totalidad de las conciencias, la totalidad de los mundos, no es más que tú. Esa es la responsabilidad. Es como Cristo lo experimentó, cuando estás en este estado, el otro nunca puede ser un enemigo, él está en ti, te guste o no.

Todos lo hemos sido, todos lo hemos soñado y lo hemos soñado todo, hemos viajado a través de todo, de todas las dimensiones, de todos los mundos. Ya que no hay tiempo ni espacio, sé lógico. Si no hay tiempo, no hay espacio, no hay nadie, y sin embargo hay de todo, obviamente no está en este plano que se hizo, está resuelto en este plano. No hay distancia, no hay separación, no hay individualidad. No hay futuro, ya que todo ha llegado. No hay pasado, concierne a la persona, concierne al alma.

Recuerda el instante presente, está todo ahí. Y tan pronto como hay un pensamiento, tan pronto como hay un sufrimiento, sea lo que sea, digo lo que sea, sea lo que sea, sea cual sea su origen, libertad, verdad, no conocer el sufrimiento, no hay demora, no hay tiempo, no hay espacio, no hay separación.

Así que, por supuesto, el año pasado, Abba te hizo practicar la absorción de las esencias, la comprensión y la experiencia que había en cada uno de ustedes, de diferentes maneras. Y hoy, te digo, no hay ni uno ni otro, es un sueño. Pero en realidad. Despierta y vive. Vive la Vida, que se sobreimprime en tu vida. Acepta, aunque te parezca injusto, es la persona que piensa eso, porque todo está en su lugar. Su sufrimiento, sus aparentes deficiencias, sus situaciones de cualquier tipo, sólo han sido creadas por usted y por nadie más. Mientras busques a un malhechor afuera, no has entendido que él también está en ti, este malhechor. Eso es el perdón, eso es la Gracia, eso es el Amor, que no depende de ninguna circunstancia, lo que ustedes llaman Ágape.

Además, lo has visto, el poder de esta palabra, el poder de la ballena, Phahame, todo esto, son todos ayudas, para perder el estúpido reflejo de creer que eres un personaje, para creer que tienes que mejorar algo, trascender algo, para superar algo. No me creas, vívelo, no hay condiciones. El único obstáculo eres tú. No hay nadie más.

Deja que los soñadores sueñen, amen todo lo que pasa, todo lo que pasa, con la misma calidad, con la misma intensidad, porque pronto te darás cuenta de que ya no puedes hacer ninguna diferencia entre un niño y tu hijo, entre un padre y tu padre, entre el chico malo y el chico bueno. También están en ti, son sólo tus creaciones, lo que sea que pienses, lo que digas. Si no estás de acuerdo, significa que no eres libre. El que es libre sólo puede ver esto, cada día, cada hora, cada momento.

Tan pronto como rechazas algo, incluso lo intolerable, no has entendido nada, no lo experimentas. Así que no me hables de espiritualidad, de vibraciones, de conciencia o de supraconciencia, estoy hablando a tu humanidad, a la que está allí, a la que me escucha, a nada más. Así que deja de jugar con Michael, con los naves, están todos aquí. Es verdad, no hay nadie allí. No es un juego de palabras, es la pura verdad, tú eres la Vida.

Y no te hagas la pregunta de la eternidad de la Vida, ya la has vivido y, como dijo Abba, repito, reto a cualquier conciencia que viva así lo indecible, conocido, a considerar cualquier futuro o cualquier devenir en cualquier dimensión. Ustedes están completos a través de este cuerpo, justo aquí, donde Alfa y Omega tuvieron lugar, donde el sueño de la creación, el mito mismo, tuvo lugar.

Todo lo que se ha experimentado desde el despertar de los cetáceos está destinado a ello. Cualquiera que sea la intensidad de tus experiencias, sólo quedará el Amor, porque sólo hay eso y eso es todo. Por supuesto, tienes cosas que ver contigo mismo, visitar a la familia, venir aquí, ir a otra parte, sí, eso es normal, tienes que cuidar de ello, es parte de lo que tienes que hacer en este escenario como persona. No mezclar la espiritualidad con ello y no mezclar la conciencia con ello.

Haces lo que quieres, pero pronto lo verás, sufrimiento o Amor. Y en particular, los trastornos del ritmo cardíaco, en particular los mareos, los desequilibrios, los trastornos de regulación térmica, que son normales en esta fase de adaptación, también deben ser eliminados. Estar vivo, ser auténtico.

Vamos, sigamos adelante.

— Voz: Una pregunta de otra hermana: ¿Participarán nuestros difuntos en el evento?

¿Qué gente muerta? Estaban en éxtasis, están despiertos, puedes contactar con ellos, pero toda la creación sufrirá el mismo destino, ¿qué estás dispuesto a ver de nuevo? ¿Afectos del pasado, padres? Pero no hay padres. Es otra secuencia para pensar que vas a encontrar a tus hijos, es el apego e incluso diría más, es la posesión, eres dueño de ti mismo con ello, son tus afectos, son tus hábitos, no hay nadie que ver ya que no hay nadie allí.

Mira la posición de esta pregunta, ¿cuál es la expectativa detrás de ti, detrás de estas palabras? Existe el sufrimiento de haber perdido a tal o cual persona, significa que todavía te consideras una persona. El que es libre no tiene padres ni hijos. Todas las conciencias, todos los humanos son sus padres y todos los hijos son sus hijos, no hace ningún particularismo, no hace ninguna diferencia. Te lo dije, cuando estaba encarnado, cuando mi esposa murió, yo bailaba alrededor de la cama, ella era libre.

Y tú, estás esperando para ver a los muertos, ¿pero qué muertos? Tú eres la Vida, date cuenta de la estupidez, no la pregunta, sino la estupidez de la mente. Tú no, tú no eres estúpido, pero lo que tu mente te dice es estúpido. ¿Esperas a ver a quién? Como todas esas personas que hacen ECM (experiencias cercanas a la muerte) y que supuestamente se encuentran con miembros de la familia, después de pasar por el túnel y ver a los llamados seres de luz, que les dicen: "No, no, mirad, tenéis una misión en la Tierra". ». ¿Qué demonios es esta mierda? Son invenciones, se refieren a un plano particular que es tan ilusorio como ese plano, como todos los demás planos.

No necesitas a nadie y no necesitas mirar atrás. Sin ello, te demuestras a ti mismo, ¿qué? Que todavía estás metido en apegos familiares, en afectos, pero ¿cómo puedes ser libre así? Mira con claridad, mira con claridad, ¿a qué estás atado? En el pasado, en el sentimiento de falta, en el luto, esa es la persona que, esa no es quien eres.

El que es libre, por supuesto, respeta todo esto, pero no se ve afectado. Por supuesto que sabe que tiene un padre, una madre, un hijo y otros, pero mira la pregunta: "¿Vamos a volver a ver a nuestros muertos?” ¿Qué gente muerta? Tú eres el que murió. Aún no estás vivo. Mira tus apegos detrás de esta pregunta, estás en la ilusión de la perpetuación de la especie o de encontrar a los ancestros, todo ha terminado. ¿Cómo quieres ser libre? Siendo libre de todo esto.

¿Quién puede querer encontrarse con algo, quienquiera que sea, cuando vive la verdad? Sea lógico. Tiene mucho sentido, lo que estoy diciendo es que son sólo tus sentimientos, son sólo tus recuerdos, te falta algo, tu padre está muerto, tu madre está muerta, tu hermano, tu marido, lo que sea. No les pido que ignoren el dolor, que es real para ustedes, sino que lo sufran. Justo detrás de eso está la libertad. Dejar todo, no retener nada, no apegarse, vivir lo que hay que vivir y eso es todo.

Como dije, nadie, absolutamente nadie puede escapar del Amor, es un maldito buen castigo, ¿no? Y en el Amor, no necesitas a nadie, ni un salvador, ni un esposo, ni una esposa, ya que no hay nadie allí. Sean lógicos, véanlo, vívanlo, no les impide estar casados, tener hijos, tener padres que a veces tienen que ser cuidados, nunca dije eso, pero vean claramente. Es parte de lo que está pasando, no es parte de lo que siempre ha estado ahí, el Eterno Soy, Parabrahman, llámalo como quieras. Las palabras, pensamientos, miradas que pones en cualquier situación, te traicionan, es visible como una nariz en medio de tu cara.

No tienen donde esconderse, la Luz los está escondiendo por todos lados. Si aceptas esto, no hay más sufrimiento, sea cual sea el dolor, no hay más carencias, sea cual sea la pérdida. No necesitas un futuro, estás totalmente presente y allí, la sonrisa florece. Pero mientras haya deseos de conocer a una persona fallecida, de resolver algo con algo que no sea una sonrisa, ya no estás allí. Estáis justo al lado, pero ya no estáis allí y es precisamente haciendo este tipo de idas y venidas que comprenderéis que jamás os habéis movido, porque sois el Soy Eterno, antes de la creación.

Tú eres perfección, tú eres Amor, el Amor es completo, no puede sentir ninguna carencia, ninguna privación, aunque seas miserable, tú lo sabes bien. Hay algunos que tienen miedo de desaparecer, porque han construido fortunas, siempre les faltará algo, pero incluso ellos, frente a la verdad, no podrán hacer nada al respecto, ya no podrán hacer nada al respecto. Han sido advertidos largamente, eventos sociales, físicos, geofísicos, planetarios, cósmicos, galácticos. Todo lo que ha sido anunciado, ya sea en las enseñanzas que has seguido, ya sea en tu experiencia, no puede estar en duda.

La persona siempre dudará, pero cuando lo viva, si lo vive ahora, es posible, la duda ya no puede ser parte de su vocabulario. Usted puede dudar de un horario de trenes, puede dudar de su dinero para saber si tiene suficiente para pagar por esto o aquello, porque tiene sentido, pero no puede dudar de sí mismo. ¿Cómo quieres ser Vida si te limitas a tu vida? Si pone separaciones, particiones, distinciones entre una y otra. No hay ni uno ni otro, sólo hay la verdad de que vives, en el sufrimiento o en el Amor.

Y no me equivoco al repetirte esto, Omraam había hablado de miedo o de Amor, hoy te lo diré una vez más, el sufrimiento o el Amor. Y cuando te canses de sufrir, cuando te canses de tener palpitaciones, cuando te canses de sentirte mareado, entonces dejarás todo lo que todavía te importa, porque no quieres admitirlo ante ti mismo, no lo has visto todavía. Es práctico, la culpa es práctica, el dolor es práctico, tienes que buscar soluciones, te mantiene ocupado y alejado de tu centro.

El reino de los cielos está allí, en medio de tu pecho, déjalo florecer, déjalo ser, acoge y da, y no te preguntes cómo dar. No te pido que escribas un cheque, que te lo des a ti mismo y verás que se va a convertir en un movimiento que no puede parar. Y cuanto más se produce este movimiento de dar y dar la acogida, más te quedas inmóvil, más te estabilizas en la verdad. Lo he dicho innumerables veces, al final de mi encarnación.

Y además, sé que durante los pocos días que tengan aquí, tendrán la expresión no de entidades o hermanos y hermanas que han sido encarnados, incluso los arquetipos que nunca han sido encarnados como los arcángeles, sino que tendrán lo Impersonal, tendrán el coro de ángeles, tendrán lo Último, donde no hay personalización posible, no para tocar música o poemas de nuevo, sino para hacer que vivan lo que son.

Bueno, amada, continuemos.

— Voz: Aparentemente, no hay más preguntas para Bidi. Si? Oh, lo siento.

Así que te escucho, es decir, me escuchas y luego me transcribes al micrófono.

— Voz: De acuerdo.

¿Está escrito o se habla?

— Voz: No, no, está escrito.

Te estoy escuchando, estoy conectado a tu voz, no a otra.

— Pregunta: Hay diferentes luces que pueden llevarnos a la ilusión, a hacer un pacto con la sombra para liberarnos, supuestamente. Estas diferentes luces son, por ejemplo, la luz aparente, la luz falsa, que tienen el sabor de la luz....

No, el amor no es una luz.

— Continuación: ¿Qué hay de esto?

Pero precisamente, mientras veas varias luces, no vives el Amor. Estás en discriminación, estás en discernimiento, no estás en la verdad. El Amor no necesita de la Luz, el Amor es anterior a la Luz. La pregunta ni siquiera se plantea. Mientras exista la posibilidad de ver luces diferentes, es que tú mismo no eres verdadero.

No hay nada para elegir. El Amor no es sólo Luz, Amor, es la sonrisa, Amor, es la evidencia, el Amor, el Amor, es alegría, el Amor, es natural. No me importan las luces falsas o las luces reales. Esa es la persona que piensa eso. Sigue siendo el que cree que tiene que elegir entre el bien y el mal. No hay bien o mal en el Amor.

No hay luz falsa, no hay luz verdadera. Este es otro plano intermedio, es el plano Luciferino, como fue llamado, donde debemos elegir, donde debemos examinar, donde debemos discernir. Al amor no le importa eso. Si tú eres Amor, este tipo de cuestionamiento nunca puede suceder. Estás pasando por todo esto. Pasas por todas las formas, pasas por todas las luces, sin moverte.

Mientras parezca que tienes que tener cuidado, no eres totalmente cierto, no puede ser de otra manera. Piensa en ello. Este es un mecanismo operativo que era útil hasta hace poco, pero que ahora está obstruyendo su visión. No hay nada que ver, ni luz ni sombra, ni luz verdadera ni luz falsa, pertenece al plano luciférico, a lo que se manifiesta en este mundo, como en los otros mundos, pero no es Amor.

El amor no tiene ningún uso para eso. El único testigo de la verdad es el punto aquí, en el centro del corazón, y la sonrisa en sus labios, permanente. Mientras estés ahí, no puedes ser libre. Les insto a que lo comprueben por sí mismos y a que no permanezcan en esta necesidad de discriminar entre la luz verdadera y la luz falsa.

El amor no sabe eso, se refiere al personaje, se refiere a la dualidad. Y creer que ustedes vivirán la unidad discriminando contra la dualidad es una mentira, hoy en día total. Te lleva al sufrimiento, te lleva a la hipersensibilidad, te lleva a la emotividad, te lleva a la exclusión. No te lleva a la integración.

No hay diferencia para el que ama, entre la luz verdadera y la luz falsa, porque sabe que no es ninguna de estas cosas. No le des más de comer a eso. Basta. Basta. Basta. Sé sincero. Por favor, den la acogida. Sean auténticos y el Amor estará allí.

Mientras estés en esta posición de querer discriminar lo que es realmente real a nivel de la persona, siempre serás una persona, y siempre serás afectado por entidades, por energías, por visiones. Se acabó, todo esto, pertenece a otro mundo.

Olvídalo, sé espontáneo. ¿Cómo quieres dar la acogida, porque si dices eso, significa que ya tienes cosas a que dar la acogida y cosas que rechazar detrás de ti en tu conciencia? ¿Cómo quieres atravesar? Se llama dualidad.

La alegría viviente, el Amor viviente, no tiene necesidad de hacer el bien y el mal, se explica desde hace horas. El bien y el mal tienen que ver con la persona. El bien y el mal conciernen a este mundo, no al Amor.

El amor no tiene nada que ver con el bien, el amor no tiene nada que ver con el mal. El amor es la verdad que trasciende a todas las personas, a toda dualidad, a toda oposición y a toda confrontación.

Olvídalo, despeja tu mente, deja tu corazón abierto, no discrimines más. Acepta todo. Tú puedes acoger al demonio, tú puedes acoger a todas las tinieblas si eres Amor, sin ello, te colocas en el rechazo, te colocas en la discriminación y jamás serás libre, por el momento.

Y allí, tú entras en el marco de lo que se llama sufrimiento o Amor. Eso es todo. Eso es todo. Mientras no estén enfocados en eso, mientras estén enfocados en sus visiones, en sus discernimientos, por muy útiles que sean en este mundo, no pueden ser libres. La libertad no tiene ningún uso para la luz falsa, la libertad no tiene ningún uso para la luz verdadera, ya que ustedes son anteriores a la luz, anteriores a la forma, anteriores a la visión, anteriores a la percepción.

El bien y el mal conciernen a este mundo, pero no la verdad. La verdad no tiene ningún uso para el bien y el mal, ningún uso para los juegos de personajes, ningún uso para tus historias, escenarios, percepciones, visiones, ser libre de eso, ser libre. Es una orden judicial. No juegues más a eso, te vas a mudar. Acoge, no hagas la diferencia. Todo es Amor, absolutamente todo.

Si no lo ves, es porque aún estás en duelo. En esencia, buscas el bien, buscas evitar el mal. Se trata de la persona, de la historia, de la ilusión. Es irreal. No le des peso a eso, especialmente cuando los chakras están abiertos, como veo. ¿Qué alimentas haciendo eso, alimentas al Amor o no? No, tú no alimentas al Amor.

Mientras veas el mal, tanto en ti como en el otro, no eres libre. No puedo ser más formal, vívelo. Querer discriminar pertenece constantemente a otro mundo. Es el pasado, está muerto, te encadena, te encadena a la sensibilidad, te encadena a la hiperemocionalidad, te encadena a ser agitado. Hoy en día, es inútil, totalmente inútil y te descompensa.

El amor y la alegría, lo que tú eres, no tiene ningún uso para el bien y el mal. Todo este mundo se ha mantenido unido sólo por el miedo y por esta discriminación artificial entre lo que es bueno y lo que es malo, entre lo que es bueno y lo que es demoníaco. Bien y mal, ya sea que hagan el mal o el bien, cuando están en esta dualidad, no pueden ser lo que son, hoy más que nunca.

El amor es libertad, es don, es acogida, sin restricción, sin querer discriminar, luz falsa, luz verdadera, mundo verdadero, mundo falso, mundo falsificado, verdad o falsedad. Sólo hay una verdad absoluta, Anaël la había dicho antes de las bodas celestiales, la verdad absoluta es que tú eres el Amor.

Y mientras discrimines, "oh Dios, este me ha herido, oh Dios, este es una entidad negativa",, no eres libre, estás encerrado en conceptos, en sentimientos, en experiencias que no tienen nada que ver con el Amor.

El amor es un fuego. Las estrellas te lo han dicho, un fuego insaciable y devorador que te consume de Amor. ¿Crees que hay espacio para el bien y el mal? Así que, por supuesto, sabemos que los místicos, especialmente en la Iglesia Católica, fueron torturados por entidades, por fuerzas opuestas, pero estos seres no eran libres, estaban encerrados en sistemas de religión, en sistemas de dualidad.

Es sobre la persona. El amor no tiene nada que ver con esto. El amor no hace ninguna diferencia, como el sol. Alimenta al asesino y al santo de la misma manera. No hay santo sin pasado, no hay pecador sin futuro.

Mientras hagas la diferencia, estás condenado por tus propios pensamientos, por tus propios sentimientos, por tus propias experiencias, tú te acercarás al Amor, tú harás experiencias, pero tú no serás Amor. Y esto conduce inexorablemente al sufrimiento, y todos ustedes lo están experimentando.

El Amor no tiene uso para tu dualidad, el Amor no tiene uso para el bien y el mal, lo trasciende todo. Y no pienses que llegarás a este Amor desnudo, a este Ágape, continuando a ver lo que es bueno y lo que es malo. Fue útil por un tiempo, fue útil hasta hace unos meses, hoy es una carga. El que ama no se hace la pregunta del bien y del mal, es imposible. Sin ello, no es Amor, es otra cosa, son experiencias que pasan y fluctúa en estados de ánimo, salud, emociones.

Pasas de la alegría más pura al desastre. Te encuentras llorando, sin saber por qué, de repente te encuentras en un momento de alegría, y riendo, sin saber por qué. Pero, ¿cuánto tiempo vas a jugar este yoyó? Y estoy hablando de todo esto para los médiums, para los sensibles, para los que tienen visiones, para los que son mensajeros. Todos, sin excepción, paren, sean reales, dejen de jugar al bien y al mal, eso es todo, son infantiles.

El amor no hace diferencia entre el santo y el asesino. El Amor ama con el mismo Amor todo lo que se le presenta, de otra manera no es Amor. No me creas, pero vívelo. Deja de jugar, sé el Soy Eterno. Todo está resuelto aquí. Veréis mañana que si continuáis por este camino, veréis terribles oscilaciones en vuestro cuerpo, en vuestras enfermedades. Lo verás en tu estado de ánimo, irás de un estado a otro, sin entender nada, devastado.

Esa es la verdad. El amor nunca hace la diferencia. Mientras veas una diferencia, no eres libre. El discernimiento pertenece a este mundo, está inscrito en la dualidad, y todos aquellos que todavía afirman esta necesidad de discernir en este mundo, no han vivido Ágape. No son Ágape, están en dualidad, en el lado agradable, porque huelen, pero las sensaciones los perturbarán hasta el punto más alto.

Porque cuando sientas que las entidades entran en ti, ¿qué vas a hacer? ¿Vas a rechazarlos diciendo que es negativo o que te van a gustar? ¿Cómo lo superas? ¿Con miedo? ¿Con sufrimiento? ¿O en estado de Amor?

Sea lógico. Todas las experiencias que han realizado, todas las aperturas que han sido hechas por el Fuego del Corazón, por la percepción de las coronas, por las vibraciones, por las visiones, por las entidades que sienten y que ven, han sido sólo un camino preparatorio.

Deja de girar en vacío. El amor no hace ninguna diferencia. Mientras parezca haber una diferencia para ti, en cualquier mirada que tengas, en cualquier percepción que recibas, en cualquier entidad que sientas, no puedes ser libre. No puedo ser más claro, no puedo ser más agudo. No me creas, pero mira esto.

Felices los ingenuos. Como he dicho hoy, aquellos que no han experimentado, sentido o visto nada están hoy más cerca de la verdad. El primero será el último, el último será el primero, se ha repetido cientos de veces, no por Abba, sino por OMA. ¿Crees que Abba, o yo, hacemos la diferencia entre el que ama y el que no ama? No. Es siempre la misma respuesta de Amor, estamos disponibles todo el tiempo y no buscamos conocer o ver en el otro, ya que sabemos. Lo hemos vivido

Abba lo vivió durante meses, que puede estar en todos, que puede llegar a ser cualquiera, el peor asesino como el mejor santo, nunca puede hacer una diferencia, el Amor jamás hace una diferencia, es tu persona la que hace las diferencias, este mundo, esta ilusión.

El amor no conoce límites, ni fronteras, ni discernimiento, especialmente en este mundo que no existe, es un sueño. Te lo han dicho todas las tradiciones, este mundo es Maya. Hoy tienes la oportunidad de vivirlo y todavía estás en proceso de hacerlo, no estoy hablando aquí, estoy hablando con la comunidad humana, sigues preguntando si vas a ver a tu difunto, dónde está la luz falsa y dónde está la luz verdadera. Bueno, sólo prueba una cosa, no eres Amor, no te has encontrado a ti mismo. Ya sea a través del sufrimiento, las palpitaciones, los mareos o los trastornos térmicos, cuando te encuentras a ti mismo, se acabó, todo esta película se acabó.

Usa tus dones para amar, ama todo de la misma manera. Mientras hagas la más mínima diferencia, no eres totalmente libre. Es la persona que teme a las entidades, es la persona que se siente bien, malvada. Mientras estés ahí, eres parte de la perpetuación del sufrimiento. Pero como te dije, a partir de mañana, no hay lugar para el sufrimiento. ¿Decides, juegas o eres real? ¿Discernís o sois todos Amor? Como dije, el sol no decide si alimentará al santo más que al asesino. Es la misma luz y no es una luz visible, es un estado indescriptible de Amor.

Es esta consumación del Amor la que está allí, pero por supuesto algunos santos, incluso las estrellas, han visto al diablo, han visto las entidades, pero el Amor barre todo eso. Quien es libre no tiene uso para estos conceptos, no tiene uso para estas energías intermedias, no tiene uso para esas percepciones que han sido tan útiles y necesarias para ti, tienes que pasar a otra cosa, se acabó. El Amor, cuando lo encuentras en ti, nada puede engañarte, lo sabes al instante y mientras te preguntes si es verdad o no, es simplemente que no eres verdadero en su totalidad.

No es una crítica, estoy afirmando una verdad que os exhorto a verificar, a ver en cada circunstancia de vuestra vida. Todo a lo que te opones se fortalece, si buscas el bien evitando el mal, es toda la estrategia del ego y de la conciencia, para hacerte creer que llegarás a alguna parte. No vas a llegar a ninguna parte, especialmente hoy. Ser verdadero es ser auténtico, aceptar todo, acogerlo todo, no hay nada inaceptable, no hay nada que no pueda ser atravesado por quien tú eres, no hay nada que pueda ser detenido por el Amor, absolutamente nada.

No te sometas a tus visiones, percepciones, discernimiento o discriminación, eres mucho más que eso. Y pensar o imaginar que tú vivirás el Amor discriminando entre la luz falsa y la luz verdadera es un engaño. El Amor nunca hace una diferencia, es impersonal, es incondicional, es el Amor de la Luz más allá de cualquier apariencia, más allá de cualquier contradicción, más allá de cualquier oposición. Y es habitable ahora. Y yo intervine ese día, antes de lo que se llama la Semana Santa o las fiestas de no sé qué, en las diferentes religiones, porque es ahora que está sucediendo.

Si todavía estás sujeto a las entidades, al diablo, al bien y al mal, sufrirás hasta que te sueltes. Entonces, ¿quieres sufrir o quieres reírte? Piénsalo bien. La respuesta está en ti. Mientras usted haga la más mínima diferencia entre su hijo y todos los niños, no es libre. Mientras puedas diferenciar entre el más grande de los santos y el más grande de los asesinos, no eres libre. Así que no me importa lo que Omraam te dijo sobre los portales orgánicos, sobre las fuerzas arcaicas, ya que ellas son tú, tú las has experimentado.

Cómo quieres rechazar lo que eres, sigue siendo una necesidad de identidad, una necesidad de creer que estás limitado en esta bolsa de carne. Sigue siendo una necesidad de protegerse a sí mismo, de protegerse a sí mismo. Pero protegiéndote a ti mismo y a ti mismo, estás seguro de mantener al Amor alejado, cada vez. El amor no sirve para esto y cuando lo vives, ya no te engañas, ni siquiera por lo que estabas haciendo el día anterior. El mundo se sostiene sólo por el bien y el mal, se sostiene sólo por mentir sobre ello, las religiones, las energías, los movimientos, los grupos espirituales, todo eso, es para protegerte, todo eso, es porque tienes miedo.

El amor no conoce el miedo, no conoce el sufrimiento, y es posible para todos, no hay condiciones. Si hay una condición, no es Amor, sigue siendo un Amor personal, sigue siendo un Amor condicionado y por supuesto, hablarás de Amor incondicional, pero no será Ágape, no será el Fuego del Sagrado Corazón, No será esta consumación de Amor la que las Estrellas les han descrito, ya sea Therese, Gemma, Hildegarde, la Hermana Yvonne Aimée, portadora de la Estrella Ki-Ris-Ti.

Ustedes son un ser ígneo de Fuego en el cuerpo de la Eternidad, pero ni siquiera son ese cuerpo de Eternidad. Y aún me hablas de discriminar entre el bien y el mal. Pero no ves claramente, a pesar de tu visión, a pesar de tu clarividencia. Reporta todo lo que ves en el exterior, si lo ves en el exterior, ya está en ti, sin ello, no podrías verlo. Y como el Amor lo es todo, pasa por todo esto. No significa que no vea el mal, no significa que no vea el bien, pero eso no le importa, está más allá, y por encima y mucho mayor que todo eso.

No hagas ninguna diferencia, no hay nadie, así que mantén el personaje, mantén el sufrimiento y lo sabes, lo vives, pasas de la risa a las lágrimas, pasas de la alegría del Fuego del Corazón a una caída instantánea en la sensibilidad, en la emoción, en el sufrimiento, no estás harto? ¿No estás cansado de ser culpable? ¿No estás cansado de sufrir? ¿No estás cansado de ser un desgraciado? Tú que eres tan alto, tan vasto y tan humilde, ¿no estás cansado de todo esto?

Tú no lo ves, sólo hay Amor, no hay nada más, no hay nadie, no hay mundo, es un sueño. Alimenta el sueño, compruébalo. Es instantáneo verificarlo, pero deja ir todos tus logros, deja ir todas tus experiencias, deja ir todos esos potenciales de sensibilidad, de clarividencia, utilizados para ayudar a los hermanos, pero no para discriminar, no para protegerte o preservarte, sin eso, ¿qué muestras? Que eres un ser de miedo. Un ser de Amor nunca tiene miedo. Puede estar harto, puede tener una mente, puede tener molestias, pero eso no cambia nada de lo que es, nada en absoluto, ni siquiera el sufrimiento, ni siquiera el dolor, ya no se experimenta. Esa es la verdad.

Y creo que Abba les dará elementos a través de JLA sobre estos datos, que son datos probados. No estoy hablando de esoterismo, no estoy hablando de energías, no estoy hablando de visiones, estoy hablando de la constitución del ser humano en su sueño. ¿Cómo quieres ser libre? A la libertad no le importa hacer el bien y el mal, no significa que no lo vea. Ella está constantemente trabajando en este mundo, pero sabe que está más allá de todo esto. Nunca encontrarás unidad a través de la discriminación, nunca encontrarás verdadera unidad hablando y experimentando el bien y el mal.

Mientras sientas algo como bueno o algo como malo, significa que es la persona, no has visto que no hay nadie y que sólo hay Amor. Este Amor impersonal, este Ágape, es decir, el Amor de la Fuente que fluye a través de ti, a través de esta bolsa y que nada puede frenar, eres tú quien lo frena por tu conducta, por tus hábitos, por tus necesidades de protección. Ten cuidado de protegerte de las desventajas de este mundo. Cierra la puerta, si quieres, para que no te roben. Y de nuevo, pero eso, sí, es lógico, pero es totalmente ilógico cuando empiezas a hablar de energías, de luces, se desvía completamente.

El Amor es libertad, el Amor es don, el Amor es alegría, el Amor es acogida incondicional de todo, todo lo demás no es Amor. Y si te afecta lo que digo, es que no eres verdadero, no totalmente, y empieza mañana, dentro de unas horas, lo verás, no es una profecía ni una predicción, es el juego normal de lo que está sucediendo en la Tierra, en todas partes y en toda la creación. El que vive el Amor es completo, el que vive el Amor no puede hacerse este tipo de preguntas, sea lo que sea que ve, sea lo que sea lo que siente, sea lo que sea por lo que pasa, el Amor permanece, así es el Amor. Todo lo demás pertenece a la persona, al personaje, a la historia, a lo que está sucediendo, a lo que no es verdad.

Estas son las aclaraciones que quería hacer y les agradezco la oportunidad de hacerlo. Porque los mayores peligros hoy no son los niños, no es lo simple del espíritu, son todos los que todavía viven en esta dinámica de la conciencia, en esta dinámica del bien y del mal y en particular todos los que sienten y vibran, que sin embargo han construido su eternidad y que han sido los primeros, pero ustedes serán los últimos.

Os lo garantizo, mientras no hayáis abandonado esta visión discriminatoria, esta visión dualitaria que ha hecho tanto, más, para permitiros sentir las cosas, pero que hoy es un obstáculo para la instauración del Amor, para la instauración de la verdad, para la instauración de la alegría, para la instauración de la gracia. ¿Ves eso o no?

— Todos: Sí, gracias, Bidi.

Gracias.

— Todos: Gracias Bidi

— Hermana - ¿Vas a volver a vernos?

(Risas)

— Voz: Hay una hermana que pregunta si vendrás a vernos de nuevo mañana.

No, vendré a verte por la noche, hablaré cada vez más con los hermanos y hermanas, Abba también, lo llevaré conmigo.

— Voz: De acuerdo.

En conciencia desnuda o en una forma, para mostrarte que todo es posible. No hay más límites, no hay más fronteras, no pongas barreras, no pongas límites, deja que este Amor te consuma totalmente, deja que este Amor te lleve a la beatitud y verás que tu personaje, te reirás de él. Es patético hoy y mañana, será una gran carcajada.

— Todos: Gracias, Bidi.

Ahí lo tienes. Así que, por supuesto, seguirán teniendo pruebas mientras este mundo esté ahí, por supuesto que tendrán cosas que resolver, pero no mezclen energía, no mezclen espiritualidad, no mezclen sus visiones. Usa tus visiones para amar a los demás, pero ámalos sin decirles "oh, está eso, está aquello”". Simplemente ámalos, eres el más poderoso tan pronto como detengas este juego bueno - malo. Felices los ingenuos, los que no han experimentado nada hoy son los más cercanos a la verdad. Por supuesto, su función, sus energías, sus visiones, sus percepciones, han ayudado ampliamente a reconstruir la verdad, a reconstruir el cuerpo de eternidad, pero hoy, eso es suficiente.

No discrimines más, ama con el mismo Amor todo lo que está presente, todo lo que te atraviesa. No tiene sentido imponerse, porque en cualquier pelea, perderás. Ese es el principio de este mundo. La oposición entre el bien y el mal, entre la guerra y la paz, es un círculo vicioso sin fin que está llegando a su fin. Si haces la más mínima diferencia en la forma en que miras a alguien, no eres libre, porque aún no has entendido que el peor asesino en ti es tu creación, tu responsabilidad.

La autonomía no consiste en podar todo lo que te molesta, sino en absorberlo, superarlo, integrarlo y amarlo. Y mientras no seas capaz de amar al peor de los bastardos en su totalidad, no te pido que lo tomes en tus brazos y lo rodees todos los días, eso pasa dentro de ti, mientras no seas capaz de hacer eso, no amas en su totalidad, te falta algo, compruébalo. Así que, lo siento si estoy.... golpeando, pero ahora es el momento de golpear de verdad, ¿no es así?

— Todos: Sí, sí, sí.

Bien.

— Hermana: Hemos entendido bien.

¿Cuánto tiempo he estado hablando?

Desde hace bastante tiempo.

¿Qué significa eso, lo suficiente?

— Voz: Han pasado unas dos horas, Bidi.

¿Todavía estás en buena forma?

— Todos Sí.

Vamos, sigamos adelante.

— Voz: Mediodía, ¿podemos tomar un descanso, por favor? Porque no tenemos más preguntas ahora mismo.

Así que aterrizamos por un tiempo, ¿y quieres empezar de nuevo en cuánto tiempo?

— Voces: En media hora.

Vendido. Y te veré más tarde.

— Todos: Hasta luego, Bidi, gracias. Te amamos.

(Risas)

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.

Transcripción del francés: Equipo Ága

Traducción  LMF

  Audio  https://youtu.be/yBYxLcGAaV8